Entradas con la categoría ‘Baraja completa’

Mon16Apr

Respuestas para Fabiana y Mónica

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot de la duda, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot sobre la economía, Tiradas

Hola, estoy embarazada de 8 semanas. Tengo 27 años y nací el 13 de noviembre de 1984. Es mi segundo bebé. Tengo una niña de 3 años. Me gustaría saber el sexo de mi nuevo bebé. Mi hija quiere que sea niña y mi marido niño. A mi me gustaría niño para poder transitar por ambas experiencias, pero lo que sea me hará feliz.

Disculpad los dibujos pero hay problemas con el programa y he tenido que hacer un apaño casero.

El As de oros junto al padre, rey de bastos, te dice que es la opción que más quiere tu marido, junto con los Enamorados, hombre y mujer y las dos sotas, de copas varón y de oros niña, te dicen que será niño, tendrás la parejita. Este embarazo no será fácil para ti físicamente, tendrás algún pequeño conflicto de salud pero no será nada importante, reposo algo forzado por tener algún tipo de riesgo, un cuidado especial, información que nos da asimismo los Enamorados.   Tu madre o suegra (madre, creo)  te ayudará durante y tras el embarazo, está muy pegada a ti. Una pregunta, ¿dudas en algo sobre tu marido? te veo una desconfianza, un rencor…

Buenas tardes Sacerdotisa necesito saber si hay posibilidades de que venga un comprador y se quede mi piso, soy tauro y mi marido aries. Yo estoy trabajando pero mi marido está en el paro. Hemos hablado con el banco y hemos cambiado la situación de nuestra hipoteca pero queremos venderlo porque nos sentimos ahogados en él y además necesitamos el dinero para cubrir unas deudas que tenemos y así poder empezar de cero y construir una nueva vida juntos.
Muchas gracias.


El 3 de copas con el as de bastos supone un cambio muy próximo que va a aliviar tu entorno financiero pero no veo venta del piso, la Luna y el Loco no son buenas cartas para los negocios, tú seguirás trabajando en el futuro, serás quien soporte principalmente la economía, reina de bastos. Podrás hacer frente a las deudas, ese alivio hará que tengas dinero para repartir, para superar el bache, pero este dinero aparece como fruto y resultado tanto del trabajo como del acuerdo al que llegas. Tu marido no trabajará al menos hasta bien entrado el verano, sin embargo, lo hará, pero antes deberá hacer algún tipo de curso o estudio encaminado a ello, si bien pudiera encontrar algo temporal, una noticia laboral que vendrá de un hombre, que no le solucionará el futuro pero será un comienzo. Le veo con remordimientos por la cuestión laboral, como si no eligió bien en su momento, algo que no dejó o dejó pasar la oportunidad. Has de vigilar su estado de ánimo, esos remordimientos, decepción y el Loco junto a la Luna anuncian problemas psicológicos.

Sat14Apr

Respuesta para Capricornio. Juego para un solo asunto

Escrito en Baraja completa, Barajas, Juego para un solo asunto, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot del Zar, Tarot para rupturas de parejas, Tiradas

Tengo 48 años. Mi pareja de 50 y yo discutimos hace 5 meses y yo decidí irme porque me faltó al respeto. Me pareció tan fuerte que la primera reacción que tuve fue irme de donde estábamos y decirle que me iba para que después no tuviese que arrepentirse de nada. Desde entonces ni una llamada ni un sólo gesto para intentar arreglarlo, como si el ofendido hubiese sido él y no yo. Por todo esto me quedé alucinada porque no podía esperar nada igual de alguien que decía que me quería y al que yo quería. ¿Hay alguna posibilidad de reconciliación o siquiera una explicación por su parte?

Capricornio, preferiría llamarte por tu nombre. Es curioso lo que comentas de la ofensa… En muchos aspectos he podido comprobar cómo el ofensor desdibuja el motivo de separación justificando su propia actitud, de modo que, siempre, es ofendido y no villano, no causa daño, sino reacciones en personas quizás demasiado sensibles y poco preparadas. Sobre todo, olvida rápidamente el perdón que el ofendido pueda darle y mucho más la reparación del daño. Pedimos muy pocas veces disculpas, somos poco conscientes del daño causado, no entendemos el concepto de reparación civil. Mira, por experiencia propia y ajena, nunca recibirás las disculpas ni las explicaciones debidas, o vendrán tarde, o serán insuficientes o, simplemente, no ocurrirá.

Vamos a utilizar un nuevo Juego, el llamado Juego para un solo asunto. Se usan los Arcanos Mayores con un solo palo, el que se escoge en función del campo de investigación específico que se pretende profundizar:

  • Bastos: trabajo y estudio.
  • Copas: para los afectos, el amor, el matrimonio, los hijos, amigos y parientes.
  • Espadas: para los procesos, contratos, salud, problemas, viajes y cambios.
  • Oros: ganancias, ingresos y especulaciones financieras.

Una vez que se eligió el palo, se escogen de los arcanos menores cuatro cartas, enumeradas del 1 al 4 como se expondrá más abajo. Después se extaerán tres arcanos mayores I, II, III, que representarán al pasado, presente y futuro.

Esquema:

conclusión

4

Inicio     pasado                                                   Futuro      obstáculos

1             I                                                                  III                3

II

Presente

2

Apogeo

Tu palo serán las copas. Tus cartas:

Seis de copas


Rey de copas Diablo Emperador Nueve de copas


Fuerza
Ocho de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tienes en el pasado la  figura del hombre por el que preguntas. A su lado, el Diablo, propone que vuestra relación, entiende que yo no la califico, estaba dotada de una atracción muy fuerte, magnetismo, buenas relaciones pero no viene con arcanos de amor, entendiendo por estos los que nos hablan de una relación «completa» de amor. Este diablo nos informa de un romance muy intenso, a veces causa mucho dolor porque el amor no duele tanto como el encaprichamiento. Te dicen que era una relación destinada a romperse. Cuando el diablo se topa con problemas que no puede o no quiere solucionar, se acaba.

