-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.301 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Miguel dice:

    Hola sacerdotisa, mire tengo una cuestion que quisiera me pudiera dar su opinion, mi nombre es miguel y pues mire soy aficionado del tarot, la practico un poco, pero creo que me e atorado en una interpretacion de una tirada que me hice.
    Yo realice una tirada respecto a una duda que tengo sobre una chica con la que ando, tengo las sospechas de que le gusto, hemos sido buenos amigos, pero no se. Yo le pregunte al tarot si ella me consideraba su novio, buenos estas fueron las cartas que me salieron, fue de una tirada de cruz celta. Va en orden.
    5 De bastos.
    9 De oros .
    As de copas.
    10 De bastos (invertido).
    Rey de espadas.
    6 De espadas.
    Caballero de espadas.
    Reina de copas.
    El loco.
    9 De espadas (invertido)

  2. sacerdotisa dice:

    Miguel, al margen de todas las cartas, dado que el as de copas puede indicar que ella te tiene afecto, tienes el 6 de espadas como influencia futura que son viajes de alejamiento entre personas y el 9 de espadas en el futuro, además del caballo de espadas en el ambiente, creo sinceramente que no le gustas eróticamente.

  3. maria dice:

    Hola Sacerdotisa, mire no lo hago muy seguido, pero me hice una tirada de tres cartas, sobre como me ira este año en el trabajo? y me salieron las siguientes cartas: 1. – La torre .
    2. – As de espadas .
    3. – Nueve de espadas .

    La verdad, la torre y las espadas me asustan, me puede ayudar con su opinión.

    Saludos y gracias.

  4. sacerdotisa dice:

    Son muy malas María, prepárate para un cierre empresarial, un bloqueo económico, un proceso judicial. En cualquier caso, son pocas cartas para sentenciar. Debes echar la celta o la cruz mágica, más extensas.

  5. paulina dice:

    Sacerdotisa, hice una tirada celta para ver como está el matrimonio de la persona por la que te escribí la vez anterior. La vuelvo hacer ya que en noviembre hice una y te pedí tu opinión. Ahora me salen las sgtes.
    1. Cab de copas .
    2.6 De copas.
    3.6 De oros.
    4.2 De oros.
    5. Reina de copas.
    6.4 De espadas.
    7. El emperador.
    8.2 Bastos.
    9. As de oros.
    10.5 De copas.

  6. paulina dice:

    Esta tirada salieron mas copas y oros, que la anterior en que estuvo cargada a las espadas. Imagino que están tratando de reconstruir su relación.
    Se me olvidó comentar que en los cortes me salieron el 5 espadas, la muerte, el sacerdote.
    Espero tu opinión. Saludos.

  7. sacerdotisa dice:

    Paulina, el corte es malo, en el sentido que 5 de espadas y muerte es algo más que una reconstrucción. El dolor de un 5 de espadas es grande, porque participa un componente de traición, la persona siente que no es apoyada o comprendida por alguien que le es querido y sufre, además de que se traduce en una puñalada.
    El corte aquí es importante porque el sentido de la celta, a simple vista, parece positivo. Pero nos fijamos, en el presente, caballo de copas con un 6 de copas y corona el 6 de oros, el ahora. El que se te enmarque tanto temporalmente debe llamar la atención, así que, o bien es un cambio que depende mucho del presente y por lo tanto es un arreglo temporal o bien hay un nuevo comienzo en ciernes, otra persona. La que sufre más es ella, la Reina, de copas, sensibilidad y posible depresión en el pasado, además de que hubo muchas dudas por parte de ella como dice el dos de oros. El 4 de espadas está en la posición de influencia futura, mala carta, preocupación, soledad, tranquilidad después de disputas pero una tranquiliada “vigilada“, no paz. Esto indica cautela en la relación, combinada con el 5 de copas, como carta de futuro, no es buena, son decepciones profundas, pérdidas irremediables… Mala combinación, un 4 y un 5, los 5 son preeminentemente malos y tiene los dos de copas y espadas. Yo veo una actitud forzada, el as de oros, que remite también a un momento bueno pero ese dos de bastos con el emperador es una relación de tregua además de que puede indicar nostalgia y sorpresa, momento agradable. Creo que este matrimonio alargarán la situación pero no tienen buenas perspectivas. El 5 de copas no me gusta.

