mié26oct

Tarot de la embarazada: Catalina, Carmen y Karina

Escrito en Copas, Espadas, La Estrella, La Templanza, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot para lograr quedarse embarazada

Catalina:

Hola soy catalina y nací el 13 de julio del 79 y estoy con retraso, quisiera saber si estoy embarazada, estoy súper asustada ya que no está en mis planes ser madre nuevamente y la persona no fue la indicada como para hacer proyecciones.
Yo me cuidé con un dispositivo el cual me saqué hace 3 meses y me empecé a cuidar con pastillas, el primer mes me llegó,  el segundo mes no y ahora tampoco, ojalá me des una buena respuesta.

Gracias.

TemplanzaCaballero de espadasDos de copasTres de espadasSiete de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

No estás embarazada, el caballo de espadas corta cualquier posibilidad, como el 3 de espadas a la Templanza, que representa el embarazo. Ambas cartas simbolizan los obstáculos graves. Ahora bien, tu relación de amor, tampoco va a ser demasiado duradera, veo un alejamiento en el futuro. El tema del embarazo lo vas a controlar pero tendrás futuras revisiones médicas, porque habrá algo que no esté totalmente bien, quizás el tipo de anticonceptivo o algo así.

Carmen:

HOLA! soy sagitario nacida en noviembre del 65.

Ante todo me gusta esta sección, y creo ayuda a muchas parejas.

Soy mujer casada desde hace 4 años en noviembre de este año, con buena relación de pareja, nos queremos, nos apoyamos. Hemos intentado un embarazo y por a o por b no pudo ser, pensaba que era tarde, hasta que un día después de una prueba el ginecólogo me aviso había sido un aborto, mi sorpresa fue mayúscula y ahora tengo fe en conseguirlo por parte de una donación, ya que mi fisiología de mujer parece correcta, Tú me podrías mirar las posibilidades gracias…

As de oros
Torre Cinco de espadasEstrella Caballero de oros
Seis de copas
Sota de copasOcho de espadasCinco de copasTres de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Carmen, hay muchas dificultades para alcalzar el éxito, así lo indica el 5 de espadas y la Estrella. Te sientes ilusionada (3 de copas) pese al aborto (5 de copas) y es natural que te lleve a pensar que es posible, aunque en tu interior sabes que hay pocas probabilidades, como expresa el 8 de espadas. Te van a proponer o vas a querer recurrir a un tratamiento específico con el que podrás tener éxito (as de oros y sota de copas) pero la Torre es una carta absolutamente negativa. He preguntado por un hijo propio, mediante tratamiento o cualquier intervención. Te queda, os queda, otras posibilidades, pero el hijo no será tuyo.

Karina:

Hola mi signo es piscis nací en el 1990 en la actualidad estoy embarazada de 21 semanas, sí que he tenido problemas con mi embarazo quiero saber si mi hijo está sano y vendrá al mundo en el tiempo que esta indicado por que tengo amenaza de parto prematuro.


As de copasEl JuicioDiez de bastosNueve de copasOcho de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Dos cosas Karina. El embarazo va bien y, de alguna manera, tu bebé está protegido, como dicen el as de copas y el Juicio, va creciendo bien. Ahora bien, sigues teniendo riesgo alto de embarazo prematuro e incluso pérdida del bebé, con lo que terminarás tu embarazo si sigues un estricto descanso, 10 de bastos y 9 de copas. El sexo me aparece contradictorio, por un lado claramente me dice niño pero por otras me apunta niña, como si se escondiera. Pasarás una pequeña crisis después o paralelamente al parto, esa crisis se extenderá a la pareja.

Escribe un comentario:

0



52 comentarios para “Tarot de la embarazada: Catalina, Carmen y Karina”

  1. MaryJ dice:

    Buenos días, hace mas o menos un mes me puse en contacto contigo para saber si sería madre alguna vez, no obtuve respuesta, el caso es que ahora también me gustaría saber como me ira en mi matrimonio, hemos tenido muchos problemas y ahora mismo la relación no esta bien, por no decir que bien sea por mi o bien sea por el o por los dos, cada dia estamos mas distantes. El tema de no llegar a conseguir un embarazo en dos años y medio nos esta dejando hundidos, y si a eso le añadimos los problemas de salud de dos familiares muy cercanos. Esta terminando con nosotros y con la relación. Yo se que el ser padres no solucionaria nada, pero creo que nos volvería a dar a cada uno esa esperanza por separado que hemos perdido, desde que nos casaramos el 09-05-2009, yo naci el 16-02-1982 y él, el 20-04-1983. Me gustaría saber que va a pasar con nosotros, si llegaremos a ser felices o por el contrario, el destino nos depara una vida por separado. Estoy desesperada, por tanta incertidumbre y por tantos problemas.
    Un saludo y espero tu respuesta a tanto agobio.

