Entradas de un autor

Mon21May

El futuro económico de Aurora

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot sobre la economía, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Muchas gracias por esta página maravillosa y sobre todo por tu generosidad.
Soy una acuario de 74 años, que tiene muchos problemas económicos en este momento. Mi pensión es muy pequeña y tengo deudas que debo pagar. Soy una mujer fuerte, trabajadora y muy luchadora, pero no puedo evitar que esta situación me quite el sueño. Tengo una hija viviendo conmigo, una virgo de 37 años que siempre que está trabajando me da todo lo que puede, pero ahora está en el paro. La tienen que llamar de un Organismo oficial, pero no sabemos si trabajará para una suplencia, para algo más largo o ni siquiera la llamaran.
La situación en casa es muy delicada, aunque esta está pagada, gracias a Dios. Qusiera saber si la situación económica va a mejorar y al menos podremos respirar más tranquilas, yo sufro por mí y por ella y sé que ella sufre sobre todo por mí.
Muchas gracias por tu atención. Un beso fuerte.

Aurora, vamos a mirar tu panorama económico a ver si de paso nos aparece algún trabajo para tu hija. Ojalá puedan darte un respiro a modo de esperanza.

Utilizaremos la cruz celta para preguntar directamente si tu economía va a mejorar. También quiero ver si tu hija tendrá una oportunidad. Desde aquí, créeme que te entendemos y te apoyamos.

Cinco de copas
Rey de bastos TorreSeis de copas Siete de espadas
Seis de bastos
Siete de bastosRey de copasNueve de copasEl Juicio

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Aurora, sinceramente tu panorama no es nada exagerado en cómo lo describes ya que la Torre nos remite, como sabéis ya por su aparación bastante reiterada, a una economía frágil.  La Torre sucede de forma imprevista y rápida, como un terremoto pero el problema es que lo arrastras de bastante atrás, como nos indica el 6 de copas, que remite directamente a atrás, quiero decir, que no es un suceso nuevo en tu vida. En el pasado, el 7 de espadas nos cuenta la forma en que has intentado salir del paso, solución con esfuerzo, esfuerzo que se te hace lento, pesado, doble esfuerzo, el 6 de bastos con cartas de lentitud significa avance pero con mucha dificultad, aunque también parece que el esfuerzo merma poco a poco. El 5 de copas como meta nos dice dos cosas que pueden parecerte contradictorias: de un lado, esta carta anuncia siempre pérdidas, nunca ganancias, remordimientos por no poder hacer lo que corresponde en el momento adecuado, el eterno «Y si…», sentimientos de humillación propia. Pero, de otro lado, anuncia alegría que dan los hijos. En tu corte aparece tu hija como reina de bastos, pero en tu cabeza, en tu pensamiento hay un hombre, rey de copas, que también te preocupa. No tengo claro si es tu hijo o tu hermano, pues la carta de los afectos se da entre los hijos y los hermanos, quiero decir, el 6 de copas nos remite a la niñez del consultante. En el entorno, el Juicio es una carta de renovación que aparece como en tu actitud, además que nos habla de dinero pendiente, no sé si tendrás algo en espera, y el 9 de copas es la carta que representa lo externo. Yo he preguntado si mejorará tu economía, podrás hacer frente al pago de tus deudas y por el trabajo de tu hija. El 9 de copas significa que hay necesidades económicas pero también PAZ DE ESPIRUTU, lo que creo se refiere a que tu entorno familiar o afectivo no está mal.

En cuanto a tu hija, el Rey de bastos con el 7 de bastos son contratos nuevos y asociaciones., aun siendo de un organismo me aparece como contrato laboral, no como llamamiento reglado de un funcionario, que suele aparecer con la carta de la Justicia o el 9 de espadas señalando su carácter súper formal. A mí me dicen que vendrá por escrito, es decir, afirmativamente, será próximo, para junio pero, siento decirte que no lo veo por mucho tiempo, unos tres meses,el verano en sí, quizás se trate de unas vacaciones o más bien una maternidad. El tiempo me lo dan las cartas de confirmación, as de espadas con la Papisa, carta que indica de uno a tres meses pero me da la sensación que serán más bien tres que uno.

Sun20May

Juego para un solo asunto para Inagua

Escrito en Baraja completa, Barajas, Juego para un solo asunto, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot del trabajo, Tarot del Zar

Hola Sacerdotisa. Ante todo confieso que hace tiempo escribí una petición referente al tema del amor y, aunque no fue respondida directamente, fue respondida. En esta página se ha manifestado muchos elementos valiosos, que va más allá del tarot, e invitan al lector evaluar y cuestionar ciertas cosas aprendidas en la vida, que se da por hecho, motivo por el cual, personalmente agradezco mucho tu gran labor y dedicación, y seguro que como yo habrá muchas personas.

Escribo porque quisiera saber qué se ve en las cartas con respecto a mi vida laboral. En estos momentos me siento frustrada, no tengo trabajo, y estoy pasando por una disyuntiva, cosa que considero que ha entorpecido mi oportunidades laborales.

Estoy consciente que es a través de mis acciones que se cimienta las bases para construir el propio futuro, pero necesito un consejo… Soy del signo leo, 18-08-1986.

Saludos.

