Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.

En esta página se recogen preguntas relacionadas con embarazos, por ejemplo “¿podré quedarme embarazada? o ¿será un niño el hijo que estoy esperando?”.

Estas preguntas han sido realizadas a través de nuestro Sistema de Tarot del Sí o No automático.

Escribe un comentario:

0



2.603 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.”

  1. ema dice:

    Hola queria me realicen una tirada de tarot xq quiero saber si el bebe q espera mi mujer es mio o de su ex amante nosotros volvimos x ese embarazo pero no se se me hizo muy raro y rapido todo quiero contar con su informacion para ver el proximo paso que tome y asi vivir con ella pero sabiendo bien las cosas que van a seguir a niestras vidas y de nuestros 4 hijos.

  2. pamela dice:

    Hola, mi tema es el siguiente, twngo una nena de 7 años y con mi pareja decidimos comenzar a buscar a nuestro segundo hijo, me gustaría saber si esto será posible en los siguientes meses y si será nena o nene. Muchas gracias.

  3. pamela dice:

    Hola, mi situación es la siguiente, twngo una nena de siete años, estoy casada y con mi marido decidimos buscar a nuestro segundo hijo, ya q mi nena lo pide y ademas justo nos estamos terminando la casa, así que es el año ideal para encargar, la pregunta concreta mente es si me podré embarazar en los siguientes meses y si será un varón. Muchas gracias.