Peticiones de Tarot de la Salud

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre nuestra SALUD o la de las personas que nos importan.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



250 comentarios para “Peticiones de Tarot de la Salud”

  1. Alberto dice:

    Hola, bueno, hace cinco meses atrás mi abuela sufrió un derrame cerebral, que la dejó postrada en cama.

    Ella superó con éxito ese tratamiento, al punto que los médicos lo atribuyeron a un verdader milagro, puesto que lo esperable era que falleciera en los días posteriores, dada su avanzada edad (80 años)

    Pese a tener todo a su favor, mi abuela no pone nada de su parte para levantarse de esa cama y volver a caminar, no asimila que otras personas en su situación, quedan peor, y hasta mueren al instante.

    Ella dice sentir que su muerte está próxima, que ya cumplió una etapa.

    Derechamente, quisiera preguntar si de aquí a fines de este año 2009, mi abuela seguirá con nosotros o fallecerá…en ese caso, fallecería en compañia de nosotros o volvería al hospital como los primeros días?

    Gracias.

  2. lara dice:

    hace un año que tengo dolores de cabeza, mareos, dolores en las rodillas, tobillos,.. como si no me circulara bien la sangre, dolores de estómago… en fin hace un año que ningún día me he encontrado bien.yo quisiera saber que me ocurre, si es algo grave y si me voy a curar.

    gracias.

  3. SILVIO dice:

    padezco desde 4 meses: jaquecas, mareos, dolores abdominales, debilidad, me diagnosticaron dispepsia, reflujo gastrico, espasmos estomacal, colon irritable, ansiedad, hipertension, … me medicaron para la panza, hipertensor, ansioliticos, … pero nada de esos medicamentos me hacen recuperarme. no se que hacer pienso que mi problema se trata de un desequilibrio general que me repercute en todo el cuerpo, porque no puede ser tantas molestias, nervios, inestabilidad, etc. estoy desorientado no se adonde acudir. agradeceria vuesta ayuda. silvio luna. argentina

  4. rosana dice:

    quiero saber `por la salud de mi familia y mia el miercoles a mi hijito lo medicaron por que tenia los sintomas de la gripe porcina y me asuste mucho pero tengo mucha fe en dios que el se va recuperar bien y todo quedara en el olvido muchas gracias.

  5. silvia dice:

    PAPA,ANTONIO, 78 AÑOS, ARIES, TIENE CANCER EN HUESo,CASI TODO EL CUERPO TOMADO POR METASTASIS. QUIESIERA SABER SI SU MUERTE ES INMINENTE O LLEVARA MESES.
    YO SOY SILVIA, TENGO 41 AÑOS,LIBRA,.
    AMBOS SOMOS ARGENTINOS, de buenos aires.POR FAVOR, CONTESTRARME A LA BREVEDAD. MILLONES DE GRACIAS

  6. Diana dice:

    Hola. Soy Diana, peruana de 31 años, gemiana. Hace algunos días me realice una prueba de papanicolao y me dio como diagnostico displasia leve, la ginecologa me explico que viene hacer algo a si como un pre cancer, sin embargo en un 75% de las mujeres se desaparece por si solo, pero es recomendable que me hiciera mas pruebas. Yo estoy muy asustada. Deseo consultar sobre este tema y si todo va a estar bien y si voy a poder tener hijos.
    Muchas Gracias.

  7. Diana dice:

    Hola.Bueno, como dices en tus lecturas al parecer hay que ser muy insistenbte y por ello vuelvo a dejar mi petición.
    Soy Diana, peruana, naci el 18 de junio 1978, me encanta todo esto sobre el tarot, la astrologia, adivinación, estoy metida en un curso de Tarot y estoy super feliz con ello. Sería interesante que puedas sacar un libro sobre Tarot pues se siente que son personas que les encanta este tema y como dicen en internet no hay mucho, tampoco en las librerias de mi pais.
    Hace unos días me realizaron un papanicolao y pues me salio positivo con diagnostico de displasia leve. La ginecologa me dice que es como un precancer, sin embargo en un 75% de las mujeres se va por si solo y en otras 25% se puede desarrollar un cancer. Yo me asuste muchisimo, pero al practicar la meditación estoy más tranquila. No estaba en mis planes tener un hijo hasta más o menos dos años más, pero con todo esto, me planteo la pregunta si ya debería tener un hijo, pues quién sabe si después pueda ser más difícil. Tengo mi pareja, se llama Patricio, nacio el 16 de noviembre 1975, discutimos a menudo, él es muy celoso, pero ahora ultimo me ha apoyado a sentirme mejor. Yo lo quiero mucho y me gustaría formar una familia con él. Me gustaría saber si lo que me diagnosticaron no pasara a mayores y si voy a poder tener hijos.
    Gracias.