  8. paulina dice:

    Gracias Sacerdotisa, tus interpretaciones siempre me ayudan para aprender más. Me gusta como vas ilando una carta con otra, quiero lograr leer asi el tarot de forma fluida, como una historia y no de manera aislada cada carta como lo ven otras personas. Sé que hay diferentes maneras de ver el tarot, a mi me gusta como lo haces. Otra vez graaciiaass, mucha luz para ti!

  9. paulina dice:

    Sacerdotisa hice la última tirada que compartiste y en la linea del pasado me aparece la reina de espadas y en el futuro la reina copas, cómo saber si soy yo una de ellas o ambas o ninguna? . En el posteo tuyo escribes que no ves en la tirada a la consultante, es porque no hay figuras femeninas marcadas como las reinas, la emperatriz, la sacerdotisa? . Te enloqueceré con tanta pregunta: ), un abrazoo.

  10. sacerdotisa dice:

    Paulina, debes saber cómo te representan las cartas a ti, por tu horóscopo, tu carácter, pero, si preguntas o el tema es amoroso, la Reina de copas simboliza el enamoramiento, una relación de pareja que suele ser larga o que marca, la compañera, mientras que de espadas, espero que no seas porque suele ser o bien de aire o bien la viuda, soltera, divorciada, muy mental, práctica, fría, normalmente madura, a veces algo cruel. Como excepción puedes ser de espadas por profesión con la justicia, la policía y militares o bien médico.

  11. paulina dice:

    Ok pues no soy de aire por signo soy de agua asi que seria más bien de copas. Ahora la reina de espadas están dura de carácter? siempre la he visto como fria, calculadora, pero tambien como dices puede ser alguein separado pero sin tener esa forma de ser ¿cierto?

  12. Santiago dice:

    Hola, buenas, mi pregunta fué si mi mujer quedara embarazada, en el corte me salio el juicio y la justicia, que significa? es lo único que no entiendo, el corte, gracias.

  13. sacerdotisa dice:

    Los signos de aire suelen ser duros en el sentido de mentales, los de copas son más sentimentaloides, me incluyo, yo soy de agua, acuden más a la intuición, a la imaginación mientras que los de espadas son más analíticos, muchas veces necesitamos de ellos para que nos orienten por lo que es frecuente que la madre o la suegra son de espadas. Por supuesto que es un resumen muy resumen y una personalidad no puede decirse en dos frases.

  14. juan manuel dice:

    Hola sacerdotisa de nuevo pidiendote tu ayuda, mire hice una tirada sobre los intereses y sentimientos de una persona ajena hacia mi, creo que se llama la tirada del ajeno o algo asi… Se compone de 7 cartas 2 que habla del pasado, 2 de las motivaciones y 2 de fururo siendo la ultima carta como resultado, no se si la conozcas? Aunque e traducido algunas hay otras que me dejan un poco confundido.
    La pregunta que realice fue saber que pensaba y que intenciones tiene una chica que se me acaba de declarar, a veces poenso que es la chica de la que me hablaste.
    Estas son las cartas.
    En el presente. El sol y el 9 de espadas.
    En las motivaciones. El loco y la reina de oros.
    En el futuro me salio la fuerza con el rey de copas.
    Y en el resultado el 2 de oros.
    A veces me identifico como el rey de copas, pero lo que no entiendo es la union con la fuerza, no se si signifique que la persona desee estar conmigo, si soy muy importante para esta persona, si luchara por conquistarme.

  15. sacerdotisa dice:

    Jaun Manuel esta chica no la veo bien emocionalmente, qué clase de presente es el Sol con el 9 de espadas, aunque tuviera problemas, no lo ves una carta muy rara? Por otra parte, motivaciones, el loco son sentimientos que no perduran sino que de puro intensos traen problemas, celos, angustias, la Reina de oros siendo tú de copas indica un peligro para ti, persona materialista e interesada, que ve en el Rey de copas una unión interesada, reforzada con la fuerza donde hay sentimientos “mentales“. El dos de oros es una relación interesada y cambiante.

