-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



7.999 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Libra28, puede ser que el objetivo tal y como lo deseas no es posible lograrlo y que el viaje en soledad te costará hacerlo, o bien que no ves cómo superar realmente lo que te has acostumbrado a cargar. Besos!

  2. libra28 dice:

    Gracias por la respuesta. Eres un cielo. En todo caso cualquiera de las dos opciones dirigen a la reflexion. La primera porque supondria un cambio de estrategia para llegar al objetivo (mas retrasos). Del camino en Soledad ya no tengo ningun miedo. Es mas, creo que ese ermitano a la larga me favorecera. La segunda opcion es posible tambien. Hay situaciones en las que no es posible soltar lastre y volar tan rapido como en un principio se piensa, pero tambien se puede trabajar en ello supongo. Un dia se tira una bolsita, otro dia otra y al final el globo despegara del suelo.
    Un brazo cielo.

  3. ana dice:

    Muchisimas gracias por su ayuda sacerdotisa, creo que tienes razon, es algo que espero, que ansio, pero se que no me hace bien, a veces a pesar de tener conocimiento y consciencia, nos cuesta salir de lo que creemos seguro y comodo, por que es una “incomoda” comodidad, no se si me explico, creo que mas que amor es mi miedo a seguir a ir hacia adelante y dejar lo “seguro“, aunque se que no lo es… A veces la cabeza nos juega malas pasadas, pero creeme que me hizo mucho sentido lo que me dices, y quedo mucho mas claro lo que anticipe, solo una duda, mas que por la tirada en si por aprender, por que se que el 7 de bastos tiene que ver con las palabras dichas, pero en que lugar ves que seran mentira, eso no lo veo o no se donde lo interpretas asi… Te agradeceria tu ayuda.
    Y muchas gracias por todo, eres una gran tarotisa y profesora!

  4. sacerdotisa dice:

    Libra28, lo del retraso ya lo tienes claro… (guiño).

  5. sacerdotisa dice:

    Ana, más en el sentido de la lectura. El 7 de bastos parece querer hablar de un 10 de copas (volvemos para culiminar una relación, planes, etc, compromisos hablados), pero, hay un 8 de bastos, romance y culmina la Muerte. Es más una lectura con sentido que otra cosa. Besos.

  6. ana dice:

    Sacerdotisa buenos días! como esta? … Otra vez yo… Preguntando por el tiempo de el diablo, creo que esa es la carta que me daría el tiempo de predicción de su aparición, y no encontré nada que me dijera en cuanto tiempo se daría esto, también pensé en el mago, pero el diablo se refiere a otoño y acá ya es primavera y el mago es pronto pero no se cuanto tiempo, me podrías ayudar en eso? gracias por tu ayuda.

  7. sacerdotisa dice:

    Ana, noviembre, no hagas caso de la estación en sí, un mes y medio como margen.

  8. ana dice:

    Sacerdotisa buenos dias… Mil disculpas yo nuevamente preguntando… Lei en algunos post que a veces tendemos a proyectar nuestros deseos en las tiradas y por eso mismo quize confirmar la tirada anterior por la que te consulte… Si el me buscaria… Pregunte especificamente si esta pensando en buscarme.
    Corte ermitaño justicia.

    Muerte mago juicio mundo loco ermitaño sol.

    Me confundi bastante por que segun yo el juicio seria reconciliacion y el loco es que sera un acto que no meditara mucho, el ermitaño, seria que no habria real coneccion por que el no comparte emocionalmente nada… Y el sol es que seria un buen verano a pesaar de que se que es el sol es mas que eso… Pero a veces e visto que es solo eso… Un periodo corto de felicidad pero el mundo me diria que no por que esta en contra pero pueden ser dos cosas que no sera una relacion que llegara a su culmen por que eso ya paso… O es un no a lo que pregunte… Podrias ayudarme nuevamente por favor.

    Mil gracias por todo.

  9. ana dice:

    Sorry sacerdotisa el corte es enamorados juicio, creo que hubieron dudas y la desicion ya esta tomada? eso dice… Lo que no me queda claro es que desicion es… Estoy bastante confundida ya que la de laura tuan es una tirada que utilizo bastante y una tirada completa con mis proyecciones me parece por decirlo menos casi imposible… Pero espero que tu me ayudes a aclarar mis dudas… Besos.

