Soy géminis, de 35 años, nací el 25 de mayo de 1982, mi sueño desde que soy una niña es ser madre. Pero tengo algunos problemas en mi sistema reproductor, me han detectado dos miomas enormes que no hacen viable la inseminación artificial, los especialistas están valorando si operarme antes o intentar una fecundación en vitro.
Hoy no vamos a entrar en lo dañino que puede ser mantener un sueño desde la infancia que poco tiene que ver con esa fase vital. Tampoco en que esos sueños suelen estar bastante condicionados con circunstancias que en muchas ocasiones son imposibles de que se den.
Torre/Mundo
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
El impedimento que supondría que lograses un embarazo a término (Templanza) está representado por el Diablo, que incluye un amplio abanico de impedimentos, hormonales, del aparato reproductor, de posibles defectos que no superan al Sol, carta con la que comienza la línea. Sin embargo, este problema menor, el Diablo, aparece en el extremo con el Sol y colocándose en la primera fila (base del problema) debes tener en cuenta lo que supone idealizar una meta. Aquí se engloban muchas cosas: paternidad, relación, meta personal… Con esto quiero decir que en ocasiones el sueño mantenido mucho tiempo no contempla las pequeñeces diarias que después hacen que todo sea más humano, más vulgar, por así decirlo. La cuestión de la maternidad debería ser una opción dentro de la función biológica. Sin embargo, a veces la unimos a un destino pletórico familiar donde la mujer forma parte de un todo, no es en sí misma una parte individual y por eso pocas se plantean formar una familia uniparental porque sienten que su momento biológico ha llegado, su madurez, con independencia de su perspectiva emocional. El Carro es una carta que aporta posibilidad, aunque siendo un problema puede restar rapidez, esencia del arcano.
En las posibilidades vemos cómo tu pareja tiene un papel importante. Recordemos que el Emperador detenta el poder terrenal y una de sus cualidades es aportar seguridad y apoyo económico. A él le parece una locura intentar un procedimiento de fecundación tanto por las posibilidades como por la situación económica que tenéis, Loco, que debería experimentar un cambio, Rueda de la fortuna.
En ese sentido habrá una lucha ya que tú lo quieres ya y él te dice, se podrá cuando se pueda, pero se podrá, Mago. La Fuerza y el Mago tienen en esta posición una relación equilibrada, porque cada uno tiene su ámbito. Tú eres aquí más impulsiva y él más mental en la cuestión.
La Emperatriz como conclusión nos da una evidente esperanza: Sí, podrás quedar un embarazo aunque creo que deberá ser por tratamiento (no veo operación en sí, al menos no como algo determinante o importante) y quizás debas esperar unos meses, entre junio y septiembre del próximo año.
Evalúa vuestra disponibilidad global y unid vuestras cualidades como pareja.
Muy interesante. Me encantaría que me lo hicieráis a mi sería una pasada. Lo he leído y no paro de darle vueltas. Soy un tanto exceptica pero cada vez tengo en mente todo esto. Este mundo me cautiva y gracias a web como la vuestra, estoy empezando a sentirme muy atraída.