-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



7.485 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Colibri dice:

    Que pena Sacerdotisa, nunca lo hubiera imaginado de el… Para nada… Te agradezco mucho tu gran ayuda y por esta oortunidad. –

  2. g dice:

    Buenos días sacerdotisa: realice dos herraduras de laura tuan de una sola pregunta.
    La pregunta es que pasara entre ellos ( deje la pregunta abierta ya que no sabemos si el ya se separo o no) la pregunta es para el y su pareja actual o ex pareja… No sabemos.

    La de el corte papa muerte.

    Pasado juicio.
    Inicio emperador.
    Obstáculo torre.
    Presente templanza.
    Culminación diablo.
    Futuro justicia.
    Conclusión loco.

    La de ella corte papa justicia.
    Pasado emperatriz.
    Inicio justicia.
    Obstáculo mundo.
    Presente enamorados.
    Culminacion juicio.
    Futuro loco.
    Conclusión muerte.

    Bueno como ya sabes estoy fascinada con tu libro, creo que es como tercera vez que lo re leo, cada vez con mas detención, y ejercito lo que mas puedo para mejorar, a si que acá va mi interpretación y por favor si pudieras ayudarme en algo corregir o agregar siempre te lo agradezco… Bueno en la de el el proceso de separación ya eta en marcha por el corte muerte y papa, en el presente la torre en contra, la caída el derrumbe, la templanza en el presente no la entiendo mucho con la torre al lado… Podría ser falta de tranquilidad o de equilibrio, futuro justicia, osea separación definitiva, conclusión, loco que el se esta marchando y diablo, que sera por una nueva pasión, el tiempo también trate de verlo, creo que por el loco podría ser mas rápido de lo esperado… Principios de invierno? la de ella en el corte ellos como arquetipo, el mundo en contra es todo en contra como dices tu la imposibilidad de la relación, enamorados en el presente las dudas, conclusión juicio la desicion de separarse que seria en febrero es el mes del juicio, ya estaría sucediendo, futuro loco, la partida de el, es inminente y conslusion muerte la separacion definitiva? espero puedas ayudarme con cualquier cosa… Que tengas una linda semana.

  3. Monica dice:

    Buenas tardes hoy he hecho 3 herraduras sobre 3 casos diferentes.

    La primera es sobre si una pareja se va a casar, hay dudas indecisión, me salieron estas cartas: Corte: mundo/emperatriz.
    1. Diablo.
    2. Mundo.
    3. Papisa.
    4. Papa.
    5. Colgado.
    6. Juicio.
    7. Torre.
    Yo creo que aunque hay preparación de la misma se va a quedar como paralizada (colgado) y finalmente no va a haber boda (torre), y por lo que veo va a ser antes de los 6 meses (hay cartas muy rápidas), la boda esta programada para finales de septiembre de este año.

    La otra tirada era un chico que quería saber cuando iba a suceder un hecho, es decir para calcular tiempo, aqui el chico me ha comentado que hay una fecha límite, el 1 de octubre de este año.
    Corte: emperador/luna .
    1. Estrella.
    2. Emperador.
    3. Mundo.
    4. Mago.
    7. Carro.
    8. Colgado.
    9. Enamorados.
    Yo creo que el límite normal está entre 1 y 3 meses, aunque se puede retrasar hasta los 6 (por ese colgado).

    La tercera y última es sobre una resolución judicial, la chica lleva a la espera de la resolución desde mayo de 2016: Corte: muerte/juicio.
    1. Diablo.
    2. Carro.
    3. Luna.
    4. Juicio.
    5. Emperatriz.
    6. Templanza.
    7. Papa.
    Yo creo que la resolución sale entre febrero/marzo a julio como límite más probable, aunque podría alargarse hasta finales de este o principios del que viene.

    Un saludoy gracias.

  4. sacerdotisa dice:

    G, la separación es definitiva, seguramente ya haya existido algún paso, pero no hay que ser infantiles: no se suele romper en cinco minutos para toda la vida así que quizás no hay evolución, templanza, y los obstáculos son en exceso grandes, torre. El diablo puede indicar que se acuestan, para él y para ella es lo que existe, solo que con distinto cariz, para él simplemente es sexo y para ella se crea la duda si habrá o no continuación. Los tiempos es muy complicado porque uno puede estar roto mentalmente y seguir estando más o menos con esa persona.