  10. sacerdotisa dice:

    Ana, según esa lectura, el juicio es una decisión que tiene en contra lo que preguntas. Él se distancia buscando el Sol, su Sol. Ahí es más bien que no, la verdad. Se tienden a proyectar mucho los deseos, a veces de forma inconsciente, algo que es lógico cuando se lee para uno mismo.

  11. Ana dice:

    Sacerdotisa por que el juicio en contra si esta en. El presente? El mundo esta en contra… Y los enamorados y el juicio del corte? …

  12. Ana dice:

    Sacerdotisa creo que pensaste que era una de laura tuan y es una herradura el juicio esta en el presente y en. Contra el mundo… No se si la lectura sera la misma que me diste… ‘…

  13. sacerdotisa dice:

    Muerte mago juicio mundo loco ermitaño sol. Ana, la interpreté como laura tuan, aunque en la herradura igualmente el mundo en contra indica que no ha posibilidades de realización. Para mí el loco que busca su sol es para él, el ermitaño es frialdad, falta de comunicación. Si fuese que sí sería en un plazo entre seis meses y años. Yo creo que no. Ten en cuenta que rara vez tras una muerte hay un regreso o transrformación en la pareja, en mi experiencia solo la vi una vez.

  14. ana dice:

    Sacerdotisa, espero que tengas un lindo domingo… En vista de que no hubo caso con mis lecturas solicite a una amiga aficionada a el tarot, claro que no utiliza la de laura tuan a si que la lectura la hicimos entre las dos, tratadno de ser lo mas logicas posibles, pero las tiradas las hizo ella, preguntando lo mismo, volvera? el en el centro corte diablo rueda.
    Inicio emperatriz.
    Pasado luna.
    Presente sacerdotisa.
    En contra mundo.
    Futuro estrella.
    Conclusion fuerza.
    Culmen torre.

    Corte menores 6 de copas 8 de espadas.

    As de copas .
    9 De copas.
    Sota espadas.
    Caballo espadas.
    5 De copas.
    10 De bastos.
    Caballo de copas.

    10 De copas.
    Sota de oros.
    4 De espadas.
    9 De bastos.
    6 De oros.

    Realize una para mi tb yo en el centro.
    Corte templanza diablo.

    Inicio mundo.
    Pasado colgado.
    Presente luna.
    En contra fuerza.
    Futuro enamorados.
    Conclusion sol.
    Culmen papa.

    Corte menores.
    6 De copas 10 de oros.

    8 De copas.
    Caballo espadas.
    3 De oros.
    8 De bastos.
    5 De oros.
    Dos de bastos.
    As de copas.

    4 De copas.
    Sota de espadas.
    4 De oros.
    10 De oros.
    5 De bastos.

    Bueno en primer lugar no me siento con el derecho de solicitar una lectura, , ya que mucha gente lo necesita mas que yo y ademas tengo el recurso de poder hacerlo por mi, pero si en alguna medida estoy haciendo uso y abuso de tu buena voluntad por favor no dudes en decirmelo, no me gustaria hacerte sentir mal… Tratamos de hacer una interoretacion sobreponiendo las tiradasen donde esta la luna en la mia en la de el esta la sacerdotisa que quiere decir que hay alguien del que yo no se, por la oscuridad de la luna, en los enamorados en la mia en la de el esta la estrella, podria ser yo, por que en la de el en conclusion esta la fuerzaque seria el reintento y en la mia el sol, que es lo que mas quiero, y en la de el la torre al final y la mia el mismo el papa, yo creo que para el seria solo un enamorados osea romance dudas etc, y para mi un sol, para el no funciona osea torre falata de entendimiento peleas etc… Y para mi el sigue estando… Vamos con los menoresen los dos cortes aparece el 6 de copas osea el pasado, en la de el en el presente caballo de copas y en la mia as de copas el caballero que viene de vuelta y yo tengo un as un comienzo… A el le sigue el 10 de copasque finaliza en un 5 una relacion desequilibrada, que termina en torre, en la miael 10 de oros termina en separacion 5 de bastos, corte de mayores templanza diablo… De la nada a algo sexual… Y en la de el diablo rueda el viene solo a algo puntual y nada mas, se cierra el ciclo… Tratamos de ser muy objetivas y la tirrada no la realize yo, no pido que me des una extensa explicacion, solo si estamos en lo correcto o no… Muchisimas gracias y perdon!

