Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Escribe un comentario:

0



1.421 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.”

  1. ana dice:

    Hola sacerdotisa. Me encuentro en una situación en la que no soy capaz de decidir lo que me conviene más. Actualmente tengo un trabajo como administrativa en el cual he tenido algunas complicaciones y malestares. últimamente se me ha propuesto un cambio de puesto que nada tiene que ver con lo que ahora estoy haciendo. Tengo serias dudas con respecto al cambio y no se si debería aceptarlo. ¿podrías decirme que dice el tarot? . Muchísimas gracias.

  2. paulina dice:

    Hola, he tenido hartos problemas este último tiempo en cuanto temas laborales y económicos, ya que desde agosto he sido subvalorada en mis capacidades y adicionalmente no me han cumplido con renta, estoy angustiada ya que tengo deudas complejas luego de una operación que tuve en agosto, mi pregunta es si podre repuntar y lograr mayoe estabilidad en el ámbito – laboral economico.

  3. Digi dice:

    Los recortes en mi entorno laboral se suceden de un dia para otro, la incertidunbre por si podremos cobrar a fin de mes es peor que me digan que me despiden, el temor de no poder frente a los gastos del dia a dia pero sobre todo a la temida hipoteca a la que solo yo puedo hacer frente es lo que de verdad me tiene alterada. ¿Mi situación laboral va a mejorar de cara al proximo año? muchas gracias.

  4. Sergio dice:

    Hace un tiempo esto avanzando con la posibilidad de conseguir otro empleo y esta medio demorado, quiero saber si en las proximas semana me volveran a llamar de esa empresa (ese contacto) para efectuarme una propuesta economica y concretar el empleo ahi.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Dos de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  5. tierno dice:

    Hola buenos dias como estan espero esten muy bien deso saber atra vez del tarot del si o no si continuare en el trabajo actual en el proximo año 2013, ya que alli hay mucho chisme y no valoran el trabajo de nadie por favor diganme si continuo si o no mil gracias!

  6. marian dice:

    Despues de un año de recortes y despidos en mi empresa, ahora vuelven hacer un ere, a mi me reducirian el 50% de mi horario laboral con la consiguiente perdida a nivel economico, estoy pensando en llegar a un acuerdo con la empresa para que me despidan pues no me puedo permitir peder tanto, pero me da miedo no encontrar pronto otro empleo. ¿Me interesa llegar a un acuerdo con la empresa? gracias.

  7. sandra dice:

    Buenas tardes.
    Mi empresa familiar esta parsando por graves apuros economicos, debida a las deudas que no le han pagado. Queria saber si mi empesa familiar va a salir de la mala situacion economica por la que esta atravesando. Muchisimas Gracias por adelantado.

  8. lau dice:

    ? \’.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ocho de espadas”, que simboliza: Crisis, Calamidad, Encarcelamiento, Crítica, Enfermedad, Calumnia.

  9. Glenda dice:

    Estoy solicitando un puesto de trabajo al cual envie mi aplicación hace aproximadamente cuatro meses, ahora estoy en proceso de selección pero durante la entrevista de hoy siento que no me fue muy bien, quiero saber si conseguire el trabajo al cual aplico actualmente.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Luna” invertida, que simboliza: Decepción de menor Importancia, advertido antes de consumarse el daño, Errores insignificantes, Superación de malas tentaciones, Aprovecharse de alguien.

  10. Laura dice:

    ¿ Consigo el trabajo que estoy buscando (directivo en Barcelona) en poco tiempo? Hace un año que lo busco tengo 15 años de experiencia de directivo 2 licenciaturas y 3 postgrados, y si bien me entrevistan siempre hay un \»pero\» y hasta ahora no me han fichado… ¿Me van a fichar pronto? Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención en la carta de “El Ocho de copas” invertido, que simboliza: Felicidad, Esfuerzo continuado, Hasta conseguir el éxito, Alegría, Deleite.

