Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.536 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. Marcos dice:

    Me llamo Marcos, vivo en Italia y hace ha un mes me dejo mi pareja Giorgia, no hubo aclaraciones del porque, se que tiene problema y angustias que no dice a nadie. Que se pone una careta para salir a la calle… El otro dia el caso hizo que nos vieramos y le hable, ella no queria pero me escucho y admiti errores y quedamos en que podiamos escribirnos cada tanto. Tenemos el mismo gruppo de amigos asi que antes o despues nos veremos. Quisiera saber si con paciencia y calmapodremos volver a salir como pareja.

  2. Fabiola dice:

    Estoy retomando una relación, con un quiebre de más de un año. Quisiera saber como andará esta nueva oportunidad, las circunstancias son un poco complejas, pero igualmente quisiera darme otra oportunidad ya que lo extrañe y siento que estamos conectados y me gusta mucho estar con él.

  3. Maria paz Perez roge dice:

    Tendré un futuro con Maria paz Perez rige del signo libra animal del horóscopo cerdo de agua fecha de nacimiento 27 de septiembre de 1983? Podremos encontrar la felicidad y la armonía? Tendremos hijos? Necesitó respuestas urgente por favor. Muchas gracias.

  4. Ana dice:

    ¿Encontraré el amor? O el me encontrará? Que debo hacer para encontrar compañero. Es lo que más necesito? O tengo que aprender a vivir en paz conmigo misma. A veces pienso que el amor es esquivo y riesgoso porque me han roto el corazón varías veces. Son muchas dudas.

  5. Laura dice:

    Hola soy Laura, quiero saber si mi vida amorosa siempre va ser difícil si en algún momento de mi vida voy a encontrar a alguien que si me de el valor que merezco, que desee pasar el resto de su vida a mi lado o simplemente tendré relaciones sentimentales momentáneas.

  6. Silvia dice:

    Hola soy Silvia quisiera saber si encontraré pareja este año, si ya le conozco o si es alguien que aún tardará en llegar a mi vida, y de llegar a mi si será por fin el hombre indicado por decirlo de alguna manera: ) soy aries, nacida el 4 de abril de 1990. Gracias y saludos.

  7. Juana dice:

    Hace unos meses estoy teniendo una relación de idas y vueltas con un chico, la relación no termina de definirse, ahora estamos en un impasse, yo lo extraño, no estoy segura lo que le pase a él, es como si cuando. Está todo bien se aleja. Quisiera saber si vamos a retomar?

  8. Mariella dice:

    Hola mi nombre es Mariella… Soy capricornio del 11 de enero de 1980… Me separe en septiembre del 2016 pero continúe la relación hasta marzo de este año… Aun seguimos siendo amigos y nos vemos solo para charlar y estar un rato como amigos… Kiero saber si hay posibilidad de retomar la relación o debo seguir mi vida… Muchas gracias.

  9. Armando dice:

    Volvere a ver a mi amante que me dijo que tenia un hijo mio pero nunca se dejo hacer la prueba de adn y me quede con la duda pues ella tenia mas personas con las que salia y quiero salir de dudas su ese hijo es mio o si me llegara a chantajear con eso, gracias.

  10. Jessica dice:

    Hola, mi duda es sí en lo que queda de este año 2017 mi vida amorosa seguirá basandose en relaciones sentimentales momentáneas, dónde las mísmas no llegarán a una relación amorosa con un futuro estable, serio y con verdadero cariño por ambas partes.

  11. Jessica dice:

    Hola, mi pregunta es: En lo que queda de éste año 2017 mi vida amorosa será basada en relaciones sentimentales momentáneas y de corto plazo dónde las mismas no llegarán a una relación formal pudiendo ser estable a futuro y no sean criñosa por ambas partes?

  12. andreina dice:

    Hola, buenas tardes… Hace ya casi 4 años mi esposo me djo por otra persona, teniamos 17 años de estar juntos y recien casados quede embarazada sin planificarlo y a partir de ese momento empezamos con muchos problemas y en ese momento encontro a esta otra persona que por supuesto me conocia y sabia nuestra vida he historia, y bueno nacio el bebe y a la final me dejo… Igual ha sido muy buen padre y responsable hemos mantenido contacto siempre y no la llevamos bien por el niño, hace 3 meses me busco borracho y tuvimos relaciones despues de tantos años esa primera vez el se arrepintio mucho diciendome que no volveria a pasar que no sintio lo mismo y que me habia faltado el respeto, , pasado un mes volvio a buscarme y ya ha pasado 2 veces mas… Mi pregunta es esta bien lo que estoy haciendo? esto es una señal de que va a volver?

