Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Wed13Jul

Lectura para Abril. ¿qué va a pasar con mi vida amorosa?

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Te escribo para consultarte sobre mi vida sentimental. He tenido pocas parejas, la última fue hace 5 años o más con una persona con la que fui muy feliz, pero me ha defraudado. Quise formar una familia, nos íbamos a casar, pero él de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo, estaban los hijos de él de por medio. Él tiene una ex mujer y 2 hijas. Él volvió con la mujer, luego de eso no quise tener nada con nadie, me costó mucho salir adelante, estuve con una especie de depresión, pero fui saliendo de a poco. Pero un dia nos reencontramos. Seguimos un tiempo en secreto, pero yo quería otra cosa para mi vida… Luego él empezó a salir con otra mujer, pero a la vez me mandaba mensajes de texto diciéndome que me amaba. He tenido alguna que otra relación pero nada estable. Qué va a pasar con mi vida amorosa? quiero tener hijos, formar una familia, porque vengo de una familia numerosa, hermosa. Conoceré a alguien pronto y sera importante en mi vida? muchas gracias, sé que son muchas consultas, pero tengo la esperanza de que me vas a contestar… Un beso enorme, Abril.

En los temas amorosos, como en casi nada, nadie escarmienta en cabeza ajena pero, déjadme que pregunte, ¿creéis que tendréis una buena relación con alguien que no os respeta? Si no respeta a otras personas, ¿a vosotros sí? Cuando elegís estar con una persona, ésta viene con todo el bagaje, no podemos quedarnos con algunos aspectos que nos gusta y otros no. A veces me sorprende cuando relatais vivencias en las que la situación está viciada desde el principio; lo que está viciado, acabará dramáticamente seguro. El estado ideal para una persona es sin duda estar en pareja, pero no con cualquier pareja, sino con una a la que se elija con amor de corazón e inteligencia emocional al mismo tiempo.

Ocupándonos de tu lectura, en el corte aparecen los arcanos Loco y Colgado

Colgado

Loco

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estas cartas, si bien aparecen en los cantos de las barajas cuando se hace la pregunta, son interesantes para analizar porque ofrecen información adicional sobre lo que se pregunta, es bueno tenerlas en cuenta siempre. Te encuentras al final de un ciclo, de una etapa, y todavía no has entrado en el siguente. Hay una sensación de fracaso, de un objetivo no alcanzado y no sabes bien por dónde empezar o cómo actuar. Junto con el Colgado, que significa un estatismo que paraliza al Loco, una situación en suspenso, un sacrificio que resulta insuficiente, se refiere a que la idea que uno tiene sobre algo concreto no está bien meditada. Puede ser un problema simplemente de percepción de las cosas, algo fácil de solucionar si se trata sólo de un error de perspectiva. Quieres cambiar las cosas, pero al mismo tiempo no asumes el costo de las decisiones. No quiere decir ésto que lo hagas con malas intenciones o mediante una postura egoísta; el tarot te advierte que, para lo que preguntas, no estás siguiendo la dirección correcta para ti, en tu vida.

Muerte
Caballero de oros Rueda de la FortunaEmperatriz Ocho de oros
Torre
As de copasDiabloCaballero de espadasSeis de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La Rueda de la fortuna con la Emperatriz te habla del presente, de la tendencia en tu vida. Eres una mujer fértil y llena de proyectos que por Destino deberías ser madre, está en tu camino conseguirlo. La Muerte está en la posición de lo que corona, lo que está por encima del consultante; significa ese cambio radical y necesario en tu vida para lograr tu objetivo. Marca el término de una situación y el inicio de la contraria, muy buena en tu caso pues no hay amor y lo habrá pronto. La Muerte marca el mes de septiembre como tiempo de referencia y también el principio del invierno, y te aconseja que no te quedes anclada en viejas situaciones. Tu pasado está representado por el 8 de oros y la Torre. El 8 indica una carrera brillante, la posibilidad de un buen matrimonio y una muchacha morena relacionada con el comercio. La Torre es el desastre en sí mismo. Si te fijas te dan una carta totalmente apacible como es el 8 con una totalmente opuesta como la Torre: se cae tu mundo de arriba a abajo y te deja mucho dolor. El 6 de bastos y el caballo de espadas se refieren a tu actitud y al ambiente que rodea para lo que consultas. El 6 es la victoria tras la espera; sabes esperar, tienes paciencia y en tu tendencia en la vida hay una recompensa. Pero el caballo de espadas es una lucha muy fuerte que has de realizar para lo que quieres, vuelven a decirte que has de dirigir tus esfuerzos de otro modo, dejar a un lado las convicciones que tienes. El Diablo indica tu estado emocional, tus esperanzas y temores. Me habla de una atracción magnética por una persona de índole totalmente terrenal y material, habla del sexo y de las cadenas que nos atan a la tierra, cadenas que puedes romper pero quizás tengas miedo. El as de copas es tu carta de futuro con el caballo de oros. Significa felicidad en la casa y el caballo es un hombre joven, de 40 a 45 años máximo, me inclino por algo menos de 40, un hombre de signo de tierra, muy práctico, vinculado al comercio o finanzas, con don de gentes, además de una posible evolución en tu carrera.