En el presente, dos cuestiones. Quieres superar esta crisis amorosa, que es lo que representa el 8 de copas, pero además te viene otra historia, creo que se producirá en una celebración, una boda quizás, para la que tendrás que desplazarte. No sé si será propiamente en el evento, algo que parece muy tópico, pero sí con motivo de un viaje corto que tienes a las puertas. El 8 de copas representa el placer, las fiestas, la satisfacción y la alegría. La Fuerza la pasión, las bodas, tenacidad…

Como futuro y obstáculo, conocerás a otro hombre, con el que tendrás una relación. El 9 de copas que simboliza los sueños cumplidos en el amor aun con tardanza, está en la posición de obstáculo para lo que se pregunta porque creo que este hombre no tedará respuesta, ni buena ni mala, pura omisión y tus ganas de saber no ser verán resueltas.

De hecho, la carta de conclusión nos da el 6 de copas, la carta del pasado, para lo que preguntas. Debes dejar la cuestión lejos de ti y prepararte para lo bueno que viene. Te digo, veo una boda con un desplazamiento, no muy lejos o por lo menos de corta duración, donde te vendrá un triunfo amoroso y un cambio muy bueno en este aspecto. Debes comenzar un nuevo ciclo, dejar atrás lo que no tiene importancia y pensar, aunque cueste, que muchas, quizás demasiadas veces, calificamos las cosas de forma diferentes. El otro no entra hasta que un día una situación como la que comentas no se resuelve y tomas conciencia de lo pobre de su manera de amar.

Un abrazo

Sun08Apr

Las dudas de Puri. Oráculo Céltico

Escrito en A 15 cartas, Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tarot para rupturas de parejas, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola, mi marido se marchó de casa hace dos meses, quisiera saber si va a volver, si sigue teniendo sentimientos por mí, ya que me tiene muy confundida, a veces está muy cariñoso y otras se muestra indiferente, ¿debo luchar por él o debo esperar que de él los pasos?

Puri, vamos a examinar las posibilidades de tu relación y tú decidirás si le esperas o si luchas.

Esta tirada o juego se llama el Oráculo Céltico, empleada por Laura Tuan. De la baraja completa se extraen quince cartas (yo pregunto y corto, ya lo sabéis pero podéis hacerlo como entendáis, eso sí, de manera constante), de manera que las posiciones se explican de la siguiente manera:

13       9         5 (oportunidades)                              4        8     12 (evolución)

2       1     3 (situación actual)

14        10    6 (aspecto psicológico)                         7    11      15 (Destino)

Seguid este esquema, tened en cuenta que no puedo dibujarlo, sino que lo explicaré por los grupos. Se leen unas de mayor a menor y otras de menor a mayor, vamos a seguir todas las indicaciones de la autora. Las cartas para esta relación son:

(1,2 y 3) Situación actual: Reina de bastos, sota de copas y Rueda de la fortuna.

Sota de copasReina de bastosRueda de la Fortuna

Puri, tu marido está comenzando una relación con otra mujer. La sota de copas indica el carácter de él, infiel, divertido, bohemio y a veces con reacciones bruscas o algo extremas. Esta relación o romance le viene muy rodada, lo que los hombres suelen decir «se me cruzó», no le cuesta trabajo, hay libertad en el lazo. Com ote digo, la sota marca un carácter, también la existencia de un hijo, un niño varón.

(4, 8 y 12) Evolución natural de la cuestión: Templanza, Mago y Muerte.

TemplanzaMagoMuerte

Estas tres cartas son bastante ilustrativas. Ahora estás en época de templanza, es decir, no hay movimientos decisivos, ni para bueno ni para malo. Pero el Mago que es simbolo de acción conducirá a la Muerte, es decir, ruptura total de tu matrimonio, con divorcio incluido, que es el Mago, el comienzo y el término.

(13, 9 y 5) Oportunidades: 10 de bastos, Enamorados y Juicio.

Diez de bastosEnamoradosEl Juicio

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El diez de bastos indica el final del camino, el retiro y la «jubilación». Tu matrimonio ha llegado donde tenía que llegar. Los Enamorados indican rupturas por otro amor, dudas en el que hay, el Juicio nos dice que el momento ha llegado y tu evolución depende de que pases página, es el momento en que la verdad de las cosas reluce.

(6, 10 y 14) Aspecto psicológico de la experiencia: 5 de espadas, 8 de copas y 3 de bastos.

Cinco de espadasOcho de copasTres de bastos

El 5 de espadas indica una crisis fuerte, una traición que se une al 8 de copas, al abandono, a la crisis que pareció que se superó (3 de bastos), le diste una oportunidad ante un gran dolor, el dolor que provoca la persona en quien confías y a quien quieres. No te son nuevas las crisis o por lo menos sufriste un palo hace un tiempo. En el 8 de copas el hombre se marcha aprovechando la nocturnidad, sin dar muchas explicaciones y sin mirar atrás.

(7, 11, 15) Destino o Karma: As de espadas, 6 de bastos y 8 de espadas.

As de espadasSeis de bastosOcho de espadas


As de espadas, por escrito, matrimonio o divorcio. El 6 de bastos, tu espera a tiempos mejores, a que todo se solucione. El 8 de espadas son críticas, juicios, pleitos y un callejón sin salida para ti. Tu matrimonio no tiene futuro, pero es que para ti es totalmente doloroso y no tiene sentido. Analiza las cosas y piensa esos sentimientos que puedes tener, mira su estabilidad, su respeto hacia ti.

