lun24nov

EL COLOR DEL AURA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO. Los 7 niveles del aura

Escrito en Energia positiva

Ayer publiqué este post en Facebook y ha gustado mucho, por lo que os lo traigo al blog, algo más completo.

El aura es la fuente de energía que todos poseemos y la que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte. Por medio del aura podemos aprender a conocer nuestro interior.  Podemos descubrir el color de nuestra aura con esta sencilla operación:

Hemos de reducir nuestra fecha de nacimiento a un sólo número.
Por ej.: Si has nacido el 25 de mayo del año 1990.
Debes sumar cada número de tu fecha de nacimiento:
2+5+5+1+9+9+0 = 31
Y para reducirlo a un sólo número, volveremos a sumar: 3+1 = 4
Finalmente el número es 4.

Número 1: COLOR ROJO
Este color está relacionado con una persona que le da mucha importancia al mundo físico y material. Es un individuo muy pasional con gran vitalidad, por lo cual las cualidades que podría desarrollar son la fuerza, el valor, el odio.
Pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona con un enfoque materialista.
Son personas que nunca pasan desapercibidas, siempre se hacen notar. La gente roja se caracteriza por ser apasionados y les encantan las nuevas aventuras y retos, les encanta conocer y experimentar nuevas cosas. Son muy directos, sinceros y honestos, suelen decir las cosas de frente y aunque muchas veces pueden herir con sus palabras al menos ya sabrás a qué atenerte con una persona Roja. Si eres de color rojo lo más recomendable es que no guardes tus emociones y sentimientos ya que esto podría enfermarte. Te gusta ser líder antes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

Número 2: COLOR NARANJA
Una persona con este color como predominante será una persona con energía, equilibrio, armonía y vitalidad. Este individuo desarrolla plenamente la fuerza vital. Mas espiritualmente evolucionada será una persona, cuanto más se acerque al naranja puro. Si es sucio, apagado o pastoso, viéndose más marrón que naranja las cualidades serían negativas como egoísmo materialismo, avaricia, etc.
Elevador y absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas.
Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que despues se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.
Son muy emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Son personas con un gran corazón y odian las injusticias, porque muchas veces estas se verán envueltas en trabajos sociales y la de ayuda a los demás. Son muy agradables y divertidas aunque saben que hay lugar para todo así que cuando es hora de tomar las cosas en serio se las toman a veces suelen deprimirse y tener una baja autoestima, lo que muchas veces les lleva refugiarse en la comida, pero en algunas personas los lleva a no probar bocado.

Número 3: COLOR AMARILLO
Buenos pensamientos y una buena salud mental están relacionados con este color. Son personas que tienen pensamientos ligeros y viven la vida con alegría son buenos y pausados. El desarrollo del intelecto tiene relación con este color. Si es sucio o apagado las cualidades serán negativas. Cuanto más puro y limpio sea el color mejor persona será.
Alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo están llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor de la cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddha and Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo más grande que 1 pulgada. El halo amarillos aparece como resultado de un chacra del entrecejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chacra del entrecejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chacra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Áurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento.
La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia más aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

Número 4: COLOR VERDE
Tranquilidad, sosiego, calma, reflexión es característica de este color, se considera un buen color pues refiere a una persona preparada para afrontar cualquier cosa con confianza en la vida. Gran capacidad creativa y mental. Magnifico color para sanadores. En caso de estar sucio indica lo contrario.
Descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una «mano verde» – cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.
El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

Número 5: COLOR AZUL
Persona sincera, amigable y confiada en sí misma. Este color está relacionado con los conocimientos profundos y la espiritualidad. Una gran espiritualidad se muestra con el azul indico. Con la capacidad de relacionarse con conocimiento profundo y místico encontramos el dolor azul marino. Los colores sucios o apagados pueden derivar en melancolía, depresión.
Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicación telepática.
Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estímulo para relajarse.

Número 6: COLOR ÍNDIGO
Son profundos, misteriosos y grandes espirituales. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.
Indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de proyección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte índigo en su Aura pueden hacer muchas cosas simultáneamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras índigos, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento índigo es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.