Para cerciorarme de lo que te quieren reiterar las cartas, estas son adicionales y ofrecen claridad a la respuesta:

Rey de oros Estrella Nueve de copas
Sol Cuatro de oros Rey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El Rey de oros que ves es tu relación con un hombre comprometido. Son unas cartas muy bonitas pero están en el plano subjetivo. En el plano objetivo aparece el Rey de copas, marido, esposo, vinculado al Sol y al cuatro de oros. Esta es la persona con la que podrás formar una familia, en el plano objetivo. Lo conocerás en verano y en sitios públicos, terrazas, playas, al aire libre. Es una persona que te aportará mucho equilibrio, que no te promete la luna y no te la da.
Lo que te quieren decir las cartas es que no compares u olvides la relación anterior. Mientras no rompas esas cadenas no te sentirás libre para aplicar tus sentidos. Está en tu destino formar una familia pero este destino has de construírlo tú, con tu evolución, con tu madurez interior. Pienso que te señalan tiempos no muy lejanos para los acontecimientos amorosos, porque eres una mujer positiva que prefieres la acción aunque tengas paciencia suficiente.
Te envío un abrazo deseando que la lectura te haya resultado útil.

Mon11Jul

Lectura para Verónica y su reconciliación amorosa

Escrito en Lectura de Tarot

Hola, mi consulta se refiere a mi matrimonio. Yo soy libra y mi marido es cáncer ambos del 64. Al inicio nuestro matrimonio iba bien pero de a poco comenzaron los problemas de comunicación que llevaron a mi marido a engañarme con otra mujer me enteré y se lo dije pero él nunca me habló de su engaño, yo lo perdoné porque sentí que un error lo puede cometer cualquiera y estaba muy enamorada. Por un tiempo fuimos felices pero luego yo me sentí sola y triste, como que esa vida ya no era para mi y conocí a otra persona pero sin ninguna intención de nada, pero resultó que era todo lo que yo deseaba, estuvimos juntos por un tiempo y luego el se fue de un día para otro. Ahora estamos con mi marido tratando de reconstruir algo y quisiera saber si lo lograremos. Gracias.

Entre vosotros últimamente hay contactos y voluntad de arreglar las cosas desde cero, pero además para tí supone una elección, eliges quedarte con él o no, vivir otros posibles amores. Me da la sensación de que hay álguien que actúa de mensajero amoroso, que hay un por qué específico.

Caballero de espadas
Ocho de copas As de copasCuatro de oros Templanza
Dos de oros
LocoOcho de bastosNueve de espadasReina de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En relacióna esta persona, veo cartas muy discordantes, como si no estuviese ni meditado ni hubiese un camino hecho, todo un poco patas arriba. Aparece algún tema económico que te preocupa, fundamentalmente el equilibrio en tu casa. Cuando digo económico no me refiero exclusivamente a dinero, sino a un plano material, seguridad material. El As de copas con el 4 de oros hablan de ese equilibrio, material y emocional, un estado que quieres lograr pero no lo veo con este hombre, le veo poniendo obstáculos, como si tú tuvieras que «currártelo» de un modo que supone una retribución, como si fueses tú la infiel o la que se marchó. La armonía en vuestro meatrimonio en el pasado (Templanza), no fue demasiado estable en el sentido que teníais una ambivalencia, un ahora bien, ahora no tanto, una dualidad que marca lo cambiante, además de comunicaciones, papeleo… No sé si en el pasado ya comenzaste con el papelo para la separación.  Eres una mujer con gran sentido práctico, capaz de regir tu vida por tí misma. El 9 de espadas está en tu ambiente, lo que rodea, supone llantos, problemas graves o grandes obstáculos, anuncia enfermedades y aplicación de la ley, con la formalidad que supone (bodas, bautizos, funerales, testamentos) pero te anuncia dolor que hay que superar. En tu cabeza está salir fuera, tomar aire, la naturaleza, escapar… Creo que se refieren también a un pensamiento de amor ahora que no es por tu marido.  El Loco nos habla de un camino muy difícil de resolver pues le acompaña el caballo de espadas y el 8 de copas como carta de futuro. Veo cosas que se dejan atrás sin dar explicaciones, la «puerta de atrás».  No es una carta mala, lo que ocurre que en reconstrucciones de pareja no es convincente, significa divorcios, que una persona tiene vivios o doble vida. A veces significa plenitud de amor, el summun, pero no con un caballo de espadas al lado.No me dan buena sensación todas ellas.