Wed04Apr

Heptagrama para Marianamm

Escrito en Baraja completa, Barajas, Heptagrama o Estrella de David, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del trabajo, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Gracias no es suficiente, Sacerdotisa, por lo que haces por nosotros, quienes te leemos. Personalmente a través de tus explicaciones hago mis tiradas y logro serenidad. Actualmente no he logrado conseguirlo.
Estoy en una crisis de trabajo donde cada vez estoy más angustiada por el temor de que mi condición económica sea cada vez más inestable e ir cuesta abajo. Me aterran mis temores que no sé si realmente son fundados. ¿Cómo se ve mi panorama laboral, ¿qué tan fundada es mi angustia, ¿qué me aconseja el tarot? Soy géminis, con ascendente capricornio y tengo 40 años. Mil gracias, Sacerdotisa, por tu ayuda. Si no hay respuesta para mí, ojalá haya alguna tirada para alguien más de la que yo pueda aprender.
Un abrazo con admiración y gratitud.


As de espadas
Sol As de copas Justicia
Enamorados Cinco de copas
Cinco de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Lectura de la Estrella Mágica o el Heptagrama

Carta 1. El pasado. As de espadas.

Esta carta representa lo escrito y los conflictos que pueden solucionarse. Esta carta nos dice que para ti fue un logro y un éxito el contrato o este puesto de trabajo. Firmeza, solución a lo que se lucha y a los conflictos en el dinero. Hablan de tu firmeza y en ocasiones inflexión ante las cosas, no confías en mucha gente, te gustan las cosas «bien hechas».

Carta 2. El presente. 5 de copas.

En ti hay ahora una profunda decepción, miras cómo se pierde parte de lo que conseguiste, te arrepientes de cosas que no hiciste, cambios que no emprendiste, pero es una decepción tuya e interna, tienes bajo el nivel psicológico. Ten en cuenta que esta carta representa grandes hemorragias (pérdidas menstruales y abortos), de ahí que siempre se asemeje a una debilidad importante.

Carta 3. El futuro inmediato. Los Enamorados.

Ante ti se muestran dos estados, de felicidad y de desdicha. Habrá nuevos proyectos, nuevas actividades pero tú te muestras ante los cambios con ceguera, dudas e infelicidad. Suele ocurrir por temas materiales ya que esta carta advierte que la ambición y el deseo de conseguir más a veces no es un empuje sino un retroceso. Por otra parte, ¿estás en fase de embarazos, de querer tener hijos? Esta carta anuncia posibles embarazos. Es a partir de junio cuando verás alguna estabilidad que te diga que el temor no debe ser tan grande.

Carta 4. Lo que puede ayudar. 5 de espadas.

Vuelvo a decirte que el problema es tuyo, más que de lo que te rodea laboralmente. Esta carta es de pérdida profunda, de traición de amistades y afectos, tristeza y llanto. Creo que no te sientes acompañada, que hay una gran desilusión en ti que has de cuidar porque estás en un paso previo a una depresión.

Carta 5. Influencia ambiental. El Sol.

Esta carta borra cualquier preocupación, ni tienes mal ambiente laboral y en lo demás, no te preocupes porque todo pasará y conseguirás tu objetivo. Esta carta disipa lo negativo, nos augura éxitos e ingresos. Verano muy positivo, playa, exterior, viajes y recuperación de actividades que no se abandonaron.

Carta 6. Dificultades y obstáculos. La Justicia.

La Justicia otorga lo que es, no premia ni castiga, re-establece el equilibrio. Creo que vas a llegar por ti misma a un equilibrio interior, ya sea en cuestión de hijos (embarazos), formalización de las cosas, favorece a quien se esfuerza.

Carta 7. Resultado final. As de copas.

Creo que no debes temer por tu trabajo. Es el arcano de la felicidad. Cuídate, vigila ese 5 de espadas, lo oscuro se disipará…

Fri30Mar

Rodrigo y la vidente

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas variados, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Buenas días, Sacerdotisa le escribo ya que me encuentro súper aproblemado y necesito una guía para saber cómo actuar en lo que se me viene, mis consultas son de inversiones y negocios y amorosas. Además ambas consultas están ligadas… Le cuento, hace mas menos 7 meses estoy con una persona, todo había andado de maravillas, tanto así, que nos propusimos iniciar un negocio juntos, nosotros nos llevamos súper bien pero ambos somos desconfiados… En fin, mi polola decidió ir a donde una vidente ya que queria consultar por el futuro del negocio… Y le dijeron que no lo hiciéramos, que yo era malo, que le mentía y un sin fin de cosas… Todo esto la dejó bastante mal… A los días fui yo a ver a esta persona y le dije que ella habia hablado súper mal de mí, y que me explicara por que decía esas mentiras… Me comentó que había magia de por medio y que no podía ver bien… Que si lo del negocio no lo veía… Y que tampoco nos veía juntos, que ninguno estaba enamorado y que tuviera cuidado con mi pareja ya que me ocultaba cosas… Me fui pensando y entendí por que ella estaba triste después de ver a esta señora… Desde que esto pasó no hemos vuelto nuestra relación fluida y lo del negocio, como que ambos estamos pensándolo… En menos de una semana todo nuestros planes se desmoronaron y no sé si a futuro las cosas se arreglarán o simplemente nos separaremos… Ojalá entiendan mi problema… Bueno eso más que nada… Si pudiesen responderme, me interesa saber, como nos iría con el negocio, si decidiéramos hacerlo… Y respecto a lo amoroso qué nos depara el futuro, yo no creo que ella me esconda cosas, pero no dejo de pensarlo y ella por su parte las cosas que le dijeron de mí…¿ Tiene futuro la relación y el negocio que queremos hacer? ¿Existe magia, como dijo la vidente entre nosotros o de otro lado que nos tiene asi? En fin, creo que se entiende para dónde va mi consulta, de antemano muchas gracias y espero puedan responderme, sería de inmensa ayuda, ya que en estos momentos veo todo medio oscuro y no tengo nada claro… Y no me gusta la sensación… Gracias por su tiempo y atención…