  8. lia dice:

    hola soy de las palmas estoy casada soy una leo del año 1970 marido libra año1969 yo estoy preocupada por mi madre que esta malita en clinica ha tenido parada respiratoria quisiera que de todo corazon me dijeran si va ha salir adelante pues mis hermanas y yo estamos preocupadas le han hecho una traqueo en en el cuello le han puesto tubo para respirar la doctora quiere que ella respire por ella misma pero se agita micho como hoy cuando hermana fue ha verla y la tuvieron que cedar digame algo y si se va ha poner buena y va ha salir de esta pues lleva dos meses en clinica,le quiero decir que mi marido y yo estamos tensos por la situacion y ha veces discutimos yo le digo que tranquilo que sea comprensivo yo lo que deseo que no sufra si es para bien si para sufrir no por favor prefiero que dios se la llve me cuesta hasta decir esto,y sipuede digame quetal estamos nosotros en salud se lo agradeceria mucho feliz dia.espero que me contesten pronto por favor grasias.

  9. Fernando dice:

    Perdona de nuevo, Alex; me he liado con el artículo “Sorteo de tirada de Tarot Gratis” del 7 de Junio y he colgado ahí mi petición. Luego la he colgado en “Temas variados” al no ver el de “Salud”, por lo que he colgado 3 veces la misma petición. Espero que se pueda arreglar (te pido disculpas otra vez, pero es que entre la medicación y la ansiedad suelo cometer muchos errores tontos).

    Debajo te dejo mi petición. Gracias de antemano por leerla.

    Un saludo.

  10. Fernando dice:

    Hola Alex,

    Me llamo Fernando, nací el 23 de Mayo del 1982.

    Te comento:

    Llevo 10 años con movidas psiquiátricas. Comenzaron teniendo yo 17 años, en el verano previo a COU. Yo no era consciente de nada. Símplemente estaba así, deprimido. Casi un año después mi tutora habló con mis padres, quien me diagnosticó (es médico) una depresión. Me medicaron y dejé de estar triste, pero algo fallaba, no era yo; dejé la medicación y a los pocos meses pedí ir a otro psiquiatra. Me dijo más o menos lo mismo, y el bestia me dio un antipsicótico para estabilizarme. La que lió… por si me comportase impulsivo como nunca lo había sido, van y me desinhiben a lo bestia (menuda etapa). Alcohol y porros por doquier. Un frenesí; no pensar las cosas ni media vez (me dejaron una moto de cross y pensé “voy a saltar esa montaña”; pues porque me dieron un casco integral de gama alta, si no me hubiera matado –ojala-, ya que quedé 2 horas semiinconsciente –no recuerdo nada, pero farfullaba-, aunque la lesión que tengo en mi mano derecha es de por vida –soy diestro-).
    Me retiraron casi todo el antipsicótico y estaba peor que al principio. Me instaron para que volviera a estudiar de nuevo a los 20 (a los 18 empecé Ing. Industrial, pero la dejé al mes y poco). Siempre me ha gustado estudiar (aprender, cuestionarme…), siempre he sacado buenas notas sin que me supusiera un sacrificio estudiar, pero esto… esto era totalmente distinto. Si la primera vez tuve que dejarlo porque no estaba bien, la segunda fue porque mi “medicación” era el cannabis. Antes del año fumaba demasiado. Hacía ejercicio y trabajaba, pero me encontraba mal. Un día, camino a clase del gimnasio, me puse a llorar como un loco. Hice lo que se llama una llamada de socorro, que es un falso intento de suicidio (porque antes de hacerlo llamas y dices donde estás). Tras eso, mi padre se asustó, y me llevó a un supuesto buen psiquiatra en Madrid. Fue el mayor error de mi vida…