As de espadas Nueve de copas Diez de bastos
Torre Sol Justicia

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estas cartas confirman que. por mucho esfuerzo que hagas en el sentido de desarrollar paciencia, atar bien los cabos, hacer las cosas de la forma adecuada, las tres siguientes cartas, arcanos mayores, tres seguidos, responden con rotundidad que te arrepentirás si vuelves porque no sería lo más conveniente para tí. La Torre anuncia como sabeis ruinas de todo tipo, normalmente económicas, pero suponen la ira de dios, la casa destruida por una desgracia, se cae desde el tejado hasta el techo, se derrumba a tu alrededor. El Sol y la Justicia te dicen que no es la solución para el que sea tu problema, que hay otros caminos, no el que se supone que debes hacer. Hay otras opciones amorosas.

Fri08Jul

Lectura para Pepi, ¿volveremos a estar juntos?

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tirada libre, Visconti-Sforza

Buenas noches Sacerdotisa, perdona que te insista de nuevo se que tienes muchas peticiones y no te da tiempo a contestar a todas, pero yo lo voy a intentar de nuevo por si tengo suerte esta vez, para mi es importantisimo porque lo estoy pasando muy mál y me gustaría mucho que me miraras a ver que va a pasar conmigo.
Yo me divorcié el año pasado despues de 30 años casada y 4 hijos maravillosos por infidelidades de mi marido, pero yo lo sigo queriendo muchísimo y creo que él tambien sigue sintendo por mi, por eso para mi es importantísimo que me miraras si hay posibilidad de que volvieramos a estar juntos de nuevo.
Yo soy sagitario nací el 1-12-1956.

Vamos a utilizar el Visconti-sforza, puesto que dices que para tí es importantísimo saber si hay posibilidad y este tarot muestra las cosas con bastante crudeza.

Mago Ocho de oros Dos de bastos Carro As de bastos
Cuatro de copas Caballero de espadas Papisa Fuerza As de copas
Cinco de oros Cinco de espadas Nueve de espadas Luna Torre

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La situación actual con el Mago y el 8 de oros significa la fuerza de la posibilidad por la que preguntas. Hay un momento tranquilo, ideal para plantearlo, tú le has perdonado hace tiempo y quieres mirar adelante, tienes la carta de la dominación, carta que significa en su sentido invertido algo que no dominabas, por lo que has llorado, ahora ya no. El 4 de copas significa el ambiente que se vive en la casa y representa vuestra historia de amor. El amor entre vosotros se estancó hace tiempo, no evoluciona y tiende a quedarse igual, a agotarse en sí mismo. Implica una crisis espiritual. Este amor, como comentas, esta vinculado a la casa, los hijos, unos están más de acuerdo en esto que otro, le veo más mayor, peleón, con uniforme. Esta oposición no es infundada; tu carta como mujer es la Papisa y tienes una frialdad, un estatismo que no te corresponde porque tú eres de fuego. Si deseas volver a estar con tu ex lo vas a lograr, la fuerza con el As de copas así lo dicen.

Pero el Tarot te advierte;
si es por motivos prácticos, monetarios, por los hijos… considéralo. Pero, en el aspecto sentimental , volverá a ocurrirte lo que te pasó, una traición que se paga con traición, te causará mucho dolor, más de lo que crees si crees que eso no te va a afectar o no va a volver a pasar. La infidelidad rara vez es puntual, suele ser una tendencia, una actitud, que aquí no criticamos, sólo te digo que la Torre más la Luna son engaños, ocultaciones y dolor, máxime con el 9 de espadas, lágrimas, desesperación.
Espero que te haya servido para atemperar tus elecciones. Suerte y mucha fuerza.

Fri08Jul

Lectura para María, ¿es importante la diferencia de edad para la madurez sentimental?

