vie27may

Ada

Escrito en Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del trabajo

Sacerdotisa, primero gracias por tu tiempo en leer mi petición. Estoy desde febrero sin trabajo, y si bien me han salido pequeños cachuelos, espero conseguir un trabajo fijo para tener para mis gastos. ¿Dime, en qué mes de este año conseguiré ese trabajo que ansío? ¿Cómo será (o sea si ganaré más de lo que he ganado)? ¿Mejorará mi economía? ¿Cómo me irá en ese lugar? Gracias de nuevo por tu ayuda y que Dios te bendiga. Nací el 30/08/1981.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Esta lectura nos ofrece dos posibilidades con sus dos «Triángulos del Trabajo».

Colocando el vértice hacia arriba, sólo para tiradas de índole positiva, es decir cuando el consultante ya dispone de ocupación pero consulta sobre mejoras laborales, tanto económicas como de cargo, o incluso cuando pregunta por proyectos e ideas.

La tirada se realizará con vértice hacia abajo, cuando el consultante tenga problemas, ya sean con superiores o compañeros, ausencia de trabajo, o pérdida del mismo.

De igual manera que en el caso anterior el consultante barajará y cortará las cartas, en este caso en tres montones y se leerá la primera carta del montón, estableciendo los matices siguientes en función de la tirada:

TIRADA POSITIVA

  • El primer montón ocupará la posición Norte, marcando las situaciones que le son favorables al consultante.
  • El segundo bloque deberá ubicarse al Oeste e indicará las capacidades que tiene el consultante desde el punto de vista de los demás.
  • Finalmente el tercer bloque que ocupará la posición Este indicará aquello que debe potenciar el consultante para lograr sus propósitos.

TIRADA NEGATIVA

  • En este caso el primer bloque ocupará la posición Noroeste, indicará aquello en lo que el consultante ha fallado o lo que ha realizado para encontrarse en la situación en que se halla en el momento de la consulta.
  • El segundo bloque, en posición Sur, nos hablará de las posibilidades del entorno, en él podremos ver la actitud de los compañeros y superiores, incluso posibles traiciones o tretas si las hubiera.
  • El tercer y último bloque será el que colocaremos en la posición Noreste y nos hablará de la forma en que se desarrollarán los acontecimientos futuros.

Tenemos el gran problema de cuántas cartas se usan, la autora no lo dice. Vamos a explorar, hay varias cartas dibujadas así que haré tres grupos de tres cada uno, echando en cada montó una fila, otra y así hasta tres. Cogeremos la negativa, claro.

Montón 1: Templanza/Juicio/Emperatriz. Aquello en lo que el consultante ha fallado o lo que ha realizado para encontrarse en la situación en que se halla en el momento de la consulta. La Templanza suele indicar trabajos donde se encuentra uno bien o valora algo distinto a la remuneración económica. Para mí, implicaría una personalidad poco ambiciosa, tranquila, serena, tendente a ello. Pero en la búsqueda de ella pueden existir reconversiones profesionales fallidas o proyectos que se estancan algo que el Juicio trae de nuevo con la Emperatriz, son posibilidades de retomar alguna de esas ideas, proyectos o empresas desechadas, aunque puede dirigirse también a la conciencia de ser más activa, de considerar nuevas ideas.

Montón 2: Papa/Torre/Papisa. Posibilidades del entorno. Parece querer hablar de algo más afectivo, de una posible ruptura o de injerencias en la pareja por cuestiones económicas. Al estar entre ambos puede ser algo común, la casa, los pagos, algo material que no puede cumplirse. Encajándolo respecto a las posiciones que se dicta en la tirada, podríamos decir que ese Papa no valora mucho tu capacidad.  Afectivamente te sentirás decepcionada, quizás traicionada. La Torre a veces trae ira al conocer la verdad.

Montón 3: Estrella/Luna/Sol. Futuro. Impresionante sucesión de cartas, seguidas en su evolución. Pensad que se echan en el orden3,6 y 9, con lo que debe ser una señal. La Luna tras la Estrella suele indicar que la esperanza al tardar en cumplirse lo esperado se torna en dudas, miedo, confusión. Pero el sol supera los muros, resulta precioso salir de esa fase lunática.

Quiero pedirte que nos digas si hay ruptura con el Papa, porque eso puede influenciarte negativamente en otros ámbitos. Afectivamente no vas a estar bien, la luna puede relacionarse con ello directamente. El sol nos dice que posiblemente a finales de junio brille para ti y si es sol será mejor que antes.

¿Y qué talentos potencia el Sol?

Conecta con talentos intelectuales, literarios e invenciones o descubrimientos.  Viajes de negocios, comunicación y nuevas relaciones.

Escribe un comentario:

0



6 comentarios para “Ada”

  1. g dice:

    Buenos dias! espero que tengas un bello día, y que te encuentres muy bien… Tengo una duda con respecto del sol, en una tirada laboral en especial en esta que salio al final, significa que se presentara una oportunidad de trabajo que sera satisfactoria para ella, o solo es una mejora de la situación con respecto de lo que esta viviendo? muchas gracias y besos.

  2. Alice dice:

    Hola Sacerdotisa, qué útil esta tirada! Espero practicarla y luego te consultaré en la sección de interpretación de nuestras lecturas. Gracias por traer siempre nuevas propuestas. Deseo que tanto tu como este hermoso grupo que te acompaña tengan un hermoso fin de semana. Besos.

  3. sacerdotisa dice:

    G, el sol suele ser importante pero claro, quizás en relación a lo que ella tiene. Para mí significa cierta despreocupación, más tras una luna. Besos.

  4. sacerdotisa dice:

    Alice, gracias a ti! Besos y feliz fin de semana.

  5. Ada dice:

    Gracias por responder. No sé a qué papa te refieres, no estoy con pareja. Tal vez sea alguien de poder (laboral) que no le parezco indicada para ocupar un cargo o algo así, ¿no? ¿Me estás diciendo que a fines de junio las cosas mejorarán, no? Mi empleo tiene que ver con lo editorial.

  6. sacerdotisa dice:

    Ada, el Papa representa un padre, un esposo o una autoridad, el jefe que no nos valora, si estudiamos el catedrático o profesor… Básicamente sí, mejorará pero has de trabajar en ello. Gracias.