Archivo de junio, 2011

Thu30Jun

Letura para María, los conflictos familiares afectan a los hijos, ¿cuánto?

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, Escapini, La Estrella, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas familiares, Tirada libre, Tiradas

Hace tiempo mi padre me trata mal, lo cual me hizo ser una persona introvertida e incapaz de acercarme a ningún chico, cosa que ya me preocupa, después del tiempo mi madre decidió separarse mediante una denuncia pues no tenia buen comportamiento, la cosa de todo esto es que lo estamos pasando bastante mal, incluso podria decir que lo echamos de menos a pesar de toda la mala vida que nos dió a causa de la bebida, sin embargo cuando no bebe es una persona totalmente normal… Por donde saldrá todo esto? volverán a estar juntos mis padres? cambiará mi padre su forma de ser tan agresiva? podré hacer una vida normal respecto a los chicos? si me pudiera reponder le estaría muy agradecida, de todas formas gracias por anticipado!

Nueve de espadas Emperatriz Tres de oros Cuatro de oros
Papa Luna Cuatro de bastos Colgado
Sota de bastos Caballero de espadas Emperador Ocho de oros
Siete de espadas Loco Caballero de bastos Tres de copas
As de espadas Nueve de bastos Cinco de bastos Estrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Este ambiente tiene mucha culpa en cómo te percibes, causa gran confusión. En el pasado has estado muy encerrada en tí misma llorando, no has tenido comunicación con el esterior lo que suele ocurrir en casos en que cuesta mucho transmitir lo que ocurre en la propia casa. A pesar de todo, veo en tu casa mucho poder de regeneración, siempre te has repuesto en tu propio equilibrio, pero de un tiempo a esta parte no te funciona. Tienes el Colgado en el ambiente familiar, que es el sacrificio en este caso que no te conduce a nada pues tu padre, representado por el Emperador, se mostrará aún más violento cuando la justicia salga adelante, cuando haya medidas reales. No creo que cambie esa agresividad que cuentas, el caballo de espadas así lo dice. Él está acostumbrado a que tu madre siempre le perdone por su dependencia económica e incluso psicológica y quizás esta vez le cueste más trabajo.

Si quieres tener una vida más normal tienes que pensar fríamente y salir de allí. Sale en tu futuro próximo un cambio económico, una utilidad que debes aprovechar e irte, porque hay cosas que no van a cambiar y otras que sí. Tu padre mentalmente ya está algo degradado y es una pena porque podía ser una bella persona pero no lo es, es déspota, egoísta, mujeriego y vicioso y eso no cambia. La carta del Loco habla de su forma de actuar. Tu madre no debe admitirlo más pues su degradación os llegará a todos si no rompeis el lazo.

Para tí, el cambio vendrá por trabajo, hay traslados con un triunfo en pocos meses. Tendrás que esforzarte y aunque parezca que no saldrás adelante, lo harás, con estrella, siendo tú. La Estrella auruga romances, belleza, arte, trabajo con el público. Habla también de tu atractivo como mujer. El amor vendrá cuando te encuentres mejor y tranquila.

Puedes darle un cambio radical a las cosas cuando entiendas que hay cosas que puedes cambiar y otras que no, que ni siquiera te corresponden. Puedes seguir apoyando a tu madre desde tu propia independencia pero no puedes hacer que tu padre sea bueno cuando ya poco remedio tiene. El alcohol y la violencia degradan la psique y nunca trae estabilidad. Son incapaces de dejar nada porque creen que pueden hacerlo cuando lo decidan y no es así; rompen todo su alrededor y luego se quejan por no poder pegar los trozos rotos.

Tienes que salir de ahí y vivir tu propia vida, tienes no solo el derecho sino también la obligación. Por los hombres no te preocupes; solo es empezar!!!

Wed29Jun

Lectura para María, ¿miedo al compromiso o falta de sentimientos?

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Barajas, Cruz Celta, La Emperatriz, La Muerte, La Papisa, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Reyes, Tarot del amor, Tarot Golden, Tarot para problemas de pareja, Tiradas

María nos cuenta:

Llevo con mi pareja tres años. Yo tengo 31 años y el 36 años. Nunca me habla de compromiso y cuando sale el tema pues lo desvia o hace bromas y ya estoy cansada.
No singifica que quiera casarme mañana o vivir juntos ya mismo pero me gustaría saber que es lo que piensa o quiere hacer.