  11. Silvina dice:

    Hola Sacerdotisa; como estas amiga mia, ya son varias las veces que te consulto, y quizá ya ni quieras saber de mi, pero esta vez es algo muy importante, hace mas de un mes que te pregunté acerca de una entrevista de trabajo que tuve para un Hotel 5 estrellas, y me contestate que no me ocntratarían, esta vez te escribo para preguntarte porque hoy recibí de un Hotel de Londres una propuesta, tuve qu emandar una entrevista hecha por escrito y luego de esto evaluarán mi postulación o no, quisiera saber que ves, es algoq ue necesito y quiero con muchas ganas, mi situación personal y familiar estan en este momento en caos, y verdaderamente necesito trabajar, eso implica que me vaya a Londres, vivo en Peru, y debería dejar a mis hijos, pero en este momento tan critico tu sabes bien la historia si me iría, aqui en Peru las oportunidades laborales son muy escasas y los salarios muy pobres, creo que Dios por algo nos pone en el camino estas pruebas, un abrazo sacerdotisa ojala sea un buen regalo de cumpleaños tu respuesta, que tengas una muy bonita Navidad, Silvina.

  12. razmy dice:

    Hola hace dos años que estoy sin trabajo, he realizado muchas postulaciones y aunque me han llamado, no puedo lograr ser contratada en ninguna parte, a pesar de que soy una persona con estudios y experiencia en lo que busco. Necesito una orientacion o mejor aun saber si pronto encontrare trabajo.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Dos de espadas”, que simboliza: Fuerza equilibrada, Armonía, Fuerza, Empate, Afecto, Concordia.

  13. Laura dice:

    ¿ Consigo el trabajo que estoy buscando (directivo en Barcelona) en poco tiempo? Hace un año que lo busco tengo 15 años de experiencia de directivo 2 licenciaturas y 3 postgrados, y si bien me entrevistan siempre hay un pero y hasta ahora no me han fichado… ¿Me van a fichar pronto?

  14. Sopo dice:

    Buenas tardes, Harto de buscar trabajo por cuenta ajena decidí ponerme por mi cuenta. Las cosas no marchan muy bien, hasta el punto que me planteo darme de baja. Mi pregunta es la siguiente: ¿Voy a conseguir pronto clientes para sacar a flote mi negocio? Muchas gracias. Saludos.

  15. Noé dice:

    Hola me llamo Noelia he estoy pensando en prepararme la oposición de policia nacional para el año q viene mi pregunta es si voy a aprobar o voy a perder el tiempo soy sagitario y tengo 30 años tengo hábito de estudio pero lo malo es q hay mucha gente y pocas plazas.

  16. almc dice:

    ¿ Consigo el trabajo que estoy buscando (directivo en Barcelona) en poco tiempo? Hace un año que lo busco tengo 15 años de experiencia de directivo 2 licenciaturas y 3 postgrados, y si bien me entrevistan siempre hay un”pero” y hasta ahora no me han fichado… ¿Me van a fichar pronto?

  17. almc dice:

    ¿ Consigo el trabajo que estoy buscando (directivo en Barcelona) en poco tiempo? Hace un año que lo busco tengo 15 años de experiencia de directivo 2 licenciaturas y 3 postgrados, y si bien me entrevistan siempre hay un \\”pero\\” y hasta ahora no me han fichado… ¿Me van a fichar pronto? Resultado de la tirada: Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Fíjate bien en la carta de “El Nueve de bastos” invertido, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  18. Lidia dice:

    Hola, quería preguntar en concreto por un trabajo en una tienda, si finalmente me llamarán primero para hacer la entrevista, y luego si me cogerán. La verdad es que ya me he desanimado mucho porque hay otra persona allí trabajando y lo doy un poco por perdido. Y en general si me saldrá trabajo para compaginar con mis estudios porque es que no encuentro nada de lo que quiero y cuando me sale algo o no es lo que quiero o no me pagan y me frustro bastante. Se junta todo entre que no tengo casi experiencia y está la cosa difícil pues estoy bastante harta incluso he pensado en irme fuera de España a otro país a buscar suerte unos meses aunque la verdad que no me entusiasma porque no se si podría estar tanto tiempo sin mi novio, amigos, familia. Gracias .

