Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Tue24May

Publicación pequeñas consultas

Escrito en Lectura de Tarot

Amigos, desde hace unos días vengo respondiendo pequeñas consultas desde la sección en que preguntais las dudas. Hacerlo de este modo significa poder atender a más de vosotros, ante el creciente número de peticiones. Esto puede hacerse ante preguntas sencillas formuladas con claridad. Como en otras ocasiones, las preguntas las selecciono yo, personalmente, por feeling o por suerte, como lo querais llamar, no por medios «mecánicos»,  pero siempre desde el respeto, el mismo que me gustaría fuese recíproco. La política de esta web es contestar una consulta gratuita por persona, con objeto de responder a un mayor número de vosotros. Todos los problemas son importantes, todos tenemos angustias. A los que ya os contesté, ya habeis recibido respuesta. No puedo aconsejar cada duda que una persona tenga porque dudar es de humanos y el Tarot está para abrir e iluminar caminos. En ocasiones, la complejidad del asunto a tratar no puede resolverse con una respuesta corta o hay personas que necesitan una orientación más allá de una pequeña duda; otras desean mantener su privacidad y escogen otra herramienta de que disponen en esta página como son las peticiones privadas.

Recordad que esta web me fue transmitida en abril, hace poco más de un mes y siempre he contado con vosotros para hacerla más dinámica. Es por esto que alguno  me habeis dicho que no sabeis la forma de ver todas las pequeñas consultas realizadas, así que he pensado deciros las peticiones atendidas.

Por último, mis más sinceros agradecimientos a quienes me apoyais y comentais qué os parece el desarrollo de la web, mi trabajo y vuestra atención.

Estas son las peticiones atendidas hoy:

  • A Laura, desde la sección Tarot para encontrar pareja.
  • Gloria, del Tarot de la salud.
  • Ale, Tarot para lograr quedarse embarazada.
  • Lau, peticiones del Tarot sobre temas variados.
  • Stephanie, del Tarot para encontrar trabajo.

Sun22May

Lectura a Ana del Tarot para recuperar la pareja

Escrito en Baraja completa, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tiradas, Visconti-Sforza

Ana nos pide orientación:

Hola Sacerdotisa antes de nada felicitarte por tu labor y tus interpretaciones, soy tarotista pero nunca me he dedicado más que a mi entorno cercano.
No sé si mi consulta es adecuada al tema “ recuperar a mi pareja” porque ni yo se si es lo que quiero realmente. Conocí a un chico hace 7 años y me enamoré perdidamente de él. Enseguida se vino a vivir conmigo pues el estaba en Tenerife y yo en Barcelona, sabemos que en casi toda pareja hay una que tira más de la relación y en este caso era yo. El es un poco bohemio, yo aún sabiendo todo esto decidí tener un hijo con el. A los mese del nacimiento él se iba alejando más de mi hasta que mi orgullo no me permitió continuar así que le invité a marcharse de casa. Lo pasé realmente mal, si no tuve depre poco le faltó, no obstante decidí no cerrarme puertas en el tema del amor y he tenido varias relaciones todas muy constructivas que me han echo entender un poco más al padre de mi hijo, pues yo no entendía que podía terminar aquello tan bonito que tuvimos. Ahora viene lo sorprendente, en la separación hubo de todo, discusiones reproches por mi parte pues yo consideraba que no atendía al niño lo suficiente, pasaba semanas sin verle. En Octubre pasado me llamó un día muy angustiado que estaba pasando problemas economicos muy graves y que necesitaba venir a casa una temporada y me confesó que se habia dado cuenta que no lo había echo bien con su hijo y si yo le permitía volver a recuperar esa paternidad. Por una parte pienso que me vuelve a cargar con algo que es su problema, por otra estoy encantada de ver a mi hijo feliz compartiendo todo lo que no pudo. En cuanto a mi pues estoy haciendo un sacrificio porque he perdido mi intimidad, en estos meses también he vuelto a pensar si podiamos recuperar lo nuestro pero no hemos tocado el tema. La convivencia es buena pero no ha habido nada. A veces pienso que quizas yo soy muy fria y otras pues que no le debo interesar nada en ese aspecto( pareja). Me gustaria saber que va a ser de mí, si este hombre es mi karma o por el contrario podré rehacer mi vida. El es geminis del 70 y yo soy leo del 73. Muchas gracias.
Ana.

Muchas veces estas historias no salen bien por alguna de las partes porque cada uno busca algo diferente. Por supuesto una madre piensa en la felicidad de su hijo, pero no a costa de sufrir una infelicidad que podría resolverse de otra manera. ¿Qué problema económico, angustia, transición personal te apartaría de tu hijo? El hombre siempre lo tiene más fácil cuando su hijo está bien atendido por su madre. Las mujeres en general buscan el perfil romántico y sentimental del amor mientras que los hombres sienten necesidad de encontrar un apoyo firme, una persona detrás para cuando caigan. No se trata de machismo o feminismo, creo que la cuestión a la hora de elegir pareja es compartir una visión parecida de los puntos fundamentales porque, de otro modo, vendrá el alejamiento en el futuro sin que podamos hacer nada. Tú partes de algo muy positivo; decidiste tener un hijo de un hombre que conocías, del que anticipabas su respuesta. Esperemos que te respondan a esto que deseas saber.

Por otra parte, reitero que hago pequeñas predicciones en diferentes secciones en las que habeis preguntado (embarazos, parejas, trabajo…). Podeis consultar.
Tus cartas son:

Nueve de oros
Reina de espadas TorreOcho de copas Estrella
Sota de copas
Tres de bastosCaballero de bastosCuatro de bastosDos de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Esta relación no saldrá adelante pese a los esfuerzos, más tuyos en este caso. Aparece una felicidad forzada, un lazo que está construido mediante la fuerza, porque la Torre sobre tí indica muchas cosas pero todas malas en relación tanto a sentimientos como a economía, porque parece que tendrás que soportar una deuda muy grande, un problema que te pesa como una losa. Los sentimientos son egoístas y dominadores, pero implican transitoriedad, como un ataque que pasa. El padre de tu hijo tiene ataques de celos, pasión, amor, que luego pasan, son fugaces pero peligrosos. Ya desde este momento te recomiendan que él se marche de tu casa en cuanto puedas, porque hay riesgos de graves pérdidas para ti, además de depresión. Te recomiendan sin duda una separación, Torre más 8 de copas. El caballo de bastos implica un cambio de residencia.

