Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



732 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. Aroa dice:

    Buenas tardes!
    Soy Aroa de Barcelona, vuelvo a escribir, es mi cuarto comentario, y seguiré insistiendo porque me encantaria que me hicieran la tirada.
    Mi preocupación es el trabajo, ahora mismo estoy en paro, muy agobiada porque parece que nunca he tenido suerte en este aspecto, no consigo la estabilidad. Mi marido también está en paro, y la verdad nos encontramos en una situación bastante dificil, tenemos muchos pagos y hay que mantener a una niña preciosa que es nuestra alegria.
    Me gustaría saber si encontraré un trabajo que me traiga la estabilidad por fin, y si nuestra economia mejorará.

    Muchisimas gracias y un beso de corazón!

    15-6-78
    geminis

  2. Claudia Ibánez dice:

    Hola, quería hacer una consulta de tipo laboral- económica, lo que pasa es que estoy preocupada porque no he conseguido trabajo, soy Licenciada en Artes Visuales con poca práctica, a mi me gustaría hacer clases de arte (en algún colegio o instituto o universidad) pero no ha pasado nada, en todas partes piden la pedagogía y yo no la tengo, pero ya necesito un trabajo, y me siento pésimo en verdad, tampoco puedo pintar xq tengo otros gastos más básicos y no me alcanza, además no tengo la tranquilidad mental para hacerlo sabiendo que DEBERÍA estar trabajando en cualquier cosa para ganar el vil $, si me pudieras decir algo sería muy bueno…gracias, Claudia

  3. Clauminina dice:

    Hola, quería hacer una consulta de tipo laboral- económica, lo que pasa es que estoy preocupada porque no he conseguido trabajo, soy Licenciada en Artes Visuales con poca práctica, a mi me gustaría hacer clases de arte (en algún colegio o instituto o universidad) pero no ha pasado nada, en todas partes piden la pedagogía y yo no la tengo, pero ya necesito un trabajo, y me siento pésimo en verdad, tampoco puedo pintar xq tengo otros gastos más básicos y no me alcanza, además no tengo la tranquilidad mental para hacerlo sabiendo que DEBERÍA estar trabajando en cualquier cosa para ganar el vil $, no he podido conciliar lo económico con mi vocación de artista, si me pudieras decir algo sería muy bueno…gracias,

  4. minina dice:

    Hola, quería hacer una consulta de tipo laboral- económica, lo que pasa es que estoy preocupada porque no he conseguido trabajo, soy Licenciada en Artes Visuales con poca práctica, a mi me gustaría hacer clases de arte (en algún colegio o instituto o universidad) pero no ha pasado nada, en todas partes piden la pedagogía y yo no la tengo, pero ya necesito un trabajo, y me siento pésimo en verdad, tampoco puedo pintar xq tengo otros gastos más básicos y no me alcanza, además no tengo la tranquilidad mental para hacerlo sabiendo que DEBERÍA estar trabajando en cualquier cosa para ganar el vil $, no he podido conciliar lo económico con mi vocación de artista, si me pudieras decir algo sería muy bueno… muchas gracias,

  5. olguer wilson freire peñafiel dice:

    HOLA, quiero saber si este año podre encontrar trabajo y que tipo de trabajo si me ba hir bien si permanesere un largo tiempo en esta faena ademas quisiera poner un negocio propio me hiria bien ono o me regreso a mi país que tambienn puedo mejorar la situacion economica en el ya que tengo un poco de ayuda en este pero aca donde estoy también no me ba tan mal pero quiero mejorar mi situacion economica

  6. DANIELA dice:

    hola soy daniela tengo 41 años.mi fecha de nacimiento 22- 06- 1968 estoy a la espera de un trabajo,estoy bastante nerviosa y la espera es desesperante,si usted fuera tan amable de decirme si me va a salir y que tal me va a ir si asi fuera, estoy casada y tengo un niño,arrastro problemas economicos desde que me case,cree usted que por fin podre librarme de las deudas y respirar tranquila?, muchas gracias por su atencion

  7. nelcy dice:

    hola soy nelcy y me gustaría que ayudaran con lo del tema de trabajo y dinero hace seis meses que no tengo tabajo y me gustaría saber si voy a trabajar o no. la economia ha estado bastante dificil y tengo muchas deudas que mantienen en una angustia permanente.