Rodrigo, me parece increíble que termines diciendo a esta señora «vidente». Mira, ¿cómo puedes preguntar por el futuro de una relación en la que ambos a la primera de cambio, en que decidís montar un negocio juntos, desconfiáis, lo pasáis mal por que alguien, quien sea, os dice lo que ve y luego que no ve (ella seguramente no esperaría que fueses a pedirle explicaciones)? Aludir a la magia es algo que personalmente me aburre, no censuro ni apoyo la magia, pero es algo muy cansino, que de tanta oscuridad con sólo nombrarla. La mejor lucha ante la magia es la fuerza del corazón. Me gustan las velas, las limpiezas… pero todo en su medida. Con todos los respetos a la profesión, todos nos podemos equivocar, aconsejar mal ya que en ocasiones ocurre que las propias vibraciones se cruzan con las del consultante, pero decir que una pareja te miente tantísimo y lo que es peor, que vuestra relación, durante el primer año, ya sufra un achuchón tan importante… Una pregunta, ¿cuánto te cobró por romper tu confianza en el futuro del negocio y de paso de la pareja?

Mira, vamos a mirar el negocio y a ver qué nos cuentan. ¿Montará el negocio Rodrigo y le irá bien?

Fuerza
Siete de espadas Seis de bastosSota de copas Sota de espadas
Ocho de oros
Tres de copasEnamoradosTorreMundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Rodrigo, varias cosas. Primeramente, descarto la magia pero sí es cierto que al echártelas, he tenido que preguntar varias veces porque no me contestaban más que con cartas tremendas de cierre y muerte (10 de espadas, 9 de espadas…) esto quiere decir que estás o estáis completamente anulados en el presente pero creo que sois vosotros mismos los que os obstaculicéis. Otra cosa, no me aparece un negocio entre vosotros dos únicamente sino que me sale otro hombre, un hombre que te aconseja sobre negocios, que sabe y tiene experiencia, y de eso va la interpretación.

Comienzo con el negocio:

En este tema os representa a ambos como sotas, tú de copas (más sensible, posible signo de agua) ella de espadas (más mental, de aire). Esto quiere decir que en el tema sois inexpertos o bien no tenéis todos los inconvenientes en cuenta. No os dicen que no para el negocio, sí te dicen que planifiques, que des opción a la mente, que hay que esforzarse más, proyectar más (6 de bastos, la espera para el avance). Tienes cartas «mentales» en el destino y como influencia futura, la Fuerza y el 7 de espadas. Es esto lo que me indica que falta o bien previsión o bien madurez para el negocio en sí pero que puede solventarse, dado que la Fuerza se conjuga con el 3 de copas, carta rotunda de triunfo, que indica que los obstáculos son removibles. El Mundo señala que lo ves fácil, que estás muy positivo, el Mundo habla de lo mundano, del placer… quizás se refiera al tipo del negocio. La Torre se opone como influencia externa, eres muy influenciable, las cosas se presentan como todo o nada. La Torre llama la atención sobre las empresas mal gestionadas, que puede arruinarse por motivos salvables.

Es decir, te falta claridad y objetividad, acude a quien sepa, busca planificación o será desastroso.

En el amor:

La desconfianza es una cuestión que no se pasará con el tiempo. Yo creo que esta «crisis» será superada e incluso podéis llegar a formalizar vuestra relación, pero, creo que si no se pule esta desconfianza vuestra ruptura será un 10 de espadas y la Muerte, es dedir, tremenda y muy dolorosa. El problema es que no compartís palo (copas-aire), hay celos, obsrvación, control… esto no es bueno, además de que en una tirada sois sotas y en otras rey y reina, de copas y espadas, mala cosa, no compartís un destino. Eso depende de vossotros pero yo no montaría un negocio teniendo dudas de confianza. Mezclar dinero y amor suele salir mal.

Thu29Mar

Respuesta para Liliana, hermana de Vita

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas variados, Tirada general, Tiradas, Visconti-Sforza

Hola, como estás, tanto tiempo. Seguro no te acordarás especificamente de mí, pero yo siempre te digo gracias por la respuesta que me diste. Con mis amigas, yo siempre fui la que ponía el hombro, y es bueno encontrar a alguien que te hable con sinceridad y honestidad, de verdad. Bueno Sacerdotisa, mi petición no es para mí, es para mi hermana, si hize mal al pedir por ella y no ella directamente, por favor discúlpame, pero me atreví a hacerlo por ella, y si es un criterio tuyo para optar no responderme, lo comprenderé. Y si me respondes, estaré más que feliz, necesito una amiga a quien contarle mi preocupación y yo te considero asi. Ella es Liliana Rolin nació el 25 de abril de 1969, es una exelente mujer y madre. Bueno mi preocupación es la siguiente, mi hermana estaba trabajando en un lugar, y hace ya un tiempo está sin trabajo, el por qué de esto es que ella decidió renunciar, debido a que su jefa (debo decirte una mujer muy particular), llegó a culparle de algo que ella no hizo, mi hermana decidió continuar un tiempo más, ya que ella no tenía nada que deber ni temer, pero esta señora ya le estaba haciendo la vida imposible. Entonces decidió renunciar, y ahora, esta señora la acusó de haber hecho un mal manejo en una área en la que mi hermana estaba a cargo y que le había robado. Las cosas están en instancias judiciales pero aún no hubo decisiones ni acuerdos. Bueno, esto nos preocupa a toda mi familia, porque sabemos que no es verdad. Esta mujer en algún momento había comentado a otros que de cualquier manera ella se cobra las cosas, como quitarle la casa en donde vive mi hermana. Mi hermana quiere trabajar, hasta ahora no hemos encontrado nada para ella. Por favor Sacerdotisa, quiero saber si el asunto legal será resuelto, si mi hermana va a poder llegar a un acuerdo con esta mujer sin llegar al punto de perder su casa. Y si ella va encontrar un trabajo. Muchas Gracias… De verdad… Un abrazo de gratitud… Hasta pronto… Vita.

