-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.883 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Cancer dice:

    Hola sacerdotisa! Un amigo del pasado con el hubo algo muy efímero y que ahora esta con otra relación que no le satisface. Hemos quedado en vernos estas fiestas.
    Pregunté, que ocurrirá entre nosotros próximamente? Corte, 7 espadas y Reina de Oros. Habrá palabras entre nosotros.
    Situación actual. 9 oros.
    Se siente que tiene recursos económicos y buena posición, pero no tiene con quien compartirlo, se siente sólo. Pronto tendra una nueva nueva ilusion pero conmigo? Estrella.
    En el pasado con su pareja actual parece que había desigualdad el daba más que recibía y recientemente ha recibido una mala noticia económica, en el trabajo.
    Hacia donde podemos llegar éxito, victoria, después de mucho esfuerzo recoger los frutos del esfuerzo, 3 bastos.
    Parece que añora lo que el algún momento hubo 6 copas, lo que podría haber existido entre nosotros.
    Su actitud templanza, equilibrar, armonizar, buscar el equilibrio para compatibilizar ambas vidas con las distintas peculiaridades.
    Ambiente, muerte, creo que la relacion que mantiene esta llegando a su fin, según me han comentado y en su cabeza 7 espadas, esta el como terminar la relacion que mantiene de la mejor forma.
    Resultado Rey de Oros, creo que piensa que podríamos ser compatibles y llegar a algo, ya que por el corte, nos muestran colo Rey y Reina, y ambos del mismo palo.
    Sacerdotisa, por favor me podría ayudar a interpretar la tirada.
    Infinitas gracias.

  2. Cancer dice:

    Vaya desastre iba a poner las posiciones y desarrollar, pero al final no he puesto las posiciones .
    Corte, 7 copas y Reina de Oros.
    1. Situación actual. 9 oros.
    2. Influencia inmediata. Estrella.
    3. Meta. 3 bastos.
    4 Y 5. Pasado remoto y reciente. 6 oros y Sota de Oros.
    6. Influencia futura. 6 copas.
    7. Actitud. Templanza.
    8. Ambiente. Muerte.
    9. Temores o Esperanzas. 7 espadas.
    10. Resultado. Rey de Oros.
    Sacerdotisa, disculpa una pregunta me gustaría saber cuanto peso tiene en una lectura el ambiente y lo que tiene en la cabeza, los miedos o Esperanzas.
    Se que las más importantes son la meta, donde se puede llegar, la influencia futura, próxima y el resultado.
    Pero el ambiente al igual que la actitud, serán importantes, como lo que tiene en su cabeza en un segundo plano… Una relación que todo “parece” que va bien pero el ambiente es nefasto y la actitud es nula, supongo que por falta de acción se puede echar la relacion a perder, por falta de interés.

  3. Estrella dice:

    Hola Sacerdotisa. Realice una herradura para saber si una pareja que esta muy mal… Seguiran viviendo juntos y salieron .
    1. SOL.
    2. RUEDA.
    3. TEMPLANZA.
    4. ESTRELLAS.
    5. TORRE.
    6 MUERTE.
    7 MAGO.
    Se ve que estan mal y la separacion… Ese mago es un nuevo comienzo? Dejan de vivir en la misma casa o comienzan nuevamente ellos juntos? Gracias Sacerdotisa pir tu ayuda.

  4. novata dice:

    Hola Estrella, tu tirada dice rotundamente que se van a separar Torre, se va a descubrir algo que va a hacer volar esa pareja por los aires, quizas una infidelidad, algo que se desconoce saldrá a la luz y borrará lo que existe entre ellos. Que se confirma con la muerte en la influencia futura, ruptura una transformación total de sentimientos, cambio radical de vivienda, y el mago, cuando es al final de una tirada en lugar de ser comienzo es fin.
    El mago es una energía creadora, tiene ilusiones quiere empezar algo nuevo con otra persona y me decanto con la estrella otra mujer, nuevas ilusiones en su vida, en la de el, que dan paso a un fin de ciclo con su pareja actual.
    Te aconsejo que leas los significados de cada arcano primero los mayores, e intentes ir interpretando para que sacerdotisa te diga donde fallas, si no te tiras a la piscina Estrella nunca aprenderás.
    Un saludo.
    Otra cosa el sol en el pasado, esa pareja no es feliz, el sol debe encontrarse en el futuro, los momentos felices entre ellos quedaron atrás, quizas estén prolongando la agonía, no se si porque tengan hijos. Pero algo que no funciona se puede aguantar un tiempo, pero no eternamente.