  16. Santiago dice:

    Muy buenas, te pregunto de nuevo, creo que no te diste cuenta, mi pregunta, quedara embarazada de una niña? ya tenemos varon y queria saber si la pproxima sera niña, pero eso es lo de menos, yo entiendo algo de tarot, yo creo que si pero a ver q opinas… Te pongo todas mejor, _tarot marsella_.
    7 De espadas, el mundo, 10 de oros, tres de copas, sota copas, as de copas y reina de copas, en el corte salio juicio y justicia, gracias.; ).

    Otra tirada anterior me salió: la fuerza, sota de oros, estrella, 3 de copas.

  17. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza como has estado me da un placer saludarte nuevamente, hoy vengo consultarte sobre una venta que no pude realizar por un malentendido y se dio en circunstancias que no podria haber esperado, mi pregunta fue si podre realizarla mas adelante o si habra oportunidad de hacer una semejante posteriormente, la tirada fue en cruz celta: 5 de espadas invertido, 2 de oros, 5 de bastos, rey de espadas invertido, 6 de espadas, 3 de copas inv, justicia invertida, colgado, mundo invertido, estrella. Agradeceria me dieras tu opinion de esto saludos y gracias.

  18. paulina dice:

    Sacerdotisa. Mi pregunta va con los arcanos menores la interpretación de ellos es distinta si es marsella o rider? Mi tarot es rider y he comprado distintos libros, el de Margarita es el único de marsella que tengo porque el tarot que mas me gusta y tengo es el rider, pero por lo que he leído son diferentes la interpretación del los A menores. Un abrazo.

  19. fen dice:

    Hola sacerdotisa, espero te encuentres bien. Esta vez te escribo para perdirte tu opinion acerca de una tirada que me eche hace dos dias. No he estado muy clara emocionalmente respecto a el chico con el cual tuve una historia muy fuerte, estamos separados fisicamente y la verdad es ha sido muy confuso y con muy poca comunicacion. Esto no me ha dejado tranquila y a veces me pregunto cual fue mi contribucion en la historia y si deberia escribirle o comunicarle todo lo que siento ya que siento que tengo todo guardado en mi pecho y la verdad es que quiero evolucionar, trascender y si ya no da para mas entonces dejarlo en mi pasado y avanzar tranquila y en paz, sino las crisis mentales y emocionales son demasiado para mi. Decidi usar la cruz celta ya que la recomiendas para principiantes y habla del pasado y el futuro, ayuda a dar una perspectiva. Use mi mazo de Marsella y pregunte cual ha sido mi cuota en todo esto y como debo actuar. Me salio lo siguiente: 1.5 espadas.
    2.4 Bastos.
    3. Rey de bastos.
    4.10 De oros.
    5. As de bastos.
    6. Rey de espadas .
    7.7 De bastos.
    8. Sota de espadas.
    9.10 Copas.
    10.9 De copas.

    Trate de interpretarla de acuerdo a tus textos en esta pagina, el libro de Jodrowsky y el manual de Marsella. El rey de espadas no se si me representa a mi (ascendente en acuario) y el uso de las virtudes de el rey o se refiere a otro hombre que vendra… Ya que este chico creo yo esta representado por el rey de bastos (el es leo)… Tambien no me queda clara la pasividad o el mensaje de la sota de copas… En fin, que ves tu que no veo yo? … Mil gracias de antemano.

    Abrazos.

  20. sacerdotisa dice:

    La verdad Fen que la tirada es complicada, pero supongo que porque tu pregunta lo es. El 5 de espadas no es solo distancia física, sino que habla de dolor, parece que estáis muy separados. Interpreto que el Rey de espadas puede referirse a ti por cuanto te dice que en este asunto seas muy fría e imparcial, has de pasar página, pero el as de bastos en el pasado reciente habla de un hecho concreto que ha podido influenciar en vuestra relación, o bien hay una tercera persona o algo que motiva ese 5 de espadas. El Rey de espadas es asimismo alguien que te vendrá, más acorde a tu forma de pensar porque se conjuga con el 9 de copas, éxito, paz, amor que viene. Creo que los 10 indican que ya no está, no debe estar, aunque haya una actitud de hablar creo que es solo por tu parte, sota de espadas, con las palabras conciliadoras, 7 de bastos. Te muestras pequeña y de menor interés que él, tú sota y él rey, él además es quien tiene más poder, más acción en el tema. Pasa página.

