Tarot del día explicación

El Tarot del día es un novedoso sistema de lectura de Tarot automática que hemos creado en tarotygratis.com.

Cada persona registrada en nuestra página puede acceder a un área personal y privada desde la que controlar una lectura de tarot diaria específica para ella. El registro es gratuito. Más información sobre cómo registrarse.

Con esta lectura, que será distinta cada día, se obtiene lo siguiente:

  • Una orientación personalizada sobre cómo será el día gracias a las cartas del Tarot. A diferencia del horóscopo, que es para todas las personas que comparten fechas de nacimiento, esas dos cartas de Tarot son exclusivas para ti. Por eso es importante para acceder al sistema el estar registrado.
  • Un mayor conocimiento de las cartas del Tarot, pues cada día se conocerá el significado de dos cartas del Tarot que nos afectaran en el día. Para aumentar información sobre esas cartas, se puede pulsar en las imágenes y obtener una explicación detallada de dicha carta.
  • tarot-del-dia-cartas

  • Información esotérica relativa al día actual, en principio se muestra la fase lunar del día, algo muy importante pues está demostrado que mediatiza el comportamiento de las personas.
  • tarot-del-dia-luna

  • Valoraciones de cómo será nuestro día en los aspectos fundamentales: la salud, el amor, la amistad, el trabajo y el dinero. Estas valoraciones se calculan en función de las cartas que se han obtenido en la tirada automática de tarot del día.
  • tarot-del-dia

Las personas que accedan a la página sin estar registradas o que no hayan activado la opción “deseo participar en el Tarot del día” podrán ver una tirada general pero que no es sino un ejemplo para ver cómo es el sistema. Sin estar registrado no se tiene una tirada del día personalizada.

El sistema nace con la idea de ir creciendo a base de vuestras sugerencias, que podéis dejar en los comentarios a esta entrada. Tened en cuenta que serán oídas y siempre que sea posible, trataremos de aplicarlas a la página.

También puede que se produzcan errores, que agradecemos si nos indicáis para poder corregirlos.

Escribe un comentario:

0



102 comentarios para “Tarot del día explicación”

  1. sacerdotisa dice:

    Gracias, la nene.

  2. La nene dice:

    Una gran explicacion, muchas gracias.