  5. sacerdotisa dice:

    Inma, normalmente cuando hay arcanos tan poderosos en una relación de corto recorrido suele suceder que no se ha superado la anterior. A la Torre le ha seguido los enamorados y la evolución debe ser al revés. Volver a un arcano tan voluble nunca es bueno, indica que se han perdido las estructuras de apego y se necesita un apoyo igual que un hijo un padre. La Rueda bloquea, no creo que sea ni siquiera aconsejable la relación, con la luna en contra, el elemento psicológico puede ser negativo.

  6. sacerdotisa dice:

    Respecto al tiempo, la Templanza habla de falta de movimiento y de unos meses, seis, también apunta a febrero. El enamorado y el diablo son más activos y rápidos, tres meses, noviembre, así que teniéndolo todo en cuenta podremos decir entre septiembre y noviembre. La muerte en la segunda es octubre.

  7. sacerdotisa dice:

    Angela, esa relación es sexual, sensual y por eso se estanca y no progresa. El cuatro expresa la idea de que uno no puede esperar la persona correcta si no dedica tiempo a crecer antes. La muerte sitúa la ruptura en un tiempo indeterminado entre cuatro y seis meses porque aun domina el Carro.

  8. sacerdotisa dice:

    Alberto, creo que no existen sentimientos, si acaso alguna energía sexual que ella puede percibir y no querer. Ella está en un momento en que quiere hacer valer ideales y no vivir aventuras, que no quiere decir que él sea superficial, aunque no comparte palo, ni con ella ni con la pareja.

  9. sacerdotisa dice:

    Angela, hay varias teorías que baso en la experiencia con otras parejas: muchas tienen espadas y dicen estar felices. Esas espadas pueden resumir conflictos que no afrontan y saldrán sin duda o bien sucesos externos (familiares, salud, etc) que también pasarán factura. Ese 9 de oros inicial puede hablar de una deuda de la que tienen que salir, fíjate en el 9 de espadas, que habla de ley, de sucesos que no solo afectan a uno sino a los seres queridos.

  10. sacerdotisa dice:

    Angela, las espadas ralentizan el resultado o la previsión, se trata de años! Sobre la previsión del tiempo hay varios artículos escritos en la página.
    En cuanto a las grandes diferencias: la muerte indica un tránsito doloroso hasta el crecimiento, por lo que puede indicar la ruptura, pérdida material que abre la puerta a un crecimiento espiritual. Es liberadora, y se diferencia de la Torre en que esta suele aparecer cuando uno cree que la vida está hecha y construida y un volcán estalla y lo arrasa todo. Creemos con orgullo que es nuestra obra y que se deshaga es doloroso y liberador, imagina, de una casa que no podemos pagar o de un matrimonio que es egoísta y no queremos afrontar. Con esta carta se puede romper con todo lo que es material para crecer espiritualmente. La Rueda para mí es un ciclo menor. Por ejemplo, en el amor sería un amor no demasiado largo o profundo.

  11. sacerdotisa dice:

    Juanita, para mí esa pareja no existe en sí misma, es una relación que ya no tiene futuro por distintos motivos. El 4 de bastos suele indicar aburrimiento y apatía, falta de emoción. Hay ya una tendencia a romper.

  12. sacerdotisa dice:

    Carlota, me pierdo con tiradas tan largas. Más que una ruptura parece que habrá un hecho desencadenante quizás incluso material que traerá un conflicto y una situación de rencor. Por lo demás parece que es una relación sensual y que no evoluciona y quizás una de las partes no lo acepta, creyendo otra cosa, de ahí ese dolor, que no es más que una reacción emocional desmedida.

  13. sacerdotisa dice:

    Estrella, normalmente si el sol aparece en un pasado respecto a una pareja y vemos cartas negativas y otras inferiores, esa pareja tocó su máximo horizonte. Gracias novata por tu aportación. Besos a las dos.

  14. sacerdotisa dice:

    Angela, en general veo una decepción. Primero tiene muchas aspiraciones que ve caer. No sé exactamente si porque no cree en sí mismo o porque el ambiente es muy competitivo, Diablo, y tiene que hacer valer su dominio de la situación, su encanto.

