-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi «Decálogo«, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. sacerdotisa dice:

    Susana, te he respondido muchas veces en esta sección. La última vez ya te lo comenté. Gracias.

  2. Susana dice:

    Hola sacerdotisa. Mi pareja y yo rompimos, no por falta de amor, sino por cuestiones externas ( trabajo). Volveremos a estar juntos? Él es un capricorniano 08/01/1983. Yo también 05/01/1989.
    Gracias.

  3. sacerdotisa dice:

    Silvina, te digo lo mismo que a marpim, aparte que ya me preguntas muchísimo más que la sección abarca, lo que preguntas no forma parte de una consulta rápida. Hablas de un futurible que depende mucho de nosotros mismos. Es decir, quien te diga que un matrimonio o relación estable sucede y ya está es una simpleza. Por eso hay que mirar en una consulta de amor muchas cosas, partes no superadas, otras cuestiones psicológicvas. Un consejo personal: si estableces un sueño como meta solo lograrás analizar quien venga respecto a ese sueño. No debes pedir formar una familia y un esposo bueno sino si en esa pareja os platearéis ese gran paso. Parece que se haya de tener una relación encaminada en una sola dirección y suele ser un error.

  4. sacerdotisa dice:

    Marpim, lo que preguntas no forma parte de una consulta rápida. Hablas de un futurible que depende mucho de nosotros mismos. Es decir, quien te diga que un matrimonio o relación estable sucede y ya está es una simpleza. Por eso hay que mirar en una consulta de amor muchas cosas, partes no superadas, otras cuestiones psicológicvas. Un consejo personal: si estableces un sueño como meta solo lograrás analizar quien venga respecto a ese sueño. No debes pedir formar una familia y un esposo bueno sino si en esa pareja os platearéis ese gran paso. Parece que se haya de tener una relación encaminada en una sola dirección y suele ser un error.

  5. sacerdotisa dice:

    L. M, me aparece un tiempo entre veinte días y tres meses, papa/sol.
    Pero por otro lado podría referirse a un apoyo inmportante porque en la herradura aparece algo que quizás sea estacional pero no estable, ermitaño/colgado.

  6. sacerdotisa dice:

    Meri, no veo muchas posibilidades, ermitaño como influencia presente, rueda en el presente… Habla de que no surgirá nada amoroso. Sí hay posibilidades de algo sexual, diablo/mago, pero muy limitado, porque no es solo que te guste a ti. Parece también que podría haber otra persona… Bueno el ambiente no es muy favorable.

  7. sacerdotisa dice:

    P., eso es simplemente una parte de la ruptura y del propio ego pero si no te sentías a gusto no deberías pensar en esa parte que es solo un poquito de orgullo.
    Siento decirte que tienes cartas muy negativas, torre como influencia presente, que nos dice que no, muerte en contra, que significa que la ruptura no está siendo positiva pra regnerarte… El diablo como presente puede simbolizar el enganche que aún tienes con esa persona y el ermitaño como influencia futura indica que debes proceder a esa reflexión y aprendizaje para superar adecuadamente esta fase, en soledad.

  8. sacerdotisa dice:

    Silvina, si lees las normas de la sección verás que tu petición no se adecúa. Gracias.

  9. Silvina dice:

    Hola Sacerdotisa! Me gustaría saber, por favor, si algún día conoceré a ese hombre que será mi esposo. Me casaré y podré tener hijos con él.
    Esa persona será de Argentina, donde yo vivo, o será de otro país? Podré formar una familia feliz? Desde ya muchas gracias!

  10. marpim dice:

    Hola, Gusto en saludarle sería tan amable de por favor decirme si yo podré tener una familia, es decir formar un hogar. Hace poco (3 meses) termine una relación de más de 4 años creo que lo estoy superando. Tengo un pretendiente pero hay algo que no me gusta de él.
    Sólo quisiera saber si en mi futuro podré lograr una familia con un esposo bueno y tener hijos.
    Una vez alguien me dijo que mi único amor sería mi ex pero no lo creo pues alguien que te hace sufrir no puede amar.
    Agradecida por sus palabras.