Tu hijo fue concebido y deseado por tí, lo pariste con Estrella. Aparece como un niño dulce, obediente, que ayuda, timido,  castaño clarito y que te hace muy feliz. Cuando su padre se fue, él fue el objeto de todo tu amor, él lo llenó todo.  La sota de copas se refiere a que nunca has perdido la capacidad de amar, eres una buena persona a quien ahora mismo esta situación quizás pueda contigo. La Estrella en tu pasado simboliza amores felices que, si no va acompañada de otras, implica que ese amor no durará mucho, que es como una explosión de belleza, pero también advierte que se volverá a ser feliz en el amor a corto plazo. También habla de tu belleza, externa e interna. Es en esa felicidad en la que piensas cuando admites a su padre, y es lógico que lo pienses porque un niño solo entiende que volveis a ser una familia (4 de bastos) pero, cuidado, porque si él no comprende quién es inestable, el por qué de las cosas y de las relaciones, podrá echarte la culpa de no haber entendido a su padre, de que tuvieras la culpa, porque, desde que está él, el niño percibe su ambiente mucho más estable mientras tú te lo comes todo. Apareces con la fuerza de quien ha pasado por un marido difunto, como si no necesitaras ahora mismo a nadie y creo que te engañas. Ten cuidado porque el comerte sola las cosas al final pasa factura. Además, aparece una traición en tu corte, el 5 de espadas, te avisan constantemente. Ten cuidado con la economía.

El dos de copas te dice que en el futuro tendrás una relación amorosa importante que no será con el padre de tu hijo. Esa relación está asimilada al matrimonio, una unión importante en tu futuro como destino. El padre de tu hijo no es tu relación definitiva, vendrá otra con la que verás tus sueños cumplidos. Volverás a ser la mujer ardiente que eras. Te lo describo:

Se trata de un hombre con mando, autoridad, jefe de empresa y posbiblemente padre, de un hijo anterior o con pretensiones de tener uno contigo, quizás divorciado (en la misma situación que tú). Aparece con una clara concepción de la vida, fuerte orgullo, noble de corazón. No será a corto plazo. El Tarot advierte de un período difícil en que te angustiarás por temas económicos. Pero, arregla fríamente las cosas, no creas que puedes cambiar la naturaleza de nadie y lucha por una felicidad real de tu hijo y tuya; en muchas ocasiones creemos que la felicidad temporal que supone un regalo es lo más importante para un hijo; yo creo, sin embargo, que el aprendizaje, el entendimiento le harán más feliz en el futuro como buena persona. También te digo que los niños comprenden mucho mejor las cosas de lo que creemos. Sólo tenemos que actuar sin doblez.

Te mando toda la energía del mundo. Gracias por apoyarme.

Sat21May

Lectura a Eva

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot Rider-Waite, Teoria del Tarot, Tirada general

Cuéntanos Eva:
¡Hola Sacerdotisa! hace algunos años que estudio el tarot y lo uso para orientarme en mi camino (casi nunca hago tiradas para los demás, porque en presencia de otros me bloqueo y no soy capaz de decir gran cosa). Me fascina el tema de los mitos, la simbología y la psicología. Aunque para mí es una herramienta habitual, a veces no logro ver con claridad ni siquiera para mí misma, supongo que por el estado anímico. He decidido hacerte una consulta, aunque sé que va a ser una pregunta bastante indeterminada, y no sé si resultará válida. Estoy en un momento de mi vida bastante extraño, sin saber muy bien qué rumbo tomar. Tengo 30 años y aún vivo con mis padres, ya que con mi trabajo de media jornada no puedo permitirme un alquiler. Llevo muchos años sin pareja, me cuesta encontrar a alguien que me guste y cuando eso ocurre, casi siempre son relaciones imposibles o muy platónicas que no llegan a nada (soy piscis). Mi hermana y yo esperamos a que le salga un trabajo para poder irnos a vivir juntas de alquiler, eso al menos sería un paso para sentirnos más independientes y autosuficientes, pero tal y como está la situación hoy día, encontrar trabajo es muy difícil… Así que seguimos esperando. Además este año me apunté de nuevo a la Universidad para cumplir con uno de mis sueños que era estudiar Bellas Artes, realmente estoy disfrutando mucho con todo lo que estoy aprendiendo en la carrera y me siento como pez en el agua, pero a veces me viene la vocecita sensata diciéndome si servirá para algo, si no debería emplear mi tiempo en prepararme unas oposiciones, sacarme una plaza de funcionaria y tratar de lograr más seguridad y estabilidad en mi vida… Claro que, otras veces, lo que más me gustaría en el mundo sería hacer la maleta, dejar España y tratar de vivir unos cuantos años en el extranjero, aprendiendo idiomas y viviendo otras experiencias. En fin, que estoy hecha un auténtico lío y no veo cómo encarrilar mi vida. Si hay algún consejo que pueda recibir para explotar todo mi potencial, me sería de gran ayuda.
Otra cosa que no tiene nada que ver, me llama mucho la atención el tipo de tirada que empleas, ¿cada línea tiene un significado? ¿o simplemente lees lo que te va sugiriendo? Muchas gracias por tu trabajo, y por tu claridad y veracidad a la hora de leer, no dejándote llevar por lo que el consultante podría estar deseando escuchar, sino por lo que de verdad ves. No siempre se encuentra gente así.
Eva.

