Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.513 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. Marcos dice:

    Me llamo Marcos, vivo en Italia y hace ha un mes me dejo mi pareja Giorgia, no hubo aclaraciones del porque, se que tiene problema y angustias que no dice a nadie. Que se pone una careta para salir a la calle… El otro dia el caso hizo que nos vieramos y le hable, ella no queria pero me escucho y admiti errores y quedamos en que podiamos escribirnos cada tanto. Tenemos el mismo gruppo de amigos asi que antes o despues nos veremos. Quisiera saber si con paciencia y calmapodremos volver a salir como pareja.

  2. Fabiola dice:

    Estoy retomando una relación, con un quiebre de más de un año. Quisiera saber como andará esta nueva oportunidad, las circunstancias son un poco complejas, pero igualmente quisiera darme otra oportunidad ya que lo extrañe y siento que estamos conectados y me gusta mucho estar con él.

  3. Maria paz Perez roge dice:

    Tendré un futuro con Maria paz Perez rige del signo libra animal del horóscopo cerdo de agua fecha de nacimiento 27 de septiembre de 1983? Podremos encontrar la felicidad y la armonía? Tendremos hijos? Necesitó respuestas urgente por favor. Muchas gracias.

  4. Ana dice:

    ¿Encontraré el amor? O el me encontrará? Que debo hacer para encontrar compañero. Es lo que más necesito? O tengo que aprender a vivir en paz conmigo misma. A veces pienso que el amor es esquivo y riesgoso porque me han roto el corazón varías veces. Son muchas dudas.

  5. Laura dice:

    Hola soy Laura, quiero saber si mi vida amorosa siempre va ser difícil si en algún momento de mi vida voy a encontrar a alguien que si me de el valor que merezco, que desee pasar el resto de su vida a mi lado o simplemente tendré relaciones sentimentales momentáneas.

  6. Silvia dice:

    Hola soy Silvia quisiera saber si encontraré pareja este año, si ya le conozco o si es alguien que aún tardará en llegar a mi vida, y de llegar a mi si será por fin el hombre indicado por decirlo de alguna manera: ) soy aries, nacida el 4 de abril de 1990. Gracias y saludos.

  7. Juana dice:

    Hace unos meses estoy teniendo una relación de idas y vueltas con un chico, la relación no termina de definirse, ahora estamos en un impasse, yo lo extraño, no estoy segura lo que le pase a él, es como si cuando. Está todo bien se aleja. Quisiera saber si vamos a retomar?

  8. Mariella dice:

    Hola mi nombre es Mariella… Soy capricornio del 11 de enero de 1980… Me separe en septiembre del 2016 pero continúe la relación hasta marzo de este año… Aun seguimos siendo amigos y nos vemos solo para charlar y estar un rato como amigos… Kiero saber si hay posibilidad de retomar la relación o debo seguir mi vida… Muchas gracias.

  9. Armando dice:

    Volvere a ver a mi amante que me dijo que tenia un hijo mio pero nunca se dejo hacer la prueba de adn y me quede con la duda pues ella tenia mas personas con las que salia y quiero salir de dudas su ese hijo es mio o si me llegara a chantajear con eso, gracias.

  10. Jessica dice:

    Hola, mi duda es sí en lo que queda de este año 2017 mi vida amorosa seguirá basandose en relaciones sentimentales momentáneas, dónde las mísmas no llegarán a una relación amorosa con un futuro estable, serio y con verdadero cariño por ambas partes.

  11. Jessica dice:

    Hola, mi pregunta es: En lo que queda de éste año 2017 mi vida amorosa será basada en relaciones sentimentales momentáneas y de corto plazo dónde las mismas no llegarán a una relación formal pudiendo ser estable a futuro y no sean criñosa por ambas partes?

  12. andreina dice:

    Hola, buenas tardes… Hace ya casi 4 años mi esposo me djo por otra persona, teniamos 17 años de estar juntos y recien casados quede embarazada sin planificarlo y a partir de ese momento empezamos con muchos problemas y en ese momento encontro a esta otra persona que por supuesto me conocia y sabia nuestra vida he historia, y bueno nacio el bebe y a la final me dejo… Igual ha sido muy buen padre y responsable hemos mantenido contacto siempre y no la llevamos bien por el niño, hace 3 meses me busco borracho y tuvimos relaciones despues de tantos años esa primera vez el se arrepintio mucho diciendome que no volveria a pasar que no sintio lo mismo y que me habia faltado el respeto, , pasado un mes volvio a buscarme y ya ha pasado 2 veces mas… Mi pregunta es esta bien lo que estoy haciendo? esto es una señal de que va a volver?

  13. LAURA dice:

    Buenas tardes, soy Laura. Estoy embarazada y el papá de mi hijo no quiere hacerse cargo. Mi pregunta es si finalmente entrara en razón y estará presente en la vida de mi bebé, ya que es lo que mas me preocupa. No quiero que este conmigo, si con el bebé. Gracias.