Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Escribe un comentario:

0



1.421 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.”

  1. sml dice:

    Firmare un contrato de trabajo social, a lo largo de este año2013, con el que poder mantenerme? Estare trabajando en profesion y puesto antes de semana santa del 2013? Mi situacion es de desempleada desde agosto y no cobro la prestacion de desempleo y en los ultimos años he trabajado como trabajadora social…

  2. Caro dice:

    Quisiera saber si me llamaran de la compañia importante en donde hice recientemente una entrevista, hice una entrevista recientemente con varios de sus directivos y la me dio una impresion positiva, sin embargo tengo un poco de dudas acerca de si me llamaran o no. Gracias.

  3. pos dice:

    Habra cambio de jefe en mi trabajo .

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Caballero de oros”, que simboliza: Persona madura y responsable, Metódica, Perseverante, Laboriosa.

  4. Fernanda dice:

    Me mudé a otro país para estar con mi pareja, pero desde ese momento estoy teniendo muchas dificultades para encontrar trabajo aquí. He trabajado en actividades que no son de mi especialidad o en trabajitos temporaries y quisiera saber las posibilidaddes de encontrar algo más estable o más acorde a mis calificaciones.

  5. carmen69 dice:

    Hola, quisiera saber si me llamaran de la empresa que deseo… Si empezare a trabajar en esa empresa pronto… Si les guste cuando hice la entrevista… Si volver a recuperar mi estabilidad laboral y por supuesto la economica…

  6. lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Diez de copas” invertido, que simboliza: Pérdida de amistad, Infelicidad, Riña familiar, Mezquindad, Ira, Combate.

  7. tauro 55 dice:

    ¿recibire en este mes nueva oferta de empleo en medio sanitario? tengo un conocido que esta intentando conseguirme un nuevo empleo, en el actual no parece que el futuro sea bueno a largo.
    Plazo, y quisiera mejorar tanto en sueldo como en seguridad, gracias.

  8. MARIA DEL MAR dice:

    Hola. Soy mujer capricornio de 42 años y vivo en Cadiz. Llevo 14 años en un puesto de trabajo pero con contratos temporales. Conseguire estabilidad laboral en mi lugar de trabajo? Mi contrato termina el 30 de septiembre de este año y me gustaria saber si me quedare sin problemas.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención en la carta de “La Reina de oros”, que simboliza: Riqueza, Generosidad, Seguridad, Libertad, Gracia, Dignidad, Prosperidad.

  9. Rebe10 dice:

    ««»«»«»«»«»«»» Quisiera saber si pronto voy a conseguir trabajo, heenviado muchos curriculum y no me han llamado de ninguno aun, quiero saber si pronto comenzare a trabajar, si me van a llamar de alguna compañia, si veran mi curriculum y les gustare»«»«»«»«»

  10. Daniel dice:

    Si yo Francisco Daniel Echeverría Alemán, voy a durar más de 7 meses laborando en el GRAN HOTEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, esta pregunta es importante para mi pues de ello depende si puedo estudiar en la uic o en la UTEL, pido luz y respuesta a esta cuestioamiento, gracias.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención en la carta de “El Sol”, que simboliza: Satisfacción, Realización, Contento, Éxito, Relaciones favorables, Amor, Alegría, Devoción, Sentimientos altruistas, Compromiso, Augurios favorables, Un buen amigo, Espíritu elevado, Calor, Sinceridad, Logros en las artes, Colaboración.

  11. Noelia dice:

    Hola, el año pasado fue bueno en materia laboral y estudiantil. Más alla de eso, como soy profesora, tuve que correr de escuela en escuela porque daba dos horas de clase en cada una y me implico un desgaste muy grande. Quiero saber aun asi si este año voy a tener voy a poder agarrar mucho trabajo. Gracias.

  12. Asun dice:

    EStoy empezando un nuevo trabajo y quedria saber si me ira bien en el la verdad es que me gusta mucho y me siento super agusto y creo que sirvo para el aunque hay algun aspecto por pulir y nada me preocupa un poco esto gracias por la respuesta…

  13. NaceLeste dice:

    Voy a encontrar un nuevo trabajo que me de el dinero y el tiempo que necesito?

  14. C.C dice:

    Voy a encontrar un nuevo trabajo en el que consiga el dinero que necesito y tambien el tiempo que necesito…? Es muy importante para mi, para cumplir mis sueños y metas y obligaciones. Deseo que si, aunque a veces tengo dudas y temores… Gracias… Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ocho de espadas”, que simboliza: Crisis, Calamidad, Encarcelamiento, Crítica, Enfermedad, Calumnia.

  15. macha dice:

    ———————————————————————————————————————————————————————————————————————— Trabajo? ———————————————————————————————————————————————-.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Fíjate bien en la carta de “El Ocho de oros”, que simboliza: Aprendizaje rápido, Artesanía, Candor, Franqueza, Modestia, Esfuerzo.

  16. ccp dice:

    … Quisiera saber si comenzare a trabajar pronto… 1.

