Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



729 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. procesal1964 dice:

    Hola estudie asistente judicial y me gustaria saber por favor, si voy ha encontrar trabajo en algún tribunal u oficina jurídica y cuanto tiempo tengo que esperar para obtener el trabajo que tanto necesito.
    Gracias.

  2. GUADA dice:

    Mi nombre es gabriela: hace tiempo que quiero cambiar de lugar de trabajo, o sea lograr trabajar mas cerca de mi familia y haga lo que haga no lo logro. Llevo c, v pero no me llaman y si lo hacen es en lugares mucho mas lejos.
    Soy docente y quiesiera poder trabajar en algun colegio cerca de mi hogar, y no puedo lograrlo y me pone mal porque no se que mas hacer.
    Gracias.

  3. arikitita dice:

    Soy ariadna tengo 20 años y acabo de solicitar trabajo quisiera saber si obtengo el trabajo o no.

  4. livia dice:

    Felicitaciones, me encanta esta página, que encontré casualmente a través de esta Red. Me gustaría saber sobre mi futuro laboral, encontraré luego trabajo.

  5. samu dice:

    Hola, me presente hace poco a las pruebas de asceso al ejercito español, y bueno saque una nota baja y estoy esperando a las listas para ver si estoy selecionado para la siguiente prueba… De no ser asi me presentaria a la convocatoria de verano, entraria en esta? gracias, un abrazo.

  6. tanconet dice:

    Hola, me llamo Ester. Hace tiempo que quiero cambiar de trabajo. En realidad llevo toda la vida dando tumbos, intentando encontrar mi lugar en el mundo pero sin conseguirlo. Haciendo cosas que no te gustan nada, preguntándote continuamente qué estas haciendo aquí y sintiéndote como pez fuera del agua. En el trabajo actual me produce mucha ansiedad, no cuadro para nada, me produce mucha incomodidad y deseando liberarme de una vez. ¿Lo voy a lograr? y en caso afirmativo ¿se puede ver cuando más o menos? ¡Gracias!

  7. Alberto dice:

    Estimado arcano te solicito una tirada para intentar ver si se puede ver si tendre suerte y me llamaran de una entidad bancaria para ofrecerme un puesto de trabajo ya que me encuentro en la bolsa de oposiciones y ademas tengo reconocido minusvalia y a en caso afirmativo si llegara pronto.

  8. talisman dice:

    Hola, soy como un grano de arena ante tanta gente y como uno más me pregunto tendré alguna vez el trabajo de mis sueños, ese que me hara sentir inmensamente feliz y me dará estabilidad ó seguiré siendo una espectadora, de cómo las oportunidades pasan por delante y a mí nunca me llega una, a lo mejor sólo basta con desearlo y lo hago, cierro los ojos y pienso cuán maravillosa es la vida, pero sigue sín pasar nada sólo los años y yo sigo ahí, como viendo una pelicula en la que nunca soy la protagonista, qué debo hacer pra que ésto cambie.

  9. gloria dice:

    Hola, mi nombre es Gloria y actualmente vivo fuera de españa, me encuentro trabajando en una empresa en la cual no estoy segura de si voy a continuar, mi intención es saber si voy a encontrar un sitio donde vivir pronto, pues donde estoy viviendo ahora pertenece a la empresa en la que trabajo, por lo cual no me es posible cambiar de trabajo si no encuentro antes donde cambiar de vivienda, el pais en el que vivo es Suiza y es muy duro de sobrellevar, estando sola… Creeis que me podeis ayudar? encontraré pronto una casa donde vivir y un nuevo trabajo? o continuaré en el trabajo donde estoy ahora? muchas gracias por todo… En el lado amor tambien tengo muchas dudas…

  10. vanina dice:

    Hola! soy abogada y quisiera saber como me vá a ir este año. Tengo algunos apuros económicos y estoy esperando la resolución de causas importantes. Además estoy inestable emocionalmente. Me encuentro bastante estancada en todos los aspectos. Saludos cordiales.