  2. MaryJ dice:

    Os pido disculpas por el comentario, ya que me he confundido de lugar. Mil disculpas.

  3. Paulina dice:

    Hola Sacerdotisa! te quiero consultar sobre estas tiradas de 5 cartas. Las interpretas en general o con pasado presente futuro. Porque al leerte me da la impresión que es mas bien en conjunto, como que la última carta puede tener la misma relevancia que la segunda en posición. Saludos.

  4. lorena dice:

    Hola sacerdotisa, llevo tiempo siguiendote, me encanta tu página, a ver si me puedes leer asi por encima algo de esto si no te importa, no se en donde ponerlo y por eso lo puse aqui, me harias un favor, me eché la tirada de la cruz celta, aun estoy aprendiendo y no entiendo muy bien que me quiere decir, pregunté por un futuro embarazo, y el sexo, y me salio lo siguiente: 1º, 6 de oros, 2ºel mundo.
    3

  5. lorena dice:

    Hola sacerdotisa, llevo tiempo siguiendote, me encanta tu página, a ver si me puedes leer asi por encima algo de esto si no te importa, no se en donde ponerlo y por eso lo puse aqui, me harias un favor, me eché la tirada de la cruz celta, aun estoy aprendiendo y no entiendo muy bien que me quiere decir, pregunté por un futuro embarazo, y el sexo, y me salio lo siguiente: 1º, 6 de oros, 2ºel mundo.
    3

  6. lorena dice:

    , Y me salio lo siguiente: 1º, 6 de oros, 2el mundo.
    3 Arriba: as de oros; 4 derecha: 10 de bastos; 5 abajo: rueda; 6izquierda: sota de copas; 7 4 de oros; 8 la luna; 9 as de oros; 10sota de oros.
    Espero que no sea molestia, saluditos!

  7. lorena dice:

    Perdon la tercera carta arriba es el 9 de copas.

  8. lorena dice:

    Se me olvido tambien comentar que es con el tarot marsella. Perdon por poner el mensaje tantas veces esque no me salia completo, habrá algun error o algo, mil perdones sacerdotisa.

  9. sacerdotisa dice:

    Lorena, hay una sección (para la próxima) que se llama Interpretación para vuestras propias lecturas. El 6 de oros con el Mundo se reieren a que es algo que para ti realmente sería maravilloso y el 9 de copas te dice que no habrá problemas en quedarte, que no tienes trabas físicas y serás madre. El 10 de bastos y la rueda son cartas del pasado, la más lejana, el 10 se refiere a tus esfuerzos en el terreno laboral o intelectual, que te gusta terminar las cosas y la Rueda que has tenido épocas felices y otras menos pero que tu vida ha sido normal, nada reseñable a nivel traumático o de otra índole para lo que preguntas. El 4 de oros con la Luna indica que ahora mismo tus finanzas no son demasiado abundantes y que tendría bastante repercusión un embarazo con esta situación, algo que podría llegar a preocuparte, te dicen que has de tenerlo todo en cuenta ya que no lo has hecho. El as de oros está en tu cabeza, tu ilusión, que será mucha. No te dicen el sexo, ya que las cartas de futuro son sota de copas, niño, sota de oros, niña. Si quieres confirmar caballo de basos o copas niño y sota de oros y espadas niña.

  10. lorena dice:

    Muchas gracias, la proxima ves lo tendre en cuenta lo de ese apartado, y gracias por responderme, una cosa como confirmo? cuantas cartas echo? o es en el corte? gracias de nuevo.

  11. Isabel dice:

    No quiero ser entrometida en lo que no son mis asuntos… Pero encuentro bastante burdo preguntarle al tarot «¿estoy embarazada? » cuando por cantidades de dinero muy razonables se puede ir a cualquier farmacia y comprar un test de embarazo… Saludos a todas.

  12. sacerdotisa dice:

    Vuelves a preguntar por el sexo. A veces no te lo dicen y no sé decirte por qué. Preguntas, decidme el sexo, por favor. Echas celta. Ha de ser una respuesta definitiva. Si quieres echar la tirada de la duda con arcanos mayores, echas tres seguidos, el cuarto es el resultado de la suma de los tres reducida a una sola cifra, por debajo de diez. Emperador, sol, carro, niños, emperatriz, estrella, templanza… Figuras femeninas, pues niña.