  8. Aroa dice:

    Muchisimas gracias por la lectura! estoy inmensamente agradecida. Me ha servido de mucho para reflexionar y tienes razon en todo.
    A partir de ahora vamos a tomarnos las cosas de otra manera y a luchar por conseguir lo que queremos.
    Te mando un beso y un abrazo grande!

  9. nancy cuadrado dice:

    salvare el concurso para jefa de departamento a realizarse el martes 21 de julio de este año 2009 y sumado al resto del puntaje podre ocupar uno de los 4 puestos vacantes. por favor en este momento es muy grande mi incertidumbre y me he estado preparando mucho pero mi mayor duda radica en que no se si el concurso es del todo transparente y el resto del puntaje que se suma a la prueba a pesar de tener buena calificacion no se s me será suficiente. es por ello que me interesa sobremanera que me saquen de la duda. desde ya les quedo muy agradecida y les solicito encareidamente que puedan enviarme una respuesta a la brevedad. desde ya muchas gracias.

  10. marieta dice:

    Hola hace 2 años me estafaron con la compra de una casa ya que tengo inquilinos dentro y estoy con una querrea criminal contra los vendedores -la voy a ganar.Ademas hace 6 meses me despidieron de mi trabajo injustamente y ahora estoy con juicios para que sea despido nulo y me reedmitan o por lo menos me pagen lo que me corresponde -que pasara .Y por ultimo me han llamado otra vez de la lista de esperapara hacer el invitro -esta vez me quedare embarazada o….,ya que la primera me quede pero un embarazo ectopico y me quitaron las 2 trompas.Soy piscis,vivo en alpedrete ,madid.
    Muchas gracias

  11. CARLOS ALBERTO dice:

    Quisiera saber de mi parte economica. Hasta ahora he realizado muchos esfuerzos para conseguir un trabajo en donde pueda pagar mis deudas y consolidarme economicamente.
    Que debo hacer para que la situacion economicame cambie y sea productiva? Como puedo crecer economicamente?
    podre pagar mis deudas? las cuales no me dejan tranquilo…
    Gracias por su respuesta.
    Carlos Alberto nacido el 17-dic-1964

  12. gabriela emil dice:

    Muchìsimas gracias por la tirada!!! Regresè de viaje y lo primero que hice fue abrir la pàgina!!! Agradezco muchìsimo el consejo del Tarot y la interpretaciòn que ustedes hicieron de èl!!!! Les mando muchos saludos y bendiciones y pues me da un poco de decepciòn que no haya salido el Tarot como yo hubiera querido que era el asociarnos…. de hecho acabo de hablar con mi amiga ahorita para seguir con la cuestiòn de la posible sociedad!! y luego de leer lo que el Tarot aconsejò, pues me siento un poco decepcionada, pero bueno… esta cuestiòn de la sociedad ya la tenìamos desde hace como cuatro o cinco meses y por algo no nos hemos unido. Ninguna ha dado el gran paso y es por algo, no creen?… Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo y sigo viendo la pàgina!!! Saludos!!!

  13. lidia luna rosas dice:

    necesito saber si alguna empresa para las que he trabajado me va a dar la oportunidad de qudarme de planta con ellos y si mi sueldo puede ser mejor también pregunto porque en mi camino se cuza mucha gente egoista que busca calumniarme con los jefes ojala hubiera una forma de evitar a ese tipo de gente gracias confio en una buena respuesta

  14. iola dice:

    Lo siento, ya lo he preguntado a si o no, pero es que estoy muy angustiada…si es posible que me respondas te lo agradeceré de corazón, si no, pues lo entenderé. He hecho unas pruebas para entrar en una empresa como gestora de calidad, ya han seleccionado a las 12 personas que necesitaban pero yo he quedado como primera finalista, por si alguna de estas 12 personas falla. ¿Fallará alguien y me cogerán a mi? A causa de una estafa en la que se me prometio a mi y a mi marido un trabajo, con previa inversión, en el que podiamos tener muchas ganancias, me cogi un apartamento de alquiler con opción a compra y di una entrada de 50.000€ si no consigo trabajo fijo no podré hipotecarme y poder pagar el apartamento. Mi marido no tiene trabajo fijo tampoco el trabajo en negro pero gana muy poquito no puede trabajar en blanco pq tiene deudas con hacienda, seguridad social, etc.
    Gracias por todo.