  21. fen dice:

    Muchisimas gracias Sacerdotisa, me has ayudado un monton. Necesitaba una opinion externa ya que asi me ayuda a clarificar y explorar puntos de vista distintos.

    La verdad yo tampoco entiendo mucho adonde se genero ese cinco de espadas, siempre he tenido la sensacion de que hay otra mano metida y entorpecio algo que podria haber sido muy magico, asi como tambien me he preguntado que he hecho yo y por eso la tirada. La sota de espadas me refleja como alguien mas inmadura que el? … O es el quien lo cree asi? … Pero… En fin, la vida sigue y hay que dar vuelta la pagina… Un trillon de gracias otra vez! Abrazos grandes.

  22. Santiago dice:

    Muy buenas, te pregunto de nuevo, creo que no te diste cuenta, mi pregunta, quedara embarazada de una niña? ya tenemos varon y queria saber si la pproxima sera niña, pero eso es lo de menos, yo entiendo algo de tarot, yo creo que si pero a ver q opinas… Te pongo todas mejor, _tarot marsella_.
    7 De espadas, el mundo, 10 de oros, tres de copas, sota copas, as de copas y reina de copas, en el corte salio juicio y justicia, gracias.; ).

    Otra tirada anterior me salió: la fuerza, sota de oros, estrella, 3 de copas.

  23. Santiago dice:

    Perdon me confundi, es sota de oros. Gracias.

  24. sacerdotisa dice:

    Disculpa Santiago. Creo que sí, Justicia y Juicio dan un equilibrio, una recompensa en tu vida. La sota de copas la veo como una noticia faliz, la esperada, el tres de copas el triunfo. Pero la que para mí es niña siempre es la sota de oros, junto con la Fuerza, la Estrella y el 3 de copas es un sí absoluto además del que parece un buen embarazo. Felicidades y disculpa!

  25. Santiago dice:

    Muchisimas gracias! no te preocupes, se que tienes muchas consultas y es normal, saludos!

  26. Steph :) dice:

    Se que lo que comentare no es del tema, pero necesito saber, espero que pueda ayudarme, Gracias.

    Hoy paso algo raro, mis familiares dicen que me vieron caminar, que he salido de mi cuarto y he caminado hacia el baño, y cuando fueron a verme, yo estaba durmiendo. ¿Que sucedio?

  27. ana dice:

    Hola Sacerdotisa, mira a ver si puedes ayudarme a interpretar esta tirada, es por un amigo que quiere volver con su ex que lo dejo hace meses, y pregunte si volveran a estar juntos, tienen un hijo, le salio lo siguiente, es la tirada de la herradura: la torre, caballo de bastos, 4 de oros, caballo de copas, as de oros, 5 de espadas, y la ultima 4 de copas. Muchas gracias por tu tiempo. Saluditos!

  28. sacerdotisa dice:

    Ana, dile a tu amigo si sabe que su ex está con otro hombre, ya que el caballo de copas actúa en la posición de obstáculo actual y el 5 de espadas como influencia futura parecen decirle que no. El 4 de copas se refiere al resultado, es la carta del amor estable estancado, que no evoluciona. No creo que le convenga, volverían a separarse. Un abrazo.

  29. ana dice:

    Mira, lo que me dices de otro hombre, se sabe que ella lo dejo por otro hombre, y por problemas, pero lo ultimo que me dijo que se estan volviendo a ver y parece que sí volvera, entonces que me quiere decir las cartas, que no duran mucho como dices? mil gracias por tu tiempo.