Gracias y un saludo.


Cuatro de oros
Siete de bastos Cuatro de espadasOcho de oros Muerte
Rey de copas
Rey de bastosEmperatrizPapisaReina de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Preguntando por lo que él piensa, cómo siente o ve este conflicto, las cartas son muy claras:

El 4 de espadas hace referencia a que lo que le preocupa el tema, es el encierro mental y físico, se siente presionado y los pensamientos no son fructíferos. Está esperando el momento perfecto para hacerlo, 8 de oros,  cuando tengamos más ahorrado, cuando se vaya la crisis… son excusas pues nunca llegará el momento preciso y precioso, está buscando constantemente el equilibrio sin dejar a un lado su sentido práctico y eso no conduce a una evolución. No quiere perder cosas al cambiar de vida contigo, su casa, su independencia y todo lo que considera importante.  La Muerte indica que ya hubo un momento en el pasado en que superasteis una crisis o hubo una situación en que pudo decidirse y no lo hizo pues para las cartas es una opotunidad perdida y él mismo, rey de copas, aparece en tu pasado amoroso, no en tu futuro. Le veo tibio, estancado, el ambiente es de estatismo y ocultación, como si no te dejara ni tampoco evolucionara, esto es lo que muestra la Papisa, una ocultación de algo que él sabe ya y no comunica. La Emperatriz está en tu cabeza y anhelo y es lo que quieres, fertilidad, amor, hijos, proyectos, frente a la Papisa que te corta esa alegría.

Tu futuro no será con este hombre, sino con el rey de bastos, puro fuego, álguien conectado con el extranjero, gerente, empresario, con el que habrá relación a través del trabajo. Tu actual novio no va a responder bien en el futuro, cuídate mucho porque te hará llorar y lo podrás comprobar si hablas con él seriamente de lo que quieres pues te va a decepcionar profundamente.

No te preocupes porque no te quedarás sola y tendrás hijos en el futuro. La falta de compromiso siempre encierra algo detrás.

Tue28Jun

Respuesta a Yurismashh del Tarot del amor, triángulos imposibles

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, Escapini, La Torre, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tirada libre, Tiradas

Hola, mi situación es la siguiente: hace un año y poco más me presentó una amiga a su novio, ambos nos caimos bien. Todo era normal quedábamos mi amiga,  su novio y demás amigos para salir de fiesta y demás, hasta que un dia este chico empezó a tener mas confianza conmigo,  más detalles,  a fijarse en mí, me pidió mi tfno empezó a venir a mi casa a visitarme etc. Hasta que un día empezamos a salir nosotros dos solos, hasta ahí todo normal, hasta que un día él me besó y empezó todo el lío porque empezamos a ser como amantes… Hasta que hace unos meses dejamos de vernos porque su novia se ha quedado embarazada.
Mi pregunta es si él en verdad tiene sentimientos hacia a mi y que pasará en un futuro entre nosotros, ya que ahora la situacion esta un poco complicadita.
Yo soy acuario 26 años (6-2-1985) y él virgo 28 años.

Ermitaño Rey de oros Cuatro de bastos
Cuatro de copas Sol Cinco de copas
Papisa Torre Diez de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Al no saber los términos exactos de vuestra relación, te diré simplemente lo que veo. Este virgo me aparece como Rey de oros. Junto al Ermitaño me cuenta que es un hombre muy práctico, con gran sentido de lo material. Contigo ha sido muy feliz, el Sol, pero también se ha resguardado sus sentimientos, miraba para su casa, su relación formal, lo que le equilibra. Le veo «tacaño» sentimentalmente contigo, no le veo libre en su cabeza, quiero decir, que no pensaba dejar su casa. Los cuatros son su casa, su hogar, donde no es infeliz.

Veo que ya hay frialdad entre vosotros, como si ya fuese una historia del pasado. El nacimiento del niño elimina cualquier posibilidad de relación entre vosostros: la torre y el 10 de espadas explican muerte sentimental.

Sin embargo, este hombre no es definitivo para tí ni mucho menos.

No te preocupes y sigue adelante.