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  19. nuria dice:

    Mi marido ha empezado a tener problemas en el trabajo, la empresa quiere bajarles el sueldo a los trabajadores y me gustaría saber si finalmente se quedara sin trabajo, pues el no esta conforme en que le baje el sueldo y la única alternativa es quedarse en el paro.

  20. nuira dice:

    Quisiera preguntar sobre el trabajo de mi marido, pues la empresa donde trabaja quiere rebajarles el sueldo un veinte por ciento y van a empezar las negociaciones, pero como no están de acuerdo es posible que les despidan. Se va a quedar sin trabajo mi marido.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Siete de oros” invertido, que simboliza: Ansiedad, Incomodidad, Acciones imprudentes, Pérdida de dinero.

  21. issa dice:

    Hola Sacerdotisa! En estos momentos d mi vida, me encuentro empezando desde cero en cada area de mi vida. Diarimente me es muy difícil todo a esta altura ya un poco desanimada, pero miró los ojos de mi hijo y vuelvo intentar por él. Quisiera saber si voy a poder conseguir el empleo que tanto necesitamos porque estamos solos en la vida. Intentó a diario por muchos medios y no puedo conseguir nada, las entrevista que me llenan de iluciones algunas en lugres muy buenos de trabajo, pero son solo eso iluiones pareieran no logran concretrarse. Es angustiante, la espera desespera de a momentos. Y quisira saber en tus cartas, en que tiempo aproximado hablan las cartas de cuando lo conseguiria, para poder establecerme economicamente. Si puedes orientarme en que lugar ( oficina o donde) para orientar y enfocar la busqueda laboral. Ya he búscado por todos lados y me postule en todo. Por eso me sri de mucha ayuda si puedes drme una orientación. Soy papá y mamá y para poder darle un futuro mejor a mi hijo me gustria poder seguir estudiando, aunque tenga que hacerlo al salir de trabajar. Pra esto tambien necesito una entrada economica para poder cubrir el gasto. Mil Gracias.

  22. Noé dice:

    Hola sacerdotisa soy sagitario 30 años estoy deseando de q acabe el año y ponerme manos a la obra para prepararme el sueńo de mi vida de vestir de uniforme suelen decir que quien llo sigue lo consigue, yo lo conseguiré? O se va a quedar en sueño voy a luchar por ese sueño y ojalá se haga realidad un saludo y muchas agracias ojalá esta vez reciba respuesta.

  23. manolo dice:

    Quisiera saber si voy a encontrar trabajo el 26 de diciembre de 2012 y en que seria si voy a tener suerte y fortuna amor cuendo en contraria el puesto de trabajo si sera pronto o legano si voy a viajar o no me encontrare agusto sobre todo es el trabajo.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención en la carta de “La Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.

  24. Sabina dice:

    Hola Sacerdotisa, soy aprendiz del tarot, que tanto me ha enseñado hasta ahora y quería hacer una pregunta… Mantengo una relación a distancia con mi pareja, muy intensa para lo bueno y también para lo malo. Quiero saber: Está siendo él sincero conmigo? Qué siente por mí? Qué anda mal en mi relación de pareja ahora mismo? Qué puedo hacer para mejorarla? Muchas gracias y felices fiestas! S.

  25. Claudia dice:

    Hola sacerdotisa. Cuando yo te consulté (virgo) acerca de si tendría buena suerte en un concurso de oposición para poder entrar a trabajar en el Poder Judicial me habías dicho que sí, pero que habría cierta dificultad en que se concrete. Solamente me gustaría que me puedas responder a la pregunta de si en este año que viene 2013 comenzaré a trabajar allí. Saludos.

