Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



729 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. Zudahu dice:

    ¡Un saludo sacerdotisa! Te escribo para solicitarte una tirada sobre una situación de trabajo y de cambio de vida que se nos ha presentado a mi marido y a mi. El esta en comunicación con un chileno que vive aquí en España y van a irse a Chile probablemente en el mes de febrero de 2012 donde pasará unos meses trabajando en una empresa que estamos montando. Si todo va bien posteriormente iré yo, ya que yo aquí tengo mi trabajo y no puedo dejarlo sin ver como van las cosas allí. Mi pregunta es si el va a tener éxito en Chile y si voy a poder irme con el y cuando.

    Gracias por tu tiempo y que tengas un buen día.

  2. dafne dice:

    Me gustaria saber que tal me ira en este ultimo mes de contrato y si tengo posibilidades de quedarme a trabajar en dicha empresa y si no es asi si tardare mucho en encontrar trabajo otra vez ya que mi situacion actual economica no es muy buena. Gracias soy sagitario.

  3. Esmeralda dice:

    Cambie hace poco de trabajo porque donde estaba antes era muy matador el trabajo y no estaba de acuerdo con sus politicas, estoy trabajando actualmente pero el sueldo no me alcanza, no se si renunciar o quiero saber si me saldra un trabajo mejor remunerado en septiembre, ademas de ello mi pareja esta en una situacion dificil y tambien esta en busca de trabajo.

    Agradezco me pueda orientar y de esta manera saber a que me voy a enfrentar y que hacer.

  4. magdalena dice:

    Hola, queria saber si traspasare el bar que tengo en la actualidad, porque llevamos ya muchos años en un negocio de hosteleria y estamos bastante cansados. Teniamos en mente montar otro negocio mas pequeño, de informatica, sobre todo por los horarios, y seria una buena base lo que pudieramos sacar del traspaso, muchas gracias y un saludo.

  5. miguel. acuario dice:

    Estoy trabajando en un taller en el que mi jefe es un falso y en su día me engañó. No sé si montar una empresa con algún compañero o esperar un poco y ponerme por mi cuenta yo sólo que es lo que más me apetece. Hago cosas por mi cuenta, pero todavía no me es rentable No sé qué sería más aconsejable o qué me saldría mejor. Gracias.

  6. Laura dice:

    Hola, mi nombre es Laura, soy de Argentina, tengo 24 años y nací el 31 de enero de 1987.
    Soy Psicologa, me recibi en diciembre de 2010. Actualmente estoy trabajando con chicos discapacitados (sindrome de down y autismo), pero no es el trabajo que más me gusta ni al que me quiero dedicar. Me gustaría en realidad trabajar con pacientes adultos o adolescente y con otras patologias mas clinicas. Me gustaria trabajar en alguna clinica u hospital, pero hace bastante que estoy buscando y no encuentro.
    No se si presentarme al examen de residencia o no el año que viene, ya que siento que no tengo muchas chances de darle bien y no quiero ilusionarme ni estar estudiando tanto para nada.
    Me gustaría si pudieras decirme si voy a encontrar un trabajo que me guste más y que esté más relacionado con lo que quiero hacer (a futuro me gustaria poder tener mi consultorio privado) y si es posible y se ve cuando podrá ser esto.
    Muchas gracias! La verdad que me siento bastante perdida y frustrada, a veces pienso en dejar esto que quiero atrás y darme por vencida, pero es lo que siempre quise y la verdad que el trabajo de ahora no me satisface.
    Saludos y muchas gracias por lo que haces en la pagina, es admirable tu dedicacion desinteresada!

  7. M.H. dice:

    Buenas tardes, Tengo un problema respecto al trabajo. Mi jefe nos engaña continuamente, me amenaza con echarme cuando reclamo mi sueldo, no cumple las condiciones del convenio… Necesitaría que me pudieras decir si ves que tengo continuidad en la empresa, si debo reclamar lo que es mío, si ves que me vaya a dejar en alguna situación embarazosa.
    Te agradezco tu atención.

  8. alberto dice:

    Mi pregunta es relacionada con un negocio que hemos montado varios socios y ultimamente hemos tenido problemas con uno quisiera saber como ves el negocio ya que la economia esta bastante mal, soy cancer.
    Quisiera saber si podriamos separarnos de la otra persona y si iria bien.
    Gracias por tu tiempo.

  9. Zudahu dice:

    ¿Qué tal estas Sacerdotisa, soy Zudahu. Hace algún tiempo escribí en esta página una petición y hoy vuelvo a solicitarla, aunque no se si estoy en la pagina adecuada. Mi angustia esta relacionada con un viaje y un negocio. Mi marido, un aries, se va a ir el próximo febrero a Chile con un amigo suyo a montar una empresa, si todo le va bien (eso espero), me pedirá que vaya con él. Mi pregunta es si el negocio que van a montar en Chile va a ser prospero y si yo voy a poder ir con él, es decir, si el me va a reclamar y en cuanto tiempo podría ser esto.