Mon27Jun

Lectura para Rocío, ¿será él mi amor definitivo? La cruz mágica

Escrito en Barajas, Cruz Mágica, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Rocío nos pregunta:

Hola sacerdotisa! espero tener suerte esta vez, sé que tenés muchos comenntarios, pero intentándolo una vez más no pierdo nada, y tal vez gano tu rta. Mi nombre es Rocío soy del 6 de enero de 1983, y hace un tiempo hay una persona llamada Diego dando vueltas, a mi me gusta pero me está tomando mi tiempo dar el sí, para empezar a salir, es que he tenido algunas experiencias bastante feasen el pasado y ya me cuesta mucho más confiar en las personas, quisiera saber tu consejo y el del tarot, y además quisiera saber si ya con 28 años, voy a poder formar una flia con hijos incluidos, me siento un poco mal por mi edad. Bueno, espero tu rta, agradezco mucho lo que haces por nosotros y de forma desinteresada.
Cariños.

Tener precauciones nunca está de más, salvo cuando éso te impide vivir. Voy a utilizar una tirada llamada la cruz mágica, ideada por C.C Zain y es excelente para consultas concretas, como el amor, con Diego, en este caso.

Durante el pasado, en el tema que nos ocupa, el amor, parece que por timidez, carácter o alguna cuestión psicológica tuya te mantuviste un poco «encerrada», mirando hacia tu casa, tu casa como preocupación mientras en el exterior te esperaba una felicidad que no llegaste a disfrutar del todo. Indica que quizás tuvieras de cuidar de tu casa o de algún familiar enfermo, tu madre o abuela y por eso no saliste tanto como otras jóvenes. No quieren hablarnos de tus rupturas sentimentales concretas.

En el presente,a tus 28 años, eres una mujer pero una adolescente en algunos campos, con personalidad incipiente en el sentido práctico, como si tú misma hubieras cambiado la mentalidad y te abres hacia el mundo y te preocupa el inicio de las cosas, del trabajo, de la experiencia, quieres crecer materialmente, quieres progresar. Eres una sota, tienes noticas, es la carta de los mensajes, del estudio y de la investigación, de los comercios que se inician.

Las posiciones del Sumo sacerdote y del Mundo son los obstáculos a lo que preguntas. No hay ninguno, esta persona quiere formalizar la relación contigo y es sincero, con el mundo para tí. El sacerdote implica formalización, un juez, un cura y es una respuesta afirmativa reforzada por el mundo, la felicidad en términos generales.

Tu mayor proyecto y esperanza es el equilibrio, material pero emocional también. La luna muestra la desconfianza de la que hablas. Creo que te esfuerzas mucho en el tema del equilibrio, quizás tengas malos recuerdos o pesadillas de la niñez o mires en un espejo donde no quieres reflejarte (una relación que salió mal que no quieres para tí, como el matrimonio de tus padres, tus abuelos…) son dudas conectadas con tu estado psicológico emotivo y es difícil saber qué te da miedo exactamente.

Con esta persona tendrás un cambio radical y profundo si te decides por él. Te confirma la energía el mago con el as de espadas más la muerte, el super-comienzo, la catársis, la regeneración, dos unos seguidos. Pese a tus dudas, a la lentitud de tus pasos, esta relación se afianzará. Lo describe el 3 de bastos, el comienzo de la casa, en la que los cimientos ya están puestos y sólo falta el tejado. El caballero de copas es el amante, el novio.

Por las cartas que muestran la cruz y la mayoria de arcanos mayores dando fuerza a la respuesta, te diré que no es un mal augurio ni se ven engaños. Todo conduce a tu estado emocional y ése es el que tiene que estar seguro. Creo, no obstante, que la desconfianza desaparecerá y lograrás la vida feliz en pareja.

Un abrazo

Mon27Jun

Ritualizar tu propia baraja

Escrito en Lectura de Tarot, Tarotistas

Si tomamos como punto de partida que cualquier instrumento es bueno para interpretar y sin ahondar en cuestiones como de dónde vienen esos consejos o por qué ocurren las cosas predichas o hay personas capaces de describir pensamientos que no hemos contado a nadie, voy a explicar la importancia que tiene el que una baraja nos sea propia y haya una comunicación perfecta entre ambos.

Interpretar el tarot es mucho más que aprender significados, posiciones y números, es necesario aprehender, es decir, tomar toda su energía y que él la tome de nosotros en un intercambio de actividad creadora. Desconfiad de quien echa las cartas cada diez minutos y os promete abrir los caminos que no se sabe quién cerró; para muchos justos la vida es sumamente injusta y es necesario vivirla lo más dignamente posible sobrellevando los malos momentos y disfrutando de los destellos de la felicidad.

