Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.

En esta página se recogen preguntas relacionadas con embarazos, por ejemplo “¿podré quedarme embarazada? o ¿será un niño el hijo que estoy esperando?”.

Estas preguntas han sido realizadas a través de nuestro Sistema de Tarot del Sí o No automático.

Escribe un comentario:

0



2.506 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.”

  1. Camila dice:

    Hola, no se que hacer, estoy embarazada pero estuve con dos personas el mismo dia, uno es mi novio con el que llevamos muchisimo tiempo y bueno, el otro es alguien que en este caso da lo mismo, solo tuvimos algo pasajero nada importante, ojala me puedan ayudar, no doy mas con la angustia.

  2. andrea dice:

    Hola soy nueva en esto sacerdotisa .
    Estoy buscando un embarazo llevo 9 meses buscando con mi esposo y a un nada, mi nombre es andrea 04/05/76 naci a las 7.05 am mi esposo se llama gustavo 09/10/87 nacio a las 15.30 pm me podrías ayudar? en una tirada de una sra que no conozco salio la fuerza, la emperatriz y el sol estamos desesperados porque yo le llevo un par de años y estoy casi en el limite de edad fuimos al medico todos los estudios salieron bien, el medico en fertilidad me dijo que me quede tranquila que a un soy joven… En fin para ellos es cuestión de ansiedad yo siento que mes a mes me voy frustrando mas y mas porque veo que es una carrera contra mi reloj biologico.

  3. tania dice:

    Tengo 27 años y tengo síndrome de ovario poliquistico. Hace 3 años deje las pastillas anticonceptivas y mantengo relaciones sexuales con normalidad sin precauciones y no me quedo en estado. Me gustaría ser mamá por medios naturales en principio y quisiera saber si voy a quedar embarazada algún día o si forzosamente tendré que pasar por médicos. Gracias. Soy acuario nacida el 25 de enero de 1988.

  4. virginia sanchez perez dice:

    Quiero saber si esty embarazada me hice prurba cacera y salio que si pero no pienso que sea cierto porque no tenho apoyo de mi pareja y mi ex esposo no sabe nada y quiero regresar com el y no pude temer hijos com el durante 17 años no puedo estar embarazada de este en menos de um año imposible necesito urgente la ayuda xfavor.

  5. SEXO DEL BEBE DE MI SEÑORA dice:

    Saber el sexo del bebe, mi mujer nacio el 03-10 -1973. Patricia, esta embarazada, deceamos saber si el bebe va ir bien, no tener ningun problema. Y si mi mujer va a estar bien dentro cuando lo tenga en la clinica, no va tener ningun inconveniente de salud…

  6. Elide dice:

    Buenas Tardes, bien dicen que el que espera desespera. Me gustaría saber si quedaré embarazada pronto. Soy Sagitario de 38 años del 28 de noviembre de 1976. Mi pareja es un hombre algo mayor que yo, 52 años, y nacido bajo el signo de Acuario del 8 de febrero de 1963. Dios sabe cuanto deseo un bebé.