  11. L.M. dice:

    Buenas noches Sacedotisa, mi pregunta es sobre tema laboral. Ya hace dos meses y medio que terminó mi último contrato y estoy buscando activamente desde entonces. Quisiera saber si encontraré nuevo empleo pronto, mi situación no es fácil. Gracias por tu generosidad.

  12. Meri dice:

    Hola sacerdotisa. Quería saber que soy para la persona que me gusta. Hay alguna posibilidad de algo entre nosotros? Gracias.

  13. P. dice:

    Sacerdotisa, hace poco termine una relacion porque no me sentia a gusto en ella, sin embargo extraño a esa persona y se me hace dificil sacarmelo de la cabeza. Habra posibilidad de que el me busque? no se si lo aceptaria, pero quisiera que existiera la probabilidad. Gracias.

  14. sacerdotisa dice:

    CrisitinaLu, hace un mes no reconocías que os llevarais mal, decías fantásticamente.
    El problema es que para este chico no es o era una relación formal sino sexual o romance, diablo. El problema es que este receso, colgado, va a ir a peor cuando te enteres que comienza algo con otra chica, emperatriz, que no significa que sea amor, ya que es un mago/enamorado, le gustan los comienzos pero no los desarrollos.

  15. sacerdotisa dice:

    < P> Noe, tienes un ermitaño/sol, lo que puede influenciar en eso que comentas, le cuesta expresar sus sentimientos pero parece dirigirse a un horizonte muy positivo.? l ha cambiado de estatus personal no hace mucho, juicio en el pasado y recientemente, mago, quiere salir o empezar casi de cero. Digo casi porque una cosa es la intención y otra la realidad. Tenéis el mundo en contra, la muerte en el presente, luna como influencia y colgado como resultado.
    Siento decirte que posiblemente se quede en mago, en comienzo y no se logre evolucionar. No porque no esté a gusto pero hay un ambiente cargado, él no te cuenta, la pareja tiene aún efecto sobre él, papisa, y preguntando de nuevo veo un diablo futuro, algo poco más que un romance o una dependencia que no amor en el sentido de construir un horizonte juntos. Posiblemente el ermitaño nos indique que no es momento para resolver sus cuestiones pendientes en pareja, sino que debería pasar el proceso en soledad. Besos.

  16. cristinaLu dice:

    Hola querida sacerdotisa quería consultarte sobre una situación que me tiene muy angustiada con mi novio solíamos pelear por cosas estúpidas entonces llego el día que el me dijo que no sabia si quería estar conmigo y que se quería tomar un tiempo para pensar bien las cosas el lloro mientras me lo decía siempre recalcandome que me amaba mucho pero quizás estaríamos mas tranquilos separados, sacerdotisa yo lo amo y quería tomar otra alternativa para arreglar los problemas mi pregunta es como vez esto crees que el cambiara de opinión en el tiempo que se dio apartado de mi?

  17. Noe dice:

    Hola Sacerdotista, buenas tardes.
    Le cuento q hace dos meses q estoy saliendo con un señor (fecha de nacimiento 22/03/1977) y quisiera saber si es que la relación va a progresar. Yo soy del 19/01/1982.
    Mis sentimientos hacia él crecen día a día, pero no logro descifrar lo q él siente por mi.
    Hay días en q lo siento muy cerca, y otras veces muy distante.
    Ves un futuro juntos? Mil gracias!

  18. sacerdotisa dice:

    Rubia, el cambio entre vosotros, juicio, él lo ve difícil, emperador en contra. Hay un bloqueo actual, rueda de la fortuna que supondrá un tonteo, atracción y una posibilidad, enamorado/mago. Esto quiere decir que es posible un romance y difícil una relación.

  19. Rubia dice:

    Me llamo Marta, , por si esto puede decir mas de nuestra amistad, gracias d corazón.

