Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.463 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. Liliana dice:

    He conocido a un chico extranjero que me ha gustado y para poder visitarlo en su país he trabajado con gran esfuerzo. Finalmente, en los próximos meses, me reuniré con él. Me gustaría saber si después de este tiempo la amistad puede crecer a una relación amorosa.

  2. quique dice:

    Hola buenas tardes… Quiero saber si voy a volver a ver (y ser amado) por “S“. También me gustaría saber si me extraña. Estoy pasando por una relacion de la cual no estoy muy seguro. Los felicito por la pagina, esta muy interesante y muy bien explicada… Muchas gracias…

  3. Colibrejo dice:

    Hola, Estoy pasando por una separación amorosa, en la que puse todo mi empeño pero siempre fue hablarle a una pared. Mi pregunta podría desplegar a otra: ¿existe la posibilidad de una reconciliación? En caso de que no, ¿ existe la posibilidad de un nuevo amor? Naci el 6 de Nov del 82.

    Gracias.

    Ana María.

  4. jesus dice:

    Quisiera saber si voy a seguir con mi actual pareja la cual tengo una hija y saber cuanto ella me quiere o si vamos a seguir adelante con lo nuestro y saber cuanto es la confianza entre los dos y saber si todas nuestras metas se. Cumplirán o que pasara con lo nuestro.

  5. enid de lucia dice:

    Constantemente tengo referencias a un engaño amoroso. Estoy en pareja y no siento que me este engaamdo sin embargo no dejan de aparecer alertas en las cartas. Necesito preguntar si realmente está sucediendo un engaño por parte de mi pareja.

  6. Maria Isabel dice:

    Buenos días! Mi nombre es María Isabel y mi signo zodiacal es escorpio, tengo 49 años, soy de Toledo capital. Mi pregunta es sobre el amor y es si conoceré a alguien interesante durante el primer trimestre del próximo año que comienza. La verdad es que no tengo mucha suerte en el amor. Gracias.

  7. Luzzia dice:

    Quiero saber mi relacion con un hombre capricornio de 50 años, yo tambien tengo 50 años y soy capricornio, volveremos a nuestra historia de amor. Parece que nos hemos separado y queria saber si me va a llamar el para volver a hablar, estaba muy ocupado tambien con el trabajo.

  8. Aromatica dice:

    Buenas tardes. Hace como dos meses inicié una relación con una persona a la que conocía desde hace unos 10 años. Hasta entonces solo éramos amigos. En ese tiempo perdimos el contacto durante unos 4 años y lo retomamos después. Sin embargo, no ha sido hasta hace poco en que hemos iniciado una relación amorosa. Me gustaría saber si puede ser fructífera esta relación. Muchas gracias.

  9. liliana acosta dice:

    Quiero saber si mim esposo volvera hace 14 meses q se fue y vive con otra pero ese hombre esta pendiente de mi todos los dias y yo aun lo amo no se ha llevado toda su ropa y quiere trabajar en casa yo cuando viene lo atiendo y todo y no quiero tener otro hombre aunq hay uno q me hace proposiciones se llama theodosio segundo arriechi tona y nacio el 03 12 66 pero yo quiero es a mi marido se llama raul gustao gimenez y nacio el 28 09 70.

  10. DEBRA dice:

    Siento a mi pareja distinto. Alejado Y a la defensiva. A la vez manifiesta cierto grado de agresión. Lo soñé sentado y junto a él una mujer que desconozco discutíamos y yo me iba y luego estamos en la puerta de la casa de mi mamá y estaba toda la calle inundada y el me fue a buscar y me pedía que regrese y me decia que el me amaba. Quisiera saber si el me está siendo infiel y si esta persona es una de mis amigas.

  11. jose dice:

    Tiene futuro mi relaccion amorosa con esa mujer, si continuo intentando segir con ella? . Es positivo para mi vida, sere feliz? es solo sexo? Gracias.

  12. Mariana dice:

    El sabado 07/01/17, el chico con el que estuve saliendo alrededor de 4 meses y por el que siento un gran cariño, me dijo que no podia formalizar, que hizo el intento de sentir algo más por mi y que no pudo. El es una persona muy insegura y con miedo a enamorarse, ya que en una relación anterior sufrió mucho y hoy tiene secuelas de ese sufrimiento (ataques de panico). Mi consulta es saber si existen posibilidades de tener algo serio con él, a pesar de haberme dicho que no se habia enamorado (cosa que me cuesta creer por sus actos de amor hacia mi). ¿Existe una nueva posibilidad de tener algo serio entre E. L. Y. Escorpio 30 años y yo M. S. Acuario, 28 años?

  13. Carmen dice:

    Volverá mi ex conmigo xorxe.
    Me dejó hace un mes sin un motivo, fue por wasap de un día para otro y aún no sé los motivos y no quiere hablar conmigo ni verme ni nada, me gustaría saber que le pasó y si va volver conmigo, no se que pudo pensar para reaccionar así, no hubo terceras personas ni discusiones ni nada que pudiera separarnos de esa manera.
    Muchas gracias.