Escrito en Lectura de Tarot

Hola Sacerdotisa. Soy Maria 1-3-1965, estoy encantada de contactar contigo, ojalá tuviera suerte y saliese publicada mi consulta. Hace 5 años rompí con un Tauro 19-5-1977. Yo era una persona indecisa e insegura y tenía miedo de nuestra diferencia de edad. A él no le importaba pero finalmente él se cansó de que no tener un proyecto conmigo y decidió cortar la relación. Lo he pasado muy mal porque pensé que no le quería lo suficiente y que era un inmaduro para mí y me dí cuenta de que le quería. En éstos 5 años nos hemos visto en varias ocasiones, él no ha dejado de llamarme, ha tenido varias parejas pero me dice que conmigo ya no quiere volver, que está en el pasado. Ahora vive con alguien pero sigue siendo infiel a su pareja. Dime Sacerdotisa, ¿es el hombre que me viene por destino, ó mejor ni intentarlo? ¿Viene otra persona, la que me hará la vida un poco más fácil y podré formar una familia con él? Gracias por tu tiempo y la labor tan espléndida que haces. Un abrazo.

Cinco de oros Cuatro de bastos Loco Tres de oros
Fuerza Ocho de bastos As de oros Colgado
Enamorados Cinco de bastos Nueve de copas Seis de copas
Sota de bastos Dos de bastos Emperador Diez de bastos
Tres de espadas Rey de bastos Dos de copas Nueve de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Es complicado aconsejar a nadie sobre sus elecciones. Entiendo que cuando hay dudas, una parte de tí, la consciente o la emocional, te pone en alerta, es normal. Tampoco creo a nadie que diga que jamás dudó del futuro con su pareja durante un segundo.

Esta persona, tauro, se siente estable teniendo amantes y al mismo tiempo una relación formal, pues ha convivido ya con otra mujer y mantiene relaciones esporádicas, además de que le gusta esa diferencia de edad, una mujer que esté más experimentada, creo que no has sido la primera en su vida en ese aspecto. Sabe muy bien cómo lanzar las flechas del amor especialmente en tu caso, para tener el efecto deseado. Las cartas de el Loco, el 3 de oros y la Fuerza indican la insconciencia y su juventud, como camino que ha de recorrer y tu resistencia, por otra parte, que seguramente será nula, pues tú viviste tiempos muy felices con él y lo recuerdas, es normal. Tu poscición en la vida le atrae, tu estabilidad, quiere hacer proyectos contigo, vivir juntos, etc, pero el Loco advierte de la inestabilidad de las decisiones, mira al sol, feliz, sin ver que debajo tiene un precipicio, que puede caer porque no veo en él lo curtido de la vida, sino la felicidad de los niños, aunque tampoco es tan joven, lo es de espíritu.

El problema de estos compromisos es: Cuando una persona madura se preocupa por las decisiones que tomará, las repercusiones que tendrá y todo lo que eso conlleva, es lógico que se deje convencer con quien parece maduro y estable. Por su profesión, apariencia, palabras, él te da todas esas sensaciones, de madurez, estabilidad. Cuando esa apariencia te convence llega el momento de adquirir un compromiso, un nuevo comienzo, los enamorados. Él se ha preocupado de que tengas dudas ahora de forma positiva para volver con él, la historia de amor interrumpida. Se viste de emperador, el mundo en sus manos y ata muy bien lo que quiere hacer. Pero, te adevierten, el 3 de espadas implica una duda, muy concreta, una herida, que se hará más profunda en el futuro. Esa relación quizás sea por destino, no lo sé, pero no será feliz para tí, como ves en el 9 de espadas. No sé si seguirá siendo infiel, lo que sé es que se viste con una piel que no es exactamente la suya. No quiero decir con ésto que lo haga con malicia, sino que es así y está empeñado contigo. Pero no temas, no será ni mucho menos el último hombre de tu vida. Tienes el ambiente amoroso propicio.

Tue05Jul

Olga y el futuro de su hijo

Escrito en Lectura de Tarot

Quisiera saber, si podes decirme algo sobre mi familia que es lo mas importante para mi tengo un hijo preso con problemas de addiciones, el esta muy ansioso por salir de esa carcel, le dan un traslado a la una granja, pero no se cuando sera. Quisiera saber si es pronto por q no da mas en ese lugar, esta muy enojado dice q no se si va a aguantar tiene q desde ya cumplir con la causa q tiene, es todo un drama q vivo desde hace años, mi esposo desde q el esta ahi nunca lo fue a ver, mi hijo lo reclama pero ni siquiera puedo nombrarselo a mi esposo por q no quiere saber mas de el, pareciera le puso los abogados y nada mas, hacercarse a el ni loco. ASI QUE voy yo a las visitas no puedo abandonarlo, tambien sabe ir mi hija, pero tengo mucho miedo por el futuro de mi hijo, gracias por darme este espacio, espero tu repuesto atentamente OLGA.

