Leonardo tiene una situación complicada:
5 Años atrás consulté a un tarotista porque salía con una chica y, por el modo en que nos conocimos, no me daba seguridad de que me sería fiel. El tarotista me dijo que me enganaría y eso provocó que la dejara. Nos volvimos a encontrar ahora y eso que me dijeron me provoca muchísima inseguridad y angustía.
La relación entre nosotros es bárbara, pero pienso en lo que me dijeron ´hace 5 o 6 años atrás y sufro muchísimo. Aclaro que en todo lo que me dijo acertó, pero esa vieja lectura es un camino inmutable en mi relación con esta chica o esa predicción se puede alterar… Es un destino, una sentencia o responde al momento en que se hizo la consulta y nada más…
Supone un caso curioso el que le hicieras tantísimo caso a el consejo de un tarotista, porque no respondes al refrán: «Nadie escarmienta en cabeza ajena». Antes de examinar qué dicen las cartas, os encomiendo a que me digais vuestra edad y signo zodiacal. Sirve para situar a las personas en contexto espacio-temporal. En cualquier caso, te diré lo que salga, ¡no me hagas responsable sólo a mí!
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Tus cartas muestran que en el pasado no fue una relación modélica. Tú sentías que dabas más de lo que recibías y te autocompadecías por ello. Tenías mucha ilusión y parece que esa mujer no te devolvía tus expectativas. Aparecen temas o conversaciones sobre asuntos no del todo lícito; me hablan como si vosotros no fueseis totalmente claros el uno con el otro y el engaño u ocultación fuese consciente. Cuando te dijeron que había engaños creo que estaban viendo ésto y también las dudas en tu corazón. ¿Esas palabras pudieron no basarse en hechos reales? El 7 de Espadas indica desconfianza y actividad mental; es el hombre que se prepara de antemano para la traición. El 3 de Espadas señala obstáculos, alejamiento y frialdad, que provienen de unas dudas y una actitud mental prejuiciosa. No digas que lo dejaste por un tarotista sino que quizás ese tarotista vio estas dudas y frialdad. Esas dudas, esos posibles engaños quedan superados por el 3 de Copas, triunfo, felicidad en el amor.
Ahora mismo formais una buena pareja. Ella, bella y ardiente, es trabajadora y se complementa bien contigo, estais muy bien y así lo dice la Justicia. ¿Estais barajando la posibilidad de tener hijos? Aparece la carta del amor fértil, de todas las posibilidades de los amores felices.
Pasareis una mala racha económica, el 10 de Espadas indica tocar fondo, dolor. No sé si a causa de una enfermedad o circunstancia en la que debeis gastar más de lo que ingresais. No debes preocuparte en exceso por cuanto esa racha pasará, pero parecerá larga. Las flechas del amor, el Mundo y el Carro os auguran un buen futuro juntos. Sí así lo decides, podeis empezar el camino juntos como compañeros pero… con todas las consecuencias. Todos pasamos por momentos malos y lo importante es con quién los pasas, quién es tu apoyo.





















































































































Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No