  15. Marisol dice:

    En mi trabajo he tenido muchos problemas con mi jefa. Deseo el puesto que ella ocupa y tengo la preparacion requerida para obtenerlo. Mi jefa ha tenido problemas con la mayoria del personal. Aunque le han pedido la renuncia, NO SE QUIERE IR.

    Solo quiero saber si algun día podre ocupar la plaza que ella ocupa y de ser así cuanto tiempo debo esperar??????

    Mil Gracias por Escogerme!!!! Bendiciones….

  16. cayra dice:

    Hola antes que nada gracias por brindarnos este espacio y darse el tiempo para responder (aunque se que no se puede a todos!), aun así espero que me puedas responder!! ultimamente he andado un poco preocupada debido a que meti papeles y solicitud para un buen trabajo, al parecer fui elegida pero el tramite lleva ya bastantes meses y no me dan una respuesta definitiva de cuando puedo presentarme solo me dan largas y largas tengo miedo de que no me esten siendo sinceros y que a final de cuentas el trabajo se lo den a otra persona, ya que es un trabajo de plaza definitiva y son muy peleados!! podrias decirme si el trabajo sera definitivamente para mi y se ve alguna fecha tentativa?
    Gracias d eantemano por tu atencion y tiempo….
    Naci el 15-11-1982 a las 17:06…

  17. marieta dice:

    Hola,creo que me he equivocado y aqui he escrito todos los problemas que me atormentan en este momento y no solo el relacionado con mi trabajo por esto vuelvo ha escribir.Me llamo Marieta tengo 36 años,casada ,piscisbulgara y vivo en España.En febrero me despidieron de sos aldeas infantiles donde llevo trabajando 4 años sin ningun problema y de repente me despiden y ademas ponen motivos que no existen.Ahora he empezado un juicio para reedmicion (o sea que el despido sea nulo ),o por lo menos que me pagen lo que me corresponde por ley .En este momento no puedo trabajar hasta que no salga el juicio y me han mandado la fecha de ete para 26 de noviembre,mi pregunta es si me van a reedmitir en mi puesto o me pagaran la indemnizacion y los salarios de tramitacion y me mandaran al paro o en el peor de los casos perder este juicio.Tengo a 2 de mis compañeras que van a testificar en mi favor y es que es injusto porque una de las compañeras que puso la queja contra mi querria quedar se con mi puesto de trabajo ademas unos dias antes yo les dije que me han llamado del hospital para hacer de nuevo el invitro y no se si este no es un motivo de querer desaser se de mi.Durante los 4 años no me han llamado la atencion por nada y ademas el director que me despidio también lo han despedido.
    Gracias de antemano

  18. Rosana dice:

    Hola!. Gracias por darnos este medio para consultar nuestras dudas. Soy de Argentina y mi fecha de nacimiento es 20/5/74. Soy ingeniera Qumica y me ha costado mucho recibirme y conseguir trabajo. Cada vez que consigo trabajo por algo se corta.No consigo trabajo estable. realmente me preocupa mucho mi situacuón porque he agotado todas las posibilidades y ya no se que hacer.
    Espero q

  19. Aránzazu dice:

    Hola Alex y Arcano!
    Quisiera hacer una petición de Tarot económico-laboral para mi hermana, y quisiera que olvidáseis por completo mis anteriores peticiones.