Vamos a ver qué consejo nos dan cuando preguntamos por tu futuro laboral. Voy a utilizar el Tarot  Dorado del Zar, que recoge la iconografía propia de la Iglesia Ortodoxa Ruso-Bizantina.

Cuatro de bastos


Reina de bastosTemplanzaMagoAs de bastos


Emperador


Nueve de bastos


Inagua, aparecen muy claras las cartas. Os recuerdo que en este juego se utiliza solo el palo del asunto por el que se pregunta: Bastos, trabajo o estudio; Copas, para los afectos, el amor, el matrimonio, los hijos, amigos y parientes; Oros, ganancias e ingresos, especulaciones financieras y, Espadas, para los procesos, contratos, salud, problemas, viajes y los cambios.

En el pasado la Reina de bastos te muestra trabajando junto con la Templanza, que en este Tarot es Santa Sofía, la cual nos habla de tu adaptabilidad, tu trabajo satisfactorio (sin que fuese deslumbrante), armonía, entretenimiento. Eres buena con las terapias alternativas, te gusta trabajar en temas relacionados con salud y bienestar del cuerpo, con algún trasfondo filosófico o metodología de nutrición, bienestar, como digo, terapias alternativas y que tienen que ver con la armonía.

En el presente y el apogeo, el Emperador (Santo Salvador)muestra tu tendencia a la estabilidad financiera, a lo que quieres conseguir, una iniciativa afortunada, empresas destinadas a tener éxito, junto con el 9 de bastos (San Acacio), carta que refleja la inactividad, la espera ante los obstáculos, los proyectos retrasados. En ese Emperador hay también una connotación amorosa, un amor que no es totalmente sincero, una desilusión o inquietud por tu parte que estás viviendo, de la que te liberarás.

En tu futuro, el Mago (Resurrección de Lázaro) anuncia la acción, junto con el as de bastos ( El Padre Eterno) en la posición de obstáculos, cartas juntas que los remueven, hablan de nuevo de empresas, el poder sobre la realidad y confianza sobre tus posibilidades, reforzada por ese as, símbolo de poder y fuego, energía que hay que desplegar. El Mago reforzado por el as habla de inmediatez, primavera, acción muy rápida, te dicen que no pierdas el tiempo cuando tengas hecha la valoración. Profesionalmente nos habla del inicio de una actividad que ofrecera al consultante buenas oportunidades de ganancias, profesiones constructivas y bien organizadas, por lo general autónomas, que implican cierta habilidad manual, destreza, estudio y comunicación.

Tu carta de conclusión o resultado, el 4 de bastos (el Milagro del icono de la Vírgen). Te va a llegar una ocasión inesperada, que te conducirá a la prosperidad. Esta carta representa la ALIANZA, desarrollo con armonía, metas alcanzadas, favorece la adquisición de inmuebles, cumplimiento de una obra.

A la luz de todas las cartas, veo presencias masculinas protectoras a tu lado, influencia de una autoridad, asociación, empresa. Teniendo en cuenta todos los obstacúlos que estás pasando, te dicen que eres muy capaz de encontrar el camino que te indican como autónomo, que tu perseverancia te conducirá a tu camino de estabilización (número 4, Emperador y 4 de bastos). En tu disyuntiva, debes apuntar o considerar tu talento propio o bien rescatar proyectos que estaban enterrados o incluso desechado. Tienes talento para lo oculto, la curación, las terapias novedosas.

El Tarot responde ante tu petición de consejo: «Adelante». Un abrazo

Fri18May

El amor entre Aries y Piscis

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, Cruz simple, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tarot para rupturas de parejas, Tirada a cuatro cartas, Tiradas, Visconti-Sforza

Hola, soy un chico Aries, y llevo una relación con otro chico Piscis, el problema que tengo es que un ex suyo ha vuelto a su vida y mi relación con él no es que se haya roto exactamente, pero tampoco seguimos juntos. Me gustaría saber que pasará con este tema, si nos irá bien y está persona desaparecerá de su vida o por el contrario lo nuestro se romperá de forma definitiva.

Muchisimas gracias de antemano.

Aries, vamos a preguntar de forma específica mediante un juego muy simple pero efectivo, primeramente, si vais a volver a estar juntos de forma duradera y luego veremos si el ex desaparecerá o no.

Luna
Rueda de la Fortuna Emperador Sol
Emperatriz

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Cómo podemos observar, aquí hay una carta femenina que responde a una relación masculina, con lo que, no siempre ha que mirar las cartas con prejuicios o modelos muy rígidos.

A favor la Rueda, indica un cambio, que puede ser positivo o negativo y esto quiero explicarlo. Cuando las cartas te dan una respuesta mediante una conclusión negativa quieren decirte que, será positivo que cambie la situación para ti, ya que lograrás salir de la incertumbre para poder evolucionar. Entonces esta carta nos indica que en breve, habrá un gran cambio, en pocos días que se establecerá para varios meses. El Sol en contra, indica que una felicidad actúa en tu contra, que hay falta de entendimiento en una relación, amor rechazado, diputas y falta de comunicación, finalmente.

La Luna indica la pregunta, tu desconfianza, algo que te inquieta, algo que está oculto pero sospechas, es decir, están juntos, volverá a mí.

