Entradas con la categoría ‘Baraja completa’

Thu19May

Lectura a Loli del Tarot de ruptura de parejas

Escrito en Baraja completa, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot para rupturas de parejas, Tarot Rider-Waite, Tirada general

Esta amiga nos consulta:
Buenas tardes cielo, ante todo mi felicitación por tu trabajo, cada día leo lo que tus cartas responden a nuestras preguntas; y estoy segura que aciertan es por eso que me animo a contarte mi historia… Llevo 7 años divorciada y durante este tiempo no he tenido ninguna relación estable con nadie ( y cuando digo estable digo enamorada… ) hasta el verano pasado que conocí a un chico piscis del 6 de marzo… Fué un flechazo y al mes se vino a vivir conmigo ( por cierto soy géminis del 20 de junio ). La relación duró 4 meses hasta que decidió desaparecer de golpe… Durante esos meses fuí muy feliz y llegué a confiar que fuese una relación a futuro seria… Pero a la vez iba viendo cosas que me ocultaba como sus amistades, su familia… él me decía que todo a su debido tiempo… Pero yo no lo encajaba bien y sospechaba que me ocultaba cosas… Total que tras dejarme estuvo desaparecido un mes y luego volvió con la intención de que fuésemos amigos solamente… Aunque en un principio acepté con la esperanza de un retorno, no pude soportarlo y al final hace 1 mes le pregunté si me queria y me contestó que solo como amiga… Con lo qual le pedí que no me volviese a llamar más… Y hasta hoy no sé nada de él… Crees que es una ruptura definitiva? y si hubiese algun acercamiento de él con qué intención? muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi comentario y te envio un abrazo muy muy fuerte.

El principal problema de vivir juntos apresuradamente, es solo una opinión personal, es que aún no conoces todas las facetas y respuestas de la persona y por éso puede desconcertar y dudar de lo que dice o lo que hace. Por cierto, me encanta que me llames cielo!
Veremos que dicen para tí las cartas:

Cuatro de copas Ocho de espadas Carro Siete de espadas
Caballero de copas Tres de oros As de espadas Nueve de copas
Nueve de oros Rey de copas Mundo Reina de espadas
Siete de copas Dos de espadas Sota de bastos Seis de copas

Sota de espadas

Tres de espadas Fuerza

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tus cartas se centran mucho en el pasado-presente, indicando cambios muy pronto, contactos, palabras, creo que llegareis a veros.

La entrada en tu casa fue para tí un regalo del cielo y además fuiste muy criticada, prejuzgada incluso por tí misma pero no viste otra salida ante lo arrollador de la situación y lo repentino de todo. Si bien tú no lo meditaste bien, creo que sí fue pensado por la otra parte, le aparece la carta de la picaresca.

Os veo desde un primer momento con la pretensión de formalizar la relación,¿ hablasteis de boda?. Parece que se trataba de una relación más larga de lo que fue porque tenías los sueños cumplidos y mucha firmeza o confianza en la decisión, como muy bien fundamentados los sentimientos. El que él aparezca de copas y tú de espadas ya indica un síntoma de espejismo en la pareja porque deberiais salir del mismo palo, como pareja y no como personas independientes. Su personalidad es vividor en el sentido de que le gustan los placeres mundanos, comer, vestir, gastar y contigo se sentía seguro porque parece que tú aportabas económicamente más que él. Al mismo tiempo, su situación de seguridad se desvanece, no sé si porque hay más estrechez económica o bien porque hay desilusión con dos adolescentes o pre-adolescentes en los que la situación planteaba muchas dudas, especialmente con una niña. Recibió noticias o contactos del pasado, en los que había asuntos que resolver. Su desilusión se trasladó a frialdad, creo que no le apetecía involucrarse más en tu vida, simplemente.

Tendreis contacto antes de un mes, posiblemente os veais. Hay posibilidad de que volvais pero las cartas te advierten que no serás feliz con esta persona porque no hay base en sus sentimientos. Le veo demasiado materialista y a ti más espiritual y el 3 de espadas anticipa unas dudas y frialdad, así como alejamiento difíciles de superar.

Te mando todo el apoyo el mundo decidas lo que decidas.

Thu19May

Lectura a Isabel del Tarot de la embarazada

Escrito en Baraja completa, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot Golden, Tarot para lograr quedarse embarazada, Tiradas

Isabel quiere saber:

Hola mi nombre es Isabel, y quiero saber que posibilidades tengo de quedarme embarazada nuevamente estoy buscando hace 8 meses y no lo logro empece hacerme varios estudios y mi doctora dice que esta todo bien, me dijo que tengo infertilidad de segundo grado, si los analisis salen todo bien voy a tener que ir a una clinica de fertilidad, hace 5 año tuve a un nene pero mi embarazo no llego a termino mi nene nacio prematuro, y con algunos problemas de salud pero se soluciono todo por suerte, naci el 08-07-1977, espero su respuesta.

