Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. anayul dice:

    Actualmente estoy en paro, hace casi dos años, tengo casi cincuenta años y no encuentro ningún trabajo de oficina. Me gustaría saber si dentro de poco, o durante el siguiente año, voy a encontrar trabajo. Me preocupa no poder dar todos los estudios a mis hijos. Gracias por todo.

  2. chiki dice:

    Buenos días sacerdotisa! Hacia tiempo que no escribía, pero te leo todos los días y me encanta! Mi consulta es sobre mis estudios, voy a acabar ahora en marzo, pero me están metiendo prisas para coger una empresa. Cuando ya tenía una decidida no puede ser por mi horario, me han dado otra pero no estoy muy convencida. Mi pregunta es si elegiremos bien y me quedaré en ella. Si pudieses ayudarme te lo ageadeceria mucho o si no, decirme alguna tirada he intentar leerla yo. Muchísimas gracias desde ya!

  3. evelyn dice:

    Quiero conseguir un buen trabajo ya sea de asesora en ventas en un centro comercial o secretaria, lo que pasa es que ahorita estoy embarazada y quiero saber si ahi la posibilidad de que después del embarazo consiga pronto un trabajo para asi poder ayudar a mi familia.

  4. Oscar dice:

    Estoy buscando un nuevo trabajo, ya sea en mi empresa actual o fuera, lo conseguire? Si no lo encuentro voy a estar sin trabajo a partir de febrero de 2014. Hay una posicion en mi empresa que seria mi sue&o. Naci el 26 de enero y tengo 41.

    Gracias, ,

  5. Reme dice:

    Actualmente estoy desempleada y hace algo más de un mes hice una entrevista de trabajo, bueno dos, me llamaron para una segunda entrevista y la verdad que estaba bastante ilusionada ya que cambiaría también de ciudad y necesito mucho ese cambio en mi vida. Me gustaría saber si seré seleccionada ya que me dicen que el proceso de selección aún no ha acabado, pero tampoco me dicen nada positivo. Gracias.

  6. hera1975 dice:

    Podré encontrar un trabajo que me permita ganar dinero para autosostenerme haciendo una tarea que me guste, pronto?

  7. patricia dice:

    Hola me gustaria saber si mi marido va a encontrar trabajo, mas concretamente de uno que esta esperando. El dueño se llama alvaro y mi marido manuel jesus, nacio el 25 01 1975. No esta nada bien esta apatico, todo lo vemos negro y estoy muy preocupada. Gracias por atenderme.

  8. ivette dice:

    Este mes, ya no estoy trabajando, quiero saber las expectativas que tengo en los siguientes meses para conseguir empleo y si será bueno este.
    He estado enviando hojas de vida a varias empresas pero no he tenido ninguna entrevista.
    Para mi ya se esta volviendo una situación crítica ya que no tengo otro medio de sostenerme.
    Gracias!

  9. nelly dice:

    En estos momentos me encuentro sin empleo desde el 15 de noviembre, necesito saber cuando voy a encontrar un nuevo empleo, estoy enviando mis antecedentes a muchas empresas, pero hasta el momento nada quiero saber cuando encontrare un nuevo empleo y si sera algo bueno para mi.

  10. MARIA J. dice:

    Encontraremos un trabajo estable mi marido y yo en un periodo corto de tiempo? si es afirmativo me gustaría saber si es dentro de nuestras profesiones y bien remunerado y si hemos de realizar traslado de nuestro domicilio o por el contrario no seria necoesario cambios en el domicili.

  11. hector ivan dice:

    En mayo del 2012 perdi mi trabajo por un error mio. Hoy para recuperarlo porque encontre injusto el despido solicite la ayuda de dos personas muy influyentes en este y el proximo gobierno me ayudaran para recuperarlo. Que resultados se veran en la gestion por ellos realizada.