  15. Angela dice:

    Buenas noches sacerdotisa, gracias, con respecto a mi pregunta de una sola pregunta, sobre si alguien va a decidir cortar la relacion? Corte, Papisa y Emperador (ellos como pareja).
    Inició, pasado… Ermitaño y Sol.
    Presente, estrella.
    Culminación… Emperatriz.
    Obstáculo… Mundo. Un concepto de amor muy inmaduro, más que inmaduro, puede ser que con 20 años todo se idealiza, todo en el amor se magnífica, pero ya con 40 y una relacion anterior fracasada, me dijo una vez que después de estar roto, ninguna relación después de una ruptura vuelve a llenar como la primera.
    Puede este mundo estae diciendo eso, que la meta para nuevas relaciones es demasiado alta? Con respecto a la estrella del presente, la emperatriz de culminación y la papisa del corte.
    Podríamos decir que estamos hablando de la pareja actual, papisa, la estrella más que otra mujer sería una ilusión, una ilusión por otra persona y esta persona, entre más adelante en acción… Emperatriz (culminacion)? Y luego pregunté si va a romper finalmente y me responden futuro diablo, resultado rueda de la fortuna, para mi la rueda gira la manivela, y si la relacion no está en un momento óptimo, se hace borrón y cuenta nueva? Pero el diablo me hace dudar en el futuro, quizás tenga decidido terminar la relacion y prolonga el corte por ese diablo? Además que como la rueda es pasiva, el no ejercer la acción, omitir el tomar una decisión por el diablo lo puede retrasar?

  16. Carolina dice:

    Muchas gracias por la ayuda como siempre.

    Me preocupa una cuestión y realice una tirada de la pequeña Cruz.
    Corte, 7 oros y 7 copas.
    Pregunté que le pasa a un chico con una chica, resulta que quedan y se porta super bien y cariñoso, hablan por teléfono muy bien, como digo cariñoso y cercano.
    Pero otras veces le manda algún mensaje, que es de agradecer, lo que le manda, porque no tiene porque hacerlo, son favores… Y ni se molesta en contestar, pero luego, se porta genial… 1. Que pasa entre ellos… Reina de Copas .
    2. Como se encuentra él… Ermitaño. Le falta claridad, no sabe bien su camino, esta como perdido, por decirlo de alguna forma.
    3. Pasado… Caballo de oros, que no lo entiendo muy bien.
    4. Como esta ella… 3 oros. Construyendo, pero no sólidamente? 5. Futuro… Papa.
    No entiendo que quieren decirme las cartas.
    6. PPregunté que le pasa a él con ella, por que motivó a veces se comporta de una manera y otra veces es tan distante? As Copas.
    Para mi el as es un nuevo comienzo, y de Copas, con sentimientos, puede ser que este como empezando a tener el sentimientos por ella, o ilusiones 7 copas en el corte? Realizare una celta para completar, que le pasa a él con ella que a veces es muy simpático y cariñoso, y otra la ignora? Corte 10 bastos y 8 espadas.
    Creo que se encuentra sobrepasado en el trabajo 10 bastos y en una encrucijada, maniatado, le crecen los problemas por todas partes 8 espadss.
    1. Situación actual. 5 copas.
    2. Carro.
    3. Meta. Ermitaño.
    4. Pasado remoto. Sota Oros.
    5. Pasado reciente. Mago.
    6. Influencia futura. Colgado.
    7. Actitud. 9 espadas.
    8. Ambiente. Caballo de Bastos.
    9. Esperanzas. 3 copas.
    10. Resultado. As Espadas.
    Pues no entiendo estas cartas para una consulta tan sencilla.
    Creo que le habla de como se encuentra el en estos momentos, de ahí que unas veces este de una manera y otras de otra.
    Tiene una relacion sentimental, al menos hace unas semanas la tenía no se si seguirán juntos.
    Pero con esta relación se siente fracasado, creo que tiene un sentimiento de pérdida emocional, pero pronto tendrá nuevas ilusiones, carro, sentimientos nuevos.
    También ha tenido problemas laborales Sota de Oros, aunque creo que esta empezando a ponerse las pilas, mago.
    Pero con su relación, no esta bien y si no están no ha quedado bien, ermitaño y colgado.
    Actitud. 9 espadas, como ddecía parece que he preguntado, y me responden como se encuentra el, agotado, abatido… Ambiente, el ambiente es bueno, no entiendo con ese ambiente, esa actitud tan funesta y luego tiene esperanzas positivas, 3 copas.
    Resultado as espadas, un nuevo comienzo donde utiliza la inteligencia.

