Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Wed05Aug

Tarot gratis, lectura para Ingrid

Escrito en El Ermitaño, La Luna, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tirada a tres cartas

La lectura de Tarot de hoy será para Ingrid, que no ha tenido ningún problema en destacar su consulta por delante de todas las demás:

Mi nombre es Ingrid, 44 años separada, 2 hijos. He sido siempre una mujer muy luchadora, alrededor de los 15 años mis padres se separaron y a los 20 mi madre murio, por lo que debí hacerme cargo de mis dos hermanos menores y por lo tanto desde muy joven me ha tocado ser quien diriga mi vida, trabaje para que mis hermanos terminaran sus estudios y luego que se casaron, dedique un tiempo para mi y luego me case lo que duro 14 años, pero las mentiras y el engaño hicieron que terminara la relación (fines del 2008), lamentablemente para mi si pierdo la confianza en la persona, no logro recuperarla y me cuesta mucho olvidar.
Hoy siento que cada vez que voy a emprender algo el camino se cierra, tanto en lo laboral, sentimental y económico, pero a la vez tengo fe de que Dios algo bueno tiene preparado para mi, no aspiro a grandes lujos ni ha ser rica ni nada que se le paresca, solo espero darle a mis hijos sus estudios para que el día de mañana sean unos excelentes profesionales y poder decir que nuevamente mi tarea esta cumplida. En estos momentos no estoy trabajando remuneradamente, pero si lo hago a través de distintas actividades sociales, siempre me están diciendo que porque ayudo a los demás y no lo hago conmigo misma y la verdad es que no tengo respuesta, el ayudar a los demás me llena el alma y mi corazón, pero tambien pienso en la responsabilidad que tengo para con mis hijos y me pregunto todo los días si el sol brillara para mis hijos y para mi, confio y espero que el futuro me depare algo bueno, porque siempre he puesto a los demás primeros y luego yo, a veces pienso que debo ser egoísta y pensar en mi, ya no soy una jovencita y tengo derecho a ser feliz, pero cada vez que algo bueno pasa en mi vida algo lo aleja.
Espero que me puedan ayudar, me siento agotada, confundida y muy pero muy cansada. Saludos y gracias

Leer el resto de la página »

Sat01Aug

Tarot del embarazo. Lectura para Noelia

Escrito en Lectura de Tarot, Los Amantes, Peticiones de Tarot

La consulta de Noelia era la siguiente:

por favor, le pido que pueda contestarme…
NECESITO DE SU AYUDA, REFERENTE A LA DUDA QUE TENGO
estoy desesperada, quisiera saber si podre tener hijos, y si es asi, me podria decir si sera este año?
Hace mas de un año que estamos procurando pero no pasa nada hasta hoy en dia, soy del signo geminis, naci el 08-06-84 y mi marido es de acuario nacio el 22-01-1979, no se que pensar, recurri a una vidente y me dijo que no tenia ningun problema, pero no me convence, que lo unico que pasa es que estoy muy desesperada por tener, que deberia de tranquilizarme y que sin problemas llegaria a ser madre pronto, si eso fuese cierto me gustaria saber cuando seria, cuantos hijos tendrias y de que sexo seria el primero y por ultimo si si naceria sana.
Me es muy importante su respuesta, ya que no se que pensar, y le agradeceria si me responde lo mas urgente posible.
POR FAVOR LE PIDO…. AYUDEME…

Leer el resto de la página »

Sat01Aug

Tarot del embarazo para Claudia, madre soltera

Escrito en La Estrella, La Luna, Lectura de Tarot

La consulta de Claudia era la siguiente:

Hola, tengo varios años intentando quedar embarazada, no tengo una pareja estable pero por diversas circunstacias de la vida creo que me gustaria ser madre soltera, sin embargo cada vez que creo que puede existir la posibilidad de quedar embarazada no sucede asi, son muchas las ocasiones que me ha pasado eso, naci el 22-05-1980, por lo tanto me gustaria saber si voy a aquedar embarazad en cuanto tiempo y si es posible si va ase niño o niña, esto me ayudaria mucho, gracias.

