dom12abr

Tarot gratis lectura para Tierno

Escrito en Espadas, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tirada en Hexagrama

Tierno nos preguntaba sobre su actual pareja, a pesar de tener graves problemas económicos que quizás viera como insalvables y cosa del pasado:

buenas tardes, necesito su ayuda y quiero la verdad por muy dura que sea
mi stuacion economica actualmente en quiebra, perdi 150,000 dolares mi hogar y actualmente estoy solo, conoci una mujer nacio el 27-10-69 y quiero saber si estara conmigo y si me quiere realmente yo naci el 13-11-69. muchas gracias. con pocas esperanzas.

   
   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La carta del significador, que se refiere a ti, es el cinco de copas invertido. A pesar de que el resto de la tirada es preocupante, es una carta muy positiva para lo que estás preguntando, pues el cinco de copas se refiere a la posibilidad de recuperación. El cinco de copas es la carta del “llorar por la leche derramada” el abatimiento ante lo ocurrido. Pero el hecho de que la carta aparezca invertida indica lo contrario, que el pasado puede haber sido muy negativo pero que el presente se inicia con una nueva relación feliz.

En tu favor obran las primeras cartas: diez de espadas, as de bastos y sota de bastos.

En tu contra, las tres últimas: seis de bastos, siete de copas y tres de bastos.

Creo que la situación es propicia y muy favorable para esa relación de pareja, sobre todo que es una mujer que merece mucho la pena. Pero tus problemas económicos afectan a tu personalidad y pueden hacer que lo eches todo a perder. Tienes que esforzarte por sacar adelante esa relación sin mirar atrás. Sobre todo olvidarte de tu pasado con mejor situación económica, de grandeza (siete de bastos).

Tienes que asimilar el hecho de que la vida te ha golpeado y ya no podrás alcanzar todos los sueños que tenías. Pero aún puedes salir adelante. El as de bastos es un cayado en que apoyarte, esa mujer puede hacerte mucho bien si eres capaz de dejarte guiar por ella. Si te comportas de forma egoísta o amargada te abandonará. Esfuérzate por ser dichoso, olvida el dinero y lucha por tu felicidad.

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Tarot gratis lectura para Tierno”

  1. tierno dice:

    muchas gracias,voy a esforzarme por esta mujer y que la vida me permita una nueva oportunidad de tener un hogar y ser feliz.saludos y mucha suerte.