La respuesta es la Emperatriz que alude a una nueva relación, a un encuentro importante, lo nuevo. No eres tú.

El Emperador te responde. Hay una clara relación entre Emperador y Emperatriz, una relación que se entiende, una pareja que funciona. Mira , creo que es con su ex porque la Luna abre los ojos sobre lo que se pregunta. Hay otra pareja que no se te muestra pero lo hará.

Para confirmar voy a utilizar el juego de la respuesta con 4 cartas, arcanos mayores. El esquema es:

1                   3

2                   4

De forma que la respuesta la dan las cartas 1 y 3, mientras que la 2 y la 4 nos traen acontecimientos del pasado y del presente con efectos duraderos, proporcionando el punto de partida para acciones destinadas a modificar el final del resultado, siempre que podamos hacerlo.

Tus cartas para tu relación son:

Ermitaño Enamorados
Papa Papisa

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu representación es el Ermitaño, carta que no nos gusta demasiado porque indica una falta de comunicación, soledad, contención en los sentimientos, pero, como punto positivo, el Ermitaño remite a una situación que se tendrá temporalmente, es una cara estacional y de evolución, salvo que nos indique el modo de vivir al final de la vida, filosofía o profesión de alguien. El Ermitaño nos dice que la contención y la soledad serán pasajeras, que el final será lento pero seguro. Al lado de los Enamorados, no es una buena respuesta. Indica ruptura o distanciamiento, en este caso por la clara intervención de una tercera persona. Creo que con el ex no sólo hay relación de amistad sino que están retomando su relación anterior, que está indicada por las cartas como una unión importante para ambos, representándolos como matrimonio bien avenido, Papa-Papisa, siendo el Papa tu piscis. Además, veo en ellos ese punto de ocultación que tú desconoces, pero creo que están juntos, muy.

Thu17May

El juicio de Antonio

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas variados, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola Sacerdotisa, estoy pendiente de un juicio por intoxicación alimentaria a mi hijo en su guardería, ya que la comida que han estado ingiriendo durante varios meses, tanto él como sus compañeros estaba en mal estado, alguna incluso con moho y lo digo porque he visto fotos.
Es cruel intoxicar a unos bebes indefensos sólo para ganar dinero.
Este asunto nos ha tenido bastante angustiados a los padres afectados y me gustaría saber cómo va a terminar este problema.
Gracias de antemano. Un abrazo.

Antonio, cualquier acción que parte de una actitud de confianza por una de las partes resulta intolerable que la otra la quebrante alegremente, máxime cuando se trata de personas indefensas, cuando se está dando lo que más le importa a uno. Esto es más mezquino con bebés y mayores, ambos comparten una fragilidad que hay que proteger por encima de todo.

Vamos a preguntar exactamente cómo irá el juicio por intoxicación alimentaria en que estás afectado e intentaremos dilucidar los resultados jurídicos.

Corte: As de oros y Justicia

Papisa
Rueda de la Fortuna Sota de copasSeis de oros Cinco de espadas
Sota de bastos
Siete de bastosCinco de bastosDiez de bastosDos de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Contigo tengo un problema, y es que me contestan superficialmente el tema por el que preguntas y se empeñan en contarme otra cosa, esto pasa muchas veces cuando se acude al Tarot.
En el corte me dicen que saldrá bien el juicio para vosotros, eso está claro con esas dos cartas pero veo una sanción fuerte económica para el centro, una pérdida para el centro (Papisa, 5 de espadas) que tendrá que reubicarse,  muchos obstáculos para su actividad. Pero no lo veo claro, no te voy a decir otra cosa, salvo que as de oros y justicia es un resultado positivo para ti.  Ahora bien, sobre lo que me hablan las cartas:

La sota de copas representa a tu hijo junto al 6 de oros, en tu presente. Me da que pensar que por él tú has perdido otras cosas, te marca la carta del altruismo y me dicen que eres capaz de perder gracias a tu generosidad. En el amor también. Se mezclan dos temas, trabajo y amor. A ver si logro explicarme porque cuando están tan liadas es complicado. En ninguna de estas dos areas estas bien. Me hablan de malas noticias laborales y luego te veo solo cuando pregunto por el tema de la guardería, solo ejerciendo como padre, me refiero. El 5 de espadas en el pasado con la sota de bastos nos cuentan una situación, una comunicacion laboral mala, un despido que se contagia a tu esfera sentimental, ten en cuenta que aquí sale todo junto. Un amor que se pierde, un trabajo que también, estás en medio de un proceso en que te va la vida en mantenerte estable, en tener una actitud de control (dos de bastos) y se avecinan cambios en todos los niveles para los que creo te cuesta o te va a costar adaptarte (10 de bastos) porque te encuentras en un momento que no sabes muy bien a dónde se dirige, además que no te planteas el futuro a largo plazo, ya que los bastos nos hablan de meses como mucho. El 5 de bastos te dice que a veces es mejor la separación para la victoria, el 7 de bastos junto a la Rueda de la Fortuna anuncia nuevos contratos, palabras de asociación en pocos meses. En el amor te veo peor que en el trabajo. Me gustaría ser más explícita pero depende también del consultante, aparece todo muy enmarañado.