  15. sacerdotisa dice:

    Ana, la pregunta es si volverá. En la primera lectura claramente es un no. Por la Torre, 9 de bastos y seis de oros (presente) en el futuro. Cuando aparece el seis de oros en posiciones de futuro normalmente indica que no se tiene futuro respecto a lo que se pregunta, de nuevo el mundo en contra. Además, el 9 de bastos, retrasos, son los obstáculos que la propia vida te pone, frente a lo que te esfuerzas hasta que te cansas y se abandona el proyecto. No voy a ahondar en lo que sería o no, en lo que esperas tú que nada tiene que ver con él. En la segunda, claramente te dicen que ese ciclo evolutivo terminó, Mundo en el inicio, y que se está posponiendo desde el colgado hasta la fuerza en contra, que te dice que te estás obcecando o poniendo en contra del propio destino. Tus dudas terminarán por entender que la ruptura es para mejorar, 5 de bastos.

  16. ana dice:

    Sacerdotisa, entonces mi lectura es totalmente erronea, y el caballo de copas y el as? … El diablo, el 10 de copas? … Como pude equivocarme tanto en la lectura? …

  17. sacerdotisa dice:

    Ana, tienes antes el caballo de espadas y el cinco de copas, por ejemplo. Y si ese caballo es para él? No para los dos? El caballo de copas que está en la posición 7 es presente, en la suya, en contra. Es que hay que leerlas todas.

  18. Sofia dice:

    He realizado la tirada de la herradura para ver si hay posibilidades de retomar el amor con una persona del pasado.
    Corte muerte/colgado.
    Hermitaño.
    Papisa.
    Emperador.
    Carro.
    Juicio.
    Diablo.
    Emperatriz.
    No se determinar un resultado pues la tirada me indica que la cosa está bastante Pasiva pero en futuro me sale la emperatriz. Que opináis?

  19. sacerdotisa dice:

    Sofía, con el diablo indica sexo con esa persona (lo dudo porque el carro está en contra) o con alguien nuevo que aparecerá en breve, quizás en un mes o mes y medio.

  20. Soñadora dice:

    Hola Sacerdotisa tengo una duda si en una lectura salen estas cartas en posicion normal para la respuesta a una pregunta de tipo sentimental con respecto a los sentimientos de una persona por otra 1. ) Caballo de bastos 2. ) 7 de oros 3. ) El Ermitaño en este mismo orden Que significa?

  21. ARKANA dice:

    Buenas noches, He realizado una lectura para saber si encontraría trabajo pronto, pues terminada la temporada de verano en Septiembre me quede sin trabajo. He realizado una tirada de tres cartas con el corte como orientación general. La primera es el colgado (del derecho), la segunda la luna (invertida) y la tercera el Papa (invertido). La carta de corte La muerte del derecho.
    Puedo interpretar que El Colgado ya me indica la situación de estancamiento en la que estoy. La luna creo que me indica una situación lenta y nada clara. Puede que sea difícil encontrar pronto un trabajo pues también El Papa invertido me reafirma la respuesta. El arcano trece me indica que habrá un cambio drástico que tal vez me lleve a un lugar lejano de donde vivo para tener un puesto de trabajo. Ya me dirás si estoy en el camino correcto en mi interpretación. Gracias.

  22. sacerdotisa dice:

    Soñadora, debes intentar aportar una interpretación y yo opinar sobnre eso. En principio te diría que no hay sentimientos amorosos. El Ermitaño es siempre frialdad y falta de comunicación.

  23. sacerdotisa dice:

    Arkana, sí, solo que ese periodo difícil va a ser largo, ten en cuenta que la luna puede durar hasta año y medio. Así que quizás la muerte te invite a replantearte la forma de buscarlo. Besos.

  24. ARKANA dice:

    Buenas noches, Gracias por tu pronta respuesta. Voy a tener en cuenta el replanteamiento que me propones. Tal vez este cambio que me indica el arcano trece, es un cambio que debo realizar planteando las cosas de otra manera para empezar de nuevo dejando atras lo anterior.
    Saludos.

  25. sacerdotisa dice:

    Arkana, creo que es lo que te indican. Piensa que supone explorar otros campos o como bien comentaste, otros lugares. Besos.