  26. Claudia dice:

    Cuando consulté (virgo) acerca de si tendría buena suerte en un concurso de oposición para poder entrar a trabajar en el Poder Judicial me había salido que sí, pero que habría cierta dificultad en que se concrete. Quisiera saber si en este año que viene 2013 comenzaré a trabajar allí. 25/08/1975. Saludos.

  27. sonia g. dice:

    Me gustaria saber si voy a encontrar pronto un trabajo estable o medianamente estable y quq no sea un trabajo de esos precarios, llevo un tiempo esn el pari y la verdad es que estoy realmente desesperada y creo que me encuentro al borde de una depresión.

    Gracias.

  28. MARIA dice:

    Hola! Quisiera saber si he de volver a trabajar en el nivel superior con mis proyectos y si he de tener un puesto seguro en ese nivel. Si sere efectiva en los otros niveles y poder estar en buena posición economica y social. Y quiénes son mis enemigos.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Cinco de oros”, que simboliza: Trastornos materiales, Destitución, Pérdida, Fracaso, Error, Amantes, Afecto.

  29. Maria dice:

    Deseo saber si mis proyectos seran aceptados en mi trabajo de nivel superior y poder trabajar allí, ademas si tendré un puesto seguro en ese nivel. Respecto de los otros trabajos en otros niveles si quedaré efectiva si sera un buen año laboral para mi.

  30. Claudia dice:

    Cuando consulté, querida sacerdotisa, acerca de si tendría buena suerte en un concurso de oposición para poder entrar a trabajar en el Poder Judicial me había salido que sí, pero que habría cierta dificultad en que se concrete. Quisiera saber concretamente si en este año que viene 2013 comenzaré a trabajar allí. 25/08/1975. Saludos.

  31. sacerdotisa dice:

    Claudia: Como muy pronto tienes un cambio cerca de septiembre-octubre, no antes. Besos.

  32. Claudia dice:

    Muchísimas gracias querida sacerdotisa, por responderme y haber así superado esa gran incertidumbre que me perseguía, rebosas de tanta bondad… No voy a olvidarme de contarte la evolución de todo esto y volver a agradecerte. Te deseo a tí y a todos los usuarios de esta página, que éste año nuevo nos traiga felicidad, paz y alegría, muchos besos.

  33. sacerdotisa dice:

    Gracias Claudia, mucha suerte!

  34. alberto dice:

    Voy a cambiar de trabajo por mediacion de amistades para volver a empresa en la que estuve hace años estoy esperando que se jubile trabajador para entrar yo en su puesto ya que me han dicho que el trabajador esta negociando con la empresa para poder prejuvilarse.

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Fíjate bien en la carta de “El Carro” invertido, que simboliza: Ser desafortunado, Derrota, Fracaso, Vencido, Superado.

  35. marcelo dice:

    Hola quisiera saber si me cambiara la suerte en diciembre 20011 quede csin trabajo y desde entonces al dia de la fecha no consigo nada y las cosas no me salen bien estoy por lagarme hacer algo de herreria quisiera saber si en el tarot se ve que me va a salir algo bien mil gracias espero su respuesta.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención en la carta de “El Diez de espadas” invertido, que simboliza: Beneficio, Ganancia temporal, Éxito pasajero, Provecho, Mejora.

  36. Rafael dice:

    Hola la verdad es que me gustaría saber como va hacer mi futuro de ahora en adelante por que lo que pasa es que e tenido una situación financiera últimamente pésima llevo tres años sin trabajar y si consigo empleo no resulta lo que esperaba, tengo desde hace barios años uno sueños que me gustaría cumplir lucho por ellos consigo personas que me puedan ayudar pero a la hora de la verdad nadie sale con lo con nada lucho por mis sueño y no los e logrado conseguir por eso acudo a este medio para saber que es lo que me depara mi destino. Ademas de eso últimamente también e tenido problemas familiares y nose que hacer debido a mi situación vivo con mi mama y quiero independizarme irme a vivir con mi novia y ser felices. Nací el 19 de marzo de 1964 Gracias por su atención responder lo mas pronto.