Tue15May

Lectura de la Pirámide para Eduardo

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, La Pirámide, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas variados, Tarot del Zar, Tarot sobre la economía, Tiradas

Estimada Sacerdotisa, le escribo porque quiero saber si me esperan mejoras en mi vida económica. Vivo en pareja, no tengo hijos. Afortunadamente, tengo trabajo. Lo que más me interesa es saber si voy a crecer económicamente como deseo, si voy a poder invertir en una hipoteca en mi futuro próximo. Y en el caso de tener crecimiento económico, saber que me irá bien en mi armonía familiar. Desde ya, muchas gracias.

Vamos a preguntar a la Pirámide por tu crecimiento económico y armonía familiar ya que esta lectura resulta muy interesante como predicción general, más allá de tiempos concretos.

Lo cierto es que este tipo de lecturas en ocasiones, no siempre, no aporta datos de esos que apasionan a los consultantes, tales como describirles algo o álguien pero sí es cierto, como opinan nuestras amigas, que son muy claras reflejando situaciones y escollos espirituales de forma muy explícita en poco espacio, con pocas cartas.

El Juicio
PapisaCarro

EnamoradosLocoFuerza


MundoSolJusticiaLuna

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Eduardo, respuestas positivas, también te advierten situaciones futuras y te dan algunos consejos.

La primera fila o base de la pirámide se refiere al problema o pregunta, es decir, lo describen. Tú has seguido y tienes cartas de evolución, es decir, Luna, Justicia, Sol y Mundo. Pero en esa evolución te veo cuando quizás estabas solo (Luna) algo más precavido, pasando a la Justicia, que nos habla de equilibrio,  formalidad, una época más seria por decirlo de algún modo y de ahí, esperas que todo sea para bien y para adelante de manera inequívoca, es decir, familia, casa, coronación en tu vida (Mundo). Tú eres para tu mujer (Papisa) el Sol, es decir, te adora.

La posible solución pasa porque te dicen que no es el momento de miras tan altas. La Fuerza aquí es buena pues representa tu corazón pero también nos recuerda que deben evitarse los excesos, de expectativas, de optimismo pues el Loco y los Enamorados nos hablan de un cambio de trabajo, algo que creo sucederá para finales de año, entre septiembre y diciembre.

Lo que te produce estabilidad o inestabilidad son cartas buenas, tu mujer o pareja, Papisa,  y el Carro. Esto así explicado suele indicar «compañeros de viaje», es decir, una pareja sólida, apasionada, te respeta, te ama y te adora, porque te ve como el Sol y como el Píncipe del Carro, conquistador, cree en ti.

Te corona el Juicio, muy buena carta. La respuesta es que sí, crecerás y tendrás armonía familiar. En el amor significa transformación en la pareja, es decir, boda o evolución. Profesionalmente, supone el cambio definitivo, la promoción, llegar al punto de máxima plenitud laboral. Es la carta que nos habla de la claridad de ideas y de la familia en armonía.

No creo que tades mucho, el Juicio tiene una previsión rápida, quiás en febrero próximo tengas una buena posición.

Un abrazo

Mon14May

María Isabel y su aries

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor, Tiradas

Sacerdotisa, una vez más agradeciendo este espacio y tu tiempo para responder y aliviar nuestras inquietudes, hoy te escribo nuevamente intentando tener una respuesta… Entiendo lo difícil que debe ser leer tantas entradas y poder responder solo a unos cuantos sin embargo gracias por darte el tiempo! Bueno mi consulta es respecto al amor, nunca he tenido mucha suerte en esos temas, pues mis relaciones han sido muy cortas o dolorosas y pocas de ellas han sido realmente gratificantes y sin complicaciones, hace poco sali de una que en su momento causo mucho dolor más ahora creo lo he superado, y es por eso que tengo el anhelo y las ganas de vivir el amor nuevamente esperando que esta vez sea mas recíproco y evolucionado. Hace cuatro meses más o menos conocí a un aries, 01/04/1982 que sin duda me ha cautivado por su buena disposición y carisma, alegre y sencillo, hemos estado saliendo por varias ocasiones creo yo más de las recomendadas para no ser una “pareja” y no es que me sienta mal con esas salidas al contrario cada vez me gustan más y cada vez la amistad, cariño y atracción crecen más, sé que le gusto también y que el tiempo que compartimos lo disfrutamos mucho pero mi duda es si realmente se concretará una relación entre los dos y si ésta funcionará, en teoría y la práctica hasta aquí vamos muy bien pero no sé si realmente el me ve como pareja o como amiga, porque veo que las cosas avanzan lentamente y con mucho miedo por parte de él, no quiero confundir el hecho de que pasemos tanto tiempo juntos y que me atraiga con una posible relación de pareja si tan solo se trata de amistad, espero puedas entender mi duda y ayudarme con una respuesta, dese ya te estoy agradecida! mi fecha de nacimiento es 25/06/1985.

Isabel, mira, lo primero es que en ocasiones las mujeres presumimos mucho de tener una sensibilidad especial que suele distinguirnos de los hombres pero, en ciertas ocasiones, si dicha sensibilidad es sinónimo de dudas desde el comienzo, vamos mal. Te lo digo con absoluto cariño, porque, no hay nada más bonito que el principio, cuando te miras, hablas durante mil horas, hasta que llega el primer beso, después lo siguiente. Queiro decir que no hay que poner los globos antes de fijar la fecha de la fiesta, sino vivir, disfrutar, sin más… lo qué sucederá debe ser parte de esa emoción primeriza que algunos dicen echar de menos cuando la relación se establece formalmente.

