dom17dic

Maríamira

Escrito en Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura para una sola pregunta, Lecturas de cartas, Tiradas

Hola Sacerdotisa, cómo vas espero que bien… Me gustaría saber si me lograré trabajo… Soy aries 42… Estoy desempleada hace casi 4 añitos a ver qué me sale si me vendrá algo para que pueda yo seguir com mi vida y asi vivir más tranquilamente… Saludos María…

Diablo/Loco

Sol

PapaEmperadorPapisaFuerzaTemplanza

Ermitaño

Mago

Muchas veces preguntas por un tema concreto y aparecen más de uno entremezclado. En ocasiones, alguna consultante se ha mostrado descontenta por tocar un aspecto por el que no ha preguntado, así que entraré muy superficialmente en el plano emocional.

En el pasado aparecen dos hombres, uno de ellos puede ser tu pareja estable, Papa, con el que la situación ahora no es muy buena, Templanza en contra, y otro que puede representar para ti una opción de ayuda en el plano laboral, Emperador. Tu pasado aún se está alargando en el presente y en el futuro, de modo que la felicidad que una vez tuviste en general, Sol, se ha perdido y la crisis del Ermitaño no solo afecta al trabajo, sino a un replanteamiento de tu vida, de tu afectividad y de tu futuro, al que se teme porque parece que la acción lenta de este arcano no desaparece. La Fuerza qen el presente indica tus posibles deseos y luchar por cambiar la situación que de algún modo es más grande que esa energía que mueves, con lo que no ves resultados. El Mago puede hacer referencia a la posible acción del Mago, de la ayuda y también de una posibilidad para poner de tu parte.

Puede mezclarse ambas energías, laboral y sexual en la persona del Emperador. Posiblemente tengas en el presente una dependencia que te infunda temor a no poder salir sola de todo esto, Diablo, pero que finalmente se romperá, porque el Loco no se lleva nada salvo su propia experiencia y quizás tengas que plantearte un camino más sola o individual.

 

Escribe un comentario:

0



3 comentarios para “Maríamira”

  1. Maruanira dice:

    Si tienes razon sacerdotisa me coji una trás depresin por todo esto y vou un poço mal me perdi casi las fuerza para vivir… Pêro intento seguir adelante… Me passaram muchas cosas malitas Pêro ke te pareze ke lograre empleo pues ke ya no busco relacionamento por el miedo ke me kedo besos hérmosa…

  2. Maruanira dice:

    Si tienes razon sacerdotisa me coji una trás depresin por todo esto y vou un poço mal me perdi casi las fuerza para vivir… Pêro intento seguir adelante… Me passaram muchas cosas malitas Pêro ke te pareze ke lograre empleo pues ke ya no busco relacionamento por el miedo ke me kedo besos hérmosa… Muchas gracias por todo besos y buen ano…

  3. Maruanira dice:

    Crees ke lá situacion mejara es ke ya estoy cansada deseo hacer mi vida y solo surgem oposiciones todo sale mal y hasta me torne rude con las demas personas por estar estás interpondo se entre mi y mis objetivos parece ke solo atraeo cosas malas… Y no soy mala persona por el contrário… A ver si se llegamos cosas buenas me voy a kitar blokeos… A ver si eso me ayuda… Besos hérmosa y demas gente del blogue…