Colgado Papa Fuerza Ermitaño As de bastos
Rey de bastos Ocho de oros Diez de copas Caballero de espadas Ocho de copas
Nueve de espadas Cinco de oros As de oros Diez de oros Diez de espadas
Cuatro de espadas Siete de oros Dos de espadas Sota de bastos Seis de oros
Reina de bastos Mundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estas esclavitudes hacen mucho daño a la familia y a él mismo, por supuesto, y jamás puede criticarse ninguna postura.

El padre aparentemente da la espalda a tu hijo, por todo el sufrimiento que tuvieron, por todos los sacrificios (Colgado) pero, aunque no lo creas, espera pacientemente noticias de él, a quien ve aún muy pequeño, un niño. El Colgado es la carta de las adicciones y de los suicidios, algo muy común pues los enfermos se sienten muy desesperados y en sus momentos más dolorosos son conscientes del daño que causan y no quieren hacerlo. Tu hijo ha tenido rachas de superación y también grandes recaídas, siempre está en constante lucha y siempre lo abandona, lo hará de nuevo en el futuro, si bien parece que sus adicciones disminuirán, de algo más duro a algo menos, el juego, por ejemplo, 8 de copas. Un adicto lo es a todo, incluso los caramelos, pues su voluntad ya no está limpia; las drogas alteran el cerebro físicamente y es muy difícil superarlo, puesto que si lo intentan, han perdido amistades, oportunidades laborales y en cierta medida no les queda esperanza. Tú le has dado dinero incluso el que no tenías, 10 de oros,has llorado mucho, te has apoyado en tu hija y las dos habeis ido adónde os daba miedo ir, 5 de oros. Tu hijo ha pasado por situaciones similares a la muerte; tiene la muerte espiritual y un gran momento de dolor físico, muy cercano a estar muerto, 10 espadas, a la vez que encerrado, 4 de espadas, encierro físico y mental.  Siempre se ha dudado de su capacidad de recuperación y a la vez habeis confiado mucho en él. Tiene una personalidad amable y dulce, moreno, y su recuperación va a ser lenta. No veo ese traslado hasta septiembre por lo menos, pero el tarot me dice que tu fuerza, tu lucha y el papeleo darán su fruto aunque parezca lento.

El Mundo a tu lado, reina de bastos te indica que lograrás con tu amor mucho más de lo que crees, pero no quiero engañarte: hay mucho dolor y sufrimiento  que aún no has pasado. Tú tienes mucha fuerza y podrás lograrlo pero vigila a tu hijo porque estas cartas indican muerte y pensamientos suicidas y puedes ayudarle. El saber que vivirían juntos, que será bien recibido y que es importante en la unidad familiar le ayudarán. Es una situación muy difícil en la que uno u otro saldrán herido, es lógico. Para un padre es muy difícil ponerse al lado de un adicto pues esa persona no es libre y no es ella misma.

Te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo.

Tue05Jul

Cinthya, intervenciones para su mayor ilusión

Escrito en Lectura de Tarot

Hola reitero mi peticion de pronto tengo suerte y me contesta.
Buenas noches sacerdotisa Siempre regreso a este blog y leo las peticiones que son leidas y no pierdo la esperanza que algun dia me contestes. Bueno hoy reitero mi anteriores peticiones me llamo cynthia mi signo es cancer y mi esposo tauro nacimos el 23 06 1982 y el 28 04 1972 respectivamente, tenemos problemas de fertilidad y sabemos que no podemos concebir de manera natural, el problema es de mi esposo es una esterilidad secundaria pues ya tiene un hijo de 19 años con su primer compromiso, por esta razon tenemos que pasar por fecondaciones in vitro la primera la intente en Febrero del 2010 y no obtuvimos embriones, y en julio del 2010, intentamos la segunda fiv salio bien sali embrazada fuimos muy feliz y a pesar que mi bebe no se quedo mucho tiempo en mi lo amamos un montón, es por eso que fue muy duro perderlo ya nos veíamos padres y haciamos mucho proyectos, pero su coranzoncito dejo de latir y lo perdimos. Depués seguimos intentando en enero y en mayo hicimos una inseminacion de embriones cryoconservados que tuvimos de la segunda fiv, la primera vez sali embarazada otra vez pero el bebe no se desarrollo y la ultima no funciono. Ahora tenemos que volver hacer otra fiv de pronto para julio no sé si hacemos bien en seguir intentandolo. Este bebé lo deseamos de todo corazon y quisiera saber si vale la pena seguir esperando y luchando si seré mama? Vuelvo a perdirte tu ayuda porque comienzo este mes una nueva fiv quisiera saber si vez un embarazo .
Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