Vamos a utilizar de nuevo la Herradura, lectura que nos gusta y suele funcionar muy bien, preguntaremos si esta relación que hay en el presente tendrá un futuro más o menos estable.

Papa Enamorados
Luna Carro
Mundo Colgado
Sol

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En el pasado remoto, el Papa hace referencia a la relación que mencionas. hace referencia a un hombre más maduro que tú, en cuanto a evolución o a edad,con el que parecía haber cierto entendimiento, que queríais las mismas cosas. Creo que llegaste a creer que habría un futuro bastante mejor.
La Luna en posición de pasado reciente indica que has pasado por una fase de inquietud y angustia por la relación anterior. Pero siendo tu regente, cáncer, he de decirte que tendrás fases muy acusadas de «luna», sensibilidad (hiper quizás), nostalgia, soñadora y algo melancólica, intutitiva. Dicen que los cáncer o son larguiruchos con la nariz aguileña de cuarto menguante o tienen la cara redondita y mofletuda como la luna llena, siempre me hizo gracia esta comparación. En fin, tu luna está aún reciente.
Las influencias actuales son muy buenas, como indica el Mundo, pero voy a puntualizar, ya sabéis que no me quedo a gusto si no lo hago; mira como influencia es buena pero muy alta, es decir, cuando se tiene una expectativa demasiado positiva se tiende a idealizar, a mirar demasiado lejos por lo que el batacazo es peor posteriormente.
Los obstáculos actuales están representados por el Sol, igual que antes, ninguno, encuentros felices.
El Colgado hace referencia a la situación actual. Aquí hay una pega que hay que poner en relación con la carta del resultado, los enamorados. Como ya hemos dicho, lo primero que dice esta carta es que algo pendiente que hay que resolverse en vuestra relación donde normalmente hay una parte más espiritual o menos material, como lo quieras ver. Esto con la última carta nos da una visión de la duda, duda en la cualidad de la relación, es decir, amor u otra cosa.
El Carro como influencia futura indica romances, sentimientos intensos, vehemencia…
Como resultado, los Enamorados. Mira, Isabel, él está verdaderamente interesado, pero, a la luz de todas las cartas e incluido el corte, te digo que esta relación va a ser bonita y quizás intensa pero, llegado un momento, no va a resolucionarse, quiero decir, veo interés y atracción por su parte pero no intención de formalizar o que vaya a más. Es la carta de la duda que me contesta al Colgado.  Tiene un Ermitaño y la Torre como resultado si pregunto si vais para adelante. Sabiendo que puede ser simplemente un romance, deberías vivir lo que venga en el sentido de que a veces estas historias nos curan para pasar a un amor más importante. Isabel, no prosperará, te lo digo porque a veces me escribís de nuevo para explicarme que sí hay signos externos claros por su parte, pero, finalmente, suelo recibir como respuesta que ocurrió así, como se dijo al principio.  Pero te digo, no tengas miedo a vivir, eso es lo peor que puede pasarte.

Sun13May

Agustina quiere conocer el sexo de su bebé

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Quisiera saber el sexo de mi bebé, estoy de 14 semanas… Espero puedan responder mi pregunta o aproximarse, tambien me interesa saber si está bien y fecha probable de parto. Ojalá todo eso se pueda predecir también mediante el tarot. Muchas gracias desde ya, besos.

Vamos a hacer una apuesta, sobre si puede predecirse o no. Claro, si la interesada luego no entra para dar las gracias (las dan de antemano) o para confirmar su evolución, pues bueno, hablamos para las del Club. Sé que no nos gustan en general el tema de los embarazos, partos…etc, pero vamos a intentar responde esta consulta porque no podemos prejuzgar la petición. Gracias a quienes entráis meses después para contarme cómo os van las cosas.

Ocho de bastos
Emperatriz Tres de espadasCinco de bastos Sol
Nueve de copas
As de bastosDos de orosSiete de copasErmitaño

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Agustina, vamos a ver qué nos dicen. Respecto al sexo, es un varón pero algo me dice que o bien tuviste antes o hay la posibilidad de dos embriones, no sé por qué explicaros pero me dicen 2, no sólo por el dos de oros.

No te veo bien este embarazo, el 3 de espadas marca obstáculos, junto con el 5 de bastos que en su sentido negativo lo es bastante,  penas, retrasos, y el 8 de batos como destino, es una carta que no siendo negativa en sí, no es tan poco favorecedora para el emabarazo, el cual sale bueno en el pasado, Sol y 9 de copas, pero en el ambiente, el Ermitaño, debilidad o fragilidad, e incluso la Emperatriz junto con el as de bastos no la veo totalmente positiva. Tienes riesgo de aborto espontáneo, no puedo decirte la fecha del parto porque me salen problemas en dos meses y no veo parto seguro, e incluso veo mucho malestar aún viéndose parto, no vas a tener unos meses fáciles. No sé si estará en tu mano pero cuídate y hazte todas las pruebas del mundo.