  12. David Armando Panduro Vasquez dice:

    Hola, me llamo David soy de Iquitos-Peru, actualmente no encuentro trabajo desde enero de este año (2013) y ya estoy por tener un año desempleados… Soy Bachiller de ing de sistemas, tengo potencial pero no se que pueda estar ocurriendo… Anhelo conseguir un trabajo y poder salir adelnate… Por favor indiquenme si lo lograre muy pronto.

  13. vanesa dice:

    Hola, queria hacer una consulta. Hace unas semanas estuve trabajando en un bar pero al parecer me echaron, el ultimo dia que fui me dijieron que me ivan a avisar si trabajaba porque al parecer ivan a arreglar el lugar pero me entere que abrieron y queria saber si en verdad me van a llamar o hay alguna cosa que pueda hacer para volver? desde ya muchas gracias.

  14. vanesa dice:

    Escribi mal el correo perdon, queria hacer una consulta. Hace unas semanas estuve trabajando en un bar pero al parecer me echaron, el ultimo dia que fui me dijieron que me ivan a avisar si trabajaba porque al parecer ivan a arreglar el lugar pero me entere que abrieron y queria saber si en verdad me van a llamar o hay alguna cosa que pueda hacer para volver? desde ya muchas gracias.

  15. maciel ibarra flores dice:

    Me encuentro en una posición económica muy baja estoy desesperado por encontrar trabajo quisiera saber la manera de darle solucion a mis problemas economicos por lo que consulte el tarot de trabajo mis problemas son: no tengo trabajo, mi carro no sirve, mi pareja me abandono y tengo muchas deudas.

  16. Nicolás Iván Moyano dice:

    Hola. Mi nombre es Nicolas, nací el 9 de enero de 1995. El 19 de diciembre dejé un cirruclum personalmente en un casino de la provincia de Córdoba, para el puesto de croupier. La jefa de mesa me dijo que lo iva a guardar para cuando sea necesario. Quiero saber si me van a llamar o no. Es mi sueño trabajar ahí. Necesito saberlo. Muchas gracias.

  17. Bela dice:

    Soy parada de larga duración. Durante todo este tiempo voy echando mi currículum en distintas ofertas de trabajo de forma regular. Estoy desencantada pero continuo haciendolo. Ahora a mis problemas laborales y económicos se unen los sentimentales. Pq mi marido ha decidido romper nuestra relación. Cómo se me presenta el futuro laboral. Soy acuario del 8/2/67. Gracias sacerdotisa.

  18. Samantha dice:

    Hola Sacerdotisa, soy comercial de moda, hace 2 años la empresa cerró y me dedique a cuidar de mis dos hijos, actualmente estoy intentando montar mi propia empresa de distribución de productos de moda en España, con una socia Holandesa llamada Caroline y no acabamos de arrancar, estoy en proceso de separación y el dinero no me entra de ninguna forma, es más he invertido he prestado dinero y ya hace más de un año que este dinero no me lo pueden devolver.
    Por otro lado hace tres meses que estoy mandando CV para encontrar trabajo y tampoco me llaman, y mi situación actual es desesperante.
    Capricornio del 05/01/1971.

  19. diego fernando dice:

    Hola primeramente por desearle un feliz año nuevo… Mi nombre es diego tengo 27 años soy escorpion y soy de ecuador… Le escribo para solitiarle se digne realizar una lectura de cartas para este nuevo año… La pregunta que le voy hacer es que actualmente me encuentro sin empleo y ya ha sido un largo estancamiento, una persona mayor que yo ofrecio su ayuda para encontrarme una oportunidad de trabajo mi pregunta es si encontrare el trabajo y como me ira y tambien si debo ir lejos de casa o no… Desde ya le agradesco por su ayuda su segidor.

  20. ivette dice:

    De antemano que agradezco este espacio y tirada, se que haces esto por ayudar a la gente y de verdad lo aprecio.
    Mi consulta es sobre mi situacion laboral, actualmente no tengo trabajo y estoy en busca de uno, quiero ver que dicen las cartas al respeto, ya que como sabes la situación hoy en día no es la mejor para no tener ingresos.
    Gracias!

