Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. nurya dice:

    Porque no encuentro la motivación necesaria para iniciar el proyecto de negocio que quiero emprender, que me lo impide? Siempre me levanto con la intención de desarrollar el proyecto, pero las cosas a mi alrededor van en contra… Además de mi estado de energia mental y fisica que es minimo sin saber el motivo.

  2. sandra paola dice:

    Eh buscado eh enviado muchas hojas de vida me llaman para una primera entrevista y luego no me llaman le pido con fe y con positivismo a dios para no me avandone pero no me salen las cosas bien fuera de eso me siento cansada con baja onda triste quiero q me llamen x q todas las ganas de trabajar ademas soy responsable y cumplidora con mis labores.

  3. cuando encontrare trabajo dice:

    Hola soy de signi sagitario. Quisiera saber por que no encuentro trabajo todabia. Que es lo que lo dificulta. Ya que llevo 4 meses sin encontrar. Es muy importante para mi y mi auto estima encontar trabajo pronto ya que toda mi vida he trabajado.

  4. Edgar dice:

    Hola, me gustaría saber cuando encontraré trabajo soy del signo sagitario y llevo ya 6 meses sin encontrarlo, ya en dos ocasiones estuve a punto de firmar el contrato pero al confirmar, me dijeron que siempre no, a sido muy difícil ya estoy desesperado porque tengo familia que depende de mi.

  5. estrella dice:

    Hola, estoy necesitando trabajo ya que solamente tengo experiencia en un rubro y no he podido culminar mi formación al respecto. Mi economía es un desastre y realmente estoy urgida de saber si encontraré trabajo pronto para salir de esta difícil situación o no prontamente para saber a qué atenerme. Vivo de agregada con mi padre y realmente es difícil luego de tantos años de haber sido independiente. Ya hace meses que estoy en esta situación. Agradezco respuesta. Gracias!

  6. yesid sarabia dice:

    Yo eh metido una cantida de hojas de vida en distintas areas y no me sale trabajo solo una vez fue a una entrevista de trabajo en un hotel para lavado de platos y quedaron en llamar y no me an llamado estoy en una dificil situacio meti hojas de vida en refrigeracion estoy sin plata pagando arriendo.

  7. yesid sarabia dice:

    Yo eh metido una cantida de hojas de vida en distintas areas y no me sale trabajo solo una vez fue a una entrevista de trabajo en un hotel para lavado de platos y quedaron en llamar y no me an llamado estoy en una dificil situacio meti hojas de vida en refrigeracion estoy sin plata pagando arriendo.

  8. MARÍA dice:

    Buenas tardes, Sacerdotisa! Mi nombre es María, soy Piscis del año 1972 y, de antemano te doy las gracias aunque sea solamente por el ratito que vas a dedicar a leerme. Me interesa mucho el tema del tarot y desde que me quedé en paro, estoy más metida en su estudio.
    Por lo q veo, todos y todas te hacemos muchas consultas y esperamos respuesta para problemas q para nosotros son de una importancia apremiante o preocupante. Pues me sumo a los peticionarios en espera de que me hagas el favor de ser elegida y me desveles lo q me depara el futuro a nivel profesional. Busco trabajo desde hace ya unos meses y, si bien he tenido entrevistas y oportunidades, no cuajan. ¿ El motivo? Lo desconozco, sólo sé que nunca había tenido tan mala suerte, siempre he tenido trabajo y me he podido apañar en la vida. Sin embargo desde hace unos meses, me encuentro en una espiral de infortunios y de pérdidas laborales inexplicables para mí. He pasado por varios trabajos sin tener continuidad en ninguno, dando una sensación de inestabilidad e inutilidad para mí, en primer lugar y oara mis padres y pareja, q son muy críticos con mi situación. Ya ves que el peso es añadido por partida doble. ¿Podrías ayudarme? Gracias y un gran beso de esta angustiada pisciana.

  9. angeles dice:

    Hola buenas quería saber si voy a encontrar trabajo en guarderías o en otra cosa tengo 2 hijos y vivo con mis padres porque no puedo permitirme una casa porque no cobramos nada. He mandado un montón de currículo vitae y nunca me llaman y si me llaman me dicen k ya me llamarán pero nunca lo hacen un saludo.