  37. alejandra dice:

    Hola, mi marido se esta por quedar sin trabajo y yo no tengo uno pero estoy pensando en dejar mi hoja de vida en un bar que esta en la esquina de mi casa y queria saber si hago eso me llamaran para trabajar’ y si mi marido se va a quedar sin trabajo? gracias por su respuesta.

  38. dejulio dice:

    Conseguire trabajo? Gracias.

  39. azucena dice:

    Hola saterdotisa, Estoy en el paro desde abril del año 2012 y ya se me ha terminado la prestación por desempleo, ya que sólo tenía cotizado 1 año, por eso me gustaría hacer una pregunta, ¿encontraré trabajo como contable en este año 2013? . Un saludo y gracias por tu respuesta.

  40. antonia dice:

    Llevo mas de cuatro meses parada me gustaria saber si encontrare pronto trabajo ya ke no dejode buscar y tengo dos hijos. Me hacce mucha falta. Saber si recibire prointo una oferta. Si acaso en que seector si con ancianos o con dicapacitados. Gracias por todo.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  41. dejulio dice:

    Conseguire trabajo?

  42. jesica dice:

    Buenas tardes, les escribo porque mi problema en cuestion es el siguiente: estoy trabajando pero necesito cambiar. Ya me llamaron de otra empresa, mucho mas cercana a donde vivo y mejor dinero. En la misma tuve 2 entrevistas y estoy a la espera de una respuesta. El trabajo es para recepcionista y la pregunta es si me va a llamar a mi, si quede seleccionada yo.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  43. Laura dice:

    ¿ Consigo el trabajo que estoy buscando (directivo en Barcelona) en poco tiempo? Hace un año que lo busco tengo 15 años de experiencia de directivo 2 licenciaturas y 3 postgrados, y si bien me entrevistan siempre hay un pero y hasta ahora no me han fichado….

  44. antonia dice:

    Llevo mas de cuatro meses em el paro y no dejo de echar curriculum en residemcias centros. A mi me gustaria trabajar donde sea pero quisiera saber si tendre la posibilidad de encontrar trabajo en el mes de febrero en un centro de dia en almeria. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Fíjate bien en la carta de “La Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  45. lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención en la carta de “El Colgado”, que simboliza: Vida en suspenso, Transición, Apatía y Torpeza, Aburrimiento, Abandono, Sacrificio, Arrepentimiento, Reajuste, Regeneración, Mejora, Rendición.

  46. Laly dice:

    Hola Sacerdotisa, por favor ayudame, no sé que pasa conmigo en mi trabajo, no sé si lo voy a perder, he tenido complicaciones y malestares, me han tratado mal y me han aislado, por favor dime porqué lo han hecho y si reconocerán mi esfuerzo por adaptarme y no me despedirán? Muchas gracias.

  47. lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Nueve de copas”, que simboliza: Éxito, Ventaja, Bienestar, Buena salud, Victoria, Logro personal.

  48. miguel dice:

    Hola soy tauro hoy he visto un local para ver si podria poner un negocio de herbolario, me iria bien o es muy arriesgado por mi situacion actual, ya que tengo todavia una hipoteca que pagar de la casa, el localñ me lo dejan de alquiler el jefe de mi mujer a buen precio aunque es chiquitito muchas gracias.

  49. Laura dice:

    Hace 14 meses que estoy en paro, con 2 licenciaturas y 3 postgrados. Hoy tuve una entrevista y una vez mas me dijeron que estaba sobrecalificada para el puesto, pero me han sugerido otro puesto para mi formación y me han dicho que me volveran a llamar para darme detalles.

  50. butterfly dice:

    Hola, voy a conseguir un trabajo q llene mis espectativas economicas y laborales? en este año?