-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.500 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Marta, la emperatriz no es pasado, es influencia presente que, mirando al mago puede ser una nueva ilusión. El colgado en contra no deja avanzar, por lo que el paso siguiente es el natural, separación y cambio de estatus, juicio. No creo que haya otra oportunidad, creo que llegará una separación total.

  2. sacerdotisa dice:

    Ari, la unión de la fuerza con el mago es como el ying y el yang, necesaria y perfecta, porque se unen consciencia y creatividad así que el Mundo sería que no logras tu objetivo inicial, el que sea, y sí, el Carro trae un nuevo movimiento. Sí es rápido, es dos semanas o un mes (porque habla de noviembre). La única pega es que puede ser como el 8 de bastos: hay movimiento, que no significa un gran cambio puesto que lucha con arcanos de numeración mayor, como la templanza.

  3. lilia dice:

    Buenos dias me gustaria solicitar su ayuda en dos tiradas que hice para comparar, de laura tuan, la pregunta es como evolucionara su relacion.

    El en el centro corte carro justicia.
    Inicio enamorados.
    Pasado rueda.
    Presente mundo.
    Contra justicia.
    Futuro muerte.
    Conclusion templanza.
    Culmen loco.

    Corte menores 9 bastos sota bastos.
    (Las ultimas 7 cartas de futuro).
    7 Copas.
    Caballo oros.
    5 Copas.
    8 Copas.
    Reina de copas.
    Sota de bastos.
    3 De oros.

    Ella en el centro corte.
    Papa mago.

    Inicio estrella.
    Pasado fuerza.
    Contra colgado.
    Presente luna.
    Futuro carro.
    Conclusion juicio.
    Culmen mundo.

    Corte menores 4 copas 8 de oros.
    (Ultimas siete cartas de menores).
    2 De copas.
    Reina de oros.
    Sota de espadas.
    4 Copas.
    Sota de oros dos de espadas 3 de copas.

    Bueno comparando las dos en la primera creo que el se ira de la relacion por el loco esta pasando por un periodo de cierre muerte y el mundo en el presente no deja que eso evolucione, la justicia en contra me dice que el no formalizar, pero en los menores sale una reina de copas, y el tres de oros que es intentar de una forma infantil y basica crear algo, entoces no se si es con ella o con otra persona que el considera de copas, y creo que si ya que aparece sota de bastos movimientos, comunicaciones… Nose.
    En la de ella la luna en el presente no es nda de buena, confusiion cosas no claras ocultas, mentiras, colgado en contra el creo que no deja que eso evolucione y el carro podria ser que avanzan en su romance o que el se va y ese juicio seria su separacion y el mundo el cierre o todo lo contrario, que cambian de estatuas y avanzan a un mundo a culminar algo importante, pero luego en los menores sale el dos de espadas separacion, estancamiento por el 4 de copas y el 3 de copas una reconcicliacion? … Son confusas, pero creo que en general, sera algo que no evolucionara mas alla de lo que es y quedara en nada… Me ayudas por favor.

  4. Josep dice:

    Buenas Noches Sacerdotisa.

    Mi tirada de tarot ha sido una herradura.
    La pregunta, Saber si una chica restablecerá la comunicación conmigo.
    1Mago.
    2 Emperatriz.
    3 Carro.
    4 Justicia.
    5 Estrella.
    6 Papa.
    7 Mundo.

    El mago ami me habla de comunicación en el pasado la emperatriz lo mismo, el carro como influencia ambiental, quiza sea el comportamento inmaduro o inestable? la justicia en contra, podría ser que ha llegado el momento de hacer un replanteo pero al estar en contra no se lleva a cabo la estrella es una de las cartas que anuncia comunicación, pero el papa me dice que que hay constantes pensamientos analisis tiempo de decidir? el mundo como resultado a mi me dice que si volverá la comunicación, se resuelve con exito esta situación y mi conclusión es si.