  20. sacerdotisa dice:

    Aarón, no sabes lo poco que me gusta el eesperando pronta respuesta por tu parte, ya que es la segunda vez que me lo dices, con lo que entiendo que conoces la celeridad o no de la respuesta. A tenor de las normas de la sección no tendría por qué constestar y sin embargo la anterior la realizaste hace muchos meses y lo haré.
    Sé que no es una falta decirlo pero no me gusta, no sé.
    Tienes el juicio como influencia presente, lo que indica que en poco tiempo, unos veinte días tendrás una noticia u oportunidad que te hará dudar, enamorado, sobre si cambiar o no. La Rueda nos dice que seguramente lo hagas, en total entre uno y tres meses.

  21. sacerdotisa dice:

    Margarita25, la torre con el diablo en el corte alertan de que ahora no va a ser así, hay limitaciones o malas condiciones económicas o materiales. Pueden que te llamen, ya que tienes el carro como influencia presente, muy pronto pero no te aconsejo que tomes el cambio sin reflexionar porque tienes la muerte en contra, el mismo cambio de trabajo, el mundo en el presente que indica que las cosas no serán como esperas y el mago/fuerza que puede indicar otra unión más adelante mejor o con otras posibilidades. Besos.

  22. sacerdotisa dice:

    Mujersagitario, tienes la influencia de la justicia, lo que es positivo pero es verdad que tras eso, templanza, que puede ser unos meses, tienes el ermitaño y la luna, que dan bastantes meses sin nada y además te veo muy negativa, algo que la luna perpetúa. Mira, el camino es difícil pero examina que podría distinguirte en el mundo laboral y alcanza mayor seguridad porque el animus es muy condicionante. Suerte.

  23. sacerdotisa dice:

    Rubia, me hubiera gustado ver tu inicial. Piensa que debería dar un paso adelante, juicio/estrella y que seguramente tú querrías algo más definido o formal pero se encuentra en un momento complicado, Loco, viniendo de una ruptura o pasado delicado del que creo aún no se ha recuperado, muerte/colgado. La templanza en el presente habla de armonía, pero se me cruzan dos hombres para ti, uno del pasado papa y otro ahora, emperador con el que hay pasión, ganas de compartir algo más… Te sientes bloqueada en la relación. Te aparece una relación pasional pero el resultado sol indica que encontrarás el amor más solido en el futuro, aunque no me dicen con quién. Besos.

  24. Aarón dice:

    Buenas noches sacerdotisa, me gustaría saber si voy a conseguir pronto trabajo, ya que mi situación económica no es muy buena actualmente. Tengo trabajo actualmente pero no gano mucho. Muchísimas gracias por la atención y eesperando pronta respuesta por tu parte. Muchas gracias.

  25. Margarita25 dice:

    Buenas noches Sacerdotisa. Actualmente estoy trabajando pero me han hecho de otro negocio una propuesta para que trabaje con ellos, en un principio me dijeron que me llamarían en diciembre del año pasado luego las cosas no salieron como ellos quisieron y me dijeron que sería para Marzo de este año aún no me han llamado pero siguen interesados en mi. Me podría decir sería conveniente el cambio si al final me llamarán? Muchas gracias de ante mano.

  26. mujersagitario dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, mi consulta es referida a si me saldrán unas prácticas de empresa a través de la bolsa de prácticas de la universidad o si encontré algún empleo en su lugar. Tengo la impresión de que no soy válida ni encontraré trabajo nunca. Muchas gracias por su ayuda.

  27. Rubia dice:

    Hola, me gustaría preguntar alas cartas que soy yo para Jorge? Muchas gracias por sus servicios,

  28. daceron dice:

    Mil disculpas. Lo había leído ya.
    Claramente algo no estoy entendiendo. Lo lamento.
    Saludos.

  29. sacerdotisa dice:

    Daceron, puedes leer las normas de la sección? Gracias.

  30. daceron dice:

    Hola. Me despidieron por un cambio estructural y mariconadas varias. Es en el servicio público.

    Mi jefe me dice que va a tratar de reubicarme en otro cargo pero que sería mientras encuentro otra pega.