El Tarot es vivido por cada persona de manera diferente. Yo no he cursado estudios en la materia, le he tenido cerca siempre, he leido sobre ello, he hablado y, sobre todo, he escuchado.
Sabrás que por tradición cada arcano tiene asignado un conjunto de significados y de entre ellos, el intérprete ha de extraer el que sienta conveniente en la consulta. De hecho, hay tarots con diferencias sutiles por su origen histórico de modo que un 4 de oros puede significar equilibrio económico, compra, regalos, sorpresas… Creo que es bueno usar varias barajas y tener una relación con cada una de ellas, aunque siempre hay una preferida,  y es muy bueno echarlas para uno mismo, a modo de conocimiento personal. Si lo usas de ese modo y vas comprobando los resultados en la vida práctica, tú irás relacionándote de manera íntima con la baraja en cuestión y te dirá las cosas de modo que tú puedas comprenderla, aunque otros te digan que esa carta en cuestión no significa lo que tú dices. El Tarot necesita reconocerte como propietario, por éso hay que preparar las nuevas barajas, ritualizarlas. No soy partidaria de unos rituales muy estrictos, pero sí de mostrar respeto a este instrumento.
Repecto a las tiradas, esta que yo llamo general no existe como tal. Es una adaptación en la que lo normal es, una primera fila para el pasado, las dos siguientes el presente y las dos últimas el futuro, destacando una como la más importante para el consultante a corto plazo y que yo no suelo dibujar en la posición 21. Pero, a veces las filas se matizan por cartas que indiquen presente o pasado, de manera que el Tarot se refiere al tiempo que le da la gana. Puede leerse horizontal, diagonal y vertical. Es complicado de explicar, son cosas que sientes y cada baraja te lo cuenta de una manera pero coincide e incluso en ocasiones, preguntas con dos distintas y aparecen las mismas cartas, resulta increible. Tampoco mi tirada celta es la clásica, la aprendí «mal» de jovencita y así la echo porque a mí me funciona estupendamente. Hay muchas y has de encontrar la que te responde bien en cada ocasión. Sentirás que las cartas «te llaman», se magnetizan con tus manos y sólo quieren ser echadas más y más.
Dependiendo del estado anímico, lo que quiera mostrar o esconder, el intérprete puede hacer más fácil la lectura, dado la multiplicidad de significados y posiciones.
Otra cuestión es la de las cartas invertidas. Invertida quiere decir el reverso de la carta, por ejemplo, el Sol, al derecho, significa felicidad, verano, deporte al aire libre, playa, dinero, éxito… y su lado reverso, arrogancia, enfermedad en los ojos, vanidad que será castigada… Yo entiendo que una carta «buena» deba leerse «invertida» según el contexto, lo que se pregunte, y las sensaciones que te den las cartas pero creo no es necesario manejar cartas al derecho y al revés, pues sería de lógica que por cada pregunta deberían colocarse todas al derecho para que se mezclen otra vez. Tened en cuenta que en una consulta rara vez se echa una sola tirada, sólo si es muy concreta o la persona manifiesta una cuestión muy simple. Ahora bien, la mayoría de los tarotistas emplean cartas realmente invertidas. A modo de conclusión, Jodorowski opinaba que, para cada consulta, la baraja debía estar completamente en orden, tanto los arcano mayores como los menores. En cualquier caso, es una opción.
Te agradezco que hagas referencia a la honestidad. No es una buena cualidad en este «negocio».  Lo que sí creo es que nada es totalmente malo ni totalmente bueno, sino un discurrir, una rueda que va girando y a veces ganamos y otras no. Nunca hay que olvidar que el Tarot es un arma para el conocimiento personal y espiritual y nos da consejo cuando verdaderamente se le pide.
Esto es lo que dicen tus cartas:
En tu corte aparece el Carro (arcano 7) y el 7 de copas, dos sietes y muy buenas cartas que anuncian cambios muy pronto.

Enamorados Ermitaño Reina de bastos Seis de bastos
Reina de espadas Sota de oros Emperador Cuatro de espadas
Tres de bastos Mago Siete de bastos Reina de oros
Templanza Mundo Muerte Diez de copas
Reina de copas Dos de copas Seis de copas Caballero de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tus relaciones amorosas en general no han sido sentidas por tí completas, como si nunca hubieses disfrutado de un amor pleno o lo que tú entiendes por ello, como si lo compararas con una en concreto.  Creo que te has guardado mucho para tí de como tú eras, quizás por timidez, quizás porque nunca tuviste mucha libertad comparada con otras chicas, apareces como una mujer más en el plano laboral que amoroso, como si en el trabajo tú demostraras lo que vales o por lo menos te sientes cómoda en ese ambiente. Creo que no te ha ido mal en general laboralmente, pero sí has esperado que te llegara la gran oportunidad, aquello para lo que estás preparada. Te veo esperando con gran paciencia y has tenido éxitos pero parciales, como que no has logrado lo que ansías, ya sea de responsabilidad o de estabilidad. Has estado viviendo con cuidado, vigilando los gastos, con austeridad.

Aparecen tus padres. De los dos, tu madre es la más severa o recta, te ayuda pero te dice qué deberías o no hacer. Tu padre está representado por el Emperador, le preocupa mucho que trabajes pero no obtengas lo que deseas, creo que sabe que te encierras mentalmente debido a estas cuestiones. Tu padre tiene una profesión deonde ejerce mando, es activo, mira de frente y a veces se hace como que escucha lo que dice tu madre pero no es así, piensa en sus cosas. El amor con ella es de aquellos que ya han evolucionado demasiado a compañeros, es algo «estéril», donde la pasión está subliminada.

Tu hermana y tú teneis una relación muy buena desde pequeñitas, en que la mayor ha cuidado siempre de la pequeña. Teneis un lazo importante, algo que os unió, como un hecho compartido en la niñez. Ella quiere ahorrar, porque le hace tremenda ilusión irse a vivir contigo, es más material que tú, tiene un signo de tierra, probablemente. Las cuatro reinas significan habladurías, chismes. Estos están referidos a tu padre y tienen que ver con su vida sentimental. Creo que no tengo que darte más datos. Es algo que ha escondido. Parece que estuvo con la salud delicada en el pasado, una enfermedad crónica,  y después de éso salió vigorizado, como más activo aún.

La espera tuya traerá resultados, dará recompensa, no será en balde. La Templanza unida al Mundo son excelentes cartas, junto con la Muerte, el cambio que esperas.

Aparece también una relación tuya sentimental del pasado, importante para tí que no logras olvidar. Creo que la tuviste jovencita o siendo inocente. Una relación que te produce nostalgia, como si comparararas todas con ella, es un recuerdo que no te viene  bien, pues no te deja avanzar. El caballo de oros indica que los proyectos se materializan y dejan de ser proyectos, es una carta que se llama utilidad y se refiere a transacciones económicas así que, sí, te marcharás de casa. Te veo una transformación muy importante que te dejará tranquila, una mejora profesional.  El número que te marcan las cartas es el 8, días, semanas o mes 8. Me inclino por un breve plazo de tiempo, antes de agosto, entre 2 y 8 semanas tenrás un cambio muy importante, teniendo en cuenta que el corte te decía 7, así que son fechas muy cercanas.

