Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 27 de noviembre de 2022:

Tu información, usuario no registrado

Lugar:
Fecha de nacimiento: //

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Creciente

Luna Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Seis de espadas invertido y el Seis de bastos.

Seis de espadas invertido

La carta del Seis de espadas en posición invertida te alerta sobre:

El seis de espadas invertido lanza la idea de un viaje precipitado, ms hecho por necesidad que voluntariamente. Una pareja que se rompe de forma brusca e inesperada. Una huida de nuestros problemas, porque han acabado abrumndonos.

El viaje deja de ser tranquilo para convertirse en peligroso y forzado.

Se ha tomado una solucin a nuestros problemas que puede que no sea la ms adecuada, por la falta de previsin.

El bote corre peligro de hundirse, tendremos que alcanzar la orilla a nado.

Seis de bastos

La carta del Seis de bastos habla acerca de:

Victoria, tener fe, una buena noticia viene y se puede ganar todo lo que apreciamos. Va a tener xito slo si va a seguir intentndolo. Confa en ti mismo, estar seguro de que le han dado las capacidades y las oportunidades para alcanzar sus metas y sueos.

Relajarse y concentrarse en la tarea y ello acarrear el xito. Las relaciones van a mejorar y concer la victoria de la voluntad sobre el mundo fsico, la capacidad de cambiar el destino y los pensamientos.

El xito viene de trabajar en grupo para alcanzar un objetivo. Experimentar la resolucin de las dificultades y diferencias. Confe en sus instintos e intuiciones. Enfoque todo hacia un estado de confianza abierta.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



638 comentarios para “Tarot del día”

  1. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  2. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  3. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  4. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  5. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  6. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.

  7. lorena dice:

    Yo lorena siento un gran vacio en mi alma hace ya un año y cada vez me siento peor no logro poder decir mis verdaderos sentimientos estoy desganada con mi pareja actual estoy a punto de separarme y eso me tiene muy mal y ala vez siento atraccion por otro hombre yo quisiera saber que camino tomar ya que esa atraccion por la otra persona es reciproca.

  8. la hidradelerna dice:

    Creo que salen muchas cartas al revés…

  9. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia me dan casi siempre el mismo mensaje, como que estoy prolongando algo… Creo que tienen razon pero no se como hacer para que no se prolongue mas =(

  10. Juan Move dice:

    Gracias x su ayuda es exactamente lo que sucede con la carta del diablo y tengo la esperanza de la carta del mundo.

  11. Digi dice:

    Cansada de ser fuerte a todas horas, necesito una tregua del de arriba, del universo o de quien se encarga de planificar nuestras vidas.

  12. yasna10 dice:

    La Fuerza y La Estrella… Llena de agradecimiento escucho su consejo y recibo el buen augurio universal.

  13. Maria Noel dice:

    Para hoy tres de bastos invertido y reina de copas, ni idea tengo de entender el significado, pero si hay algo exacto fue lo del tres de bastos.
    «Está tratando de involucrarse con el entorno después de un largo tiempo de distanciamiento y reflexión que se ha ido perturbado debido a los recuerdos negativos. Hay estar atento a las nuevas oportunidades que se presentan y saber aprovecharlas sabiamente. «.
    Esa parte es tal cual al menos la primera parte, lo de las nuevas oportunidades tengo que darme cuenta cuales son porque no las veo.

  14. Eva dice:

    Hoy me salió la justicia al revés y el tres de espada, y ha muerto mi gata, Ágata, lo que ha sido tremendamente doloroso para mí. Aún así me quedo con que se ha ido de forma dulce y con 17 años, y por supuesto todos los maravillosos momentos vividos con ella. Ágata se lleva un pedazo de mí y me deja parte de ella.
    Seguro que cuando mire a su familia felina de casa la seguiré sintiendo con ellos.
    Para hoy domingo me hablan la fuerza (felinos) y el tres de bastos.
    Es todo muy apropiado. Quizá sea algo que vea yo subjetivamente, pero me veo en ese tres de bastos mirando hacia el horizonte dónde esta ella feliz con sus hermanos felinos que partieron antes que ella.
    Te llevas todo mi amor mi reina.

  15. sacerdotisa dice:

    María Noel, a veces las nuevas oportunidades están a nuestro lado pero no vemos más allá de nuestros sentimientos. Normalmente, se trata de reflexionar.

  16. Jessica dice:

    Querida sacerdotisa… Ayúdame… Soy nueva en las tiradas del tarot… Estoy aprendiendo… Necesito saber el significado de las cartas de izquierda a derecha… El papa… Torre invertida… Sacerdotisa… Pregunte sobre mi futuro en mi matrimonio… Y la llegada de una mujer joven gracias.