    (He leido mucho tu página, y se que tal vez seas la única persona que conozco que ve al mundo diferente a todos los autores que he leído .
    Pero la tirada completa en si, me da una respuesta positiva? tú que opinas? ).

    Gracias anticipadas.
    Josep.

  5. sacerdotisa dice:

    Lilia, en general, en ambas, se opone algo. En la de él la justicia apareciendo el enamorado indicaría que tiene una relación formal, aquella reina de copas y lo que tiene con esta persona es un romance, que no avanza, Mundo, y que terminará yéndose, mientras ella cree que no avanza quizás por otros impedimentos, colgado, existe ocultación con la luna, que posiblemente pueda conocer por el Juicio. El Mundo le dice que no es posible cumplir la relación o que ya llegaron a su tope máximo.

  6. sacerdotisa dice:

    Josep, aparecen dos mujeres, así que creo que no, justicia en contra y que llegará una mujer con la que sí podrás evolucionar, estrella. Tienes que entender que las cartas mandan los mensajes que quieren así que creo que tu relación anterior o con esa emperatriz se queda en algo que no prospera. El Carro puede ser el ambiente positivo para que conozcas otra persona de ahora a noviembre como mucho. Yo interpreto el Mundo como Jodorowsky en relación al amor y como los demás en relación a la evolución. Para mí no es una carta de amor y si tú lo consideras así posiblemente no se cumplan tus expectativas, aunque ahí te informan de que otra persona te colmará en un primer momento (no lo sabemos porque solo lo anuncian y pueden ser tus deseos proyectados). Besos.

  7. Denise dice:

    Hola Sacerdotisa! Conocí a un chico rubio en el metro intercambiamos algunas palabras pero se quedó en nada, ninguno se atrevió a pedir el teléfono… Se que es poco probable pero pregunté a las cartitas si lo volveré a ver… Miré con arcanos mayores y menores… Con mayores me salio: emperatriz -juicio – mundo invertido -diablo -sol- estrella- y torre al revés (yo creo que aqui hablan del bonito encuentro y de que no lo aproveché también de la gran atracción que hubo pero me da a mi que con esa torre al final se queda en nada… Luego con menores me salio: corte: sota espadas invertida dos de copas.
    Sol invertido, sota copas invertida, colgado, as de copas, emperador invertido, 5 espadas, reina de bastos mago, caballo espadas mundo… La carta del mundo se cayo asi q no la cuento… Se que es una tirada larguísima pero antes hice una mas corta y para mi solo escenificacaba la situación( 6 copas, sota oros invertida, 9 bastos, 6 bastos y carro) fue con el rider… Y los bastos del 9 me recuerda a las estructuras metálicas del metro y el 6 para mi es orgullo, coqueteo sin hacerse cargo… Bueno menudo texto que te he dejado tu da tu opinión sobre la tirada que consideres, un beso y gracias!

  8. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. La verdad es que donde estoy no hay posibilidad de evolución, es un trabajo temporal y pertenece a una campaña. Acabada la campaña, acabado el trabajo. Ojalá salga otra cosa. Un saludo.

  9. Josep dice:

    Impresionante Sacerdotisa, Primero te doy las gracias por tu interpretación, No tenia idea que la estrella hablaba de una mujer.
    Actualmente estoy casado hace mas de 6 años no hay hijos, y cierto es que hace mas de 2 años que las cosas no van bien, no lo he expresado, esto es mas bien un conflicto interior, de no sentirme pleno un tanto oprimido no soy yo mismo, pero trato de convencerme que estoy en el mejor lugar.
    La Chica por la que preguntaba es una amiga, nada físico ha pasado entre nosotros, Solo si yo tuviera la fuerza para salir de donde estoy.
    Entonces tu interpretación me deja confundido. Podría estar hablando de estas 2 mujeres? Si es así, Cómo saber a quien representa cada carta, Otra cosa Noviembre es una fecha probable para una nueva persona, o para comunicación.
    El mundo ya ni mencionarlo creo que ya cambio el sentido de toda la tirada.
    Podrías recomendarme algún libro de Jodorowsky? Creo que soy muy malo interpretando jeje.
    Gracias De nuevo Besos Josep.

