Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.606 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. Celia dice:

    Hola: quisiera saber si entre A y yo tendremos una relación de pareja estable y formal. Ya que hace quince años que nos conocemos y salimos durante cinco años y luego dejamos de hablarnos después nos amigamos pero solo nos hablamos por teléfono. El es del 10/2/72 y yo del 3/6/67. Gracias por tu ayuda y orientación. Y si no quiere una relación seria por favor decime que es lo que quiere y que es lo que me oculta gracias.

  2. Macarena dice:

    Tendré una relación de amor seria con él? Podremos ser pareja? Él tiene sentimientos amorosos hacia mi? Piensa en mi como más que una amiga o compañera de trabajo? Mi nombre es Macarena y él se llama Joan…

  3. Lucia dice:

    Tengo una crisis de pareja que nos llevo a romper, hay mucho amor de ambas partes pero también dudas, algunas inseguridades. Habia mucho planes a futuro y por todo esto se desmorono de la noche a la mañana. Hable con el sobre sanar y construir una nueva base desde el amor que tenemos teniendo en cuenta nuestros errores, me dijo que lo tenia que pensar… Que le diera tiempo. Es posible una reconciliación entre nosotros?

  4. Krasimira dice:

    Algo va muy mal con mis relaciones amorosas: ( Soy una mujer de Bulgaria, tengo 46 anos, desde hace mucho tiempo ( toda la vida) me ocurre lo mismo – empiezo una relacion con algun hombre y ella termina en 1-2 meses… Asi… Sin nada… Ellos escapan de mi… Y no se que pensar… Que tengo? que esta mal conmigo? por que nadie quiere quedarse conmigo… Se van asi… Sin ninguna explicacion… Sin escandalos… Que hago mal? no me gustan los conflictos y siempre trato de esplicar todo con tranquilidad… Y no se hacer y que pensar… Mi ultima relacion duro 3 anos y… Se rompio asi… Esplique a mi pareja que no me gusta que el coquetea con otras mujeres en redes sociales y… El se marcho de mi vida… Que pasa conmigo? Estoy muy muy confundida y no se que hacer: ( Gracias.

  5. Daniel Aarón Cárdenas Muñoz dice:

    Conocí a una chica en Daygame. Me parece bonita, ya me había olvidado d ella. Hoy día no sé si debimos haber cogido o no, si debí haber presionado. No lo sé. Pero tal vez nos veamos de nuevo el jueves a las 18.
    Si nos vemos, debemos coger. Si no, debimos coger hoy. Mi pregunta es, ella y yo, follaremos?

  6. Tauro dice:

    Quisiera saber si sigue enamorada de mi P. C a pesar de los errores que e cometido en el pasada si debería intentar el proyecto que tengo con ella ya que siento que mi falta de experiencia, promesas rotas y demas toxicidades han ido matando el amor que ella siente en su corazon. Ella me sigue amado en estos momentos?