  17. Isabel dice:

    Hola, pregunté por una pareja si siguen juntos, me salió en el corte, 2 espadas y 4 bastos.
    Corte, 2 espadas y 4 bastos. Luchas y conflictos, que deparan en aburrimiento y apatia, falta de emoción en la relación y tendencia a romoer.
    Situación actual. Reina de Espadas.
    Influencia inmediata. 6 espadas.
    Meta. Rey de Oros.
    Pasado remoto. 6 oros.
    Pasado reciente. 4 copas.
    Influencia futura. Sota de Copas.
    Actitud. As Espadas.
    Ambiente. 10 badtos.
    Esperanzas. 3 bastos.
    Resultado. 7 oros.
    Ella vigilante de la relación, reina de espadas o incluso, una mujer observando y pendiente de la relación. La madre de uno de ellos, probablemente de él.
    Como influencia inmediata, desplazamiento viajes para intentar reactivar la relacion o para tomar distancia.
    Meta, el ahora esta pendiente de acumular riqueza más que de ser pareja de ella, ya que salen de diferente palo.
    En el pasado él la ayudaba a ella era generoso con ella, 6 oros, ya que la relación económica de ella no es buena y recientemente la relación se ha estancado, no avanza 4 copas.
    Con la Sota de copas tengo dudas, porque se refiere a alguien joven, un enamorado o a niños, los hijos.
    En su actitud, as espadas, creo que ella no quiere dejar la relacion y esra utilizando la mente, espadas, para seguir juntos.
    Pero el ambiente no es bueno, demasiado trabajo, 10 bastos, y como esperanzas, tener éxito y mantener la relación.
    Resultado, 7 oros, el siete de oros es cuando no se está a gusto con lo que se tiene y se plantean las dudas de arriesgar lo que se tiene por obtener algo mejor, esa sensación, donde se puede perder todo o ganar el doble.

    Pregunté lo mismo en una herradura sigue Belén manteniendo una relacion sentimental con su chico A? Corte, muerte y Sol. Parece que han superado una gran crisis.
    Mundo/Juicio/Estrella/Papisa/Colgado/Papa/Loco.
    La relación estaba idealizada y hubo que tomar una decisión, estrella en el presente creo que el tiene ilusiones por otra mujer, interés por otra persona, en contra de romper Papisa, ella no quiere romper.
    Situación actual, colgado, estancamiento, falta de movimiento, influencia, Papa, el hombre sabio que va a tomar la decisión adecuada, va a ver si le interesa esta relación de pareja, y como resultado, loco, , el no quiere seguir, quiere dejsr la relaciin el loco es una carta activa y rápida. Por lo que la relación si no está ya rota, se romperá en breve.

    Pregunté si él sigue manteniendo una relacion sentimental con Belén? Corte, Luna y ermitaño. Yo diría que no.
    Inició y pasado. Emperador y Sol.
    Presente. Juicio. El tiene que tomar una decisión.
    Obstáculo, en contra de la relacion. Colgado. Estancamiento, falta de emoción en la relación, Apatía, el colgado se cuelga a reflexionar sobre si es conveniente continuar la relacion.
    Culminación. Mundo. Una idea inmadura de relación.
    Futuro. Rueda. Creo que van a romper.
    Conclusión. Fuerza. Parece que ella esta obcecada en continuar, en seguir juntos aunque vea que la relacion no tiene vistas de futuro.