  21. PAOLA dice:

    Acabo de graduarme de ingeniera en contabilidad tengo 23 años y quiero saber si encontrare trabajo pronto y si encuentro trabajo será pronto y donde será y si sera un trabajo estable con una buena remuneración. Estoy muy impaciente porque hasta el momento no hay ninguna propuesta firme de trabajo.

  22. veronica dice:

    Hola sacerdotisa me gustaria que me tirara una lectura de tarot a ver si voy a encontrar trabajo ya que llevo un año sin encontrar nada, estoy parada y ya sin paro, me da la sensacion de que me an cortados los caminos, ya no se que hacer estoy muy angustiada. Gracias.

  23. Manuamo dice:

    Me puede decir algo del trabajo, encontraré pronto?

  24. gemma dice:

    Quisiera saber si encontraremos trabajo pronto? mi marido ya esta mas de un año en paro y yo casi 6. Cambiara la situacion en casa? Podremos afrontar los pagos de la hipoteca? Estoy muy preocupada por lo que pueda pasar ya que tenemos un nene pequeño.

  25. veronica dice:

    Hola sacerdotisa me gustaria preguntarte a ver si voy a encontrar trabajo pronto ya que llevo un año sin encontrar nada, me da la sensacion que alguien a cortado mis caminos estoy ya muy agobiada ya no se que hacer, a ver que si puedes ver en las cartas mi nombre es veronica. Gracias. Escorpio.

  26. manuel dice:

    Encontrare un trabajo estable pronto.

    Me dedico a la sanidad, se que esta mal pero me gustaria saber las posibilidades que tengo en un periodo de tiempo cercano.

    Y me gustaria saber si va a ser donde me estan llamando ultimamente, para que sea mas continuado.

  27. antonio dice:

    Busco un trabajo es indiferente porque suelo hacer de todo un poco solo necessito oportunidad para demostrarlo lo ultimo mas lo hecho durante 20 anos fue conductor de homigoneras tengo todos los carnet de conducir y repito todos porque no hay mas en el carnet ahora digo tambien hago muchos otros trabajos solo es preciso provarme de lo que estoy a decir gracias por la atencion y hasta pronto.

  28. Martha dice:

    Hola me llamo Martha me gustaría saber cuando voy a conseguir trabajo, mi situación actual estoy desempleada y buscando el trabajo indicado para mi pero se me ha complicado he ido ha varias entrevistas, mandado mi currículo a varios lado, pero nada y ciento que mis caminos están cerrados; yo estudie la carrera de leyes y mi trabajo ideal seria de asiste jurídica o administrativa pero como no tengo experiencia es difícil con seguir empleo: ( estoy perdiendo la esperezas de trabajar en lo que estudie ojala me puedan ayudar gracias!

  29. ARACELI dice:

    Soy auxiliar de enfermería, y he trabajado en hospitales y en oficina de farmacia, tengo muchos conocimientos de medicamentos, y he trabajado en consultas con los mejores médicos, he llevado una farmacia yo sola con el farmaceutico, y soy muy eficaz y trabajadora, pero llevo en paro 8 meses. Y mi pregunta es, si me llamarán para trabajar, o si encontraré un trabajo pronto, estoy muy desesperada, y me siento muy mal, ayúdeme por favor. Gracias.

  30. Manuamo dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Sagitario de 47 años, y actualmente estoy en desempleo. Me gustaría saber cuándo tardaré en encontrar trabajo. Muchas gracias y reciba un afectuoso saludo.

  31. gladys dice:

    Quisiera saber como me resultara el trabajo al cual estoy postulando .
    Y asi me voy a poder independisarme de mi marido y no me manipule.
    Mas con el dinero… Ahora no tengo trabajo y necesito mi marido se va con la otra y me quedare sola con mi hijo…

  32. rocio dice:

    Necesito trabajar para estabilizarme en todo sentido, tengo deudas que me estan matando y estoy entrando en desesperacion. No puedo dormir y no me sale alguna oportunidad de trabajo. No se que hacer. Necesito ayuda. No tengo dinero y vivo de la ayuda de familiares.