  13. nema dice:

    : D que bien, ya tome Nota de que arcanos son de cada sexo, pero y si Salen dos en una sola tirada: /, digo entre las 4 cartas o solo Es valido en la carta de la suma total: D.

  14. nema dice:

    : / Sacerdotisa solo te dice el sexo del bebe cuando ya se esta embarazada, Es que yo pregunto para practicar y primero me sale el diablito y vuelvo a preguntar y me Salen Los enamorados, : D hasta risa me ha dado, aprendo o me vuelvo loquita: D.

  15. sacerdotisa dice:

    Pues puede verse con cierta fiabilidad pero no siempre lo dicen. Ahí no te lo dicen pero no sé si es para ti porque lo que dicen es que será por tratamiento o sería mejor que mediara un tratamiento, que son los Enamorados.

  16. lorena dice:

    Pues a mi lo el primero me salio la fuerza se supone que sera niña, verdad? bueno ya preguntare como me dijoste con la cruz celta, pero una cosa me tiene que salir unicamente el caballo de copas o bastos si es niño, o sota de copas y oros si es niña, o puede decirme el sexo con otra carta? por ejemplo las figuras femeninas o masculinas? y bueno otra preguntita sacerdotisa, hasta cuanto tiempo se ven las predicciones hasta cuantos años se pueden ver? gracias por ser tan amable, asi aprendemos todos de camino. Un beso.

  17. lorena dice:

    Aahh otra cosita que queria preguntarte, cuando se echan las cartas hace falta tener una vela encendida, o algo? y hay que limpiarlas de ves en cuando verdad? con insienso etc… Gracias otra ves.

  18. lorena dice:

    Me eche la celta pero no me dice el sexo, en el corte me salio la sota de espadas y la luna, que significa, a parte de niña claro, pero juntas no se muy bien que quiere decir.

  19. nema dice:

    : D saludito, buen dia a todos, sacerdotisa: ) la pregunta si fue referente a mi, pero para que vea a donde llega la mente humana, el diablo tiene dos personas, Los enamorados tambien y arriba me salio el sol y yo dije « me estaran diciendo que son dos? «, y mire Es cierto lo que usted dice, tengo problemas en el interior, que hasta he llegado a dejarlo de manos de dios, no pienso ni en eso, pregunte Por practicar solamente: D.

  20. sacerdotisa dice:

    Los hijos ya hace tiempo que dejaron de ser únicamente cuestión de Dios, Nema. Yo creo que si lo piensas fríamente la mejor opción será no tenerlos, dado los tiempos difíciles que vivimos que no sabemos cómo estaremos mañana… Ni dónde.

  21. nema dice:

    : D sacerdotisa, Por eso digo en manos de Dios, me encantan Los niños, he salido embarazada pero Por una razon u otra no ha podido ser, un momento no indicado, un aborto, de hecho el pasado año ni la misma doctora sabe explicar que paso, si estuve o no embarazada, pero no soy de las que se aferra a un imposible, ahora Mismo tengo mis pies en la Tierra, estoy sola, estudiando, y realmente si hay algo en lo que ya no pienso Es en eso, creo que cuando Dios hace algo no Es Por gusto, el sabe lo que puede soportar cada ser humano… Por ahora lo que mas me interesa Es mi superacion y encontrar un trabajo «ni siquiera una pareja» me siento muy tranquila asi; ), Y creo que si yo ahora no tengo todas las conditions creada, en lo minimo que podria pensar Es en un hijo; ), un beso grande Por sus concejos: D.

  22. lorena dice:

    Cuando puedas y tengas tiempo a ver si puedes resolverme la duda de lo que me salio, de sota y luna, volvi a hacer lo de sumar los arcanos mayores, para confirmar a ver si sale lo mismo, me salio torre, el mundo, la rueda, y al sumarlos y reducirlo me salio el 2 esta bien echo? gracias de nuevo.

  23. Trinidad Larrea dice:

    Hola soy aries del 09 de abril de 1973, quiero saber si voy a quedar embarazada lo he buscado pero hasta ahora no lo he conseguido, me gustaria creer q si podre, muchas gracias, cuando tenia 20 años quede embarazada, pero ese hijo hoy no esta en esta vida, muchas gracias.

  24. carmen dice:

    Hola buenos dias, escribi un comentario hace dias y no entendi, la respuesta e sposible hacerlo mas extenso. Eso fue 23 octubre, a teve4 de una segunda lectura.

    Gracias.

    TENGO CURIOSIDAD COMO ENTRAS EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DEL ADIVINACION.

  25. sacerdotisa dice:

    No entiendo qué quieres decirme, Carmen, ni tu curiosidad. Te pareció acertado lo que te dije?