  18. Antonio dice:

    Buenos días, pregunté por el futuro amoroso de una amiga que le gusta un amigo suyo.
    Corte, templanza y Sol. Parece que pueden pasar de no haber nada a que exista algo bonito entre ellos.
    Torre, pasado remoto. Una ruptura por parte de el que lo dejó tocado bastantes meses.
    Pasado reciente, emperatriz. Parece que el tiene algo.
    Situación actual. Diablo. Ahora me lío, se el significado, atracción, deseo fisico pero el tema con mi amiga que supongo que será la estrella de más adelante o con la emperatriz? En contra, juicio, tomar una decisión, claro, para poder tener algo más adelante, evidentemente tiene que cerrar el capítulo que tiene abierto.
    Presente, fuerza. Pero parece que se resiste a tomar la decisión de romper con la emoerstriz? Influencia futura. Estrella. Creo que más adelante, tendrá sentimientos por mi amiga, ella le gustará.
    Resultado. Muerte. Aquí me descoloca en esta pregunta, porque la muerte es una liberación, es una transformación el librarte de unas cadenas que tendientes liberado, y ruptura, pero si no hay nada, no puede romper.
    Como también se le da el significado de cambio radical, entiendo que no es que pasen de que no exista nada entre ellos a que si.? Futuro amoroso entre ellos? Corte, templanza y Luna.
    Inicio y pasado. Carro y Fuerza. El con la energía de conquista hacia su pareja actual y ella con fuerza de voluntad, esperando a ver si la ve, si se fija en ella.
    Presente. Mago. Parece que ahora él, como mago tiene claro lo que quiere y como lo quiere, ha estado analizando a esta chica y cree que podría haber algo entre ellos, significa comienzo de una relación.
    En contra. Loco. El loco en contra, es que no quiere alejarse de ella.
    Culminación. Juicio. Se le va a plantear el momento de tomar una decisión, tendrá que decidir que hacer.
    Futuro. Rueda de la Fortuna. La rueda va a girar, van a haber cambios positivos entre ellos, la rueda reafirma al mago y la rueda junto al Mundo anuncia la decisión del juicio.
    Conclusión. Mundo. Una carta preciosa de amor idílico, creo que es un amor por destino y la rueda de la fortuna va a ejercer su acción para que lleguen al mundo. Se conocen muy bien, son amigos desde hace tiempo y tienen mucha confianza entre ellos y comunicación fluida. Quiero decir que podría surgir algo pero desde la realidad, teniendo todos los factores analizados, no un calentón de una noche que no va a ningún sitio.

  19. sacerdotisa dice:

    Isabel, de lo que has expuesto, él parece tener motivos y quizás sea ella quien lo decida externamente, aunque es por motivos de él.

  20. sacerdotisa dice:

    El ambiente es tan importante como otras posiciones, es decir, el seis de copas, el pasado, tiene que ver seguramente con esa muerte. El temor concreto es actuar deprisa, sin meditar. El ambiente es determinante para algunas cosas, cuando dice que no es posible o sumamente difícil.

  21. sacerdotisa dice:

    Estrella, el mago es individual, posiblemente tenga que ver con la estrella en contra, otra persona.

  22. sacerdotisa dice:

    Angela, a mí me cuesta demasiado retomar una tirada puesto que lo veo todo a la vez y me es difícil verla de nuevo, así que la próxima vuelves a poner las posiciones para que sea más fácil. A ver, el mundo más que inmaduro es pensar que el amor será algo que nos haga progresar cuando ese arcano se refiere a auto realización que nada tiene que ver con el amor. Si aparece relacionado con el amor indica que hay un concepto o esperanza errónea y por eso no podrá cumplirse. Cuando ves un final y el diablo sigue actuando puede indicar que la pareja rota seguirá teniendo relaciones sexuales o bien que una infidelidad interviene. La papisa puede ser estrella, pero debe ser en la pareja en concreto porque normalmente la papisa es pareja y la estrella/emperatriz la otra componente de la iluión.

  23. sacerdotisa dice:

    Esa persona no está bien y puede ser contradictoria en sus acciones porque no ha sabido superar lo que las espadas, el colgado, el ermitaño están indicando. No debe construirse pareja cuando uno no está bien, libre y sano, y por eso ese tres es sinónimo de infantil o de algo más soñado que real. Puede haber también alguna circunstancia externa, caballo de bastos, que le haga creer que no debe entablar algo más profundo.

  24. sacerdotisa dice:

    El seis de oros te respondía claramente. Es el presente con lo que no están juntos situado en el pasado remoto.

  25. sacerdotisa dice:

    Antonio, creo que el diablo marca que ella siente eso, y que quizás sea correspondida pero una vez que inicien el camino amoroso o sexual seguramente se acabe la amistad, sobre lo que está avisando todo lo demás. No veo amor, sí sexo o pasión que terminará con la relación entre ambos.

  26. Estrella dice:

    Gracias Sacerdotisa. Y si ese mago es individual y damos pir hecho que hay otra muber… Podria significar una ruptura con su relacion y un nuevo comienzo… Con la otra persona? Mil gracias pir tu ayuda.