Un abrazo

Fri11May

Isabel, amor por destino

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot del Zar, Tiradas

En enero de 2011 conocí al hijo de unos amigos de mis padres, Carlos un géminis nacido un 22-5-1972. Se iba a ir a trabajar a un país extranjero en el que yo había estado y quería que le diera una información de lo que se iba a encontrar allí. Nos caímos muy bien desde el primer momento. El regresa a España cada 3 meses y nos veíamos y manteniamos nuestra amistad por internet. La última vez que nos vimos fue en noviembre y su último email lo recibí el 14 de diciembre de 2011. Desde ese momento no sé nada de él y no nos ha pasado nada, todo lo contrario cada vez estábamos mejor. Me han dicho que somos pareja por destino. Su madre se ha metido por el medio y él ha consentido… ¿Él me quiere? Es cierto que somos pareja por destino y si lo es cuándo estaremos juntos? ¿va a volver a hablarme? por favor ayúdeme. Gracias.

 

Isabel, con el amor por destino hay un problema. Destino es lo que viene más o menos escrito y tiene previsto un desenlace concreto pero éste puede ser mayor o menor, cualquiera de las amigas que entra aquí te dirá su vivencia y el concepto que maneja sobre ésto. Vamos a ver si tendrá continuidad y se trata sólo de un paréntesis o bien debes olvidarte y pasar página, luego tú ya decides.

Vamos a utilizar la herradura, una lectura muy interesante y que explica muy bien la evolución amorosa y que a nuestras usuarias y amigas suele gustar…

Mago Papa
Sol Luna
Mundo Ermitaño
Enamorados

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Isabel, hablemos de tu futuro. El Mago marca el pasado más remoto con él, el inicio, lo primero. El Mago habla de encuentro emocionante, una amistad que comienza con flechazo, donde hay magnetismo, virilidad,  parece que este chico está en forma física. Qué ocurre, que lo mismo que se interesa, pierde el interés, porque es un hombre que necesita esa adrenalina, a veces es débil, por mucho que tenga don de palabra y facilidad social, esa debilidad de carácter llega a hacer sufrir innecesariamente, es decir, pudiendo hacer las cosas bien o regular, directamente, las hace mal. Charlatán, promete sin cumplir…

El Sol como pasado cercano. Es que teníais una relación muy bonita pero creo que muy irreal también porque no es normal ni siquiera bueno que la ecolución en las parejas sea tan tápida, máxime si miras las cartas de después. De sobras es sabido que si el Sol aparece antes que la Luna no habrá evolución positiva. Cuando la figura masculina precede a la femenina, Mago, Sol.. la mujer no será comprendida en su extensión, porque lo natural para el Tarot es que tú, la mujer, sea definida antes, el hombre esté detrás guardándola a ella, dándole un sitio preeminente. Él es el centro, Mago (I) y Sol (Rey astro).

El Mundo en las influencias actuales. Como te digo, creo que Carlos es una persona que cae rápidamente en la incomprensión o desilusión, no es maduro, siempre está comenzando. Estas personas suelen ser excelentes en el trabajo, saben qué hacer, presentan una evolución muy buena pero, personalmente, todo lo contrario. Te voy a decir por qué: Normalmente, no aceptan su propia naturaleza, es decir, aunque sientan atracción por una persona suelen enredarla en una historia que no les supone compromiso pero dan pruebas «falsas» de un posible futuro juntos (Mago) para después expresar lo que el otro cree que es desprecio. Simplemente, no aceptan su naturaleza y hacen lo que creen que deben hacer, se adaptan al «uso» social.

Los Enamorados como obstáculo en el presente te da una respuesta muy clara, dualidad de relaciones. Hay otra persona, tiene dudas en todos, también con la otra persona.

En la situación actual el Ermitaño nos habla de frialdad, soledad, incomunicación, encierro por tu parte, espera si me apuras inútil…Veo muchas dificultades en la comunicación, me atrevería a decirte que, directamente y como antes, no, no la tendrás, quizás sí indirectamente.

Influencia futura: La Luna. No es buena carta. Ocultación, espera e inquietud para ti. Lo oculto finalmente se rebelará pero has de saber comprender lo que hay oculto, quiero decir, no te van a enviar una carta con explicaciones. La Luna oculta en un momento pero luego es todo comprendido.

Resultado: El Papa.  Es oro hombre para ti que no es Carlos. En el cort, él es Emperador y tú Papisa. Así que te auguran un matrimonio futuro donde habrá buen entendimiento. Pero estos Magos, hacen daño…

Un abrazo

Tue08May

El pasado amoroso de María

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor, Tirada general, Tirada libre, Tiradas