Vita, qué preocupación. Veremos si hay algún acuerdo previo, alguna vía de conciliación. Cuesta creer que debemos pactar por un final menos agresivo cuando sentimos en la piel no haber hecho nada más que despertar malos sentimientos en otros…

Ermitaño Ocho de oros Cinco de oros Rey de copas Sota de copas
Reina de oros Cinco de espadas Diez de espadas Diablo Sol
As de oros Papa Siete de espadas Caballero de espadas Tres de oros
As de espadas Emperador Emperatriz Sota de bastos Tres de espadas

El Juicio

En el pasado le aparecen fases difíciles con el que creo es el padre de sus hijos (aparecen dos sotas pero en estas cuestiones nunca puedo afirmar con seguridad, sí me hablan de un varón, la sota de bastos), rey de copas. Estos momentos difíciles vienen dados por cuestiones materiales, errores en gestión o despilfarro que pueden ser achacados a él (5 de oros) pero también hay posibles infidelidades entre ellos. Con este rey de copas hay cartas de separación en el pasado, rupturas dolorosas, dolor, disolución. Además hay pérdidas o alejamientos de un familiar querido. Tu hermana lo lleva muy mal el tema del posible robo (Diablo) ya que se siente como si no pudiera responder a estas acusaciones, como si el peso fuese mayor que ella misma. La pareja no sale del mismo palo, es por esto que creo que no están unidos ante la adversidad, miran en direcciones diferentes. El Sol al lado del Diablo arroja luz sobre las oscuridad de la acusación.

Respecto al tema judicial. Sí habrá un acuerdo, no tendrá que irse de casa, la veo tranquila y feliz donde ella vive. El Papa con el as de oros habla de una decisión dictada favorable. Pocos meses para alcanzar el acuerdo, de 4 a 6 meses aproximadamente para terminar con todo esto. Entiende que el tiempo es aproximado pero lo cierto es que las preocupaciones se desplazan en el futuro, eso es buena señal.  Esta victoria o acuerdo no será completo, dado que el caballo de espadas y el 7 de espadas hablan de esa lucha, los obstáculos, no saber muy bien cómo salir de esta situación. Igual te digo que veo inquietudes en esa casa, no por el tema con la ex jefa, pero no la veo finalmente viviendo allí, hay una renuncia o un término en esa casa. Hay uaa mudanza independientemente del tema judicial, la veo por cuestiones amorosas, de litigios en el matrimonio, lo cierto es que todo se mezcla.  Ahora bien, veo también buen fondo en la mudanza, cuestiones de trabajo, todo ello en poco tiempo, su vida va a cambiar en un mes aproximadamente. Una llamada de un hombre para un negocio del que es dueño o gerente, un cambio de posición indicado por el Juicio, relacionado quizás con nuevas tecnologías y/o viajes.No sé si se habrá separado legalmente pero en el futuro el as de espadas que significa, por escrito, matrimonio o divorcio (me inclino por esto), Emperador y Emperatriz tendrán que superar juntos temas de estudios de un hijo, hay conflictos, malestar en esta cuestión.

El juicio tiene un plazo de previsión muy rápido, de una a tres semanas. La veo superando muchas cosas, cambiando. Es muy buena carta porque siempre anuncia que el consultante puede empezar a cerrar fases, para bien o para mal.

Sat24Mar

Lectura de la pregunta para Cynthia

Escrito en Baraja completa, Barajas, Lectura de la pregunta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tiradas

Estimada maestra: hace un tiempo he estado aprendiendo de forma autodidacta el lenguaje de las cartas. Su sitio ha sido de mucha ayuda para aprender el significado de cada una de ellas, sin embargo, como no tengo un guía, cada vez que trato de buscarles significado para mí, me confunden con sus respuestas.
Es por esto que recurro a Ud. para encontrar aquella respuesta que necesito para poder salir del estancamiento en el que estoy.
Tuve una relacion de ocho años, mi primer amor, por una u otra situación, este lazo se perdio, actualmente él ni siquiera me habla, pero mi corazón me dice que es él a quien he esperado siempre, sin embargo, necesito saber si piensa de igual manera, de otro modo buscar otro compañero aun cuando crea y sienta que es él, el unico para mí. Me gustaría por favor, me ayudara a saber si va a volver en algún momento, ya sea tarde o temprano. Le agradecería mucho pudiera guiarme para seguir mi camino. Yo soy del signo piscis, nací el 16-03-1984  y él es cáncer del 07-07-1983. De antemano muchas gracias.

Lectura de la pregunta: Cynthia quiere saber si cáncer va a volver en algún momento para una relación estable con ella

Siete de espadas Rey de oros Dos de oros Ocho de espadas Tres de bastos
Torre Reina de bastos

Nueve de copasEmperatrizCinco de espadas

Creo Cynthia que vuestras expectativas difieren mucho. Los cáncer y piscis son una pareja que encajan muy bien como primer amor pero el exceso de «agua» finalmente los inunda y son relaciones largas pero difícilmente «eternas».

Situación actual sobre la cuestión. 7 de espadas.