    Este psiquiatra me aseguró que en 15 días estaba curado. Empezó a darme un cóctel de medicamentos que hasta tiempo después no supe que podían haberme matado –ojala-. Jugó a ser Dios y destruyó todo lo que tenía. Ya estando con él tuve (y recuerdo con claridad) el primer auténtico deseo de quitarme la vida. Me comportaba como un obseso-compulsivo de la ansiedad, la angustia y el miedo que tenía por su tratamiento. Años después descubrí que no fui el primero ni he el último. Pero ya estaba hecho, y mi infierno no había hecho más que comenzar.

    De aquello hace 6 años. 6 años en los que he llegado a perderme el respeto. La angustia se adueño de mí entonces y no me ha dejado ni siquiera un puñetero minuto de tregua, ¡¡y no exagero ni un ápice!! No tengo trabajo ni puedo mantener uno por más de 10 porque la tensión acumulada, la angustia y el miedo, que hacen que me derrumbe y quiera morirme; y sí, he intentado varios trabajos. No puedo estudiar por tres cuartos de lo mismo. Por mismo tampoco puedo hacer ejercicio (sí, como suena, con el ejercicio me dan ataques de pánico), Tengo miedo a todo y por todo. No recuerdo la última vez que sentí paz, que descansé bien, que tuve sueño sin medicación o la agradable sensación de duermevela. Mis hobbies los he ido eliminando por asociaciones negativas. No recuerdo cuando me gustó una chica la última vez, pero sé que me muero por amar a una. He perdido mi personalidad, mi familia y mis amigos se han acostumbrado, perdiéndome a veces el respeto. Y aun así, conservo la cordura, grito desde dentro de donde esté atrapado ¡¡Éste no soy yo¡¡… pero soy yo quien sufre; y precisamente porque me queda cordura he intentado quitarme la vida cerca de una decena de veces en estos 6 años, porque hay que estar loco para aceptar una vida de tormentos sin nada por lo que sacrificarse…

    Dime Alex, ¿qué ves?

    Un saludo y gracias de antemano,

    Fernando

    PD: Por favor, evita decirme sólo lo bueno, pues en Abril de 2008 una vidente hizo eso, y por ello ahora tengo la esperanza rota. Sabes que lo que tenga que pasar, casi seguro que pasará (para bien o para mal).
    Si puedes, usa una baraja del Tarot de Thot, para que salga todo lo que tenga que salir.

  11. Fernando dice:

    Alex/Tarot, estaba convencido de que había colgado 3 veces mi petición (la 1ª donde comento más arriba). Las otras 2 sí que están (me agobié al ver que la había cagado y la volví a cagar…).

    Ahora he de inscribirme en el sorteo.¿Cuándo lo anunciáis? ¿Es un día fijo del mes o de la semana?

    Por otro lado, quería haceros una pregunta para que respondáis en artículo si es que el tema no se deriva demasiado de lo que es el Tarot, pero es que para mí guarda una estrecha relación. Es la siguiente:
    Cuando morimos, ¿cuánto tiempo pasan los espíritus (para ellos) en la zona oscura? ¿Por qué dicen que para nosotros suelen ser unos 2 años? Mi tio se quitó la vida y, si te contara toda la historia, comprenderías por qué estoy seguro que fueron menos de 2 años para nosotros. Aunque asusta pensar cuánto pudo ser para él… ¿por qué es así? ¿Por qué dicen que los suicidas están más tiempo? No creo que mi tío estuviera peor que mi abuelo, quien murió hace 3 semanas de una demencia senil. ¿Le toca a él pasar un calvario en la zona oscura? Si es que sí, el Universo no es justo (¿no? Mi abuelo fue buena persona toda su vida); si es que no, ¿quién puso las reglas? ¿por qué más los suicidas? También sería injusto el Universo. Nadie (racional) busca de forma dolosa (de dolo) el mal para sí mismo… salvo que sí lo hicieran y nos encontraríamos con que muchas religiones tiene razón con lo de la recompensa y castigo… Eso sí, el infinito perdón de Dios se va a la mierda, junto donde debería irse este sistema si es así.
    ¿No pueden dejarnos en paz y ya está? ¿No lo pasamos bastante mal ya aquí? Esto es como sacarse el carnet de conducir: 37 bien y 3 mal y te vas a tomar por culo.