  17. sacerdotisa dice:

    Jessica, no entiendo la segunda pregunta, las haces juntas o…? La torre entre el matrimonio es mala carta, es una pareja que no se entiende y puede separarse solo que al estar invertida es la única carta que es algo mejor invertida que derecha, en teoría avisa y no sentencia sobre la separación. Hay una sección que se llama interpretación para vuestras lecturas donde contesto todas esas dudas.

  18. Eva dice:

    El nueve de espadas y el ocho de copas.
    Sí, cierto es que acabo de recibir una mala noticia sobre la salud de un ser al que amo profundamente. Y cierto es que el dolor es intenso.
    El ocho de copas, debo ser valiente, dejar atrás el pasado y seguir el camino hacia el futuro.
    Ahora mismo no tengo fuerzas, estoy en un momento de mi vida en que no puedo más. Es demasiado dolor acumulado en el pecho, donde ya parece que tengo un gran agujero negro.
    Sé que soy fuerte, sé que cargaré el dolor a la espalda y seguiré andando. Pero ahora no, ahora mismo no puedo ni levantar un pie.

  19. Maria Noel dice:

    Hoy diez de espadas invertido… La verdad que si, no veo la hora de que este tormento termine, duele mucho una ruptura de pareja… Esta junto al siete de copas invertido no se juntas no las se interpretar…

  20. sacerdotisa dice:

    Eva, el ocho indica desprendimiento material para evolucionar y una crisis que se puede resolver, adelante guapa!

  21. Eva dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa.
    La verdad es que llevo una racha mala larga, pero no me gusta quejarme.
    Además por esta enfermedad he llegado al reiki, quiero iniciarme y aplicárselo.
    Siempre de alguna manera ha venido a mí la posibilidad de practicarlo y esta vez lo voy a hacer. Ya te contaré.
    Un beso y siempre gracias por tu amabilidad.

  22. Maria Noel dice:

    No se aun no ha comenzado el dia, y aun no entiendo bien el significado de las cartas quizas deba leerlas mas con atencion, pero lo unico que se que me encantaron, son cartas por lo visto con mucho significado y parece bastante positivo y espero que asi sea! mis cartas del dia de hoy son nueve de oros y as de bastos invertido, creo que hace mas de tres años que sigo el tarot del dia y nunca me habian salido. Me quedo con estas palabras: » Asombro y la felicidad están a tu alrededor, incluso cuando no puedes o no se te permite ver.

    Estás destinado a ser plenamente eficaz y recibir todo lo que necesitas saber para tener un éxito completo en tu camino. No te rindas ahora, sólo inténtalo de nuevo, un plan bueno y poner un poco más de esfuerzo.

    Quédate en tu verdad, se auténtico y no dudes, no trates de abandonar lo que eres. La confianza y el honor en tu intuición. Mirate a ti mismo claramente comprometido con la liberación de cualquier negatividad, muros u obstáculos que te impidan dar todo de ti.

  23. yasna10 dice:

    Gracia! cada carta un mensaje que recibo con amor en el universal gesto de dar y recibir.

  24. yolizas dice:

    No lo entiendo muy bien el carro invertido y el siete de oros no se contradicen?

  25. sacerdotisa dice:

    Yolizas, el siete de oros entraña a veces una elección, puede ser que lo que deseas, carro no salga pero sí tengas opciones en tu mano.

  26. yolizas dice:

    Gracias.
    No soy muy buena en esto no veo más allá.
    Besos.

  27. jazmín estrella dice:

    PF! LLEVO CASI UNA SEMANA REVISANDO A DIARIO Q CONTESTEN A MI PETICION Y NOMAS NADA D NADA… ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A DARME UNA RESPUESTA… S LOS AGRADECERIA… NESESITo saver di tendre dos bebes, estoy embarazada tengo 6 semana pero desde q m embarase tengo el presentimiento q seran 2 y es x ello q pido su alluda… Mi nombre es jazmín estrella tengo 25 años nací el 10/11/1989 x fa por. Y si s puede q sexo seran… Gracias dios los bendiga… Y si todo estará vien lla q ase poco tuve un ligero sangrado.

  28. jazmín estrella dice:

    PF! LLEVO CASI UNA SEMANA REVISANDO A DIARIO Q CONTESTEN A MI PETICION Y NOMAS NADA D NADA… ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A DARME UNA RESPUESTA… S LOS AGRADECERIA… NESESITo saver di tendre dos bebes, estoy embarazada tengo 6 semana pero desde q m embarase tengo el presentimiento q seran 2 y es x ello q pido su alluda… Mi nombre es jazmín estrella tengo 25 años nací el 10/11/1989 x fa por. Y si s puede q sexo seran… Gracias dios los bendiga… Y si todo estará vien lla q ase poco tuve un ligero sangrado.

