Consultas del Sí o No sobre temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Las peticiones anteriores están recogidas en las Consultas del Sí o No referentes al trabajo y el dinero.

Escribe un comentario:

0



162 comentarios para “Consultas del Sí o No sobre temas de TRABAJO.”

  1. Elena ortiz mendoza dice:

    Tengo 51 años de edad, termino enfermeria auxiliar en diciembre, las practicas la comienzo en enero2014, soy licenciada en basica primaria, hace 18 años y no la ejercí, ahora quiero trabajar, mis hijos son adultos y quiero saber si en mi vida trabajaré, si el destino me tiene una oportunidad, gracias, espero su respuesta.

  2. Andres dice:

    Trabajare de autónomo en el puerto, con el hombre… El hombre no me llama cambiara de actitud? … Me puedo fiar de el? … Me engañara? … Sigo esperándolo? … Me ira bien? … Será puntual con los pagos? … Saldré perjudicado? GRACIAS.

  3. auraelena dice:

    Hola buen dia me gustaria saber si este año me conviene o no cambiar de empleo, y qué probabilidades reales tengo de que me vaya bien con un cambio, por otro lado, quiero saber como librarme de una contienda y engaño que podria sufrir por parte de un jefe y un compañero de trabajo. Gracias.

  4. Glenda dice:

    Buenos dias, estoy desesperada, he entregado carpetas para un trabajo, y me dicen que espere, que ya me va a salir, pero ya estoy muy preocupada, no sé si ser esperando, tengo muchas esperanzas, pero a veces sienmto que se me agotan, soy nacida el 22-03-1968.

  5. marysol dice:

    Tengo 48 años y llevo 6 meses parada después de haber estado trabajando durante 26 años sin parar debido al cierre de mi empresa. Me gustaría saber si voy a encontrar trabajo pronto, aunque se que con mi edad esta difícil, y si lo encuentro estare bien en el.

  6. Maria del Mar dice:

    Soy géminis, 39 años. Trabajo eventualmente en la empresa de Correos y Telégrafos. Y me gustaría saber si en éste mes de Octubre me van a llamar para trabajar en Correos y Telégrafos, aunque sea por colindancia, ya que me urge trabajar mucho por económico. Gracias.

  7. pedro dice:

    Vamos a ver si tengo suerte con esta consulta.
    Los últimos meses estoy a la espera de un contrato que por una u otra razón aún no es aprobado. Mi pregunta en concreto es: En los próximos 15 días podré obtener dicho contrato ara de una vez comenzar a trabajar? Gracias.

  8. silvana dice:

    Hola buen dia estoy interesada en un trabajo que trata sobre mi profesion y estoy a la espera de una respuesta quisiera saber si me van a ofrecer el trabajo que estoy buscando, es lo que mas quiero por que se que lo puedo realizar con responsabilidad gracias.

  9. Araceli B. dice:

    Puedes decirme cuando empezare a trabajar? tengo 57 años.

  10. Ángela dice:

    Deseo saber si del laboratorio Espinosa Gomez me van a volver a llamar para trabajar con ellos nuevamente ya que estoy sin trabajo en este momento y desearía volver allí otra vez para salir de esta tristeza y frustración yo deseo volver allí por su estabilidad.

  11. Ramy dice:

    Hola! Querría saber si encuentro un buen trabajo en los siguientes meses, y cuándo exactamente, ya qu llevo parada más de 6 meses, y si va a ser algo que me guste o según mis estudios.
    Y tmbn me gustaría saber si voy a conseguir entrada de dinero para comprarme una casa.
    Gracias!

  12. Eva dice:

    Buenas tardes, necesito que me ayudéis a saber si voy a encontrar trabajo pronto, estoy desempleada y desperada la verdad, ayúdenme por favor, necesito saber si este año voy a conseguir trabajo y más o menos cuando va hacer ya que si no no podré seguir.