  5. sacerdotisa dice:

    Monica, respecto a la primera no creo que ni se prepare aunque ella se autopercibe como casada, él obviamente no quiere.
    Respecto a lo segundo, si la pregunta es si sucederá algo antes de la fecha límite no creo que sea lo esperado, por eso el mundo aunque sí habrá cmabios positivos, por el carro, aunque el colgado es no ante una pregunta de resolución, al igual que el enamorado, puede indicar falta de acuerdo, dos proposiciones o caminos donde elegir… Depende de la pregunta. Respecto a la segunta, no aparece fecha de sentencia, tan solo por el papa, pero has de tener en cuenta la luna, que es influencia presente, con el juicio en contra, que indica falta de novedad. El papa seguido de esas cartas alarga entre seis meses e incluso un año, pero no veo ahí la sentencia.

  6. g dice:

    Muchisimas gracias sacerdotisa, entiendo perfectamente, es complejo… Que tengas lindo dia…

  7. g dice:

    Realice una tirada de una sola pregunta de laura tuan, ella lleva sola mucho tiempo y quiere saber si habrá algún cambio en su situación amorosa… La verdad es que tratare de realizar una lectura lo mas completa que pueda a través de lo que he aprendido, pero el corte fue complejo, haber si lo hago bien… Corte mago ermitaño.
    Pasado estrella.
    Inicio sol.
    Presente juicio .
    Obstaculo justicia.
    Futuro carro.
    Conclusion mundo.
    Culminacion emperador.

    Bueno el corte habla de que viene alguien un mago alguien a conquistar, que llega con toda la artilleria, pero ese ermitaño me dice que el esta en crisis una crisis que cree puede resolver en pareja o conquistando, sintiendose en control de la situación y llenándose con la conquista amorosa (por el carro), en el pasado para ella hubo una pareja en que el arquetipo fue estrella sol, ella soltera llena de esperanzas e ilusiones, es una pareja de dos estrellas pero el sol en esa posicion habla de que el hombre se le mira como un papá o se le ve mas grande de lo que es, cuando el padre no estuvo presente en la vida de la consultante (eso lo lei en tu libro)por lo tanto se le “endiosa“, juicio es un momento de claridad y de toma de decisiones para ella, la justicia en contra puede ser que el no sea libre, o que este saliendo de algo, me refiero a la persona que vendría a su vida, el carro es que viene conquistando, con todo, pero viene a lograr algo, carro mundo, osea que sera algo que tiene fin, sera solo el logro de el, emperador me habla de alguien que quiere el control de la situacion y que solo el importa, pero tambien habla de que puede ser algo mas menos formal… No se que opinas de la lectura trate de realizarla lo mas completa que pude… Gracias!

  8. Colibri dice:

    SACERDOTISA HOLA. TE MOLESTO NUEVAMENTE POR MI AMIGA Y SU MATRIMONIO EN LA TIRADA ANTERIOR SALIO OTRA MUJER Y LA POSIBLE SEPARACION DE ELLOS. REALICE ENTONCES OTRA TIRADA DE PAREJA PARA VER SI CONFIRMA EL ENGAÑO LA SEPARACION Y EL TIEMPO.
    LAS CARTAS SON.
    1. Qué aportas ella a la relación. EMPERADOR.
    2. Dónde se encuentras en relación a la otra persona. 6 de oros.
    3. Qué esperas obtener de la relación. LA EMPERATRIZ .
    Me parece que hace referencia a la establidad, a cierta dependencia economica y que se imagina que hay otra mujer o quisas se enterara. Yo aun no le he comentado lo que dicen las cartas.
    4. Qué aporta él a la relación. ELDIABLO.
    5. Dónde está hoy ella en relación a él. LA LUNA.
    6. Qué espera él obtener de la relación. LA TORRE.
    Claramente es el engaño y pienso que ve que se desmorona.
    7. Cómo lo ves a él. LOS ENAMORADOS evidentemente sisospecha.
    8. Cómo te ve a ti. LA ESTRELLA piensoque es una bonita carta… La ve como una buena mujer.
    9. Energías en contra por parte de ella. LA TEMPLANZA pasividad.
    10. Energías en contra por parte de él. EL MUNDO realizacion personal.
    11. Inquietudes de ella. ELJUICIO La toma de decision.
    12. Inquietudes de él. LA FUERZA otra vez… Cartas que se repiten en ls dos tradas… Supongo hace referncia a la pasion que ssiente por la otra.
    13. Influencias externas sobre ella EL COLGADO. Esta espectante quieta se sacrifica para no perderlo.
    14. Influencias externas sobre él. LA JUSTICIA Supongo que habla del matrimonio.
    15. Hacia dónde va la relación. LA MUERTE nuevamente.
    Pienso que se repite que la relacion va a terminar pero podrias aportarme algo mas… Si se desprende de aqui quien la termina… Cuando… Etc… Mil gracias sacerdotisa por el espacio.

