-Consultas Frecuentes

Estás son algunas preguntas que nos suelen realizar a menudo. Puedes buscar la tuya para así ahorrarte el trabajo de volver a formularla. No vamos a responder de nuevo por correo a preguntas que ya han sido respondidas en esta sección.

  • Hace algunos días que formulé mi consulta y aún no ha sido respondida. ¿Debo asumir que ya no recibiré respuesta jamás?

  • Recibimos decenas de consultas al día, esto se convierte en cientos de consultas mensuales. Y sólo respondemos a tres o cuatro lecturas de Tarot gratis a la semana. Ante cualquier consulta lo más probable es que no reciba una lectura. Lo sentimos mucho, pero ha de ser así.

  • ¿Cómo ha de ser mi consulta para tener más posibilidades de obtener una lectura gratis?

  • Casi todas las consultas formuladas con dedicación reciben respuesta. Las preguntas aceleradas, instantáneas y con faltas de ortografía casi nunca reciben respuesta.

    Expón tu caso con detalle, no hace falta dar información personal como nombres de personas, es de gran ayuda, quizás lo más importante. Realiza preguntas concretas, no plantear una situación caótica en la que no se sabe lo que se quiere saber.

    Las preguntas desconfiadas no sirven de nada. Si no crees en el Tarot, la respuesta que obtengas no te servirá de mucho. Piensa que hay muchas personas que si creen y que están esperando respuesta. A ellos les puede servir de ayuda, a ti tal vez no.

  • No quiero contar mi caso de forma pública, o quiero obtener una respuesta privada

  • Pues entonces tal vez tengas que recurrir a otro servicio o a las consultas privadas que no son gratuitas. En las lecturas gratuitas siempre se expone tanto la consulta como la lectura de forma abierta. Los aciertos y errores quedan a la vista. Queremos que veas cómo son las lecturas que hacemos y lo que opina la gente de ellas.

  • Quiero una lectura de pago pero las consultas me parecen muy caras

  • Lo sentimos pero los precios de las tiradas de pago, que varían en función de las condiciones económicas de cada persona, tienen una relación calidad-precio insuperable. Hay otros sitios en internet con lecturas de tarot más baratas. Aunque se nota la diferencia en el resultado.

  • ¿Qué libro me recomendáis para iniciarme en el Tarot?

  • Uno de los mejores libros que existen sobre el Tarot es el de Rachel Pollack: LOS SETENTA Y OCHO GRADOS DE SABIDURÍA DEL TAROT.
    El libro es de 1989 está publicado en castellano por la editorial Emecé-Urano.
    Si sólo vas a leer un libro sobre Tarot, ese es probablemente el mejor de todos.

  • Quiero dedicarme a la lectura del Tarot profesionalmente ¿Me lo recomendáis?

  • Muchas personas tienen habilidad y cualidades para la lectura del Tarot. Y se plantean dar el salto desde hacer lecturas gratuitas a amigos y conocidos hasta pasar a cobrar por las mismas.

    En estos casos lo que recomendaría es que probárais a cobrar a algunas personas por vuestras lecturas y viérais la acogida que tiene vuestro servicio. El tarot gratis es muy valorado por un tipo de personas, pero el tener que pagar ya implica unos niveles de exigencia de calidad superiores. Si veis que la gente es reticente a pagar por vuestros servicios, es que tal vez no podáis dedicaros profesionalmente a ello.

    Otra cuestión es trabajar para un servicio de atención telefónica de lectura de Tarot. Esto es una profesión para otros en la que se exigen resultados (número de lecturas por unidad de tiempo).

  • No me ha venido la regla o tengo un retraso, ¿Estoy embarazada?

  • Ante esto puedes obtener una respuesta más exacta y fiable con un simple test de embarazo. Los test de embarazo tienen precios realmente asequibles. Pero si prefieres consultarnos porque nuestro servicio es gratis, vas por el mal camino. Nunca vamos a responder a este tipo de consultas.

  • ¿Qué tipo de consultas se deben realizar con el Tarot?

  • El Tarot es ideal para consultas en que no haya métodos convencionales de obtener respuesta:
    ¿Tengo una enfermedad concreta? Pregúntaselo a tu médico, no al Tarot.
    ¿Tendré problemas de fertilidad? Pregúntaselo al médico y si no los encuentra pero tardas en quedarte embarazada, entonces le puedes realizar tu consulta al Tarot.
    ¿Cómo conoceré a mi futuro marido? ¿Conseguiré un buen trabajo al terminar mis estudios? ¿Ante qué debo tener más cuidado en los próximos meses? Este tipo de preguntas son perfectas para el Tarot.