  33. claudia dice:

    Hola, nací el 12 de mayo de 1976 me gustaría saber si me van llamar para empleo, he estado en entrevistas y me dicen que estoy apta para la vacante, pero no se porque no me llaman. Quiero por favor me puedan ayudar ya que llevo varios meses buscando empleo.
    Gracias.

  34. marysa dice:

    Actualmente tengo una media jornada en un trabajo ( realmente no me satisface, para lo que he estudiado y no lo veo compensado)pero quiero saber si tendré la oportunidad de trabajar de nuevo en la Industria Farmaceútica. Para lo que estudié un máster.

    Gracias.

  35. melissa dice:

    Hola estoy desesperada no tengo trabajo hace 5 meses tengo un bebe de 4 años y ya espezara las clases… Soy madre soltera q mantiene a su madre y hnos y me3 presento a variops trabajo pero nada .
    Quiero un trabajo de caja o plataforma atencion al cliente en bancos o cajas.

  36. donia_ana dice:

    Bueno días estimada sacerdotisa quiero ver si es esta oportunidad las cartas pueden ayudarme a tomar un rumbo estamos con mi marido en la encrucijada de no saber si es momento de explorar oportunidades de trabajo en otra ciudad o esperar a que nuestra suerte cambien tenemos tres hijas y creemos que aveces hay que tomar decisiones para avivar nuestra oportunidades antes de que sea tarde mi consulta básicamente es si existe la posibilidad de realizar este viaje y no estar dejando atrás lo poco o mucho que hemos conseguido en estos 11 años esta dicho que quien no arriesga no gana pero aveces cuesta entender si se ha ganado por que no pasa solo por lo económico si no por las también por las oportunidades de crecimiento que le damos a nuestros hijos yo nací el 20 de enero del año 1984 y mi marido nació el día 14 de febrero de 1982 estaré esperando su respuesta desde ya si me lee muchas gracias.

  37. silvia gomez dice:

    Hola me gustaría saber si voy a trabajar en lo que realmente estudie y me gusta ya que todavía no eh podido encontrar trabajo o tengo que buscar por otro rubro. Lo que estudie fue (babysister o maestra auxiliar de jardín de infantes). Desde ya muchas gracias.

  38. violeta dice:

    Hola mi nombre es violeta Elliott naci el 20 de sep 1986 y necesito encontrar trabajo y voy a ir a un hotel Enviar comentarioa buscarlo me lo daran? tambien me ofrecieron trabajo en una pizzeria cuando deberia tomar y si me quedo en hotel como me va ir?

  39. karen dice:

    Renuncie a mi actual empleo mijefe decia que no le servia y me amenazaba con echarme al final renuncie con le esperanza viva de un mejor empleo.

  40. nilza medina dice:

    Hola, buenas tardes me comunico para pedir una tirada de tarot gratis para saber sobre mi futuro laboral, no he tenido suerte ni se me presentan oportunidades en este ambito, no se a que se deba, siento que ya no allo la puerta, porfavor ayudenme con esto.

  41. federico dice:

    Hola sacerdotisa, soy cancer 53 años, llevo 7 meses viviendo de la caridad, tengo mil días sin trabajo y sin ingresos, podrías decirme algo para encontrar un empleo. Siempre que puedo leo tus consejos. Saludos desde Monterrey, México. Federico cortes.

  42. HAROL dice:

    Quiero saber si conseguiré un trabajo en el cual me sienta tranquilo y a gusto. Soy docente, pero siento que estoy cansado de la enseñanza en colegios y quiero experimentar otras cosas, puede ser desde la educación pero desde la parte administrativa. Actualmente, laboro en un colegio, pero todos los días me deprimo, porque no me siento bien.

