Buenas tardes me gustaría saber si estoy embarazada y en el caso positivo saber el sexo del bebé. Me preocupa mucho el resultado ya que he tenido una perdida y lo he pasado muy mal porque era muy deseado. Muchas gracias espero su respuesta lo antes posible.
Hola, Angélica.
He pensado si te contestaba o no. Creo que has confundido el Tarot con un test de embarazo, entiendo que porque aún no puedes realizarlo. Esto conecta con la necesidad y la oportunidad de acudir al Tarot. Es más, esperas mi respuesta lo antes posible. Créeme, cuando digo que entiendo que sufras ansiedad por estos motivos, pero, posiblemente, puedas sufrir aún más con la respuesta y esto no lo sé hasta que abra las cartas; por eso he tenido dudas en hacerlo.
Corte: Sol/Ermitaño
Este corte en sí mismo no me gusta demasiado. En términos generales, el Sol como astro regente y símbolo de la paternidad, podría concretar la luz tímida que porta el Ermitaño. En este orden, la realización se pierde, la luz, tu deseo, no se concreta.

En el pasado parecen indicar que existieron problemas de fertilidad que se han podido solucionar en el presente, Emperatriz. Esta carta es la que nos sitúa en un embarazo, mientras que la Papisa presenta mayores dificultades, al igual que el Ermitaño, que aparecía en el corte, es una carta que alude a los hijos universales (alumnos, ahijados… hijos no naturales). Se opone el Diablo: problemas hormonales y tendencia al embarazo que no llega a término. El Juicio suele indicar un cambio en el tratamiento o el diagnóstico nuevo sobre uno previo erróneo. La Muerte nos habla claramente de un proceso de regeneración, que puede llevarte incluso a una intervención quirúrgica.
El Colgado como respuesta nos dice: hay muchas dificultades para alcanzar tu objetivo, físicas e incluso acudiendo a la ciencia.
Si lo logras, será un embarazo de alto riesgo, tendrías que tener absoluto reposo.
No nos adelanta un futuro más certero porque, una vez que acudes a la ciencia, si hay verdaderas dificultades y no aparece de forma clara en tu destino, el sufrimiento, la ansiedad y el camino forman parte de tu elección y evolución personal.
Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No