  • ¿Puedo obtener respuestas muy exactas a cuestiones muy abiertas?

  • El Tarot no te puede decir los nombres y apellidos de tu futuro marido, ni el día de tu muerte, ni precisar exactamente el día que te quedarás embarazada.

  • ¿Puedo pedirle al Tarot que solucione mi problema?

  • Puedes realizar una consulta al Tarot y este te puede sugerir el camino que debes seguir para solucionar tu problema. Pero ese camino lo has de recorrer tú, no las cartas.

  • ¿Está todo escrito, es lo que digan las cartas inevitable?

  • Casi siempre puedes cambiar tu futuro. Las cartas sólo te dirán lo que puede ocurrir si no haces nada para cambiar el futuro. A veces será bueno, otras será malo y necesitarás actuar para evitar un futuro problemático.

He votado muchas veces mi comentario (pulsando el corazón) y no me habéis realizado lectura. ¿Por qué?

Pues puede ser porque haya alguien que tiene más votos que tú. El sistema de votar los comentarios no es ninguna garantía de que vamos a realizar la lectura, pero es una buena forma de indicar interés. Cada cierto tiempo revisamos los que tienen más votos y elegimos una consulta de entre ellos. Algunas consultas son imposibles, y en otros casos recuerda la regla de oro: expresa su caso con claridad y sin prisas.

He perdido mucho tiempo dejando comentarios y no me habéis realizado la lectura.

Dedicamos entre una y dos horas de nuestro tiempo a realizar cada lectura individual. No es solo leer las cartas, que ya lleva tiempo, sino que hay que dibujar las cartas y tratar de escribir lo que se ve. Y de paso que resulte instructivo para el Consultante.

Creo que es muy positivo si empleas quince minutos en redactar con cuidado tu consulta, es mucho más probable que la realicemos.

  • ¿Esto siendo muy pesado copiando todo el tiempo mi consulta?

  • Tal vez, pero hay veces que funciona el ser insistente. En cualquier caso puede tener mejor resultado hacer una única consulta con más cuidado y detallando la situación para poder dar una respuesta que no sea telegráfica.

  • ¿Qué diferencias hay entre las lecturas gratuitas y las de pago?

  • Principalmente que tanto la consulta como la respuesta son totalmente privadas. Y que se suele realizar una respuesta más detallada, sobre todo si hay dudas al respecto de algún punto.

    Hay cuestiones a las que no vamos a responder de forma pública nunca pero si una persona insiste de forma privada, puede que sí lo hagamos. Sobre todo si si se trata de asuntos muy escabrosos.

  • ¿Qué baraja me recomendáis para iniciarme en las lecturas de Tarot?

  • La de Rider-Waite.

  • ¿Qué tienda me recomendáis para comprar productos de Tarot o esotéricos?

  • Lo Scarabeo es una de las mejores tiendas para comprar barajas de Tarot. En Amazon y Ebay se pueden conseguir muy buenos productos a precios muy competitivos. Lo malo de estas páginas es que a veces no están en castellano.

  • He consultado a otros tarotistas y quiero vuestra respuesta como segunda o tercera opinión

  • Me parece una actitud muy correcta, pero en tal caso sólo vamos a responder en consultas privadas. El objetivo de las tiradas gratis es ofrecer una lectura de calidad a personas que no han podido conseguirlas por otro medio, en parte porque no tengan los medios económicos. Si tienes a mano a otra persona que te realiza las lecturas y confías en ella, no es conveniente que realices una consulta gratuita.

    Escribe un comentario:

    0



    66 comentarios para “-Consultas Frecuentes”

    1. mario emilio dice:

      Se agradece este instructivo, muy claro y,completo.

    2. vanina dice:

      mi pregunta es con exactitud si julio una persona que tengo una relacion pero nada formal v aviajar el sabado mañana la verdad espero que lo pueda hacer ya que me dijo que si pero siempre surgen peros y ahora no lo se si va a venir o no . no se si realmente lo decea como me dijo

    3. Rio Alto dice:

      Gracias de antemano, la verdad que la videncia es don.

