mié13may

Tarot gratis, lectura para Isabel sobre el amor

Escrito en Bastos, El Carro, La Fuerza, La Templanza, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tirada en Hexagrama

La lectura del Tarot de hoy será para Isabel, que nos preguntaba por el amor.

Su presentación fue muy clara y detallada, os recomiendo que leáis su pregunta porque es un buen ejemplo de cómo deben formularse.

Por otro lado estoy recibiendo algunas peticiones del tipo “Quiero saber cómo me va a ir en el amor”. A las que quiero decir que no se puede preguntar así, sin más y con tan poco interés. Antes de hacer una pregunta tened en cuenta que yo voy a pasar por lo menos una hora entre la realización de la lectura y el escribirla a ordenador. ¿No seréis vosotros capaces de perder más de un minuto en explicar un poco mejor vuestro caso?

Volviendo al tema, Isabel nos preguntaba por su pareja, que se encuentra actualmente en EEUU y parece que su relación se ha enfriado. Ella piensa que a lo mejor ha llegado el momento de empezar una nueva relación con otra persona.

Puesto que Isabel no expresaba ninguna preferencia, he optado por una tirada en hexagrama, siete cartas, una en el centro y el resto gravitando en torno a ella, las tres cartas superiores nos hablan de nuestras fortalezas y lo que podemos esperar del futuro. Las cartas inferiores de lo que impide nuestro éxito y las negatividades del pasado.

   
   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La tirada nos muestra en el trío de las influencias positivas a la fuerza invertida, a la carta del Carro y al dos de oros.

En el centro de la figura, simbolizando a Isabel, la carta de la Sota de Oros.

En la parte inferior, dos de bastos, la templanza y el tres de bastos. Esos son tus puntos débiles.

La carta de Isabel es la sota de oros. Se llama sota por la tradición de las cartas españolas, pero también puede entenderse como el paje de oros. Es un personaje que bien puede ser un hombre o una mujer.

Esta carta dice de ti que eres una persona que ha estudiado mucho, que se siente bien con su educación. Una mujer leída y no sólo valiosa sino conocedora de su valor.

El saber que no eres una bagatela, sino poseedora de una moneda de oro, es una fortaleza y una debilidad en sí misma.

Ahora miramos arriba: a tu derecha tienes el dos de oros de tu parte. Eso quiere decir que eres una persona que ha disfrutado de la vida. No tienes un pasado de sufrimiento perpetuo, sino que los éxitos jalonan tu paso por la vida.

Hacia abajo se te opone el dos de bastos. Esta carta nos habla de que eres una persona conservadora. Tu actitud ante la vida no es la de correr grandes riesgos, estás acostumbrada a no necesitarlo. Esto es algo que puede obrar en tu contra, pero no tiene por qué ser negativo. Ahora bien, en la situación que cuentas, lo es.

Tus opciones principales pasan por acciones pequeñas que no implican grandes riesgos.

Volvamos a tus fuerzas y aspectos que trabajan en tu favor. La carta de la fuerza invertida. Como aspecto positivo, la carta me está informando que eres una persona que consigue lo que se propone. Que no tiene que matarse para lograr sus objetivos. Y como tercer aliado, por si fuera poco ya, la carta del Carro.

Nuestra Consultante es una belleza, no una chica guapa sino una de las que hacen girar el cuello a los hombres, que van sembrando tempestades donde quiera que va. Tu físico extraordinario, unido a que no eres ni una descerebrada ni una mujer sin sustancia, te convierte en una joya que todos perciben de inmediato.

Pero tienes a la templanza en tu contra. Obviamente sientes que tu vida es algo muy valioso y tienes miedo a derramar el líquido de las vasijas. No quieres dejar pasar las oportunidades, como el caballero en el Carro estás acostumbrada a guiar tu destino sin que nada se te oponga. Y entonces tienes al tres de bastos, la dificultad de superar las dificultades.

Vamos a hacer balance de todo, pues quizás te quede todo un poco confuso. Tienes tu vida resuelta en España, me imagino que eres funcionaria de rango alto, haciendo un trabajo que no te desagrada. Llegar a él te ha costado el infierno de las oposiciones. Eres una mujer luchadora que pasa por encima de las dificultades, y esa quedó atrás. Pero no estás dispuesta a perder nada de todo eso, porque es algo que te pertenece, que es parte de tu vida.

