Entradas de un autor

Mon18Jul

Lectura para Inma, libertad para amar

Escrito en Lectura de Tarot

Hola Sacerdotisa. Me llamo Inma (18 agosto 1988) y también hecho las cartas. No me las hecho a mí misma porque me enseñaron que no era bueno y además, no creo que supiese interpretarlas bien ya que sería demasiado subjetiva.
La historia empezó en enero de 2010. Él se llama Juanma (8 enero 1987). No éramos realmente pareja pero a medida que pasaban los meses nos comportábamos con tal. En septiembre me fui de Erasmus a Francia hasta ahora (casi un año). Hasta noviembre, que volví una semana a mi casa, mantuvimos contacto. Fue en ese momento, después de 11 meses, que le dije que me había enamorado de él. Su respuesta fue que él no creía que lo estuviese de mi y en ese momento se puso a llorar. Me volví a Francia y volví 4 semanas después por Navidad. El 1 de enero de 2011 quedamos por la mañana y sin mediar palabra nos abrazamos, acariciamos y besamos, así durante una semana hasta que me fui. Varias semanas más tarde lo quité como contacto de una red social, se lo expliqué antes de hacerlo, no podía ver cómo las chicas tonteaban con él mientras yo supuestamente no era nada. No he sabido nada de él hasta hace poco. ¿qué es lo que él siente realmente por mi? ¿volveremos a estar juntos? Muchas gracias.

Seis de espadasPapisa

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas del corte, 6 de espadas + la Papisa muestran un alejamiento físico y además una actitud distante y fría premeditada por tu parte. Ocultas tus verdaderos sentimientos bajo un velo de madurez. Te gusta controlar lo que sientes aplicando inteligencia emocional; lo que ocurre es que el control lleva al estancamiento y la ocultación a dobles vivencias y hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

Como me has comentado que sabes echar las cartas, al verlas podrás interpretar también la situación que se muestran. De las cartas 1 a 7 son arcanos mayores, cosa sorprendente, pues son 78 arcanos y si aparecen tantos mayores seguidos transmiten fuerza y son muy definitorios.

Las posiciones 1 y 2 se refieren al pasado, con el emperador y el mago. Había mucha solidez en esa pareja, como cuentas, y posibilidades. Sentimientos poderosos dominados por el cerebro, para mí una conjunción perfecta pues equilibra los posibles dolores del corazón. Hay un sentimiento mutuo de protección, especialmente por parte de él, hay generosidad, rectitud y firmeza. El mago habla, además del poder de creación, la fuerza e imaginación y en resumen la posibilidad, de un poder especial para solucionar los problemas. No se discute con frecuencia y, si se hace, no se ahonda en el daño ajeno.

La Torre está en la posición 3, el presente. Prácticamente no hay nada entre vosotros, pero esta carta, aunque devastadora, habla de transitoriedad, son rupturas pasionales, al contrario que los sentimientos descritos en el pasado; suele referirse a rupturas por celos, muy pasionales que pueden arreglarse. El loco y la estrella en las posiciones 4 y 5 hablan de los contras. El loco habla de pérdida de la persona amada por pasión incontrolada. La estrella es la mujer y la femeneidad, tranquilidad, habla de amores tranquilos y no demasiado apasionados; es posible que esté con otra mujer sin que sea un amor demasiado importante pues el loco tiene siempre un tinte de inconsciencia y de egoísmo.
Las posiciones 6 y 7, la luna y la justicia, son su cabeza, sus sentimientos. Sabrás qua la luna más que a sentimientos se refiere a sentimentalismo, de nuevo celos, pasiones, recelos y desconfianza. La justicia habla de frialdad en los sentimientos, es desfavorable para la expresión de estos. Creo que ahora mismo no tiene claro lo que siente por tí pero quiere convencerse de que no siente nada. Hay simulación por ambas partes, lógico, nadie dice lo que realmente siente cuando ya lo ha dicho o cuando cree que no habrá reciprocidad.  Hay frialdad fingida.  Pero, las demás cartas, de la 8 a la 13, hablan de futuro y un futuro bastante fácil de leer. A la pregunta de cuáles son sus sentimientos y si volveremos a estar juntos, la respuesta es que sí, pero hay que volver a tener un contacto fluido, limpio y sincero, como antes. El 2 de copas, el juicio y el as de oros ya sabes que te dicen que sí. El juicio habla de nuevos acontecimientos y sucesos que harán replantearse la situación y pueden llevar a dar una solución, como el noviazgo. El 4 de espadas te previenes de los «comederos de coco», que no suelen conducir a más que dar vueltas en círculo sin sacar nada en claro.