El Tarot te aconseja que no mires en el amor atrás ni te fijes en otros modelos de relación, especialmente en los que ha habido traición o engaño. Necesitas evolucionar, y tanto pasado en tus cartas y sucesos en el pasado te previenen para que evites un estancamiento. Cada relación es única y los cambios te vendrán uno tras otro, tienen que ver mucho con la evolución personal de uno mismo aunque la gente no lo crea ya que, si tú logras vivir tu presente con ilusión mirando lo que te depara el futuro, los obstáculos te parecerán eso, saltos en el camino que hay que traspasar. Puede parecer fácil que yo te diga que evoluciones, pero no mires algo con nostalgia o que no puedas superar; la nostalgia de algo pasado es fácil porque se superó y nos es conocido, lo que no podemos superar consiste en un mecanismo mental para no enfrentarnos a lo desconocido.Los cambios están ya a tu alrededor.

Te esperan cambios.¡Mucha fuerza! No dejes de estudiar Tarot.

Fri20May

Lectura a Gabriela del Tarot para encontrar pareja

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Golden, Tirada general, Tiradas

Gabriela nos cosmenta:

Hola Sacerdotisa! que gusto saber que ya hay alguien encargándose de la página y tan bien! no sabes que gusto me dio ver tus lecturas! están increíbles! haces tiradas larguísimas y bueno… Eso a nosotros los que preguntamos nos fascina porque somos tan egocéntricos que nos encantaría estar hablando y hablando de nosotros… GRACIAS VICTORIA-SACERDOTISA! Bienvenida a esta página donde vas a encontrar a muchísima gente pidiendo ayuda a través del Tarot, y bueno… Para variar yo soy una de ellas.
Resulta que desde hace más de dos años no tengo pareja y bueno… Me gustaría tener! jajaja, pero reconozco que a estas alturas de mi vida, soy aries, con ascendente aries, de 1964, me he convertido en lo que era mi escencia desde muy niña, una mujer independiente y solitaria, pues no es fácil ser pareja mia pues me aburro muy fácil, sin embargo, soy muy leal, muy fiel y bueno… También soy ardiente! jajajaj, entonces pues tengo buenas cosas que ofrecer a una pareja. Lo malo es que en los últimos tiempos no encuentro a alguien que me guste realmente. No sé si porque no hay, o porque traigo la hormona baja, o porque ya no me gustan los de mi edad, el caso es que nadie me gusta. Pero tampoco a nadie le gusto! jajaja. Y bueno… No me quiero echar flores, pero soy agraciada! en fin… Mi querida sacerdotisa, he llegado al punto de mi gran pregunta, seré o no seré bendecida con una pareja-pareja. Espero tu respuesta y eres un primor! trabajando tanto y de manera gratuita! Eso solo lo hacen las generosas de corazón y que sienten mucha pasión por lo que hacen. Besos desde la ciudad de Méxicalpan de las Tunas, es decir, México Distrito Federal. Adieu!

Muchas gracias, Gabriela, el apoyo para mí es muy importante. Además de estas tiradas algo más complicadas publicadas en la principal, ayer respondí 6 consultas en cada una de las secciones que preguntaron, como embarazos o rupturas de pareja. Las peticiones no se seleccionan al azar, las selecciono yo, según el feeling que me transmitan. Siento no responderos a todos pero tampoco vosotros haceis todas las peticiones de manera correcta. Las pequeñas consultas que iré respondiendo no llevan las figuras dibujadas, pero podeis creer que detrás de cada una de ellas las cartas se han echado. Para quienes tengan preguntas múltiples, con problemas complejos y delicados, sabeis que no se os puede contestar a todas publicamente, necesitan un estudio pormenorizado, además que el Tarot no es inmutable, no es bueno utilizarlo todos los días, ni demasiado frecuentemente. El que responda unos días más o menos también depende de mi estado anímico y de claridad de visión, supongo que los usuarios sabeis todos estos extremos.
Bueno, tras mi rutinaria retahíla, vamos a ver qué dicen las cartas para tí.

As de espadas Nueve de espadas Diez de espadas Ocho de bastos
El Juicio Caballero de copas Sota de copas Tres de bastos
Siete de copas Tres de copas Carro Dos de bastos
Sota de bastos Seis de bastos Mundo Ermitaño
As de oros Reina de oros Papisa Justicia

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas te representan como Reina de Oros: mujer morena, de mediana edad, buena posición económica, segura de sí misma, normalmente una mujer de negocios con capacidad de ayudar a los demás.
Te voy a describir las dos relaciones que veo y tú decides si una de ellas ha ocurrido, pues sale en la fila del presente pero me da la sensación de que la has vivido.
La primera y más lejana fue la que te llevó a una depresión bastante grande. Ves a la mujer llorando y el hombre de al lado clavado por 10 espadas, esto simboliza un dolor extremo e incluso puede representar muerte física, es la peor carta, tocar fondo, el paroxismo del dolor. Con esta relación aparecen causas legales, separación o divorcio o litigios que tuviste que arreglar. Te sentiste sumamente sola, veo como contactos con la naturaleza o excursiones que te ayudaron a recuperarte, el campo es importante para tí, tiene un efecto sanador. De esta relación no me describen el hombre, solo el dolor. Esta relación describe que, al haberlo sufrido todo, tus relaciones posteriores son más «ligeras», no pierdes el control, no te lo permites.
La segunda hace referencia a un hombre quizás más joven que tú (o menos maduro), un enamorado dulce con el que te dejas llevar, te da dulzura, ilusión, estabilidad (vinculado quizás a tu negocio), felicidad y buenos momentos. Te marcan mucho el ambiente laboral y doméstico, como si tuvieras trabajadores o colaboradores siendo tú «la ama». Esta relación no aparece acabada de manera traumática, quizás estancada. Creo que se refiere a un tipo de relación, puede significar el dulce amante, el trovador, como historias lindas que has vivido pero terminan porque así son, de vivirlas unos meses muy bonitos.
Tienes al lado el as de oros. Vives un estupendo momento, económico, tranquilo. Tú has puesto una barrera física y mental a la pareja, porque has querido, porque has disfrutado mucho del amor. Parece que te cuesta ponerte a ligar, a todo lo que conlleva encontrar pareja, no te veo accesible y además te sientes muy cómoda en tu refugio, en tu castillo.  La justicia no es favorable para los sentimientos, porque significa que la persona ha desarrollado una mente demasiado seca y legalista, es decir, práctica.