Número 7: COLOR VIOLETA
Solo en escasas ocasiones se puede observar a individuos con este color ya que describe a individuos de mucha espiritualidad, digna de un maestro. Se refiere al amor incondicional a todo y a todos, por lo tanto es característico de una persona muy evolucionado espiritualmente.
Indica pensamientos espirituales. Aparece solo como «nubes» temporales y «flamas», indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

Número 8: COLOR ROSA
Es el color de la fe de la devoción pura. Es el color de los artistas, del refinamiento de espíritu, de la mística, de la belleza del espíritu. Son personas tranquilas que se contentan con el disfrute de la vida cotidiana.
El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.
Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y solo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo está conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

Número 9: COLOR ORO
Todo el mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico. Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.
No es fácil encontrar a una persona cuyo color básico sea oro, pues se refiere a una persona que se encuentra en contacto con las energías divinas, sería un verdadero maestro.

Significado de colores Sucios:

Son colores más oscuros, que el fondo es más como humo que brillo.
Estos colores son auras de personas muy negativas y con muchos egos. COLOR MARRÓN: agitado, distraído, materialista, negando la espiritualidad. COLOR GRIS: Un individuo agobiante, poco tratable y superficial relacionado con el color gris sería su parte negativa. Los aspectos negativos de la mente se inclinan hacia este color y en casos extremos encontramos el opuesto. Pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad. COLOR AZUFRE O MOSTAZA: dolor o falta de comodidad, ira. COLOR NEGRO: Alude a un aura falta de luz, la cual describe a un individuo de muy poca evolución, lleno de odios, venganzas y malicias.

El aura consiste en siete niveles (también llamadas capas o cuerpos áuricos), y éstos corresponden a los siete chacras en el cuerpo. Cada nivel tiene su propia frecuencia única, pero también se relaciona con y afecta a los niveles que lo rodean. En consecuencia, si un nivel no está balanceado, puede crear un desequilibrio en los otros niveles.
• Nivel físico. En este nivel, requieres de simple comodidad física, placer y salud.
• Nivel etéreo. En este nivel, necesitas auto aceptación y amor por ti mismo.
• Nivel vital. En este nivel, quieres entender situaciones de una manera clara, linear y racional.
• Nivel astral. En este nivel, buscas interacción amorosa con amigos y familia.
• Nivel mental más bajo. En este nivel, requieres de alineación con tu voluntad divina y un compromiso por hablar y seguir la verdad.
• Nivel mental más alto. En este nivel, debes tener amor divino y éxtasis espiritual.
• Nivel espiritual (intuitivo). En este nivel, requieres conexión con la mente divina y con la comprensión del gran patrón universal.

See Auras Step 3Bullet7.jpg

http://caminoaldespertarr.blogspot.com.es/2013/11/descubre-de-que-color-es-tu-aura.html; es.wikihow.com › … › CategoríasFilosofía y religiónCiencias ocultas; www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm: es.wikipedia.org/wiki/Aura

Escribe un comentario:

0



79 comentarios para “EL COLOR DEL AURA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO. Los 7 niveles del aura”

  1. amorosa dice:

    Hola soy nueve y de verdad a veces no es fácil manejar tales energias, existe mucha envidia que trata de mermar las buenas vibras. Mi aprendizaje ha sido aprender a controlar las emociones. Un abrazo.

  2. sacerdotisa dice:

    Los nueves son muy complicados pero con una evolución enriquecedora.

  3. Rosa dice:

    Maravilloso! … Soy numero 4 y la descripcion calza tal cual! … Sin musica no vivo, ya sea tocando o escuchandola… Y trabajo con terapia de flores de Bach… «mano verde«… Y ese color me encanta en todos sus matices. Tambien se le asocial con el chakra del Corazon: ).

    Lo lindo es que el aura tambien puede ir cambiando, hace poquito me la vieron plateada y blanca… Llevo hacienda Yoga hace anios ya… Varia segun nuestra evolucion.