  12. elisa dice:

    hola te queria comentar que hace unos meses tengo el presentimiento que me queda poco de vida.es una cosa que me atormenta y no me deja seguir adelante no tengo enfermedades graves fisicas
    pero si psiquicas ansiedad y depresion
    me gustaría que me dijerassi ese presentimientoes verdad me gustaría me dijera la verdad gracias

  13. juany dice:

    hola me ves cartas de embarazo, saldra todo bien, sera para finales de año el embarazo , sera varon queremos ser padre para el proximo año lo consigueremos gracias por atendernos anticipadamente y esperamos el resultado que sea positivo y munchas gracias.

  14. Migdalia dice:

    Buenos Dias:

    Deseo saber como evolucionara la condición de mi hijo, y si el va a lograr su meta de poder enlistarse en la milicia, y como le irá al dejar de tomar sus medicamentos. estot bien preocupada pensando en como le va a ir. Necesito saber si saldrá adelante y si todo le ira bien. Gracias.

  15. mª jesus dice:

    Hola

    me gustaría saber sobre mi estado de salud como la ves, soy piscis de 43 años nacida el 21/02/1966, que problemas ves y si ves alguno, si es grave o no,hace tiempo que me siento muy fatigada, se me entumecen mucho las articulaciones.

    muchas gracias de corazon

  16. SOFIA dice:

    LA VERDAD NO SE PERO MI VIDATIENE MUCHOS CAMBIOS EN REALIDAD QUISIERA SABER SI LA PERSONA QUE YO CONSIDERO EL AMOR DE MIVIDA VA REGRESAR CON MIGO Y SI BAMOS A PODER SER FELICES Y SI TODO VA SEER COMO ESPERAMOS O NO BA REGRESA
    SI TODO CO N MIMAMA BA HESTAR BIEN SI EL ME QUIERE

  17. aida dice:

    quisiera saber un tema que me preocupa sobre mi salud, estoy ya puesta en condiciones para llegar a una sanacion pero me preocupa si lo estoi haciendo bien si la cura sera definitiva, si tardare mucho en llegar a volver a estar como antes.
    mi problema ya viene de hace 13 años aproximadamente y tengo años buenos y crisis grande quisiera saber si esta vez lo superare definitivamente gracias.

  18. MARIA JOSE 2 dice:

    HOLA, AMIGOS. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO OS ESCRIBO Y HUBIERA PREFERIDO HACERLO EN OTRAS CONDICIONES Y PARA OTRAS CONSULTAS, PERO AHORA ME TOCA VIVIR ESTO : ME HAN DETECTADO UN CÁNCER DE MAMA Y ME OPERARÁN EL DIA 21. ESTOY MÁS QUE CONVENCIDA DE QUE TODO VÁ A SALIR BIEN. PERO DESEARÍA SABER SI MI VIDA SE VÁ A TRASTORNAR MUCHO CON TODO ESTO. LA GENTE DE MI ALREDEDOR ESTÁ COMO ASUSTADA Y ME GUSTARÍA QUE SOLO FUERA POR EFECTO DE LA SORPRESA Y QUE LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS ME ACOMPAÑARAN SIEMPRE. BESOS A TODOS.

  19. Mª Isabel dice:

    me gustaría saber si hay algun problema de salud relacionado con mis abortos o por los que no consiga tener mas hijos. los ginecólogos me dicen que no lo hay y esto ya es una guerra contra reloj pues tengo 39 años. nadie me aclara nada que si esto, que si lo orto, que si nada. tengo la sensacion de que me quieren chupar el dinero y me manda a al dpi+isci, cosa que ya intente y salio mal. yo or mi parte desde el tercer aborto me encuentro mal fisicamente y estoy convencida de que si hay un problema fisico que me impide ser madre otra vez.
    mi intuicion al respecto me indica que si hay un problema que no se si es una trompa, pero digo yo que cuando hay dolor hay daño.
    mi fecha de nacimiento es el 19-06-70
    atentamente isabel.