A mi modo de ver tienes, o teneis el problema contraproducente que muchas personas tienen y que se resuelve a base de errores; hay que controlar con la cabeza, sí, pero sin cerebrismos, sin controlar lo incontrolable. Por otro lado, ¿os comportais como pareja pero no lo sois? Eso hay que conceptualizarlo porque luego aparecen los problemas y tú te sientes mal si ves ciertos comportamientos y a él le gustaría tener una novia cerca… en definitiva, si quieres un nuevo comienzo hay que comenzar y sentar bases y amar desde la cercanía o desde la distancia pero siempre con libertad. No son buenos los celos porque siempre habrá mujeres y hombres más guapos, más listos, mejores pero sólo hay uno/a con el que compartir este viaje. Los celos son una pérdida de tiempo, las discusiones tontas, más. Hay que definir las cosas y solucionar los fallos. Una definición de una relación no es más que eso, saber qué sois y en qué concepto. Lo que esa relación implique lo decidís vosotros. Si sois novios no significa que hasta la muerte, sólo el tiempo lo dirá.
Creo que sí volveréis a estar juntos.
Un abrazo.

Sat16Jul

Lectura para María, amor y trabajo, estabilidad en los afectos

Escrito en Lectura de Tarot

Hola buenas, me imagino que como todo el mundo querrá que le contestes y para cada uno lo suyo es primordial,  yo te cuento mi caso y si puedes por favor me contestas gracias. Desde hace un tiempo relativamente no levanto cabeza,  estoy enamorada de una persona un géminis pero él no me corresponde como yo quiero y me hace daño con sus mentiras sus indiferencias ya que si fuese claro yo no me haría ilusiones. Yo estuve con él pero lo dejé muy a mi pesar ya que veía que no se implicaba en lo que teníamos,  por cierto yo soy acuario, y antes de conocerlo yo tenía ilusión por hacer cosas pero ahora no tengo motivación por nada y tengo un trabajo que sí me gusta pero sin contrato ya que tal y como estoy ahora no tengo, como dije anteriormente, motivación ni por mí misma cuando siempre he sido una luchadora. Querría saber si este hombre saldra de mi vida ya que cuando creo que no está vuelve a aparecer y si me pongo a buscar trabajo encontraré uno con continuidad y contrato gracias por todo, y si reharé mi vida.

María hay cosas que se pueden controlar y el que una persona  entre o no en tu vida es una de ellas cuando ya conoces los efectos adversos que provoca.

Emperador Cuatro de bastos Cinco de espadas El Juicio
Reina de espadas Cinco de oros Sota de bastos Ermitaño
Estrella Muerte Reina de oros Seis de bastos
As de bastos Siete de espadas Ocho de copas Caballero de bastos
Tres de bastos As de espadas Tres de copas Fuerza

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En el pasado, vuestra relación era bastante estable, marcada por el Emperador y el 4 de bastos, como ves se trata de una pareja debajo de guirnaldas que adornan su casa. No sé si llegaste a convivir pero seguramente se planteó, dada la evolocución entre vosotros. La razón es una traición, un hecho doloroso que rompe de repente esa armonía. El 5 de espadas muestra luto, como si alguien hubiera muerto.  Creo que se refiere a la ruptura dolorosa que comentas pero también un evento muy doloroso, una pérdida de un ser querido en el seno de tu familia. En el presente, llevas una vida de bastante encierro y tienes muy en cuenta los gastos, no se ve grandes cantidades de dinero. Hay frialdad en mostrar emociones representada por el Ermitaño. En tu trabajo habrá un gran cambio que no tardará, como mucho entre septiembre y octubre. Este trabajo aparece vinculado muy directamente con el trato al público, se refiere desde galerías de arte a esteticien y hay una mujer morena con mando o responsable que te ayudará a promocionar, hay una recompensa esperada. Yo veo que el cambio positivo en el trabajo hará que te desvincules más de lo pasado y puedas moverte sin mirar tanto atrás, porque veo desplazamientos, algo más que un simple cambio. Esto te hará cambiar totalmente de perspectiva, de tal manera que puedes observar una gran solidez en nuevos proyectos que se asientan, 3 de bastos, con un 3 de copas, que es un éxito claro y la Fuerza, que se refiere a los éxitos comerciales, buena salud, dificultades superadas. Además el as de espadas, confirma que el éxito no sólo será laboral sino también amoroso.

Para que este hombre salga de tu vida veo que tendrás que irte de noche y por la puerta de atrás, es decir, vete, no me refiero físicamente sino desaparece, que no te tenga accesible. A veces el silencio provoca mucho más dolor que una respuesta aunque sea negativa porque significa que esa persona aún nos remueve las entrañas.

Como carta final, el tarot te señala el caballo de copas. Es la carta más importante para tí en un tiempo.

Caballero de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Esta carta tiene una doble vertiente. La positiva se refiere a los cambios amorosos que te aguardan, significa movimiento y llegada, del amor, del novio. En su vertiente negativa habla de personas infieles, libertinas y cantamañanas, imposibilidad de compromiso de corazón, son personas a quienes les mueve el ánimo de conquista y no dejan de hacerlo.

El consejo que encierra el arcano es que te abandones al amor cuando llegue, que lo reconocerás y olvídate de todo lo demás. Créeme, a las personas que no queremos en nuestra vida podemos mantenerlas alejadas. No hay que confundir insistencia o terquedad con Destino.