  11. mcs dice:

    Hol, buenos dias, me gustaria preguntarte sobre unos examenes que tengo que hacer importantes para mi futuro, en lo que se refiere a mi trabajo, sobre oposiciones, me voy a presentar a estos examenes en el mes de junio y me gustaria saber que tal me va a ir si tengo posibilidades de aprobar o no, ¿como me va a ir en estos examenes? . Además de pendiendo como me vaya aqui, me presentare a otros en otoño en otra ciudad, de lo mismo, ¿me voy a presentar en esta otra ciudad? ¿que tal me ira en esta ocasión, soy geminis 21 de junio 1979 y mis iniciales son MTCS, gracias, os he escrito en varias ocasiones y no he recibido respuesta pero se que teneis muchas demanda.

  12. estrellas dice:

    Buenas tardes, les agradeceria me dijesen mi futuro laboral, actualmente estoy empleada como gerocultora en una residencia pequeñita la cual dicen querer cerrar porque economicamente no va bien… No saben cuando pero esperan hacerlo para junio… Mucho nos tememos que nos costara cobrar la liquidacion. Debido a mi salud, me gustaria cambiar de oficio… Dependienta, oficina o si no hubiese posibilidad seguir como gerocultora… ¿ encontare algo enseguida? ¿sera de otra cosa o de gerocultora? gracias.

    Mucha luz.

  13. carla dice:

    Hola, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de obtener el traslado a mi comunidad. Soy funcionaria pública en otra comunidad. También quisiera saber si sería posible que la vuelta a casa, en caso de imposibilidad de obtener el traslado, fuera conseguida mediante otros medios, como una comisión de servicios, acción sindical o algo ásí.

  14. Rosa dice:

    Hola, llevo 6 años con mi pareja, los dos deseamos tener un bebe hace tiempo, nos emos comprado un pisito. Pero no tenemos trabajo, quisiera saber cuando encontraremos trabajo y cuando me quedare embarazada, mi fechade nacimiento: 8-12-84, la fecha de el: 21-7-83, muchas gracias.

  15. rimar dice:

    Acabo de encontrar trabajo y creo que mi nueva compañera me pone muchas trabas e intenta tirar mi trabajo por el suelo, creo que necesita hacerse valer delante de los jefes a costa de dejarme mal a mí y hacerse ella la imprescindible; me gustaría saber si esta actitud es temporal o si realmente me va a perjudicar y me va a amargar durante el año que voy a estar trabajando con ella. Muchas gracias.

  16. andie dice:

    Hola, este curso he encontrado trabajo en una escuela de profesora de música y estoy muy a a gusto allí, me gustan mis compañeros de trabajo. El caso es que tememos que alla una reestructuración del personal, i jo como he entrado de las últimas temo que me puedan echar a la calle. Mi pregunta es que si piensan despedirme i no renovarme el contrato.

    Mi fecha de nacimiento es el 10/12/1981. Gràcias.

  17. manuel dice:

    Estoy actualmente trabajando, pero aprobé un concurso-oposición hace dos años para ingresar en otra empresa mucho mejor que en la que trabajo actualmente, el problema es que el médico de la nueva empresa no me autorizó para el ingreso en ésta, he estado durante casi dos años haciendo gestiones con la empresa para tratar de demostrarles que lo que dice este hombre es falso como demuestran los informes de los reconocimientos médicos que he pasado durante este tiempo, todo ha sido inútil con lo que he tenido que denunciar a la empresa.
    El día 11 de mayo se celebrará el juicio, quisiera saber como se desenlazará y cual será la sentencia.