  10. SHENDY dice:

    Hola, soy Capricornio y me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo y de qué. Llevo bastante tiempo (más de cuatro años) sin encontrarlo y quiero saber a qué se debe pues creo que es demasiado tiempo, ¿ es posible que alguien me haya hecho un «trabajo«? Gracias.

  11. MARÍA dice:

    Buenas tardes, Sacerdotisa: La verdad es que no sé cómo pedir esta consulta. Después de «la tirada numerológica«( lo expreso así, aunque sé que no es correcto) de M. A del otro día, estoy más hundida y deprimida, si cabe. Vuelvo a expresar mi petición otra vez, a ver si en esta ocasión tengo un poco más de esa suerte q parece que, últimamente, se me escapa como agua entre los dedos. Llevo ya unos cuantos meses en paro y por más currículum q envío y por más entrevistas que hago, en el último momento y cuando ya me hsn dicho que me elegían para el puesto, no han cuajado y han elegido a otra candidata por distintos motivos, confusos e inexplicables para mí. El pozo de desesperación y depresión en el que veo q me hundo es cada vez más negro y profundo. La presión a la que me veo sometida a nivel económico y familiar está a punto de de explotar. ¿ Podrías ayudarme? ¿ Podrías decirme su encontraré algo que aporte estabilidad económica y familiar en mi vida? Gracias de antemano por leerme y por tu ayuda desinteresada. Sé que somos muchos y todos con mil preguntas, pero cuando uno no sabe que hacer ni dónde acudir… Cualquier ayuda es poca. Mi signo es piscis y soy del 72. Me dedico a la odontología, soy auxiliar. Un beso.

  12. Chispita dice:

    Hola Sacerdotisa, te escribo porque estoy muy preocupada. Mi hermana sagitario tomó una decisión inconsciente dejando un trabajo con múltiples posibilidades para mudarse con la familia y reencontrarse a si misma pues no aguantó más la presión y competitividad que exige el ritmo de vida actual. Renunció a todo con el fin de dedicarse al campo y a la familia, siendo consciente de que los ingresos se reducirían drásticamente pero prefiriendo la paz y tranquilidad de una vida sencilla lejos del estrés. Por desgraciadas circunstancias que se han ido sucediendo, ahora en la familia ningún miembro trabaja y está haciendo lo posible para retomar su vida profesional, abriéndose a la posibilidad de mudarse a la gran ciudad para tener más posibilidades. Incluso le he ofrecido mi casa. Ha pasado algunas entrevistas y pruebas con mucho esfuerzo pero sin el éxito esperado, pues han dicho que la llamarían pero sigue esperando. Me gustaría saber si podrá volver a trabajar pronto porque la situación es límite, les estoy ayudando económicamente pero no sé por cuanto tiempo podré seguir haciéndolo. Muchas gracias.

  13. paola dice:

    Vivo en el campo y quiero entrar en una granja y no me llaman. En la d toledo. O el candil. Para poder cumplir mis proyectos de una vez y estar bien conmigo mísma y muchas cosas mas. Me anote haáe rato pero no me llaman. Y en la otra granja tampoco. Tengo cuentas pagar.

  14. gladys dice:

    Hola… Estoy buscando trabajo y me gustaria saber, cuando lo encobtrare y si podre tomar las decisiones q tanto necesito? Millones de gracias. Podria ser q sea estable. Tengo una decision muy importante que quiero tomar y el trabajo es lo primero para poder tomarla.

  15. encontrar trabajo dice:

    Hace aproximadamente un mes renuncie a mi trabajo por inconvenientes que se me presentaron mi profecion es asesor comercial quiero saber si encontrare trabajo pronto o si tengo que ponerme a buscar otra alternativa de trabajo pues no estoy estudiando y eso me tiene desmotivado.

  16. DFCR dice:

    Ahora mismo no sé qué hacer con mi vida estoy desesperado, no sé si podré encontrar un empleo, pronto dejaré mi país de origen y probaré suerte en el exterior, pero las dudas y el temor al fracaso están acabando con la poca cordura que me queda… necesito ayuda POR FAVOR, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.