Ahora mismo la conexión vuestra es meramente mental. Tú crees que en el amor como en otras cuestiones, la perseverancia, la lucha y el esfuerzo, traerá éxito. En tu relacióm hubo ciertas fatalidades, celos, bloqueos, quizás alguna infidelidad o traición. Esta carta en el amor significa obstáculos, malestar y estados depresivos, dificultades en la comunicación. Por eso te digo que esta conexión es ficticia y mental.

Influencia de la familia o allegados al problema. Rey de oros.

Este rey de oros representa a un hombre moreno, maduro e influyente, muy práctico y con cierta posición social, apegado al lujo, sólo defiende a los suyos, por encima de los demás, y no dudará en cobrarse la ayuda que otorga. Es su padre, el mentor que le aconseja que sea más práctico y mire por su futuro, el hombre que deja legados, es mala carta como influencia de otros sobre el problema. Puede ser que te llevaras a las mil maravillas y después seas criticada.

Futuro inmediato. Lo que sucederá. 2 de oros.

Esta carta, la de las comunicaciones, llamadas, mensajes, papeles, mails… Tendrás noticias sobre él muy pronto, noticias o encuentros que te harán saber si va a volver o no contigo, la situación en la que se encuentra.

Obstáculos que se levantan en el camino.  8 de espadas.

Esta carta es la de las crisis, críticas, encrucijadas y juicios. La carta de los pleitos. Hay una censura hacia ti, una condena. Tienes todos los obstáculos del mundo, hay críticas vertidas sobre ti. Estás en un momento de transformación y superación necesaria de tu pasado. No hay vuelta atrás.

Proceso del problema. 3 de bastos.

Esas informaciones te hará saber que él se encuentra muy bien, estable, con cumplimiento de cosas, sentimental y laboralmente.

La suerte. Torre.

La carta más negativa del mundo. No hay suerte para ti en esta cuestión.

Resultado. Reina de bastos.

Es la otra mujer, aquí, la relación que él tiene. Le veo muy unido, no sé cuánto tiempo hace que no le ves o no sabes de él. Está en otra relación, con una mujer muy independiente, con carácter, trabajadora, sensual.

Explicación del resultado. 9 de copas, Emperatriz y 5 de espadas.

Preguntamos si volverá tarde o temprano. La respuesta es que no debes esperar ya que tus sueños, identificados por el 9 de copas, no se cumplirán, 5 de espadas.

Thu22Mar

Paola, deber ser versus querer ser

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Golden, Tarot para rupturas de parejas, Tiradas

Hola mi nombre es Paola (23-4-69) hace un año me separé de Martín (5-6-79) después de 8 años de pareja, somos artistas, sorpresivamente luego de que él volviera de un viaje de trabajo me dejó, después de un mes de irse me enteré que estaba con alguien que trabajaba con nosotros, claramente esta relación comenzó mientras estaba conmigo, por que lo percibí de parte de ella, hable con él en ese momento y me dijo no saber de qué le hablaba.
Ahora después de un año de muchísimo sufrimiento y después de mucha reflexión, estoy tranquila, recuperando sobre todo mi autoestima.
Él en este momento se está comunicando nuevamente con excusas de devoluciones de objetos y a mi esto me sirvió para que hablemos de algunas deudas que el tenia monetarias pendientes, lo que me sorprendió es que tiene mucha necesidad de acercarse, de decirme algunas cosas que en ese momento no pudo, cómo me amó, que no estuvo con ella mientras estuvo conmigo. Que afectivamente está inestable (por lo que entiendo que esa relación se esta terminando) Etc. Martín se esta analizando y lo sentí en proceso de cambio.
Yo siempre sentí que el iba a volver, que lo tenia que esperar, porque nuestra pareja con sus altibajos era bella, pero realmente ahora me pregunto si realmente tengo que esperarlo? Quizás esto solo sea una necesidad de cerrar, de calmar su culpa. Yo estoy bien pero cuando lo tengo en frente siento que sigo frágil.
Gracias espero mucho por tu respuesta.

Paola, qué te voy a decir que tú no sepas. Ha de preocuparte el daño que te hizo y comenzó cuando le preguntaste y te lo negó, el que te sientas frágil, que tocara tu autoestima, ¿por qué Paola toca tu autoestima? ¿Porque alguien deja de quererte o no te tiene la consideración necesaria para estar en pareja receptiva, positiva?

Más allá de la traición sentimental o sexual, quiebra tu confianza sin dar ninguna oportunidad al diálogo, peor que el sexo con otra mujer es la propia mentira. En proceso de cambio… tienes razón en dudar si es real o sólo se acerca porque representas la estabilidad madura. Sufren procesos de cambio a costa de hacer un daño innecesario, olvidan que palabras previas evitan mayores decepciones futuras.

¿Debe esperar Paola a Martín, será un compañero estable para ella?

Sota de espadas
Tres de espadas As de orosTemplanza Reina de espadas
Seis de espadas
Caballero de espadasEstrellaColgadoOcho de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Paola, las cartas nos ofrecen dos respuestas, lo que parece que va a ocurrir con sus consecuencias y lo que deberías hacer, que creo no vas a asumir.

La Templanza con el As de oros en lo que rodea a la pregunta, al tema amoroso con Martín, nos dicen que tú practicamente estás decidida, ves madurez en él, paciencia, armonía, él está volviendo como tú querías. La Reina de espadas en el pasado más lejano junto con el 6 de espadas más reciente te preguntan si la única traición o infidelidad estuvo en ese viaje, puesto que el viaje representado por el 6 de espadas está más cercano que esa Reina, que da la espalda a la realidad. Te preguntan si realmente la relación fue bella, como calificas, veo desconfianza, comportamientos aceptados sin que sean totalmente buenos, es decir, que tú transigía quizás un poquito más de lo que hubieras debido.