  30. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza me da mucho placer saludarte nuevamente, mira hoy vengo con una duda que tengo desde hace dias sobre un viaje al extranjero donde un conocido me invita de vacaciones por una temporada pero ese dia se me cruza con otra persona con la que ya habia concertado una cita dias anteriores a este compromiso y no se a cual de los sera mejor posponer, la tirada que hice fue en cruz celta las cartas son: reina de copas, 9 de bastos, emperador, justicia invertida, 5 de espadas invertida, 8 de copas invertido, luna, la emperatriz, 7 de bastos, 8 de oros invertido. Ojala puedas orientarme sacerdotiza mil gracias.

  31. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, cuando quieras elegir entre dos opciones es mejor que preguntes en tiradas diferentes y compares resultados, tipo sí o no. Puedes utilizar la del sí o no con cuatro arcanos, o la cruz simple, es mucho más fácil saber porque en esta cruz celta no veo cómo puedes elegir.

  32. KiaraLeo dice:

    Buenas tardes querid@s! He preguntado a las cartas directamente si estoy actuando bien con mi expareja. Él acabo con la relación, y la verdad es que por el amor que le tengo y porque confío en él, estoy actuando como si no hubiera pasado nada, y no me doliera su forma de actuar. Pensando más en su bienestar que en el mio propio. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las cartas, es una tirada de cruz celta y sólo con arcanos mayores. Yo soy Leo 11 y él Capricornio 8.
    Presente: El ermitaño.
    Influencia Inmediata: La justicia.
    Objetivo: El sol.
    Pasado lejano: El carro.
    Pasado próximo: La muerte.
    Futuro: La estrella.
    Personalidad: La fuerza.
    Expresión: La luna.
    Sentimientos: El emperador.
    Resultado final: El loco.
    Muchas gracias de antemano! Que termineis bien la semana!

  33. sacerdotisa dice:

    Kiara, el Ermitaño con la Justicia se refiere al momento de separación y retrospección por el que estás pasando, necesario para el equilibrio. El Ermitaño habla de frialdad emocional, cierta soledad, y encierro voluntario mientras que la Justicia se refiere al equilibrio necesario y al cumplimiento de lo que está escrito. El objetivo es la felicidad, pero creo que ese sol habla de que lo que quieres es volver a sentir lo que sentías, encontrar el alma gemela, la felicidad más simple y pura. El Carro habla de la relación, viajes, sentimientos y la muerte de la ruptura y del año “en remojo” que has de pasar para superarlo, para poder renacer, una nueva fase, un nuevo capítulo. Tienes aptitudes para la superación, la estrella y la fuerza pero la luna habla de que padeces un poquito de depresión, inquietudes… El Emperador es él y el amor que sientes y el Loco es la marcha necesaria, la antesala del nuevo ciclo, un limbo que aún no has pasado.

  34. KiaraLeo dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. A mí las cartas que no me cuadraban era la Justicia como influencia y El Loco como resultado final, porque efectivamente como has dicho, la frontera todavía no la he cruzado. Pero por lo demás has dado en el clavo. La luna se refiere a mis inquietudes, la incertidumbre, y que estoy más misteriosa por decirlo de alguna forma que antes, quizás por dejar que no me rompan la coraza. Un besitoo.

  35. KiaraLeo dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. A mí las cartas que no me cuadraban era La Justicia como influencia y El Loco como resultado final, porque efectivamente como has dicho, la frontera todavía no la he cruzado. Pero por lo demás has dado en el clavo. La luna se refiere a mis inquietudes, mi incertidumbre nocturna, mis sueños… Pero, como conclusión, puedo seguir actuando de forma honesta y con el corazón, ya que yo casi siempre veo la aparición de El Loco como algo positivo, aunque sean sentimientos fácilmente cambiantes por mi parte. Y la estrella siempre guía y da esperanzas en los nuevos caminos. Es decir, significa que con mi forma de actuar al final, no me hara más daño él? O por el contrario el Loco refleja que cuanto antes corte los vínculos y emprenda mi camino sola será mejor? Esa era mi gran duda! De nuevo te doy las gracias por orientarme… Un besito.

