Registro y tarot del dia

El registro para el Tarot del día es muy sencillo.

  1. Acceder a la opción de registrarse en Tarotygratis
  2. registro1

  3. Introducir nombre de usuario y dirección de correo asociada
  4. registro2

  5. Recibirás un correo electrónico con tu contraseña provisional. Luego podrás (y deberías) cambiarla.
  6. registro3
    registro4
    registro5

  7. Accedes al enlace que has recibido en tu correo electrónico o directamente desde la página principal, donde dice iniciar sesión.
  8. registro1

  9. Introduces tu usuario y tu contraseña recién obtenida.
  10. registro6

  11. Accedes a la página con tu perfil. En él puedes configurar tu información personal y privada, como el nombre con el que te mostrarás en la página o la dirección de correo asociada.
  12. En esa misma ventana, más abajo, puedes dar tu información para el Tarot del día.
    Esta información es útil para determinar los significados de las cartas, y para determinar cuándo empieza y termina vuestro día. Sobre todo es necesario checkear el indicativo que dice “Quiero participar en el Tarot del día”.
  13. registro8

  14. Más abajo en esa misma ventana se puede cambiar vuestra contraseña por otra que os resulte más fácil de recordar.
  15. registro9

  16. Más abajo aún existe la opción de asociar vuestro usuario a una imagen (avatar) que tiene que ser no muy grande. Esa imagen se mostrará en vuestros comentarios en la página y en vuestra página personal del Tarot del día.
  17. registro10

  18. Tras realizar cambios en el perfil, hay que pulsar abajo de todo el botón de “Actualizar perfil” para que se guarden estos cambios.
  19. registro11

  20. Con todo esto, ya puedes acceder a la página del Tarot del día y verás que se muestra una tirada específica para ti. Y cada día, tendrás una diferente. Como podrás comprobar, si accedes a lo largo del día varias veces a la misma página, siempre encuentras la misma tirada: es tu tirada personal válida durante todo el día.

Escribe un comentario:

0



18 comentarios para “Registro y tarot del dia”

  1. MARIO EMILIO dice:

    Queda muy claro el procedimiento, a continuación probaré el sistema.

  2. gabriela de uruguay dice:

    no me puedo registrar en el Tarot del día – diganme como hago -la opcion de registrarse no responde – en el que me enviaron hay otro nombre y no lo puedo sacar no puedo poner mis datos – perdon por las molestias – pero me encantaria registrarme – gracias –

  3. Alex dice:

    Gabriela de Uruguay, dime con qué nombre te registraste (tenemos varias Gabrielas registradas) y contactaré contigo por e-mail para hacer que puedas acceder al Tarot del Día con normalidad.

    También puedes probar a registrarte de nuevo con otro nombre de usuario.

    Saludos.

  4. MARIA JOSE 2 dice:

    GUAUU!!!CUANTAS COSAS DESDE QUE NO ESTOY CON VOSOTROS. MUCHAS GRACIAS POR ESTA IDEA DEL TAROT DEL DIA, SIN PARAR DE APRENDER COSAS CON TODOS LOS QUE ESTAIS AQUÍ. AHORA MISMO VOY A VER SI ME DICE ALGO SOBRE MI SALUD, QUE NO ANDA TODO LO BIEN QUE DEBERÍA. UN SUPERBESAZO Y UN ABRAZO MUY FUERTE. OS DESEO QUE TODO VAYA CON ARMONIA.

  5. sandra009 dice:

    Hola mi nombre es sandra y hace 10 años que mi ex se ue, quisiera saber si tengo posibilidades de que vuelva.

  6. CANELA dice:

    Quisiera entrar a participar en el tarot del día… Ya que espero poder encontrar las respuestas a tan mala etapa que estoy viviendo. Gracias.

  7. MisAlas dice:

    Buenos días! Quería consultar si existe algún problema con la página tarot del día ya que yo la consulto habitualmente y no tuve problemas pero hace unos dias que no puedo acceder a ella… Muchas gracias! Saludos.

  8. Analia dice:

    Hola, me siento sumamente triste y deprimida. Quisiera por favor que me ayuden a entender que me está sucediendo. Porque no puedo salir de esta situación. Confié muchisimo en una persona quien terminó decepcionándome profundamente. Asimismo, siempre me generó una gran confusión. Tal vez las cartas puedan mostrarme algún indicio para no sentir tanto dolor y angustia, puedan ayudar a aclarar mi mente y mi alma. Gracias de todo corazón. Analía.

  9. sherezad dice:

    Pues soy sherezade echo cartas del tarot y tambien numerologia y reiki mi experiencia al paso del tiempo me a echo comprobar que la persona decide bastante su destino. Auque hay una parte que ya nos viene preconcebida, antes del nacimiento en el universo esta todo ya predispuesto. Tlfn_677251659.

  10. Emilia dice:

    EMILIA Cual es mi tiradadel tarot ya e mandado muchas peticiones y no se… Como le erla…

  11. sacerdotisa dice:

    El tarot del día consiste en dos cartas del tarot a modo de consejo personal. Para una respuesta automática, debe entrar en el sí o el no.

  12. slowpieces dice:

    Hola, no encuentro la manera de realizar el paso 7, agradecería ayuda para suscribirme al tarot del dia. Gracias.

  13. sacerdotisa dice:

    Si por el paso 7 te refieres a intentar registrar el ascendente, se trata de un problema informático que no tiene fácil solución. Aún así, el registro puede realizarse y es personalizado. Gracias.

  14. maribel dice:

    Buenos días sacerdotisa, Me llamo Maribel y ya me he puesto varias veces en contacto con usted.
    Esta vez no es para ninguna consulta, aunque como todos, tengo un millón de problemas y miedos.
    Esta vez se trata de mostrarle todo mi apoyo y me baso en mi experiencia personal.
    En una ocasión recurrí a ese don q tiene y con el q tanto nos ayuda y mi sorpresa fué inmensa cuando comprobé q no sólo me contestaba si no con el cariño y claridad q lo hacía… Me había elegido! Es verdad que es usted “ una maquina” pero de claravidencia y bondad.
    Qué Dios la bendiga.

  15. Sonia dice:

    No aparece la opción para registrarme en el tarot de día. Me registré con el nombre de sonimart. A ver si me decís cómo puede arreglarse.
    Saludos y gracias de antemano.

  16. Sonia dice:

    No consigo apuntarme al tarot de dia porque no aparecen los campos en mi perfil. Por favor, decidme cómo puede hacerse. Me inscribí como sonimart.
    Saludos y gracias de antemano.

  17. Estephania dice:

    Hola.

    Yo, ya me registré y recibo correos de información en mí hotmail, más no puedo acceder para consultar las cartas del día.

    Será algún error? Les agradecería si me pudieran ayudar.

    Gracias.

  18. sacerdotisa dice:

    Estephania, lo estoy consultando. Pero yo accedi y aparecieron las dos cartas. Gracias.