  18. montse dice:

    Mi marido se llama miguel es tauro (22 abril 69)… El problema esta que mi empresa me notificó ayer soy aries ascendente virgo, que cerraba y que no me podian pagar ni la nomina… Y esta mañana me llama mi marido que trabaja de transportista internacional (camionero) que sacan fuera de la empresa a 60 empleados en los que él es uno de ellos… Es una empres con la que ha plegado y le vuelven a llamar (esta era la 3ª vez)… El problema es uqe trabajaba con el frigo y eso por lo visto es temporada… Pero no se si es porque no va bien la empresa o es por la temporada… Bien. La empresa es de murcia… Asi que ya ven donde nos encontramos en estos tiempos, mayores de 40 y en el paro… Somos positivos dentro de todo… Pero para mi, demasiados golpes juntos… Mi enfermedad de celiaquia, el empleo, ahora mi marido, mi hijo mayor que me preocupa, mi ex que no me paga y estoy desde hace 10 años de juicios… Donde la justicia dice que si no tiene dinero pobrecito pués que no me pague… Vergonzoso… Espero que vds. Puedan decirme que puede pasar con el tema economico, si encontrara algo mi marido o no se… Vds. Digan… Disculpen si me desahogue aqui… Mucha luz a todos.

  19. gabriel monterrosa dice:

    Tengo ya casi dos años sin empleo, las oportunidades laborales se me han cerrado, anteriormente tuve otros empleos pero eran trabajos alienantes y malos que tuve que dejarlos por que cualquier persona que los tuviera se enfermaria, ahora no me toman en cuenta para nada, y me siento mal por que pasa el tiempo y la desesperacion invade mi mente, gracias por su valiosa respuesta con el tarot del trabajo.

  20. Mila dice:

    ¡Hola! Mi peticion no es para mi si no para mi marido que se llama Jose Manuel.
    Hace unos años el estuvo trabajando como profesor, pero por diferentes motivos no volvieron a contratarlo. Desde entonces trabaja en la misma empresa que yo, y nos ha ido bien hasta hace mas o menos un par de años. En estos dos ultimos años el trabajo ha ido disminuyendo de tal manera que el se ha propuesto volver a intentar trabajar como profesor. Para ello se ha presentado a un concurso de meritos en una plaza universitaria. Lo que me gustaria saber es que dicen los arcanos sobre las posibilidades que tiene de obtener esa plaza que suponemos se publicara en un par de meses a lo sumo.
    Un saludo cordial y muchas gracias.

  21. MARY dice:

    Hola, buen dia me gustaria saber como me va a ir en mi proximo trabajo estoy un tanto preocupada por que es algo nuevo y ya estaba habituada a mi trabajo anterior realmente me gustaria saber si tome una buena decision realmente estoy aterrada por el cambio ya que tenia casi 7 años en la anterior empresa, ademas que ahi deje a alguien a quien quiero mucho y no se que vaya a pasar entree nosotros en el futuro. Le agradeceria enormemente su ayuda soy de el 25 de octubre de 1985.

  22. Kai dice:

    Buenos días sacerdotisa, Te envío mi consulta y espero para tener suerte de que me puedas ayudar con lo que te dicen las cartas. Soy tauro del 27/04/1980 y mi consulta es sobre mi futuro laboral. Hace como unos dos años, decidí buscar un trabajo en África debido a mi situación personal, y desde entonces he estado buscando y enviando mi candidatura a muchos trabajos. Hasta el momento, no he tenido ninguna respuesta positiva y tampoco me ha surgido ninguna opción de entrevistas. En este momento, siento que me ciclo profesional está ya practicamente agotado y a veces me desespero, porque llevo unos dos años de mucha inestabilidad emocional. ¿me podrías por favor ayudar para saber que te dicen las cartas sobre las opciones de mi trabajo en África en un corto plazo de tiempo? Muchas gracias y un abrazo fuerte!

  23. MERCEDES dice:

    Deciaria saber si entrare ha trabajar en haceo de calle en cespa o fomento en barcelona e ido ha dejar lo curriculos haber si me llaman quiciera saber para trabajar ahora en esta temporadad de verano me lo puedes decir tambien e dejado en el correo gracias.

  24. JOSE MANUEL dice:

    Hola muy buenas quisiera saber si tendre trabajo estable, soy autonomo y la verdad es que tengo muy poco trabajo creo que como la mayor parte de los españoles, pero hablemos de mi. Se ve alguna propuesta a corto plazo soy fontanero y calefactor eterno trabajo segun comentan .

    Un saludo.