  10. Paula dice:

    Hola sacerdotisa necesito ayuda porfa, pregunté que quiere un chico conmigo y me salieron estás cartas.

    El corte carro y 2 bastos.
    Inicio 4 oros.
    Pasado papá invertido.
    Presente as copas .
    Contra estrella.
    Futuro 2 oros.
    Conclusión loco invertido.
    Culmen mundo.

    La verdad veo que me veía como amiga quizás ahora como algo más, tiene sentimientos pero ve otras posibilidades, es bastante inestable en sus emociones cree que puede darse algo pasajero. Que vaya es tu? Te agradecería tu opinión muchas gracias!

  11. Sahira dice:

    Hola! He preguntado si mi ex quiere que me aleje de su vida, han salido de izquierda a derecha: 8 oros + as de copas + as de espada.

    Creo que dice que No, que quiere seguir en comunicación. Aunque no se si Será que quiere cortar (as espada) con el sentimiento que queda. Será así?

  12. sacerdotisa dice:

    Denise, creo que no, por la torre, el mundo invertido, etc.

  13. sacerdotisa dice:

    Josep, no puedo darte las respuestas completas a una lectura que no hice. La Estrella normalmente, si no te ha aparecido como tu pareja, es decir, si no es tu representación suele indicar otra persona, una ilusión que puede ser real o no. La pareja estable puede ser la Papisa y una segunda mujer la Emperatriz, o bien la Emperatriz con la Fuerza (enemiga). La biografía la tienes recomendada en la columna de la derecha; es con la que me he formado.

  14. sacerdotisa dice:

    Paula, un dos de oros sería como una cita o algo así pero ya el loco te advierte de su inestabilidad. El Carro puede indicar una intención que deja clara el dos de bastos, superficial y sexual.

  15. sacerdotisa dice:

    Sahira, creo que no, pero sí quizás delimitar claramente la relación o ser firme contigo, no sé ya en qué sentido.

  16. Sahira dice:

    Gracias por responder, después de que terminamos hace unos meses, nos comunicamos de vez en Cuando, pese a que fue el que termino conmigo, me pidio ser amigos, hace unos dias noto que está muy indiferente, por eso realice la pregunta.

    Entonces sería que no quiere que me aleje de su vida, pero se comporta así para dejar claro que sólo es amistad?

  17. Paula dice:

    Gracias sacerdotisa no sabes cuánto te agradezco, el es mi amigo y estamos peleados aparentamos eso pero a mi me gusta, no sé a portado bien conmigo, hice otra pregunta espero puedas ayudarme. Pregunté si prontamente me buscará que hará? El corte caballo oros y 8 oros.
    Inicio caballo espadas invertido.
    Pasado 10 bastos invertido.
    Presente rey copas invertido.
    Contra 6 bastos.
    Futuro caballo copas.
    Conclusión justicia.
    Culmen 3 bastos.
    Veo que me buscará pero con bastantes dudas la verdad que por 6 bastos es cierto solo algo sexual, la justicia no me da buena espina no la veo como algo bueno, quizás me buscará con malas intenciones, me ofrecerá algo amor salidas, por ese caballo copas pero el 3 bastos dice que el mira hacia otro lado quizás quiere solo algo pasajero y luego irse ese es su plan. Te agradecería una opinión gracias por todo saludos!

  18. Gianella dice:

    Hola estoy aprendiendo y quisiera si me ayudas por favor pregunté con 7 cartas que siente un chico por mi no está bien disculpa pero me ayudas? Gracias.
    6 Copas, luna invertida, 3 espadas invertida, 3 oros, mago, fuerza y as oros.
    Bueno yo veo que esta persona es muy inestable por esa luna tiene muchas dudas de mi, se siente traicionada, es muy inmadura, tiene más sentimientos pasionales por mi por esa fuerza y as oros que ves tú? Espero una respuesta gracias de antemano: )

  19. sacerdotisa dice:

    Sahira, no soy una persona rápida al evaluar psicológicamente, pero es posible, o que quiera mantener eso, por lo menos. Yo necesito más para cerciorarme.