Sacerdotisa, antes que nada, muchísimas gracias por la labor que haces aquí, ayudas a muchas personas en sus angustias e incertidumbres y eso es algo maravilloso. Das luz… Te he escrito en otras ocasiones, sé que tienes muchas peticiones y que todas son igual de importantes pero no pierdo la esperanza de que algún día pueda entrar a tu página y ver mi petición.
Yo soy capricornio -del seis de enero- y tuve una relación con un virgo -siete de septiembre-, al principio todo iba muy bien, él vive en otro país y caí enamorada de él en muy poco tiempo. La segunda vez que nos vimos fue todo muy trágico, fuimos a visitar a mi familia y comenzamos a pelear todo el tiempo, no logramos una forma de comunicarnos y rompimos. Volvimos a estar juntos, yo le perdoné pero siento que él tiene otra, siento que buscaba excusas para pelear, me controlaba todo el tiempo cuando nunca lo había hecho y me faltaba al respeto veladamente diciendo que si estaba loca y veía cosas donde no existían. Un día me buscó y me dijo cuánto me amaba y al día siguiente me bloqueó de todos lados, del correo, del teléfono, de todos los medios con los que yo contaba para comunciarme con él. Una amiga me dijo que estaba recibiendo mensajes de otra y me gustaría saber si ésa es la causa de que hiciera todo esto. Me hizo mucho daño, yo estuve embarazada de él y lo perdí en el mes de marzo, he hecho muchos esfuerzos para poder irme con él pero él me lo ha pagado así.
Estoy muy angustiada Sacerdotisa puesto que al no estar en el mismo país no tengo ninguna forma de poder hablar con él y saber qué ha pasado, de aclarar las cosas.
Muchas gracias.

María, ceo entender que no estáis juntos y quieres saber la causa, si esa causa reside en que está con otra. Preguntaremos si te parece cuál su situación sentimental y si volverá contigo.

Independientemente de la respuesta, te pido por favor que tengas en cuentas tus propias palabras, es decir, que te faltó al respeto llamándote loca, aún ni estándolo; debes considerar superar este escollo y pensar que jamás estarás con quien falte a tu nombre. Es preferible creer y actuar diciendo que estás sola o menos acompañada porque nadie se ajustó a tus expectativas que porque sentiste la necesidad de humillarte y no salió bien. Yo espero que mi respuesta te refuerce en el primer sentido, ojalá quienes faltan al respeto no encontraran un mínimo cobijo, ojalá tuvieran que encontrar el perdón únicamente en Dios y no participar el hombre en esa naturaleza suprema en que consiste perdonar al prójimo…

Sol Nueve de espadas Rey de copas Emperador
As de bastos Cinco de oros Caballero de oros Dos de espadas
Cinco de espadas Reina de oros Reina de bastos Mago
Rey de bastos Seis de bastos Diez de copas Loco
Luna Papisa Tres de oros Nueve de bastos

Tu carta de consejo personal es el 6 de espadas

Seis de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En tu pasado aparece un momento muy doloroso relacionado con el Rey de copas. El Sol, habla de felicidad, salud y dinero, la familia, los hijos, el amor. Esta persona se me antoja es tu padre o tu hermano, pues identificado con amor y de copas habla de afecto profundo y respeto. Esas espadas matan la figura del Rey de copas, financieramente hablando de inversiones y empresas mal gestionadas, inversiones poco sólidas que traen un descalabro económico (emperador, as de bastos y 5 de oros) y enfermedades circunscritas al bazo, hígado y páncreas, haciendo que todos los vasos sanguíneos y el equilibrio general de la persona se tambalee y se encuentre debilitado.

El caballo de oros hace comenzar en el pasado reciente un nuevo ciclo en el que poco a poco desaparecen los grandes escollos, si bien el dos de espadas nos habla de desconfianza, amistades que no responden, conflictos que quedan por resolver.

María, lo que voy a decirte sobre su presente y futuro no sé si va a gustarte, bueno, sé que no va a gustarte. Él está tan implicado en la nueva relación que se prevé matrimonio (para él conveniente, nó sé si te cuadra que llegue a casarse porque la relación le reporte un beneficio), e hijos pronto, si acaso no existe ya embarazo (Luna, Papisa). Para las cartas, la relación es entre ellos identificados como bastos y tú estás en medio, de oros, no porque fuese infiel contigo pero tú eres la que apareces como circunstancial en sus vidas. Te calvó 5 espadas símbolo de sus traiciones.  Ahora bien, créeme si te digo que le va a costar, porque en su cabeza todo está muy bien, la relación, los hijos futuros pero a él, él va a sudar con un 9 de bastos esta relación, lo cual me dice que, efecivamente no va a ser feliz en el amor tal y como hablamos del sentimiento universal. El 9 de bastos, además de hablarnos de obstáculos, demoras, retrasos, desencanto, tiene un significado específico: Amor que no es sincero y nos hace perder el tiempo. Este amor será también poco sincero en su relación actual.

Tu carta de consejo personal te habla de aquellos imprevistos que nos llegan trayendo desconfianza, te advierte que no habrá retorno y te aconseja que tomes mucha distancia. El 6 de espadas trae una pérdida para la vida del consultante, más espiritual que material. Define a este hombe como creadora de conflicto, desconfianza porque le pueden las palabras, habla mucho.