  29. sacerdotisa dice:

    Jazmín estrella si hubieses leído las normas para hacer peticiones, se diece experesamente que no se contestan las peticiones que se ingresan en el tarot del día, tirador de tarot o entradas de otras consultantes, además con faltas de ortografía, a lo que se suma que las que se peticionan son seleccionadas. Gracias por tu interés.

  30. Maria Noel dice:

    Sin duda alguna mi vida a cambiado, las cartas de un tiempo atras hasta ahora son totalmente diferentes, antes salian siempre las mismas, miedos, trancas, miedos mas miedos etc etc, ahora parecen ser muy positivas a pesar de que no las entiendo juntas pero de todas maneras bien =) mis cartas para el dia de hoy son la Sota de bastos y el Cuatro de bastos.

  31. libra28 dice:

    Rey de copas / 4 de bastos invertido.
    El rey no se a quien puede simbolizar, supongo que a mi pareja, pero el 4 de bastos clava mi situacion actual. Cada dia hago esta tirada, y cada dia me quedo mas sorprendida de los resultados. En cada una acierta de pleno en mi animo ese dia. Enhorabuena por esta tirada Sacerdotisa, funciona a la perfeccion.

  32. sacerdotisa dice:

    Libra28, esta la ideó Alex basada en programas personalizados. La verdad es que funciona. Besos.

  33. Maria Noel dice:

    Wow! para hoy rueda de la fortuna y As de bastos! que empiece el dia ya me siento esperanzada jajaj =)

  34. libra28 dice:

    Buenos dias Sacerdotisa, al hacer la tirada del dia han salido Torre / 8 espadas.
    He estado buscando informacion sobre esta combinacion y parece ser que indica un grave infortunio. Es esto cierto bajo tu punto de vista? Y a que tipo de infortunios se puede referir una combiancion asi? La verdad que me he quedado un poco, bastante preocupada y se me ha quedado el cuerpo como helado asi que recurro una vez mas a tu ayuda. Gracias y un abrazo.

  35. sacerdotisa dice:

    Libra, a veces te advierten de algo repentino de forma brusca. Personalmente, la torre indica algo económico, algún percance o mala noticia pero si eres muy sensible puedes canalizar lo que a otros le pasen, como me ocurre. El 8 de espadas junto a la torre puede indicar malas noticias sobre salud, no han de ser tuyas, que tengan que ver con una hospitalización. Lo bueno (por saberlo) es que ocurre rápido, en una semana como mucho.

  36. libra28 dice:

    Gracias Sacerdotisa. De momento no he tenido noticia de nada parecido asi que estare a la expectativa aunque un poco nerviosa. Respecto a lo de canalizar energia ajena no se si tomarlo como algo positivo o no. La verdad que alguien me dijo una vez que tenia capacidad para ello aunque nunca me ha dado por desarrollarla porque aunque me atrae la idea, tengo que decir que me da bastante respeto por asi decirlo, pero creo que mis hijas podrian haberlo tomado de mi. Aunque son todavia muy pequenas, sobre todo la mas joven ya han demostrado en un par de ocasiones algun tipo de habilidad extrasensorial, pero para ellas parece que es algo normal, aunque yo me asuste un poco la verdad.
    En una ocasion estando las dos solas en casa, la mas pequena me dijo, ! mami, el hombre ese ya se ha marchado! y yo le pregunte a que hombre se referia! y me contesta toda tranquila que el hombre que habia estado con ella en la cocina, la habia saludado y se habia ido a traves de la ventana.: O .
    La verdad que no se si pensar si es que tiene mucha imaginacion o tiene alguna capacidad porque cuando te mira parece que lee el cerebro y sabe como te sientes al momento aun con su corta edad (4 anos) .
    En fin, espero que por una vez las cartas se equivoquen y no reciba ninguna mala noticia, aunque tengo el cuerpo helado y una sensacion muy rara en el estomago desde el momento que las he visto. Un abrazo guapa y perdon por mis rollos: D.

  37. sacerdotisa dice:

    Libra28, no te asustes de que tu niña pueda ver seres fallecidos, si le dijo hola y se fue, con la edad se pierde. A mí me ocurría, no directamente, pero sí tenía muchísima más habilidad que ahora, aunque lo mío siempre fue más sensorial, sentir mucho frío o ver una sombra pasar. No te asustes, asústate más de que sea sensible y no se sienta correspondida por el Mundo. Besos.