Thu14Jul

Lectura para Cathy, amor en la distancia

Escrito en Lectura de Tarot

Nuevamente intentando si recibo tu respuesta, disculpame sé que tienes muchos k atender, pero quisiera saber si mi expareja y yo volveremos a estar juntos, ya que la relación termino y vivimos en paises diferentes, lógico ya hemos estado juntos varias veces, él me dice que aún quiere regresar y que me ama, pero su actitud muestra lo contrario, por favor ayudame ya que he tenido a causa de esto crisis emocionales, pues teniamos planeado vivir juntos y todo se dañó, yo quisiera saber si en un futuro volveremos a estar juntos y cuáles son en este momento sus sentimientos hacia mi… El nacio el 8 de mayo de 1965 y yo el 8 de agosto de 1969… Agradezco su respuesta ya que te he escrito varias veces y no he tenido la oportunidad de recibir su lectura… Muchas gracias.
En el corte 5 de oros y as de bastos. Preguntando por sus sentimientos hacia ti y el futuro sentimental he de decirte que no son cartas que muestren un amor intenso. Las dos cartas se refieren al amante y a la dimensión sexual. Creo que tú te mantienes más «soltera» que él, porque en el 5 de oros está implícita una galantería propia de los hombres hacia las mujeres en que hay un adorno, una adulación que forma parte del cortejo. El 5 de oros refleja una actitud subyacente, el amante, el cortejo, una forma de ser.

Cinco de orosAs de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

También hablan de acontecimientos que van a suceder repentinamente.

Emperatriz
Caballero de espadas EstrellaMuerte Sota de espadas
Torre
Rueda de la FortunaReina de orosOcho de espadasSol

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tú ya tienes sensaciones contradictorias. La Estrella con la Emperatriz eres tú, como te ve, una mujer sensual, muy atractiva, con perspectivas de proyectos juntos… en éso creo que no te miente. También significa trabajo con el público, gusto por las artes y la belleza en general.  Lo que ocurre que tienes la Muerte ya, en la pregunta. Esto es un cambio radical que puede hacerte daño pero es beneficioso para tí en el futuro, dado que en el pasado no lo tuviste muy bien con esta persona; la sota de espadas habla de control, de una persona controladora o que tiene que estar pendiente en exceso, vigilancia, y la Torre son momentos muy duros y gran dolor. El Sol habla de tu actitud, tú en principio le crees y además es que no hay problemas aparentes para que no estéis juntos pero el 8 de espadas en el ambiente que rodea a la pregunta es un juicio, unas críticas, un camino que no sabes que tomar, indecisión, tu sensación de estar atada por cadenas invisibles. Creo que además sospechas que pueda estar con otra persona. La Rueda de la fortuna indica que esta persona que te vino por Destino te volverá a hacer sufrir. El caballo de espadas significa mucha lucha antes grandes problemas, no es una buena carta para definir un futuro. Si tu pregunta es si volveréis a estar juntos creo que sí, pero si tu pregunta es si debes estar o esperar a esta persona, mi respuesta es que, a la vista de los problemas, y de las sensaciones que esta persona me transmite, creo que no te va a acompañar en el futuro en los malos momentos. Hay personas con las que todo es maravilloso cuando hay paz, dinero y alegría pero se acaba ante las dificultades lógicas de la vida. A la gente no le gusta luchar, le cansa los problemas y es posible que sufras más si lo pospones. Puedes no esperar, ver qué sucede, abrir tu corazón y decidir según vengan los acontecimientos.
Un abrazo

Wed13Jul

Lectura para Abril. ¿qué va a pasar con mi vida amorosa?

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Te escribo para consultarte sobre mi vida sentimental. He tenido pocas parejas, la última fue hace 5 años o más con una persona con la que fui muy feliz, pero me ha defraudado. Quise formar una familia, nos íbamos a casar, pero él de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo, estaban los hijos de él de por medio. Él tiene una ex mujer y 2 hijas. Él volvió con la mujer, luego de eso no quise tener nada con nadie, me costó mucho salir adelante, estuve con una especie de depresión, pero fui saliendo de a poco. Pero un dia nos reencontramos. Seguimos un tiempo en secreto, pero yo quería otra cosa para mi vida… Luego él empezó a salir con otra mujer, pero a la vez me mandaba mensajes de texto diciéndome que me amaba. He tenido alguna que otra relación pero nada estable. Qué va a pasar con mi vida amorosa? quiero tener hijos, formar una familia, porque vengo de una familia numerosa, hermosa. Conoceré a alguien pronto y sera importante en mi vida? muchas gracias, sé que son muchas consultas, pero tengo la esperanza de que me vas a contestar… Un beso enorme, Abril.

En los temas amorosos, como en casi nada, nadie escarmienta en cabeza ajena pero, déjadme que pregunte, ¿creéis que tendréis una buena relación con alguien que no os respeta? Si no respeta a otras personas, ¿a vosotros sí? Cuando elegís estar con una persona, ésta viene con todo el bagaje, no podemos quedarnos con algunos aspectos que nos gusta y otros no. A veces me sorprende cuando relatais vivencias en las que la situación está viciada desde el principio; lo que está viciado, acabará dramáticamente seguro. El estado ideal para una persona es sin duda estar en pareja, pero no con cualquier pareja, sino con una a la que se elija con amor de corazón e inteligencia emocional al mismo tiempo.