  25. isabel dice:

    Hola, ante todo daros las gracias por la ayuda que ofreceis.
    Estoy en un mal momento animico y todo lo que esta pasando esta afectando a mi vida familar, estoy en una empresa con graves problemas economicos y que casi seguro cerrara en breve, todos nos iremos a la calle, me gustaria saber como veis mi futuro laboral, si tardare mucho en encontrar un nuevo trabajo, ser madre y con la edad que tengo yo creo que me va a resultar muy dificil y no esta mi economia como para dar saltos.
    Gracias por vuestra ayuda.

  26. GABRIELA dice:

    Hola hace poco cambie de colegio, soy docente. Estoy suplente pero me gustaria saber como me va a ir, si voy a poder quedar titular. Ya que vengo hace tiempo quedar en algun colegio y construir mi antiguedad docente. Amo ser maestra y no he tenido suerte de ser parte de la historia institucional de algun colegio. Espero su respuesta… Gracias gabriela.

  27. maria candelaria dice:

    En que campo laboral tengo mas posibilidades de desarrolarme o donde esta mi futuro laboral, cuanto tardara en aparecer trabajo para mi y donde debo buscar. Ya que tengo dudas de cual es mi proyecto de vida y para que soy buena realmente. Porque no me viene trabajo.

  28. glo dice:

    Hola sacerdotisa, quiero preguntar acerca de mi examen de titulación. Dentro de un poco más de un mes daré la defensa de mi examen de titulación de arquitecto. Estoy muy ansiosa, inestable emocionalmente, lloro mucho (algo normal, dicen), pero principalmente insegura. Dudo acerca de mi trabajo, pienso que reprobaré. Aunque trabajo mucho en el proyecto nunca alcanzo los objtivos que me propongo, me distraigo, me angustio, me cuesta tomar decisiones. Sé que lo único que me ayuda es trabajar y trabajar.
    Me gustaría saber si tendré éxito, o principalmente cómo afirmar mi seguridad.
    Muchas gracias por tu trabajo con el tarot, desde que llegue a la página leo las lecturas que haces y me parece eres de gran ayuda para muchas personas. Haces una gran labor con esta herramienta, el tarot. Mucha suerte en tus proyectos.

  29. susi dice:

    Hola, me llamo susi y mi marido rafa, los dos estamos en paro; tenemos varios proyectos pero ninguno de ellos cuaja. Necesito saber si nos van a llamar pronto a alguno de los dos o a los dos. Sabemos que hay gente en peor situación que la nuestra, gracias anticipadas.

  30. monserrat dice:

    Me gusta ria saber si pronto voy a tener trabajo, ya que tengo muchos gastos y tengo que realizarlos, quiero saber si voy a trabajar de mi especialidad, me gustaria sacar mi carrera adelante, tengo un hijo de 5 años y tengo que ver para el y comprarle pantalones, camisas, playeras, ropa interior, zapatos y muchas cosas mas, tambien sacarlo a pasear. Me gustaria que tu me dijieras o si voy a estudiar para saber planear mi vida, para prepararme tamien en diciembre ya que le tengo que comprar juguetes, de hecho yo soy madre soltera y me gustaria saber que voy a hacer en este año tu me podras decir que debo hacer.

  31. GABRIELA dice:

    Hola mi nombre es gabriela. Me gustaria saber como me va a ir laboralmente este año. Si se puede ver en el tarot como me estan viendo mis jefes o sea como marcha todo.
    Y tambien como me va a ir economicamente este año ya que me esta costa mucho levantar cabeza. Gracias.

  32. Onixro dice:

    Hola, escribo desde Montevideo- Uruguay estoy atravesándo por una situación que no sé como resolverla, trabajo, trabajo y cada día mis ingresos son menos y mis gastos más, tengo 2 chiquitas hermosas, y a pesar de tener una profesión y preparación no logro avanzar, y no me puedo proyectar. Necesito por favor saber que está sucediéndo porque ya no tengo esperanzas y no veo nada hacia adelante. Aclaro que he consultado tarotistas y ellos me dan loas y dicen cosas muy lindas, las cuáles nunca se dan al contrario (fecha de Nacimiento 05/01/1969).
    Muchísimas Gracias.