  36. sacerdotisa dice:

    Kiara, creo que el Loco se contrapone al Emperador, es decir; deseas una estabilidad, una continuidad aunque no estés con él, que no desaparezca de tu vida, el poder material, el reino de la tierra. El Loco simboliza la ruptura con todo porque hay libertad de espíritu, abandonar cosas para encontrar tu propia felicidad. Son rupturas en las que la persona hace algo, irse, cambiar, otro ciclo, el nuevo camino. Creo que te dicen que el equilibrio que tratas de lograr con un estatismo, justicia-emperador (8-4), viene de una forma totalmente contraria, con movimiento, que acaba y que empieza, piensa que al Loco se le asignan los números 0 y 22, prinicpio y fin, Aquí es claramente una ruptura para tu propio beneficio. Un beso.

  37. KiaraLeo dice:

    Sacerdotisa! que tal? Espero que disfrutando del sábado igual que yo. Quería compartir contigo una tirada que acabo de realizar… =) Mira que las cartas son curiosas… He preguntado en cruz celta con arcanos mayores (porque los menores me confunden bastante todavia) Sobre los sentimientos de mi ex en estos momentos. Te voy a poner la tirada… Me ha sorpendido porque creo que las cartas han sido tal cual y sus verdaderos sentimientos creo que los reflejan, pero un poco triste porque no me veo a mí reflejada en ningún sitio, los enamorados en el pasado lejano se refiere a la decision de cortar con la relacion y todas las demás son tal cual, quitando La luna con la muerte y la rueda de la fortuna, no lo entiendo muy bien. No sé si significa que realmente no tiene sentimientos hacia mí o que en estos momentos lo que le preocupa es su familia y está haciendo todo lo posible para alejarme de su vida, aunque a mi me diga lo contrario. A ver qué opinas tú… Presente: El juicio.
    Influencia inmediata: La muerte.
    Objetivo: el Emperador.
    Pasado lejano: Los enamorados.
    Pasado próximo: La templanza.
    Futuro: la rueda de la fortuna.
    Personalidad: El ermitaño.
    Expresión: El loco.
    Sentimientos: La luna.
    Resultado final: El papa.

    Y por último dos preguntas en relacion al Tarot, para saber cómo lo haces tú. 1º: Cuando quieras aclarar el significado de alguna carta, echando otra que le matice. En qué momento se hace? Según vas poniendo las cartas o al final de la tirada por el mismo orden? y 2º: me gustaría saber como va a ir mi futuro laboral este año, qué tipo de tirada es más acertada para esto? Mil gracias por tu dedicacion, espero tu respuesta cuando puedas para seguir aprendiendo. Besos y buen finde!

  38. KiaraLeo dice:

    Ahm que no te lo he puesto… El Papa al final, me ha dejado… Es que no sé en qué sentido interpretarlas, no soy nada objetiva, ahora mismo veo dos lecturas totalmente opuestas… Por eso recurro a ti y luego como se complementan en los momentos con la tirada que hice sobre mis sentimientos… Gracias a tu labor cada día me gusta más este mundo. Gracias, Gracias, Gracias.

  39. sacerdotisa dice:

    Kiara, para un año puedes utilizar la cruz mágica que tiene esa duración pero además la celta que tiene más matices y en la posición de resultado los palos se refiere a los tiempos. En cualquier caso, si no quieres utilizar los menores, pregunta directamente mediante una cruz simple, a 5 cartas, cómo te irá este año. En la web en el buscador puedes mirar un sin fin de tiradas.
    Mira, este hombre contigo tiene una ruptura total en el presente, mayor de la separación que tuvistéis en el pasado (Enamorados). La Templanza significa que ya tiene total calma hacia ti. La Muerte sobre el Juicio que ya está preparado para otras cosas, él como emperador es la estabilidad, el pater familias. El Papa como resultado indica que ese hombre, que es el emperador, contigo no tiene ya contacto, sino que será una figura con la que puedas contactar, quizás, pero será totalmente frío sexualmente. El Ermitaño corrobora esta frialdad y la luna que hay también inquietud o que no ve las cosas igual que tú, no es buena carta excepto para los hijos, que quizás esté hablando de eso, de que el lazo que tiene contigo es la paternidad. Yo creo que aunque no estés preparada, ellas están siendo muy claras contigo. Esa Muerte indica también una ruptura radical y necesaria para ti misma para evolocionar como indica el Juicio. Un beso.