  17. DFCR dice:

    En estos momentos, me encuentro realmente decepcionado de otros chicos, quisiera tener una relación seria y duradera, espero el universo conspire a mi favor y pueda pronto hallar al chico de mis sueños… pero ahora mismo no parecer ser más que eso… sueños… POR FAVOR AYUDA… NECESITO GUÍA, RESPUESTAS…

  18. Diego dice:

    Hola soy de signo sagitario y quisiera saber cuando encontraré trabajo porque llevó ya más de dos aňos buscando y ni me llaman para entrevistas, Ni me contratn nadie ni nada y ni se que hacer ya! La autoestima la tengo por los suelos e incluso tanto trabajar anteriormente que ahora mismo el no tenerlo me impide encontrar o tener una pareja eestable.

  19. Angela Joanna dice:

    Soy Libra y desde hace 2 años no consigo trabajo, ahora me urge con desesperación encontrar uno he mandado hojas de vida pero nada, tengo 33 años, pero tuve una muy buena experiencia comercial viajando por el Departamento este trabajo lo tuve por casi 4 años y desde allí nada serio, que pasa?

  20. Andrea dice:

    Quisiera saber si encontrare pronto trabajo ya que llevo mas de un año desempleada y no encuentro nada. Busco trabajo de dependiente.
    Administrativo, secretaria y Recepcionista.
    Ya que quiero independizarme en el futuro.
    Y sino encuentro nada no voy a poder hacerlo.

  21. Claudia dice:

    Estimados, hace 2 semanas perdì mi empleo de 20 años. Estoy en bùsqueda de otro, pero veo que no tengo respuesta de todos los sitios en donde presente mi curiculum.
    Necesito saber como continua esto. Mi nomre es Claudia, ancì el 08/08/1963.

    Gracias,

  22. Pedro ricardo dice:

    Hola mi pregunta es no puedo encontrar trabajo y tengo más de 2 años buscando y me urge encontrar trabajo ayúdenme mandó currículum y no me responden ya estoy desesperado ayuda por favor y mi situación económica ya esta rebasando me siento atrapado ayuda me estoy muriendo en vida.

  23. Pedro ricardo dice:

    Hola mi pregunta es no puedo encontrar trabajo y tengo más de 2 años buscando y me urge encontrar trabajo ayúdenme mandó currículum y no me responden ya estoy desesperado ayuda por favor y mi situación económica ya esta rebasando me siento atrapado ayuda me estoy muriendo en vida me van a contratar en el centro de control y confianza.

  24. carolina Adiana dice:

    Yo nací el 22-11-81, no se si soy sagitario o escorpión. Según las predicciones de estos signos, este año iba a ser muy bueno en todos los aspectos y resulta que estoy buscando trabajo ya hace seis meses y nada. Apareció una persona ofreciendo un trabajo muy bueno y después de un tiempo apareció de nuevo y nuevamente desapareció, por qué no se concreta, tal ves no es una buena persona, no entiendo? lo que pasa, ya estoy perdiendo la fe y no quiero que eso pase, quiero creer de nuevo en que algo bueno pasará y que no estoy sola. Gracias por todo.

  25. clairevioleta dice:

    He buscado trabajo, en varias partes. He pensado en buscar trabajo en otra ciudad, ¿Me ira ir bien, con él, un hombre que me atrae me a dicho que el me apoya a buscar trabajo. He platicado con el por teléfono, yo se que el si puede, porque es muy sociable, porque el fue mi novio.

  26. nestor dice:

    Por que se me ha complica.
    Hola, me gustaría saber cuando encontraré trabajo soy del signo aries y llevo ya 6 meses sin encontrarlo, ya en dos ocasiones estuve a punto de firmar el contrato pero al confirmar, me dijeron que siempre no, a sido muy difícil ya estoy desesperado porque tengo familia que depende de mi. Espero solucionar mi problema.

  27. tierno dice:

    Hola! soy escorpio naci el 13/11/64 y deseo saber si encontrare trabajo, pronto les agradesco su respuesta!