No creo que no gustes a la gente, eres ardiente como dices y lo volverás a ser, más de una vez. Lo que ocurre que veo relaciones bonitas pero ninguna de manera concreta que pueda decirte, éste es. Sí veo que no estarás sola, tendrás historias más o menos largas pero lo que sí creo es que tú has decidido que ésto sea así. No sé lo que sufriste, pero dejó una huella que aunque creas que superaste, has marcado con ello todas tus relaciones posteriores. Ojalá pudiera decirte cómo abrir los caminos, pero creo que con tu inteligencia lo lograrás. A veces es mejor sentir aunque sea un poquito de dolor que no sentir nada y te garantizo que puedes enamorarte sin perder el control.

Ya me contarás, mucha fuerza.

Thu19May

Lectura a Loli del Tarot de ruptura de parejas

Escrito en Baraja completa, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot para rupturas de parejas, Tarot Rider-Waite, Tirada general

Esta amiga nos consulta:
Buenas tardes cielo, ante todo mi felicitación por tu trabajo, cada día leo lo que tus cartas responden a nuestras preguntas; y estoy segura que aciertan es por eso que me animo a contarte mi historia… Llevo 7 años divorciada y durante este tiempo no he tenido ninguna relación estable con nadie ( y cuando digo estable digo enamorada… ) hasta el verano pasado que conocí a un chico piscis del 6 de marzo… Fué un flechazo y al mes se vino a vivir conmigo ( por cierto soy géminis del 20 de junio ). La relación duró 4 meses hasta que decidió desaparecer de golpe… Durante esos meses fuí muy feliz y llegué a confiar que fuese una relación a futuro seria… Pero a la vez iba viendo cosas que me ocultaba como sus amistades, su familia… él me decía que todo a su debido tiempo… Pero yo no lo encajaba bien y sospechaba que me ocultaba cosas… Total que tras dejarme estuvo desaparecido un mes y luego volvió con la intención de que fuésemos amigos solamente… Aunque en un principio acepté con la esperanza de un retorno, no pude soportarlo y al final hace 1 mes le pregunté si me queria y me contestó que solo como amiga… Con lo qual le pedí que no me volviese a llamar más… Y hasta hoy no sé nada de él… Crees que es una ruptura definitiva? y si hubiese algun acercamiento de él con qué intención? muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi comentario y te envio un abrazo muy muy fuerte.

El principal problema de vivir juntos apresuradamente, es solo una opinión personal, es que aún no conoces todas las facetas y respuestas de la persona y por éso puede desconcertar y dudar de lo que dice o lo que hace. Por cierto, me encanta que me llames cielo!
Veremos que dicen para tí las cartas:

Cuatro de copas Ocho de espadas Carro Siete de espadas
Caballero de copas Tres de oros As de espadas Nueve de copas
Nueve de oros Rey de copas Mundo Reina de espadas
Siete de copas Dos de espadas Sota de bastos Seis de copas

Sota de espadas

Tres de espadas Fuerza

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tus cartas se centran mucho en el pasado-presente, indicando cambios muy pronto, contactos, palabras, creo que llegareis a veros.

La entrada en tu casa fue para tí un regalo del cielo y además fuiste muy criticada, prejuzgada incluso por tí misma pero no viste otra salida ante lo arrollador de la situación y lo repentino de todo. Si bien tú no lo meditaste bien, creo que sí fue pensado por la otra parte, le aparece la carta de la picaresca.

Os veo desde un primer momento con la pretensión de formalizar la relación,¿ hablasteis de boda?. Parece que se trataba de una relación más larga de lo que fue porque tenías los sueños cumplidos y mucha firmeza o confianza en la decisión, como muy bien fundamentados los sentimientos. El que él aparezca de copas y tú de espadas ya indica un síntoma de espejismo en la pareja porque deberiais salir del mismo palo, como pareja y no como personas independientes. Su personalidad es vividor en el sentido de que le gustan los placeres mundanos, comer, vestir, gastar y contigo se sentía seguro porque parece que tú aportabas económicamente más que él. Al mismo tiempo, su situación de seguridad se desvanece, no sé si porque hay más estrechez económica o bien porque hay desilusión con dos adolescentes o pre-adolescentes en los que la situación planteaba muchas dudas, especialmente con una niña. Recibió noticias o contactos del pasado, en los que había asuntos que resolver. Su desilusión se trasladó a frialdad, creo que no le apetecía involucrarse más en tu vida, simplemente.

Tendreis contacto antes de un mes, posiblemente os veais. Hay posibilidad de que volvais pero las cartas te advierten que no serás feliz con esta persona porque no hay base en sus sentimientos. Le veo demasiado materialista y a ti más espiritual y el 3 de espadas anticipa unas dudas y frialdad, así como alejamiento difíciles de superar.

Te mando todo el apoyo el mundo decidas lo que decidas.

Thu19May

Lectura a Isabel del Tarot de la embarazada

Escrito en Baraja completa, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot Golden, Tarot para lograr quedarse embarazada, Tiradas

Isabel quiere saber:

Hola mi nombre es Isabel, y quiero saber que posibilidades tengo de quedarme embarazada nuevamente estoy buscando hace 8 meses y no lo logro empece hacerme varios estudios y mi doctora dice que esta todo bien, me dijo que tengo infertilidad de segundo grado, si los analisis salen todo bien voy a tener que ir a una clinica de fertilidad, hace 5 año tuve a un nene pero mi embarazo no llego a termino mi nene nacio prematuro, y con algunos problemas de salud pero se soluciono todo por suerte, naci el 08-07-1977, espero su respuesta.

Para quienes son ususarios habituales de esta web es normal no ver muchas lecturas referentes a embarazos. Me gustaría aclarar que la mayoría de peticiones que recibo se refieren a predicciones sobre cuándo, qué sexo, si serán o no buenos padres o sus hijos vendrán con propósitos especiales al mundo. Yo me pregunto, ¿un hijo es un deseo común en muchas personas, una estadística, una manifestación de amor que si no existe tampoco el sentimiento…?