Para quienes son ususarios habituales de esta web es normal no ver muchas lecturas referentes a embarazos. Me gustaría aclarar que la mayoría de peticiones que recibo se refieren a predicciones sobre cuándo, qué sexo, si serán o no buenos padres o sus hijos vendrán con propósitos especiales al mundo. Yo me pregunto, ¿un hijo es un deseo común en muchas personas, una estadística, una manifestación de amor que si no existe tampoco el sentimiento…?

Mis respuestas se van a inclinar siempre hacia personas que con su embarazo plantean problemas, de salud, económicos por tener que intervenirse en una clínica…. Cuando los motivos de angustia son tan simples,  perdonar la sinceridad, deberíamos plantearnos qué falla alrededor. Tengo multitud de peticiones de chicas sanas de menos de 25 años que se deprimen si su bebé no nace eses mismo mes y si fuesen dos y la parejita, mejor.

Utilizaremos el Tarot de Kat Black y veremos si tendrás un hijo sano y cómo.

Cinco de oros
Reina de copas EmperatrizCaballero de bastos Diablo
Seis de copas
Tres de espadasCinco de espadasMagoMuerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tus cartas ofrecen mucha información que espero interpretar bien.

Eres un mujer fértil con vocación maternal (Reina de copas) de tal manera que en el pasado descuidaste el trabajoo tuviste que hacer modificaciones  por esta causa (caballo de bastos) pero seguirás trabajando en el futuro, pues te salen alertas de algunas estrecheces económicas vinculadas a los hijos. En tu ambiente salen dos niños, entre ellos hay una diferencia de 6 o 7 años, el mayor cuida del pequeño. En principio te digo que sí, que puedes y seguramente tengas otro hijo (Emperatriz)pero las cartas te advierten; si bien hay una mejora en la armonía de la pareja en el presente (5 de oros), vuestra relación puede verse afectada por las carencias económicas que vienen parejas con el tema de tener hijos, desde clínicas hasta tratamientos, porque tendrás que someterte a ellos y tu bolsillo se va a resentir. La Emperatriz nos dice que tu felicidad está saciada con un hijo y que te gustan los animales y la naturaleza, te gusta vivir de una manera natural y sana. El 5 de oros alerta de engaños en el sentido de no ver las cosas tal y como son, es una mala carta para la economía y si tu pregunta fuese por tu matrimonio puede significar la existencia de un amante.

En segundo lugar, hay obstáculos, incompatibilidades, representadas por el 3 de espadas que a veces quiere decir que tienes grandes dudas sobre lo que preguntas, hay miedos y tienes razón en tenerlos, porque aparecen cartas de aborto y sufrimiento por el que tendrás que pasar, 5 de espadas. Las cartas me hablan del mes de abril respecto a tu pregunta, puede significar el nacimiento de tu hijo, el que viene, el incio de la primavera, como punto bueno de futuro.  Será otro varón pero siguen advirtiendo de que pasarás por momentos difíciles en los que llegarás a cuestionarte si deberías haber dado ese paso. Quizás debieras esperar a una estabilización tuya personal y después dar el paso de la clínica.

Mucho ánimo, desde aquí recibe nuestro apoyo.

Tue17May

Respuesta a Mila del Tarot del trabajo para Jose Manuel

Escrito en Baraja completa, Barajas, Heptagrama o Estrella de David, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del trabajo, Tiradas, Visconti-Sforza

Mila nos pregunta:
¡Hola! Mi peticion no es para mi si no para mi marido que se llama Jose Manuel.
Hace unos años el estuvo trabajando como profesor, pero por diferentes motivos no volvieron a contratarlo. Desde entonces trabaja en la misma empresa que yo, y nos ha ido bien hasta hace mas o menos un par de años. En estos dos ultimos años el trabajo ha ido disminuyendo de tal manera que el se ha propuesto volver a intentar trabajar como profesor. Para ello se ha presentado a un concurso de meritos en una plaza universitaria. Lo que me gustaria saber es que dicen los arcanos sobre las posibilidades que tiene de obtener esa plaza que suponemos se publicara en un par de meses a lo sumo.
Un saludo cordial y muchas gracias.

Encantada en atenderte. Contigo Mila he tenido una disquisición ética, pues, ¿te contesto lo que has preguntado o lo que veo? El Tarot en eso es aveces muy sabio o muy cruel, según se mire y nos cuenta cosas que cree deberíamos saber. Siempre digo que quien pregunte al Tarot ha de enfrentarse a su respuesta, a veces nos cuenta las cosas tan desnudas que da miedo. He elegido el Visconti porque sabeis que es muy claro, para mí no miente y pensaba darte una respuesta más fundamentada, para ser lo más certera posible.

Las cartas con vosotros me hablan de dos caras distintas, la tuya y la de tu marido, de preocupaciones distintas y, sobre todo, advierte de hechos que podrían hacerte daño. Pero, es a mí a quien me lo dicen, como intermediaria, como intérprete. Teneis sentimientos diferentes y en él hay datos oscuros, que esconde, que no quiere que yo vea.