    Ya se que tienes mucho trabajo con todas nuestras angustias, y que contestas a muchas peticiones. Gracias por todo. Un saludo.

  10. miguel dice:

    Buenos días, Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedas dar. Anteriormenente he hecho alguna consulta pero nunca he caído en la cuenta de poner mi fecha nacimiento (25/01/1968).

    Tengo un problema cuanto a trabajo. Cambié a primeros de año de un trabajo fijo que tenía por el que tengo actualmente, ya que me prometió unas condiciones que lejos de convertirse en realidad, ahora me encuentro que encima me cuesta cobrar a fin de mes. El propietario es una persona con poca humanidad y sólo piensa en el dinero y le da igual la viabilidad del negocio. Yo he pensado en ponerme por mi cuenta. De hecho estoy haciendo alguna cosilla para ver si con el tiempo me puedo hacer un nombre y tirar para delante. Por otro lado, mis compañeros que se encuentran en la misma situación que yo, hablan de montar un negocio entre todos. Yo tengo muchas dudas, no sé que más que convendría. A mi me gustaría tirar con mi negocio pero no sé si tendría más viabilidad con ellos. En estos momentos tengo muchas dudas y miedos a la decisión a tomar. Te agradecería me puedieras comentar que dicen las cartas al respecto. Si debo seguir mi camino en solitario o unirme a ellos. Muchas gracias.

  11. magdalena dice:

    Hola, mi pareja y yo tenemos un bar que queremos traspasar porque a el le ha surgido un buen trabajo y estamos un poco cansados ya de la hosteleria, la idea es que con lo que saquemos del traspaso, dejar todo al dia en cuanto a recibos, proveedores, etc y queremos montar una pequeña tienda de informatica para mi, me gustaria saber si lo traspasaremos pronto y podre montar la tienda, muchas gracias de antemano, un saludo.

  12. yasna dice:

    Hola soy constratista y necesito saber si me va a ir bien lo que queda del año en trabajo si voy a tener proyectos realisados y si voy a ganar licitaciones ya que no me ha ido muy bien he tenido muchos conflictos y no me ha salido nada no se que pasa. Muchas garcias.

  13. Eva dice:

    Hola! mi nombre es Eva. Me quedé en paro el 30 julio de este año. He realizado 2 entrevistas. Una en empresa contrucción y otra consulta de un doctor y m ha gustado mucho. Me gustaría saber si me saldrá uno de estos 2 trabajos. Tenemos situación extrema en casa. Soy escorpio ascendente virgo 27 octubre. Por si es necesario.
    En espera de la respuesta. Muy agradecida.
    Eva.

  14. Ma Elena dice:

    Hola, he trabajo x 17 años en una empresa familiar muy atravesada x la religion evangelista. Durante los ultimos años me sometieron a mal tratos sicologicos, ninguneos, desprestigio o sea toda clase de desprecios para que me fuera sin cobrar inmdenizacion alguna. A 9 mes de lo ocurrido no puedo encontrar trabajo, siento que me han hecho algo, no tengo fuerzas, no quiero salir de casa, estoy muy depreciba. La unica solucion que veo es suicidarme. Durante el ultimo año laboral, me he aislado de todo lo que me gustaba. Luego de un dia de trabajo, llegaba a mi casa sin energia, sentia que me la consumian. Ellos se opian a cualquier pensamiento abierto: como el casamiento igualitario. Condenaban al infierno al que pensaba en el suicidio y al cielo al que asesina a un semejante. En fin, podras ayudarme a anular este corte de futuro o de energias. No tengo intencion de hacer lo mismo. Solo quiero liverarne si estoy atada a algun trabajo. Un abrazo.

  15. julia dice:

    Hola sacerdotisa.

    Antes que nada agradecer toda la ayuda que prestas desinteresadamente en esta página; sólo hay que leer las consultas de los demás para saber en qué estima te tienen y lo agradecidos que están por ese rayo de luz que pones en nuestras vidas.
    Yo me he acercado a tí con la idea de que me ayudes respecto a mi marido. Acaba de perder su empleo, quiere ponerse por su cuenta y estamos en un mar de dudas. Suponemos que con el tiempo saldrá bien.
    Pero el miedo ahí está. El es una persona que no exterioriza sus sentimientos, con lo que es muy difícil saber qué piensa exactamente, si está más o menos animado, yo por mi parte, la verdad, es que lo estoy pasando bastante mal y creo que no le ayudo nada. Es por lo que me he decidido a hacerte esta consulta, a ver si de esta manera nosotros también vemos un poco de esa luz que tanto se necesita.

    Muchas gracias.