    Me gusta trabajar el servicio público. No me gustaría irme. Resultará lo de reubicarme ahí mismo? Me convendrá seguir mi camino en el servicio público y no en la empresa privada? De seguir intentando en el servicio público, de aquí a cuándo podría tener un nuevo trabajo? Sería un trabajo estable? Saludos y muchas gracias desde ya, Daniela C.

  31. sacerdotisa dice:

    Montse PG, has acudido en más ocasiones a esta sección. Conoces las normas, están escritas. No solo porque quieres repetir sino por cómo formulas la petición. No lo va a encontrar pronto, entre seis meses y un año. Lo siento.

  32. sacerdotisa dice:

    BrillaM, inteligencia no como índice que marque un estándar sino como sentido común. Que preguntes por alguien que está interesado en ti y tiene pareja me sorprende, porque podrías decirle, oye, rompe con tu pareja y ven. Pero no, prefieres venir aquí, porque esto es gratuito sin pensar en que el Tarot no es solo válido porque tengo una duda. Tengo mi pensamiento expuesto en un decálogo y si piensas que escribo con el hígado quizás tomaste ese riesgo. Se pueden resolver cuestiones sin acudir al Tarot pero es mucho más cómodo preguntar que pensar. Es mi blog, personal, no es de servicio público universal. Basta ya de que se me achaque mala educación cuando a veces preguntan sin saber prácticamente quien lleva esto o cómo se lleva. Expreso mi opinión sincera sobre el uso que se le da al Tarot, tengo el hígado bien -gracias- y no soy perfecta pero sí pienso antes de usar algo que quizás desconozco. Por otra parte, en las normas de la sección me reservo el derecho de contestar y si me lees lo sabrías. Gracias a ti, siempre.

  33. brillaM dice:

    Sra sacerdotisa, claro que el uso de la inteligencia puede resolver ciertas cosas, pero también hay que tener en cuenta que hay situaciones que no solo la inteligencia puede ser una respuesta certera, si le escribo es por una ayuda que usted brinda GRATUITAMENTE Y A DECISIÓN PROPIA que es leer el tarot, ahora que si usted se siente agobiada, cansada, estresada, fastidiada, colmada, ya de tantas preguntas iguales, mejor no tenga ya esta sección y mejor cobre su consultas, porque mas parece que responde con el hígado, yo leo siempre sus comentarios y hay personas que quizás así como yo, muy aparte de la inteligencia, necesitan una ayuda mas de este tipo, y no respuestas que parece que las responde con colera y poco amables de su parte, si usted es perfecta, bien por usted, pero el mundo esta lleno de personas imperfectas, que no todo lo pueden ver, muchos estamos ciegos ante situaciones bastante claras que a los ojos de los demás esta mas que claro, pero así es este mundo, por ello existen quizas muchos tipos de estas personas que leen tarot para poder ayudar, quizás ni nos ayudan, y seguimos en lo mismo, pero así como usted nombra la inteligencia, muchos también tratan a estas personas que leen el tarot como poco inteligentes por usar este tipo de armas para ayudar a aclarar a personas que están cegadas, gracias por su comentario.

  34. Montse PG dice:

    Querida Sacerdotisa, Te escribo porque estoy muy preocupada. Han echado a mi marido del trabajo. Era directivo de una empresa y ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, sacrificando muchas cosas, incluida la familia, por este trabajo, poniendo toda la carne en el asador. Se ha tomado el despido muy mal y estoy muy preocupada por el porque lo veo muy hundido. Me gustaría saber si encontrará trabajo pronto, si se recuperará, y si se lo puedo poner más fácil de alguna manera.

    Mil gracias de antemano y un fuerte abrazo! Montse.

  35. sacerdotisa dice:

    Oswaldo, lee las normas de la sección. Gracias.

