Hola, me llamó Sara y nací el 16 de mayo de 1989. Llevo un año y 7 meses con mi pareja, que nació el 21 de marzo de 1983. Hace meses que dejé de tomar la píldora y desde entonces estamos intentando tener un bebé. Él ya tiene dos hijos de un antiguo matrimonio y tenemos la custodia completa desde julio de 2016. Estoy un poco desanimada porque me encantaría tener un bebé y la incertidumbre me inquieta.
Gracias de antemano.
Sara, quizás no sepas que las consultas sobre embarazos me causan un poco de rechazo. Emocionalmente, supone un desgaste el que paséis por la decisión de querer tener un hijo, hacer lo posible y la frustración de no lograrlo. Nunca entenderé que se tenga como meta y deseo más alto una experiencia que siendo la primera en muchos casos sea totalmente desconocida, porque implica más de una vida, una gran complejidad de deseos que pueden verse modificados a lo largo del camino no solo propios, sino de la pareja, del hijo mismo y durante muchos años, toda la vida. Por eso en cierta medida evito contestar con asiduidad este tipo de consultas, porque se expresa inquietud en el proceso en el que creo es importante estar tranquila y disfrutar del momento. Vamos a ver si hay algún impedimento para tener hijos.
Justicia/Ermitaño
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
El corte es poco alentador. La Justicia, símbolo de la perfección y el equilibrio, siendo perfecta no es simétrica; no es lo mismo, equilibrado que simétrico. Hace distinguir los juicios subjetivos de los juicios objetivos. Su lección, es darse lo que uno merece separándose de lo que uno no quiere. Muestra respeto por las tradiciones y se traduce como embarazo deseado. El gran problema es que el Ermitaño no trae hijos propios, sino hijos universales, dados por la profesión de uno. Nunca he visto maternidad con esta carta.
En la base del problema: Quieres enfrentarte con la Fuerza a todo para lograr esa paternidad en la que ya piensas que quizás sea necesario la ayuda de un especialista, Papa y también la ilusión de tu pareja por la paternidad, que quiere lograr la Estrella. El Enamorado muestra dificultades en el diagnóstico, normalmente advierte de un problema que es complicado hallar.
Posibles salidas: La Rueda puede quererte transmitir el paso de ciclo, aceptar que no es un objetivo y ser feliz en planos inferiores, Carro, para desechar el deseo totalmente. Aunque quizás se te ofrezca la posibilidad de una intervención quirúrgica, Muerte.
Como Papisa el camino de logro está limitado, y el Juicio te trae una oportunidad de tratamiento en el futuro. Pero la Torre no logra los embarazos, ya que suponen una pérdida.
Con la Justicia y la Papisa quizás debas disfrutar de esos hijos que están con vosotros o plantear otras alternativas ya que veo prácticamente imposible concebir y tener un hijo de forma tradicional.
Buenas! Brillante como siempre la interpretacion Sacerdotisa, y creo que por esa torre no deja lugar a muchas dudas, por desgracia para la consultante.
A veces nos sentimos ilusionados con algo que o bien no puede ser o lo tenemos tan idealizado que hacemos todo lo posible, agotamos todas las posibilidades para que sea, y cuando ya no queda nada que probar caemos con esa torre. Eso si, esa caida pocas veces es mortal ( metaforicamente hablando por supuesto ) y a partir de ahi podemos optar por dos caminos. O sentirnos victimas (y personalmente he comprobado que no sirve de mucho) o abrirnos a otras posiilidades todavia inexploradas.
Eneste caso creo que la vida le ha ofrecido dos hijos, que aunque no sean biologicamente propios, si pueden serlo a todos los efectos y con los que puede llegar a sentir exactamente lo mismo que si fueran suyos si sabe aprovecharlo. Y tambien existen otras posibilidades tan validas como el dar a luz.
Espero que a pesar de la imposibilidad aparente de tener hijos propios, Sara sepa ver que todo lo bueno que tiene y no se cierre en ese problema.
Mucha suerte! Un abrazo Sacerdotisa.
Libra28, cuando se piensan en hijos, obviamente se piensa en lo bueno, pero pocas veces se contemplan las infinitas posibilidades, como que el nacimiento no sea bueno, sea un bebé con limitaciones, o dolencias… Algo para lo que muchos no están preparados. Tengo la virtud de verlo todo, lo malo y lo bueno en cada decisión que tomo, por eso quizás no puedo considerarme una persona intrépida aunque sí valiente, que no es lo mismo. Lo que quiero decir es que como todo deseo abstracto puede llegar a frustrar por su simple no en la vida. Besos guapa (quiero ver ese nuevo lookk).