Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Escribe un comentario:

0



1.227 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.”

  1. alberto dice:

    Cancer de 44 voy a volver a empresa en la que estuve hace años y me gustaria volver por mediacion de amistades ya que me pidieron el curriculun y estoy esperando para ver si me llaman, el probrema es que hay otro chico que tambien tiene enchufe en la empresa y estoy con la duda.

  2. gatzloretoki dice:

    Yo no me quiero prejubilar, porque de esta manera la empresa te obliga a jubilarte a los 63 años. Como se pierde mucho dinero a mi me conviene jubilarme a los 65 años. Ahora tengo 58 años. ¿Que me espera en los próximos siete años, cuando haya cumplido 65 años? . Me haran alguna faena para obligarme a jubilarme antes de tiempo.

  3. pitufina dice:

    Llamaran a mi marido este mes para empezar a trabajar.

  4. YORLY dice:

    Deje de trabajar en lo que me gusta hacen varios meses por problemas que tuve con personas inescrupulosas desde entonces no consigo trabajo y por mas que trato nada sera que pronto conseguiré trabajo ya estoy desesperada y cuando pienso que las cosas se me van a dar algo pasa.

  5. Sara dice:

    Hola, quisiera saber si debo seguir en el mismo colegio o me convendría mejor buscar otras opciones laborales, soy profesora. Y además si es que me quedo en el mismo colegio estaría bien si acepto la propuesta de formar parte de una ONG, me conviene?

  6. Gabbyreg dice:

    Existe la posibilidad de que me asignen más horas extras en mi empleo?

  7. GEMINIS dice:

    Que pasara con mi trabajo… Encontrare lo que busco que debo hacer. Soy geminis y tengo 28 años.

  8. Tamara dice:

    Piscis 22 años voy a tener esa oportunidad de trabajo que tanto deseo? se me esta parando un poco el tema laboral, o al menos es lo que creo. He tenido la primera toma de contacto con la empresa pero creo no haber recibido una respuesta del todo positiva. No se si es obsesión…

  9. Luciana Cacciola dice:

    Acabo de ser madre x segunda vez y estoy con la idea de cambiar de trabajo, el único requisito es que tiene que ser medio día xq a la tarde me gusta estar con mis hijos y criarlos yo misma.
    Quisiera saber si voy a poder encontrarla tras un trabajo a corto plazo que reúna las condiciones necesarias y que sea mejor para mi y mi armonía? Saludos.

  10. belantus dice:

    Aquario de 46 pregunta si es conveniente en este momento que me asocie mas estrechamente con agencias de representacion para incrementar mi salario.

  11. Maria Antonia dice:

    Trabajare pronto?

  12. Fabian d dice:

    Voy a conseguir trabajo en el mes de marzo de 2014, ya que desde diciembre pasado estoy buscando y nada, me hablan pero no vuelven a contactarme, no me dicen nada solo que si cumplo el perfil y nada que me hablan es por eso que decido contactarlos gracias.

  13. Montse dice:

    No se sí traspasar mi negocio o no? Me podrías decir si va a funcionar o si debo traspasarlo? La verdad es que tengo quien se lo quedaría, pero hasta ahora a funcionado a ver si me puedes ayudar .
    Gracias de antemano, soy acuario y mi nombre es montse.

  14. Carolina dice:

    Hola, quisiera saber si encontrare empleo pronto y si mejorara mi situación economica, gracias…

  15. carmen dice:

    La semana que viene estaré ya trabajando?

  16. cristian dice:

    LLevo más de 14 años trabajando en una empresa que si bien me pago un buen sueldo no me hace feliz, me siento oprimido y triste. YA teno casi 50 años de edad y veo con dificultad un futuro de lograr un trabajo feliz y agradable. Podré encontrar un nuevo y uen trabajo.

  17. SHENDY dice:

    Trabajare la senpmana que viene?

  18. cristian dice:

    Me siento fustrado en un trabajo donde no tengo reconocimientos. Veo que poco a poco que muchas fortalezas que poseía la empresa comienzan a destruirse y eso me duele. Debo marcharme y buscar nuevos horizontes? . Lograré encontrar un trabajo a mi medida?

  19. SILVIA dice:

    Hola, quiero saber si mi esposo va a conseguir un trabajo estable en Italia que le ofreció una persona ecuatoriana, antes o el 23 de abril de éste año, para saber si luego me tengo que ir con él… Me está costando mucho seguir en esta incertidumbre laboral.

  20. wali dice:

    Quiero aber si la chica q amo q se llama yanina lisa bergara me ama… Y porque no me va bien en el trabajo.

  21. ainara dice:

    ¿voy a encontrar trabajo antes del verano? …

  22. carmengloria dice:

    Estoy sin trabajo desde el mes de diciembre pasado y hasta ahora no tengo nada nuevo. Encontraré algo pronto…?

  23. laura dice:

    Soy sagitario y tengo 30 años. La verdad es que en el tema laboral las cosas no me han ido muy bien. últimamente me han salido varias cosas de trabajo que al final han quedado en nada. Mi pregunta es voy a trabajar dentro de poco en un puesto estable?

  24. Alean dice:

    Aries 34 Encontrare un trabajo pleno donde pueda estar bien economicamente tranquila y estable en mi vida para poder desarrollar todos mis conocimientos y vivir bien durante muchos años y pueda comprar una casa para poder vivir con mi familia y tener dinero de sobra para poder viajar y disfrutar de la vida.

  25. Sandra dice:

    Quiero empezar un negocio, por lo tanto invertire una cantidad de dinero, lo hare donde vivo yo, porque no tengo mucho dinero para arrendar y comprar para mi negocio, me interesa vender muebles quiero comprar de todo un poco para tener mas variedad, quiero saber si me va a ir bien?

  26. nancy dice:

    Soy nancy de Entre Ríos (Argentina), nací el 19 de enero de 1983 (Capricornio) quiero saber si antes de que termine el mes de abril de 2014 voy a conseguir trabajo en un organismo público o de no ser así en cualquier otro lado. Me urge trabajar. Presenté curriculum vitae en diversos lugares y con algunos contactos, por favor aguardo respuesta. Gracias.

  27. catherine dice:

    Encontré trabajo hace muy poco pero no es lo que esperaba, en realidad ha sido decepcion tras otra. Asi que quiero saber si es que por fin voy a encontrar trabajo en lo que pueda tener energías para ir. Estoy aburrida de no tener algo estable y no tener recursos para poder hacer una vida propia.