  20. aida dice:

    pues nada naci un 28 de febrero de 1979 y soy piscis queria saber sobre n asunto de salud que llevo arrastrando como cosa de 13 años quisiera saber ya que estoy superandolo nuevamente pero a veces tengo crisis si lo superare totalmente y si falta mucho para estar al 100% ademas en mis proyectos de futuro quiero quedarme embarazada de mi 2º hijo y a veces este problemilla me echa para atras saber si tardare mucho en poder tener otro hijo también me gustaría gracias

  21. lourdes dice:

    deseo saber si me voy a recuperar y cuando? puesto que desde que fallecio mi papa,hace aproximadamente cinco meses yo me vengo sintiendo mal,deseo saber si estoy psicologicamente afectada y si es por eso que me ataca los nervios y a raiz de eso tengo lo que tengo! también me preocupa mi mama,yo la veo mucho mejor de lo que esperaba pero ultimamente no se esta sintiendo muy bien,a parte ahora tienen que operar a su hermano, del corazon y la veo muy angustiada y preocupada,y me pregunto también si puedo tener hijos o tengo algun problema ya que lo venimos buscando hace un tiempo y nada! muchas gracias!!

  22. ana dice:

    HOLA QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA ENFERMEDAD DE SALUD

  23. Cris dice:

    Hola! Antes que nada quiero dar las gracias por esta posibilidad, aun cuando por la razones que fueren no pudieras contestarme.
    Tuve mi primera depresión e insomnio a los cinco años, ahora tengo 58. He pasado por un cáncer de mama y por otro de colon, mi salud siempre es motivo de preocupación. Hace 32 años que vivo con mi marido que es un ser maravilloso. Pero resido en Buenos Aires, Argentina, donde el tema de la inseguridad es terrible. Y tengo fobia a salir, miedo de andar por la calle, rechazo a juntarme con varias personas y más aun si no conozco a alguna de ellas. Nací el 11 de septiembre de 1951 y numerológicamente soy 9.
    Me gusta ayudar, soy solidaria y leal y estudio el Tarot porque siento que es lo que me facilita lllegar a los demás.
    ¿Este peso que es mi salud es para toda mi vida? ¿Llegaré a curarme del miedo y el rechazo a juntarme con mucha gente? El viernes que viene inicio terapia.
    Siento que necesito curarme para poder dar de mí a otras personas, y así ha sucedido siempre que estoy equilibrada física y emocionalmente.
    Gracias de nuevo
    Un abrazo cordial
    Cris

  24. margarita dice:

    hola!!! mi nombre es margarita tengo 26 años soy de 14 de julio de 1983 de signo cancer. mi pregunta es que si hay la posibiidad de operarme saldria bien de la operacion aun no esta decidido pero es lo mas problable que se realice, la operacion es por anestecia general y me operan del intestino grueso

  25. veronica ana laura dice:

    buenas tardes. me he dedicado a votar varias veces mis peticiones,(15 corazones en cada una, y son 3) y por eso he decidido relacionar a todas mis consultas en una sola.
    es algo complikado… a los 15 me puse de noovia con un chiko, a los 17 nacio nuestra hija. y luego de casi 7 años de una pesima relacion, terminamos. el era un violento enfermo de los celos. tiempo después forme pareja nuevamente hace año y medio, y estoi komprometida con este chiko nuevo.
    una vez que el padre BIOLOGIKO de mi hija se entero de que mi relación iba encerio, y comprendio ke nuestra ruptura no tenia marcha atras, decidio hacer lo peor y mas aberrante del mundo. abuso sexualmente e nuestra pekeña. actualmente estoi en juicio penal por estra causa, y ese también es uno de mis temores. mi nena adora a mi pareja actual, y el también a ella. incluso ella lo llama papa por su propia desicion, aunque es algo que no deja de preocuparme, dado a que ojala jamas ocurra, pero si algun día me separo de el, y el forma pareja, dificulto que siga cumpliendo el rol de padre con mi beba, que acaba de cumplir lod 6 años. con este desgraciado ke mearruino la vida, perdi de forma violenta un embarazo de casi 4 meses. mi actual pareja es un hombre divino, que nos apoya y nos ha apoyado en todo en vez de salir corriendo ante tanto konflikto. es por eso que yo les manifestaba, que no se si sera por mi experiencia anterior que fue una pesadilla, o por que con el es todo TAN PERFECTO QUE MUERO DE MIEDO. siento ke me preparo para el duelo kuando esto akaba de gestarse.ademas el muere por casarse y tener un bebe conmigo el año que viene,y no se si me va a hacer tan facil eso después del embarazo que perdi. estoi mui angustiada, hacve 3 dias me opere para estudiar uno de los 11 tumores que tengo, y tengo 23 años y una nena que criar. asi ke lo del juicio, mi salud, mi pareja, los hijos a futuro, todo me tiene por demas angustiada.
    desde ya, les agradezco este espacio en dondde uno puede desahogarse y sentirse comprendido y apoyado. agradeceria cualkier tipo de orientacion, no espero soluciones, se que eso depende también de mi. gracias otra vez! naci el 27/11/86 y mi pareja el 28/6/1983, mi hijita el 06/10/2003 y el padre el 08/07/1985