Os doy las gracias por estar ahí y recibir vuestro apoyo. Teniendo en cuenta que no entiendo muy bien los procedimientos, mi pregunta es si lograrás quedarte embarazada con tu tratamiento. Estas son tus cartas:

Diablo
Tres de copas Rey de espadas Cuatro de oros Dos de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El Diablo coronando la tirada supone una intervención realizada con éxito pero también advierte del peligro de esclavizarse con los deseos terrenales. Pone en peligro vuestro equilibrio como matrimonio económico y espiritual, pues relacionas ese equilibrio con la familia. Lograrás tu deseo y quedarás embarazada, lo confirmarás en pocas semanas.  Tu destino es tener más de un hijo y es un varón el primero. Lo que ocurre es que el que esperabas ya era varón,¿ no? porque me salen dos varones en el pasado y una niña, así que deduzco que tendrás niño y niña, aunque esto en tu caso no esfiable pues veo todo el dolor de tu pérdida mezclado con eventos del futuro y no quiero decirte datos de los que no estoy segura. Eso sí, este tratamiento dará resultados, pero, tenlo en cuenta, por favor, no descuides otros aspectos de tu vida.

Te envío un fuerte abrazo.

Mon04Jul

Respuesta a vuestras inquietudes: Tamara, ¿podrá quedarse embarazada?

Escrito en Lectura de Tarot

Hola queria consultar si ve algun embarazo en el futuro, ya escribi varias veces y le pido disculpas, por ser insisente, se que debo tener paciencia, pero quisiera saber si ve algún embarazo y si llega a un final feliz, ya que en mi anterior embarazo llego a los 6 meses y me causo mucho dolor la partida de mi bebe. No pido una fecha exacta, ni con quien va a ser, solo si algun dia va a llegar y voy a poder tener un hjo vivo en los brazos. Muchas gracia por su tiempo, mi fecha de nacimiento es el 17/03/1985 a las 12: 35 PM. Y me llamo Tamara Soledad.
He preguntado si serás madre en el futuro, que es tu mayor preocupación.

Enamorados
Ermitaño Torre Reina de bastos Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Los enamorados se refieren a los nuevos comienzos, al amor que vuelve a comenzar cuando no somos felices o hemos vivido un amor que hemos considerado importante y llega otro más poderoso, más natural, por así decirlo. Te recomiendan dejar atrás muchas cosas que piensas que actúan como piedras, temores y desconfianzas, que actúes con inteligencia y no con círculos en tu cabeza, con pensamientos que no ayudan a salir, con pensamientos que traen dolor. Supone los deseos de fundar una familia donde dudas de la oportunidad de hacerlo, pero implica un nuevo miembro. Es una carta de tendencia en tu vida, la fundación de la familia.

Tienes el Ermitaño y la Torre en contra, son cartas muy frías  y contrarias a lo que preguntas, y se traduce en que para tí nada será fácil, ni económicamente ni sentimentalmente, pues hablan de la imposibilidad de mostrar los sentimientos, de la vida austera, de las dificultades y lentitud de las cosas. Tardará un poco en realizarse tu deseo, nada regalado hace tanta ilusión como lo conseguido mediante el esfuerzo. El número 7 es tu aliado, mes siete, julio, pero no este julio.

Apareces como reina de bastos, combinación de agua-fuego (signo de agua y ascendente de fuego), mujer fiel de corazón, afectiva y apasionada, a veces impaciente, capaz de gobernar su familia, por ende muy trabajadora y, sobre todo, madre. El 10 de copas confirma tu ilusión: serás madre y vivirás en familia, en pareja, con más de un hijo. Es la vida privada feliz, la armonía familiar. No te desesperes y mira siempre hacia delante pues los buenos tiempos llegarán; sólo hay que intentar sobrevivir con la mayor dignidad posible.

Sat02Jul

Consulta de la embarazada

Escrito en Lectura de Tarot

Karina nos escribe:

Hola el motivo por el que le escribo es porque hace un año estoy tratando de quedar embrazada y no lo he logrado ya nos hizimos todos los estudios y todo esta bien, quiero saber si me voy a embrazar este año o hasta cuando, la verdad deseo ser madre espero su respuesta.