El 8 de copas se refiere al consultante, en este caso a los dos pero principalmente a él. Muestra la crisis y la infidelidad, como parte de un carácter, a mí no me aparece enamoramiento, sino infidelidad, independientemente de la persona participante. El Colgado es la influencia externa, me habla de que la crisis ni se ha superado ni probablemente se supere de verdad, ¿en qué es esto importante? Pues que el 8 de copas indica una crisis que normalmente desemboca en una separación, pero, si se logra superar satisfactoriamente ese bache, probablemente esa pareja no vuelva a pasar por el trance. El Colgado indica que no se va a superar de verdad, sino que habrá un sacrificio por parte de uno, el más sabio, que parcheará la situación pero, en el fondo, hay un amor no correspondido, que no alcanzará un nivel recíproco. La Estrella en tu pensamiento nos dice que estás muy enamorada, que te sientes guapa y bella a su lado, que quieres echar raíces con él.

Tus cartas de futuro que deben ser poco explicables: Sota de espadas como meta, la desconfianza, la vigilancia, la observación, el espía, el traidor. También indica una pareja más joven para él. Caballo de espadas como resultado junto con el 3 de espadas como influencia futura: No deberías volver con él. El caballo de espadas le representa, por su signo, es Géminis. Joven inquieto de espíritu luchador que traerá un dolor a tu corazón en el futuro, no cuajará. Incluso veo que quizá te ofrezca algo parecido a un compromiso, una relación formal, pero, terminará quizás aún con más dolor.

Con un futuro de espadas, no deberías volver pero, por tus sentimientos, lo harás.

Wed21Mar

Consulta para Mariadora

Escrito en Baraja completa, Barajas, Conjuros, Lectura de la pregunta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, psicomagia, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Hace poquito que formo parte de este grupo. Lo que he podido ojear, me encanta.
Tu labor ayuda y guía a muchas personas perdidas en dolores y en no comprender las situaciones que la vida les trae.
Gracias en nombre de todos, todos somos uno. Por si tuviera suerte, te cuento lo que estoy viviendo con incertidumbre y dudas.
Y sobre todo, gracias por escucharme.

Después de un largo matrimonio y dos hijos. Mi marido se fue hace cuatro años con otra mujer.
En medio del dolor del engaño y el abandono, fui despertando y viendo que tal vez mi matrimonio no era tan bueno como yo creía o queria creer.
Se fue como si hubiese sido abducido, no nos habla a nadie de mi familia y con los hijos poquito y cada vez más lejos.

Siempre tuve la intuición de que esa mujer “le había trabajado“. No es que así yo le justifique o la juzgue a ella. Hoy sé que solo una voluntad débil y predispuesta puede ser dominada por “trabajos“.
Me costó creer que esas cosas realmente existiesen y tuviesen fuerza.

Cuando le veo a él está raro, físicamente, en el caminar, está como ausente, no ve… Mi pregunta es si realmente estuvo y está trabajado por ella.

Me gusta tu exposición. Tenéis que entender que soy sensible a las peticiones, a las que no contesto lo hago por dar preferencia a otras, empatía positiva y negativa. Algo que no me gusta, es quien pide una tirada reiteradamente, se dirige a la petición privada para explicar que no tiene dinero y así resaltar la suya entre otras peticiones. No tenéis que explicarme si podéis pagar o no, pero he de deciros, que contesto según me de la orientación.

Tu exposición parte de dos cosas que me gustan y te ayudarán en el futuro. La primera, la conclusión de que tu relación quizás no fue tan buena, visto el resultado y el tratamiento de este hombre hacia sus hijos y su madre, tú. La segunda, la forma de entender que en muchas ocasiones la magia hace resultados en personalidades muy débiles. Añado que, además de débil, suele unirse que el lazo que se rompe no era tan fuerte como creíamos y no porque seamos miopes en amores, algo de astigmatismo hay, sino porque nos hacen creer, hay personas que viven como se supone debe vivirse.

Lo primero que tengo que decirte, es que hay un hombre, cerca de ti, que te mira, con amor o pensamientos amorosos. Me aparece como rey de bastos mirándote, reina de oros. Me lo describen como un hombre que no es totalmente moreno, con mando y responsabilidad, un jefe, un director, un empresario. Te veo poco predispuesta en el amor pero que sepas que te miran, que eres deseada. Tu marido venía siendo rey de oros, puede ser que fuese admirado por su situación material, como fuente de negocio, porque lo material aquí tiene algo que ver.

Respecto a la magia, algo hay, te lo digo porque he de echarlas muy seguidas y son incoherentes, quiero decir, incoherentes en el sentido que no me cuentan una historia, sino fragmentos. Tu marido, ex, perdona, tiene las cartas que indican que hay algo turbio, que son: Colgado, Luna y Loco. El Colgado le aparece desde el pasado, en la mente y en posiciones de futuro, eso indica que lo turbio se prolonga. Otra cosa, cuando él piensa en sus hijos, quiere acercarse a los dos, ese colgado se refuerza, de manera que si hay cartas negativas con ella, otra cosa es que no aparece representada (posible indicativo de que hace algo de lo que se esconde), se refuerza una lucha, el caballo de espadas con la Rueda de la Fortuna y de nuevo, Voilà, cartas de felicidad. No te dibujo las tiradas porque son varias e incoherentes. En ellas, pasado, presente y futuro se mezclan, no se leen con claridad.

A la pregunta concreta: ¿Ha sido trabajado el ex marido de Mariadora por su actual pareja? La respuesta es:

Ocho de copas Nueve de oros As de espadas
Muerte Caballero de espadas Ermitaño
Reina de bastos Nueve de bastos Rey de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

8 de copas, 9 de oros, as de espadas. Me indican que el trabajo se hizo pagando, no lo hizo personalmente ella, confirma la intervención el as de espadas.