  38. libra28 dice:

    Gracias por tu respuesta Sacerdotisa. Siempre nos da un poco de miedo lo desconocido. Pero tienes razon, mientras ella lo tome como algo normal, no tengo nada que objetar. Al reves, tambien me gustaria ver una vez mas a aquellos que ya no estan noc nosotros.
    Bueno lo que te queria comentar despues de la tirada de ayer es que por la tarde estando en la calle noc unas vecinas, vino otra chica que no conocia y estuvo alli con su hija. Cuando se marcho y sin preguntar quien era, mi vecina se puso a llorar contandome que aquella chica de 37 anos era amiga suya desde el colegio y que estaba muy triste porque ese mismo dia le habian dado la noticia de que tenia cancer por tercera vez. Las dos primeras habia luchado como una jabata y lo habia superado pero esta vez la metastasis ha aparecido en el cerebro asi que parece todo mucho mas complicado. No se por que me acorde de las cartas y la pregunta es, es posible que esa tirada se refiriera a esta chica y si es asi por que las cartas me conectan a gente que no conozco de nada? Estoy un poco confundida con todo esto. Suelo tener buenas premoniciones siempre noc respecto a la gente que conozco, me transmiten buena o mala energia supongo pero nunca ma habia pasado algo asi.
    Alguien que sepa algo mas tambien sobre este tipo de conexiones y por que nunca hasta ahora? Es algo que puede aparecer de repente? Gracias.

  39. libra28 dice:

    Sacerdotisa por favor, otra cosita. Estoy buscando algun articulo que hable sobre la importancia que debemos dar al corte en las tiradas, pero no encuentro ninguna informacion o no la busco en el sitio correcto. Me puedes indicar alguna documentacin sobre esto? gracias y un besito de corazon.

  40. sacerdotisa dice:

    Libra28, sí puede ser, quizás el rey de oros es hombre pero estuvieras preocupada por el incidente de tu hija pero el 8 de espadas sí puede ser ese conflicto, a mí me pasa por lo que hace tiempo que renuncié a leérmelas.

  41. Maria Noel dice:

    Los enamorados y la estrella! ojala sea un lindo dia como parecen decir las cartas.

  42. maby dice:

    No tengo a nadie que pueda representar a la reina de oros… Yo me consulto sola… No tengo padres. Ni a nadie en quien confiar mis cosas… Soy profesora y trato de dar consejos a mis alumnos… Soy una persona comprometida con el projimo pero a nadie le pido consejos… Es màs no tengo pareja… Asi que no se quien sera?

  43. sacerdotisa dice:

    Maby, la reina de oros o cualquier otra figura no siempre representa una persona sino una situación, en este caso sería un consejo tendente a acumular riqueza o fortuna, puede ser alguien que te ofrezca algún plus en tu empleo, una jefa, alguien que te de de cualquier forma un aumento o ganancia.

  44. maby dice:

    Exelente no me puede describir mejor, el sol y el nueve de oros, solo yo se a todo lo que renuncie por estar bien economicamente y aunque haya dolido creo que valio la pena… La pareja nunca aparecio o yo no tuve tiempo a detenerme… Si no laburaba al lado mio no me servia gracias.

  45. maby dice:

    Me encanta…

  46. yolizas dice:

    La rueda de la fortuna y la estrella invertida tendre suerte pero una mala racha?

  47. sacerdotisa dice:

    Yolizas puede supone que el cambio no será en el amor, o bien que será menos que lo esperado. La Estrella invertida sí tiene un contexto de mala suerte. Quizás hable de falta de oportunidades.

  48. yolizas dice:

    Muchisimas gracias.
    Me encanta está sección aunque aveces no entiendo las cartas soy muy mala en esto.
    Y espero q el cambio no sea en el amor porque ahora miamo estoy cerrada a ningun tipo de relación.
    Primero tengo q aclararme yo.

  49. Digi dice:

    Tengo dudas en relacion a la tirada gratuita de hoy. Hice la pregunta pensando en si encontraria pronto trabajo. Entonces ¿porque que salen el nueve de oros y el cuatro de oros? . El nueve de oros dice que es el exito a traves del trabajo, ¿que trabajo se refiere, si llevo mas de un año desempleada. Significa que estoy cerca de encontrar trabajo o es que como decia sacerdotisa el otro dia, vuelvo loco al tarot de preguntar siempre lo mismo. Gracias.

  50. sacerdotisa dice:

    Digi, puede ser que estés muy condicionada. El 9 de oros a veces alude a subvenciones, ayudas, becas… Pero ten en cuenta que aunque personalizado es automático y no puede ver tu subconsciente.