  26. Pitu dice:

    Hola Sacerdotisa. Realice una tirada de una sola pregunta pir una pareja. Pregunte si seguiran conviviendo… Cada uno hace su vida y no terminan de cortar… Corte 7 de espadas PAPA.
    . Situación actual. EL MAGO INVERTIDO.
    2. Influencia de la familia o allegados. CABALLO DE COPAS.
    3. Futuro inmediato. Lo que sucederá. Próximos dos meses. EL JUICIO.
    4. Obstáculos que se levantan en el camino. 4 DE COPAS.
    5. Proceso del problema, si será lento o rápido de solucionar. LA FUERZA INVERTIDA.
    6. La suerte. Habla de las posibilidades que se tienen. EL DIABLO INVERTIDO .
    7. Resultado final, 80% de las posibilidades que se tienen. EL ERMITAÑO.
    8, 9 Y 10. Explicación del resultado LA MUERTE 2 DE COPAS INVERTIDO LA ESTRELLA INVERTIDA.
    Creo que muestran las infidelidafes de cada uno y con el Diablo invetyido me da la esperanza de que puedan soltarse y El Ermitaño la soledad… Pero no estoy segura quisiera si puedes ayudarme… Si se ve separacion… Cuanto tiempo tardara? Gracias sacerdotisa.

  27. libra28 dice:

    Buenas Sacerdotisa, es solamente una curiosidad.
    Echando el tarot del dia hoy me han aparecido el caballo de bastos invertido y el siete de bastos invertido tambien. Creo que las dos sabemos a quien se refiere. La explicacion creo entender que alguien deshonesto es descubierto. Pero si yo ya se eso hace tiempo por que me aparece en la tirada del dia. Que el se deja al descubierto a si mismo? Luego te comento el por que. Alucinada con la precision del tirador automatico: -D.

  28. libra28 dice:

    Perdona no era el siete de bastos sino el siete de espadas.
    Y tambien como curiosidad, el caballo de bastos invertido lo describes como una persona con una averia o averiada. Me ha hecho gracia describirlo de esa forma.: -D.

  29. sacerdotisa dice:

    Pitu, la posible separación se ve más por el Juicio. Lo que ocurre es que hay algún problema emocional que lo impide, 4 de copas. La muerte o separación sucederá sí o sí, así que entre dos meses y seis quizás.

  30. sacerdotisa dice:

    Libra28, puede ser que algo inesperado se escapa del control del caballo, porque el siete de espadas es salir lo mejor parado, al estar invertido… Quizás no puede controlarlo. La verdad es que ese programa funciona muy bien, demasiado, creo yo.

  31. Pitu dice:

    Muchas gracias Sscerdotisa por tu tiempo… Eres muy generosa con nosotras tus seguidoras. Un gran abrazo y mucha luz para ti.

  32. sacerdotisa dice:

    Gracias, Pitu!

  33. Virginia dice:

    Pues a mí en la Tirada automática de 2 cartas diaria me ocurre algo curioso… Sean cuales sean, cuando vuelvo a entrar, ha invertido su posición. Si inicilmente estaban al derecho, cuando vuelvo a la página para releerlas están invertidas, y viceversa. Cada día. ¿Comprobásis si a alguien le ocurre lo que a mí?

  34. blacksheep dice:

    Tirada embarazo: 1)mago 2)2 oros I 3)4 copas // 4)3 esp I 5)10 basto I 6)estrella // 7)diablo 8)rueda 9)fuerza I // 10)as copa I 11)10 esp I 12)caballo espadas // 13)9 copas 14)caballo bastos 15)sacerdotisa I. I: invertidas, separe con”//” cada 3 cartas, mi pregunta es si voy a tener un hijo con mi esposo.

  35. Ari dice:

    Buenos días Sacerdotisa, Cómo estás? muy bonitos los últimos posts del blog. Jesús Callejo, escritor, hombre polifacético y gran aficionado al misterio, tiene varios libros escritos sobre Duendes, Hadas, Gnomos y Seres Mágicos de España, así como conferencias sobre dichos temas… En algunas menciona a las hermanas Elsie Wright y Frances Griffiths. Me he hecho una tirada y necesitaba opinión. Pregunté si podría ser beneficiaría de una determinada beca, todavía faltan varios meses para que salga la convocatoria y debo cumplir determinados requisitos para entonces. Voy: Corte: Ermitaño-Luna.