  17. Caro dice:

    //////// Quisiera saber si me llamaran de la compañia importante en donde hice recientemente una entrevista con varias personas, a mi me dio una impresion positiva, me llamaran? si o no? ////Gracias/////////////////////////////////////////////////////////

  18. tauro 55 dice:

    Hola tauro ¿oferta nuevo empleo pronto? estoy trabajano solo de tardes, y no estoy muy realizado en ningun aspecto, ni economico ni profesionalmente, me da la impresion como si se terminase aqui mi vida profesional, espero que esta racha pase y mejore, seguro gracias.

  19. tauro 55 dice:

    Hola tauro ¿oferta nuevo empleo pronto? estoy trabajano solo de tardes, y no estoy muy realizado en ningun aspecto, ni economico ni profesionalmente, me da la impresion como si se terminase aqui mi vida profesional, espero que esta racha pase y mejore, seguro gracias.

  20. nirvana dice:

    Me gustaria saber si encontrare trabajo fijo en los estados unidos especificamente en orlando las cosas se me han complicado y tuve que devolverme a venezuela donde me encuentro ahora y sin trabajo ni como devolverme me ira bien y conseguire la reside3ncia.

  21. nirvana dice:

    Me gustaria saber si encontrare trabajo fijo en los estados unidos especificamente en orlando las cosas se me han complicado y tuve que devolverme a venezuela donde me encuentro ahora y sin trabajo ni como devolverme me ira bien y conseguire la residencia.

  22. viv_s dice:

    Voy a ser una buena profesional?

  23. Carola dice:

    … Quisiera saber si voy a encontrar trabajo pronto, gracias…

  24. catta dice:

    Mi novio se tuvo que ir del pais por que lo despidieron de su trabajo el ahora esta muy contrariado y no sabe si va a volver a colombia quisiera saber si vamos a estar juntos otra vez en algun momento de la vida puede que no sea ya pero si despues en otro tiempo.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Loco”, que simboliza: Locura, Irreflexión, Extravagancia, Falta de disciplina, Inconsideración, Delirio, Frenesí, Inseguridad, Frivolidad, Pasión, Entusiasmo.

  25. mONICA dice:

    Hola… Estoy repreocupada por mi trabajo, lo hago en forma independiente y me asusta este parate. Tambien siento como que todo el mundo se alejo de mi… Realmente no se que pasó? Estaba todo bien y apartir del 9 de septiembre del año pasado cambió.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Fíjate bien en la carta de “El Caballero de bastos”, que simboliza: Un viaje, Avance hacia lo desconocido, Alteración, Vuelo, Ausencia.

  26. Carla dice:

    Me quede sin trabajo hace unos meses y he estado asistiendo a entrevistas, enviando curriculum, solo quisiera saber si pronto me llamaran…

  27. ccp dice:

    Quisiera saber si voy a empezar a trabajar pronto…

  28. Fernanda dice:

    Quisiera saber si durante el transcurso del año voy a encontrar un trabajo fijo, ya que el año pasado me mudé a otro país para estar con mi pareja y hasta ahora el panorama laboral no ha sido muy bueno para mí. Tengo pequeños trabajitos, pero me intersa conseguir algo mejor.

  29. María dice:

    Quisiera saber si durante este año voy a conseguir algún trabajo estable relacionado con mis calificaciones profesionales. Sucede que el año pasado me mudé a otro país para estar con mi pareja, pero desde que llegué la situación no ha sido muy favorable laboralmente.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención en la carta de “El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  30. DNA dice:

    SOY FRANCISCO DANIEL ECHEVERRIA ALEMAN, AHORA QUE ESTOY EN GUDALAJARA, HE PENSADO EN SUICIDARME SI LA SEÑORA CECILIA SIGUE TRATANDO DE HACERME DAÑO, DEBO HACERLO, ESA MUJER CECILIA LPZ ESTA EMPEÑADA EN HACERME DAÑO, ESTA LOCA Y NO SÉ QUE HACER PARA QUE DEJE DE ESPIARME, ME VA A VOLVER LOC.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Dos de espadas”, que simboliza: Fuerza equilibrada, Armonía, Fuerza, Empate, Afecto, Concordia.

  31. CP dice:

    Quisiera saber si pronto encontrare trabajo y si mi situacion economica comenzara a mejorar. Estoy preocupada y bastante asustada de no poder hacer frente a todos los pagos…

  32. marisol dice:

    Hola buenos dias hace un tiempo que estoy pasando por muy mala racha.
    Y no se me soluciona nada por mas que lo estoy intentado mi pareja y yo no tenemos trabajo no nos sale nada bien y anivel emocional estoy muy mal ya que estoy muy preocupada por favor diganme si se me va solucionar el trabajo y algo de suerte en esta vida por que no se sale nada derecho gracias.