  27. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa! Realice una herradura preguntando por mi futuro amoroso.
    Corte, Papisa y Fuerza. Esperar con fuerza de voluntad un momento mejor.
    1. Pasado remoto. Carro.
    2. Pasado reciente. Muerte.
    3. Presente. Sol.
    4. En contra. Estrella.
    5. Situación actual. Enamorados.
    6. Influencia futura. Diablo.
    7. Resultado de futuro. Mago.
    Parece que la tirada es muy clara, en un pasado un avance con una persona especial para mi, pero se repente todo se cortó, muerte, hubo un distanciamiento y un cambio radical de el hacia mi, propiciado por esa estrella, otra mujer que entró en su vida de improviso.
    En mi presente, sol, no soy feliz, pero puedo decir que no estoy mal, sol, estoy en un periodo de mi vida digamos que llevadero, pero no feliz, recuerdo que muchas veces has dicho que el sol en el presente no es felicidad y lo afirmó, lo vivo en mis carnes. Pero tengo otra relación y digamos que no estoy mal.
    Influencia actual, enamorado, llegará un momento que tenga que elegir, quizás esta persona vuelva a presentarse en mi vida? Y tenga que elegir entre la relacion actual y este chico del pasado.
    Influencia futura, diablo, atracción, pero por quien? Resultado de mi futuro amoroso, mago, puede ser desde fin con la relacion actual que mantengo y nuevo comienzo con este chico que fue carro y que todo quedó en nada.
    Sacerdotisa me gustaria que me ayudará con la tirada.

  28. Angela dice:

    Realice otra herradura preguntando por la evolución del chico que decía con su actual pareja, corte. Juicio y colgado.
    Pasado remoto. Mago.
    Pasado reciente. Enamorados.
    Presente. Torre.
    En contra. Emperador.
    Influencia actual. Sol.
    Influencia futura. Ermitaño.
    Futuro. Diablo.
    El llegó con mucha iniciativa, con la energía creadora y la deslumbro, con don de gentes y mucha seguridad en sí mismo. Y tuvo que plantearse una elección entre dos personas, enamorado.
    En el presente hago saldrá a la luz, que hará tambalearse todo, en contra en emperador, creo que no quiere algo serio.
    Influencia actual, sol, no es feliz y pasará al emitaño, encerrarse en si mismo, soledad.
    Futuro, diablo, marca lo mismo que el sol, no es feliz y busca una relacion pasional que dure el tiempo que haga falta, no busca una relación seria.
    En el corte, juicio y colgado, el juicio llega el momento que todo se sabe y da paso al colgado, estancamiento de la relación.

  29. sacerdotisa dice:

    Angela, creo que pueden hablarte de tu relación actual, donde no existe una relación, sol sino una situación que al final es de dependencia, miedo a no estar sola, otros miedos que se deben solucionar. El Diablo expresa ataduras y sombras muchas veces más propias que ajenas.

  30. sacerdotisa dice:

    Angela, muchas veces al examinar relaciones en las que estamos de algún modo interesados no somos objetivos y aunque no las veo buenas no creo que tengas un a posición totalmente libre de prejuicios al respecto.

