Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.

En esta página se recogen preguntas relacionadas con embarazos, por ejemplo “¿podré quedarme embarazada? o ¿será un niño el hijo que estoy esperando?”.

Estas preguntas han sido realizadas a través de nuestro Sistema de Tarot del Sí o No automático.

Escribe un comentario:

0



2.611 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.”

  1. ema dice:

    Hola queria me realicen una tirada de tarot xq quiero saber si el bebe q espera mi mujer es mio o de su ex amante nosotros volvimos x ese embarazo pero no se se me hizo muy raro y rapido todo quiero contar con su informacion para ver el proximo paso que tome y asi vivir con ella pero sabiendo bien las cosas que van a seguir a niestras vidas y de nuestros 4 hijos.

  2. pamela dice:

    Hola, mi tema es el siguiente, twngo una nena de 7 años y con mi pareja decidimos comenzar a buscar a nuestro segundo hijo, me gustaría saber si esto será posible en los siguientes meses y si será nena o nene. Muchas gracias.

  3. pamela dice:

    Hola, mi situación es la siguiente, twngo una nena de siete años, estoy casada y con mi marido decidimos buscar a nuestro segundo hijo, ya q mi nena lo pide y ademas justo nos estamos terminando la casa, así que es el año ideal para encargar, la pregunta concreta mente es si me podré embarazar en los siguientes meses y si será un varón. Muchas gracias.

  4. Gloria dice:

    Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿ Conseguiré quedarme embarazada otra vez y volver a ser madre? . Llevo cinco años intentándolo después de un embarazo ectópico y una fecundación invitro fallida. Ya no sé si tirar la toalla o no, psicologicamente es muy frustrante esta situación. Han sido cinco años de médicos, pruebas y más pruebas. No sé si es que no está en mi destino, si tengo algún tipo de bloqueo, o si alguien me ha hecho algún trabajo para que no lo consiga.

  5. ANDREA dice:

    Buenas tardes, tengo una inquietud en mi embarazo. Yo me separe de mi esposo y a los pocos dias tuve relaciones con otra persona quisiera saber si mi hijo es de mi esposo o de la otra persona, ya que yo volvi con el por el bebe que estoy esperando pero no lo quiero engañar.

  6. Sonia dice:

    Soy mamá de una niña de 6 años perdí un embarazo hace 3 años pero seguimos intentándolo el tiempo pasa y no se si tirar la toalla o el futuro le regalara un hermanita/o a mi hija, me gustaría saber si seré mamá otra vez y si tardaré mucho tiempo Ojalá sea en. Este 2018, Soy Piscis del 79.
    Muchas gracias de antemano.

  7. Erika dice:

    Hola, mi nombre es Erika, tengo 27 y bueno, ya llevo un poco de retraso, sin embargo no estoy segura si deba hacerme el test de embarazo, la verdad que yo si deseo pero me da un poco de temor. No se quisiera saber si hay posibilidad al respecto de que esté embarazada.

  8. mercedes dice:

    Quisiera saber si estoy embarazada k voy a tener si nena o nene por favor yo siento algo dentro mio y si mi cuñada va aser madre ella tiene 31y nunca pudo quedar embarazada ella quiere pero no queda muchas gracias por todo y quisiera k me tire el tarot para saber mi futuro yo tengo cuatros hijos y si estoy embarazada quisiera k venga sano como mis hijos yo si siento k estoy embarazadA.

  9. judit dice:

    Hola quiero que me tiren las cartas para saber si puedo quedar embarazada ya que hace mas de un año que venimos intentando y no quedo estoy desesperada tengo 41 años y es lo que mas deseamos ser padres yo tengo estudios hechos donde me salen bien pero no quedo.

  10. judit dice:

    Hola quiero que me tiren las cartas para saber si puedo quedar embarazada ya que hace mas de un año que venimos intentando y no quedo estoy desesperada tengo 41 años y es lo que mas deseamos ser padres yo tengo estudios hechos donde me salen bien pero no quedo ayundenme gracias.

  11. Ruby dice:

    Quisiera saber si mi ex pareja sige amandome o el esta enamorado de la pareja actual si son muy muy felices si esta el real mente muy feliz si ella siente celos de mi si el enrealidad ya esta enamorado de esa persona y quiere tener hijos o los tendran.