Dos de copas Dos de oros Colgado
Rueda de la Fortuna Reina de oros Cinco de espadas
Papa Mundo Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Aunque te digan que todo está bien, tienes un problema en los ovarios, que harán que tardes bastante en tener hijos. No está en tu destino ser madre de formal natural, con un embarazo típico sino que quizás tendrás que recurrir a tratamiento, de ahí el sacrificio que aparece para tener hijos y el dolor por el que pasarás, pues tardarás un tiempo en ver los resultados, este año no, quizás el que viene. Los oros y las espadas indican que el resultado no será pronto pero será si así lo deseas. No descartes otras opciones como adopción y otras…

Alicia pregunta:

Hola querria saber si me quedaré antes de que acabe el año embarazada? llevamos 2 años intentandolo con pruebas de fertilidad y demás y esta todo bien pero no hay manera gracias.

Diez de copasErmitañoAs de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El Ermitaño se refiere a la situación que estais pasando en el presente; hay cierta dificultad, sientes frialdad y momentos de desánimo pero indica que hallarás la luz al final del camino. El 10 de copas se refiere a vuestra familia en el futuro, dos hijos junto a vosotros. El as de espadas confirma lo anterior, el ángel de fuego y determinación y establece una fecha junto con el ermitaño: 10 y 1 (9+1=10, 1+0=1). Al ser el ermitaño una carta de lentitud, creo que podemos establecer tu embarazo entre octubre y enero. Te indica también tu necesidad de reflesión sobre el asunto; tomar los hijos como más que un deseo tiene el peligro de que no seas objetiva con ellos ni contigo misma.

Fri01Jul

Lectura para Adda (sagitario) cuando las dudas son más fuertes que el amor, ¿qué camino hay que tomar?

Escrito en Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot de temas variados, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola sacerdotisa, espero que me aclares unas dudas que tengo, soy sagitario de 1966 y mi pareja tauro de 1961, la idea es írme a vivir con él en septiembre a la ciudad en la que reside, él tiene un hijo capricornio de 18 años (1993) de su ex mujer.
Este chico es muy problemático y aunque vive con la madre va también a casa de mi pareja x dias a la semana, esto me crea miedo y duda a la hora de írme porque aunque hemos hablado de ponerle unas reglas tengo miedo de que mi pareja termine cediendo a lo que su hijo quiere.

Por favor, si es posible, quiero saber si es positivo que me vaya a vivir con tauro con toda esta situación de su hijo ó por el contrario si debo terminar esta relación de una vez.

Sacerdotisa, seguiré escribiéndote con esperanza, aunque ahora no puedas contestarme.
Eres una luz para mí, besos.

Siempre intento contestar lo antes posible teniendo en cuenta que por cada persona que respondo hay cientos de peticiones que no es posible hacerlo. Siento que sea en cierto modo aleatorio, no puedo hacerlo de otra manera. Vuelvo a repetir que no contesto peticiones formuladas en el mail de contacto de la web; podeis intercambiar impresiones, dar opiniones que yo tendré en cuenta, pero, no sirve de plataforma para enviar peticiones y no acepto el que digais que habeis preguntado hace un año porque hay usuarios que nos leen cada día y no dejan rastro, no dibujan una sola protesta. Agradezco vuestra fidelidad, vuestro apoyo, tan importante para mí, pero no me gustan reproches ni dobles preguntas; preguntad lo que quereis saber, esto no es un concurso a la mejor vidente on line del año. A veces tras contestar una petición me decís que muy bien y que ahora quereis saber lo otro. No se trata de eso y si quereis formular varias preguntas o una consulta en profundidad, teneis otro apartado para hacerlo. Gracias en cualquier caso por leerme con asiduidad.
Haciendo un punto y aparte, estas son tus cartas:

Ermitaño
As de bastos Rey de orosOcho de oros Reina de espadas
Papisa
Ocho de bastosEmperatrizFuerzaSota de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Intentaré ser muy objetiva porque no es agradable dar una opinión desde la distancia en cuestiones tan cruciales para vosotros, es muy difícil y no creais que por mi parte se trata de un mero juego.

Tu pareja está representada por el Rey de Oros, como corresponde a su signo. Es un hombre muy terrenal en el sentido de práctico, se le dan bien los números (buenos matemáticos) y ahora está viviendo un buen momento, con tranquilidad y reposo, dibujando su propio destino. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo, muy responsable y la decisión de vivir contigo no es una locura o no es a la ligera. El 8 de oros representa esa meditación, esa tranquilidad. el Ermitaño significa varias cosas: es una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos y que, en parte, le gusta vivir solo, tiene sus manías y no sería infeliz viviendo en soledad, pues es un poco asceta, es material y al mismo tiempo no quiere prodigarse en la materialidad. También significa que la luz llega al final del camino aunque sea lento. El ermitaño anda lento pero seguro y eso significa aquí.