Rey de bastos
Diez de bastos Mundo Dos de oros
Tres de espadas Seis de oros
Dos de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu marido se siente presionado por la inmediatez de las cosas, quiero decir; sabe que la situación laboral que tiene ahora mismo es cambiante y por ello está muy pendiente del examen. Siente como que tiene que decidir cosas.  Se siente con dudas e incluso sin saber qué hacer en un momento, como si la opción del concurso de méritos no fuese la apropiada, o hubiese mucha competencia, hay críticas, se siente juzgado.
Veo que el examen tardará aún en salir, lo van a dejar en suspenso, no se va a publicar cuando lo esperais, por lo menos no dos meses, quizás en 9 o para el mes 9. Ese período de espera va a ser un poco angustioso, porque seguirá inestable respecto al trabajo que desempeña. Veo unos meses de espera pero él tiene posibilidades, está preparado.

Seguramente obtenga la plaza, depende de estos meses que hay entre hoy y la prueba.

Las dudas por las que está pasando se transmiten a tu matrimonio, os amasteis mucho en el pasado pero creo que por su parte te atribuye valores en el pasado, como si vuestra relación no fuese a evolucionar más. La cuestión de la evolución de las parejas no depende del tiempo que lleven juntas porque siempre alegamos que falta pasión o que es lógico que esta sea susttituida por otros sentimientos; no lo creo así, la pasión, el deseo por la pareja evoluciona pero siempre está o ha de estar ahí y los sentimientos maduran.

Veo que él tiene una actitud fría y puedes pensar que es únicamente por el trabajo pero creo que no es así, oculta sentimientos, como la cara oculta de la luna. La frialdad, las dudas y el no saber qué hacer también son una actitud en tu matrimonio que está posponiendo por motivos económicos-laborales. He visto pensamientos con otra persona, pensamientos muy dulces, una mujer castaña clara o rubia oscura con cara dulce y aniñada, comprensiva, amorosa.

No ahondaré más pues no es tu pregunta y además él me lo quiere ocultar ya que no ha preguntado, sino tú. Las cartas te advierten que darás todo el apoyo a una persona que quizás te devuelva una coz.

Espero equivocarme y no hacerte daño, pero si ellas lo dicen he de transmitirlo.

Suerte!

Fri22Apr

Respuesta a William del Tarot Espiritual

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tirada libre, Tiradas

William plantea:
Mira, analizando todo lo leido y con la fe que tengo de usted piendo me puede ayudar con el problema que tengo es el comentario a exponer: Mi nombre real es William naci 30/7/58 soy leo. Me preocupa que me siento ser una persona de buenos sentimiento, entonce porque tanto tropiezo, le digo esto porque hace varios meses busco una permuta y nada no se me da, busco vender un apto igualmente, no se que pasa que no llega la suerte que hace tanto años busco, apesar de tener uno de los santos poderoso como es Oggún Guerrero que pienso me ha ayudado algo no todo lo que me hace falta ya que cobro mi salario y todose me hace agua espero su ayuda,  gracias.

A veces no basta con tener buenos sentimientos; nuestras vidas inciden con las de otros a cada segundo. Los obstáculos que hemos de sortear vienen dados desde el ejercicio de nuestra libertad, pero también están ahí, inmóviles, esperando, por destino. Tu tirada nos muestra:

Tres de oros Diez de bastos Cinco de espadas Sota de bastos
Colgado Seis de copas Reina de bastos Nueve de copas
Ocho de espadas Reina de espadas Rey de espadas Seis de oros
Caballero de espadas Tres de bastos Nueve de espadas Siete de espadas
As de oros Caballero de bastos Cuatro de bastos Nueve de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Son cartas complicadas, para que te voy a engañar. Me hablan de múltiples cosas. Tu vida en el pasado hay tenido buenos y malos momentos. Veo honor y éxito laboral. El mal momento creo que se refiere a dos cosas: el honor y el éxito que se muestra terminó bruscamente a causa de una traición o contratiempo inesperado. Creo que también se refiere a una mala relación con un hijo varón o álguien que cumple esa figura, un ahijado, un aprendiz. Aparece una mujer en el pasado con la que tuviste una pasión muy bonita con la que hubo mucho sufrimiento. Las siguientes figuras me hablan de otra relación, formal, matrimonio o similar en muy mala situación en un pasado más cercano. Creo que estás separado porque aparece un 8 de Espadas al lado de esa relación, que significa críticas, juicios, multas, sentencias. El negocio o trabajo en el presente lo veo muy mal, la verdad. Mucha lucha en todo lo que haces con mal resultado siempre. El 9 de Espadas habla de pena, soledad, lágrimas, contrariedades e incluso cierre de un negocio.

No obstante, las cartas te anuncian un cambio próximo. Mediante aplicación de tu inteligencia, un cambio de actitud, la fuerza mental, tendrás un cambio en el trabajo con éxito y celebración. El caballo de Bastos junto al As de Oros son claros. El 9 de bastos significa que todo lo que obtengas lo reicibirás con mucho esfuerzo, retraso y trabajo.

Quizás sea tu destino luchar contra viento y marea.

Mucha suerte y atento. Un mes y todo cambiará