Pues bien, quereis aprender tarot, conoceis los significados, y quereis practicar. ¿Sirve cualquier baraja?, ¿cuál tarot de los miles existentes debo escoger?, ¿es cierto que debo seguir un ritual concreto a la hora de ejercitar el tarot?

Ante todo, deciros que no hay respuestas inmutables, hay personas muy ritualistas y personas que no, hay quienes son sumamente ortodoxos y viceversa.

Lo más importante de ritualizar todo lo referente al tarot es hacerlo tuyo, personal. Una baraja nueva es nueva en uso pero no en contacto y debemos hacerle nuestra marca. Escoged la que más os guste, las que los dibujos os llame la atención. En un nivel elemental es más sencillo comenzar con un tarot muy explícito pues sus dibujos os pueden guiar, propiciando posteriormente una evolución hacia tarots que son «difíciles» de manejar (Marsella, Visconti).

As de espadas Dos de espadas Tres de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Para ritualizar la baraja:

Poned una vela blanca y encenderla con una cerilla de madera. Tomad la nueva baraja y carta a carta, pasadla por el derecho y el envés en su orden por la vela, pensando en los significados que tiene la carta, lo que representa para vosotros, si una carta os anuncia amor o desgracia, en sus sentidos positivos y negativos, incluso podeis asignar un significado para vosotros que no es en general el que tiene el arcano. Cuando terminéis el ejercicio, guardadla en un paño o bolsita oscura pues la protegerá de influencias externas y llevadla con vosotros un tiempo, en un bolso, en el cajón de vuestra mesilla… Tocadla, pensad en ella, sentidla vuestra y vosotros de ella.

No es negativo tener al uso más de una baraja, hasta el extremo de que utilizan una para cada cuestión pues el mazo se expresa mejor en ese aspecto.

As de espadas Dos de espadas Tres de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Para quienes piensa que el Tarot no debe utilizarse para uno mismo yo he de decir que no encuentro una forma mejor de relacionarse con él en primera instancia. A través de acontecimientos próximos a nuestro alrededor fácilmente comprobables iréis descubriendo el lenguaje entre el tarot y nosotros, cómo nos cuenta las cosas. Para ello resulta muy útil tener una libreta donde anoteis las preguntas, las fechas y la tirada que hicísteis con la posición de las cartas, además de la interpretación.
El ritual para el ejercicio de la mancia se basa en concentración. Por eso suele escogerse una habitación tranquila, donde las sillas sean cómodas y puedas sentarte para estos menesteres. Las velas y el incienso pueden ritualizarse dependiendo del propósito de la actividad, son elementos de protección y limpieza del lugar pero todo conducido a que el tarotista esté concentrado y pueda entender qué quieren comunicar las cartas y sobre la persona a que se refieren.

Lo demás es práctica y práctica…Espero que os sea muy útil esta herramienta descrita.

Sun26Jun

Arcanos mayores: Simbolismo y Meditación. I. EL MAGO

Escrito en Lectura de Tarot

Desde l s. XIX, estudiosos del ocultismo moderno, de las mancias y métidos de adivinación en general, como Pierre Christian, Ely Star, el prestigioso Papus, Oswald Wirth y Edward Waite, coinciden en que el Tarot es puro simbolismo. Desde la posición sobre la interpretación de los diferentes triunfos (Arcanos mayores) hasta la pregunta de con qué objeto debe utilizarse el Juego del Tarot, queremos desde aquí dar cabida a una opción personal de quien posee este juego: la Meditación.
A través de cada Arcano podemos adentrarnos en un camino interior para, mediante el conocimiento, nos libremos de ataduras superficiales e iniciemos una evolución propia hasta la paz espiritual.
El punto de partida de la Meditación con los Arcanos mayores es la carta numerada con el I, El Mago.

El número 1 es el símbolo de la unidad indivisible, el centro cósmico e inmaterial iniciador y creador de todas las cosas, y que además de simbolizar el Ser somboliza la Revelación que permite al hombre elevarse a niveles superiores. La cualidad de este arcano es la voluntad, fuerza activa que penetra toda la creación, incluso en sus más profundos abismos, para dar nacimiento al movimiento y la vida.