    Ahora mismo está en una situación muy complicada, ella se llama Carolina, piscis, vive en Madrid, con dos niñas, ahora mismo se está separando. Ella trabaja como periodista freelance para distintos medios, uno de ellos fijo, pero a media jornada. Ahora mismo la situación está muy mal, los medios se sustentan de la publicidad, con la crisis hay menos ingresos por publicidad o se retrasan mucho los pagos, y cada vez le cuesta más vender artículos, no llega a los 1000€ mensuales; con eso en Madrid, con dos niñas y pagando un piso de alquiler y los seguros sociales, no le llega para nada, aunque su marido le pase una pensión por las niñas. Ha estado buscando pisos más baratos por su zona, para que el cambio para las niñas no sea tan drástico. Su casera le ha rebajado 100 euros el alquiler pero eso no es suficiente. Ha llegado a pensar en mantener su actual piso, pensando en los gastos que le supondría una nueva mudanza y una nueva fianza y siendo optimista, pensando que encontrará un nuevo trabajo en pocos meses, algo relacionado con el periodismo también, pero que le aporte mayor estabilidad.
    Lo cierto es que yo ya le he echado las las cartas y pienso que, aunque lo está intentando con todas sus ganas, ese trabajo deseado, mejor remunerado y con mejores condiciones no le va a venir pronto. Pienso que igual se le presenta alguna oportunidad nueva con la que tapar algún parche, pero que será algo temporal o muy débil, nada definitivo, la situación va a seguir siendo muy complicada a largo plazo, de hecho, la sensación que tenía, era que el esfuerzo iba a ser muy duro para conseguir muy poco. No sé si sabéis cómo trabaja un periodista freelance, algunos tienen una situación algo más privilegiada, pero por lo general son esclavos de las teclas y el ordenador, tienes que estar muy al tanto de la actualidad para innovar con temas, tienes que ser creativo y tener dotes comerciales para convencer a los editores que tu artículo merece la pena, y tienes que escribir mucho mucho todo el día para llegar a un sueldo mínimo porque pagan una mierda… yo le he dicho que tal vez para conseguir el sueldo deseado tenga que tomar un giro drástico de dirección.

    Os quisiera consultar a vosotros, concretamente si haría bien en mantener el piso basándose en un pronósitico optimista o más bien haría mejor en ser reservada pensando en que lo que le puede venir encima más adelante va a ser peor y buscar uno más barato. Y en concreto qué debería hacer para salir de esta situación, puede que vosotros lo veais desde un punto de vista más objetivo que el mío y veais cosas que a mi se me escapan.

    Muchas gracias y un saludo!

  20. marcela dice:

    Hola, perdona mi insistencia, pero te envío otra vez mi consulta, ojala esta vez tenga mas suerte y la tomen en cuenta. Gracias.

    Hola mi nombre es Marcela, soy de Colombia y nací el 16 de Junio de 1972, a las 11:00 am, y mi consulta es sobre mi trabajo actual, quiero saber si seguire en mi trabajo actual o si por el contrario podre cambiar de trabajo para algo mucho mejor. Mi esposo esta sin trabajo, y me gustaría saber si el encontrará algo de trabajo, su nombre es Gabriel y su fecha de nacimiento es 3 de noviembre de 1975. Tenemos una bebe de 2 años. Por lo cual estamos bastantes afanados por encontrar la estabilidad laboral, Nuestro deseo siempre ha sido tener nuestro negocio propio, pero hasta la fecha hemos comenzado unas cuantas cosas, pero sin ningun resultado satisfactorio.

    Gracias por la ayuda.

  21. laura dice:

    hola mi nombre es laura naci el 3 de marzo de 1972 y deseo saber que va a suceder con el trabajo de mi marido si podremos juntarnos , somos casados pero en este momento no tenemos donde vivir y estamos separados, cual es mi destino y ademas si mi hijo lograra entrar en algun club importante como jugador de futbol. deseo que me respondas lo antes posible y te lo agradezco infinitamente por tomarte la molestia de ayudar a la gente. gracias

  22. marleny dice:

    Bueno ante todo agradecerle por su gentil respuesta deseo saber si este año conseguire un trabajo y en que mes ya que estoy desempleada y desesperada y si ganare el juicio que estoy siguiendo en lo laboral, y si trabajare en el mismo puesto que me desempeñaba gracias.