  9. sacerdotisa dice:

    G, el corte puede hablar de que ha tenido algún hombre conquistador que no se desarolló, así que queda ese germen. Creo que en general ella tiende a idealizar a las parejas, por eso el Carro es más importante que sus circunstancias, porque el hombre tiende a tener el control de la relación y sí, posiblemente esté casado o sea ella la que quiera formalizar sin que se desarrolle correctamente la relación.

  10. sacerdotisa dice:

    Colibri, la Estrella es la otra persona, aunque salga en esta posición ya que indica una belleza, ternura y amor muy dulce y eso no encaja con lo anterior. En caso de triángulos, la Estrella es la otra. La Fuerza para él es este intento, que no puede controlar porque en realidad quiere separarse, justicia, torre, quizás espera que sea ella la que, a sabiendas de su engaño, estalle. Muchas personas no quieren tomar directamente la decisión.

  11. Colibri dice:

    Gracias Sacerdotisa- .
    Quiere decir entonces que estas cartas pueden ser representacion solo del deseo de el de separarse sin que se concrete? ya que ella no va a tomar tampoco la decision… Gracias nuevamente por tu dedicacion.

  12. sacerdotisa dice:

    Colibri, la muerte sucede se quiera o no, o bien se toma la decisión o la toma el otro pero sucede. Puede, si no se hace nada, alargar la situación.

  13. Colibri dice:

    Gracias Sacerdotisa. Entiendo. Eres muy amable por ayudarnos tanto. Un gran saludo y mucha lu par ti.

  14. sacerdotisa dice:

    Gracias, Colibri.

  15. Mica dice:

    Hola Sacerditisa. Realice una herradura preguntando cuanto tiempo mas Karina lograra mantener atado a su marido… Ya que renueva casi obsesivamente cada semana el amarre qye hizo y las cartas me respondieron.
    Corte Justicia Muerte.
    1. La Emperatriz.
    2. El Sol.
    3. El Mago.
    4. La Luna.
    5. La TEmplanza.
    6 La Estrella .
    7 Los Enamorados.
    Creo que en el corte me dicen que el cambio se dara apesar de lo que ella esta haciendo. Se ve la infidelidad y como influencia futura ese amor bonito de la estrella lo ayuda a tomar la desicion? Tu que opinas Sacerdotisa. Este tema me tiene muy preocupada ambos son mis amigos y no me gusta nada lo que esta pasando. Gracias.

  16. sacerdotisa dice:

    MICA, el enamorado no decide, por desgracia se mantiene en la duda y la acción del Mago se encuentra con la Luna en contra, el trabajo. Tanto la luna, como la templanza como la justicia en el corte son cartas neutras o pasivas, sucederá, pero no de forma rápida. Sabes? no creo que estar entre dos amigos sea posible sin tomar partido, así que si no te gusta lo que ella hace, intenta que él tome consciencia. No podría ser amiga de una persona que manipula los sentimientos de los demás. Besos.

  17. Mica dice:

    Si Sacerdotisa. En parte es asi. Pienso que esta muy confundida y trato de qye entre en razon. Tiene amistades nuevas que la asesoran mal… El no escucha porque no cree en esto. Piensa que es solo su cobardia la que le impide tomar la decision. Todos esramos muy preocupados. Eres muy buena de verdad. Gracias por la ayuda y el consejo.

  18. sacerdotisa dice:

    Mica, solo espero que ambos si tienen que separarse lo hagan con la mejor disponibilidad, porque ella debe entender que hacer todo esto le va a acarrear consecuencias en el futuro; quizás no sepa por qué no es feliz o no se regenera emocionalmente y ahí puede tener una explicación. Besos y ánimo.

  19. Rosa dice:

    Buenas tardes en un taller de deporte que quiero estar, quedaré? Tirada pasado, presente y futuro. El sol el colgado y estrella, yo veo ahora cierta preocupación, pero si por la estrella. Te agradecería tu interpretación, gracias.

  20. g dice:

    Sacerdotisa: buenos dias… Quisiera tu guia en esta tirada, ya que estoy tratando de mejorar con la baraja completa, realice una tirada de una sola pregunta de laura tuan, el matrimonio se separo el año pasado en diciembre volvieron a conversar y en eso han estado desde entonces, la pregunta de ella es si volveran a vivir juntos… La de el corte torre templanza.