  28. Diana dice:

    Soy una joven profesional que obtuvo muy buenos resultados académicos, para seguir desarrollándome profesionalmente emigré con el fin de buscar nuevas posibilidades y horizontes. Mi carrera de filosofía se orientó la mayor parte del tiempo en cuestiones teóricas por lo que no sé cómo buscar empleo, por dónde empezar ni como conseguir contactos para ello. Quisiera saber cómo se presentará mi futuro laboral y si podré seguir desarrollando la carrera que estudié.

  29. juan carlos dice:

    Doy masajes y terapias pero va muy despacio estoy desesperado hay veces que no tengo ni para comer, pido dinero prestado que no puedo pagar, estoy anunciado en varias partes, reparto propaganda por medio de volantes, como esta mi situación mi esposa ya no me habla, tengo dos hijos en la escuela. Ayúdenme por favor. Gracias.

  30. graciela cardona dice:

    Busco la oportunida de encontrar trabajo con visa canadiense nesicito saber si me llegara la oportunidad y cuando, actualmente estoy desempleada nada mas estudiando la universidad. Si necesito un trabajo y urgente que no quiero seguir en esta situacion busque trabajo en una constructora y no se dio la oportunida.

  31. ángel garrido dice:

    Mi jefe no me deja brillar en el trabajo por lo cual me pone obstáculos. Pero los resultados hemos salido bajos. El no entiende y ya todos estamos cansados de sus malas decisiones y por ende estoy en busca de trabajo y tengo 2 preguntas 1. Voy a encontrar un mejor trabajo? 2. En cuanto tiempo?

  32. Aurelio dice:

    Hola me llamo Aurelio y llevo tres años en el paro por muchos curriculum que envie no me llaman de ninguno, y esto es desesperante. Tengo abierta dos lineas por las cuales puedo encontrar trabajo, pero dada la mala suerte que tengo no se si me saldran. Espero tu respuesta.
    Soy LEO del año 1960.

  33. Vero dice:

    Estimada Sacerdotisa, primero agradecer por sus respuestas, que ya siendo gratuitas, a mi parecer es muy generoso de su parte. De hecho leo la pág todos los días y sigo todos los casos donde Ud ha tendido su mano.
    Paso a mi tema central, que creo ya he manifestado pero tengo la FE de que un día de estos saldrá la tirada, porque hace varios años ya ocurrió y me sorprendió gratamente, independiente del mensaje que salía.
    Paso a resumir, desde hace 4 años he venido viviendo eventos terribles, que me han dañado en lo más profundo, con certeza digo que los he vivido estoicamente y lo más importante he llegado a comprender, sin miedo a equivocarme que todo lo ocurrido son lecciones para ser mejor persona, dado que he abierto los ojos a defectos que núnca antes vi y Dios sabe que he luchado por ir superando día a día.
    Convencida que es una etapa de transición, el último golpe fue perder mi trabajo de 11 años sin explicación alguna, lo que me hizo buscar y buscar, donde encontré algo pero a más de 500 km de distancia. Producto de esto, viajo todas las semanas a mi trabajo, estoy 5 días en el y luego viajo a mi casa, o sea viaje de ida y vuelta por 7 horas cada uno. Esto lo puedo soportar, pero confieso me ha tenido al borde de la depresión… Principalmente porque tengo una hija de 6 años a la cual solo veo los fines de semana y por medio, porque el restante la ve el papá… Es muy cruel todo eso, si fuera por mi, me da lo mismo, todos los golpes que la vida pueda darme a mi, pero en este caso mi hija esta viviendo los coletazos de todo esto, donde me extraña, se distrae en el colegio, le ha ido regular, le han bajado las defensas en esots 2 años, etc.
    Entiendo que es una etapa de transición, ya llevo 2 años viajando, por lo que en definitiva quiero saber si voy a encontrar algún trabajo en mi región de origen, para volver a estar con mi familia y de ser así en cuanto tiempo, porque por más que postulo nada me sale…! Mi familia, tanto mi hija como mi madre enferma me necesitan, por eso me siento tan angustiada; además que es mi mamá la que cuida de mi hija y no es justo tampoco traspasarle enorme carga a su edad, aunque se que lo hace gustosa.
    En este minuto no tengo vida, porque la dedico a proveer a mi hogar, porque soy sola, no tengo papá o alguien que me tienda la mano… Es un costo altísimo, pero tengo la Fe de que esto tiene que cambiar.
    Angustiada pero Muy Agradecida si puede ver mi caso y si no, no importa, lo seguiré intentando! .

