Muchas gracias por darme la oportunidad de orientar mi futuro. Mi vida ha sido bastante dura, tengo 61 años, soy capricornio, vivo en Santiago de Chile, madre de 5 hijos, el mayor con discapacidad síquica. Me separé de mi marido 3 veces, ya que me hacía la vida imposible, nunca quiso aceptar la discapacidad de nuestro hijo, lo que le impidió rcibir un tratamiento adecuado y oportuno. Sólo cuando tenía 16 años, logré llevarlo donde un especialista el cual confirmó la discapacidad que yo sospechaba. Ese mismo día me dejó, diciendo que esto era “la gota que revalsaba el vaso“. Al poco tiempo supe que tenía una amante y que la verdadera razón de su partida había sido esa. Casi me muero, estuve con una depresión terrible, sin embargo logré sacar adelante a mis 5 hijos y sobrevivir. A mi marido le fué pésimo en la relación y al cabo de 3 años, aún enamorada decidí volver. Pésima decisión, me separé dos veces mas, la última y definitiva fue hace dos años, luego de descubrir que él tiene un sexto hijo extramatrimonial, con una tercer persona, el cual ya tiene 14 años. A fines de año iniciaré trámites de divorcio.
Nuevamente caí en depresión de la que finalmente estoy saliendo. He sufrido demasiado. Necesito amar y ser amada de verdad, tanto como el aire que respiro.
Hace unos 8 meses conocí un hombre Libra en una fiesta, nos encantamos mutuamente, pensé que era el hombre que había esperado toda mi vida, salimos un par de veces, sin embargo él venía saliendo de una relación de pareja de 5 años. Su ex pareja lo buscó nuevamente y volvieron ya que él se dió cuenta de que aún seguía enamorado y decidieron seguir una terapia de pareja para mejorar la relación. Luego de este tiempo su relación nuevamente fracasó, ellos terminaron, sin embargo él no me ha buscado. Yo no lo he podido olvidar y lo espero todos los días. Quisiera saber si tiene algún futuro esa relación.
Muchas gracias de antemano, ruego en Dios que me pueda responder.
Ana María, qué difícil es ser feliz a veces. Cómo es el amor que nos preocupa en todas las fases de nuestra vida. Mira, debes aprender a valorar lo que tienes y lo que te desprecian. Yo preferiría estar sola toda la vida si a mi hijo su padre lo mirara mal, ya no te digo si lo pone de excusa para marcharse y olvidarse de su familia. Sé que el rencor es insano y no te deja vivir pero, en ciertos casos, en determinados temas, es necesario para que personas que no sienten la sangre que corre por sus venas queden fuera del círculo maravilloso que forman los lazos de amor con los hijos y amigos. No sé olvidar agravios que rozan lo ignominioso, esas personas, fuera.
Sentimientos de Libra por Ana, posibilidad de relación
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
¿Estás segura, Ana, de que él no está con su pareja?
La Luna en el ambiente de lo que se pregunta con el as de espadas nos habla, efectivamente, de digustos en la pareja, un entorno de desconfianza, el as de espadas separa, con fuerza, no casulamente. Pero, preguntamos por los sentimientos que tiene contigo y esto también se corresponde, quiero decir, que no ha venido porque no quiere venir. Lo he confirmado mirando varias veces, suelo hacerlo siempre. El as de espadas significa cosas por escrito, matrimonio o divorcio. Pero el 8 de bastos como meta, junto con el 10 de copas como carta de futuro y el caballo de copas me dicen que él quiere volver de nuevo con lo que siente como familia. Tiene el 6 de copas en la cabeza, el pasado, pero no cualquier pasado, sino el pasado donde hay lazos y raíces, el pasado que deja huella. Sabe que es correspondido por ti (3 de oros), pero hacia esos sentimientos su actitud es «utilitaria», es decir, como una nueva oportunidad, el caballo de oros, como la historia que se puede vivir pero con provecho, es algo que interesa y conviene por disponibilidad, porque le correspondes. Tú lo ves a él también como oportunidad provechosa sentimentalmente, portador de un nuevo tiempo. También veo entradas de dinero y ayudas para ti, para tus hijos, el reconocimiento de algún tipo de ayuda o subvención, un dinero que reconoce una situación tuya. En el pasado, el Sol me habla de relación satisfactoria entre vosotros en todos los nieveles pero unas palabras más cercanas en el tiempo, 7 de bastos, unas palabras de amor serias, pudieran haber chocado con el clima de relajación, haber terminado con la historia de amor en «vacaciones», no sé si logro hacerme entender. Le veo entrando y saliendo de su relación anterior y ahora de nuevo entra, quiere conquistar su territorio, volver a la familia, de ahí el caballo de copas y el 10 de copas. Este hombre es muy conquistador y hizo mella en ti.
Ana, no esperes más a este hombre. Creo que no volverá como esperas.
Un abrazo



















































































Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No