    Como he dicho anteriormente, todavía deben transcurrir varios meses hasta que salga la convocatoria. Por otro lado, es una cuestión a la que le estoy dando muchas vueltas, aún no sé si comprometerme o no comprometerme en ello, tengo dudas, miedo a determinadas cuestiones a las que debería enfrentarme en el futuro, porque con independencia de que me la den o no me la den, debo realizar otros trámites previos y asumir muchas responsabilidades previas.

    Lo que se pregunta – La Justicia.
    A favor – La Muerte.
    En contra – El Carro.
    Respuesta – La Templanza.
    Síntesis/Consejo – El Emperador.

    La Justicia supongo que representa a la Administración, a todo el jaleo de trámites que debo realizar para poder acceder a la beca, a la propia decisión/evaluación y reconocimiento de la Administración, que puede darse o no. A favor, La Muerte, creo que significa que supondría para mí un cambio radical, una transformación… Pero no sería un cambio inmediato. En contra, El Carro, que está todo muy aplazado, tal vez la falta de confianza en mí misma, que a veces pienso que no estoy a la altura o que ahora mismo no tengo control sobre las cosas. La Templanza no veo que me de una respuesta positiva o negativa, aunque es cierto que es la correlativa a la Muerte, quizá un cambio que trae tranquilidad. Podría ser también, y simplemente, un consejo: tranquilízate, relájate, armonízate… Y con el Emperador, ten determinación, pon en acción tus propósitos, sé decidida, sé segura de ti misma, usa tu racionalidad activa… Quizá esa sea la vía para conseguir ese logro que me planteo. Un cordial saludo Sacerdotisa.

  36. Rosa dice:

    Hola guapa.

    Espero estes muy bien. Yo acá congelada con el frio! Encontré este ejemplo de tirada y la probé conmigo. Me gusto mucho y la te la quería mostrar. Es cortita pero linda, para los momentos de duda en la vida que a veces nos asaltan.

    Se llama “progreso espiritual” y se ponen las 5 cartas de izquierda a derecha.
    1 En que está el consultante en su ciclo espiritual actual.
    2 La leccion principal de este ciclo para el consultante.
    3 Las influencias a favor del progreso espiritual.
    4 Las influencias en contra del progreso.
    5 Lo que se debe hacer. Consejo.

    Yo me hize y me salieron cartas muy positivas .
    1 Luna.
    2 Juicio.
    3 Sol.
    4 Loco.
    5 Estrella.

    Creo que me dicen que me mantenga positiva, que estoy bien cuidada a pesar de una Luna. El juicio yo lo veo como una renovación y undejar atrás rencores. También habla de karma no? Es el loco el que me provoca duda, es una carta tan neutra y dificil de contextualizar que no logro verla clara.
    He leido tus posts sobre el loco y no se si me dice que hay dispersión o falta de dirección? Como la ves tu en la posicion de influencias que actuan en contra? Un abrazo grande.

  37. sacerdotisa dice:

    Blacksheep, debes interpretarla. Gracias.

  38. sacerdotisa dice:

    Ari, incluso podría decirse que el Carro en contra implicaría que no sabrías lidiar con el sí! Ahí resaltan tus miedos, especialmente en el corte, más que darte un sí o un no. Lo que çso veo es que te dicen que llegarás a la tranquilidad, no de forma segura con esta convocatoria, pero sí que lo tendrás, ya que el emperador, además implica una gran estabilidad.

  39. sacerdotisa dice:

    Rosa, creo que el Loco en contra para un ciclo dominado por arcanos del tercer ciclo sería que o bien haces ciertas cosas sin meditar o bien que no respondes hacia ciertos compromisos, el loco no quiere estar sujeto a reglas ni convenciones, y es realmente el único disonante. El Loco tiene tres sentidos, loco, es decir, actuar sin sentido, tonto, bobo y el fuego, le fou. Puede tener tres dimensiones: -acción. Nos puede imponer marchar, poner en movimiento la energía pura que desprende.
    -Situación pasada. Nos puede definir un periodo de transición, introspección, ese limbo entre ciclos (cuando sucede un final como Rueda, hasta que llega la Fuerza como comienzo).
    -Suceso que no implica cambios. Dependiendo del resto de las posiciones y arcanos, debemos concluir que no merece la pena preocuparnos, con el significado de “sin sentido”. Un ejemplo sencillo es cuando aparece enseguida es formulada una pregunta, imaginad, un amor futuro. El Loco te diría, “no mantengas esa ilusión, no tiene sentido”.

