Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Escribe un comentario:

0



1.257 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.”

  1. guadalupe dice:

    Voy a poner una tienda de ropa con una compañera de mi actual trabajo, me ira bien? Tendré beneficios y me llevare bien con ella, actualmente tenemos trabajo fijo las dos pero pedirianos una media jornada hasta ver si sacamos beneficios en la tienda.

  2. loronico dice:

    HOLA: estoy terminando un curso de masajista. ¿encontraré trabajo pronto de esta profesión? ¿Me llamarán para otro trabajo? gracias.

  3. Nerea dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si en este año 2014 voy a tener un ascenso en la empresa en la que estoy actualmente a un puesto mejor remunerado económicamente y de mayor responsabilidad. Podría ser un cambio de empresa? Mcuhas gracias. Saludos.

    Nerea.

  4. Carmen dice:

    Voy a trabajar más de tres meses en la emoresa donde estoy? B.

  5. Ana Maria dice:

    Buenas tardes, Me gustaría saber si cambiaré de trabajo pronto y si es así, ¿será donde yo espero? Ahora, donde estoy trabajando no puedo compaginar vida familiar con laboral y casi no veo a mi familia. ¿Me pueden dar fechas aproximadas? Muchas gracias.

  6. scarleth matus dice:

    Hola, necesito saber si voy hacer decubierta por. Un hecho malo que hise y si sere despedida. Quedandome sin mis beneficios de pre y postnatal, porfavor ayideme, que estoy desesperada y con licencia por miedo al despido. Yauqe lo que hise es muy grave pero nose si me habran pillado…

  7. sandra patricia dueñas velasco dice:

    Me quede hoy sin trabajo exactamente estaba haciendo un reemplazo porque hace 2 meces me quede sin trabajo con contrato serio y quiero saber como me va a hir de ahora en adelante si me va a llegar algo nuevo y mejor o por lo menos mejor remunerado y en otro lugar donde halla mejor estabilidad y seriedad.