  33. alberto javier dice:

    Mi pregunta es me ofreceran algunos de los 15 contratos indefinidos a jornada completa en la entidad que tengo esperanza de entrar a trabajar o de lo contrario no lo haran y tendre que esperar mi oportunidad algun tiempo, o años venideros para podre cumplir mi deseo.

  34. ROSITA dice:

    Hola, estoy trabajando hace tres meses haciendo clases en un instituto me gusta lo que hago pero desafortunadamente lo que me habian dicho que me pagarian no se ha cumplido y no veo que tampoco se puedan cumplir en cuanto a la parte economica, es muy poco lo que estoy recibiendo a pesar que me gusta estoy buscando algo en que pueda ganar mas pero me cuesta encontrar por la edad, 48, soy capricornio del 28-12-1962. Me gustaria saber si voy encontrar pronto un trabajo con mejor salario y si tendre estabilidad laboral.
    Gracias.

  35. Toni dice:

    Buenas tardes, Aunqyhue he de decir que nunca había creído en artes adivinatorias, me comunico con ustedes porque nuestro futuro inmediato es… Una incógnita. Por ello, que me haya decidido a escribirles.
    Actualmente estoy en el paro, por lo que la consulta es para mi novia del signo de leo, cuya finalización de contrato es el próximo mes de agosto. Ya tuvo una renováción anterior a esta, pero la veo preocupada y también yo estoy… Porque de no ser renovada, los dos quedaríamos en la misma situación.

    Por favor, sólo necesito saber ¿qué va a ocurrir con ella: ¿le renovarán su contrato? Muchas gracias por la ayuda que tan desinteresadamente ofrecéis a aquellos que por un motivo u otro, estamos desesperados…

  36. vanina dice:

    Hola. Soy vanina de argentina, naci el 25 de marzo de 1985. Estudié siete años en la universidad para ser profesora de historia, pero me recibí y todavía no tengo trabajo en ninguna escuela. Estoy abatida y tengo mucho miedo de haberme equivocado de carrera. Quiero saber cuando, si este año 2011 por ejemplo, voy a trabajar de profesora, si voy a conseguir obtener un cargo.
    Estoy mal porque veo que algunas excompañeras dicen haber conseguido trabajo y yo todavía no tengo nada. Me siento muy mal. Quiero saber en donde voy a encontrar trabajo porque tal vez no sea en una escuela sino en la universidad o en el gobierno. Quiero saber porque tanta mala suerte en este aspecto. Yo envió curriculum pero nada sucede. Nadie me llama.

  37. GABRIELA dice:

    Porque no encuentro un trabajo solido, estable. A pesar de poner todo de mi. Soy docente y colegio donde entro a trabajar nada es seguro pero trabajo a full. Que puedo hacer o que hago mal? en el que estoy ahora que puede pasar a fin de año? gracias por la orientacion.

  38. pedro dice:

    Hola, desde hace tiempo mi vida es todo un desastre, mi compania tuvo que cerrar a principios del 2010, hasta ahora los proyectos no terminan de llegar o se tranca su inicio, para esa misma fecha tambien tuve que separarme de mi esposa con la consecuencia de que he perdido todo. Ya estamos a mediados del 2011 y realmente no veo luz a final del tunel… Tal vez con su ayuda pueda planificar o reconducir mi vida para un cambio mejor… Mil Gracias.

  39. mary dice:

    No tengo trabajo ya llevo 3 entrevistas donde deje mi solicitud y no me dicen para cuando me daran la oportunidad de trabajar hay de cajera, el problema ke tengo una ficha signaletica y no tendria carta de policia ese es mi miedo me pediran la carta de policia en los documentos a entregar.

  40. ana matilde dice:

    Yo tengo 2 años que no tengo trabajo y no encuentro por mas que busco mi situacion de dinero es precaria y quiero saber que pasa por favor ayuda. Quiero encontrar trabajo y que mi situacion mejore naci 14 03 1978 en la mañana por favor ayudame que no se que hacer.