  16. Tarzanita dice:

    Hola Sacerdotiza: desde hace mucho tiempo estoy buscando trabajo y realmente se me está dificutando encontrarlo. Me estoy por mudar con mi hermana a un departamento el cual es bastante difícil de mantener con el suedo de ella solamente. Yo a su vez estudio y esto también es una trava a la hora de buscar algo que se amolde a mis tiempos. Pero realmente lo que quiero saber es si dista mucho el día de encontrar ese bendito trabajo que me de la posibilidad de estabilizarme económicamente y cuál será la característica del mismo. Por otro lado, siento que cada cosa que hago se me dificulta por mil. Es decir, siento que tengo muchas travas: en cuanto al estudio, por más esfuerzo que haga para sacarme una buena nota, siempre apruebo raspando… Recién después de un año y medio conseguimos un departamento que nos acepten entrar con recibos de sueldo como garantes, pero nos costó muchos meses encontrarlo. Hace más de un año que estoy buscando trabajo, y no cosigo o porque piden idiomas que no se, o porque piden experiencia que no tengo, o porque los horarios no son acordes a mis horarios de facultad. A veces siento que las cosas me cuestan el dobe que a los demás y quiero saber si hay algo o alguien que está haciendo que mi vida se detenga.
    Desde ya agradezco su tiempo al leer mi mensaje y le mando muchas bendiciones. Saludos!

  17. carola dice:

    Hola buenos dias sacerdotiza, , le escribo ya que mi aficcion es muy grande puesto que pongo mi fe en sus manos. Mi pregunta es si lograre entrar al trabajo que ansio pues ya tengo todos los papeles presentados correctamente y he hablado con gente que a lo mejor me puedan ayudar, quiero saber si voy hacer el curso que a veces se realiza y si voy a volver a mi hogar despues del mismo ya que tengo mis niños pequeños aun y no quisiera estar alejada mucho tiempo, le explico que deseo este trabajo porque es bien remunerado y me daria el tiempo necesario para poder estar con mi hijo quien padece retraso madurativo quien por cierto es por el que realizo todo esto. Desde ya muchas gracias.

  18. Tarzanita dice:

    Sacerdotiza: otra vez te vuelvo a insistir, aunque sé que tenes muchas peticiones de respuesta. Te comento que por fin logré mudarme con mi hermana y que en en el último parcial me saqué un 9… Asique por suerte algunas travas que tenía ya estan comenzando a levantarse. Reitero mi consulta porque todos los días mando currículum y hasta ahora no encuentro una respuesta. Necesito encontrar un trabajo ya y cada día que pasa es un día más de desesperación, ya que mi hermana no puede mantener toda una casa ella sola, ni pagar todas las cuentas que tenemos (que son muchas). Te reitero el mensaje anterior: ——-Hola Sacerdotiza: desde hace mucho tiempo estoy buscando trabajo y realmente se me está dificutando encontrarlo. Me estoy por mudar con mi hermana a un departamento el cual es bastante difícil de mantener con el suedo de ella solamente. Yo a su vez estudio y esto también es una trava a la hora de buscar algo que se amolde a mis tiempos. Pero realmente lo que quiero saber es si dista mucho el día de encontrar ese bendito trabajo que me de la posibilidad de estabilizarme económicamente y cuál será la característica del mismo. Por otro lado, siento que cada cosa que hago se me dificulta por mil. Es decir, siento que tengo muchas travas: en cuanto al estudio, por más esfuerzo que haga para sacarme una buena nota, siempre apruebo raspando… Recién después de un año y medio conseguimos un departamento que nos acepten entrar con recibos de sueldo como garantes, pero nos costó muchos meses encontrarlo. Hace más de un año que estoy buscando trabajo, y no cosigo o porque piden idiomas que no se, o porque piden experiencia que no tengo, o porque los horarios no son acordes a mis horarios de facultad. A veces siento que las cosas me cuestan el dobe que a los demás y quiero saber si hay algo o alguien que está haciendo que mi vida se detenga.
    Desde ya agradezco su tiempo al leer mi mensaje y le mando muchas bendiciones. Saludos! ———-.

  19. shirley dice:

    Fui a 2 entrevistas de trabajo me llamaran de alguno de los 2 ¿necesito urgente empezar a trabajar vivo con mis 2 ijos y todos los dias es un problema x el dinero yo pagaba todo cuando trabajaba ahora no puedo ayudarlos soy divorciada y no tengo pareja para ampliar mas el panorama gracias si me responden.

  20. nieves dice:

    Hola, estoy en el paro, desde hace tiempo solo me han llamado para contratos de corta duración en la administración pública, ahora figuro en varias bolsas de trabajo y me gustaría saber si me van a llamar pronto para un contrato que merezca la pena, y si es así si tendré que trasladarme de domicilio, y si será muy lejos, por ahora vivo con mi familia pero no tengo cargas familiares ni tampoco otros ingresos.

