of_descripcion_carta($carta, $titulo);
$salida = utf8_decode($salida);
echo $salida;
?>
Inicio » Arcanos Mayores » La Justicia
of_descripcion_carta($carta, $titulo);
$salida = utf8_decode($salida);
echo $salida;
?>
Escrito por Arcano el 12 de septiembre de 2008.
Recibirás las nuevas entradas en tu correo.
Tarot y Gratis, todos los derechos reservados.
Hola, soy maria tengo un problema, conoci a un chico al poco ya estamos viviendo juntos pero n conjeniamos a lo primero muy bien pero n es el hombre k yo kiero, dejo todo por m pero yo n se como cortar esto me agovia pork se las da de k el esta cuidandome y k yo como sin el n podria vivir pero eso n es asi.
Ola necesito ayuda esto de la JUSTICIA que es amor NO paz MENOS lo que no puede ser que una persona coja una barra de pan de una tienda y le caigan DOCE años de carcel y por un crimen que muera una persona indefensa e humilde pagan TRES años de carcel GRACIAS.
8-3-1965 Piscis.
Hola soy Rosalia no tengo trabajo y solo trabaja mi hijo y no podemos pagar el alquiler del piso y nos tenemos que ir para enero el 15 y estoy fatal, tengo que buscar un piso mas barato me va a salir en este tiempo y trabajo, gracias.
Buenos días Sacerdotisa! sigo enganchada al blog si es q no paro de leer, tengo una duda con la justicia, Si la lectura es de temas de pareja y aparece al principio quieres decir que se formalizaran algo así como compromiso o boda civil? pero si aparece en contra y ya estan establecidos o casados puede indicar divorcio? Si se pregunta por la evolución de una pareja de casados y sale como resultado acompañado de cartas negativas que sería? Otra cosita juicio y justicia en contra son lo mismo? Muchas gracias guapa y perdona que pregunte tanto.
Romi, no son lo mismo. Justicia es la de los hombres y juicio la de los dioses, cambio de estatus personal. La justicia es lo formal, el contrato, los papeles- si una pareja solo la tiene con cartas negativas esencialmente significa que no es una pareja real, enamorada y que evoluciona sino que sólo tienen una unión formal, pero no se aman, no se comprenden, no se comparten.