La lección más importante de esta lámina es hacernos ver la relación entre el esfuerzo individual y la realidad espiritual, que ante todo debemos aprender a concentrarnos relajadamente, sin esfuerzo, para transformar el trabajo n juego y que todo yugo o karma nos resulte ligero.

El factor decisivo para el verdadero trabajo interior es una voluntad desinteresada y ecuánime; el yoga, por ejemplo, exige la práctica de las cinco reglas de la actitud moral (yama) y de las cinco reglas de la mortificación (niyama) antes de iniciar las asanas o posturas y el panayama o respiración controlada, y, como es natural, antes de la práctica de los tres grados del trabajo interior: concentración, meditación y contemplación.

Mago

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La expresión distendida del Mago, que ni siquiera precisa mirar detenidamente lo que está haciendo, es un ejemplo de la verdadera concentración. Quien desee practicar la verdadera concentración debe permitir que su inteligencia corporal tome las riendas.

Otra enseñanza básica de esta lámina reside en su número: la unidad. Y no sólo la unidad como representación de lo que es el uno, sino también la unidad de todo lo creado, base de la ley de de analogía basada en la Tabla esmeraldina de Hermes Trismegisto, que dice:

«Lo que está abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo, para realizar el milagro de una sola cosa.»

Y así  como el mago o el malabarista debe trabajar y ejercitarse largo tiempo para conseguir trabajar relajadamente, nosotros debemos acumular larga práctica en la concentración, meditación y contemplación para llegar a percibir directamente las correspondencias analógicas,es decir, hasta convertirnos en personas que han logrado la armonía y el equilibrio entre la espontaneidad de lo inconsciente y la acción meditada de lo consciente. Si logramos hacerlo así seremos magos, de lo contrario, sólo seremos charlatanes de feria.

Finalmente, podemos comparar esta lámina y su número con el primer sendero cabalístico, el sefirá Hojmá, en su sentido descendente, donde es la primera etapa del descenso del Poder, del Principio Generador, conocimiento activo y positivo que nos llega directamente de lo Alto. Es el centro inmaterial del que irradia el pensamiento, espíritu y energía.

Tue21Jun

Lectura a Gabriela del Tarot del amor

Escrito en Barajas, El Emperador, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tirada libre

Gabriela nos pregunta:

Buenas noches sacerdotista! bueno se que estas muy solicitada pero con probar un poco de suerte no pierdo nada! la historia es un poco complicada, pero voy a tratar de ser clara.
Este año conoci a un chico del 19/09/85 apenas nos conocimos.
Dijo que me queria, empezamos con una mini historia delirante en la cual.
El planteaba miles de proyectos juntos, yo no se porque cai en su juego. Unos meses despues de que nos distanciamos el me confiesa que estuvo conviviendo con otra mujer, siempre me llama por telefono, me envia mensajes y como nunca me planteaba de vernos opte por tomar la iniciativa yo, el me respondia que tenia muchas ganas de verme, pero cuando llegaba el dia que habiamos acordado, no me respondia los llamados ni los mensajes, lo cual la ultima vez me termino agotando la paciencia y termine agrediendolo. No se porque motivo, tengo la sensacion de que este chico no esta bien de la cabeza, por las actitudes que tiene conmigo, por eso queria que me des un panorama de que te dicen las cartas, yo por el momento estoy tratando de alejarme de el pero me cuesta demasiado, pero tengo la necesidad de sacarme las dudas aunque la verdad duela.
Bueno esperare con paciencia tu respuesta.
Desde ya muchas gracias!

No voy a dar ningún consejo maternal sobre la necesidad de no agredir a las personas, pero, antes de ver el resultado de las cartas, parece que las cosas que nos cuesta no queremos dejarlas por el esfuerzo que representan; es esencial enfrentarnos a todo pese lo que pese porque es así y no de otra manera como nos curtimos como persona. No puedes amar a una persona plenamente si no has sufrido, pues el dolor como la felicidad componen un crisol que nos hace a cada uno particular y especial.
Tus cartas son:

Caballero de espadas Dos de bastos Nueve de bastos Cinco de oros
Tres de copas Diez de copas Emperador Nueve de espadas
Diez de copas Sota de oros Ocho de bastos Diez de oros
Siete de espadas As de oros Papisa Cinco de bastos
Sota de espadas Papa Seis de espadas Estrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En tu pasado salen muchos conflictos en el ámbito laboral, como si te hubiesen quitado parte de tu poder y estailidad que tanto te había costado y por el que habías luchado y todo ello significó una bajada en tus ingresos considerable, comparativamente, se expresa con la carta del 5 de oros, la miseria.

