Buenos días Sacerdotisa, llevo un tiempo consultando mi tirada a dos cartas diarias y la mayoría de los días me salen al revés. Me gustaría saber si tengo mal de ojo porque últimamente las cosas no marchan del todo bien. Podrías hablar algún día sobre cómo eliminar el mal de ojo o puede que sean imaginaciones mías.
Muchas gracias por su paciencia.
Digi, lo primero que tengo que decirte que todas las sensaciones de estancamiento no provienen de ningún elemento externo salvo el propio devenir de la vida, que tiene sus ciclos, sus movimientos y nosotros debemos aprender a caminar con buenas o malas previsiones o condiciones, de alguna manera. Otra cosa es que haya elementos de intervención externa, de eso ya hemos hablado y dejaré suficientes enlaces para que consultes ya que, en la mayoría de los casos, uno siendo consciente puede abrir la mente y mover la energía negativa que parece quererse acumular, pero nunca debemos culpar a la propia vida, pues es difícil que todo vaya bien, no lo contrario.
En lo que más fe tengo siempre para rechazar o defenderse de lo «negro», magia, vibraciones, es de un velón de 7 mechas, que los hay de diferentes colores según el tema, pero que el negro, es muy eficaz, se siente que actúa. Ahora bien, no hay nada peor que vivir pensando en que alguien nos mire mal o nos quiera hacer daño porque es imposible defenderse de todo, imposible.
Voy a abrirte las cartas, porque se puede ver si hay algo «impuesto»:
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Cuando hay magia como intervención de un tercero en nuestra vida, el tarot lo muestra con una serie de cartas (Loco, Diablo, Torre, Papisa, Luna, Mago… muchas de ellas juntas), representación de si esa magia se hizo o no por dinero pero especialmente resalta que la lectura es ambigua, difícil de leer, contradictoria, y «pesada». Yo en tus cartas no lo aprecio, por ahí te quedas tranquila.
Caballo de bastos y Emperatriz. Las posiciones 1 y 2 rodean a lo que se pregunta, yo simplemente he pregutado por ti, por cómo estás y si estás con magia. Hay una partida debido a esta Emperatriz. Desde un punto de vista general, puede referirse a un nuevo trabajo pero la emperatriz es una oposición o ha de considerarse como posible oposición. A esta mujer o figura femenina, la veo representada en el pasado mediante las flechas del amor, que influye en una familia establecida. Creo que se opone porque aparece esa carta en el pasado, tiene a su lado en la cabeza tuya el caballo de espadas, mostrando obstáculos a los que te es muy difícil oponerte o pelear, también porque te veo más representada como infuencia futura a modo de reina de espadas, mirando a la Templanza, como queriendo re-establecer la armonía y mirando al Sol futuro o de resultado, que me es difícil de interpretar, porque si tes es posible renovar la vida familiar y afectiva puede ser por decisión de aferrarte a una relación o posición de seguridad, amullaramiento, 4 de oros, con la carta de la utilidad, caballo de oros. Ahi parece que hay una disminución de patrimonio desde el pasado, quizás simplemente por adquisiciones (4 de oros).
No sé si me han contado cómo estás, quizás no muy bien sentimentalmente, preocupada también por lo económico, pero sinceramente no veo maldad alrededor tuyo, quizás sea una mala racha también producto de nuestros miedos cuando no tenemos una dirección clara.



































































Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No