  41. Alfonso dice:

    Que tanto demorará poder estar trabajando en una empresa por muchos años, actualmente estoy en espera de que me llamen a laborar estoy vacante hace 3 meses.

    Que esto se resuelva hará realidad mis proyectos de tener un hogar con la mujer que amo a partir de Enero de 2012.

  42. Tamara dice:

    Hola sacerdotisa, en esta oportundidad quiero consultarte como ven las cartas mi futuro laboral, ya que vengo buscando trabajo desde principio de año y aun no lo consigo o me llegan ofertas que no son lo que espero. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

  43. Gigi dice:

    Hola espero me pueda responder, pues entiendo que deben ser muchas las peticones de lectura que le hacen, esperaré con toda la paciencia.
    Pues quisiera saber como ve mi futuro laboral pues este año me fue super mal, quisiera saber si para el otro año será mejor además que me dediqué más a ser madre y dejé de lado mi profesión, Quisiera saber también si en un futuro podré tener la hija que deseo pues ya tengo 2 varones. Gracias.

  44. sandra dice:

    Hola, me gustaria saber, si algun dia cambiaré de trabajo, estoy trabajando en una tienda, pero estoy iniciando un curso para acceder a la universidad ya que me gustaria estudiar un carrera, queria saber si algun dia lograre cumplir mi sueño y tener una vida mas desahogada, para mi y para mi familia.

  45. Luisa Duarte dice:

    Hola queiro saber si este año voy a encontrar trabajo, me he presentado a tres entrevistas y nada, estoy preocupara porque no me gustaría quedarme este año sin trabajar. Nací el 28 /09/1974 y vivo en colombia. Quisiera saber si ve en mi futuro que me gane una beca a la cual me estoy postulado. Gracias.

  46. luciana dice:

    Hola quisiera saber como me va a ir este año financieramente, y si algun dia podre salir de tantas deudas. Gracias.
    En tema de envidia esta bastante insoportable la familia de mi marido. Desde ya muchisimas gracias, saluda cordialmente luciana wendler, .

  47. BUSQUEDA dice:

    Hola, a mi novio le salio una entrevista de trabajo, en realidad son 6 etapas, y ya va por la tercera, y me inquieta saber si se lo van a dar ya que es una muy buena propuesta. El es del 18/03/1985. Desde ya muchisimas gracias por tu tiempo.
    Espero respuestas… Graciass!

  48. PMC dice:

    Quiero saber si terminaré la carrera de derecho en la UAB, si sacaré dicha carrera notablemente y si llegaré a ser una buena abogada. También quiero saber si ganaré mucho dinero, si podré sacar una oposición de abogada o de juez o incluso si llegaré a meterme en la política y cobrar mucho dinero.

  49. MUSAVENUS dice:

    Hola, agradezco la existencia de esta página. Escribo porque hay una situación que me atormenta en relación a las decisiones que tomé en el pasado en el área laboral. Específicamente en relación a un trabajo en septiembre aproximadamente del año 2003. Es una situación complicada de describir; antes de esa fecha me traslade a otra ciudad donde queria permanecer, durante ese tiempo me pidieron que presentara mis antecedentes para un trabajo en la ciudad que habia dejado, pero estaba tan disgustada con la persona que me aviso que preferi no hacerlo, pero siempre quede con la duda si me lo hubiesen dado a mi, ya que la persona que quedo era mas cercana a esa fuente laboral que yo y por eso era más probable que quedara, y el llamado quizás era sólo por mero trámite y de haber quedado cuanto tiempo hubiese permanecido en el.

    También deseo saber en cuanto tiempo tendré un trabajo estable que me permita progresar materialmente.

    Muchas gracias.

  50. jose dice:

    He dejado un muy buen trabajo, buena posición y remuneración, tenia mucha estabilidad y era reconocido por mi capacidad. Ahora estoy en busqueda de nuevas oportunidades y he llevado mi hoja de vida a 3 lugares muy importantes que solicitan justo el perfil que tengo.

    Saldra alguna de ellas? Conseguire pronto trabajo?