Ocupándonos de tu lectura, en el corte aparecen los arcanos Loco y Colgado

Colgado

Loco

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estas cartas, si bien aparecen en los cantos de las barajas cuando se hace la pregunta, son interesantes para analizar porque ofrecen información adicional sobre lo que se pregunta, es bueno tenerlas en cuenta siempre. Te encuentras al final de un ciclo, de una etapa, y todavía no has entrado en el siguente. Hay una sensación de fracaso, de un objetivo no alcanzado y no sabes bien por dónde empezar o cómo actuar. Junto con el Colgado, que significa un estatismo que paraliza al Loco, una situación en suspenso, un sacrificio que resulta insuficiente, se refiere a que la idea que uno tiene sobre algo concreto no está bien meditada. Puede ser un problema simplemente de percepción de las cosas, algo fácil de solucionar si se trata sólo de un error de perspectiva. Quieres cambiar las cosas, pero al mismo tiempo no asumes el costo de las decisiones. No quiere decir ésto que lo hagas con malas intenciones o mediante una postura egoísta; el tarot te advierte que, para lo que preguntas, no estás siguiendo la dirección correcta para ti, en tu vida.

Muerte
Caballero de oros Rueda de la FortunaEmperatriz Ocho de oros
Torre
As de copasDiabloCaballero de espadasSeis de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La Rueda de la fortuna con la Emperatriz te habla del presente, de la tendencia en tu vida. Eres una mujer fértil y llena de proyectos que por Destino deberías ser madre, está en tu camino conseguirlo. La Muerte está en la posición de lo que corona, lo que está por encima del consultante; significa ese cambio radical y necesario en tu vida para lograr tu objetivo. Marca el término de una situación y el inicio de la contraria, muy buena en tu caso pues no hay amor y lo habrá pronto. La Muerte marca el mes de septiembre como tiempo de referencia y también el principio del invierno, y te aconseja que no te quedes anclada en viejas situaciones. Tu pasado está representado por el 8 de oros y la Torre. El 8 indica una carrera brillante, la posibilidad de un buen matrimonio y una muchacha morena relacionada con el comercio. La Torre es el desastre en sí mismo. Si te fijas te dan una carta totalmente apacible como es el 8 con una totalmente opuesta como la Torre: se cae tu mundo de arriba a abajo y te deja mucho dolor. El 6 de bastos y el caballo de espadas se refieren a tu actitud y al ambiente que rodea para lo que consultas. El 6 es la victoria tras la espera; sabes esperar, tienes paciencia y en tu tendencia en la vida hay una recompensa. Pero el caballo de espadas es una lucha muy fuerte que has de realizar para lo que quieres, vuelven a decirte que has de dirigir tus esfuerzos de otro modo, dejar a un lado las convicciones que tienes. El Diablo indica tu estado emocional, tus esperanzas y temores. Me habla de una atracción magnética por una persona de índole totalmente terrenal y material, habla del sexo y de las cadenas que nos atan a la tierra, cadenas que puedes romper pero quizás tengas miedo. El as de copas es tu carta de futuro con el caballo de oros. Significa felicidad en la casa y el caballo es un hombre joven, de 40 a 45 años máximo, me inclino por algo menos de 40, un hombre de signo de tierra, muy práctico, vinculado al comercio o finanzas, con don de gentes, además de una posible evolución en tu carrera.

Para cerciorarme de lo que te quieren reiterar las cartas, estas son adicionales y ofrecen claridad a la respuesta:

Rey de oros Estrella Nueve de copas
Sol Cuatro de oros Rey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El Rey de oros que ves es tu relación con un hombre comprometido. Son unas cartas muy bonitas pero están en el plano subjetivo. En el plano objetivo aparece el Rey de copas, marido, esposo, vinculado al Sol y al cuatro de oros. Esta es la persona con la que podrás formar una familia, en el plano objetivo. Lo conocerás en verano y en sitios públicos, terrazas, playas, al aire libre. Es una persona que te aportará mucho equilibrio, que no te promete la luna y no te la da.
Lo que te quieren decir las cartas es que no compares u olvides la relación anterior. Mientras no rompas esas cadenas no te sentirás libre para aplicar tus sentidos. Está en tu destino formar una familia pero este destino has de construírlo tú, con tu evolución, con tu madurez interior. Pienso que te señalan tiempos no muy lejanos para los acontecimientos amorosos, porque eres una mujer positiva que prefieres la acción aunque tengas paciencia suficiente.
Te envío un abrazo deseando que la lectura te haya resultado útil.