    Besotes grandes a Sacerdotisa que me pregunto de que color la tendra? … Je je je.

  4. sacerdotisa dice:

    Rosa, yo soy 4 y verde!

  5. Alberto dice:

    Me ha salido el 5! (sin risas por favor) y he de decir que en alguna ocasión he sido capaz de ver mi propio aura, hay técnicas muy sencillas para ello, y coincide plenamente el color que me veo con el de la lista. Bonito post. Saludos.

  6. M.A. dice:

    ¡Hola sacerdotisa! ¿Cómo estás? Bonito post. Supongo que si el aura tiene color debe ser porque hay personas que pueden verlos, aunque yo no conozco a ninguna; también supongo que un color muy puro será difícil de llegar a adquirirlo Yo soy un 9, y bueno si hay algunos detalles con los que me identifico, pero también creo tener algunas características de otros colores. El asunto es que por ejemplo en mi caso, aunque nací en un día 20, durante toda mi vida he celebrado mi cumpleaños un día antes, y para mi y mi familia, ese es el día de mi nacimiento y no el que es. Entonces pregunto ¿ En casos como este? creéis que se puede tener una mezcla de las dos auras, rosa y oro? Un besito bella.

  7. sacerdotisa dice:

    M. A, dicen que el aura cambia con lo que puede tenerse una disposición de nacimiento y luego ir evolucionando. Creo que es imposible ser como todo el mundo que comparte un número pero se acercan las descripciones, oro y rosa… Sí que eres bella!

  8. sacerdotisa dice:

    Alberto, enséñanos a verlas!

  9. rebeca dice:

    Buenas tardes, sigo mucho tu blog, y me encanta.

    Sobre este tema de las auras tengo una duda, cuando hago la suma de todo me da diez. (19 de abril de 1985. )esta fecha es la de mi hermano, la mia es 17 de julio de 1980 que es violeta.
    Que aura le corresponde? Un saludo y un abrazo.

  10. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa! Qué interesante post, no sabía que se podía relacionar el color del aura con el número que te sale de sumar la fecha de nacimiento: -).
    El caso es que me has dejado de piedra, yo soy un nueve y coincido con todo lo que has descrito. Desde niña la gente me confia sus problemas, mis amistades y familia tienden a refugiarse en mí. Y sin embargo yo soy reacia a contar mis problemas y me los trago. Soy tan perfeccionista que el miedo al fracaso me ha paralizado muchas y veces. Y lo de estar como con gripe y con problemas del sístema inmunitario, no te digo más que llevo casi dos meses afónica y con el pecho cargado. El médico no me ve nada, algo inflamada la garganta, pero poco más, asi que a base de antihistamínicos y analgésicos estoy. Curiosamente estoy en una época muy sensible y decaida. Bueno, no es que quiera yo aburrirte con mis problemas de salud jajaja, era para que vieras como se identifica con mi caso.
    Muchas gracias. Un besito.

  11. sacerdotisa dice:

    Eva, y si tu afonía viene precisamente de tragarte todo? Guapa, hay que ser un poquito más comprensiva con una misma, no puedes ser perfecta porque muchas veces no depende de nosotros. Besos.

  12. sacerdotisa dice:

    Rebeca, gracias. 10 es 1+0. O sea 1.

  13. Eva dice:

    Tienes mucha razón. Pero a veces me da tanta cosa cansar a los demás con mis problemas y más cuando ellos están en una étapa feliz. Pero sí, es verdad, yo también he pensado que el tragarme tantas penas me hace daño hasta fisicamente. Muchas gracias por tu comentario, me ha venido bien deshaogarme por aquí. Mil besos.

  14. sacerdotisa dice:

    Cuando quieras, Eva, que todos necesitamos expresar un Ay.

  15. Rosa dice:

    Verde que te quiero verde Sacerdotisa! «Great minds think alike«; ). Besos a todos y celebremos nuestras auras como un rayo multicolor.

    Abrazo Sacerdotisa.