  21. monica dice:

    Hola… Como estas te vuelvo a escribir porque hace unos cinco meses tus cartas me dijeron que iba a ser mama y asi es estoy embarazada de 17 semanas… Estamos felices con mi esposo pero ahora con problemas econocmicos.
    Desde que me entere que estaba embarazada el ya estaba sin trabajo lo habia dejado voluntariamente porque nunca estaba en casa era camionero… Y como yo yrabajo con mi sueldo nos arreglamos.
    Pero desde entonces ha conseguido dos trabajos y en ninguno ha tenido suerte… Quisiera saber si nuestra situacion mejorara pronto la verdad es que esperando un bebe lo necesitamos. Su fecha de nacimiento es 06/10/79 y se llama Marcos.
    Muchas gracias por tu tiempo… Confio en ti un beso.

  22. Laura dice:

    Hola! Primero quiero decirte que me parece asombroso el trabajo que haces en la pagina, la cantidad de consultas que respondes y lo completas que son. Creo que es un trabajo realmente desinteresado, de esos que ya no se encuentran casi, y es admirable.
    Me llamo Laura, tengo 24 años, naci el 31 de enero de 1987 y me recibi de Psicologa en diciembre del año pasado.
    Actualmente estoy trabajando con chicos con autismo, pero la verdad que no es eso a lo que me quiero dedicar toda mi vida. Mi idea siempre fue atender pacientes adolescentes o adultos con trastornos más clinicos. Este mes es el ultimo que trabajo con un acompañamiento domiciliario que decidi dejar porque me traia mas frustraciones que satisfacciones, voy a ganar menos, pero creo que sera para mejor.
    Mi consulta es porque me gustaria saber si conseguire trabajo en alguna clinica con el tipo de pacientes que estoy buscando (trastornos clinicos, no pacientes con discapacidad), o si seria conveniente que empiece a buscar mis propios pacientes particulares y atenderlos en un consultorio que alquile. Me da miedo empezar a atender por mi cuenta, ya que a veces pienso que no estoy capacitada, que me falta experiencia. Estoy un poco trabada en este asunto. Trabajo tengo y se que donde estoy puedo tener mas pacientes, pero siempre son niños con discapacidad, y quiero ver otro tipo de pacientes para de a poco poder ir dejando estos.
    A veces me siento bastante frustrada, no se por donde seguir buscando, y me planteo si en realidad no deberia abandonar esta ilusion de cambiar de pacientes y dedicarme de lleno de estos niños. Pero cada vez que lo pienso se me viene a la mente que en un futuro me sentire mal por eso, ya que no es lo que soñe cuando estudiaba.
    Me gustaria el consejo de las cartas en esto… Si consiguere un trabajo en una clinica, una institucion o si seria bueno que empezara mi propio proyecto buscando mis pacientes (existe la posibilidad de asociarme con una chica que va al posgrado conmigo y vivimos cerca).
    Desde ya te agradezco mucho la ayuda.
    Saludos! Laura.

  23. monxe dice:

    Hola, soy Montse y es la primera vez que solicito tu ayuda.
    Estoy muy preocupada, si no no lo haría porque te consulta mucha gente.
    Mi problema es que estoy haciendo una sustitución (auxiliar educador infantil) por baja de maternidad y el contrato se me acaba en Diciembre. La directora ya me ha dejado claro que no me lo renuevan, porque no hay dinero. Me gustaría que me aconsejaras sobre mi futuro laboral y si ves conveniente abrir un negocio (clases particulares, franquicia de informática o telefonía móvil, … ).

    Saludos y muchas gracias ♥

  24. Tarzanita dice:

    Laura: me parece que teniendo 24 años y ya siendo Psicóloga indica todo un esfuerzo y ganas de crecer que pocos logramos. El miedo a lo nuevo es lógico y sano, porque trabajas con personas, no máquinas, y es un miedo que indica que sos prudente en lo que hacés. Lo peligroso sería que no tuvieras ese miedo. La capacidad salta a la vista que la tenés. Tratar con pacientes con autismo, síndrome de down y otros trastornos del desarrollo no es tarea fácil, y creo que es una muy buena base para empezar a tener contacto con pacientes. Me parece genial que priorices tu bienestar mental antes que el monetario. Si hacés lo que te gusta con el corazón vas a recibir el doble. Yo creo que te tendrías que animar y de a poquito empezar a buscar pacientes particulares… O tratá de que algún colega tuyo te derive algún caso que vos consideres que te sentirías más a gusto para abordar. Te comento que soy estudiante de Psicología y recien llevo 3 materias aprobadas… Se me está complicando la carrera pero bueno, espero destrabarme en algún momento. También soy acompañante terapéutico y estoy haciendo pasantías en una escuela de reinserción laboral, y me encanta. Espero que te animes y no dudo que serás una excelente profesional.