Mon11Jul

Lectura para Verónica y su reconciliación amorosa

Escrito en Lectura de Tarot

Hola, mi consulta se refiere a mi matrimonio. Yo soy libra y mi marido es cáncer ambos del 64. Al inicio nuestro matrimonio iba bien pero de a poco comenzaron los problemas de comunicación que llevaron a mi marido a engañarme con otra mujer me enteré y se lo dije pero él nunca me habló de su engaño, yo lo perdoné porque sentí que un error lo puede cometer cualquiera y estaba muy enamorada. Por un tiempo fuimos felices pero luego yo me sentí sola y triste, como que esa vida ya no era para mi y conocí a otra persona pero sin ninguna intención de nada, pero resultó que era todo lo que yo deseaba, estuvimos juntos por un tiempo y luego el se fue de un día para otro. Ahora estamos con mi marido tratando de reconstruir algo y quisiera saber si lo lograremos. Gracias.

Entre vosotros últimamente hay contactos y voluntad de arreglar las cosas desde cero, pero además para tí supone una elección, eliges quedarte con él o no, vivir otros posibles amores. Me da la sensación de que hay álguien que actúa de mensajero amoroso, que hay un por qué específico.

Caballero de espadas
Ocho de copas As de copasCuatro de oros Templanza
Dos de oros
LocoOcho de bastosNueve de espadasReina de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En relacióna esta persona, veo cartas muy discordantes, como si no estuviese ni meditado ni hubiese un camino hecho, todo un poco patas arriba. Aparece algún tema económico que te preocupa, fundamentalmente el equilibrio en tu casa. Cuando digo económico no me refiero exclusivamente a dinero, sino a un plano material, seguridad material. El As de copas con el 4 de oros hablan de ese equilibrio, material y emocional, un estado que quieres lograr pero no lo veo con este hombre, le veo poniendo obstáculos, como si tú tuvieras que «currártelo» de un modo que supone una retribución, como si fueses tú la infiel o la que se marchó. La armonía en vuestro meatrimonio en el pasado (Templanza), no fue demasiado estable en el sentido que teníais una ambivalencia, un ahora bien, ahora no tanto, una dualidad que marca lo cambiante, además de comunicaciones, papeleo… No sé si en el pasado ya comenzaste con el papelo para la separación.  Eres una mujer con gran sentido práctico, capaz de regir tu vida por tí misma. El 9 de espadas está en tu ambiente, lo que rodea, supone llantos, problemas graves o grandes obstáculos, anuncia enfermedades y aplicación de la ley, con la formalidad que supone (bodas, bautizos, funerales, testamentos) pero te anuncia dolor que hay que superar. En tu cabeza está salir fuera, tomar aire, la naturaleza, escapar… Creo que se refieren también a un pensamiento de amor ahora que no es por tu marido.  El Loco nos habla de un camino muy difícil de resolver pues le acompaña el caballo de espadas y el 8 de copas como carta de futuro. Veo cosas que se dejan atrás sin dar explicaciones, la «puerta de atrás».  No es una carta mala, lo que ocurre que en reconstrucciones de pareja no es convincente, significa divorcios, que una persona tiene vivios o doble vida. A veces significa plenitud de amor, el summun, pero no con un caballo de espadas al lado.No me dan buena sensación todas ellas.

As de espadas Nueve de copas Diez de bastos
Torre Sol Justicia

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estas cartas confirman que. por mucho esfuerzo que hagas en el sentido de desarrollar paciencia, atar bien los cabos, hacer las cosas de la forma adecuada, las tres siguientes cartas, arcanos mayores, tres seguidos, responden con rotundidad que te arrepentirás si vuelves porque no sería lo más conveniente para tí. La Torre anuncia como sabeis ruinas de todo tipo, normalmente económicas, pero suponen la ira de dios, la casa destruida por una desgracia, se cae desde el tejado hasta el techo, se derrumba a tu alrededor. El Sol y la Justicia te dicen que no es la solución para el que sea tu problema, que hay otros caminos, no el que se supone que debes hacer. Hay otras opciones amorosas.

Fri08Jul

Lectura para Pepi, ¿volveremos a estar juntos?

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tirada libre, Visconti-Sforza

Buenas noches Sacerdotisa, perdona que te insista de nuevo se que tienes muchas peticiones y no te da tiempo a contestar a todas, pero yo lo voy a intentar de nuevo por si tengo suerte esta vez, para mi es importantisimo porque lo estoy pasando muy mál y me gustaría mucho que me miraras a ver que va a pasar conmigo.
Yo me divorcié el año pasado despues de 30 años casada y 4 hijos maravillosos por infidelidades de mi marido, pero yo lo sigo queriendo muchísimo y creo que él tambien sigue sintendo por mi, por eso para mi es importantísimo que me miraras si hay posibilidad de que volvieramos a estar juntos de nuevo.
Yo soy sagitario nací el 1-12-1956.

Vamos a utilizar el Visconti-sforza, puesto que dices que para tí es importantísimo saber si hay posibilidad y este tarot muestra las cosas con bastante crudeza.