  26. sacerdotisa dice:

    La sota de espadas con la luna, Lorena, indican que es lo que te gustaría, ese embarazo. Las cartas, una vez que se usan, se coloca el Loco el último, de manera que están debajo de él todas las cartas. Esto se hace para que el loco no contagie a las demás de su inconstancia. Se limpian con un paño, se les da las gracias y se guardan en un sitio cerrado y oscuro.

  27. ivonne dice:

    Hola mi signo es tauro, 27 de abril del 88.
    Soy casada de 7 años tengo una niña de 3 años y medio y mi esposo y yo ya queremos un bebe pronto, pero no lo hemos podido lograr, lo deseamos de corazon, y mi esposo es el que lo desea mas y yo quiero que sea feliz y formar una familia… Quiero saber si pronto seremos padres de nuevo.

  28. eneritz dice:

    Quisera saber si conseguire quedarme embarazada este año. R LLevo unos meses intentandolo y me esta entrando miedo pensando que no voy a poder quedarme embarazada. Espero que el estress no me este causando problemas para esto. Mi signo es tauro nacida en mayo del 82. Gracias.

  29. marcela dice:

    Hola mquiero saber si estoy embarazada ya que no esta en mis planes ser madre por favor ayudenme necesito saber estoy muy chica pero el pertido esta 1 mes atrasadoncessito ayuda nesesito saver urgente si estoy o no estoy embarzada neceto ayuda ayuda me pueen respnde.

  30. noelia dice:

    Soy noelia naci el 21 de marzo de 1987 a las 00.05, el año pasaso tuve un aborto y ahora me gustaria saber si estoy embarazada o si me quedare pronto tengo muchas ganas de ser madre aunque estoy tomando la pildora pero de vez en cuando soy un poco despistada con tomarla. Gracias.

  31. Emma dice:

    Hola Soy escorpiana y mañana cumplo 36 años. Con mi esposo hemos intentado buscar bebé pero todavia no ha ocurrido. Consultamos a los dres y descubrimos que sin una inseminación nunca podria quedarme embarazada; asique me he hecho 2 inseminaciones pero no han funcionado.
    Ahora en enero del 2013 haremos un tercer intento, asique queria saber si ésta vez sí lograremos lo que tanto deseamos.

    Muchas gracias y felicitaciones por la página.

  32. lu dice:

    Hola, soy lu. Tengo 1año viviendo con mi espozo los dos deseamos ser padres lo hemos intentado y no eh podido quedar embarza, me gustaria saber si este mes sera posible o alguna fecha tentativa cuando podre ser madre, eh ido con varios ginecolos y con todos me eh realizado estudios salgo excelente por lo tanto aun no entendemos el porque no puedo quedar embarzada. Gracias!

  33. carmen dice:

    Hola, me llamo carmen soy escorpio naci el 19 nov 1987 y mi pareja el 16 mayo del 87 queria ssber cuantos hijos tendre ya que me han dicho que solo tendre uno y tengo miedo de quedarme con uno solo puesto que querismos familia numerosa.

  34. elena dice:

    Hola tengo 44 años me hicieron un examen para ver como estaba mis hormonos, me arrojo 20.48 me dijeron que no que podia hacerlo por inseminación o el INVO, deseo terner un bebe de nuevo que sea niña podre embarazarme normalmente y nacera bien, sana? que me depara el destino.

  35. Angelita dice:

    Hola, soy angelita, naci el 18 de marzo del 1977 y mi esposo el 26 de enero de 1969. Ambos deseamos ser padres. Tengo problemas hormonales y estoy en tratamiento. Deseo saber si pronto seremos papas y cuantos hijos vamos a tener y sus sexos. Gracias por su pronta respuesta.

  36. Angelita7 dice:

    Hola, por favor respóndame, te he escrito muchísimas veces y aun no hallo tu respuesta. Me llamo María, naci el 18 de marzo del 1977 y mi esposo el 26 de enero de 1969. Ambos deseamos ser padres. Tengo problemas hormonales, sufro de hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Deseo saber si pronto seremos papas y cuantos hijos vamos a tener y sus sexos. O que probabilidades hay en que no tengamos esa inmensa alegría. Gracias por su pronta respuesta.

  37. Angelita7 dice:

    Hola, por favor respóndame, le he escrito muchísimas veces y aun no hallo tu respuesta. Me llamo María, naci el 18 de marzo del 1977 y mi esposo el 26 de enero de 1969. Ambos deseamos ser padres. Tengo problemas hormonales, sufro de hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Deseo saber si pronto seremos papas y cuantos hijos vamos a tener y sus sexos. O que probabilidades hay en que no tengamos esa inmensa alegría. Gracias por su pronta respuesta.