  40. KiaraLeo dice:

    Buenas noches Sacerdotisa… Hoy ha sido un dia muy extraño… Por lo menos para mí… Te quería comentar una cosa. He realizado una tirada del sí o no, fijándome en las tres que estan colgadas en las entradas. Me han salido de izquierda a derecha: la muerte.
    El mundo Invertido.
    Nueve de copas.
    Nueve de bastos Invertido.
    2 De bastos Invertido.

    La respuesta, por lo que he entendido sería un No, puesto que hay tres cartas invertidas. Pero no entiendo y no lo he encontrado, que interpretación tiene cada carta? He leido que las tres primeras se pueden referir al futuro más próximo, pero si mi pregunta era del pasado, como se interpretarían? Y qué quieren decir las dos cartas al derecho. Me puedes ayudar? Muchas gracias linda! Mañana seguimos en la web!

  41. sacerdotisa dice:

    Kiara, no entiendo bien qué me quieres trasmitir. En el sí o el no es mejor hacerlo solo con arcanos mayores. Yo no utilizo nunca arcanos derechos o invertidos “físicamente“, sino que atiendo a lo que cada uno me transmite en su vertiente positiva o negativa. La lectura del sí o el no que yo utilizo se hace con cuatro arcanos. Se baraja el mazo de mayores y se pregunta, se corta. Se echan los tres primeros seguidos. El cuarto será el resultado de sumar los otros tres reducidos a una sola cifra, cogerás el arcano que te digan en ese orden, si el cuatro pues el cuarto, contando del mazo que te queda.

  42. KiaraLeo dice:

    Hola Sacerdotisa, cuando buscamos por categorías en las entradas, en tirada del sí o no hay tres entradas, en que lo explican de la forma en que yo lo hice y me fije, pero me acabo de dar cuenta que fueron escritas las entradas en mayo y junio de 2009, y no por ti, sino por Arcano y Alex, asi que lo siento. Saludos.

  43. sacerdotisa dice:

    No pasa nada guapa, kiara, ya me extrañaba. Besos.

  44. miguel dice:

    Hola sacerdotisa necesito su punto de vista sobre una tirada que me confunde enormemente y quiza me de algo de miedo.

    Con el tarot de rider realice una tirada en cruz celta preguntandole si creia conveniente seguir adelante con un proyecto creativo que tengo en mente, ya que a mi me da algo de miedo.

    Estas fueron las cartas.
    1. El sol.
    2. As de bastos.
    3. El mago.
    4. Los enamorados invertido.
    5. Sota de bastos.
    6. La torre invertida.
    7. Cuatro de bastos.
    8. Seis de copas invertido.
    9. Siete de oros invertido.
    10. La estrella .

    Personalmente me confunde la torre invertida ahi parece que me dice que no, pera la estrella como conclusion no la entiendo… No se si me dice que no o si.

    Gracias de antemano.

  45. sacerdotisa dice:

    Miguel, en ese proyecto no te dicen que no, pero te matizan. Tu destino, el Mago es crear, la creación. Esta carta representa a un hombre joven que no supera los 35, hábil, con energía creativa, reforazo con el sol y el as de bastos. Supongo que la que te da miedo es la Torre y el dinero, ya que parece que lo tienes en la cabeza como temor, 7 de oros invertido. La Estrella como resultado favorece la profesión artístico-creativa. La Torre te dice que de un error, de una caída, surgirá algo grande. Parece que debieras seguir con el proyecto pensando hacia donde te dirige. La Torre es el resurgimiento después de una caída normalmente material.