  25. delia dice:

    Hola me llamo Delia fecha de nacimiento 04/04/88 soy de Uruguay quisiera saber si aprobare una prueba que sera el proximo 3 de noviembre es para ingresar a un trabajo la cual sera deciciba. Ya te he escrito otras veces vuelvo a insistir mi peticion ya que desde hace tiempo busco trabajo y no encuentro esta es la ultima oprtunidaad que tengo ya me canse de buscar. Intento hacer las cosas bien y me salen todas mal. Desde ya agredceria que contestara mi peticion ya es de saber que tiene muchas. Muchas gracias y bendiciones.

  26. Juan Pablo dice:

    Necesitaria saber si me van a volver a contratar en el ayuntamiento, ya que mi proximo cese será el 30 de noviembre y todo apunta a que no nos van a llamar más, despues de estra como funcionario interino 3 años y 5 meses. Tal y como está las cosas es dificil encontar trabajo, aunque creo que tengo una buena formación. Soy ingeniero tecnico industrial. Estaria dispuesto a incluso irme fuera de España a trabajar, cosa que tampoco es fácil, la duda es si por lo menos encontraré alguna cosa decente aunque no sea en el ayuntamiento.
    Me llamo Juan Pablo y soy Tauro ascendente Leo (o eso creo) y con la Luna en Libra.
    Muchas gracias.

  27. Mªjose dice:

    Soy Alberto, cancer mi pregunta es sobre un negocio que tengo a medias con un amigo y quisiera saber como nos va a ir, he escrito varias veces pero no obtenido respuesta, perdón por la prisa pero es que estoy muy precupado, no se si saldra bien y tengo problemas economicos. Gracias.

  28. guadlupe dice:

    Me urge me digas de favor si voy a encontrar un excelente trabajo con un excelente sueldo en un excelente lugar que sea decentre y que no tenga conflicos, tengo dos años que me liquidaron y como es obvio ya no tengo dinero he dejado mi curriculum en muchos lugares y de ninguno me llaman.

  29. Ihintza dice:

    En breve empezaré a trabajar en una nueva empresa, las funciones serán completamente nuevas así que me gustaría saber si estaré a la altura de las exigencias, si pasaré la prueba de fuego. Además, también me preocupa la duración de mi estancia en la empresa. Muchas gracias, mi signo es Virgo.

  30. Saltimbanqui dice:

    Hola! Antes que nada, quiero que sepáis que cuando encontré la pagina no me lo podía creer. Lecturas al detalle y gratis… No hay muchos por ahí que lo hagan… Esto que hacéis es algo completamente desinteresado y muy valioso para muchas personas que buscan una guía pero no tienen como pagarla (suele pasar que el que mas lo necesita, menos puede acceder a ello). Así que mil gracias por la buena labor por anticipado.

    Mis preocupaciones no van de amores, ni de dinero, ni de salud (aunque no las desmerezco) mi preocupación es vocacional, es por un cambio de vida: Hace poco decidí cambiar de vida y empezar a encaminar me para vivir de mi verdadera pasión, el deporte que practico desde que tengo 7 añitos (equitación).

    Afortunada o desafortunadamente y por necesidades de la vida misma, trabajo «de oficina» nunca me ha faltado: soy joven (mujer aries, 30 años) pero estoy bien capacitada y me desenvuelvo muy bien en el mundo laboral (soy completamente bilingüe, estoy siempre buscando aprender, crecer y no dejar de moverme). Actualmente trabajo en una multinacional y con perspectivas a priori buenas… Pero mi trabajo no me llena sino mas bien todo lo contrario: muchas veces me separa de lo que quiero.

    No me termina de gustar mi vida como es pero admito que me da seguridad: la seguridad vergonzosa ésta de los que vendemos el alma a cambio de cobrar una nómina.
    Encima, en mi trabajo me han anunciado cambios: diciendo que me harían fija + una oportunidad buena de crecer… Pero al precio de no tener tiempo de montar (solo los findes, como una afición mas).

    Paralelamente a los cambios que me anunciaron en la oficina y por una de esas casualidades de la vida, la semana pasada me llamó una persona desde un país de Centro Europa para proponerme trabajo como amazona. Me paga un salario, casa, los concursos… Está claro que tb es una oportunidad buenísima… ¿pero y si son castillos en el aire? (por cierto la misma semana me encontré una mano de fatima en el suelo, yo no sabia ni qué era, pero me hizo gracia y me la quedé. Lo busqué en internet y ahora estoy alucinada con cómo el amuleto «me encontró a mi» jeje).