Mago Ocho de oros Dos de bastos Carro As de bastos
Cuatro de copas Caballero de espadas Papisa Fuerza As de copas
Cinco de oros Cinco de espadas Nueve de espadas Luna Torre

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La situación actual con el Mago y el 8 de oros significa la fuerza de la posibilidad por la que preguntas. Hay un momento tranquilo, ideal para plantearlo, tú le has perdonado hace tiempo y quieres mirar adelante, tienes la carta de la dominación, carta que significa en su sentido invertido algo que no dominabas, por lo que has llorado, ahora ya no. El 4 de copas significa el ambiente que se vive en la casa y representa vuestra historia de amor. El amor entre vosotros se estancó hace tiempo, no evoluciona y tiende a quedarse igual, a agotarse en sí mismo. Implica una crisis espiritual. Este amor, como comentas, esta vinculado a la casa, los hijos, unos están más de acuerdo en esto que otro, le veo más mayor, peleón, con uniforme. Esta oposición no es infundada; tu carta como mujer es la Papisa y tienes una frialdad, un estatismo que no te corresponde porque tú eres de fuego. Si deseas volver a estar con tu ex lo vas a lograr, la fuerza con el As de copas así lo dicen.

Pero el Tarot te advierte;
si es por motivos prácticos, monetarios, por los hijos… considéralo. Pero, en el aspecto sentimental , volverá a ocurrirte lo que te pasó, una traición que se paga con traición, te causará mucho dolor, más de lo que crees si crees que eso no te va a afectar o no va a volver a pasar. La infidelidad rara vez es puntual, suele ser una tendencia, una actitud, que aquí no criticamos, sólo te digo que la Torre más la Luna son engaños, ocultaciones y dolor, máxime con el 9 de espadas, lágrimas, desesperación.
Espero que te haya servido para atemperar tus elecciones. Suerte y mucha fuerza.

Fri08Jul

Lectura para María, ¿es importante la diferencia de edad para la madurez sentimental?

Escrito en Lectura de Tarot

Hola Sacerdotisa. Soy Maria 1-3-1965, estoy encantada de contactar contigo, ojalá tuviera suerte y saliese publicada mi consulta. Hace 5 años rompí con un Tauro 19-5-1977. Yo era una persona indecisa e insegura y tenía miedo de nuestra diferencia de edad. A él no le importaba pero finalmente él se cansó de que no tener un proyecto conmigo y decidió cortar la relación. Lo he pasado muy mal porque pensé que no le quería lo suficiente y que era un inmaduro para mí y me dí cuenta de que le quería. En éstos 5 años nos hemos visto en varias ocasiones, él no ha dejado de llamarme, ha tenido varias parejas pero me dice que conmigo ya no quiere volver, que está en el pasado. Ahora vive con alguien pero sigue siendo infiel a su pareja. Dime Sacerdotisa, ¿es el hombre que me viene por destino, ó mejor ni intentarlo? ¿Viene otra persona, la que me hará la vida un poco más fácil y podré formar una familia con él? Gracias por tu tiempo y la labor tan espléndida que haces. Un abrazo.

Cinco de oros Cuatro de bastos Loco Tres de oros
Fuerza Ocho de bastos As de oros Colgado
Enamorados Cinco de bastos Nueve de copas Seis de copas
Sota de bastos Dos de bastos Emperador Diez de bastos
Tres de espadas Rey de bastos Dos de copas Nueve de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Es complicado aconsejar a nadie sobre sus elecciones. Entiendo que cuando hay dudas, una parte de tí, la consciente o la emocional, te pone en alerta, es normal. Tampoco creo a nadie que diga que jamás dudó del futuro con su pareja durante un segundo.

Esta persona, tauro, se siente estable teniendo amantes y al mismo tiempo una relación formal, pues ha convivido ya con otra mujer y mantiene relaciones esporádicas, además de que le gusta esa diferencia de edad, una mujer que esté más experimentada, creo que no has sido la primera en su vida en ese aspecto. Sabe muy bien cómo lanzar las flechas del amor especialmente en tu caso, para tener el efecto deseado. Las cartas de el Loco, el 3 de oros y la Fuerza indican la insconciencia y su juventud, como camino que ha de recorrer y tu resistencia, por otra parte, que seguramente será nula, pues tú viviste tiempos muy felices con él y lo recuerdas, es normal. Tu poscición en la vida le atrae, tu estabilidad, quiere hacer proyectos contigo, vivir juntos, etc, pero el Loco advierte de la inestabilidad de las decisiones, mira al sol, feliz, sin ver que debajo tiene un precipicio, que puede caer porque no veo en él lo curtido de la vida, sino la felicidad de los niños, aunque tampoco es tan joven, lo es de espíritu.