Mis respuestas se van a inclinar siempre hacia personas que con su embarazo plantean problemas, de salud, económicos por tener que intervenirse en una clínica…. Cuando los motivos de angustia son tan simples,  perdonar la sinceridad, deberíamos plantearnos qué falla alrededor. Tengo multitud de peticiones de chicas sanas de menos de 25 años que se deprimen si su bebé no nace eses mismo mes y si fuesen dos y la parejita, mejor.

Utilizaremos el Tarot de Kat Black y veremos si tendrás un hijo sano y cómo.

Cinco de oros
Reina de copas EmperatrizCaballero de bastos Diablo
Seis de copas
Tres de espadasCinco de espadasMagoMuerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tus cartas ofrecen mucha información que espero interpretar bien.

Eres un mujer fértil con vocación maternal (Reina de copas) de tal manera que en el pasado descuidaste el trabajoo tuviste que hacer modificaciones  por esta causa (caballo de bastos) pero seguirás trabajando en el futuro, pues te salen alertas de algunas estrecheces económicas vinculadas a los hijos. En tu ambiente salen dos niños, entre ellos hay una diferencia de 6 o 7 años, el mayor cuida del pequeño. En principio te digo que sí, que puedes y seguramente tengas otro hijo (Emperatriz)pero las cartas te advierten; si bien hay una mejora en la armonía de la pareja en el presente (5 de oros), vuestra relación puede verse afectada por las carencias económicas que vienen parejas con el tema de tener hijos, desde clínicas hasta tratamientos, porque tendrás que someterte a ellos y tu bolsillo se va a resentir. La Emperatriz nos dice que tu felicidad está saciada con un hijo y que te gustan los animales y la naturaleza, te gusta vivir de una manera natural y sana. El 5 de oros alerta de engaños en el sentido de no ver las cosas tal y como son, es una mala carta para la economía y si tu pregunta fuese por tu matrimonio puede significar la existencia de un amante.

En segundo lugar, hay obstáculos, incompatibilidades, representadas por el 3 de espadas que a veces quiere decir que tienes grandes dudas sobre lo que preguntas, hay miedos y tienes razón en tenerlos, porque aparecen cartas de aborto y sufrimiento por el que tendrás que pasar, 5 de espadas. Las cartas me hablan del mes de abril respecto a tu pregunta, puede significar el nacimiento de tu hijo, el que viene, el incio de la primavera, como punto bueno de futuro.  Será otro varón pero siguen advirtiendo de que pasarás por momentos difíciles en los que llegarás a cuestionarte si deberías haber dado ese paso. Quizás debieras esperar a una estabilización tuya personal y después dar el paso de la clínica.

Mucho ánimo, desde aquí recibe nuestro apoyo.

Tue17May

Respuesta a Mila del Tarot del trabajo para Jose Manuel

Escrito en Baraja completa, Barajas, Heptagrama o Estrella de David, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del trabajo, Tiradas, Visconti-Sforza

Mila nos pregunta:
¡Hola! Mi peticion no es para mi si no para mi marido que se llama Jose Manuel.
Hace unos años el estuvo trabajando como profesor, pero por diferentes motivos no volvieron a contratarlo. Desde entonces trabaja en la misma empresa que yo, y nos ha ido bien hasta hace mas o menos un par de años. En estos dos ultimos años el trabajo ha ido disminuyendo de tal manera que el se ha propuesto volver a intentar trabajar como profesor. Para ello se ha presentado a un concurso de meritos en una plaza universitaria. Lo que me gustaria saber es que dicen los arcanos sobre las posibilidades que tiene de obtener esa plaza que suponemos se publicara en un par de meses a lo sumo.
Un saludo cordial y muchas gracias.

Encantada en atenderte. Contigo Mila he tenido una disquisición ética, pues, ¿te contesto lo que has preguntado o lo que veo? El Tarot en eso es aveces muy sabio o muy cruel, según se mire y nos cuenta cosas que cree deberíamos saber. Siempre digo que quien pregunte al Tarot ha de enfrentarse a su respuesta, a veces nos cuenta las cosas tan desnudas que da miedo. He elegido el Visconti porque sabeis que es muy claro, para mí no miente y pensaba darte una respuesta más fundamentada, para ser lo más certera posible.

Las cartas con vosotros me hablan de dos caras distintas, la tuya y la de tu marido, de preocupaciones distintas y, sobre todo, advierte de hechos que podrían hacerte daño. Pero, es a mí a quien me lo dicen, como intermediaria, como intérprete. Teneis sentimientos diferentes y en él hay datos oscuros, que esconde, que no quiere que yo vea.

Rey de bastos
Diez de bastos Mundo Dos de oros
Tres de espadas Seis de oros
Dos de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu marido se siente presionado por la inmediatez de las cosas, quiero decir; sabe que la situación laboral que tiene ahora mismo es cambiante y por ello está muy pendiente del examen. Siente como que tiene que decidir cosas.  Se siente con dudas e incluso sin saber qué hacer en un momento, como si la opción del concurso de méritos no fuese la apropiada, o hubiese mucha competencia, hay críticas, se siente juzgado.
Veo que el examen tardará aún en salir, lo van a dejar en suspenso, no se va a publicar cuando lo esperais, por lo menos no dos meses, quizás en 9 o para el mes 9. Ese período de espera va a ser un poco angustioso, porque seguirá inestable respecto al trabajo que desempeña. Veo unos meses de espera pero él tiene posibilidades, está preparado.

Seguramente obtenga la plaza, depende de estos meses que hay entre hoy y la prueba.

Las dudas por las que está pasando se transmiten a tu matrimonio, os amasteis mucho en el pasado pero creo que por su parte te atribuye valores en el pasado, como si vuestra relación no fuese a evolucionar más. La cuestión de la evolución de las parejas no depende del tiempo que lleven juntas porque siempre alegamos que falta pasión o que es lógico que esta sea susttituida por otros sentimientos; no lo creo así, la pasión, el deseo por la pareja evoluciona pero siempre está o ha de estar ahí y los sentimientos maduran.

Veo que él tiene una actitud fría y puedes pensar que es únicamente por el trabajo pero creo que no es así, oculta sentimientos, como la cara oculta de la luna. La frialdad, las dudas y el no saber qué hacer también son una actitud en tu matrimonio que está posponiendo por motivos económicos-laborales. He visto pensamientos con otra persona, pensamientos muy dulces, una mujer castaña clara o rubia oscura con cara dulce y aniñada, comprensiva, amorosa.