    No sí si irme a trabajar extranjero es la solución o quizás debería quedarme directamente en España y esperar que me salga una oportunidad en el mundo ecuestre aquí y mientras tanto aguantar como pueda en mi empresa.
    No sé qué está en juego con el tema relaciones xq aunque no tengo novio, me estaba aquí dilucidando entre dos chicos (mi ex, aries 30; y uno con quien salí después, leo 31) cosas que no se podrán llevar a cabo si estoy fuera.
    No sé si puedo considerar esta oportunidad como un año fuera de España para luego volver o si ya me tendré que quedar allí… Yo ya he emigrado una vez (cuando viene a España) y ya se lo jodido que es el papeleo, el emigrar… Tengo miedo de cambiar, a la instabilidad… Pero mi deporte es mi pasión y estaría dispuesta a apostar así sea muerta de miedo y aunque tenga que hacer algunos sacrificios.

    No sé que hacer. No quiero llegar a la vejez y arrepentirme de no ser lo que podría haber sido si le hubiera puesto huevos al asunto… Ya me entiendes, pero tampoco quiero dejarlo todo por un sueño y fracasar y nunca mas recuperar las oportunidades que tengo hoy y arrepentirme el día de mañana de haberme negado a un trabajo fijo y una relación por un sueño.

    Esta claro que nadie quiere arrepentirse de lo que haizo… Pero menos de lo que NO ha hecho. ¿Que me aconsejáis? … Un abrazo! Y gracias otra vez! pd.: Menudo papiro he soltado. Tenéis todo mi permiso para resumirlo: )

  31. Saltimbanqui dice:

    Ah, por cierto, soy Aries, 30 años, ascendete en geminis y luna en Virgo!

  32. America Conteras dice:

    Buenas Noches Sacerdotisa quisiera solicitar una tirada sobre la situacion laboral de mi marido y la mia para saber que tal nos ira con mi trabajo y con un proyecto de trabajo propio que esta iniciando mi marido quiero que nos guie tu opinion para poder iniciar.

  33. patricia dice:

    Hola, yo he iniciado por cuenta propia un negocio resientemente de venta, cuando recien empece iba muy bien teniendo en cuenta que era el comienzo, pero estos ultimos dias ha caido en forma abrupta yo queria saber si el mismo va a funcionar, si debo extenderme y buscar mas cliente, agradesco desde ya toda la informacion que me puedan dar, bendiciones para todos.

  34. Rosemarie dice:

    últimamente estoy muy mal económicamente .
    Ahora estoy con un nuevo proyecto, tendré éxito en lo q voy a emprender .
    Estoy muy preocupada por la situación.
    No se que pasa que todo lo que emprendo empieza bien y luego se corta .
    Lamentablemente no tengo dinero en este momento para realizar una tirada completa pero les agradesco si me pueden dar una pista por lo menos de si voy a tener exito esta vez .
    El 1 de diciembre empiezo con el nuevo proyecto gracias.

  35. claudio jose dice:

    Quisiera saber en el trabajo me hicieron una denuncia por abuso de autoridad lo cual me compromete en lo laboral si hay anguien que lo esta asesorando de mi pares a esa persona ya que puso imnumerables situaciones porq pienso que actue bien saludos atte.

  36. viviana dice:

    Hola y gracias por tener este espacio, yo llevo tiempo buscando un trabajo estable estoy en lugar donde son contratos aplazo y no hay segurida laboral entre hace poco, pero postule a uno que llevo un mes en espera en el cual me falta solo una entrevista necesito ganar mas plata ya que tengos problemas financieos problemas de casa ya necesito tener mi casa propia soy sola cn mis hijos se me hace dificil, quiero saber si me llamaran luego o fin de mes y si esto va hacer estable y con buenas finansas.
    Gracias soy ARIES.

  37. poesia dice:

    Hola Sacerdotisa, soy capricornio del 67. Sigo tu pagina hace mucho tiempo y alguna vez he usado el tarot automatico del si o no, y las tiradas diarias. Ahora estoy en una encrucijada en un asunto de trabajo.
    Mi situacion actual es pesima, tengo deudas a las que no puedo hacer frente y un trabajo de comercial con el que no gano apenas para el bus.
    Pero en solo un dia me han surgido dos posibilidades.
    La primera un trabajo de dependienta (sabre algo mas el lunes o martes), y la segunda un taller de empleo con un buen salario y posibilidad de trabajar en lo que ha sido una ilusion toda mi vida, en un pueblo de campo en actividades turisticas rurales.
    Me han sucedido tantas cosas en mi vida y me he equivocado tantas veces que quizas por esto creo soy desconfiada con todo.
    El taller de empleo seria mi sueño pero como simpre me equivoco al dejarme llevar por el corazon, seria este un nuevo error? En cuanto al trabajo de dependienta quien puede ofrecermelo, es una de las personas con la que tengo deudas y temo que quiera que trabaje para él para retenerme parte del sueldo y cobrar lo que le debo.
    Se que tienes muchas peticiones y que hay personas que se encuentran en situaciones mucho mas dolorosas y dificiles que la mia.
    Aún así he escrito mi peticion por si puedes aclarame un poco la situacion que estoy viviendo y ayudarme a no volver a equivocarme.
    Aunque cada dia que pasa me parece que mi vida es una constante encrucijada de elecciones equivocadas, y la verdad es que yo suelo escuchar a mi corazon y a mis ilusiones para tomar decisiones, pero con tantos errores en mi pasado ya no se si continuar persiguiendo mis sueños o dejarlos y darlos por meras ilusiones.
    Un beso muy grande y muchas gracias por toda la labor que realizas en esta pagina.
    Gracias.