  23. jose sigfrido dice:

    Quisiera saber si mi trabajo se ba a componer ya que de un tiempo a la fecha se me a escaseo el trabajo, lo que a provacado que tenga muchas deudas, lo que me llevo a perder todas las alhas de mi esposa y el vehiculo por no poder pagar unos prestamos que solicite

  24. jose sigfrido dice:

    Quisiera saber si mi trabajo se ba a componer ya que de un tiempo a la fecha se me a escaseo el trabajo, lo que a provacado que tenga muchas deudas, lo que me llevo a perder todas las alhas de mi esposa y el vehiculo por no poder pagar unos prestamos que solicite, ya que una persona me dijo que me habian hecho un trabajo oscuro para perjudicarme y me hizo una limpia, al terminar de hacerme la limpia me dijo esta persona que de medio año en delante me hiva a ir bien que mi situacion se compondria y que laboralmente me comenzaria a ir muy bien también en lo economico lograria todos mis sueño, pero es el caso que ya estamos en agosto y no veo todavia muy clara mi situacion y todavia tengo muchas deudas economicas. Gracias espero su prespuesta.

  25. octavio dice:

    soy estudiante de medicina veterinaria y quiero saber si tendre el promedio necesario para una maestria en caballos o estudiar otra carrera
    ando confundido por que quiero tener una vida plena pero no sé si seguir estudiando esta carrera y no sé que carrera estudiar quiero que me ayude
    gracias

  26. yesenia dice:

    hola mi consulta es por que actualmente estoy sin trabajo y la verdad no veo esperanzas de conseguir un buen trabajo, tengo algunos problemas de salud y mi situacion economica es agobiante, a mi esposo en los negocios esta teniendo muchos problemas, se le caen los negocios, no tiene prosperidad y mantiene muy de mal humor, los gastos son muchos y no dan espera. gracias

  27. amparele dice:

    Saludos. Siempre que voy a tocar el triunfo o conseguir un buen trabajo, o dinero, aparece un parón y se me niega. Todo cambia a peor dicen que tengo una persona que me lo impide quien es y que puedo hacer para superar esta situación?. He intentado muchas profesiones y cursos y apuntarme a toda posibilidad, últimamente en una bolsa de trabajo, pero sin respuesta aún qué pasa? gracias.

  28. carlos alberto dice:

    Actualmente me encuentro en Houston, Texas después de haber sido trasladado a una asignacion especial po un año. Al terminarse esta asignacion me he quedado sin trabajo siendo un profesional de ingenieria con maestria. Dada la situacion economica que atraviesa el país de origen (puerto Rico) no he podido regresar y tampoco he podido encontrar trabajo aqui en Houston. Llevo cuatro mese desempleado y quisiera saber si podre conseguir pronto solucionar este problema.

    Gracias y que Dios pueda guiarlos para que me guien ustedes,

    Carlos Alberto

  29. MAKANKE dice:

    MAKANKE, QUIERO SABER SI ME VAN A DESPEDIR DEL TRABAJO(05/07/73) Y SI VOY A TENER PROBLEMAS ECONOMICO-LEGALES CON RESPECTO AL TRABAJO.
    TAMBIEN QUISIERA SABER SI VOY A APROBAR LAS OPOSICIONES QUE ME ESTOY PREPARANDO Y CUYA PRUEBA SE CELEBRARA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

  30. MARIA JOSE 2 dice:

    HE DE DECIR QUE YO YA TUVE MI LECTURA DE TAROT SOBRE OTRO TEMA, ASÍ QUE YA SOY AFORTUNADA. PERO AHORA QUISIERA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA LABORAL. NACI EL 12/2/62, LLEVO CASI 30 AÑOS TRABAJANDO COMO ADMINISTRATIVA EN DISTINTOS SITIOS, PERO AHORA HE DESCUBIERTO LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Y ES UNA COSA QUE ME ATRAE MUCHÍSIMO. YA SOY MAESTRA DE REIKI Y HE EMPEZADO CON CRISTALOTERAPIA, EMPEZARÉ EN SEPTIEMBRE QUIROMASAJE Y AROMATERÁPIA. QUISIERA CAMBIAR MI RUMBO LABORAL HACIA ESTE SENDERO. ES MUY ARRIESGADO DEJAR UNA LABOR QUE, AUNQUE SEA POCO MODESTA, SE HACER BIEN Y POR ESO LLEVO TANTO TIEMPO HACIÉNDOLO. PERO AYUDAR A LA GENTE CUANDO SE ENCUENTRA MAL ME ATRAE MUCHÍSIMO, Y MI EXPERIENCIA CON EL REIKI ES QUE NO SE ME DÁ MAL.¿PODRÍA SER MI FUTURO UN CAMBIO LABORAL HACIA ESTE SENTIDO? GRACIAS POR ATENDERME.

