-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



7.656 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Lorena, sí, claro, puede ser. Besos.

  2. g dice:

    Ok entiendo, pero mi lectura esta bien? significaria que no segun lo que yo leo… Ves eso tambien? …

  3. sacerdotisa dice:

    Si, g.

  4. ANA dice:

    Hola Sacerdotisa como has estado? Te molesto para que me ayudes con una interpretacion. Pregunte a las cartas si un hombre se ira de su casa. El tiene una amante y esta enamorado.
    Corte Torre Luna habla del desmoronamiento de lo conocido y los miedos las dudas.
    1. EL EMPERADOR.
    2. EL PAPA.
    3. LA TEMPLANZA.
    4. EL SOL.
    5. LA SACERDOTISA.
    6. EL MAGO.
    7. EL LOCO.
    Es una herradura. Al principio parece que no por el Sol en contra que seria algo asi como que no va a rehacer su vida… Pero luego al ver El Mago accion y el Loco libertad me hace pensar que si… Que en breve periodo de tiempo todo este proceso lento en un comienza ahora tendra una resolucion rapida. Pero no estoy segura. Por eso te consulto. Podrias ayudarme? Gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    Ana, lo que no entiendo es que aparezcan dos arquetipos masculinos en el pasado, si no es un padre o suegro influyente cualquier diría que la relación es entre dos hombres. El sol en contra puede se qeu no se alcance una solución pacífica, por eso al final el loco lo hace sin casi reflexionar. Ahí la amanante ni el amor aparecen, solo la mujer, sacerdotisa.

  6. ANA dice:

    Gracias Sacerdotisa. Se explica porque ella en el pasado lo traiciono… Y si bien siguieron… Nada fue igual… Ella quiere sacarle todo sus bienes… Por eso el esta buscando la manera de no perder tanto… Cuanto tiempo segun esta herradura te parece que pasara hasta que se vaya de la casa? Muchisimas gracias!