Tiradas automáticas del Sí o No

Hemos creado un sistema mediante el cual puedes realizar una petición en la que busques una respuesta de sí o no y obtendrás el resultado de manera inmediata y automática.

Las distintas peticiones que haya hecho la gente serán publicadas de manera automática como comentarios de esta página, para que la gente pueda ver qué gente lo ha usado y qué cosas se suelen preguntar más frecuentemente; a no ser que indiques expresamente que no quieres que se publique.

Este sistema tira las cartas de manera aleatoria informáticamente y por lo tanto no es tan auténtico como una tirada realizada por un tarólogo profesional, sin embargo, ha sido programada con la ayuda de los dos expertos de esta página, Alex y Arcano, que han sido los que han dicho cómo debería funcionar para dar un cierto nivel de garantías.

Si vuestro problema es más serio o simplemente no basta con una respuesta afirmativa o negativa, entonces puede que lo que necesitéis sea una tirada de tarot gratis normal y en caso de que no podais esperar mucho tiempo, pues una tirada de pago.

Para que funcione hay que indicar un nombre y una dirección de correo electrónico, al igual que con las peticiones tradicionales y también será necesario indicar una descripción del problema de más de 250 caracteres para que se pueda usar el sistema.

Entrad aquí: Tarot Gratis y Automático del Sí o No para usar este sistema revolucionario.

Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento del sistema, escribid un comentario en esta entrada; pero no escribais peticiones porque serán ignoradas.

En las siguientes páginas se muestran las preguntas recibidas por otros y sus respuestas obtenidas:

¿Quieres hacer una consulta automática? Entonces tienes que hacerlo en la página habilitada para ello. En esta página simplemente se recogen las dudas o problemas referentes al funcionamiento de este sistema.

Escribe un comentario:

0



301 comentarios para “Tiradas automáticas del Sí o No”

  1. slazenger dice:

    Tendre mucho dinero, quiero volver a la universidad, que debo de hacer.