  33. Claudia dice:

    Hola sacerdotisa. Soy Claudia 25/08/1975 me siento tan fracasada, desahuciada, he quedado fuera de un concurso de oposición, del que creía que me daría el camino a mi primer trabajo. Quisiera saber cuándo encontraré empleo, cuál será, no sé ni dónde buscarlo, estoy muy perdida, tengo un hijo y me desespera esta situación, ya que tengo condiciones y también presencia, soy responsable pero nadie lo considera ni me tiene en cuenta, tal vez por mi edad y porque no tengo conocidos que pueda ayudarme y eso me deprime…

  34. miguel dice:

    Hola tengo trabajo por las tardes solo, querria preguntar si me comunicarian en este mes, o como mucho en estos dias, una nueva oferta de trabajo.
    Que tenga una duracion larga, y sea una actividad que .
    Me sienta lo mas realizado posible, muchas gracias, un saludo. Tauro55.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Diez de bastos”, que simboliza: Problemas que han de resolverse pronto, Esfuerzos por alcanzar una meta o mantener una posición, Posible empleo de poder para fines egoístas.

  35. escorpio dice:

    Encontrara trabajo mi marido.

  36. CP dice:

    Quisiera saber si pronto encontrare trabajo y si mi situacion economica comenzara a mejorar. Estoy preocupada y bastante asustada de no poder hacer frente a todos los pagos… ….

  37. escorpio dice:

    Me van a llamar de alguna oferta de trabajo y mi marido tambien esta parado.

  38. fenix dice:

    Este año fuí removida de un puesto de trabajo, lo cual me produjo un gran desmoralizacion. Deseo saber si este año, en breve, mas alla del desgano que tengo conseguiré mucho mas trabajo y tendre una situacion economica mejor. Espero que si, gracias.

  39. fenix dice:

    Hola, este año fui removida de trabajo que tenia de manera muy injusta. Desearia saber durante este periodo voy a conseguir mas trabajo cuanto antes posible y asi restablecer mi estabilidad economica. La verdad que el hecho de que me removieran de esta forma generó bastante desmoralizacion. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Cinco de oros” invertido, que simboliza: Cambio de mala racha, Nuevos intereses en lo material, Superar la ruina.

  40. carina dice:

    Como me ira en el trabajo?

  41. starrising1961 dice:

    Hola soy Lucy, mi pregunta es para saber si recibiré noticias positivas de esa empresa de la cual espero noticias desde hace una semana. Necesito este cambio urgentemente, parece una buena oportunidad… Lo conseguiré?

  42. lavinia dice:

    Tengo un problema bastante grave en el trabajo. Queria saber si con el actual trabajo que tengo en mente me va a ir bien? estoi intentando a dedicarme al tarot alguien me ha iniciado, y quieria saber si me podia dedicar a este tipo de trabajo? lo voi a lograr o no?

  43. Carmen dice:

    Quisiera saber si comenzare a trabajar pronto…

  44. fernando dice:

    Llevo mas de cuatro años sin trabajo, los conocidos que tengo que eran los que me lo proporcionaban cuando queria cambiar de empresa, tambien estan en paro y si a esto le sumo que tengo sesenta y un años, pues no hay forma de encontrar trabajo. Mi pregunta es llegare a encontrar trabajo antes de jubilarme. Gracias Fernando.

  45. laura dice:

    ¿debo cambiar de trabajo? tengo 3 hijos y me necesitan yo trabajo mas de diez horas y es el tiempo que estoy fuera de casa mis papas cuidan de mis hijos pero el mas pequeño casi de 8 años necesita terapias por problemas de pie cavo. ¿debo dejar este trabajo?

  46. yanina dice:

    Quiero saber si conseguire trabajo con mayor ingreso o estable estoy desesperada porque no encuetro nada y mi ingreso es cada ves peor necesito trabajar ayudenme embie mi cv pero nada o tengo que probar por otro lado o sera que yo estoy muy salada ayudeme.

  47. Carlota dice:

    Me fui fuera a trabajar y a aprender más de un idioma, las cosas no salieron bien y he vuelto y no tengo trabajo ni dinero ni tengo fuentes de ingreso y me gustaría saber si pronto encontraré trabajo y mejorara mi economía y tambien, que clase de trabajo voy a encontrar.
    Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Loco”, que simboliza: Locura, Irreflexión, Extravagancia, Falta de disciplina, Inconsideración, Delirio, Frenesí, Inseguridad, Frivolidad, Pasión, Entusiasmo.

  48. minoslas dice:

    Llevo varios años en paro, y digamos que ya uno ha perdido la noción de lo que es un trabajo remunerado, aun asi, he cambiado de rama laboral y ahora estoy colaborando en varios projectos y tengo la esperanza de que este pueda ser un nuevo comienzo.

  49. Claudia dice:

    Hola sacerdotisa. Soy Claudia 25/08/1975 me siento tan fracasada, desahuciada, he quedado fuera de un concurso de oposición, del que creía que me daría el camino a mi primer trabajo. Quisiera saber cuándo encontraré empleo, cuál será, no sé ni dónde buscarlo, estoy muy perdida, tengo un hijo y me desespera esta situación, ya que tengo condiciones y también presencia, soy responsable pero nadie lo considera ni me tiene en cuenta, tal vez por mi edad y porque no tengo conocidos que pueda ayudarme y eso me deprime.

  50. Ana dice:

    ¿conseguiré avanzar? …