  31. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, pregunté por un amigo que le depara el futuro con su novia? Corte, 10 bastos y Reina de Bastos.
    Situación actual. Reina de Oros.
    Influencia futura. Emperatriz.
    Meta. 8 espadas.
    Pasado remoto y reciente. 5 bastos y sota bastos.
    Influencia futura. Sota espadas.
    Actitud. Templanza.
    Ambiente. Sota Copas.
    Esperanzas o Temores. 2 copas.
    Resultado del futuro con su novia. Enamorado.
    En el corte el 10 bastos es cuando algo te exige mucho trabajo, quizás la reina bastos que entiendo que es la novia tenerla contenta exige de mucho esfuerzo por su parte.
    La tirada, con las figuras aún me lío mucho, , en la situación actual reina de oros y la influencia futura emperatriz. Aquí sacerdotisa necesito mucho de tu ayuda, para mi la reina de bastos, activa, ardiente es la pareja, pero esa reina de oros? Puede ser la exmujer con la que acaba de firmar el divorcio? Y la emperatriz es otra mujer, que llega a su vida.
    En el pasado tuvo muchos conflictos con la ex, 5 Bastos, y sota de bastos, creo que se refiere a los hijos de ellos, de la ex mujer y de él.
    Como preguntamos por el futuro amoroso con su pareja actual, hasta donde pueden llegar, 8 espadas, sentirse criticado, maniatado, que haga lo que hago todo esta mal, 8 espadas. Y como influencia Sota espadas, son malas noticias, algo quepreferirian no saber e ignorar.
    En su actitud, templanza, esta intentando equilibrar las cosas que le gusta y que no de su pareja, pero también hablas a veces se estancamiento de la relacion.
    En el ambiente Sota de copas, he leído desde los niños, hasta un enamorado, alguien que revolotea alrededor, alguien juguetón, como esperanza 2 copas, quiere una relacion sería y colo resultado del futuro amoroso, enamorados, esta carta no es buena para los sentimientos, hace que uno se plantee la vida, se es feliz con lo que se tiene, y donde se tiene que elegir entre dos opciones. Entre esa emperatriz y la reina de bastos? Pregunté como se encuentra él, en estos momentos en el plano sentimental? Corte, 2 espadas y rueda.
    Sit actual. Diablo.
    Influencia inmediata. 9 oros.
    Meta. Reina Espada.
    Pasado. Colgado y Fuerza.
    Influencia futura. AS COPAS.
    Actitud. Sota Copas.
    Ambiente. 4 oros.
    Esperanzas. 3 bastos.
    Resultado. 10 oros.
    En el corte 2 espadas, es cuando se esperan golpes por todas partes y no se sabe por donde van a llegar, junto a la rueda, cambios, giro inesperado del destino.
    Pasado colgado y Fuerza, actualmente esta en pareja y por la fuerza, se esfuerza es que la relacion funcione, se ha obcecado en la relación.
    Actualmente diablo, la relacion esta basada únicamente en el sexo, creo que los sentimientos escasean, solamente se guían por la atracción y las ataduras con las cadenas del diablo.
    Hay alguien que los vigila, que esta pendiente de la relacion, reúna de espadas, la madre de uno de ellos, influencia futura, as copas, los ases son nuevos comienzos y de copas en el amor, en la actitud sota de copas? El ambiente es de tranquilidad, estabilidad económica y como resultado, se siente con una buena posición económica familiar, 10 oros.
    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinion.

  32. Alberto dice:

    Buenas tardes sacerdotisa realice una tirada del Oráculo Infalible, preguntando por el futuro amoroso de mi amigo Alfre.
    Alfred… 1. Consultante. Diablo.
    2 Y 3. Futuro. Ermitaño y Mago.
    4 Y 5. Presente. Sol y Juicio.
    El como diablo marca una persona muy pasional, que esta en la relación únicamente por la atracción y las cadenas de las ataduras del deseo.
    En el presente, la relación sol, esta en un buen momento felicidad, aunque hay quien cree que el sol en el presente no es felicidad, si no en el futuro, y el juicio hay que tomar una decisión, elementos desconocidos saldrán a la luz y facilitará la decisión.
    En un futuro, ermitaño, creo que romper an la relacion, el ermitaño necesita soledad y no tiene clara la relación por eso va con su farolillo alumbrandose y mago, el mago es inicio y fin, fin de un ciclo, una energía nueva, nuevos sentimientos, nueva pasión.

  33. Alberto dice:

    Realice otra del oráculo del espejo, corte, Luna y Justicia.
    Consultante. Rueda, fin de ciclo.
    Situación actual. Torre, algo saldrá a la luz que hará tambalear toda la relacion, borrará lo que hay y traerá lo que no hay.
    Pensamientos del consultante. Papisa. La pareja actual.
    Afectos. Diablo. La relación esta basada en la atracción y el deseo.
    Futuro. Mundo. Una relación con una cima muy alta.
    Imprevistos. Carro. Nueva a ilusiones.
    Pensamientos y acciones de los demás. Templanza. Pensamientos equilibrados, tranquilos.
    Acontecimientos con los que no cuenta el consultante. Muerte. Una transformación, cambio radical, muerte de los sentimientos, ruptura.
    Consecuencia de las acciones realizadas. Mago. Fin de la relacion anterior, y nuevo comienzo, nuevas ilusiones.
    Futuro lejano. Papa. Hombre sabio y conservador, que sabe tomar sus decisiones.