Hola, buenos días.
Estoy en Buenos aires sola sin mi esposo, aqui conoci a un hombre que me atrae y me invita a salir; quiero saber si puedo tener una aventura con esta persona y que tal me iría con el, ya que me atrae y siento curiosidad por sair con él.
Cuando he visto tu petición en la sección Tarot gratis de la infidelidad pensé que escribirías preguntado por la fidelidad de tu pareja, pero no, algo que me sorprende, y por eso te elegí.
Diablo/Fuerza
El corte muestra más que una atracción una necesidad de sentir algo pasional, que te tambalee, quizás porque hace tiempo que no lo sientes en tu vida, ya que tienes la influencia del Ermitaño en el pasado en tu relación, relación donde tú no tienes un papel equilibrado con tu esposo, ya que conformas el arquetipo Emperador/Emperatriz y aquí él pierde todo su poder empático hacia ella y no le aporta toda la seguridad que puede desprender en la pareja, así que tu energía sexual se queda en el limbo.
Verás, no me gusta la Luna en el presente, porque he preguntado por el hombre, no por tí, así que esa ambiguedad cuando podría describirse con atracción, deseo u otra sensación me parece innecesaria, con lo que, alerta. Creo que tú no encajas con él, por eso estás en contra y le miras, Mago, como un principio excitante, aunque sí lo harás con otra persona más adelante, Carro. Esa Muerte no une, no veo la pasión alcanzada. Puede suceder en tres o cuatro semanas.
Uff Marcela! Pido permiso para salirme un poco del tono, pero ¿a qué esposo se le ocurre dejar sola a su mujer en Buenos Aires? No creo que haya otro lugar del mundo con hombres tan guapos y conquistadores. Lo he vivido en carne propia. Tápate los oídos mujer! Y los ojos!
Jajajja, Tamy!
¡Hola Sacerdotisa! No termino de entender muy bien por qué su sexualidad se queda en el limbo con su marido siendo ella una emperatriz y el un emperador Supongo que la oposición en el arquetipo es importante como cuentas, pero ¿hablamos de seguridad o hablamos de sexualidad? porque yo no los veo en principio muy relacionados. Lo entendería mejor si él fuese un sumo sacerdote o lo fuese para ella. Lo que está claro es que algo falla, porque sino una no se pone a buscar fuera.
Habrá que ir a Buenos Aires a ver a esos hombres de los que hablas Tammy. Casi que asusta.
Un beso.
M. A, el emperador por delante pierde la comunicación con ella, le da la espalda, además mira al ermitaño y tienen entre ambos la Luna. El emperador siempre ofrece una seguridad con su poder temporal que da el espacio donde el arquetipo de la mujer puede desplegarse. Al estar así no se le ofrece y ella fantasea sin un lugar donde realizar su proyecto. Sí creo que la seguridad se relacione con la sexualidad, totalmente, por eso ella puede buscar algo temporal o que sea solo un romance, donde el conocimiento no de lugar a la confianza.
Inspiradora en particular tu última explicación y tu comentario como respuesta a M. A, Sacerdotisa… Sobre todo la última frase y el coletazo final… ‘donde el conocimiento no da lugar a la confianza’…
Gracias, Esperanza.