    Pasado emperatriz.
    Inicio carro.
    Presente colgado.
    En contra ermitaño.
    Futuro estrella.
    Conclusion papa.
    Culminacion sol.

    Corte menores 9 de oros 3 de bastos.

    4 Copas.
    4 Espadas.
    5 Espadas.
    Rey de copas.
    Dos de copas.
    5 Copas.
    Dos de bastos.

    5 De oros.
    Rey de espadas .
    9 De espadas.
    5 De bastos.
    Reina de espadas.
    Mas que ayudarme con los mayores que creo los manejo un poco mejor, o por lo menos entiendo la idea general, es ayudarme con los menores, me cuesta identificar quien es el de copas y la pareja de espadas que aparece ahi, el de copas puede ser la ex pareja de ella con el que tuvo una hija, pero no lo creo por que esta el dos de copas y ellos estan separados hace mucho, creo que fue el ( su pareja actual) en el pasado cuando de reconciliaron, luego vino esa decepcion del 5 de copas ese amor que no es el mismo de antes, y me quedo mirando lo que ya no es… Dos de batos, creo que es una situación de dudas de el, y también puede ser que aya otra persona, el 5 de oros también me habla de una situación de amante y de error por lo tanto esa pareja de reina y rey de espadas es una pareja nueva para el, bueno y con los mayores dice que no, volverán a vivir juntos que no evolucionara la situación de como esta ahora, que en el pasado su retorno esa reocnciliacion fue solo un carro para el un romance, el ermitaño esta en contra, no quiere, y el colgado deja todo como esta, la estrella una nueva ilusion y el sol su regeneracion? la de ella corte emperatriz fuerza.
    Pasado papa.
    Inicio emperador.
    En contra ermitaño.
    Presente estrella.
    Futuro rueda.
    Conclusion colgado.
    Culminacion enamorados.

    Corte menores 8 de copas sota de copas.
    6 De copas.
    Sota de espadas.
    Rey de oros.
    10 De copas.
    Sota de copas.
    9 De copas.
    4 De bastos.

    Dos de coros.
    4 De oros.
    9 De espadas.
    Dos de espadas.
    9 De bastos.

    Nuevamente el ermitaño no quiere, en el presente una nueva ilusion, o ella con esperanzas, por el corte que tambien indica que ella esta peliando con todas sus fuerzas la rueda cierra un ciclo, el colgado nuevamente deja sin evoluionar la situacion de como esta ahora y el enamorado, son tres, o queda todo en dudas para ella… Por los menores el yéndose y esa sota creo que es el en este momento, no ofreciendo mas que eso, una conquista, en el pasado el 10, el final que luego viene la sota el regreso y el 9 que no se perfecciona y retrocede del 10 de copas dos de oros las comunicaciones que mantienen, el pololeo en el que estan, luego viene el 9 de espadas que esta en la misma posicion que la de el, la tristeza el llanto la perdida, dos de espadas, bloqueo y el nueve habla de amor poco sincero, creo que el no sera claro con ella… No se por favor ayudame, no se si esta bien lo que veo.
    Gracias! besos.

  21. sacerdotisa dice:

    Rosa, en mi opinión la estrella representaría otra esperanza o proyecto, pero no creo que te quedes. El Colgado rara vez tiene un desenlace feliz y sí lo sería si el sol fuese la última carta.

  22. sacerdotisa dice:

    G, creo que no deberías echar dos completas para cada uno, ya que los puntos de vista pueden confundirte. La respuesta es no: El Ermitaño en contra no resuelve la disancia que existe, no hay verdadera comunicación, porque en el caso de él ya la relación culminó, sol, y responde el colgado. No se resuelve, se alarga. Para ella lo que hay ahora es un juego, enamorados, tiene dudas, para ella no existió esa felicidad que para él sí- Si la primera es para él debes verle a él en una decepción anterior de copas y a ellos dos en el futuro de espadas que se divorcian. Para ella la situación cambiará de repente, dos de oros, y tendrá el mismo final aunque quizás le cueste más asumir la separación por el 9 de bastos. Ella tiene ese seis de copas que habla de un vínculo anterior que arrastra y una vez fue feliz pero ya en el pasado ese diez se asemeja al Sol, fue su culminación y a partir de ahí ha desmejorado.

  23. Mica dice:

    Gracias Sacerdotisa por tus palabras. Mucha luz en tu camino. Gracias por estar…

  24. g dice:

    Muchisimas gracias sacerdotisa, solo me quedo una duda, el la tirada de el, la conclusion es el papa, eso me dejo la duda de que podrian haber seguido casados? o es la representacion para la nueva pareja para el que seria estrella papa? gracias gracias, que tengas un lindo dia!