  20. sacerdotisa dice:

    Paula, es algo sexual que dependerá mucho de tu receptividad, por eso aparece la Justicia. Besos.

  21. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa realice una tirada para una amiga que le gusta mucho un chico, pregunté si le gusta ella el como mujer y como pareja.
    Corte: loco y emperador.
    Inicio-Pasado: Colgado y Mundo. Él aparece como colgado renuncia y se sacrifica en aras a los demás esperando tiempo mejores, hace lo que los demás creen que debe de hacer en lugar de lo que quiere hacer y ella como mundo es abierta, sincera, sencilla.
    Presente-Obstáculos: Ermitaño y Emperatriz, el ermitaño en el presente él quiere tomarse su tiempo, no quiere correr, ha sufrido en el pasado y quiere ir despacio para no volver a equivocarse, no comparte su vida fácilmente y la emperatriz en contra o como obstáculo puede ser que le guste otra mujer o que no tenga ahora previsto tener pareja.
    Culminación: Los enamorados la coronan, creo que él siente atracción por ella, similar al diablo. Pero se encuentra en un triángulo amoroso ya que un amigo suyo quiere a esta chica.
    Conclusion: Juicio y Futuro: Rueda de la Fortuna, la rueda de la fortuna en el futuro anuncia un avance, gira la manivela de la rueda, creo que si que la ve como pareja que le gusta y que ella va a ver un avance por su parte. El juicio siempre es un avance, indica un importante cambio en la vida de ella y en la posición de conclusión anuncia nuevos hechos y circunstancias, reforzadas con la rueda de la Fortuna, serán avances positivos.
    Sacerdotisa nuevamente pido su opinión para interpretar la lectura. Gracias.

  22. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, realice una tirada de futuro inmediato preguntando por un juicio que tiene un familiar el mes próximo.
    Un bien de su propiedad por circuntancias personales lo esta disfrutando su exmujer y el juicio es para que se lo devuelva es en noviembre, como el bien es de herencia, no tendrá problemas para recuperarlo salvo los tiempos judiciales quiero decir.
    Me salió como carta de resultado. La justicia, pero la justicia es rápida entre tres meses y año.
    Mi pregunta es si hay forma de saber más o menos cuando porque al ser un período de tiempo tan amplio.
    Si la otra parte no recurre podría ser entre enero y febrero y si recurren que se extienda hasta el verano.
    Pero al salir la justicia y estar hablando de un juicio sacerdotisa te decantarias más porque se recurrirá y se ampliará el plazo o porque no? Te voy a poner el resto de la tirada aunque como te comentó pregunté por tiempo.
    1. Caballo de oros.
    2. Reina de espadas.
    3.5 Oros.
    4.8 Oros.
    5. Fuerza.
    6.8 De bastos.
    7. Justicia.
    Explicación del resultado: Papa, as copas y 8 espadas.
    Un abrazo sacerdotisa.

  23. sacerdotisa dice:

    Angela, estás preguntando seguramente por personas que no se conocen realmente por lo que preguntar como mujer y como pareja me parece excesivo. No sé quién nos ha contado que cuando te gusta alguien debes ya proyectar sentimientos de futuro, me parece incoherente y si alguien sintiera algo demasiado fuerte sin base de conocimiento sería posiblemente una persona desequilibrada. Volviendo a la lectura, él quiere un enamorado, le gusta o le atrae, nada más y necesita más conocimiento, Juicio, para tener una opinión clara. Al aparecer el Colgado con el Enamorado en culminación, quiere decir de antemano que esa persona no es madura para la pareja. En mi opinión, se cerrará ese ciclo entre ellos por la Rueda, es decir, no creo que ocurra nada porque ella no quiere nada superficial, por eso está en contra o bien es otra mujer, que en el enamorado también es posible.