  38. Angelita7 dice:

    Hola, por favor respóndame, le he escrito muchísimas veces y aun no hallo tu respuesta. Me llamo María, naci el 18 de marzo del 1977 y mi esposo el 26 de enero de 1969. Ambos deseamos ser padres. Tengo problemas hormonales, sufro de hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Deseo saber si pronto seremos papas y cuantos hijos vamos a tener y sus sexos y sin a nacer sanos. O que probabilidades hay en que no tengamos esa inmensa alegría. Gracias por su pronta respuesta.

  39. Angelita7 dice:

    Hola, por favor respóndame, le he escrito muchísimas veces y aun no hallo tu respuesta. Me llamo María, nací el 18 de marzo del 1977 y mi esposo el 26 de enero de 1969. Ambos deseamos ser padres. Tengo problemas hormonales, sufro de hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Deseo saber si pronto seremos papas y cuantos hijos vamos a tener y sus sexos y sin a nacer sanos. O que probabilidades hay en que no tengamos esa inmensa alegría. Gracias por su pronta respuesta. Inmensamente Gracias.

  40. sacerdotisa dice:

    Angelita, da igual que escribas mil veces si percibo ansiedad en la pregunta. Es muy difícil ver embarazo real cuando se proyecta tantísimo el deseo.

  41. Angelita7 dice:

    Ok Sacerdotisa, esperare paciente su respuesta que de seguro llegara en su momento oportuno.: ) Gracias.

  42. malvina dice:

    Hola estoy embarazada de 5 meses me gustaria saber q voy a tener ya soy mama de 2 nenas y quisiera saber q es de mi futuro como va a seguir mi relacion de pareja ya que en estoy momentos se a puesto muy dificil y muy dura la convivencia y si voy a volver a tener mi casa propia.

  43. encarni dice:

    Hola soy sagitario del 19/12/1982. Sagitario quisiera saber si estoy embarazada este mes. Llwvo 4 meses buscandolo y nada, en el caso de no estar embarazada cuando me voy a quedar embarazada, pues ya tengo un niño de diez años y no quiero esperar mas.

  44. lorena dice:

    Buenas noches! me llamo gisela y tengo 24 años, naci el 31-7-88 y estamos con mi marido con la idea de buscar un bebe me gustaria saber si voy a tener hijos, de ser posible el sexo de los mismos y si se nos va a dar pronto.
    Muchisimas gracias! espero su pronta respuesta.

  45. alejandra dice:

    Hola me llamo Alejandra, soy mujer. Naci el 16 de septiembre de 1986, mi signo es virgo. Soy nueva en esto y tengo una intriga, quisiera saber si estoy en este momento embarazada. Estoy con mucho entusiasmo de ser madre! sino lo estoy, para cuando lo estare? este año o el que viene? graciass: )

  46. claudia dice:

    Necesito saber si estoy embarazada, naci el 10.06.1976, y en caso de ser positivo el embarazo quien seria el padre, ya que mantuve una relación aparte de mi pareja, y actualmente no se si volvere a reanudar la relación con la pareja que tenía antes de cometer el error del que me arrepiento.

  47. otilia dice:

    Hola buenas tarde me gustaria saber cuantos hijos voy a tener porque e tenido muxchos problemas para tener hijos por eso me gustaria saber y para eso necesito su ayuda. Yo y mi pareja querimos saber yo naci el 06-11-1987 y el 02-05-1985 espero su respuesta porque querimos ser felices.

  48. kassandra dice:

    Hola mi signo es geminis naci el 27/05/1994 y quisiera saber si estoy embarazada o no, ya que se me paso mi fecha de mi metodo anticonseptivo, y me a pasado varias veces y no e quedado, pero ahora creo que si estare, espero y me ayudes con mi duda, de ante mano gracias (:

  49. ALEXA dice:

    Quiero saber si estoy embarazada o si pronto seré madre pronto y si va ser de mi esposo o sera con otra persona y si el regresara conmigo o nos separaremos definitivamente, tengo 27 años soy tauro naci el 28 de abril 1986. Y el es acuario del 29 de enero del 1984.

  50. maria del carmen muñoz dice:

    Hola soy maria del carmen muñoz nesecito saber si estoy embarazada… Estoy muy asustada… Ya que no esta en mis planes. No se que hacer. Espero que no este embarazada y que sea un susto tengo mi nena chiquita y ase poco empese a trabajar. Y me esta llendo bien gracias espero su respuestas…