  26. GUILLERMINA dice:

    quisiera saberm como va mi salud soy diabetica pero no tomo nada porque tengo muy poca tengo varices en las piernas y antecedentes familiares de trombosis yo me encuentro algunos dias cansada y duermo mal también quisiera saber como esta mi familia en salud

  27. milagri dice:

    quisiera saber si mi padre esta enfermo,si lo que le han echo va a dar que tiene alguna enfermedad y si es asin me gustaria tener lafrialda de saber que tiempo va a durar si es mas de un año o no tiene nada aun grasias a dios y le queda muchos años aun de vida

  28. maria dice:

    hola estoy muy precupada por la salud de mi esposo porque me vi el tarot y me dijeron que tiene una vida corta y eso me preocupa mucho se llama marcos avila por favor me puede contestarme, ya que eso te deja muy mal si es verdad? lo que me dijieron que su vida durara hasta em principio del 2010 de antemano muchas gracias.

  29. flora dice:

    Hola, hace un año me descubrieron casualmente un aneurisma cerebral y estoy pendiente de que me operen. El preoperatorio me lo hicieron hace 6 meses y sigo sin saber nada, mi pregunta es si tardare mucho en operarme y si saldrá bien. Estoy preocupada porque es un sitio delicado. Muchas gracias y un saludo. Flora

  30. araceli dice:

    una amiga aficinonada al tarot me ha dicho que o mi hijo o yo vamos a tener una enfermedad grave, porque al hacer su tirada salíamos nosotros y la carta de la muerte. Quisiera saber si mi hijo y yo vamos a estar bien , en especial él, que es mi único hijo, con 3 años, rubio y ojos azules, piel clara, muy alegre.

  31. fanny dice:

    quiero saber si voy a pasar la materia de metematicas
    ya que tengo muchos años desta haciendo el examen y no lo e podido pasar.
    ayudame para pasrlo o dime que hacer.
    att virgo
    13-9-73 fecha nacimiento y mañana sabado resivire clases para ver si lo paso

  32. Florenciamaillmann dice:

    Mi pregunta es por la salud de mi hija Eva martina carmona MAillmann. .
    Nacida el 370172008 desde ya muchas gracias. =)

  33. angelika dice:

    Hola tengo mas de 10 años que me da miedo salir sola a la calle, he tomado muchas terapias y no puedo superar esto. Tambien tomo medicamentos antidepresivos- ta estoy desesperada mis hijos ya se casaron y yo tengo q hacerme cargo de mi misma y por esto no puedo trabajar. Porque no puedo superarlo yo no tengo pareja asi que tengo q trabajar para mantenerme por el momento mi hijo me ayuda pero despues q? tengo 45 años.

  34. sofy dice:

    Hola, mi pregunta atañe a la salud de alguien muy importante para mi, 18-6-63… En unas recientes radiografias le han descubierto en el pulmon derecho una enorme mancha, no paran de hacerle pruebas para ir descartando lo menos grave, y siguen sin dar con un diagnostico, de la ultima en la que le tomaron muestras aun no han dado los resultados tras mas de 2 semanas, con la prueba echa cuando nos habian dicho que en 8dias estarian los resultados, el dolor en la zona es constante y mientras no descubran de que se trata, no le dan nada para calmarlo.
    Mi pregunta es: nos estamos enfrentando a algo realmente feo”? y si es asi, lograra superarlo o no? me da pavor pronunciar el nombre, pero creo que todos sabemos a que me refiero.
    Gracias por todo.