Este chico por el que preguntas entró en tu vida de un modo arrollador pues el 3 de copas indica un triunfo amoroso muy bonito, una victoria y a continuación inmediatamente, el 10 de copas, que indica convivencia, proyectos de boda e hijos. No sé decirte por qué, pero el Emperador, persona de mando, responsable, empresario, un buen partido te dice estas cosas a tontas y a locas pero es así. El emperador invertido advierte del peligro de perder el dominio sobre las propias emociones y sentimientos, lo que conduce a arrebatos y reacciones arrogantes y pedantes reveladoras de la inmadurez. El 9 de espadas significa todo eso cortado, no se va a realizar y además, para el Tarot, no va a tener más trascendencia. Veo cortada incluso la posibilidad de ser amantes.

Lo que sí destaca es que tendrás en el futuro cercano una mejora en el plano material, una propuesta mejor de trabajo, ganado gracias a tu actitud y tu estado mental, sereno, sabio. Apareces trabajando en un equipo formando parte de un negocio en principio próspero. Todo esto en el plano material, más un posible traslado de residencia por trabajo a un sitio no demasiado lejos, como un pueblo o localidad cercana, va a hacer que te olvides de esta persona y además no veo que arrastre ninguna influencia negativa. No te resistas a nada porque a nada va a llegar y mientras más lo dejes, más tarde evolucionarán las cosas.

Espero que se cumpla pronto estos cambios positivos, te envío un abrazo.

Tue14Jun

Lectura a Margarita del Tarot de la embarazada

Escrito en Lectura de Tarot

Sacerdotisa, te he escrito en varias ocasiones y te sigo tus contestaciones porque es un tema que me interesa mucho.
Mi nombre es Margarita, una cancer que una vez la leyeron la mano y aunque no le dio mucha importancia ahora se lo estoy dando. Me dijeron que no iba a ser madre y ahora este tema me obsesiona.
Hace un año nos dejamos mi pareja y yo porque no queria tener niños; y ahora yo estoy sin pareSacerdotisa, te he escrito en varias ocasiones y te sigo tus contestaciones porque es un tema que me interesa mucho.

Me gustaria saber si voy a ser madre, cuándo y si va a ser mediante inseminación o va a aparecer una pareja en mi vida.

Muchas gracias por todo y seguire leyendote. La verdad es que me gustaría tenerlo pero no me gustaría que fuera mediante inseminación ya que estoy un poco chapada a la antigua ( es decir, me gustaria formar una familia con una pareja y tenerlos) aunque de un tiempo a esta parte me lo estoy planteando.

Me gustaria saber si voy a ser madre, cuando y si va a ser mediante inseminacion o va a parecer una pareja en mi vida.

Muchas gracias por todo y seguire leyendote.

Cinco de espadas
Carro Sota de espadasMago Ocho de oros
Cinco de copas
Tres de copasRey de espadasDos de espadasTres de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El problema de las obsesiones es que realmente nos impiden saber qué deseamos. Veo en tu entorno un hombre pareja tuya que no se ha marchado, si dices que hace un año que rompisteis o bien no lo has superado o bien lo sigues viendo, por la calle, o teneis algun tipo de contacto. Lo que veo es que está en tu ambiente. Te causa desazón, te perturba.

Eres una persona a la que le gusta la estabilidad y controlar las cosas en el sentido de tenerlas cuidadas, revisadas, ese tipo de control. Respecto al problema que planteas es que  has creído siempre que podías elegir el momento, nos pasa a muchas mujeres, pero no es así. Creo que la concepción en tu caso es  muy difícil pues tienes algún impedimento en tu cuerpo para eso, ya sea con pareja o artificialmente. El 5 de espadas, además de decirnos que no concebirás, es la pregunta, nos dice que se trata de un problema de obstáculos prácticamente insalvable; puede que no seas estéril pero para el resultado lo serás. Aparecen pérdidas de sangre en el pasado, lo que quiere decir normalmente que ya concebiste. Si fue un aborto natural quizás ya te indicaba que no era fácil tenerlo, si lo fue por intervención, a algunas personas le quedan secuelas que descubren en el futuro. Sin embargo, el Carro y el 3 de copas dan una respuesta afirmativa, es decir, serás madre porque quieres serlo. El Mago indica el poder, la brillantez del consultante, la posibilidad.