  24. sacerdotisa dice:

    Te hablan de tiempo largo, porque te explican esa Justicia con espadas, aunque las demás sean rápidas, hay dos de espadas y una de ellas corresponde a una parte femenina, o sea que una cosa es que le den la razón y otra que la recupere efectivamente.

  25. Carolina dice:

    Hola hice una tirada pasado presente futuro​, pregunté si una persona volverá a buscarme me salió.
    La sacerdotisa torre y caballo espadas, lo que yo interpreto es que si pero esta persona me buscará solo para pelear, discutir conmigo, quería preguntar según tu interpretación es malo? Ya que ví distintas opiniones y en una ví que decía hay que tener cuidado que la persona buscará por cualquier medio su objetivo. Te agradecería una opinión, ya que yo creo que es que si pero para discutir, gracias!

  26. Angela dice:

    Gracias sacerdotisa, es cierto la pregunta no fue la más adecuada.
    Por eso quería preguntarte, mi amiga quiere saber si le gusta a esta persona y si llegarán a tener una relación.
    Me gustaría que me recomendaras una tirada apropiada para temas amorosos.
    Mil gracias.

  27. sacerdotisa dice:

    Siento decirte, Carolina, que para mí es un no rotundo. La Torre es negativa, mucho más el caballo de espadas que dificulta cualquier pretensión.

  28. sacerdotisa dice:

    Una herradura basta, Ángela en la que puedes preguntar por él, su punto de vista o por la pareja, si sucederá.

  29. Sahira dice:

    Hola sacerdotisa, Pregunta si dos personas tuvieron una ruptura definitiva y salieron de izquierda a derecha una lado a otra: 6 bastos + 2 bastos + rueda + rey de copas.

    Veo hay posibilidad de que el regrese enamorado, pero no se si el 2 de bastos me diga que No, que irá tras otra persona. Gracias.

  30. sacerdotisa dice:

    Sahira, para mí te dicen que ha roto por la rueda de la fortuna y que se trataba de algo más bien pasional.

  31. Noelia dice:

    Hola sacerdotisa pregunté si un chico que me volverá a buscarme ya que tuvimos un problema y nos distanciamos .
    Corte 5 bastos y 3 bastos.
    El en el centro corte carro justicia.
    Inicio 3 Copas.
    Pasado Sota espadas invertida.
    Presente 9 bastos.
    Contra 8 copas.
    Futuro 6 bastos.
    Conclusion 4 Bastos.
    Culmen caballo espadas.
    Veo que él está a la defensiva conmigo, que me buscará pero no con buenos sentimientos, me buscará para pelear para discutir o para algo no muy bueno o nos encontraremos y se dará algo así, el no se ve conmigo que opinas tú? Gracias!

  32. sacerdotisa dice:

    Noelia, aunque le seis puede parecer el encuentro, que sería algo en breve, ese encuentro no tendría consecuencias, 4 de bastos y el caballo de espadas seguramente indica su forma de luchar, de pensar y sobre todo, que no se arreglará lo vuestro nunca. El 9 de bastos es una carta que retrasa, obstaculiza y finalmente, hace dejar de lado los proyectos.

  33. Julia dice:

    Buenas noches me llamo Julia y hice un pregunta con esta tirada de herradura pregunté por una persona que estamos peleados, si me buscará para arreglar nuestras diferencias? Es el chico que me gusta .

    Corte rey copas invertido y 9 oros.

    Inicio 9 copas invertido.
    Pasado rey bastos invertido.
    Presente rey oros invertido.
    Contra enamorados.
    Futuro caballo copas.
    Conclusion juicio.
    Culmen mago.
    Veo que si lo hará ya que le atraigo pero hay otra persona en el medió, buscará como hacerlo por el mago, veo buenos sentimientos esto será a largo plazo que opinión tienes linda, por favor gracias!

