-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.758 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Ali dice:

    Muchísimas gracias por tu ayuda Sacerdotisa! Al leerse al derecho podría entonces el diablo decir que ella es infiel? Deduzco que interpretas problemas por el dinero al aparecer la reina de oros invertida, pero aparentemente son un matrimonio solvente. El juicio tengo entendido que es una carta rápida, quiere eso decir que la separación es inminente? (la tirada era para saber el estado de la relación matrimonial, diablo invertido para ella, reina de oros invertida para él, caballo de espadas para la relación y la que saqué después del caballo era el juicio invertido)

  2. Angela dice:

    Sacerdotisa, muchísimas gracias como siempre.

    Le pido nuevamente opinión sobre una herradura, creo que lo tengo claro, pero por confirmar solamente.
    Pregunte por el estado sentimental actual de un amigo capricornio.
    Corte Templanza y Emperador.
    Pasado remoto y reciente: Mundo y Enamorados. En el pasado estaba inmensamente enamorado y en un matrimonio feliz, se separaron y en el pasado reciente enamorados, tuvo que elegir, seguir esperando a la exmujer o rehacer su vida.
    Situación actual: Ermitaño, esta en pareja, pero creo que sigue aclado en el pasado, que no lo ha superado, falta de claridad, soledad.
    En contra: Papisa, alguna mujer que esta en contra de la relación actual o la ex o me decanto más por la madre de capricornio.
    Influencia actual: Rueda, fin de ciclo, ruptura con la pareja actual.
    Influencia futura: Emperatriz, una mujer pero es nueva o la exmujer que vuelve a su vida? Resultado, SOL felicidad absoluta, niños, alegrías, felicidad.
    (Lo único que como puedo saber quien es la emperatriz), con la mujer terminaron muy muy mal, de hecho ella esta con otra pareja.

  3. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, ante todo mil gracias por tu ayuda, siempre, te deseo lo mejor! He hecho una tirada especial de cumpleaños para MDB y me encantaría que pudieras corregirme la interpretación.
    -Influencias que terminan, emperador, se termina una situación que estaba bajo control, bien gobernada y dirigida .
    -Logros del año anterior, diablo, situación con una carga energética y emocional muy fuerte, con enfrentamientos e intentos de dominio, de hacer su voluntad.
    -Los que traemos del año pasado y que seguirá en el próximo, papa, una situación estable, seria, importante y espiritual que antepone las responsabilidades morales y sociales a todo lo demás.
    -El momento actual, torre, plena transformación y replanteamiento, desestabilización, confusión, caos, periodo de crisis interna, se caen los cimientos, cambios drásticos, algo en su vida se rompe definitivamente.
    -La influencia que llega, muerte, algo en su vida llega a su fin, situación que sufre un cambio radical e importante.
    -Retos que debemos enfrentar, fuerza, se consigue dominar la situación, con fuerza de voluntad y coraje, habilidad para superar los obstáculos.
    -Las metas a alcanzar, sol, situación de lucidez, de felicidad, llena de éxito, esclarecedora y floreciente, con muchas posibilidades de futuro.
    -Una vista general del nuevo año, justicia, situación equilibrada, estable, recibirá lo que merece, karma.
    -Regalo, bendición que le acompañará durante el año, loco, nuevos comienzos, nuevas posibilidades, aprender de los errores, nuevo rumbo de la vida, tomarse la vida con menos rigidez.
    Gracias! Besos!

  4. Ari dice:

    Gracias Sacerdotisa.