  40. Ari dice:

    Gracias Sacerdotisa por la aclaración, en principio era una cuestión en la que ni me planteé meterme… Pero hace un par de meses me empezaron a liar con el asunto. No se puede escuchar tanto a la gente…

  41. sacerdotisa dice:

    Ari, como siempre te digo, lo que te cueste por las posibilidades que tengas, es lo que hay que evaluar. Besos.

  42. Rosa dice:

    Gracias por la explicación Sacerdotisa! Me encantaron las tres dimensiones del Loco: es una carta realmente compleja. Después de tu explicación yo la interpreto como dispersión. Un dia si un dia no, como que ando con la energía media dispersa: no se lo que quiero.

    Pero no le veo tan negativo ya que tengo cartas muy lindas alrededor y si, del tercer ciclo. Además visualmente va hacia La Estrella. Y como bien dices es el unico disonante.

    Perdona la demora al contestar .

    Un abrazo y como siempre mil gracias.

  43. sacerdotisa dice:

    Besos, Rosa.

  44. Beatriz dice:

    Hola Sacerdotisa: Mirando por tu pagina, encontré una tirada que me gusto mucho para mi situación actual, estoy conociendo a un hombre y estoy viendo que el dice tener interés en mi aun que no lo veo en su forma de comportarse hacia mi.

    La parte de el y la conjunta, soy capaz de verla algo mejor, lo que me cuesta es mi parte y el corte. Paso a detallarte: El corte fue, nueve de bastos y as de copas. Esto lo interpreto como una lucha por una posición respecto a otras personas, y una unión a nivel emocional.

    EL CONSULTANTE.? Posición 1 y 2: Mis pensamientos hacia la persona que me interesa, El emperador y 8 de espadas. Lo interpreto como que no estoy queriendo ver algo de la situación, estoy comenzando a ser demasiado estructurada y rígida respecto a los mismos, y esto genera un sentimiento de impotencia en mí dentro de la situación que no es real. El centro intelectual está sometido por el emocional.? Posición 3 y 4: Lo que siento hacia la persona que me interesa, Rey de copas y Reina de Espadas, lo que veo es un equilibrio entre mi mente y mi corazón, y la necesidad de encauzar esos pensamientos desbordantes a través de una inteligencia emocional al tiempo de no ser excesivamente rígida, seca y cortante a la hora de expresar mis sentimientos, ideas y visión acerca de los dos. Necesidad de encontrar ese equilibrio, además entre mi parte activa y mi parte receptiva.? Posición 5 y 6, como estoy actuando en relación a la persona que me interesa, el seis de bastos y el mundo. Por un lado desnudez y mostrarme por completo al otro, al tiempo que me encierro en mi misma. Me comporto como si fuera la vencedora de una batalla.
    Mi parte, es la que más me cuesta interpretar, esa es la verdad. Y es la que más me interesa, para poder aprender de esta experiencia.

    LA PERSONA QUE INTERESA AL CONSULTANTE (Manuel).? Posición 7 y 8, sus pensamientos hacia mí, ocho de copas y 2 de espadas. Sus pensamientos son de tomar una decisión entre dos opciones, y lo que estoy implica, que es el alejarse de mí. Cierre de un ciclo emocional para ir hacia otro lugar.? Posición 9 y 10, lo siente hacia mí, Rey de oros, 3 de bastos. Es alguien práctico que no tiene sentimientos hacia mí. Me ve como una conquista conseguida a mantener para sus intereses.? Posición 11 y 12, como actúa hacia mí, diez de espadas y sota de oros. Su actuación es de cierre de ciclo conmigo para iniciar otro en otro lugar. Posibles mentiras de el hacia mi, infidelidades.

    LO QUE HAY ENTRE LOS DOS.? Posición 13, combinación de sus pensamientos y mis pensamientos, el arcano sin nombre. Una ruptura provocada por una transformación profunda en la manera de pensarnos, de vernos. Relacionada con la posición 11 suya.? Posición 14, combinación de sentimientos entre los dos, el caballero de copas. Ilusiones que no se llegan a llevar a cabo a un plano más práctico. Exceso de romanticismo que lleva a un idealismo no real. Todo esta demasiado idealizado por ambas partes, no llegando a concretar ni a encajar con lo que en verdad esta sucediendo.? Posición 15, La situación tal como está provocado por los actos de las dos personas. As de espadas. Una ruptura, dos caras de una misma situación que se separan al poner sobre la mesa una verdad.
    CONCLUSION.
    No hay una posible relación con esta persona, ya que él es alguien muy práctico y pragmático que está centrado en otras opciones. Desde mi posición soy quien está más implicada y entregada a que pueda surgir algo que no tiene respuesta por su parte. Recalcar que todo se ha dado a un nivel más romántico e imaginativo que real.