  46. KiaraLeo dice:

    Hola Sacerdotisa! Qué tal estos dias? perdona mi ausencia pero estoy reparando el ordenador y no me puedo meter tanto como antes. Aunque sigo siguiendo las entradas, me ha gustado mucho el oráculo céltico de Puri, lo voy a probar.
    Me puedes dar tu opinión en dos tiradas que he realizado hoy con cruz celta y arcanos mayores. Sé que ya hemos hablado de esto pero para mí es importante tu opinión. Mi ex y yo hemos realizado una escapada y hemos estado estos tres últimos dias juntos y ahora no sé cómo actuar, por eso le he pedido ayuda a las cartas, porque ya no sé ni lo que yo realmente quiero.
    Mis verdaderos sentimientos hacia él: 1. Justicia 2. Luna 3. Papa 4. Emperador 5. Mago 6. Colgado 7. Diablo 8. Carro 9. Sacerdotisa 10. Ermitaño (11. Juicio, esta carta era la seguida del ermitaño para matizar el resultado final).
    Sentimientos de mi ex hacia mí: 1. Mundo 2. Mago 3. Fuerza 4. Papa 5. Sacerdotisa 6. Juicio 7. Ermitaño 8. Emperador 9. Emperatriz 10. Diablo (11. Los enamorados. La carta siguiente a la del Diablo para matizar el resultado final).

    Gracias por ayudarme siempre y hoy especialmente porque sé que ya me has orientado sobre el tema. Un gran abrazo linda!

  47. ari dice:

    Hola Sacerdotisa, una pregunta que no me aclaro con esta tirada a ver si me puedes dar tu opinion que ves tu, pregunté si mi amiga quedara embarazada ya lleva varios meses intentandolo y aun no quedó, seria su segundo hijo, salio lo siguiente, cruz celta: 7 de oros y 4 de copas.
    Arriba: 3de copas.
    Derecha 5 de copas.
    Abajo: el loco.
    Izquierda 3 de oros.
    Luego sota de oros, el carro, cuatro de bastos y la muerte.
    Gracias!

  48. sacerdotisa dice:

    Ari, pregúntale a tu amiga si en el pasado tuvo un aborto (5 de copas). Mira, terminará teniendo un segundo hijo pero antes perderá uno, la Muerte. El 7 de oros dice que vendrá, junto con el 3 de oros. El niño que perderá será niña creo, estará embarazada muy pronto pero la perderá para otoño, más o menos. Cuando te remiten a un tema pasado normalmente es para explicar un evento futuro.

  49. sacerdotisa dice:

    Kiara, ya sabes que no os sale un futuro muy claro pero es que vivís la relación ya de forma diferente.
    Tus sentimientos: Buscas el equilibrio y sobre todo que las cosas sean lo que tienen que ser, formales, la justicia. Pero no confías en él. Para tí ha sufrido un cambio, de Papa en el pasado, guía espiritual, sabio a Emperador, más detentador del poder material, con otros atributos, ha cambiado tu percepción. Siendo tú Sacerdotisa en tu cabeza con un Ermitaño hablan siempre de frialdad, de una espera larga. El Diablo te rodea con el carro, eso es lo que tienes y el Ermitaño a lo que aspiras. Francamente, son claras para ti, te lo dicen constantemente, te va a hacer daño y será peor.
    Los sentimientos de él: Tiene y siente que tiene todo bajo control y habilidad, él crea y comienza sin límites, mago y mundo, fin y principio. El Juicio ya te dice que vendrá los momentos en que se deba tomar una decisión de evolución, es decir, continuar o dejarlo y él tiene el Diablo como carta de resultado, el sexo y la atracción. Me comentaste algo sobre su carácter religioso y lo que supone estar juntos o no, la posibilidad… Es esto lo que quieres? El Ermitaño a su alrededor es la vida que lleva, para mí falsa, ya que el esta carta habla del hombre sabio, asceta, frugal en su vida dedicado a su conocimiento, es el Anacoreta, el que vive más bien solo y le cuesta compartir la vida, pero tiene el Emperador al lado, para mí contradictorio en él mismo. Te tiene en la cabeza, como pareja, si es eso lo que te preocupa, pero el Diablo… No es carta de futuro.

  50. ari dice:

    Hola de nuevo, pues si que ella tuvo un aborto pero fue hace años y porque ella quiso abortar, ya que era muy jovencita, puede ser eso? bueno a ver q pasa, ella tiene una niña. No se si tiene q ver esa niña que sale en las cartas…