  43. YOLANDA dice:

    Hola buenas tardes, tengo un trabajo que no me gusta y en el que gano muy poco. Tengo titulación universitaria y hasta hace 2 años había podido encontrar trabajos mas o menos acordes con mi formación, la crisis y las circunstancias han hecho que me tuviera que adaptar a un trabajo en el que además de cobrar muy poco es muy duro. Me gustaría saber si ves que pueda cambiar pronto para un trabajo mejor. Muchas gracias. Mi fecha de nacimiento 30/12/78.

  44. maria dice:

    Hola! Quisiera saber si conseguiré empleo este año, soy secretaria siempre he trabajado hasta que tuve mi segunda nena, pero como ya empiezan el cole necesito emplearme y creo que ya tendre tiempo para poder trabajar, recien he empezado a aplicar para ver si consigo algo, mi signo es cancer. Gracias!

  45. leidy dice:

    Ola mira tengo 20 años y renuncie en diciembre estoy buscando trabajo pero no me sale nada estoy preocupada por que tengo 2 hijos y el papa de ellos no me ayuda mucho.
    Quisiera saber si dentro de cuanto voy a conseguir trabajo, y si es con un buen sueldo.

  46. selene medina pinzon dice:

    Kisiera saber xq tengo una cita de trabajo de modelo el domingo 9de febrero y kisiera saber si me contrataran y si también es una agencia segura y no una estafaporque si me da un poco de desconfía.

    Hoja la y me puedan ayudar me urge gracias.
    Att: selene se los agrasdesco.

  47. Karen dice:

    Renuncie a mi trabajo a principio de año quisiera saber si voy a encontrar uno pronto soy leo del 11 de agosto de 1991.

  48. MARTHA MEJIA dice:

    Llevo mas de un año desempleada, quisiera saber si en el corto plazo recibire la oferta laboral que tanto espero; y si no quisiera saber que hacer para cambiar la suerte a mi favor. A veces pienso que existe alguna influencia que no me deja avanzar laboralmente.

  49. marina dice:

    Hola hace unos dias tuve una entrevista de trabajo en swiss medical para atencion al cliente… No me llamaron todavia y de verdad necesito ese trabajo soy joven y necesito el trabajo por proyectos que tengo con mi pareja… Por lo que percibi yo no se si lo convenci mucho al gerente, y la verdad es que como erra mi primera entrevista que tuve me puse muy nerviosa y al contrARIO de mi comportamiento habitual no hable demaciado ni me vendi muy bien… Conseguire ese trabajo? o algun otro?

  50. HILDA dice:

    Saludos, Estimada amiga: Mi nombre es HILDA DEL ROCIO, tengo 44 años y soy divorciada. He estado sin trabajo desde hace 9 meses y lo he intentado todo, durante este tiempo he tenido una gran cantidad de problemas económicos y en el último trabajo fue el que hizo mucho daño a causa de unos avivatos compañeros de trabajo. No puedo conciliar el sueño y trato de ser optimista. Mi hijo fue a vivir con su padre y tiene 14 años, he trabajado por muchos años y se que no he podido ahorrar nada por pensar en los demás pero ya dejé de ser solidaria con todos. Al momento vivo con una hermana y estoy ayudando a otra hermana en su negocio, las dos son buenas y solidarias. No sé que hacer y estoy aplicando a una pagina de empleos del gobierno de mi país. Por Dios necesito trabajar para pagar mis deudas y volver empezar. Tengo enemigos por todos los lados pero me sobra valentía para afrontarlos. Además me está matando una deuda en la que mi cuñada es una persona loca e intransigente y me persigue constantemente y me amenaza hasta de matarme. Necesito por Dios me ayudes con un consejo o como podría quitar los obstaculos que no me permiten progresar. Casi pierdo la cordura. Quisiera saber si me conviene salir a trabajar fuera del país y siento que una mano amiga fuera de mi país está por llegar. Ahorro lo que más puedo y pago mis deudas. Gracias por escucharme ya que hay momento que quiero dejar de vivir y creo que he pisado a fondo, tengo verguenza ante mi familia y es peor que mi propia madre me ataca. Mi padre en EEUU trata de ayudarme pero se que está pasando momentos difíciles por el tema del invierno.