Tu tirada:

Leer el resto de la página »

Sat01Aug

Tarot del embarazo para Marieta

Escrito en La Luna, La Torre, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot

La consulta de Marieta es la siguiente:

Hola,vuelvo ha escribir para poner mas detalles como piden.Me llamo Marieta ,36 años,1/3/1973,en bulgaria ,ahora vivo en España,Hace 2 años me hicieron el invitro y de las 4 transferencias me quede embarazada a la ultima pero fue ectopico y me quitaron las 2 trompas .Hace 1 mes me llamaron de nuevo pero el tratamiento no me fui bien y lo van a cambiar por otro en septiembre.Mi pregunta es si esta vez tendre suerte y me voy a quedar embarazada de este invitro,ya que no voy a tener otra oportunidad y a lo privado no me lo puedo permitir.

Muchas gracias por el trabajo tan grande que realizais.

La lectura de cartas nos dice sobre tu caso:

Leer el resto de la página »

Wed29Jul

Tarot gratis, Arantxa lee a Diana de Perú

Escrito en El Mundo, El Sol, La Estrella, La Templanza, Lectura de Tarot, Lecturas de Arantxa, Peticiones de Tarot

Una nueva tirada y de nuevo es nuestra amable colaboradora Arantxa la que lee. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

Os dejo con sus palabras:

He vuelto a realizar una tirada gratuita para este blog. En este caso la solicitante que he elegido ha sido Diana, de Perú, que nos hablaba sobre un problema de salud:

Diana dice:
12/07/2009 a las 1:53

Hola. Soy Diana, peruana de 31 años, gemiana. Hace algunos días me realice una prueba de papanicolao y me dio como diagnostico displasia leve, la ginecologa me explico que viene hacer algo a si como un pre cancer, sin embargo en un 75% de las mujeres se desaparece por si solo, pero es recomendable que me hiciera mas pruebas. Yo estoy muy asustada. Deseo consultar sobre este tema y si todo va a estar bien y si voy a poder tener hijos.
Muchas Gracias.

He realizado una tirada de tres cartas también con arcanos mayores.

Leer el resto de la página »

Mon27Jul

Tarot gratis. Lectura invitada de Arantxa para Maria Jose

Escrito en Lectura de Tarot, Lecturas de Arantxa

La lectura de hoy no la va a realizar ni Alex ni Arcano, sino una amable lectora de la página que ha colaborado con sus comentarios y a la que le propuse que se atreviera con una lectura.

Las quejas o elogios han de ir todos para ella, pues ella ha sido la que ha elegido la persona a quien realizar la tirada y la que ha hecho toda la lectura. De nuevo darle las gracias a Arantxa por su ayuda desinteresada.

Pues os dejo con sus palabras:

Leer el resto de la página »

Sun26Jul

Tirada complicada para Fernando

Escrito en El Colgado, El Papa, La Templanza, Lectura de Tarot, Tirada en Hexagrama

La tirada de hoy es realmente una papeleta para mí, puesto que es muy delicada y sé que lo que le pueda decir aquí a Fernando puede resultar negativo para su comportamiento, pero he decidido firmemente hacerle la tirada gratuita porque considero que es alguien que lo necesita bastante y además lo necesita urgentemente.

Fernando tiene problemas psiquiátricos y quiere ver en el Tarot qué caminos debe tomar para conseguir volver a la normalidad. Podeis leer su petición completa aquí.

En su petición me pedía personalmente si podía usar una baraja denominada del Tarot de Thot; lo siento Fernando pero en nuestro sistema informático no tenemos disponible esa baraja para poderla representar aquí y entonces voy a usar la del Tarot Golden que creo que es la mejor que te puede ir de las que tenemos disponibles.

Leer el resto de la página »

Sun26Jul

Tarot inverso, ejercicio para el verano

Escrito en Lectura de Tarot

Os propongo el siguiente ejercicio para el verano, a aquellos que seáis aficionados al Tarot.

Consiste en averiguar lo máximo posible sobre la consulta realizada. Es decir, en lugar de una tirada en que se formula una pregunta y se da una respuesta en función de las cartas, aquí hay que averiguar la pregunta en lugar de la respuesta.

Dejad vuestra opinión, los que queráis participar, en los comentarios. No hace falta, ni es bueno, precipitarse. La respuesta la daré a primeros de septiembre.

Os sugiero que no deis tanto información sobre la respuesta sino sobre la pregunta, que es lo que se trata de averiguar.