El problema de estos compromisos es: Cuando una persona madura se preocupa por las decisiones que tomará, las repercusiones que tendrá y todo lo que eso conlleva, es lógico que se deje convencer con quien parece maduro y estable. Por su profesión, apariencia, palabras, él te da todas esas sensaciones, de madurez, estabilidad. Cuando esa apariencia te convence llega el momento de adquirir un compromiso, un nuevo comienzo, los enamorados. Él se ha preocupado de que tengas dudas ahora de forma positiva para volver con él, la historia de amor interrumpida. Se viste de emperador, el mundo en sus manos y ata muy bien lo que quiere hacer. Pero, te adevierten, el 3 de espadas implica una duda, muy concreta, una herida, que se hará más profunda en el futuro. Esa relación quizás sea por destino, no lo sé, pero no será feliz para tí, como ves en el 9 de espadas. No sé si seguirá siendo infiel, lo que sé es que se viste con una piel que no es exactamente la suya. No quiero decir con ésto que lo haga con malicia, sino que es así y está empeñado contigo. Pero no temas, no será ni mucho menos el último hombre de tu vida. Tienes el ambiente amoroso propicio.

Tue05Jul

Olga y el futuro de su hijo

Escrito en Lectura de Tarot

Quisiera saber, si podes decirme algo sobre mi familia que es lo mas importante para mi tengo un hijo preso con problemas de addiciones, el esta muy ansioso por salir de esa carcel, le dan un traslado a la una granja, pero no se cuando sera. Quisiera saber si es pronto por q no da mas en ese lugar, esta muy enojado dice q no se si va a aguantar tiene q desde ya cumplir con la causa q tiene, es todo un drama q vivo desde hace años, mi esposo desde q el esta ahi nunca lo fue a ver, mi hijo lo reclama pero ni siquiera puedo nombrarselo a mi esposo por q no quiere saber mas de el, pareciera le puso los abogados y nada mas, hacercarse a el ni loco. ASI QUE voy yo a las visitas no puedo abandonarlo, tambien sabe ir mi hija, pero tengo mucho miedo por el futuro de mi hijo, gracias por darme este espacio, espero tu repuesto atentamente OLGA.

Colgado Papa Fuerza Ermitaño As de bastos
Rey de bastos Ocho de oros Diez de copas Caballero de espadas Ocho de copas
Nueve de espadas Cinco de oros As de oros Diez de oros Diez de espadas
Cuatro de espadas Siete de oros Dos de espadas Sota de bastos Seis de oros
Reina de bastos Mundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estas esclavitudes hacen mucho daño a la familia y a él mismo, por supuesto, y jamás puede criticarse ninguna postura.

El padre aparentemente da la espalda a tu hijo, por todo el sufrimiento que tuvieron, por todos los sacrificios (Colgado) pero, aunque no lo creas, espera pacientemente noticias de él, a quien ve aún muy pequeño, un niño. El Colgado es la carta de las adicciones y de los suicidios, algo muy común pues los enfermos se sienten muy desesperados y en sus momentos más dolorosos son conscientes del daño que causan y no quieren hacerlo. Tu hijo ha tenido rachas de superación y también grandes recaídas, siempre está en constante lucha y siempre lo abandona, lo hará de nuevo en el futuro, si bien parece que sus adicciones disminuirán, de algo más duro a algo menos, el juego, por ejemplo, 8 de copas. Un adicto lo es a todo, incluso los caramelos, pues su voluntad ya no está limpia; las drogas alteran el cerebro físicamente y es muy difícil superarlo, puesto que si lo intentan, han perdido amistades, oportunidades laborales y en cierta medida no les queda esperanza. Tú le has dado dinero incluso el que no tenías, 10 de oros,has llorado mucho, te has apoyado en tu hija y las dos habeis ido adónde os daba miedo ir, 5 de oros. Tu hijo ha pasado por situaciones similares a la muerte; tiene la muerte espiritual y un gran momento de dolor físico, muy cercano a estar muerto, 10 espadas, a la vez que encerrado, 4 de espadas, encierro físico y mental.  Siempre se ha dudado de su capacidad de recuperación y a la vez habeis confiado mucho en él. Tiene una personalidad amable y dulce, moreno, y su recuperación va a ser lenta. No veo ese traslado hasta septiembre por lo menos, pero el tarot me dice que tu fuerza, tu lucha y el papeleo darán su fruto aunque parezca lento.

El Mundo a tu lado, reina de bastos te indica que lograrás con tu amor mucho más de lo que crees, pero no quiero engañarte: hay mucho dolor y sufrimiento  que aún no has pasado. Tú tienes mucha fuerza y podrás lograrlo pero vigila a tu hijo porque estas cartas indican muerte y pensamientos suicidas y puedes ayudarle. El saber que vivirían juntos, que será bien recibido y que es importante en la unidad familiar le ayudarán. Es una situación muy difícil en la que uno u otro saldrán herido, es lógico. Para un padre es muy difícil ponerse al lado de un adicto pues esa persona no es libre y no es ella misma.

Te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo.