  38. Be dice:

    Buenos días Sacerdotisa. He tardado mucho tiempo en realizarte la petición de consulta porque, aunque he consultado con basantes tarotistas, personalmente, a través de teléfono, me impresiona la forma tan profesional en que lo haces y sé que si atiendes mi consulta, realmente voy a tomar en serio lo que me conseje el tarot. Gracias de antemano por dedicarme tu tiempo, puedas atenderme o no.
    Mi nombre es Belén y mi fecha de nacimiento 05/11/1971. Hace un año tomé la decisión de cambiar de ciudad de residencia (dejando mi casa allí, ahora vivimos de alquiler)y de trabajo (el que tenía era mejor económicamente que el nuevo) porque hacía falta un cambio grande en general, estábamos estancados, así que volví con mi pareja e hijo a la ciudad nuestra y de nuestra familia. El cambio laboral resultó acertado, pues si hubiera seguido allí, ahora estaría en paro. Ahora estoy con una gran indecisión y por eso te pido consejo. Mi trabajo no es estable, es por programas que se van renovando o no, mis compañeras dicen que me quedaré allí, pero son sólo impresiones suyas, aunque ojalá fuera así. Sólo trabajo yo, así que mantengo a la familia. Me planteo estudiar oposiciones de enseñanza, pero me supone un gran esfuerzo económico y personal y también me da miedo si eso al final, sólo terminaría afectando negativamente a mi vida familiar o a mí, por cambiar de residencia o estar trasladándome continuamente de un sitio a otro si sólo consiguiera una interinidad. Por otra parte, otras consultas al tarot me hablan de un embarazo el próximo año, me parece muy difícil aunque me haría muy feliz, lo que me hace dudar aún más sobre qué decisión tomar. Haga lo que haga tendría que empezar ya.
    Sacerdotisa, sé que es mi primera consulta y difícil que me atiendas por la cantidad de peticiones, pero si fuera posible quisiera saber si se me ves continuidad en mi trabajo actual o sería positivo que estudiara y cómo afectaría a mi familia. Muchísimas gracias de nuevo por este servicio que nos prestas y mis mejores deseos.

  39. Alberto dice:

    Hola, sacerdotisa quisiera saber sobre un negocio que he puesto con un amigo, si nos va ir bien, para saber como no ves, me gustaria que me contestaras porque estamos desesperados por nuestra situacion economica, gracias.
    Ya que tuvismos problemas con otro socio y tuvimos que separarnos de él y tenemos muchos problemas para comenzar.

  40. Karina dice:

    Tengo 32 años soy profesional de la salud, aries, quiero saber si encontraré trabajo pronto, ya que desde hace más de un año he intentado en diversos trabajos ingresar y ya cuando creo ver la luz, ya no se realiza, he mandado diversos curriculums, pero no he recibido respuesta alguna.
    Necesito alguien que me ayude, gracias.

  41. mar dice:

    Hola me llamo mar y me gustaria saber como me va air en el trabajo si ves despido pronto por cierre del jefe y si todo va a salir bien en el despido y como ves un poco el tema si se puede solucionar y no haya cierre estoi preocupada no se que puede pasar gracias.

  42. Rubí dice:

    Hola Sacerdotisa, ojalá pudieras ayudarme a desidir qué actitud tomar. Tengo un trabajo que muchos envidiarían porque es bueno en muchos sentidos. Pero estar allá ha sido difícil para mi porque he sentido que compañeros se han aprovechado de mi buena voluntad y ganas de trabajar de manera que terminé con mas trabajo que nadie. Cuando ya no pude mas con la rabia de ver cómo llegaron a ser las cosas, empecé a hacer solo lo que era mi trabajo y a hacer que los demás entendieran que no iba a hacer el suyo. Asi fui haciéndome mas fuerte en mi sitio, y asi me mantengo, incluso diciendo no al jefe si siento que es lo justo (lo cual hasta ahora ha aceptado dado que conoce cómo es la situación).