  31. viviana dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI EN ESTAS SEMANAS QUE QUEDAN DE AGOSTO
    SE ME VAN A CONCRETAR LAS PROMESAS QUE ME HICIERON CON RESPECTO A MI EMPRESA Y SI SALGO ADELANTE ECONOMICAMENTE ESTE MES DADO QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY AJUSTADA A NIVEL DINERO Y TRABAJO GRACIAS

  32. patricia dice:

    Hola buenas tardes:
    Mi consulta es la siguiente, pues va relaccionada, con el trabajo esta mañana,he recibido una carta diciendo que mi contrato se cabo.Podre encontrar otro trabajo o me aconsejan que denuncie a la enpresa. Encontrare trabajo pronto, o de lo contrario seguire en el paro.Tambien queria saber si me darian la incapacidad total por enfermedad.

  33. vanessa dice:

    Hola estoy intentado realizar mi peticio desde el Tarot de trabajo pero no sale. Bueno mi situacion y mi incertidumbre es la siguiente después de dejar mi marido su trabajo en la empresa, abrir un negocio propio, cerrarlo y volver a su empresa, esta le hizo un contrato de una hora diaria durante dos meses hasta poderlo contratar como antes a 8 horas. este contrato el de una hora termina en septiembre a mediados y mi pregunta es si lo van a contratar en la empresa por cuenta ajena y 8 horas como estaba y como le dijeron.

  34. Myrian dice:

    Hola… quisiera saber si mejorará mi situación financiera, ya que me separé y mi ex marido me dejó con muchas deudas, una persona que vio mi suerte me dijo que había alguien que me hizo un mal y que por eso no tengo prosperidad económica, ni laboral. Cambiará mi suerte ahora que estoy con otra persona? Además quiero saber si seguiré trabajando en el mismo rubro o si mi negocio de venta de cosméticos debo retomarlo y dedicarme exclusivamente a eso. O si mejor estudio algo relacionado con Informática para trabajar junto a mi pareja.???
    Mi ex-marido se llama Guillermo nació el 12/12/1971
    Mi actual pareja se llama Rodrigo y nació el 19/08/1962
    Y yo nacíe el 07/09/1966

  35. Gabriel L dice:

    Gabriel L
    08/12/1960
    hora de naci: 01:52

    Quisiera me pudieran ayudar, la verdad no tengo recursos mi situación financiera esta muy precaria, además en mi trabajo se estan sucitando sitiaciones muy complicadas donde se ve desorden, injusticias y ya he pasado por un periodo muy desagradable, muchas personas me dicen que pronto encontraré la salida, que recibire dinero, que mi situacion sentimental cambiara por lo mismo, que además esta por llegar una persona de mi pasado y esta cambiara todo, pero esto ocurre y me encuentro muy desesperado, quisiera saber si es verdad o solo son ilusiones mias, para poder definir después mi situación de seguir aguantando, por no tener más ilusiones o tener la esperanza de verdad salir adelante con mis proyectos mil gracias por su ayuda espero que sea afortunado en su sorteo, como dicen por algo son las cosas, ya que con esta ocasion lo he interntado 3 veces, comprendo su trabajo y su ayuda desinteresada. Mil gracias por hacer este espacio para poder ayudar a las personas.
    Atentamente
    Gabriel L

  36. ruben hernandez dice:

    hola,buen día soy del 25-02-1972,actualmente estoy desemplead y hoy por la mañana deje una solicitud de trabajo,donde me interesa entrar ya que no esta nada despreciable el pago con el cual me ayudaria mucho ha salir de mi situacion economica que me encuentro actualmente,entonces mi pregunta es que si me van hablar para trabajar ahi es una carbonera,agradeco su atencion y su ayuda,esperando respuesta..ruben hdez.

  37. Alejandro dice:

    Soy nacido el 30/07/1973 y quiero saber si obtendre alguna oferta de trabajo pronto, hace de diciembre de 2008, que quede sin trabajo y aun me encuentro desempleado, he presentado varios curriculum en empresas de mi localidad, pero por el momento, no he logrado nada. Tengo familia y la necesidad de tener un ingreso.