Marco se marchó a EEUU y notaste como poco a poco las cosas se fueron enfriando. Marco no ha perdido el interés en ti ni tampoco está engañándote con otra mujer. La carta de la templanza no se refiere a que haya sido incapaz de serte fiel, sino al revés, a que tú tienes miedo de actuar como una Penélope que espera a un Ulises que no existe.

Marco ha descubierto fuera de ti a su propio ser. Ha vivido eclipsado por la sombra de tu belleza y ahora está empezando a sentir experiencias nuevas, el gusto por su propio trabajo en el que es muy bueno.

Tarde o temprano, Marco volverá. Y volverá a estar loco por ti, porque es su destino. Estáis hechos el uno para el otro. Tenéis toda una vida en común, eso es algo que no tiene precio.

Penélope esperó a Ulises 20 años. Tenía a las puertas de su casa a decenas de pretendientes y ella les daba largas con la excusa de que tenía que terminar de tejer un vestido para su nueva boda. Por las noches, deshacía la labor hecha, para intentar no terminar jamás.

Los tiempos han cambiado, sólo una tonta esperaría 20 años. Pero tú ni siquiera has tejido tu vestido. No puedes abandonar a Marco antes de que vuelva a pisar tu casa. Después, ya decidirás. Si quieres hacer algo para aliviar tu pena, ve y visítalo en Estados Unidos. Se que por tu trabajo no puedes ir a visitarlo, siendo sota de oros serás profesora de instituto y no podrás tener vacaciones hasta el verano. Pero si está en la costa Este quizás puedas planificar un viaje loco de un fin de semana.

Pero si no, espera. No sabes lo orgullosa que te sentirás con el tiempo de haber cultivado la paciencia.

No tienes que tener prisa, si todo saliera mal no te han de faltar pretendientes de calidad, te lo aseguro.

Mucha suerte, amiga Isabel. Recuerda que ante cualquier duda o comentario sobre lo acertado de la predicción, puedes usar el espacio de los comentarios.

Escribe un comentario:

0



8 comentarios para “Tarot gratis, lectura para Isabel sobre el amor”

  1. camila dice:

    mi pareja me dejo y lo extraño demaciado y quiero saber si me quiere o solo fui su pasatiempo

  2. mariela dice:

    El hombre que amo me dejo por comentarios que no le gustaron, quiero saber si va a volver conmigo si el me ama yo lo amo demasiado, necesito que me ayuden para que me llame pronto, confio en que esto es verdad es por eso que recurro a ustedes.

  3. isabel dice:

    Vuelvo a poneros el comentario, que creo que lo escribí donde no era; más que nada para que podaís ver los aciertos y para daros las gracias.

    Hola, soy Isabel de nuevo y quería agradeceros, o agradecerte, el tiempo que me habeis dedicado y la rapidez con la que me habeis respondido.
    También confieso que soy bastante escéptica y me cuesta creer que el destino esté escrito y menos aún que pueda leerse a través de las cartas o de cualquier otro método. Aún así, como es evidente no pude resistirme a intentar resolver mis dudas escribiendo una consulta en esta página.
    Quisiera señalar algunas cosas, primero que me da un poco de verguenza que me pongaís de ejemplo para formular una consulta, pero en línea con mi parte “pedagógica” si eso sirve para ayudar a otros consultantes está bien; y segundo reconozco que efectivamente es cierto , (y confieso mi asombro y mi sorpresa), algunas de las cosas sobre mi que comentas (lo de la joya y lo de sembrar tempestades, me parece muy halagador pero te aseguro que no es para tanto) como sobre mi miedo a convertirme en una Penélope, mi dificultad para superar dificultades o lo de ser una persona luchadora y conservadora a la vez, aunque tengo que señalar que si he tenido en mi vida más dificultades y sufrimientos de lo que se desprende de la interpretación.
    No puedo saber si de verdad Marco volverá y estará de nuevo loco por mi. ( Si así sucediese os lo haría saber) Es más ya tenía decidido pasar de esta historia, desde que os escribí mis contactos con él no han sido muy positivos. Pero me indicas que espere y sea paciente y que decida cuando Marco “haya vuelto a pisar mi casa” y esa frase tiene un significado especial para mi (sería largo de explicar) y por eso dudo y por eso también me ha sorprendido la respuesta y por si fuera poco: HAS ACERTADO PLENAMENTE A QUE ME DEDICO Y COMO HE LLEGADO A ELLO. Confieso que he llegado a pensar que de alguna manera podías conocer ese dato o interpretarlo a través de mi manera de escribir, (si fuera así desde luego me parecería también asombroso), es que lo afirmas de una manera tan contundente que no puedo creer que sea casualidad; pero me estoy rindiendo y he decidido creer que lo has sabido de alguna forma que se escapa a lo racional, y es más bonito así.
    Siento haberme extendido tanto, para terminar felicitarte, o felicitaros por vuestra dedicación. He disfrutado mucho con la lectura y me habeis hecho pensar. No sé si seguiré el consejo y seguiré siendo Penélope, pero me ha gustado la metáfora. Creo que visitaré la página de vez en cuando y quién sabe si alguna otra vez haré una consulta.
    Me despido os mando mi cariño, os deseo mucha suerte especialmente a la persona que ha hecho la lectura.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel

  4. Tarot dice:

    Gracias a ti Isabel por tu respuesta, detallando los aciertos y los errores.

    Tienes razón en que el futuro no está escrito en las cartas. Somos nosotros los que cada día, con las decisiones que tomamos, lo escribimos. Las cartas hablan más sobre el pasado y sobre el presente que sobre el futuro, pero es que este no es más que una consecuencia de los otros. Lo difícil es detectar esas consecuencias.

    No abandones tu escepticismo sobre el tarot, como ya he indicado, son más los farsantes que los verdaderos lectores. En cualquier caso me gustaría que contaras pasado el tiempo lo que realmente ocurrió con vosotros, pues no deja de ser una guía para mí en futuras lecturas. Tu caso no es más que otro entre miles, no te sorprendan las coincidencias. Igual podía haber escrito que tienes una hermana pero por probabilidad pensarás que es una mera casualidad.

    Cree lo que quieras, pero piensa en tu futuro y actúa en consecuencia a lo que tu corazón te diga, no las cartas, que son simples consejeras.

    Mucha suerte Isabel.

  5. Lisa dice:

    Yo consulté anteriormente, dos veces, y he de decir que conmigo también la lectura de plenísimo. Yo no soy excéptica del Tarot y de otras artes adivinatorias, sino más bien lo suelo ser de la/os tarotistas y algunas personas del ámbito, con las que he ido topando a lo largo del camino. Y yo también me sorprendí mucho con algunos detalles de mis lecturas en esta página, y la sigo con mucho interés porque de veras desprende algo que me parece muy inusual. La respuesta que acabo de leer por parte de Arcano al comentario de Isabel lo confirma. No sabría cómo dibujarlo en palabras, pero me fascina la perceptividad, la sabiduría, la autenticidad, la humildad y el amor por lo que hace que destila la persona que está haciendo las lecturas y que pone su tiempo y su conocimiento a la disposición de la/os que vamos llegando, con tanta amabilidad y lucidez.
    Te felicito de corazón y te doy las gracias, creo que eres un Tarotista, con mayúsculas.

  6. isabel dice:

    Hola, vuelvo a contactar con vosotros y estoy de nuevo encantada.
    El 13 de mayo me hicisteis una lectura de cartas en hexagrama. Siento deciros que algunos pronósticos no se realizaron. En realidad, el pronóstico principal falló; pocos días después de la lectura, Marco mantuvo una conversación telefónica conmigo donde manifestó su deseo de quedarse a vivir en EEUU. Aunque no voy a entrar en detalles con esa premisa era imposible continuar ninguna relación. Debería, imagino, haber aparecido la torre en mi lectura. Tal vez es que yo nunca supuse que la relación acabaría así y en mi comentario expresaba el convencimiento,aunque con alguna duda de que él era el amor de mi vida.
    Aún así os sigo agradeciéndo el tiempo y la dedicación que tuvisteis conmigo.
    Os felicito de nuevo por la página en la que veo hay algunos cambios.
    Y os deseo (te deseo) sinceramente todo lo mejor

  7. norma dice:

    Yo deseo saber si mi amor marco j. Me ama, si formaremos hogar si tendremos vida junto, si me extraña tanto como yo a el, deseo saber cuan importante soy para la vida de el, si existe otra mujer en su corazon y en su vida, si es muy importante mas que yo, ayudame a saber de el,

  8. karen dice:

    Yo tenia un novio llamado con el cual rompimos hace poco, antes de que yo hiciera un viaje de estudios, esto me ha lastimado demasiado y deseo saber si el va a regresar conmigo o debo seguir mi vida con alguien o por ahora es mejor estar sola y desarrollarme en otros ambitos?