En su pasado sentimental aparece su mujer, Reina de espadas, y la Papisa. Tiene con ella una relación bastante formal, fría. Hay algún motivo por el que ella le da la espalda, no sé si porque él rehizo su vida contigo y ella no lo ha hecho o por la cuestión del hijo. Veo en tí mucha fuerza y positivismo e incluso me atrevería a decir que harás buenas migas con este niño. No veo una mala decisión iniciar la convivencia pero tampoco te será fácil pues pasarás por un período de adaptación y además pre-existe ese miedo que cuentas. Tu pareja sufrió mucho con este niño e hizo grandes sacrificios para que la convivencia sea armónica. Has de utilizar esa inteligencia que tienes y aunque creas que no sirve de nada, la lucha inteligente te llevará a la dominación de la situación.

Te mando toda la fuerza del mundo y el arrojo necesarios.

Thu30Jun

Letura para María, los conflictos familiares afectan a los hijos, ¿cuánto?

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, Escapini, La Estrella, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas familiares, Tirada libre, Tiradas

Hace tiempo mi padre me trata mal, lo cual me hizo ser una persona introvertida e incapaz de acercarme a ningún chico, cosa que ya me preocupa, después del tiempo mi madre decidió separarse mediante una denuncia pues no tenia buen comportamiento, la cosa de todo esto es que lo estamos pasando bastante mal, incluso podria decir que lo echamos de menos a pesar de toda la mala vida que nos dió a causa de la bebida, sin embargo cuando no bebe es una persona totalmente normal… Por donde saldrá todo esto? volverán a estar juntos mis padres? cambiará mi padre su forma de ser tan agresiva? podré hacer una vida normal respecto a los chicos? si me pudiera reponder le estaría muy agradecida, de todas formas gracias por anticipado!

Nueve de espadas Emperatriz Tres de oros Cuatro de oros
Papa Luna Cuatro de bastos Colgado
Sota de bastos Caballero de espadas Emperador Ocho de oros
Siete de espadas Loco Caballero de bastos Tres de copas
As de espadas Nueve de bastos Cinco de bastos Estrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Este ambiente tiene mucha culpa en cómo te percibes, causa gran confusión. En el pasado has estado muy encerrada en tí misma llorando, no has tenido comunicación con el esterior lo que suele ocurrir en casos en que cuesta mucho transmitir lo que ocurre en la propia casa. A pesar de todo, veo en tu casa mucho poder de regeneración, siempre te has repuesto en tu propio equilibrio, pero de un tiempo a esta parte no te funciona. Tienes el Colgado en el ambiente familiar, que es el sacrificio en este caso que no te conduce a nada pues tu padre, representado por el Emperador, se mostrará aún más violento cuando la justicia salga adelante, cuando haya medidas reales. No creo que cambie esa agresividad que cuentas, el caballo de espadas así lo dice. Él está acostumbrado a que tu madre siempre le perdone por su dependencia económica e incluso psicológica y quizás esta vez le cueste más trabajo.

Si quieres tener una vida más normal tienes que pensar fríamente y salir de allí. Sale en tu futuro próximo un cambio económico, una utilidad que debes aprovechar e irte, porque hay cosas que no van a cambiar y otras que sí. Tu padre mentalmente ya está algo degradado y es una pena porque podía ser una bella persona pero no lo es, es déspota, egoísta, mujeriego y vicioso y eso no cambia. La carta del Loco habla de su forma de actuar. Tu madre no debe admitirlo más pues su degradación os llegará a todos si no rompeis el lazo.

Para tí, el cambio vendrá por trabajo, hay traslados con un triunfo en pocos meses. Tendrás que esforzarte y aunque parezca que no saldrás adelante, lo harás, con estrella, siendo tú. La Estrella auruga romances, belleza, arte, trabajo con el público. Habla también de tu atractivo como mujer. El amor vendrá cuando te encuentres mejor y tranquila.

Puedes darle un cambio radical a las cosas cuando entiendas que hay cosas que puedes cambiar y otras que no, que ni siquiera te corresponden. Puedes seguir apoyando a tu madre desde tu propia independencia pero no puedes hacer que tu padre sea bueno cuando ya poco remedio tiene. El alcohol y la violencia degradan la psique y nunca trae estabilidad. Son incapaces de dejar nada porque creen que pueden hacerlo cuando lo decidan y no es así; rompen todo su alrededor y luego se quejan por no poder pegar los trozos rotos.

Tienes que salir de ahí y vivir tu propia vida, tienes no solo el derecho sino también la obligación. Por los hombres no te preocupes; solo es empezar!!!