  13. LAURA dice:

    Buenas tardes, soy Laura. Estoy embarazada y el papá de mi hijo no quiere hacerse cargo. Mi pregunta es si finalmente entrara en razón y estará presente en la vida de mi bebé, ya que es lo que mas me preocupa. No quiero que este conmigo, si con el bebé. Gracias.

  14. Natalia dice:

    Hola llevo casada 18. Años y los ultimos seis fueron un verdadero infierno. Temas laborales y de dinero llevaron a que mi esposo muestre su real cara. Agresivo, . Mentiroso, . Machista, nos llevo al borde de colapso economico y por supuesto de la pareja. Hace 9. Meses me reencontre con alguien de mis veinte, una persona 13 años mayor que yo con la cual. Tuve un flechazo inmediato y todo quedo en la nada porque estaba casado y su mujer embarazada. Hoy estamos juntos. Somos amantes pero nos amamos con el alma Quiero saber. Si VAMOS A PODER VIVIR JUNTOS? son muchos los obstaculos economicos y el prejuicio de la. Diferencia. De edadl. Gracias!

  15. DUNIA dice:

    Yo tengo 2 hijas y estoy casada. Pero ya hace mas de una año y medio que estoy en una relación que anteriormente hace muchos años, fuimos pareja y despues de que me dejo tuvimos varios rolletes. El creo que me quiere pero debido a su mala economia y muchos prestamos que tiene se han ido complicando las cosas. Y ahora le han cortado la luz para pagarla fuera de plazo y me ha dicho que se ha ido a vivir a casa de una amiga que tiene novio pero que dice que no pasara nada, que me quiere a mi. Pero yo aun asi tengo dudas y lo estoy pasando fatal. Es verdad lo que me dice o por que me quiere, para que le ayude a pagar cosas es que yo estoy sufriendo pero la verdad es que lo quiero con locura y cuando estamos juntos estamos genial aunque no nos podemos ver mucho. Me quiere como yo le amo a el?

  16. Pablo dice:

    Hola. Soy Pablo y mi pareja me dejo hace tres meses y días sin mediar palabras. Y no supe más de ella y perdi todo contacto. Yo quisiera saber si hay posibilidades de volver a verla y restaurar nuestra relación? La verdad nosotros como pareja estábamos bien… Me dejo un sin fin de preguntas que con los pocos mensajes que tuvinnos después nunca contestó… Muy raro todo!

  17. Nery dice:

    Hola, mi marido me dejo, tiene otra pareja yo lo amo mucho.
    Esto ya hace varios meses.
    Se fue de casa para vivir con ella, me siento acabada, aunque no demuestro mi gran dolor y sufrimiento por mis hijos.
    Quisiera saber si el volverá a mi y me amara mucho más.

  18. Catalina dice:

    ¿Quisiera saber si con la persona que salgo es la adecuada o debo esperar por alguien mas? Yo soy de Santiago y ella de Suiza, nos conocimos en Chile y yo he viajado para allá. Ahora ella viene y me urge saber si todo saldrá bien o deberé esperar por otra persona.

  19. Elsa dice:

    Hola keria saber si voy a conocer a alguien y en k lugar tengo 44 años y hace mas de 20 años k SOS soltera. Muy gustaría conocer a alguien k no sea ocacional ya k soy madre soltera y hoy kiero enamorarme de alguien k tenga valores y respetuoso. Y su edad.

  20. cathy dice:

    Mi marido del que me estoy separando tiene una amante, esta relacion es de puro interes por parte de ella y quiero saber si su relacion va a acabar pronto y en que terminos sera esta ruptura si se produce. Yo no quiero volver con el, no hay marcha atras, quizas lo tuve que haber hecho antes pòrque no es la primera mujer, pero esta ha salido mas lista y ha hecho por que yo me entere de la relacion, tampoco es el motivo por el que me separo.

  21. morga dice:

    Quisiera saber si tengo futuro con mi pareja el 26/03/1962-yo el 18/03/1959 llebamos 28 años juntos y queremos casarnos pero las cosa esta fria nose que pensar. Graciass…

  22. Eva dice:

    Siente algo por mi el chico escocés? Al principio parecía que iba en serio pero después de un par de días se ha enfriado todo, o al menos es mi impresión. Me dijo que le gustó pero no sabe hasta que punto, y con las vacaciones no me hace ni caso aparte de que a distancia es complicado.