  34. ElenaE dice:

    Buenos dias sacerdotiza, mi nombre es Elena soy de tauro y hice una consulta atraves de una aplicacion de tarot de marsella para el telefono celular y se consulta en una tirada de 3 carta por una pregunta concreta, que era si hay futuro con un hombre que conoci hace poco tiempo cuyo nombre es Jim y cuyo signo es virgo.
    El la tirada me salio Carta 1: La fuerza, Carta 2: El Loco, Carta 3: el Juicio, me salian cartas positivas en lo que me explica en cada una… Como se puede interpretar esa tirada? es asi? te agradezco tu tiempo para leer y responder. Buenas noches.

  35. sacerdotisa dice:

    Julia, el enamorado siempre no implica una tercera persona, puesto que no aparece, sin embargo sí salen dos reyes. El enamorado con el caballo de copas, el mago, el 9 de copas invertido, todo ello apunta a un romance, no a una relación digamos formal. Besos.

  36. sacerdotisa dice:

    ElenaE, no me parece apropiado que preguntes por una consulta que te han hecho, aunque lo que no me parece apropiado es que ni siquiera intentes una interpretación, que es de lo que se trata. Gracias.

  37. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice una herradura preguntando por unos amigos; Ella le ha manifestado a él que tiene sentimientos por él y le contestó hace días que en ese momento no podía iniciar una relación.
    Pregunté a la herradura por los sentimiento de él hacia ella? para él fue toda una sorpresa y contestó sin ni siquiera pensar lo que sentía.
    En el corte salió loco y juicio.
    1. Estrella.
    2. Papista.
    3. Luna.
    4. Templanza.
    5. Emperador.
    6. Mundo.
    7. Muerte.
    El corte habla que de no tener interés ninguno por ella (loco) al juicio que marca nuevos hechos y circunstancias entre ellos.
    La estrella en el pasado remoto se refiere a su relación anterior donde el creía que ella era la perfección, la amaba, pero en el pasado reciente ella cambio con él, papisa, se volvió fría, distante, donde los sentimientos ya no son calidos, ni ecisten muestras de amor como en el pasado.
    La influencia actual la marca la Luna, pero al estar junto al pasado que marca la anterior relación no se si sigue hablando de la pareja anterior o de mi amiga, de los sentimientos de él por ella, la Luna marca la oscuridad, las habladurías de la gente, puede marcar cualquiera de las dos mujeres porque tanto se habla de la ruptura, como se habla de cuanto tiempo pasan juntos mi amiga y él.
    Obstáculos la templanza, la La templanza en los obstáculos, habla de que él debe centrarse en sus actos y decisiones, que necesita un tiempo para terminar de curar su corazón de la ruptura anterior.
    El emperador en la situación actual es él.
    El mundo en la influencia futura es mi amiga, creo que hasta el momento en que ella le manifestó sus sentimientos, él no se había planteado nada entre ellos, amistad exclusivamente.
    Creo que seran pareja y que podria llegar a haber grandes proyectos entre ellos. Creo que ahora piensa en ella, que esta valorando todos los momentos que han pasado juntos y que esta valorando si le interesa dar el un paso para llegar a algo más entre ellos.
    Resultado la muerte, la muerte es una completa transformación en donde definitivamente rompe con el pasado, con su ex, es una carta a la que se puede tener miedo, porque significa el romper con el pasado el cerrar la puerta a una posible reconciliación con su ex y por eso da tanto miedo.
    Pero la muerte llega y si no se opone a ella, sufrira menos, si abraza a la muerte en lugar de luchar con ella, podría llegar a ver que hay más mujeres en el mundo y que puede volver a ser feliz, que el tiempo todo lo cura y que con tiempo todo se supera y se olvida el dolor pasado y se abraza la felicidad que esta por llegar.
    La muerte también augura un nuevo comienzo, cambios de sentimientos, terminar un ciclo para comenzar un ciclo nuevo.
    Sacerdotisa, el significado de la muerte yo lo tengo más asociado a una relación, cerrar un capítulo anterior o terminar con una relación antigua para comenzar una nueva. Pero como pregunté por los sentimientos de este hombre hacia mi amiga… Sacerdotisa me gustaría conocer su opinión sobre la tirada.
    Muchas gracias.