  38. Lore dice:

    Hola! desde hace varios años estoy trabajando en lo que siempre quise hacer pero en próximo año se termina ese trabajo y en principio pasaría a estar desocupada. Estos días presenté una solicitud para poder seguir trabajando en ese lugar pero existieron algunos problemas ajenos a mi. Estoy bastante preocupada ya que es mi sustento y no se si quedaré desocupada. Mi pregunta concretamente es si me van a dar el trabajo que solicité. Desde ya, muchas gracias!!!!!

  39. LUIS OCTAVIO QUINTERO SUAREZ dice:

    HOLA MI NOMBRE ES LUIS Y HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS TANTO ECONOMICOS, LABORALES, Y SENTIMENTALES.. MI PREGUNTA ES: ES UN CICLO QUE ESTOY VIVIENDO O SI POR EL CONTRARIO HAY ANGUNA CLASE DE INFLUENCIA NEGATIVA QUE ME ESTA LLEVANDO A ESTE CAOS. Y SI ES UN CICLO QUISIERA SABER COMO SALIR DE EL. Y LO MAS IMPORTANTE MI TRABAJO ESTA EN PELIGRO ES MEJOR CAMBIARLO O TRATAR DE LUCHAR POR EL… LE AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION –
    GRACIAS LUIS

  40. claudia dice:

    quisiera saber de mi vida ecomnonica futura relacionado con mi pareja que esta sin trabajo y yo que hace rato estoy esperando un trabajo deceado hace mucho tiempo de mis cuentas inverciones si se van a dar o no y cuanto falta para la buena epoca economica

  41. marcela iris dice:

    estoy en un trabajo en el quisco,soy administradora,la vida economica no es mala todo al contrario,pero la soledad me esta pesando mucho.extraño demasiado a mis amigas yo vivia en paine,estoy reconsiderando volver alla.mis hijos estan tristes por que aca no tienen amigos,en especial mi hijo de 9 años,mi esposo esta trabajando pero es por una temporada no hay nada seguro.no se que hacer si volver atraz por los afectos personales.o quedarme aqui por lo economico.la verdad no me quiero equivocar.mi cabeza dice algo y mi corazon dice otra cosa.ayudenme a decidir.gracias

  42. Sergio dice:

    Hola soy un Acuario nacido el 10/02/78.Durante toda mi vida ansié el poder llegar algún día a vivir de una profesión tan poco reconocida como fantástica;siempre anduve malviviendo y descuidando todo a mi alrededor (pareja, trabajos, familia,a mi persona misma)…desearía saber si de una vez por todas mi sueño que es mi vocación podrá llegar a buen puerto.Ultimamente además los problemas económicos, de pareja y de incluso una fuerte debilidad mental provocados por el desgaste de intentar conseguirlo sin morir en el intento me estan alejando de ser la persona soñadora y optimista que siempre fui.Espero que me lean y que al menos su respuesta me encamine.De corazón gracias.

  43. bladimir gutierrez dice:

    hola mi vida es un desastre he perdido la confianza en mi mismo trabajo con gente confictiva problematica y no encuentro sentido a lo que hago todos los dias siento tristeza de venir a aqui tengo miedo de vivir a todo le temo siempre pienso que me va pasar un cataclismo me gustaría saber si mi vida va cambiar llegare a ser feliz antes que termine este año vere realizados mis sueños encontrare un trabajo donde sea feliz por favor ayudenme

  44. lito dice:

    esquiero saber como me va a ir en el trabajo particular si voy a abyener suficiente dinero para pagar las deudas adquiridas por mi y my familia salir adelante en el trabajo como minimo este año y parte del que vieneta muy bueno saber a lo que atenerce con las predicciones gracias

  45. Anna Mª de la Mota dice:

    Actualmente mi marido y yo estamos en el paro, y lo estamos pasando muy mal económicamente, tenemos muchas deudas y no podemos hacerle frente a todas. Quisiera saber que futuro nos espera de aquí a un mes, o dos meses, o tres, no sé estamos desesperados. Gracias.

