-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.108 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Maribel dice:

    Que pena Sacerdotisa. Y si se ve la separacion en cuanto tiempo podra darse? Muchisimas gracias por tu tiempo.

  2. sacerdotisa dice:

    Marible: Al ser un bloqueo consciente, Rueda en contra, puede ser de aquí a un año, aunque tanto la Torre como la Muerte hablan desde septiembre hasta noviembre.

  3. Maribel dice:

    Gracias Sacerdotisa pir todo. Un gran saludo y mucha suerte en tu vida.

  4. sacerdotisa dice:

    Igualmente, MAribel.

  5. Yeni dice:

    Hola soy nueva en esto pregunté si le gusto a un chico y hice una tirada espero puedas ayudarme: ) .

    Influencias pasadas: reina espadas.
    Situación actual: as espadas.
    Futuro Intermedio: 9 bastos.
    Obstáculos: emperador.
    Suerte sobre obstáculo: 2 oros.
    Sentimientos consultante 3: bastos.
    Resultado: 4 oros.
    Y esplicacion as oros 4 bastos y 8 oros .
    Por lo que veo tiene una ex novia y sigue quizás pegado, los obstáculos son se alguien hacia mi más bien creo que le gusto por esas cartas pero él no tiene buenas intenciones y a futuro se dará una buena amistad? Te agradecería tu interpretación o opinión ya que soy nueva en esto gracias: )

  6. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa espero te encuentres bien, la verdad no e aprendido muy bien a hacer triadas aún y pregunte con 5 cartas no sé si este en lo correcto, pregunte por mí relacion si en el año se arreglará me salio 9 copas invertido, 10 copas, 4 espadas, 4 bastos y mundo invertido, lo que interpreto es que seguirá más menos sin ganas de nada monótona por ese 4 espadas aunque por las cartas anteriores hay momentos felices 4 bastos todo irá mejor pero el mundo invertido quiere decir que será con retrasos? Como ves todo espero tu ayuda gracias de antemano.

  7. sacerdotisa dice:

    Yeni, no veo demasiados sentimientos, si acaso, algo sexual, de hecho es una persona que no es sincera, 9 de bastos y sería algo como un encuentro, por el as de oros.

  8. sacerdotisa dice:

    Lidia, con ese 9 de espadas que afecta a la relación lo que te dicen es que nunca serás feliz, mundo invertido y que como mucho optarás a una relación monótona, 4 de bastos, pero que no funcionará nunca realmente. Besos.