Las cartas están sobre la mesa, y el Consultante está esperando ansiosamente para ver los resultados, uno por uno, y que le dice su futuro sobre él. En primer lugar está la carta de … la Muerte. «¡Oh, no te preocupes! ¡La muerte carta no significa la muerte!» el Lector del Tarot lector asegura nervioso al Consultante, antes de comenzar su discurso sobre el cambio y renacimiento. Pero la muerte es tan parte de la vida como el nacimiento, el amor, el sexo, las relaciones, dinero y viajes, así que ¿Por qué no estar abiertos a la idea de que a veces la carta de la muerte puede significar la muerte? O tal vez el lector de Tarot es pisar sobre terreno inestable por la predicción de la muerte: ¿Y si la recibe el Consultante con miedo? ¿El lector de Tarot desea poner fin a una lectura con una previsión tan negativa? En este sentido, explorar las cuestiones y consecuencias de esta delicada cuestión: ¿Podemos, o debemos, predecir la muerte física en la lectura de las cartas?
Muchos no se engañan en torno a temas como la muerte física. ¿Qué pasa si la interpretación de las cartas fue errónea? Nadie es infalible. Si usted ve la muerte, puede ser aconsejable para decirle al cliente que usted vea un cambio en sus vidas en lugar de decirles que van a morir. Muchos lectores sienten que es mejor mentir que arriesgarse a hacer un error y que provoquen en el cliente que sufra de un ataque al corazón porque es tan conmocionado, en cuyo caso la predicción se han hecho realidad, no por la lectura – ¡Pero debido a la miedosa predicción!
Sin embargo, para otros lectores el hecho es que la muerte física en un Consultante es una posibilidad, y algunos lectores prefieren no decir una mentira para mantener entretenidos al Consultante el lugar de decir la verdad. Sin embargo, muchos profesionales de la lectura nunca verán la muerte física en las cartas, simplemente porque es una experiencia que sólo puede ocurrir una vez. Algunos lectores que han estado leyendo desde hace 25 años nunca la han encontrado. Sin embargo, unos pocos la hacen, a menudo la carta de la muerte va acompañada de otras cartas que no sólo aseguran de que el lector sabe que esta es la muerte física, sino que también tienen imágenes que pueden hacer que el Consultante tener una idea de lo que están diciendo.
En casos como estos, sin embargo, a veces la Consultante ya sabe lo que viene: pueden ser gravemente enfermo, por ejemplo. Si un lector de Tarot decide decirle a un Consultante una muerte física en las cartas, la clave está en cómo se le cuenta al Consultante, no lo que se les dice.
Dependiendo en torno a las cartas, el lector podrá aconsejar a la Consultante a tomar la vida un poco más lentamente a partir de ahora, beber menos, cambiar a una dieta más saludable, etc. Algunas personas creen que las muertes por «sorpresa» no son vistas en las cartas por lo que son – sorpresas que nadie veía venir – y, por tanto, es raro que un lector tendrá que tratar de romper tales noticias a un Consultante. Sin embargo, otros creen que no hay sorpresas cuando se trata de el Tarot, ya que el Tarot está todo a la vista.
Fuente: Artículo de la Tarotpedia.
Esta marina del pozo ceron embarazada si o no… Mm… M… Mm…