Buenas tardes Sacerdotisa, te escribo porque mi consulta es sobre el futuro laboral de mi pareja, hace poco hicieron un ere definitivo en su empresa y en septiembre quedó oficialmente despedido, sé que así hay muchísima gente, pero a mí me asusta, tenemos un pequeño de 2 años y veo un futuro incierto, yo estoy de comercial a media jornada y mi sueldo y estabilidad a largo plazo pequeños. Tiene el paro entero casi por lo que no me puedo quejar, el es piscis, 42 años y me gustaría saber que futuro nos espera, si tendremos que irnos fuera o como será sobre todo su futuro laboral, yo soy escorpio de 35 años, un beso, te sigo siempre.
Corte: Rey de copas y Carro
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
El 8 de espadas con el Diablo es cómo él se siente, bastante negativo, en una encrucijada sin mucha salida, muy sujeto, es decir, como que no puede romper los impedimentos que le retiene. En el pasado le aparecen movimientos relacionados con un hombre en el ámbito económico, como si hubiese tenido que moverse incluso de casa para progresar, caballo de copas y Rey de oros. Este es el hombre que sabe hacer y crecer la fortuna, acaparar, muy práctico, normalmente jefe o dueño, propietario.
El 10 de bastos nos indica que se encuentra en un momento delicado porque, por una parte indica éxito laboral pero de otra, indica retiro y jubilacion, es decir, que se encuentra en una posición muy difícil y que a estas alturas debería estar más tranquilo. El 8 de copas como factor externo es positivo, lo veo como la alegría que se le insufla, felicidad sencilla mediante placeres mundanos, la pareja. Creo que también teme que la crisis afecte a vuestra relación. La Torre en su interior es una mala carta, dado que el estrés o la ansiedad pueden traer complicaciones, se le cayó su mundo y no lo esperaba a pesar de que estaba advertido o sobre aviso.
En las cartas de futuro hay una dificultad muy grande, tendrá que luchar, mucho, el caballo de espadas indica el espíritu combativo que creo que ahora no tiene. La sota de oros nos alerta sobre una noticia y el 10 de copas nos habla de la vida familiar. Para el trabajo futuro hay grandes dificultades, lo primero es atender con cuidado ese estado de ánimo, que no se pare en el sentido de que espere, porque para el trabajo que viene tendrá que cambiar por completo.
Por el Carro del corte y los dos caballos creo que tendrá que marcharse pero en principio ese traslado parece en solitario. En este trabajo que no llegará tampoco enseguida, veo una acción que tiene que ver con el pasado, no sé a qué se refieren exactamente pero me trae el pasado una y otra vez. Como te digo, te esperan momentos difíciles. Creo que finalmente afectará a tu pareja, porque os veo de manera distinta, no exactamente como unidad, esto también lo tienes que cuidar. El 8 de copas a mí personalmente no me gusta nada y te digo por qué. Normalmente suceden hechos y situaciones complicadas en las que otras cosas se manifiestan e intuyo que te puede ocurrir. Esta carta es la de la «gran crisis», también afectiva, en que parece que todo hay que replanteárselo, que hay mucha dificuldad de arreglo. Superado un 8 de copas de verdad, la crisis no suele volver pero es difícil, hay mucho por lo que luchar.
Sólo espero haberte aportado algo de claridad. Te mando un abrazo fortísimo!































































Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No