  16. Libra dice:

    Hola Sacerdotisa, soy 7 y mi pareja tambien. A que es raro? A lo mejor es por ser tan espirituales que no nos entendemos en la vida terrenal. Es broma! Mis hijas son 4 y 5 asi dan un poco de colorido a la familia.
    Me ha gustado mucho el articulo. Enhorabuena!

  17. MARIA dice:

    HOLA SACERDOTISA! Qué hacer cuándo te sientes más identificado con el número anterior que con el que se supone te toca según la fecha de mi nacimiento? Porque yo soy seis y tengo cualidades de tal número, pero también tengo muchas del cinco q es otra tonalidad de azul… Eso q significa? Q por evolución me toca el seis e «involuciono» (si es q existe este vocablo) o bien, que estoy entre dos aguas… Según el tarot, sería «el Enamorado«, la carta de la dualidad, de las decisiones, de los dos caminos a seguir, yo me siento más bien así: en una eterna bifurcación, sin embargo, no he visto eso reflejado en las actitudes del número q me corresponde… ¿ Qué opinas, querida mía? Muchas gracias, mucha fuerza y muchos besos. Todo un placer participar cuando el tiempo me lo permite, aunque te lea a diario. MARÍA.

  18. Alejandra dice:

    Hola! Leo mucho tu blog y aunque nunca he comentado una entrada… Me animo a hacerlo en esta porque me ha llamado especialmente la atención! Soy 6, índigo: ) misteriosa, profunda y muy espiritual… Vaya vaya! Aunque me da a mi que seguro que tiene una parte no tan buena jeje.

  19. amaya dice:

    Hola Sacerdotiza, sumé y me dió 7… Siempre me gustó la amatista; ).
    Gracias por esta hermosa pag. A la q entro asiduamente.

    Abrazo.

  20. sacerdotisa dice:

    María, y si te «tocara» por destino o nacimiento el seis pero aún estás en un cinco, o estás por descubir todo lo que el número te aporta? Creo que no puedes sentirte reflejada por un solo número pero sí lo que podría corresponderte por nacimiento, como dicen los lectores de manos, con una se nace y otra se hace. Besos y muchísimas gracias por dedicarme tu poquito tiempo libre.

  21. sacerdotisa dice:

    Alejandra, no somos santos, desde luego, pero si tu parte blanca modula la negra, perfecto. Misteriosa… Como el cine noir. Besos.

  22. sacerdotisa dice:

    La amatista da claridad a la palabra, entre otros beneficios, amaya. Si te gusta, lleva una piedra sin engarces, ritualizala (lavas con agua y sal, pásala por la luz de vela blanca pidiéndole beneficios para ti), llevala en tu bolsillo o sitio donde puedas tocarla y no dejes que nadie la toque o tendrás que volverla a ritualizar. Te ofrece discurso claro, poder decir lo que quieres. Besos y gracias.

  23. MARIA dice:

    De nada « mi niña«. Gracias a ti por responder siempre y ser tan gentil.
    Es algo q ya había pensado y como decía mi abuela «cada siete años se muda de parecer«, es decir: vamos evolucionando y cambiamos, nos adaptamos a las circunstancias, a la gente q nos rodea y con la que convivimos y no solamente a nivel íntimo, sino a nivel laboral, social… Y, creo, eso nos hace reaccionar y comportarnos de manera distinta con la edad y con las vivencias que dan esos años. La base del carácter está ahí, pero todo, absolutamente todo, muta y varía. Pobre el que se queda anclado en una etapa de su vida y no quiere avanzar, progresar… Gracias de nuevo. NO DESFALLEZCAS Y MUCHOS BESOS!

  24. amaya dice:

    Gracias Sacerdotiza! Asi q sin engarce? tengo una q es hermosa, trabajo con niños y a muchos les encanta tocarla, a veces la sahumereo o la meto en sal, la pongo a la luz de la luna, pero hace rato se me escondió y no la encuentro… Fue justamente luego de un accidente q tuve con un niño… Bueno tengo una sin engarce pero es medio grandecita, intentaré encontrar otra mas de bolsillo. Abrazo grande.