  34. blanch dice:

    No encuentro trabajo… He visto siete posibles trabajos y no se concretan quedan en promesas y se esfuman. Estoy desesperada y mas xq no soy comprendida se burlan me exigen o me hacen menos xq q creen q estoy bien padre así y no es cierto. Deseo un trabajo de gobierno con buen horario prestaciones y buen salario. Lo deseo tanto q no me imxta si esta mi nivel o no del q anteriormente tuve… Las deudas me comen y mas la vergüenza de no encontrar uno y ver q todos los dizque amigos me dan la espalda y no me ayudan ante la contemplación de todos los demás.

  35. cuando encontrare trabajo dice:

    Hola quisiera saber por que no puedo encontrar un trabajo. Me gustaria tener mi propia plata para sacar a delante mi hijo soy sola. Tenia mi trabajo pero soy asmatica y me enfermo siempre y se me complica con el nene. Quisiera saber cuando lo encontrar.

  36. GERMAN dice:

    Quiero saber si pronto tendre un trabajo al igual que mucha gente me hablan hago los examenes psicologicos y he ido a la entrevista final y nada, quisiera saber si cuando encontrare trabajo’ cual sera y las condiciones que me daran? ojala me puedas responder estas preguntas gracias por tomar mis preguntas y esperosu pronta respuesta.

  37. cml dice:

    Me gustaria saber si voy a cambiar de trabajo, porque llevo tiempo buscando un cambio y hasta ahora no sale nada y hay dias que me siento decaida y sin fuerzas porque lo que encuentro es todo una mentira sobre las condiciones que publican. Soy una persona muy preparada y con muchos estudios. Cuándo llegara el cambio de trabajo?

  38. Vivian dice:

    Perdí mi trabajo hace unos meses. Era un buen trabajo y a pesar que busco, no logro conseguir nada. Me gustaría conseguir un cargo publico, Ministerio o Poder judicial, obviamente con buenas condiciones y equilibro hogar – trabajo.
    LLegará la oportunidad que tanto busco? cuanto demorará? que debo hacer? y si la respuesta es negativa… Que lo está impidiendo?

  39. Estela dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, gracias por hacer lo que haces! Mi pregunta es por temas laborales, llevo 3 años sin trabajar, estudíe informatica y trabajaba como programadora pero el proyecto finalizo y desde entonces no trabajo, actualmente no tengo ingresos y tengo deudas que pagar, quisiera saber si encontraria trabajo de lo que trabajé o qué esta sucediendo en mi vida para que no encuentre trabajo, estoy haciendo algo mal? será que mi camino como programadora termino? puedes orientarme si es asi qué opciones o camino coger? Ojala puedas ayudarme, por favor.

    Gracias!

  40. Mario A. Rodriguez dice:

    Pues mi situacion es la siguiente llevo 5 meses sin empleo y paso buscando dia a dia no pierdo las esperanzas de algun dia encontrarlo, yo soy un tecnico en electronica tengo un hijo de 2 años y uno que viene en camino y eso me tiene muy preocupado tengo grandes deudas de tarjeta de credito mi abuela murio nos sacaron del trabajo el 26 de enero 2014 el 7 de febrero se muere mi abuela el 7 de marzo choco el carro el 15 de mayo me estaban embargando el auto pucha tengo una racha de mala suerte ayudeme porfavor como puedo hacer para salir adelante y apenas tengo una bomba de lavar aire acondicionado y con eso hago para comer el dia dia. Gracias espero su respuesta a mi correo gracias, denme aliento.