    Siento haber escrito tanto, la verdad estoy un poco descolocada con esta tirada con mi parte. De antemano agradecer de manera infinita este espacio y tu tiempo en supervisarnos. Bendiciones por ello. Un abrazo.

  45. ana dice:

    Sacerdotisa buenos dias como estas? realice una tirada de laura tuan preguntando por la relacion que ellos acaban de inicar a larga distancia, y la pregunta fue si seria una relacion seria y estable.

    Corte sacerdotisa diablo es el arquetipo de ellos creo.

    Inicio colgado.
    Pasado sol.
    Presente fuerza.
    Contra templanza.
    Conclusion ermitaño.
    Futuro justicia.
    Culmen muerte.

    Bueno ellos son ex pareja y por eso el inicio del colgado algo que quedo inconcluso y ese sol creo que fue su comienzo hace poco su felicidad, la fuerza es el reintento mas por parte de ella que por la de el y la templanza creo que es la falta de estabilidad por la distancia… El ermitaño pone distancia fisica y emocional es alguien que no comunica que no comparte pero esa justicia podria querer de cir que habria formalizacion pero por la muerte creo que o es otra mujer o la frialdad que los distanciara… No se si me equivoco en algo… Me podrias ayudar en lo que sea.

    Corte menores caballo copas dos de bastos el caballo es el que viene desde afuera del pasado, osea el mismo y el dos de bastos una relacion doble… O las dudas.

    5 De bastos.
    9 De batos.
    6 De copas.
    Rey de oros.
    7 De espadas.
    10 De copas.
    Rey de bastos.

    8 De espadas.
    6 De bastos.
    As de oros.
    Reina de oros.
    Dos de oros.

    Bueno me llamo la atencion el 10 de copas por que es algo a lo que se quiere llegar y esta ya en el pasado la maxima felicidad o sea seria que ya llegaron a lo maximo que podian llegar y el rey de bastos es el en esa relacion? el 6 de bastos espera de tiempos mejores la reina no se si es ella creo que es otra, osea que hacia pareja con el rey de oros antes? y ese dos de oros comunicacion con esta reina de oros que creo que no es ella… Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda.

  46. sacerdotisa dice:

    Ana, una pareja que tuvo el sol en el pasado no puede volver a tenerlo, con lo que no creo que la justicia sea formalización cuando hay un ermitaño y una muerte. Supongo que los de oros serán ellos y el de bastos otro hombre para ella, realmente no puedo dar una visión totalmente objetiva sobre una tirada sola, es decir, que no se pueden dar detalles pequeños sin haberles mirado más. A tu pregunta si será estable igualmente te responde el corte, no. No hay cartas de desarrollo en el futuro, así que no, será simplemente un reintento, otra confirmación.

  47. sacerdotisa dice:

    Beatriz, el problema es que ni siquiera os ves como pareja, espadas/copas, deberíais salir con el mismo palo. En los dos existe algún tipo de conflicto que evita que fluya lo emocional, en tu caso, el 8 es peor, ya que no es resolvible emocionalmente sino solo a través del intelecto y es una de las cartas más complicadas. él es práctico y debe compartir algún interés con la persona que está, es sexual e inmaduro, todos los tres lo son. El corte indica un esfuerzo para nada, -para una alegría que no puede que no se desarrolle-, quizás haya alguna ocultación y él esté comprometido. No te preocupes si te interesa, se puede dar un margen sin empeñar el corazón. Besos.

  48. Mireia dice:

    Tengo la tirada que me hizo una amiga, quería tener otra opinión. La primera es el colgado, le sigue la estrella, el sol y la luna. Arriba de la estrella sale el loco, seguido de la fuerza y por último el ermitaño.
    Es sobre mi relación con mi ex pareja.

  49. sacerdotisa dice:

    Mireia, debes aportar una interpretación y las posiciones, el tipo de lectura. Gracias.