  35. Elide dice:

    Hola, soy Elide y tengo treinta años. Tengo una linda nena de tres años y siete meses que naciò muy bien en todo, excepto en su vista, y ha sido intervenida dos veces para corregìrsela. En esta segunda ocasión, vimos resultados no esperados, y esto me tiene muy asustada. Quiero que el tarot me diga qué mas puedo hacer por ella; quiero verla bien, sana y feliz. Con respecto a doctores y opciones de mejoría, qué me recomienda para su bienestar. Muchas gracias.

  36. lore2011 dice:

    Quisiera saber si algún día voy hacer completamente sana sin mareos que no se saben el porque he sufrido por mas de 15 años y ya no doy más.

    Por favor quisiera saber si algún día seré una mujer normal enamorada querida y feliz.

  37. Sebastián dice:

    Hola! Tengo 22 años y un serio problema en mi espalda. Debo someterme a una cirugía complicada el próximo mes y tengo miedo, me gustaría saber si va a salir bien y si voy a poder empezar luego una vida exitosa en lo que me guste ya que hace 3 años tengo dolores que ni los médicos entienden como los aguanto y estoy en cama sin poder moverme. Necesito recuperar mi vida, tener un trabajo, estudiar, amigos etc ya que esto me ha dejado practicamente como un ermitaño al no poder salir de mi cama. Además que mi familia se endeuda increíblemente para pdoer pagar mis costosos tratamientos y es hora que me mejore para conseguir trabajo y ayudarlos por tanta ayuda y amora que ellos me brindan. Muchas gracias por la ayuda y espero puedan contestarme.

  38. estrellas dice:

    Hola, ante todo gracias por ayudarnos en nuestras dudas.

    Quisiera preguntaros sobre mi salud porque me hicieron biopsias en intestinos para saber si era celiaca… Todavia nome lo han confirmado pero el medico de la gastroscopia me dijo que si… Bien, a raiz de ahi, me he encontrado mal… Vomitos, debilidad etc… No puedo ejercer mi trabajo porque requiere de una fuerza fisica y psicologica que ahora no tengo… ¿ven que pueda tener alguna otra cosa? o debido a esta enfermedad que hay otras repercusiones (Huesos, nervios etc… ) iré a peor? … Gracias.

  39. sandro dice:

    Quiero saber cuando va sanar mi herida y mi aparato digestivo, ya que llevo como seis meses desde que me operaron por primera vez, y depues tuve otras dos. Mi herida por donde abrieron el cuerpo, no cierra, dicen que tengo una herida interna que no puede cicatrizar, le pido que me ayude con mi problema de salud.

  40. veronica dice:

    Oye mi ra estoy esperando una operacion y no se si me la van a realizar o no? y para que fecha si tengo que quedarme embarazada antes de esa operacion o despues quiero saver aparte de eso como esta mi salud en general y mental muchas gracias espero contestacion pronto.

  41. casssiopeia dice:

    Cómo está mi salud en este momento?

  42. GLORIA dice:

    HOLA, me llamo gloria y tengo 67 años. Este último año mi salud ha estado muy fragil y practicamente he pasado mis dias entre consultas de doctores. Podria saber cuánto tiempo más duraré en este calvario, o si hay alternativas para mi ¿qué debo saber y hacer para volver a disfrutar mis dias de abuela? . Gracias.