No ahondaré más pues no es tu pregunta y además él me lo quiere ocultar ya que no ha preguntado, sino tú. Las cartas te advierten que darás todo el apoyo a una persona que quizás te devuelva una coz.

Espero equivocarme y no hacerte daño, pero si ellas lo dicen he de transmitirlo.

Suerte!

Mon16May

Respuesta a Ana del Tarot sobre conflictos laborales

Escrito en Lectura de Tarot

Ana nos hace una pregunta muy concreta:

Hola: ya se que estais muy ocupados por ayudar a casos mas importantes que el mio: Me llamo Ana tengo 41 años (leo) y mi pregunta es si deberia presentarme de nuevo al comite de empresa o deberia dejarlo. Aunque me gusta mucho ayudar a mis compañeros, me surjen muchisimas dudas si deberia seguir o abandonar.
Gracias por vuestra ayuda a los demas tambien.

Ayudar a los demás libera el espíritu de angustia. Lo único que debes prever es que la ayuda que prestas no se vuelva en contra tuya; a veces la gente cree que es ayuda lo que debería hacer una persona por sí misma para engrandecerse espiritualmente. Es bueno luchar y trabajar por las cosas, los senderos de la vida han de tener escollos y recovecos, si no… ¿cómo valoramos la felicidad y tranquilidad?

Dos de oros
Caballero de oros Fuerza
Nueve de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tus cartas dicen sí. Tu presentación al comité supondrá un cargo útil, del que podrás hacer cosas. Esas cosas creerás que son más al principio, no te extrañe que después descubras que tu acción se reduce, tengas que pelear mucho para toparte con una pared. Pero eres una mujer con los pies pegados a la tierra y una gran mentalidad. Creo que ganarás bien, laureada o con bastantes votos y además que es justo, lo que tiene que pasar. El 9 de copas significa victoria, sueños cumplidos.

Adelante!!

Mon16May

Respuesta a Moreno del Tarot para recuperar la pareja

Escrito en Lectura de Tarot

Hola, necesito realizar una consulta que hace tiempo me tiene mal, les cuento, soy un Capricornio del 82 al igual que mi ex-pareja, estuvimos juntos cerca de 7 años, con altos y bajos, creo que mas bajos que altos los últimos años… En fin de nuestra relación nació un hijo hermoso.

En ese tiempo yo no tenía muy claras mis prioridades y decidí dejar a mi pareja, demás esta decir que la relación estaba bastante desgastada por ambas partes, por problemas serios del pasado. Tomamos rumbos separados, y nuestra comunicación no era la mejor, aun así nos veíamos siempre por nuestro hijo en común, con el tiempo conocí varias mujeres pero ninguna me lleno como ella, ella también tuvo una relación con una persona no muy buena pero que la enamoro bastante… Con el tiempo y ya más maduro me dí cuenta que era la mujer de mi vida, y que los vicios y la vida superficial no era lo mio, sino que era ella y mi hijo y formar una familia, por lo que traté de buscarla, en ese momento ella estaba super metida en su nueva relación y mi idea de buscarla no tuvo éxito, de hecho sentía solo odio de su parte, con el tiempo ella terminó su relación y de a poco empezamos a hablar y a solucionar problemas en pro de la relación de padres… Yo creo que ella nunca olvidó a esa persona, y mi tiempo de pasarlo bien creo que me paso la cuenta, ahora ella piensa muy distinto a la forma en que pensaba antes… En este momento estamos bien, pero como padres, ella sabe que aun la amo y de a poco he estado invitándola a salir e intentando reenamorarla, todo iba muy bien hasta que… Un tiempo atrás nos fuimos de viaje express con mi hijo, los 3, lo disfrutamos bastante, todo muy bien, y en ese viaje tuvimos una aventura se podría decir, pero todo fue muy rápido para todo el tiempo que estuvimos separados, al volver de este viaje ella estaba rara, y conversando me dijo, que necesitaba tiempo y que no sabia que es lo que quería, que solo quería estar sola por el momento y que le diera su espacio… Desde ese momento no hemos tenido problemas, pero la siento distante y como que le cuesta volver a salir conmigo, ademas yo también he dicho eso a otras personas, por lo que si creo que es lo mismo, se lo que significa… Después de esta larga introducción, les planteo mis consultas: Ella aun esta enamorada de esta otra persona? Aun siente cosas por mi, me ama? Solo estamos bien por nuestro hijo? Este tiempo que ella pide, solo es para alejarme y buscar nuevos rumbos o está realmente pensando en nosotros y aun le falta tiempo para estar segura? Finalmente, hay futuro para nosotros como pareja y familia? Hace tiempo que esto me tiene mal y necesito una guía para saber que hacer en el futuro, pienso constantemente en todo esto y me veo sin nada claro, necesito que me ayuden a visualizar el camino a seguir y saber si debo ser paciente y esperarla o simplemente, con el dolor de mi alma olvidarla y buscar un nuevo rumbo… De antemano muchas gracias y espero que puedan responderme… Seria de gran ayuda…


El Tarot no puede responder a un rosario de preguntas que muchas de ellas podrían con una actitud de empatía y respeto hacia la otra persona. No os voy a decir que espereis o no (parece que os cuesta mucho esperar), que tomeis un rumbo o no. Diremos que dice el Tarot y decidid vosotros mismos.

Contestando a tus preguntas, la tirada se centrará en si teneis futuro tu esposa y tú.

Papa
Rey de oros Cinco de espadasSota de espadas Sota de bastos
Dos de oros
Tres de orosDos de espadasRueda de la FortunaMuerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu esposa muestra una actitud de desconfianza hacia tí bastante insalvable. Ella estima que el contacto que teneis es por el bien del niño, se esfuerza por éso, pero toma tu actitud hacia ella como de hipócrita, como si le engañaras porque ya sintió una traición por tu parte en el pasado y tiene muchas dudas, heridas grandes que no considera que pueda curar. El niño se ve feliz por esta mejoría en vuestra relación pero ella cree que será solo temporal, que te marcharás cuando creas que se acabó «la oportunidad». Ella teme que su hijo sufra, te ve inestable o muy variable, no sé por qué pero te niega la confianza en el plano sentimental. La Rueda, el 5 de espadas y la Muerte anuncian un no rotundo a la posibilidad de futuro pero es precisamente porque no cree que puedas estar esperando de forma altruista y queda la posibilidad de que la rueda gire en sentido positico; te considera interesado o muy apegado al bienestar material, ese predominio en la tirada de oros dice que eres un hombre apegado a la tierra, muy mental y práctico, que puede tener falta de espiritualidad, cree que te faltan sentimientos verdaderos.