  25. sacerdotisa dice:

    Amaya, sin engarce mejor pero todo forma parte de tu conexión con ella. Es que normalmente la gente toca las piedras y esta tiene que ser absolutamente tuya. Besos.

  26. SUSYDIAZ dice:

    Yo a veces veo colores en las personas, no sabìa sus significados, esto està muy bien detallado, lo tendrè en cuenta. Igualmente no siempre lo veo, es decir no todo el tiempo, de la nada a a veces puedo, pero si me propongo verlos no tengo problema. A veces me pregunto porque veo sus colores sin proponermelo. Besos y gracias por compartir tu sabiduria.

  27. SUSYDIAZ dice:

    He visto colores en las cosas no vivas, eso es posible? me hace pensar que son energìas que van dejando las personas. La semana pasada vi en una chica en toda su pierna derecha el color amarillo y del lado derecho en anaranjado. Lo vi como si nada, a veces de la nada los veo, pero si me propongo los puedo ver. Incluso veo oscuro a las personas que estàn pasando por un proceso y que no saben como salir de eso, o no se àniman a decirlo. Y hay personas que les digo que son de almas negras, porque al verlas me dan escalofrios y son personas que con el tiempo me entero que tienen mucho odio o han hecho algo muy pero muy feo.

  28. SUSYDIAZ dice:

    Perdòn quisè decir que de lado derecho amarillo e izquierdo de color anaranjado. Saludos y bendiciones.

  29. Nea dice:

    Pues yo tengo el numero 7 y no creo que sea espiritual, de ese color violeta que decís. Eso si, intento ayudar siempre a los demás, y la gente de mi alrededor me dice que le tengo mucho amor a todo.

    Una pregunta. Esto puede complementarse con los signos del zodíaco, y la carta natal?

  30. sacerdotisa dice:

    Nea, por supuesto se debe complementar, creo que es prácticamente imposible y debería serlo que todo número y color sean perfectamente personales.

  31. karito dice:

    Hola sacerdotisa mi color es rojo y el de mi pequeño es color azul indigo tiene 3 añitos y le diagnosticaron autismo leve pero su coeficiente es alto tiene buena comprensión maneja muy bien lo que son celulares tablets que es su entretenimiento favorito ver las marcas su mayor dificultad es comunicarse osea como enlazarlas le enseño y lo aprende es especial se hace notar en un grupo de niños es sensible a ruidos fuertes esta empezando a soltar las palabras como por ejemplo me dijo sta «en optimas condiciones» y siempre me sorprende con algo aun no muy claro algunas palabras, que opina ud.

  32. Yelsin dice:

    Hola, mi resultado es 6 color índigo, independientemente del resultado desde pequeño mi intuición a sido muy buena y puedo sentir como se puede sentir como se sienten las personas aunque no es a voluntad, ahora e estado leyendo mas sobre las personas índigo y no se si tal vez pertenezco a este grupo pero en la mayoría de las descripciones que dan en diversos textos y vídeos pues me describen casi por completo. Tengo una gran curiosidad de poder ver mi aura no se usted quizá pueda enseñarme?

  33. sacerdotisa dice:

    Yelsin, no sé ver el aura, no soy vidente, sólo intérprete de tarot. Besos.

  34. jj dice:

    Hola, es la primera vez que busco información sobre ello ahora paso por un momento no tan bueno emocionalmente. Bueno a mi me salio el numero 2 por lo tanto el color naranja, quizás tenga demasiada energía pero cuando la paso mal la paso mal. Gracias.

  35. Eli dice:

    Buen Dia, me salio 6 color índigo… Parte acertada… Es cierto ayudo y doy consejos pero yo, se me hace difícil decir o expresarme.

    Primera vez que busco de este tema… En vista de nuestra situación venezolana sentirse bien con nuestro yo, ayuda. Gracias.