  38. Beto dice:

    Hola Sacerdotisa… Buenas noches… Realice una herradura por el matrimonio de un amigo… Pregunte si va a separarse… Esta hablandolo con su esposa pero ella no se lo esta haciendo facil… Pone muchas trabas… Corte Mago Sol.
    Es muy positivo podria hablar de un nuevo comienzo? Rehacer la vida? El esta enamorado de otra mujer… Aunque no es de los que priorisan el amor… Si no nas bien lo material.
    1. SACERDOTISA.
    2. ESTRELLAS.
    3. ERMITAÑO.
    4 MUNDO.
    5 TEMPLANZA.
    6 RUEDA.
    7 MUERTE.
    Bueno creo que se ven las2 mujeres y el… Tratando de encontrar la luz… El presente tranquilo… Sin movimiento… Pero un cambio viene que hara que pueda finalmente dar el paso… Y total… Cuanto tiempo mas piensas que le lkevara Sacerdotisa… Gracias por tu atencion.

  39. Angela dice:

    Buenas noches sacerdotisa, realice una tirada de piensa en mi para mi amiga para ver si “A” piensa en ella.
    Salió en corte Papa y Mundo.
    1. Piensa que la personalidad de ella es… Loco.
    Creo que primeramente las columnas estén cambiadas, espero sacerdotisa me lo puedas decir.
    Creo que él es personalidad loco, una persona que cuenta con lo necesario para ser feliz, que necesita muy poco, que no le importa vivir por su cuenta y fuera de los esquemas sociales.
    2. Ella piensa que A es: Enamorado, el enamorado a mi me da a pensar en una bifurcación quiero decir como que hay tres personas y él (A) y dos mujeres, la ex y mi amiga, como que tiene aún que decidir si afronta la muerte que marcaba la tirada del sábado.
    Quizá este mezclando, pero creo que igual que con la muerte, el enamorado le invitaba elegir si seguir anclado en el pasado, en una vuelta que nunca sabe si llegará o abrazar la muerte, transformarse y poder volver a enamorarse.
    Como las columnas creiamos estaban cambiadas ahora observamos la columna de ella; Personalidad de mi amiga: Emperatriz, mujer joven, muy activa, vital y que puede ser madre.
    Que piensa o siente ella por él: Luna, creo que ella tiene dudas, miedos, pero de que la relación llegue a suceder, que llegue a haber algo entre ellos.

    Hay posibilidad de formar pareja: Estrella, la estrella dice rotundamente que si hay posibilidad de pareja entre ellos.
    Esta carta encierra como un ángel de la guarda como si alguien nos ayudará, a que formarán la pareja.
    Sacerdotisa, una tirada complicada para mi, me gustaría conocer su opinión.

  40. Angela dice:

    Sacerdotisa, realice otra tirada pero no quise ponerlas en el mismo comentario.
    Es sobre dos amigos, que no están peleados, pero que se veían mucho y tras una conversación llevan unos días sin hablarse, ni verse.
    Pregunté a la herradura si el se pondrá en contacto con ella y cuando? Corte: Diablo y Templanza.
    1. Rueda de la Fortuna.
    2. Ermitaño.
    3. Fuerza.
    4. Muerte.
    5. Estrella.
    6. Papa.
    7. Carro.
    Voy a intentar analizarla la tirada, en el pasado rueda, la conversación hizo que algo cambiará entre ellos, y él se recogió internamente Ermitaño a pensar, a madurar los puros y contras, a buscar iluminación.
    La fuerza en la influencia actual, la invita a aunar cuerpo y mente, a esperar a que el tome la iniciativa y se ponga en contacto con ella.
    La muerte en los obstáculos, creo que se está resistiendo a la transformación, que le cuesta mucho trabajo dejar atrás lo viejo, lo que no sirve, pero aunque se oponga la muerte, llega y hace su trabajo.
    En la situación actual e influencia actual Estrella y Papa, creo que son ellos, ella joven, hermosa, vital, él más sabio y maduro, pensando y analizando cada milímetro, antes de tomar la decisión.
    Pero la decisión llega, resultado carro. Es una carta de avance, si que se pone en contacto con ella. Como también pregunté y cuándo, el carro es un arcano muy activo entre una y dos semanas, como mucho y marca octubre.
    Sacerdotisa, nuevamente pido su Consejo.
    Mil gracias.