  23. miriam dice:

    Hola hace un tiempo nos separamos con mi pareja y despues intentamos regresar y volvimos a alejarnos totalmente yo creo que tanto el y yo nos extrañamos pero ninguno ha tratado de acercarse para nada con el temor de ser rechazadoy eso me causa mucha pena no se si algun dia regresaremos.

  24. Cecy dice:

    Mi esposo se fue de casa hace mas de un año, yo lo sigo amando y se que el a mi tambien en mi corazon y mi intuicion me dice que estuvimos juntos en vidas pasadas y que somos una pareja carmatica, quiero saber si el y yo en esta vida algun dia volveremos a estar juntos y felices.

  25. Maria dice:

    La persona que está en mi mente es la persona con la cual voy a compartir mutuamente amor y estabilidad emocional ya que el se aleja de mí pero cuando estamos juntos el sentimiento es mutuo y se proyecta un sentimiento profundo el cual se siente por parte de los 2?

  26. Teresa dice:

    Llevo un año sola, aunque en este último año he estado muy enamorada de alguien que creo que, pese a que insitía en lo contrario, no sentía lo mismo. Quiero volver a enamorarme y sentir cómo me tiembla el suelo bajo los pies, y que lo sientan por mi. Sé que es posible, ¿pero va a ser pronto?

  27. paola dice:

    Hola me gustaria saber si mi amor con ariel sera por siempre ya que nos amamos mucho y somos una pareja de muchos años: )! Gracias.

  28. paola dice:

    Hola me gustaria saber si mi amor con ariel sera por siempre ya que nos amamos mucho y somos una pareja de muchos años: ).
    Yo soy del 10/10/1993 y el 28/05/1993 .
    Gracias.

  29. Lucia dice:

    Necesito conectar con la causa que une mi afecto a mi pareja.
    Es decir, siento un gran afecto por él y las circunstancias son tan adversar que me pregunto: Es mi afecto un apego que nace del placer carnal o nace de aquellos lugares donde siento el potencial espiritual que une nuestras almas?

  30. nuria dice:

    Este verano me he reencontrado con un viejo amor de la adolescencia que acabó por terceras personas, después de 15 años sin saber nada de él al verle he sentido algo que tenia dormido y desde entonces no dejo de pensar en él, ¿a él le pasará lo mismo? ¿volveremos a estar juntos? Gracias.

  31. Omar dice:

    Podremos formar un hogar y ser pareja definitiva con Viviana? Si bien llevamos 2 meses juntos, hemos tenido muchas discusiones. Siento que nos amamos, me siento muy enamorado de ella y ella dice estar enamorada de mi. Quiero proyectarme con ella, pero las cosas no han marchado bien.

  32. gladys dice:

    Hola buenas noches, quiero contarles que no estoy mada bien porque sigo muy enamorada de mi ex pareja. Hace un año que se alejó de una forma. Muy repentina.
    Por eso quisiera saber si antes que termine el año 2017 él regresará conmigo, el me amaba eso estoy segura.

  33. KOTY dice:

    Quisiera saber que siente por mi la persona que me gusta. ¿ Le gustó yo también a él?

  34. KOTY dice:

    Quisiera saber si la persona que me gusta me corresponde. Para mi es muy importante porque es una persona muy especial y única y además es alguien a quien conozco desde ha e bastante tiempo ya y no quisiera dar un paso más sin tener algún indicador de algo por parte suya hacia mi.

  35. Toni dice:

    Volvera mi ex aunque este con otro me da lo mismo… Por saberlo… Creo yo no la aceptaria, pero quien sabe soy un acuario puro… Creo que ademas psicologicamente inextable y bipolar yo creo que es lo mejor que me ha echo porque yo nqueria que fuera ella quien diera el paso pero creo que se arrepiente… Gracias.

  36. Paola lopez guerrero dice:

    La mujer que destruyo mi relacion con mi pareja tiene futuro con mi esposo? ella es capricornio el tauro. Es una mujer del pasado que no le ha dejado consolidar ninguna otra relacion. El ha sido un buen padre y buen esposo todo marchaba a la perfeccion hasta quw ella emoezo a trabajar en la empresa de el y la actidud de el cambio. Tras descrubir su infidelidad yo dibpor terminada la relacion yvel lleva un mes viviendo con ella.