Ella aún guarda recuerdo de un hombre del pasado, como que tiene esperanza en retomar con él aunque también alberga dudas. En este ambiente de dudas y desconfianza en general, una cosa queda clara, que es muy importante el nño. Veo difícil que podais volver, parece un camino cortado,  pero también te digo que es porque no cree que puedas o sepas amarla, que seas estable. Quizás si se lo demuestras, despacio y hay una buena comunicación por razón del crío, con un interés compartido, ella cambie de opinión. Es muy normal que una persona que ha sufrido con otra quiera ponérselo difícil para volver, que lo demuestre. Depende de tí si deseas esa unidad familiar.

Fri13May

Lectura a Laura del Tarot del amor

Escrito en Lectura de Tarot

Laura nos cuenta:

Hola mi nombre es Laura, vivo en Argentina, tengo 46 años y naci el 11 de noviembre. Desde octubre de 2009 que estoy separada de mi esposo ( 47 años nació 3 de septiembre), luego de un matrimonio de 22 años, que nos dejo una hija en comun que hoy tiene 21 años. Mi marido me fue infiel y cuando lo descubrí nos separamos. Encontré trabajo y volví a salir al mundo, ya que durante mi matrimonio me dediqué a la casa y la familia. No me resultó facil reponerme ya que fue un golpe muy duro, pero puse toda mi fuerza de voluntad para ponerme de pie y seguir adelante. A los 8 meses de estar separada conocí a un hombre llamado Guillermo de 46 años que nació un 20 de Septiembre, tuvimos una relacion sentimental que duro 6 meses. El está separado de su esposa hace 14 años y no volvió a convivir con otra mujer aunque sí tuvo otras relaciones sentimentales. Luego de 6 meses de conocernos y tener esta relacion sentimental, por decisión de él, terminamos, de esto hace aproximadamente 2 meses. Luego de esto no volví a tener ninguna relación sentimental con ningun hombre. Quiero saber si volveré a encontrar una pareja en un futuro cercano y que futuro o desenlace tendrá esa pareja, si la encuentro. Si es posible me gustaría saber por qué Guillermo decidió terminar nuestra relación sentimental.
Muchas gracias por su ayuda y un abrazo.

Las cartas a veces, incomprensiblemente, aportan muchísima información, más de la que requiere el consultante, en cambio otras veces, no contestan. Yo suelo decir que no quieren contestar a alguna cosa y claro, la consultante cree que o veo algo malo o soy mala yo, pero les cuesta creer que tienen vida propia y hacen un poco lo que quieren. Lo que siempre intento desde aquí es traducir los consejos que aportan ya que suelen hacerlo con distintas cartas pero repitiendo una misma canción, un leit motive. Veremos que dicen para tí.
Os animo como siempre a que comenteis vuestras impresiones de vuestras propias tiradas y las de otros, porque siempre ayuda un ojo ajeno y el apoyo es muy importante para todos. Os doy las gracias a quienes prestais afecto y lo haceis de manera asidua.
Tus cartas son:

Nueve de espadas Cuatro de copas Reina de bastos Dos de oros
Diez de bastos Rueda de la Fortuna Ocho de bastos Templanza
Siete de espadas El Juicio Papisa Rey de espadas
Diez de copas Nueve de copas Reina de copas Rey de bastos
Rey de oros Sota de oros Emperatriz Caballero de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estás en un proceso de transformación personal. En el pasado más reciente apareces con un gran disgusto por una relación. Lloras, estás sola. Creo que rozaste la depresión y son lágrimas de más, no las merece.  La relación por la que has llorado viene representada por el cuatro de copas, que augura rupturas, habla de amores estancados y que no dan para más. Pero hay una clara razón para esa ruptura: ¿ves a esa mujer de bastos? Es la figura de la amante, vinculada al ambiente laboral o por lo menos con la que había comunicaciones estables, creo que o bien jugó a dos bandas o a ella tampoco le habló de tí porque parece desconocer que existes. Creo que puedes intuir quién es: atractiva, castaña, independiente. Esa relación se ve superada en el presente, algo que te ha costado pero que conseguiste sola. Te veo que dará un cambio tu vida, la Rueda que gira al contrario de como está la situación; ya están las flechas del amor, amparadas por la Templaza que habla de armonía y predice felicidad. ¿No conoces a álguien en el trabajo?

Salen en tu presente unos asuntos diría que legales bien resueltos por parte de un abogado o gestor inteligente. En estos asuntos hay secretos bien guardados que ayudan a una buena resolución. Puede tratarse a asuntos laborales  porque es lo que domina toda la tirada, los bastos, el trabajo. Es algo bien hecho, con aplicación de la inteligencia pero sin revelar lo que uno sabe. No me dicen nada más.

Aparece un hombre en el futuro próximo al que creo que conoces o por los menos él a tí sí, el Rey de bastos. Puede ser una historia muy bonita, como aquello que has esperado, se te ve feliz, como en calma.  Pero te advierto que no lo miras, estás como encerrada pensando en que te llegue el amor y él está muy cerca. Es un hombre energía pura, activo, impulsivo, apasionado y paternal. Tiene dominio, un negocio o gerente en su puesto, castaño más rojizo que tú. Te mira mientras tú miras al lado contrario.

Lo siguiente que aparece en tu futuro está relacionado con tu ex-marido y tu hija. Son noticias buenas, materiales. La veo en un buen trabajo y como Emperatriz, como si quisiera tener hijos pronto para su edad e incluso predice posibles embarazos. Las noticias son buenas y pertenecen al ámbito familiar, y si fueras abuela an joven? Quizás sea un trabajo brillante para ella.

Espero te haya satisfecho la lectura. Sólo quiero aclararte que muchas veces nos preguntamos por qué se acaban las cosas, especialmente las relaciones, queriendo buscar un sentido más trascendente del que hay. A veces la respuesta más sencilla es la más acertada. Tu pasado amoroso no te hacía valer y creo que en el futuro sentirás que te ven como realmente eres.