  5. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice una tirada para ver como va a evolucionar una relación de 3 meses, mi amigo, se separo el año pasado, fue una ruptura traumática, ya que él no se quería separar y creo que puede seguir sintiendo amor, o cariño, enganche a la exmujer, fueron tantísimos años, que sería normal.
    Corte: 7 copas y Estrella. Ilusiones.
    Pasado 4 espadas y Papisa. Ruptura, ailsamiento, distanciamiento con la pareja con la Papisa. Salir de una situación de mucha lucha y conflicto, para aislarse, la separación de la mujer.
    Presente: Emperatriz. La emperatriz, es su nueva pareja, mujer, activa, fogosa, joven, con la que creo que esta intentando superar a la papisa, o incluso darle celos.
    Obstáculos, lo que esta en contra, lo que se opone: Emperador y Papa. Justo lo que decía antes, la pareja de la emperatriz, el emperador está en contra de la relación, porque en realidad no hay los sentimientos que tiene que haber en una relación, mi intuición me dice que empezó la relación primero porque es un hombre por satisfacer sus necesidades y por olvidar a la papisa o bien, que se activará algo en ella y quisiera recuperar al papa.
    El Papa, que también está en contra, que gracia, el marido conservador, sabio, que sabe que es lo correcto y lo hace, buen padre.
    Esperanzas, proyectos: Sol y 7 Bastos. Esperanzas, el Sol, recuperar su familia, sus hijos, su mujer, y volver a ser una familia feliz, su máximo objetivo en la vida, junto al 7 de Bastos “palabras“, acuerdos, llegar a un trato, me da la impresión como que tiene en mente, como proyecto intentar recuperar su familia, volver con la papisa, pedirle nuevamente que vuelva con él de hay la palabras, tener palabras con ella, de regreso.
    Futuro: Luna, 6 Espadas, As Bastos, Reina de Copas, Enamorados y 2 oros.
    Pero como se ve en las cartas de futuro, la respuesta sería negativa, ella no querría volver con él (luna y 6 de espadas).
    Más avanzado el año, de cara al verano, creo que intentaría un acercamiento, la chispa de energía, la chispa creadora, (As de Bastos), este as alumbra el camino para conseguir la meta, la meta creo que se trata de la Reina de Copas, sería como iniciar la relación.
    Los Enamorados, aquí hay amor, pero también hay que elegir, la reina de copas, es una mujer, muy cálida, sensual, la madre protectora, y esta reina de copas, está casada, y tendrá que elegir, que hacer los enamorados, decidir entre dos opciones, iniciar una relación con una persona que no se sabe si ha superado su relación anterior, o mantenerse en un matrimonio que no termina de satisfacer pero donde los hijos están protegidos por sus padres.
    Quizás un reactivación de una relación anterior, en definitiva tener que elegir o reactivar o no.
    Y el “dos de oros“, habla de “cambios” como son oros, aumento en el trabajo, tener los suficientes recursos económicos, no tener problemas por así decirlo.
    Pero si se tira más por el plano afectivo, diría que es como mantener el equilibrio dentro de los cambios, creo que está carta es más para la reina de copas, que es aquí quien más tiene que perder, y que refirma los enamorados, tener que elegir, porque se perderán cosas en el camino. Esta carta se que es positiva, pero no termino de entenderla bien, tengo que leer más sobre ella.

    Sacerdotisa, se me ha complicado la tirada, por favor me puede dar su opinión.
    Como siempre gracias de antemano.

  6. Inma dice:

    Buenos días sacerdotisa, soy novata en el tarot y realice una celta preguntando como evolucionara la relación de una amiga Escorpio.
    Corte Loco y 5 oros, El loco es la energía que se marcha y la miseria económica.
    Situación Actual… 7 copas, ilusión, los castillo en el aire, la imaginación, las expectativas de la relación.
    Influencia inmediata… 4 espadas, ruptura de la relación, alejamiento, decepción.
    Meta/Destino: 4 Bastos, celebración, boda, alegrías? Pasado: Mi amiga, paso por un ruptura, 5 Bastos, conflictos.
    Pasado reciente: 3 bastos, la victoria, el volver a estar a gusto con una pareja.
    Futuro inmediato: Colgado, la falta de movimiento, el estancamiento.
    Actitud: Sota de Copas, noticias afectiva, de ilusiones, enamoramiento, un enamorado.
    Ambiente: 8 Espadas, decepciones, conflictos.
    Esperanzas/Temores: La justicia marca lo legal, legalización o ruptura? Resultado: Caballo de copas, hombre de pelo claro, que busca el amor.

  7. Isabel dice:

    Hola! Realice una tirada de 5 cartas para ver la evolución de mi relación sentimental.
    Corte: Mundo y Justicia.

    Tirada Emperatriz/Juicio/Carro/Rueda de la Fortuna/Luna.

    Pasado lejano. Emperatriz, cartas complementarias mago y sol.
    La emperatriz soy yo, con el mago, la relación se inicia buscando el sol, la felicidad.
    Pasado cercano. El Juicio, complementarias, templaza y fuerza.
    El juicio final, determinar cual es el camino adecuado en la vida, si voy por el correcto? junto a la templanza y la fuerza, si seguir la relación ponerle fuerza de voluntad.
    Presente: El Carro, complementarias, Papa y Papisa mirándose. El carro es la energía de conquista, y el papa y papisa no se si se refiere a nosotros o no? Futuro cercano: Rueda de la Fortuna, complementarias, Ermitaño y Muerte, la rueda gira y marca un cambio, si ahora estamos bien, pasaremos a cambiar a mal y con el ermitaño, y la muerte, marcan ruptura amorosa.
    Futuro lejano: Luna, complementarias, Mundo y Enamorados, Miedos, inseguridades, y el mundo una nueva ilusión de amor, junto a los enamorados.

    Sacerdotisa que opina usted de la tirada.

  8. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, hice una tirada de la pequeña Cruz, la vi y me hizo gracia.
    Pregunté por una pareja, cuando van a romper su relación.
    No hay corte.
    Y se eligen entre la baraja al azar.
    1. Hacia donde va la relacion. Sota de Oros. Están juntos por el placer, por el disfrutar la vida, sin complicaciones.
    2. Que busca el… Diablo. Sexo, pasión.
    3. Que busca ella… Sota de Bastos, disfrutar sin preocupación, oportunidades de disfrutar la pasión.
    4. El pasado… 9 Espadas. Dolor, ruptura, ambos vienen de relaciones fracasadas.
    5. Futuro… Caballo de Espadas… Conflictos, disputas, parece que no terminará bien la relacion.
    6. Consejo. 9 copas. Alegría, felicidad… El Consejo es que disfruten mientras dure la relacion.