  41. Miriam dice:

    No encuentro trabajo m siento desesperada k puedo hacer mi deseperacion hace k piense muxas cosas y ademas d eso necesito dinero para la papeleria pasajes la vrda k e ido a dejar papeleria en varios lugares pro no m yaman y kiaiera saber xk la desperacion.

  42. Belen dice:

    Estoy sin trabajo hace algo más de un año y esta situación me ha llegado en una edad muy mala (acabo de cumplir 50 años aunque sinceramente no los aparento). Aun teniendo un nivel cultural muy bueno tengo la espantosa sensación que sé de todo un poco pero en el fondo no sé de nada en profundidad. No me siento competitiva y estoy desesperanzada… Me encuentro bloqueada y sin confianza en mi misma. Parece que al quedarme en el paro han aflorado un montón de bloqueos que estaba empezando a superar.
    Necesito ya mismo un rayo de luz…

  43. irene dice:

    Hola soy irene tengo 31 años y naci 31-07-1982 y mi horoscopo. Es leo Quiero saber porfabor si voy a encotrar trabajo ya estoy desespera tengo don niñas pequeÑas y necesito trabajar ya otro comentario me tienen que llaamar de una fabrica de gusanitos la fabrica grefusa pero paso yo mecesito trabajar de lo que se muchas gracias un saludo.

  44. Claudia Ulloa dice:

    Quisiera saber si encontraré un trabajo este mes como periodista digital que me haga feliz y que me ofrezcan más dinero. Ojalá pueda saber la fecha. Ya que estoy desesperándome, pues quiero hacer más pero en mi trabajo no puedo. Además mi remuneración es muy baja y estoy estudiando. ¡Por favor ayúdenme!

  45. amparichu dice:

    Hola, antes de nada agradecerte la ayuda que prestas de manera tan desinteresada, tienes un gran corazón. Y ahora mi cuestión es la siguiente: Actualmente trabajo en una oficina, soy secretaria de dirección. Mi trabajo actual es un trabajo deprimente y muy mal pagado, y que acepté después de dos años en paro (por lo que intento agradecer todos los días la suerte que tengo y que no tienen otros). Estoy tratando de cambiar, miro ofertas, aplico a ellas, pero de momento no sale nada, ni entrevistas. Me gustaría saber si va a dar resultado mi búsqueda, o en su defecto que camino debo tomar. Llevo más de diez años trabajando como secretaria, aunque no fue lo que estudié, y de esto último no tengo experiencia. Es hora de un cambio? Todavía no es mi momento? Y si sale algo… Será duradero? Sé que te pido mucho, pero una sencilla respuesta me bastaría. Feliz día! (Ah! soy cancer 22 de Julio, con ascendente Leo)

  46. luz enith dice:

    Hola me llamo lu enith y soy del signo de geminis he mandado hojas de vida en muchas partes. Mas que todo por intenet y otras personalmente y nada no se que pasa y quiero saber si boy a tener trabajo pronto y si me van adarla oportunidad de poder laborar en algo que me gusta.

  47. Cristina Lima dice:

    Estou desempregada, preciso de ajuda para saber se vou conseguir um emprego em breve? Existe a possibilidade de voltar para a empresa onde estava, que vai ser comprada por investidores, será que eles me vão chamar para fazer parte deste novo projecto?

  48. Eduardo dice:

    Hola, buenas noches. Me gustaría saber si voy a encontrar un trabajo en los próximos meses. Yo, actualmente, no veo ninguna posibilidad, pero quizá haya más cerca de lo que yo creo una oportunidad que no soy capaz de ver. Os agradecería profundamente que me orientaseis, por favor. Actualmente, tengo algo eventual, pero nada fijo.
    Muchas gracias.

  49. Josefa dice:

    Actualmente tengo un trabajo pero me es insuficiente, esta mal pagado.
    Estoy buscando otro trabajo donde pueda trabajar mas horas y poder ganar algo mas.

  50. igor dice:

    Quiero saber si un amigo que le pedi trabajo me dara un puesto de trabajo para cambiar la actual empresa en la que trabajo. Soy muy trabajador pero he tenido la mala suerte de trabajar siempre en empresas que no valoran mi trabajo. Mi igno del zodiaco es Leo.