  41. Rosa dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas ayudarme, pregunte con 3 cartas pasado, presente futuro. La pregunta fue si el chico que quiero un amigo me volverá a buscar prontamente me salió 3 bastos 4 Bastos y la justicia, Veo que si ya que esas cartas son bastante buenas estaré en paz tranquila, yo decidiré si quiero seguir conversando o no por la justicia, agradecería tu opinión gracias!

  42. sacerdotisa dice:

    Angela, yo creo todo lo contrario. La luna en el presente habla de la confusión que siente y que se ha roto la armonía que existía. El Mundo es incapacidad o imposibilidad de que se cumpla, más aun, la Muerte cambiará por completo su relación hasta el punto de romperla en el futuro.

  43. sacerdotisa dice:

    Beto, la rueda con la muerte habla de un cambio inicial en uno a tres meses más un año completo en terminar todo. Sí se separarán, aunque será mucho más lento de lo que espera por el Ermitaño.

  44. sacerdotisa dice:

    El enamorado marca un carácter más que haya dos personas, que puede ser también, pero habla de una persona a la que le cuesta establecer las bases para una relación. Que sea Estrella no quiere decir que suceda la pareja, aunque la valore como una mujer excelente. No puedo decirte nada de forma categórica pero creo que confundes caracteres, situaciones… Ten en cuenta que la luna es una carta ambiental que dificulta o imposibilita que suceda lo que se pregunta o lo que la otra parte quiere.

  45. sacerdotisa dice:

    El Ermitaño marca la frialdad y la falta de comunicación, con la muerte en contra posiblemente hablen de otra pareja que suceda con ilusión. La estrella y el Carro se unen en una gran pareja. No creo que la amistad prospere.

  46. Beto dice:

    Hola Sacerdotisa muchas gracias… Me preguntaba pirque sera wue le llevara tanto tiempo terminar esa relacion… Y me conteste a mi mismo que ella es una manipuladora capaz de cualquier cosa para retenerlo… Como hadta ahora… Ebtonces realice otra tirada preguntando si èl se sacara la venda de los ojos… Si la vera a ella como realmente es y salieron.
    Corte EMPERATRIZ PAPA.
    1 EL JUICIO.
    2 LA MUERTE.
    3 LA TEMPLANZA.
    4 EL MUNDO.
    5 LA ESTRELKA.
    6 EL DIABLO.
    7 LA JUSTICIA.
    Creo que me dicen qye en cierto punto si… Aue ya se fue sacando el velo al conocer otra clase de amor… Wue si bien ella hace de todo para retenerlo… Se hara justicia en la tuerra como se hizo en el cielo… Es asi Sacerdotisa? Gracias por tu ayuda.

  47. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa, He preguntado si un hombre está interesado sexualmente en mi y ha salido de izquierda a derecha: 4 bastos + loco + caballo de copas + el papá.

    Me parece que si, que le gustó, aunque para algo casual (4 bastos y loco). Estoy en lo cierto?

  48. sacerdotisa dice:

    Beto, pero el Mundo te dice que no completamente, la Justicia es un aspecto parcial, creo que tú buscarías el Juicio, como respuesta.

  49. sacerdotisa dice:

    Sahira, le gustas pero tampoco le veo concretando nada, por ese loco y el Papa que es frío sexualmente. Besos.

  50. Beto dice:

    Que pena Sacerdotisa. Esuna pena que no vea la realidad. Bueno muchas gracias Sacerdotusa pir todo. Un gran abrazo.