Por ejemplo, si la pregunta fuera «¿Cuando me voy a casar?» y por las cartas veis que se habla de un periodo de tiempo largo, una nueva persona y una relación duradera, la persona que esté más próxima a la pregunta correcta será la ganadora. No la que de la lectura más acertada. Aunque qué decir, que esto se tendrá muy en cuenta.

En el anterior ejemplo, quien diga la pregunta «¿Cuándo voy a encontrar pareja?», perderá ante quien diga «¿Me casaré con mi actual pareja?».

Las cartas no siguen un patrón habitual. Las dos primeras cartas son precedente de la situación. Las dos cartas siguientes hablan de la situación presente y condicionantes. Las dos cartas finales sobre el posible futuro.

Mucha suerte a todos.

Leer el resto de la página »

Sat25Jul

Tarot gratis para el embarazo de Cristina

Escrito en El Colgado, La Muerte, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tirada a tres cartas

Cristina dejó su consulta en la anterior entrada, diciendo:

Tengo 29 años, soy del 15 dic del 79, desde recién cumplido los 25 estoy en pareja con un hombre maravilloso que me ama y yo a él, nuestra relación es muy especial, el tiene 59 años, hace ya un tiempo empecé a preocuparme porque deseaba quedar embarazada y no pasaba nada, luego consulté con varios médicos y me dijeron que con tratamiento podria llegar a quedar embarazada, seguí un tratamiento y paralelamente acupuntura con eso el período se me reguló pero no asó la ovulación, justamente ayer te comentaba que en mi fecha de máxima fertilidad me hice el análisis y no pasaba nada, me bajoneó muchísimo, gracias a mi pareja es que hoy me sentí mucho mejor, tengo mucho miedo de hacer tratamientos más fuertes y tener mucha esperanzas y q luego no pueda quedar embarazada, Yo sólo quiero saber si podré tener por lo menos un hijo, yo quisiera seis pero asi es la vida… Yo quisiera tener cuanto antes porque me será más dificil pasado los años, quisiera saber si serán sanitos, si es con él.

Leer el resto de la página »

Tue21Jul

Tarot Gratis, lectura del amor para María

Escrito en Lectura de Tarot

La lectura de hoy será para María, que nos escribió en un par de ocasiones. Su duda estaba bastante detallada y era la siguiente:

Hola, soy libra. y pesada por que vuelvo a preguntaros lo mismo, pero necesito ayuda
Comencé una relación increíble hace ya tres meses con un virgo, compañero de trabajo. Toda nuestra relación es maravillosa, nos entendemos, tenemos los mismos gustos, hablamos horas de lo divino y humano, nos llenamos como él mismo dice como nadie le ha llenado y le doy y le hago sentir lo que nadie ha hecho, hay comunión él mismo lo dice.Yo se y siento que somos almas gemelas que soy y él es mi media naranja.
El problema surge cuando me dice que tiene otra relación desde el 2003 con una géminis que vive en otra comunidad autonómica, a bastantes kms. de distancia, que lo dejaron puesto que los dos estaban casados, pero que a la muerte de su mujer volvieron ya que ella se había separado, osea desde el fallecimiento de su esposa. Dice que de mi no se ha enamorado y que si ya no ha pasado nunca pasará aunque me quiere muchísimo pero que no es amor que somos amigos con derecho a roce pero ya que yo sufro porque no soporto esta situación el roce lo tenemos que dejar, cosa de la que estoy de acuerdo. De la otra persona si esta enamorado, pero que si está con ella esta a gusto y si no está con ella también está agusto, que conmigo lo mismo, que su gran amor fue su mujer y nunca más va a sentir eso por nadie ni por ella, ni por mi. Ahora mismo ella está aquí en nuestra ciudad pasando una semana, llego el sábado y él me ha llamado y nos hemos visto tomando algo hasta hoy que ha cogido libre.
¿Qué relación tiene realmente con ella, va a ser duradera o no, realmente está enamorado como dice de ella? ¿Qué significo yo para él?
¿Vamos a ser pareja puesto que siento que somos nuestras medias naranjas, o es mejor olvidar la relación y seguir como amigos porque
no me ama y nunca me amará cómo dice él? O está empezando otra historia con otra persona nueva?

He realizado una tirada del Tarot de la duda:

Leer el resto de la página »