La conjugación de estos noes y estos síes quiere decir que podrás concebir mediante inseminación si así lo deseas porque a corto plazo no veo pareja y sí una realización tuya personal o bien plantearte la adopción pero creo que quieres que sea tuyo.  Tendrás que someterte a tratamiento y posiblemente no seas madre de un único hijo, veo dos, de diferentes edades. Así que tienes que decidir si esperas o no.

Yo te recomiendo que, hagas lo que hagas, no lo decidas bajo presión, ni de edad, ni de pareja, ni nada. Analiza tu deseo y los pros y contras, pues un hijo viene para quedarse y en ocasiones nos planteamos las cosas ante la presión de un plazo, en nuestro caso, la edad. Te digo esto porque te veo variaciones de ideas, dudas que no sabes bien cómo solventar. Un hijo es una bendición pero no puede ser una obsesión ni la cúspide de la felicidad. La vida son muchas cosas. Puedes elegir. Para estos casos la medicina avanza de una manera increíble.

Te envío un abrazo.

Sat11Jun

Consultas del Tarot de la embarazada

Escrito en Lectura de Tarot

Hola, Me llamo Romina y soy de Buenos Aires, Argentina. Les comento que tengo útero bicorne y mi sueño es ser mamá. Tengo 24 años, nací el 4/02/1987 y me gustaría saber si esto que tanto anhelo se va a cumplir, y si es así dentro de cuánto tiempo y cuantos bebes traería a este mundo? gracias.

Cinco de copas
Cuatro de bastos Seis de copas
Ocho de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Serás madre; entre 8 y 10 meses para que tu primer embarazo salga adelante. Tendrás un aborto antes, pero no pasarás por graves problemas. Veo en tu futuro dos hijos, me dicen que es los que quieres tener, te parece una buena cifra dos hermanos, ¿como tú y el tuyo?. Aparece conectado tu deseo al pasado, a tu niñez. Quisieras chico y chica pero quizás tengas dos niñas. No veo claro el sexo de los dos porque la pérdida será de una niña aunque tú no lo vayas a saber. Tranquila, ánimo.

Graciela: Hola Sacerdotisa como estas, soy nueva en este blog, y quería comentarte mi deseo de poder quedar embarazada, yo perdí un embarazo hace un año y medio, y la verdad que no he podido, mis análisis de prolactina dieron bien, mañana tengo que hacerme los de progesterona, veremos.

Diez de espadasReina de copasRey de espadasDos de orosSota de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Te veo muchas dificultades para ser madre natural, y, sin embargo lo serás en el futuro. Veo que te darán más malas noticias en el futuro y te plantearás la adopción. Te veo luchando para que eso suceda y adoptando un varón. Hay formalización de papeles después de que el médico te de malas noticias no por primera vez.

Erika: Hola tengo 20 años y estoy actualmente embarazada. He consultado muchas páginas de internet pero ninguna me ha dado resultado o en algunas no entiendo; quisiera saber el sexo de mi bebe; nací el 5 d febrero de 1991 y mi esposo nació el día 13 de febrero de 1983 somos signo acuario y concebimos a nuestro hijo en el mes de marzo de 2011 les agradezco pueda contestar lo más pronto posible mi petición gracias.

Caballero de copas
Colgado Cinco de espadas
As de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Es un varón, pero te veo dificultades en este embarazo, tendrás que cuidarte porque el Colgado y el 5 de espadas anuncian complicaciones durante él, de riesgo en tu salud. Estate muy atenta y visita al médico con frecuencia, porque veo muchos inconvenientes para que nazca este niño. Suerte y cuéntanos.

Hola Mi nombre es María y nací el 16 Octubre 1986. Mi Pareja se llama Rau y nació 10 Junio 1987. Llevamos cinco anos de relación y hemos intentado tener familia por el último año y medio pero nos está entrando la desesperación pues aun no hemos logrado quedar embarazados. Quisiéramos saber si podremos tener hijos, cuantos y cuando. Gracias por su ayuda de antemano.