    Lo que me inquieta es que esta actitud me ha hecho sentir mal; por un lado siento que debo hacerlo porque es lo justo, pero por otro lado mi naturalesa es generosa y dada a ayudar, y el no seguir a esos impulsos “generosos” me hace sentir mal. Pero en el pasado esa generosidad me llevo a ser tonta y a que se aprovecharan de mi.

    Quiero saber qué actitud es la que me hará sentir mejor. No es agradable estar a la defensiva para que no se me cargue con trabajo que no me corresponde, con lo que no disfruto del trabajo y se convierte en tener que estar alerta y a la defensiva. Pero siento que es la manera de mantener las cosas dentro de cierta justicia para mi. No tengo claro que el encargado tenga intenciones de realmente de mejorar la situación. El tema es que me siento culpable por las cosas que hago para conseguir que no se hagan injusticias conmigo.

    O quizá se me pide que sea capaz de superar todo eso aceptándolo? Lo he intentando pero no puedo aceptar esa injusticia, esa ingratitud hacia la gran dedicación que he tenido en ese lugar durante mas de 6 años, en los que he sufrido mucho con este asunto.

    Muchas gracias por tu ayuda y por cómo nos vas dando a conocer la magia del tarot.

  43. Jose Ramon dice:

    Hola muchas gracias por darse el tiempo de responder a mi inquietud, la cual se relaciona con un tema labora, dado que me cambiare de trabajo y quisiera saber como me ira en ese nuevo empleo.

    Es una decicion correcta, tendre buenas relaciones personales, estare contento etc.

    Bueno desde ya muchas gracias por su respuesta.

  44. deva dice:

    Deseo saber si conseguire un trabajo el proximo año y cuando?

  45. Miranda dice:

    Hola, una persona me dijo que sacaría cual era mi carta del tarot, salio que era la del juicio y después saque otras dos: emperatriz y el sol. ¿que significa esto, y como se relacionan estas cartas conmigo? gracias por tu amable atención.

  46. Capricornio dice:

    Sacerdotisa, feliz año.
    Es una alegria que en momentos bajos como en el que me encuentro ahora, saber que hay alguien como tú, dispuesta a escuchar, he incluso a aliviar un poco esta sensación de incertidumbre, ante los problemas que nos plantea la vida.
    Durante el último año he trabajado dos meses, por lo que llevo varios meses sin trabajar y sin derecho a paro. Muy a pesar mío, ya que me encanta sentirme activo y útil, además de que de esa forma me siento realizado como persona, ya que me gusta mucho mi trabajo y he luchado mucho para conseguirlo.
    Pero a veces la vida juega malas pasadas.
    Me gustaría saber que me depara mi destino para este nuevo año en el tema laboral y económico, ya que este último año, he sido una carga para mi familia, más que una ayuda y la verdad, que esta situación está dejando mella en mí.
    Te deseo todo lo mejor en este año. Muchas gracias de antemano.

  47. Luz dice:

    Quisiera saber si puedo recuperar mi empleo en la revista minutos de amor, pues por chismes de una niña me sacaron y yo quisiera volver a trabajar en esa revista. Deseo ese trabajo porque me gustaba lo que haya hacia, quisiera saber si hay esperanzas para mi.

  48. J.C. dice:

    Saludos… Ante todo gracias por la respuesta… Queria saber sobre mi futuro laboral… Hace 2 meses estoy en plan de espera y deceo saber si se abrira esa puerta k estoy esperando k se abra… Tengo otras opciones pero necesito saber si la que quiero sera factible gracias.

  49. Mar dice:

    Buenas noches. Por la crisis actual me he visto obligada a dejar mi profesión ya que no tenía suficiente trabajo. Después de luchar tanto durante estos 16 años, en estos momentos estoy totalmente confusa. Tengo una buena formación pero no sé si encontraré trabajo acorde con mi preparación o ni siquiera si encontraré trabajo. Estoy asustada. Necesito ayuda.

  50. Capricornio dice:

    Hola Sacerdotisa, cada día vuelvo a la página con la ilusión de que me hayas respondido, pero entiendo perfectamente que no lo hagas ya que tienes infinidad de consultas.
    Intento probar suerte nuevamente y te vuelvo a plantear mi problema.
    Durante el último año he trabajado dos meses, por lo que llevo varios meses sin trabajar y sin derecho a paro. Muy a pesar mío, ya que me encanta sentirme activo y útil, además de que de esa forma me siento realizado como persona, ya que me gusta mucho mi trabajo y he luchado mucho para conseguirlo.
    Pero a veces la vida juega malas pasadas.
    Me gustaría saber que me depara mi destino para este nuevo año en el tema laboral y económico, ya que este último año, he sido una carga para mi familia, más que una ayuda y la verdad, que esta situación está dejando mella en mí.
    Muchas gracias de antemano.