  36. sacerdotisa dice:

    MC, temes que algo haya cambiado, incluso que te oculte cosas, luna/rueda de la fortuna. No veo otra persona pero sí es cierto que tienes el mundo en el pasado, se terminó un ciclo, llegastéis al «tope» y ahora hay mucho lastre, colgado en contra, hay demasiada formalidad, justicia pero al mismo tiempo falta de algo que deseas… No veo ruptura pero sí cierta apatía en el futuro. Eres tú la que más sientes que algo se acabó.

  37. sacerdotisa dice:

    BrillaM, cómo quieres creer que quiere algo serio contigo si no rompe con su pareja? Es ese un valor que apoyas? Francamente, el tarot no está únicamente para eliminar sospechas que el uso de la inteligencia puede resolver. Quien tiene una situación poco clara normalmente poco claro es.
    Le aparece el diablo y el mago, pasión, sexo, atracción sexual.

  38. sacerdotisa dice:

    Luz, te has respondido sola, es tu decisión. Besos.

  39. oswaldo alvarez dice:

    Hola sacerdotista, me he quedado muy pensativo por lo que estoy pasando en mi vida trato de buscar una solución a lo que hoy en día me esta pasando no puedo comprender me siento solo en el amor, mis entradas de dinero se me desvanece, quiero estar en mis labores independiente y no puedo y actualmente me salieron unos gastos que no los esperaba. Que esta pasando, estoy desesperado.
    Gracias.

  40. oswaldo alvarez dice:

    Que sera de mi como profesional sera? que conseguiré mi propia independencia para laborar aparte? sera que este año podre tener mi propia casa? sera que podre tener mi vehículo? mi esposa con la que estoy soñando? y que sera de mi de mi dinero tendré o no tendré? espero respuestas si son acertadas.

  41. M.C dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera consultarte si mi pareja sigue sintiendo algo por mi, estamos juntos hace muchos años, pero vivimos lejos el uno del otro, el es de libra y yo soy de capricornio. Desde ya agradezco por su gran labor.

  42. Maria U dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa; te contre mas adelante si resulto lo de la vela y la limpieza. Muchas gracias.

  43. brillaM dice:

    Buenos dias sra sacerdotisa, quería hacerle una consulta, conozco a una hombre (Teo) que me sigue e insiste que soy importante para el, yo no le creo porque el tiene pareja, y siento desconfianza, no se sí me quiere para algo serio conmigo, o solamente quiere divertirse un rato, te agradeceré si me puedes leer en tus cartas si esto que pienso es verdad o es falso, soy elena.

  44. Luz dice:

    Gracias sacerdotisa.
    Entonces me recomiendas que pase página? Es que no quiero pasar hasta no haber hecho todo lo que está en mi mano.
    Saludos.

  45. sacerdotisa dice:

    MM, esto no va así y de sobra lo sabes, ayer te respondí una consulta, otra más hace ya tiempo. Vamos a intentar respetar las normas que establezco en la sección porque estoy desbordada. Solo pido eso, un poquito de consideración. Gracias.

  46. sacerdotisa dice:

    María U, puede ser él, desde luego un vínculo tiene contigo. A veces somos muy negativos, no queremos que los demás sean felices. Besos.

  47. sacerdotisa dice:

    Mercedes, no deberías preguntar eso, interesados en general siempre habrá. Sí, hay atracción sexual a tu alrededor, diablo/enamorado pero nada constructivo, torre en contra. No te veo pareja, sí posibilidades de romance, no me dicen con nadie en concreto.

  48. sacerdotisa dice:

    De nada, mdm! Espero que progreses personalmente para después hacerlo en pareja. Besos.

  49. sacerdotisa dice:

    Carol, parece que está en pareja, papa/papisa. Me aparece un atisbo de pasión, mago/carro pero nada claro porque parece que tiene una situación algo complicada, no sé si es que quiere separarse o se ha separado y aún colea… No hay muchas posibilidades de evolución entre vosotros, termina el ermitaño, que es soledad, distancia, no pareja.

  50. M.D.M dice:

    Muchísimas gracias sacerdotisa! muchísimas gracias por tu atención, paciencia y conocimiento del tarot! gracias gracias gracias!