Tue05Jul

Cinthya, intervenciones para su mayor ilusión

Escrito en Lectura de Tarot

Hola reitero mi peticion de pronto tengo suerte y me contesta.
Buenas noches sacerdotisa Siempre regreso a este blog y leo las peticiones que son leidas y no pierdo la esperanza que algun dia me contestes. Bueno hoy reitero mi anteriores peticiones me llamo cynthia mi signo es cancer y mi esposo tauro nacimos el 23 06 1982 y el 28 04 1972 respectivamente, tenemos problemas de fertilidad y sabemos que no podemos concebir de manera natural, el problema es de mi esposo es una esterilidad secundaria pues ya tiene un hijo de 19 años con su primer compromiso, por esta razon tenemos que pasar por fecondaciones in vitro la primera la intente en Febrero del 2010 y no obtuvimos embriones, y en julio del 2010, intentamos la segunda fiv salio bien sali embrazada fuimos muy feliz y a pesar que mi bebe no se quedo mucho tiempo en mi lo amamos un montón, es por eso que fue muy duro perderlo ya nos veíamos padres y haciamos mucho proyectos, pero su coranzoncito dejo de latir y lo perdimos. Depués seguimos intentando en enero y en mayo hicimos una inseminacion de embriones cryoconservados que tuvimos de la segunda fiv, la primera vez sali embarazada otra vez pero el bebe no se desarrollo y la ultima no funciono. Ahora tenemos que volver hacer otra fiv de pronto para julio no sé si hacemos bien en seguir intentandolo. Este bebé lo deseamos de todo corazon y quisiera saber si vale la pena seguir esperando y luchando si seré mama? Vuelvo a perdirte tu ayuda porque comienzo este mes una nueva fiv quisiera saber si vez un embarazo .
Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

Os doy las gracias por estar ahí y recibir vuestro apoyo. Teniendo en cuenta que no entiendo muy bien los procedimientos, mi pregunta es si lograrás quedarte embarazada con tu tratamiento. Estas son tus cartas:

Diablo
Tres de copas Rey de espadas Cuatro de oros Dos de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El Diablo coronando la tirada supone una intervención realizada con éxito pero también advierte del peligro de esclavizarse con los deseos terrenales. Pone en peligro vuestro equilibrio como matrimonio económico y espiritual, pues relacionas ese equilibrio con la familia. Lograrás tu deseo y quedarás embarazada, lo confirmarás en pocas semanas.  Tu destino es tener más de un hijo y es un varón el primero. Lo que ocurre es que el que esperabas ya era varón,¿ no? porque me salen dos varones en el pasado y una niña, así que deduzco que tendrás niño y niña, aunque esto en tu caso no esfiable pues veo todo el dolor de tu pérdida mezclado con eventos del futuro y no quiero decirte datos de los que no estoy segura. Eso sí, este tratamiento dará resultados, pero, tenlo en cuenta, por favor, no descuides otros aspectos de tu vida.

Te envío un fuerte abrazo.

Mon04Jul

Respuesta a vuestras inquietudes: Tamara, ¿podrá quedarse embarazada?

Escrito en Lectura de Tarot

Hola queria consultar si ve algun embarazo en el futuro, ya escribi varias veces y le pido disculpas, por ser insisente, se que debo tener paciencia, pero quisiera saber si ve algún embarazo y si llega a un final feliz, ya que en mi anterior embarazo llego a los 6 meses y me causo mucho dolor la partida de mi bebe. No pido una fecha exacta, ni con quien va a ser, solo si algun dia va a llegar y voy a poder tener un hjo vivo en los brazos. Muchas gracia por su tiempo, mi fecha de nacimiento es el 17/03/1985 a las 12: 35 PM. Y me llamo Tamara Soledad.
He preguntado si serás madre en el futuro, que es tu mayor preocupación.

Enamorados
Ermitaño Torre Reina de bastos Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Los enamorados se refieren a los nuevos comienzos, al amor que vuelve a comenzar cuando no somos felices o hemos vivido un amor que hemos considerado importante y llega otro más poderoso, más natural, por así decirlo. Te recomiendan dejar atrás muchas cosas que piensas que actúan como piedras, temores y desconfianzas, que actúes con inteligencia y no con círculos en tu cabeza, con pensamientos que no ayudan a salir, con pensamientos que traen dolor. Supone los deseos de fundar una familia donde dudas de la oportunidad de hacerlo, pero implica un nuevo miembro. Es una carta de tendencia en tu vida, la fundación de la familia.

Tienes el Ermitaño y la Torre en contra, son cartas muy frías  y contrarias a lo que preguntas, y se traduce en que para tí nada será fácil, ni económicamente ni sentimentalmente, pues hablan de la imposibilidad de mostrar los sentimientos, de la vida austera, de las dificultades y lentitud de las cosas. Tardará un poco en realizarse tu deseo, nada regalado hace tanta ilusión como lo conseguido mediante el esfuerzo. El número 7 es tu aliado, mes siete, julio, pero no este julio.

Apareces como reina de bastos, combinación de agua-fuego (signo de agua y ascendente de fuego), mujer fiel de corazón, afectiva y apasionada, a veces impaciente, capaz de gobernar su familia, por ende muy trabajadora y, sobre todo, madre. El 10 de copas confirma tu ilusión: serás madre y vivirás en familia, en pareja, con más de un hijo. Es la vida privada feliz, la armonía familiar. No te desesperes y mira siempre hacia delante pues los buenos tiempos llegarán; sólo hay que intentar sobrevivir con la mayor dignidad posible.