Buenas noches, en este momento estoy necesitando una ayuda, opinión, alguna palabra ya que estoy un poco confundida, y sobre todo triste. Con mi pareja terminamos y esto parece totalmente definitivo, en buenos términos al principio y de mutuo acuerdo porque nuestros intereses y nuestra forma de ser iban por dos caminos diferentes, pero aún así habían y hay supongo sentimientos de por medio. El tema es que me siento triste, decaída y he intentado hablar con él para ver si hay algo que podamos salvar de lo nuestro y sin embargo él parece firme en su convicción de que lo mejor es terminar, ya que nos hacemos daño si seguimos juntos. Quisiera saber ¿como seguirá todo esto? Si es que vamos a estar juntos o cada uno por su lado… Tuve algunas desilusiones en el pasado y estoy muy desconfiada sobre los hombres y por eso no sé si llegará uno a mi vida en un futuro cercano con el que pueda lograr una conexión tan linda como la que he tenido. Muchas gracias, espero puedan decir algunas palabras sobre mi consulta, se los agradezco mucho. Nací el 12/1/90 y él el 1/4/1988. Saludos.
Voy a utilizar esta tirada que usaba mucho en otros post. Es la que os he comentado que sirve como lectura general, puede verse la preocupación principal de la consultante pero también nos habla de muchas otras cosas. La mayoría de las veces no son las cartas quien se equivocan sino nosotros que no las entendemos, su sentido está ahí. Más de una vez me dicen que no entienden exactamente una lectura mía en el momento de leerla pero que posteriormente cobra sentido y se convierte en más útil.
Natalia, desilusiones, pasado, miedo al futuro, ay eres una niña, el dolor que tienes ahora es como el despertar a la vida…
Corte: Ermitaño y Colgado
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Las cartas de tu corten nos dicen que efectivamente estás triste y decaída, puesto que el Ermitaño implica soledad, recogimiento y soledad y el Colgado que el amor romántico y dulce no prospera, pero también nos hablan de estudios y el consejo de meditación y superación por medio de éstos.
El tres de espadas junto a los desplazamientos que impone el caballo de bastos me hablan de viajes dejando atrás el hogar por motivos laborales o de estudios. Te vino bien, porque en ese tres hay dolor. La Templanza nos habla de serenidad junto al 6 de oros, la carta del presente, que en la posición de pasado nos dice que una situación que parecía perfilarse armoniosa y con buena comunicación en realidad no era equitativa. Si bien vemos dibujada la balanza, esta carta respecto a una relación indica que uno de los dos es más altruísta y generoso y el otro suele «aprovecharse» de esta capacidad daditativa. Eres una persona que cree en las «causas perdidas» y esto puede ser aprovechado por alguien menos generoso.
El as de oros sobre el 6 de copas me habla de una superación sobreu una situación pasada, tienes capacidad de éxito intelectual, pero, a pesar de parecer una persona muy positiva y cumplidora, ese 8 de espadas te atenaza, te pone en una encrucijada, además que traes mucho el pasado a tu vida y lo que creía superado te vuelve, como si la evolución no fuese real, no sé si logro explicarme. No sé si exactamente tiene que ver contigo pero tienes cartas alrededor de embarazo, no como buena noticia, el 3 de oros junto con la Templanza nos sitúa en los niños y los líquidos, el 8 de espadas que no es deseado pero no tengo claro que sea tuyo, quizás has querido y no has podido o pensabas que podrías y no ha acompañado el momento.
En el presente tienes cartas excelentes de estudio, el Papa, las ilusiones cumplidas (7 copas) y el dos de oros, estudios y trabajo, comunicaciones, papeles. Estás pendiente de resultados, de palabras.
Sinceramente te veo un tiempo manteniendo aún la ilusión, pendiente pero el dos de espadas junto al dos de copas me dicen que no tendrá buen resultado. El 7 de bastos carta de las palabras y la asociación está matizada con el dos de espadas, es decir, mal resultado para ti.
Creo que tendréis encuentros incluso quizás «recaigas» amorosamente (Carro) pero no significará una vuelta, sino algo que traerá más dolor que otra cosa (caballo de espadas). El problema es que estás muy pendiente a los cambios pero no son definitivos, quiero decir, que después los Enamorados con el caballo de copas no hablan de amor, sino de amante que se aleja, doble camino, cada uno por su lado. Los Enamorados además suelen hablar de una tercera persona, es decir, ni siquiera veo que volváis a intentarlo pero sí creo que puede haber contacto sexual, para peor para ti.
Tu carta de consejo es el caballo de oros. Creo que le representan a él pero también te dice: Cambio de ciclo, se marcha algo que vendrá por otro lado. El problema real Natalia es que lo alargarás y no puedo verte otro amor de momento, hasta que no tomes conciencia. Es algo que suele pasar sin uno no acepta aún lo sucedido o mantiene la esperanza.
Os dejo dos consultas. En la primera, la consultante me escribe un año después. Con esto quiero deciros, especialmente dirigido a Milagros porque siempre le gusta los tecnicismos y entresijos de las cosas, cómo una lectura tiene vigencia mucho tiempo después, cómo no hace falta echarse las cartas muy a menudo, como se leen casos por ahí de personas que lo hacen semanalmente.
http://www.tarotygratis.com/carolina-y-las-posibilidades-amorosas/4083/









































































Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No