Cinco de espadasReina de copasRey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Siento decirte María que el Tarot te advierte de que en relación con este tema pasarás grandes frustraciones y adversidades. Creo que hay un gran obstáculo en vosotros para ser padre de manera natural, quizás más por parte tuya, a ti te hace más ilusión. Será muy complicado el tener hijos sin asistencia médica y aún así no será pronto. Ánimo

Fri10Jun

Respuesta a vuestras consultas: rupturas amorosas

Escrito en Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot del amor, Tarot para rupturas de parejas, Tiradas, Visconti-Sforza

Raquel pregunta:

Hola Sacerdotista, Yo soy acuario de 39 años y la persona por la que pregunto es un hombre piscis de 42 años, me pongo en contacto con Ud. Porque el dia 28/05/11 rompi mi relación con la que era mi pareja, por una infidelidad, mi pregunta seria si la relación esta rota definitiva y si mereceria la pena darle una nueva oportunidad, cambiaria, esa mujer desaparecera de su vida…? Muchas gracias.

Estrella
Reina de copas Ocho de copasSiete de oros Cuatro de copas
Emperatriz
Cuatro de bastosSeis de orosSiete de bastosMuerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Parece que tu ex no es la primera vez que se marcha de aventuras nocturnas. El 8 de copas significa vida placentera, beber, salir, jugar, ir de fiesta y parece que siempre ha vuelto, que le has recibido de vuelta otras veces. Es un hombre infiel porque le gusta vivir la vida, no porque tenga problemas contigo. En casa se ha sentido siempre bien y tú eres una mujer muy luchadora y positiva, veo que se le quita importancia a las cosas, prefieres ir adelante que atrás.

Le veo feliz con esa mujer con la que convive, pero estos sentimientos son fugaces, como la estrella, belleza, placer. Creo que entre vosotros aún no se han roto las cosas. A pesar de estar pasando por un momento doloroso, la muerte, veo palabras, como si fueseis a hacer un trato. En el fututo volvería contigo si te lo propones, pero esto en él es una actitud y te volverá a ser infiel. Se deja deslumbrar por la belleza del momento, la conquista, la novedad y suele aburrirse rápidamente. Sabe que le esperarás, creo que no le da importancia a la infidelidad. Si te dijera que no lo volvería a hacer, te mentiría, en el futuro hay más mujeres.

Geraldine pregunta:

Estuve en pareja un año y medio con Juan 24/04/82, ( yo soy del 5 de enero 84) nos separamos en el 2008 y ahora hace 4 meses que nos volvimos a encontrar y nos vemos de vez en cuando, pero no se adonde va esto y que le pasa a el conmigo, intentamos no hablar del pasado, me gustaria saber si vamos a regresar como pareja o si hay otra persona en mi vida, yo siento que el es el amor de mi vida y a la vez me asusta no saber si esto tiene un fin bueno para ambos.

Luna Siete de espadas Diez de espadas
Diablo Cinco de espadas Sota de oros
Fuerza Emperador Estrella
Emperatriz Muerte Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

A veces es bueno dejarse guiar por las intuiciones. No entiendo muy bien por qué piensas que es el hombre de tu vida porque entonces me haces pensar que no has sido bendecida con el que te mereces.

En el pasado aparecen pérdidas, disputas y rupturas con vigilancia, como si fuera por celos o algo así. Tu creencia de que es parte de tu destino se basa en tu fuerza mental y en sueños tuyos o señales que pueden ser engañosas. El Tarot dice que rotundamente no tendrás una relación buena con él a largo plazo. Hay demasiadas espadas, demasiado dolor. Es como si estuviesen cortadas todas las posibilidades.

Tu futuro hombre es el Emperador, con la Fuerza y la Estrella. Este es el compañero que tendrás y con quien compartirás convivencia, proyectos y futuros hijos. Supondrá para tí un cambio radical y formareis una pareja bien hermosa. No es Juan. Lo conocerás a medio plazo. Las cartas indican el 3, me inclino por marzo porque creo que será algo más de 3 meses. También hablan de celebraciones, bodas, bautizos, entierros, cualquier evento revestido de formalidad y sacramento. No puedo precisarte la fecha hasta que no decidas qué hacer con Juan porque sé que vas a preferir no creerme. En cualquier caso, este Emperador viene por Destino.

Te envío un abrazo.