  46. alejandro dice:

    Quiero saber si podre encontrar un trabajo que me permita cubrir los gastos de un hogar. Hace de diciembre 2008 que quede sin trabajo y aun no he conseguido otro, estoy atravesando un momento muy duro, por eso es que hago esta consulta, por estoy muy desanimado

  47. Esther dice:

    Soy géminis (02/06/75), he nacido y vivo en Madrid. Siempre me he interesado profesionalmente en áreas relacionadas con la sanidad o atención al paciente. Aunque estudié la carrera de terapia ocupacional, finalmente no me desarrollé como terapeuta (no encontré trabajo, solo algunas suplencias) y casi sin saber cómo me ví trabajando en el mundo de la medicina estética, que también me gusta, pero a veces no me siento realizada y tengo ganas de volver a estudiar otra cosa, siento que podría hacer algo más satisfactorio para mí. Al final, entre obligaciones, temas económicos y deseo de tener hijos, es algo que no me planteo en serio. Después de dar varios tumbos en diferentes empresas, llevo algo más de un año trabajando en un centro con buen horario (que busqué para el tema de tener hijos) y buen sueldo, el trabajo es variado, pero el ambiente es muy tenso en general y yo soy una persona bastante sensible, me encantaría que mi lugar de trabajo fuera agradable en ese aspecto. Estoy bastante estable en este puesto, pero me pregunto si seguiré aquí mucho tiempo y me irá bien, o por si lo contrario existen para mí otras posibilidades profesionales, que me realicen más y con ambientes algo más entrañables, quizás soy un poco idealista. Muchas gracias de antemano.

  48. maria dice:

    hola, muchas gracias por anticipado, haces un gran servicio a los demas.Mi duda es la siguiente,tengo en mente ponerme a trabajar por mi cuenta,pero la verdad,me da miedo invertir dinero para que luego las cosas no me vayan tan bien como seria lo deseable para mi.Quisiera saber como me irian las cosas en caso de lanzarme a la aventura,y si seria buena idea colaborar con otra presona.Gracias de todo corazon.

  49. Silvina B dice:

    Hola! Los consulto porque espero puedan orientarme un poco y sobre todo por todo lo que vengo viendo de uds espero sinceridad y frontalidad en su respuesta. Soy de argentina de la provincia de Salta al norte de este país nací el 03 de febrero de 1970, llevo casi 5 años separada, no volvía a formar pareja, tengo dos hijos una niña de 10 y un niño que va a cumplir 8, mi exmarido económicamente y afectivamente está muy ausente de su rol de padre…con mucho esfuerzo logré recibirme de abogada pero aún no logro trabajar en esta profesión. Uno de mis mayores ingresos era del alquiler de unas maquinas de lavanderia que yo explotaba comercialmente hasta que enferme y decidi alquilarlas…las alquile a una persona de confianza (que yo crei de confianza) hoy me veo envuelta en un lio seguramente fruto de mi negligencia, hace muchos meses que no me paga, algunas maquinas las sigue usando y otras estan destrozadas…la situación es muy complicada intenté de diversas maneras llegar a un arreglo pero la situacion se complica cada vez mas, siento que irremediablemente voy a tener que ir a juicio…mis pruebas no son tan fuertes y él tiene mucha influencias y «amigos» en los tribunales mis derechos están claros aunque siento una gran incertidumbre y angustia yo creo que tiene que ver con que como no esperaba esto de él no me resguardé lo suficiente…disculpen lo extenso de mi consulta es que estoy muy angustiada creo que las situaciones en que nos sentimos impotentes para reclamar nuestros derechos o quizás los que estamos convencidos que son nuestros derechos traen angustia y miedos… me gustaría saber que me pueden decir de mi situación, si hay algo que debo tener en cuenta, como proceder, si es que se puede ver como me va a ir si voy a juicio….rara mi consulta para ser abogada no? como dicen mis amigos me va a costar mucho lograr ingresar a ese medio…Muchas gracias y ojala puedan darme una respuesta. Muchos cariños…

  50. sebastian dice:

    hola buenas noche quiero saber que es lo que pasa que estoy tiendo mala suerte en el trabajo y me pasan muchas cosas graves .yaqno encuentro forma de buscar trabajo tengo una familia y estoy super mal . como me va ir voy a conseguir pronto trabajo . espero su respuesta gracias