  43. sacerdotisa dice:

    GLORIA, Las cartas marcan para tí un desarrollo lento en las cuestiones de salud. Tienes problemas graves en el sentido de que no se curarán como una herida, sino que deberás estar pendiente de ellos más o menos siempre. Te falta energía, ves que las cosas no se resolucionan y estos obstáculos estarán siempre en el sentido de una mala salud de hierro. Tendrás estabilidad en tus males, no irán a mayores. Aparecen concretamente dos niños, niño y niña que te vuelven loca, muy feliz, como los dos que más cerca de tí están. Hay un médico en el futuro, muy perseverante en buscar las causas de enfermedades, que te hace muchas pruebas y con el que tendrás feeling como médico. Él te va a ayudar a estabilizarte y tu mente sale como más tranquila. Sales algo más activa en el futuro, superando la ansiendad y tristeza que tienes ahora, desencanto, sentimientos de tristeza, pero, ya te digo, que deberás estar pendiente y no podrás correr como unos años antes. Te envío un abrazo.

  44. yolanda dice:

    Hola desde hace once años sufro de depresión y crisis de ansiedad, tomo antidepresivos y ansiolíticos, pero nunca había visto a una psicoterapeuta hasta ahora que voy a iniciar mis seciones con ella, quisiera saber si ella es la persona correcta para mi.

  45. sergio andres taranto ocampo dice:

    Hola quiero saber si mi hijo sergio se va a recuperar de un agravio cerebral severo que lo ha dejado en estado de coma sufrio un paro cardiaco con una reanimacion larga y no ha despertado por eso es mi consulta ya que han pasado dos meses y el no responde a estimulos verbales solo tiene los cinco sentidos es lo que dicen los medicos y fija la vista desde ya muchas gracias.

  46. NANCY dice:

    Hola te pido por favor si me puedes decir algo sobre mi hija rocio belen 23- 04-1998 tiene problemas en su vista de nacimiento quiero saber si tendra mejoria o sanacion. Muchas gracias espero su respuesta… Mama nancy 11-06-2011.

  47. mary dice:

    Soy una mujer muy activa y deportista, siempre me uide mucho, fisicamente y mentalmente, hace 4 meses tuve una caidatonta con la bici, la cbezanada grave en ese momento, solo un cichon, en la cabeza, despues de casi un mes empezaron los problemas, dolores en el cuello, que se fueron haciendo cada vez mas intensos, un dia me desperte y casi no podia levantarme y me costaba caminar, agacharmr, vestirme, fui al varios medicos ya hace casi 4 meses, me diagnosticaron lumbalgia y cervicalgia, hasta ahora he tomado toda clase de medicamentos, estoy casi igual que hace 4 meses atras, tengo dolores tremendos que no me dejan hacer una vida normal, ya no puedo hacer deportes y estoy mal animicamente, quisiera saber si me han echo algun daño para que me sienta tan mal, y ni siquera los remedios me hacen mucho, gracias desde ya por su respuesta.

  48. sabina dice:

    Hola, soy Tauro nacida 22 abril 1988. Llevo parte de mi vida con dietas, teniendo en cuenta lo que como y cuidándome pero no consigo adelgazar y conseguir el peso idóneo. Empecé a engordar sin razón aparente sobre los 8 años y ahora tengo 23. A veces me faltan las fuerzas de voluntad pero ahora acabo de empezar de nuevo a cuidarme a fondo y quería saber si algún día conseguiré sentirme a gusto conmigo misma y delgada o al menos feliz con mi peso. Gracias.

  49. paola dice:

    Hola! mi dilema no sabia si ponerlo aca o en embarazo, ya que quiero quedar embarazada pero le temo a las consecuencias de salud. Ni siquiera me asusta tener una vida agitada ni un bebe que llore todo el dia ajjaa. Mi mayor miedo o temor es perder el embarazo o que mi bebe nazca mal nose la sola idea me aterra! podras ver si quedare pronto y mi bebe estara bien? quiero saber si nacera bien, sanito, nena o nene me da igual, el amor va a ser el mismo. Pero le tengo terror a algun problema en el embarazo o en el parto nose, no puedo evitar sentirse asustada por eso.
    Mi nombre es paola, naci el 26-12-1984 y soy de capricornio.
    Bendiciones y gracias por tu tiempo, que Dios y la vida te brinden el cuadruple!

  50. paula galiñanez dice:

    Bueno quisiera saber si podre tener hijos ya q por una enfermedadq tu ve me digeron q nunca mas iva a mentruar pero aparentemnete me quiere venir la mentruacion yo quiero saber como esta mi salud en general para ver q tratamiento tengo q hacer gracias.