3 de espadas, Luna, Rueda. Representa las dudas en su corazón y los impedimentos que vienen de forma buscada, la Luna es la carta de lo oculto de del ocultismo.

Muerte, caballo de espadas, Ermitaño. Cada vez que él quiere romper, porque esta relación la veo bastante mal, se refuerza el trabajo, de modo que la relación que debía estar rota continúa, lentamente como una agonía.

Reina de bastos, 9 de bastos, Rey de espadas. Ella, recurre a un hombre para prolongar los efectos, un hombre que está vestido de ley, si es un mago, brujo o santero, se anuncia como que tiene un cierto estatus en la profesión. A él todo le cuesta un mundo, a su alrededor hay retrasos, obstáculos por mucho que se esfuerze.

Fri16Mar

Cruz celta para Ana María

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tiradas

Muchas gracias por darme la oportunidad de orientar mi futuro. Mi vida ha sido bastante dura, tengo 61 años, soy capricornio, vivo en Santiago de Chile, madre de 5 hijos, el mayor con discapacidad síquica. Me separé de mi marido 3 veces, ya que me hacía la vida imposible, nunca quiso aceptar la discapacidad de nuestro hijo, lo que le impidió rcibir un tratamiento adecuado y oportuno. Sólo cuando tenía 16 años, logré llevarlo donde un especialista el cual confirmó la discapacidad que yo sospechaba. Ese mismo día me dejó, diciendo que esto era “la gota que revalsaba el vaso“. Al poco tiempo supe que tenía una amante y que la verdadera razón de su partida había sido esa. Casi me muero, estuve con una depresión terrible, sin embargo logré sacar adelante a mis 5 hijos y sobrevivir. A mi marido le fué pésimo en la relación y al cabo de 3 años, aún enamorada decidí volver. Pésima decisión, me separé dos veces mas, la última y definitiva fue hace dos años, luego de descubrir que él tiene un sexto hijo extramatrimonial, con una tercer persona, el cual ya tiene 14 años. A fines de año iniciaré trámites de divorcio.
Nuevamente caí en depresión de la que finalmente estoy saliendo. He sufrido demasiado. Necesito amar y ser amada de verdad, tanto como el aire que respiro.
Hace unos 8 meses conocí un hombre Libra en una fiesta, nos encantamos mutuamente, pensé que era el hombre que había esperado toda mi vida, salimos un par de veces, sin embargo él venía saliendo de una relación de pareja de 5 años. Su ex pareja lo buscó nuevamente y volvieron ya que él se dió cuenta de que aún seguía enamorado y decidieron seguir una terapia de pareja para mejorar la relación. Luego de este tiempo su relación nuevamente fracasó, ellos terminaron, sin embargo él no me ha buscado. Yo no lo he podido olvidar y lo espero todos los días. Quisiera saber si tiene algún futuro esa relación.
Muchas gracias de antemano, ruego en Dios que me pueda responder.

Ana María, qué difícil es ser feliz a veces. Cómo es el amor que nos preocupa en todas las fases de nuestra vida. Mira, debes aprender a valorar lo que tienes y lo que te desprecian. Yo preferiría estar sola toda la vida si a mi hijo su padre lo mirara mal, ya no te digo si lo pone de excusa para marcharse y olvidarse de su familia. Sé que el rencor es insano y no te deja vivir pero, en ciertos casos, en determinados temas, es necesario para que personas que no sienten la sangre que corre por sus venas queden fuera del círculo maravilloso que forman los lazos de amor con los hijos y amigos. No sé olvidar agravios que rozan lo ignominioso, esas personas, fuera.

Sentimientos de  Libra por Ana, posibilidad de relación

Ocho de bastos
Caballero de copas As de espadasLuna Sol
Ocho de bastos
Diez de copasSeis de copasCaballero de orosTres de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

¿Estás segura, Ana, de que él no está con su pareja?

La Luna en el ambiente de lo que se pregunta con el as de espadas nos habla, efectivamente, de digustos en la pareja, un entorno de desconfianza, el as de espadas separa, con fuerza, no casulamente. Pero, preguntamos por los sentimientos que tiene contigo y esto también se corresponde, quiero decir, que no ha venido porque no quiere venir. Lo he confirmado mirando varias veces, suelo hacerlo siempre. El as de espadas significa cosas por escrito, matrimonio o divorcio. Pero el 8 de bastos como meta, junto con el 10 de copas como carta de futuro y el caballo de copas me dicen que él quiere volver de nuevo con lo que siente como familia. Tiene el 6 de copas en la cabeza, el pasado, pero no cualquier pasado, sino el pasado donde hay lazos y raíces, el pasado que deja huella. Sabe que es correspondido por ti (3 de oros), pero hacia esos sentimientos su actitud es «utilitaria», es decir, como una nueva oportunidad, el caballo de oros, como la historia que se puede vivir pero con provecho, es algo que interesa y conviene por disponibilidad, porque le correspondes. Tú lo ves a él también como oportunidad provechosa sentimentalmente, portador de un nuevo tiempo. También veo entradas de dinero y ayudas para ti, para tus hijos, el reconocimiento de algún tipo de ayuda o subvención, un dinero que reconoce una situación tuya. En el pasado, el Sol me habla de relación satisfactoria entre vosotros en todos los nieveles pero unas palabras más cercanas en el tiempo, 7 de bastos, unas palabras de amor serias, pudieran haber chocado con el clima de relajación, haber terminado con la historia de amor en «vacaciones», no sé si logro hacerme entender. Le veo entrando y saliendo de su relación anterior y ahora de nuevo entra, quiere conquistar su territorio, volver a la familia, de ahí el caballo de copas y el 10 de copas. Este hombre es muy conquistador y hizo mella en ti.

Ana, no esperes más a este hombre. Creo que no volverá como esperas.

Un abrazo