  25. sacerdotisa dice:

    G, el papa representa al hombre casado, por lo que puede querer decir que depende más de él que de ella la decisión, o bien representar el juez que separa. Besos.

  26. g dice:

    Sacerdotisa, ellos no estan casados legalmente, co9nvivieron muchos años nada mas y sin hijos, por lo tanto en ese caso no podria ser que se casen? …

  27. sacerdotisa dice:

    No, g, por lo anterior. Son muy malas, muy malas cartas de fututo. No importa que estén o no casados legalmente para que lo hayan sentido así.

  28. Montserrat dice:

    Hola buen día, me ayudais? Preguntando si seguira mi hija en su trabajo? En una tirada lineal con 4 cartas.
    As espadas, 9 espadas reina copas y 8 oros.
    El as espadas me dice todo lo malo que a pasado, creo que finalmente según el 8 oros si seguirá es alguien trabajando que vez te agradezco.

  29. g dice:

    Sacerdotisa, solo una pregunta mas, que no es respecto de la tirada en si, pero es a partir de ella, en el pasado de el, el sale de copas, osea que fue el hombre amado, hubo amor en su relación, el padre de familia el esposo, quiere decir que el tuvo una relación que significo mucho para el, cuando ocurre esto en las tiradas, que una situacion asi, sale representada, es por que todavia colea, que no se hizo bien el duelo, que todavia esta “presente” de alguna forma, te lo consulto por que sucede arto, de hecho esta pareja por la que pregunte, ambos tenian relaciones y al dejarlas, comenzaron muy pronto lo de ellos, en menos de dos meses ya estaban viviendo juntos, por lo tanto, creo que a partir de eso, esta relacion no funciono… No se resolvieron sus relaciones anteriores como debia ser… Gracias y tengas buen dia!

  30. sacerdotisa dice:

    Y cómo interpretas el 9 de espadas? porque además la reina de copas no suele representar trabajo, sino receptividad, la casa.

  31. sacerdotisa dice:

    G, no tiene por qué salir en ese sentido, a veces te sitúan por comparación, es decir, que no es que no amó en el pasado. Opino que los duelos son siempre necesarios incluso cuando lo deja uno mismo. Hay que desalojar el corazón, cerrar muchas cosas. No se me ocurriría vivir con alguien en dos meses, no creo que los arrebatos amorosos funcionen, sí por un tiempo, pero no como finalidad, la pareja no creo que sea mejor porque haga locuras, porque son eso, actos sin meditar. Si todos fuésemos algo más pausados, más reflexivos se evitarían muchos problemas.

  32. g dice:

    Totalmente de acuerdo, de hecho, creo que amo en el pasado por que es de copas, y en el presente es de espadas creo que por lo mismo, por que no hubo duelo se forjo una relacion de tipo mas mental por eso el palo de espadas, creo que ese sol con esta pareja es que por lo mal que pudo habrerlo pasado con la pareja anterior por la decepcion que significo con esta quiso vivir solo momentos felices y al menor de los problemas se separaron… Eso es lo que veo en las cartas tratando de entender a fondo la lectura, de hecho creo todo lo contraio a ti, que su pareja anterior fue a la que mas amo o hubo proyeccion, con esta creo que solo fue tratar de superar el dolor pasado… No se si estoy equivocada pero trato de indagar cada vez mas en las tiradas de entender los por que… Gracias.

  33. Montserrat dice:

    Lo interpretó como que ella estaba mal y ahora esta surgiendo Y me irá bien no?

  34. sacerdotisa dice:

    Montserrat, no hay surgimiento en una reina de copas, que recibe, es pasivo y el 8 de oros es normalmente un periodo en el que aprender, reciclarse…

  35. Analia dice:

    Hola sacerdotisa como estas. Te consulto por una tirada de pareja que realice para mi hermano. Hace tiempo que no lo veo feliz con su mujer y quisera entender lo que pasa y que va a suceder con ellos, ya que cada vez lo veo peor.
    Corte Luna Diablo Mentiras traiciones engaños.
    Ella La Pareja El.
    La Estrella La Muerte El Colgado.
    La Emperatriz El Mago La Torre.
    EL Diablo El Juicio La Rueda.

    La Justicia.
    Creo que me dicen que la relacion esta muy deteriorada que se mienten mucho se traicionan pero ninguno toma ninguna decision. Pero que en algun momento lo haran por el Juicio y La Justica. Es asi Sacerdotisa? seguiran juntos? Gracias.