Sun06May

El conflicto familiar de Sara

Escrito en Baraja completa, Barajas, Escapini, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot de temas familiares, Tirada general, Tirada libre, Tiradas

Hola Sacerdotisa, llevo tiempo leyendo tus predicciones y por fin me he animado… Mi consulta es sobre problemas familiares.
Yo soy madre, por eso sé que un hijo, es un hijo, que se comporte mejor o peor siempre una madre tiene que apoyarlo y quererlo incondicionalmente. Quiza por eso me sorprende que no todas las madres o padres se comporten igual con sus hijos… Desde hace varios meses estoy teniendo muchísimos problemas familiares con mi madre,  acuario del 53,  y mi padre virgo,  del 47, hasta aquí es todo más o menos normal, pero en un acontecimiento familiar reciente me he percatado que no sólo me ha puesto de vuelta y media con mis hermanos, al punto de pelearme con ellos. Si no que mis tías casi no me dirigen la palabra… No soy perfecta, lo sé pero también sé que no me merezco todo lo que esta pasando me ha aislado completamente de mi familia y para colmo, si le pido explicaciones lo niega todo y me trata como si me lo estuviera inventando todo.
Soy cáncer del 79 y me gustaría saber, si realmente estoy en lo cierto con mi familia y no son trigo limpio o resulta que estoy viendo fantasmas donde no los hay. Y el futuro con ellos cómo se presenta.
Sacerdotisa te agradezco mucho que nos leas. Muchos besos.

Hace tiempo que no utlizamos en la página la lectura general pero suelo hacerla siempre para intentar acercarme a la vida de una persona, para tener una visión global. Para hacerla, yo corto haciendo siempre la misma petición, en este caso: ¿Qué me contáis de Sara y sus preocupaciones? Normalmente se responde de manera acertada a las cuestiones principales que nos ocupan.

Corte: Colgado y 9 de bastos.

En las cartas del corte, el Colgado indica que todo sacrificio, todo esfuerzo, no se verá recompensado, dado que el 9 de bastos, cuando menos, nos habla de retrasos, obstáculos, inquietudes, cansancio y estrés, un trabajo o esfuerzo que no será bien visto o será calificado como insuficiente.


Tres de oros Sota de espadas Nueve de oros Sota de copas
Papisa As de bastos Sol Seis de bastos
Cuatro de copas Ermitaño Seis de espadas Cinco de oros
As de oros Cuatro de bastos Dos de copas As de copas
Tres de espadas Diez de bastos Nueve de copas Siete de espadas

Carta de consejo personal o síntesis:

Nueve de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Bueno, Sara, qué difíciles son las cuestiones familiares.

En el pasado se habla de tu hijo, del bautizo, de la forma en que se hizo o las circunstancias de tu maternidad. Yo veo esencialmente que no gusta tu forma de hacer las cosas. Voy a ver si consigo explicarme. La sota de espadas indica un control externo, vigilancia, un control que puede ser entendido como preocupación pero que no es del todo fiable. El 3 de oros hace referencia a los niños, a la aristocracia, al nombramiento, por eso creo que se refiere a algún tema relacionado o con el nacimiento de tu hijo o bien con su presentación en sociedad, no gustó, cómo llegó, cómo estaban las cosas, dado que tanto el 9 de oros como el 6 de bastos indica la soledad, como si ese niño no tuviera padre o este estuviera ausente. Tú apareces como Papisa, haciendo frente con mucha decisión a las cosas, con el as de bastos, determinación y saliendo adelante. El Sol me indica que fue un niño deseado que te hizo muy feliz traerlo al mundo, también tendencia a los gemelos. Sin embargo no tienes cartas de fracaso.

Cada vez que hay un acercamiento basado en tu generosidad y una leve apertura de luz entre vosotros, (4 de copas, Ermitaño) un imprevisto provoca desconfianza y mucha palabrería en forma de adulación. Aparece una etapa de crisis económica en el presente, separaciones, discusiones pero hay una persona, que puede parecer conciliadora porque habla mucho pero debes desconfiar de ella, porque no es buena para ti, sino que hace un doble juego (6 de espadas, 5 de oros). Tienes cartas de soledad sin amigos y estamos preguntando por la familia. Sí veo que un hombre mayor, bien pudiera ser tu padre, es el menos adverso, creo que incluso si quiere mediar positivamente, no es bien recibido. Este hombre está un poco apático, con bastantes achaques, le veo parado, pero al mismo tiempo, con riesgo de accidentes y con lesiones en las piernas.

Creo que también has pasado o hay algún tipo de separación con el padre de tu hijo, un nuevo amor que será celebrado. Con ocasión de lo que creo será una nueva unión, una boda, seguramente (as de oros, 4 de bastos, 2 de copas, as de copas) habrá un alejamiento. Tienes movimientos de sístole-diástole, es decir, alejamiento, llegada de familia pero, a la larga, esto es más una cuestión mental que otra cosa. Es decir, habrá superación por tu parte entendiendo que sabrás ver lo que más te conviene a ti y tu propia familia (7 de espadas, 9 de copas). Tienes cartas además de búsqueda o pensamientos de maternidad.

El 9 de espadas habla de llantos, funerales y mucho dolor. Creo que tu problema no es fácil ni tiene una solución perfecta. No te inventas las críticas, las hay, pero, por desgracia, los asuntos familiares que se encuentran viciados no sobreviven, y además, entiendo perfectamente cuando dices que intentas arreglarlo y te topas con una pared. El 9 de espadas significa entre otras cosas ALEJAMIENTO VOLUNTARIO DE LA FAMILIA.

Te envío todo el ánimo del mundo, pero creo que terminarás aceptando la escasa solución que hay en esto.