-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.609 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    En general, Paz, son cartas “adolescentes“, son arcanos casi todos del primer nivel y puede ser que el 9 alerte de una crisis que puede hacerle crecer, pero muchas veces son reacciones emocionales exageradas, uno cree que se va a morir y cuando pasa el tiempo se ríe.

  2. sacerdotisa dice:

    Necesitará estancarse para volver a vivir, es lo normal cuando se quiere a una persona con la que no hay futuro, pero lo más importante es el cuatro de copas, que incide en que no se ama a sí misma lo suficiente y necesita que otro eleve sus sentimientos, lo que es un error porque debemos lograrlo solos.

  3. sacerdotisa dice:

    Angela, puede ser un arquetipo, no es embarazo claro, sería más bien emperatriz. La sacerdotisa tiene facultades mentales, para el estudio, es paciente y no activa en el sentido de tener cierta precaución porque suele pensar mucho las cosas.

  4. sacerdotisa dice:

    Isis, ella quiere separarse pero quiere saber si su marido prosperará con otra persona? Me parece una pregunta egoísta, la verdad, porque lo que aparece es un ambiente de sexualidad o de romance, nada más. Digo yo que si se quiere separar, es normal que la Justicia suceda, a no ser que quiera que él se sienta culpable.

  5. sacerdotisa dice:

    Antonia, te aparece una posibilidad de romance, si es lo que quieres saber, pero aquí el diez de copas sería un final de ciclo, no felicidad en el matrimonio, que no tiene sentido. Esa persona que te interesa es superficial. Sobre el tiempo es muy relativo, puesto que eres tú quien estás obstaculizando el movimiento.

  6. sacerdotisa dice:

    ángela, ya te han dicho que ella busca algo formal y él no, de ahí los enamorados, el carro y la rueda, conquista, algo pasajero. Lo refuerza el diablo.

  7. sacerdotisa dice:

    En esas cartas no hay concreción de pareja, de hecho la luna puede traducirse por un no, porque no es solo miedo o temor, sino un ambiente que no es favorable.

  8. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, tengo duda con la Sota de espadas como la interpretas en el amor? Cuando sale como resultado que tenemos que entender? Un abrazo y como siempre gracias por tu ayuda.

  9. sacerdotisa dice:

    Angela, habla de un estado mental, estudio, diplomacia y observación. Es una persona que observa más que hablar. Puede ser que tengas que analizar más las cosas o que hay una persona que está observando. A veces es un enemigo o persona no amigable, no siempre.