  36. pedro dice:

    Hola estoy recién en esto, y según mi suma es 6 azul(09-04-1982) pero no coincide mucho conmigo, casualmente e tenido unas visiones de color verde y no sabría decirlo el por que, tengo una pulsera de piedras negra que me lo regaló mi padre, quizás tenga que ver, a lo que voy es que justamente el color verde tiene mucho de mi… Muchas gracias le agradecería si me dan una respuesta…

  37. sacerdotisa dice:

    Pedro, es un artículo para que penséis lo que queráis, es decir, no hay una base científica en todo eso. Saludos.

  38. miguel dice:

    Soy numero 3 ( 24 Junio 1971 ) 2+4+0+6+1+9+7+1 = 30 y 3+0= 3… Que pasa con el color de mi aura, si me podrias explicar y detallar mas al respecto, es interezane como un color puede describirte con detalle algunas caracteristicas o cualidades de persona o solo es algo parecido a un placebo. Si me lo creo es verdad?

  39. sacerdotisa dice:

    Miguel, el tres corresponde al amarillo. No entiendo que te deba explicar si debes creer o no, esto es parecido a cualquier creencia, unos la comparten y otros no. Sinceramente no sé qué esperas que te explique yo para que creas o no, ya que se mencionan características personales.

  40. carl salaza dice:

    Con todo respeto que tan sertero es este metodo pata aberiguar nuestra aura. Mi numero sumado da 1 pero siempre abia pensado que podria ser color indigo. Ahora leendo el 1 rojo tambien me identifico co el rojo. Este metodo es de los mafiles q e sabido q existen si es sertero gracias.

  41. sacerdotisa dice:

    Carl, no tenemos un método inequívoco puesto que ni si quiera sabemos que exista el aura. Por lo tanto, es cuestión de que creas o no. Saludos.

  42. manuel dice:

    La mia es aura verde. ¿ como se sabe si el aura está «sucia«?

  43. sacerdotisa dice:

    El aura consiste en siete niveles (también llamadas capas o cuerpos aúricos), y éstos corresponden a los siete chakras en el cuerpo. Cada nivel tiene su propia frecuencia única, pero también se relaciona con y afecta a los niveles que lo rodean. En consecuencia, si un nivel está desbalanceado, puede crear un desequilibrio en los otros niveles.

  44. Sofía dice:

    Hola, soy verde. Y me gustaría saber si existe alguna manera para manejar tanto energía, ya que me tiendo a aislar y cada vez más, sin olvidar que soy una persona que disfruta ayudando al resto.

    Me cuesta ir a lugares con tantas personas.

    Gracias.

  45. johnny dice:

    … El mio da 11 y no aparece nada… No se como interpretarlo porfavor me interesa mucho el tema pero, no se como hacer intente hacer el calculo dos veces y hasta mas y no me da… A que se debe o se debe tomar como doble nmero 1, les agradezco la respuesta.

  46. sacerdotisa dice:

    Johnny, en cualquier caso sería dos, 1+1.

  47. Faby dice:

    Mi color es Índigo, cuando era niña veía el color del aura solía decir q veía a las personas de colores, me acuerdo q siempre le decía a mi abuelo q era verde yo creo hasta poco antes de la adolescencia las veía sin problema en la actualidad solo a ciertas personas…

  48. Patricia dice:

    Los que suman 10 en adelante, como se pueden ver en los colores del aura, segun el zodiaco. Los de mis cercanos los vi, la verdad es que calza justo con cada uno de ellos. Impresionante lo que hacen los colores en la persona.
    Gracias, espero respuesta luego.

  49. rosa dice:

    Muy bueno el articulo segun la suma tengo el aura violeta uno de los campos auricos del ser humano pienso q a medida q vamos pasando por la vida pasando por cda campo aurico para fortalecer el espiritu y manejar las energias y tomar de alli el aprendisaje.

  50. Mel dice:

    Mi fecha es 10-4-1995 & me sale el 11 pues mi resultado es 2+9… No estoy segura si está ahí ese #, & si es… Sería el color mostaza? . No se parece en nada a mi. Quién me puee ayudar? …