      Talvez no reciba mi lectura gratuita, sin embargo se les agradece.
      Por todos aquellos que si han sido guiados, no deja de interrumpirme.
      El pensamiento, que tal vez para ellos, en algun mitico, que .
      Parezco desconocer, fue establecido sus prioridades y me parece.
      Casi magico… Feliz por quienes puedan haber recibido una mano.
      Amiga, en momentos muchas veces muy confusos. .
      Yo seguire cercando mis opciones hacia adelante espero tener .
      Exito… Todo lo mejor para quienes esperan al igual como lo.
      Hago yo, y si por cosas del destino no son los elegidos entonces.
      Supondre que uno si puede elegir de cierta forma su destino.

      Cordialmente a todos y el mejor de mis deseos para quienes se.
      Esmedran diariamente a leer todas nuestras lecturas ustedes.
      Me merecen el mas profundo de mis respetos… Es muy loable.

      Rio Alto.

    4. ramona dice:

      Buenas: Estaría bien, que si no se va a responder a una consulta, por lo que sea, que de alguna manera se indicase, mas que nada para no esperarlo.
      Es una sugerencia, no una crítica, ya que sois muy amables respondiendo gratuitamente.
      Un saludo a todos.

    5. sacerdotisa dice:

      Normalmente se contesta una consulta diaria (hemos respondido hasta cuatro) en los dos, tres días siguientes al momento en que se formula.
      Recibimos muchas visitas a la web, bastantes peticiones además de personas que comentan lecturas a otras personas y muestran su opinión. De forma general, se da respuesta a una consulta a una persona y, en cierto modo, para muchos de vosotros es un sorteo, por vuestro número. Todos teneis problemas y angustias y las lecturas son a tiempo real.

    6. marianela dice:

      Ola yo y mi pareja anhelamos ser padres pero no nos a funcionados llevamos intentando un año y unos 6 meces pero no a funcionado no se si es el o soy yo por favor me podrías decir si seré madres en este año o el otro te agradecería mucho si me respondieras esta gran duda… Gracias .
      Mi fecha de nacimiento es 13/08/1991.
      La de el es 03/06/1087.

    7. Noelia dice:

      Sacerdotisa, quiero saber si voy a encontrar al compañero de mi vida en breve, o si ya lo encontre. Tuve una relacion con una persona hace muchos años y nos separamos. Nos volvimos a encontrar luego de 5 años. Pero no funciona. En ese lapso conoci a otro hombre un año mayor que yo, y que tuvimos buena quimica desde un primer momento. Luego el se distancio y yo me quede profundamente enamorada. Viaja mucho, y ha expresado el deseo de quedarse a vivir en el lugar de donde soy yo. Somos el agua y el aceite, aun asi, tenemos muchas cosas en comun, nos gusta la musica, la familia, las cosas simples de la vida. Que me dicen las cartas? ansio fervientemente ser madre, ya que estoy proxima a cumplir 30 años (19/06/81). Muchas gracias… Bendiciones… Gracias por esa sabiduria que puede iluminarnos y abrirnos la mente y el corazon y cambiar nuestras vidas…

    8. Noelia dice:

      Acerdotisa, quiero saber si voy a encontrar al compañero de mi vida en breve, o si ya lo encontre. Tuve una relacion con una persona hace muchos años y nos separamos. Nos volvimos a encontrar luego de 5 años. Pero no funciona. En ese lapso conoci a otro hombre un año mayor que yo, y que tuvimos buena quimica desde un primer momento. Luego el se distancio y yo me quede profundamente enamorada. Viaja mucho, y ha expresado el deseo de quedarse a vivir en el lugar de donde soy yo. Somos el agua y el aceite, aun asi, tenemos muchas cosas en comun, nos gusta la musica, la familia, las cosas simples de la vida. Que me dicen las cartas? ansio fervientemente ser madre, ya que estoy proxima a cumplir 30 años (19/06/81). Muchas gracias… Bendiciones… Gracias por esa sabiduria que puede iluminarnos y abrirnos la mente y el corazon y cambiar nuestras vidas…

    9. mari jose dice:

      Quisiera saber mi futuro tanto lo bueno como lo malo, que va a se de mi vida, quisiera saber si voy a tener pareja del dia de mañana, mi trabajo si me va a durar, voy a tener hijos en un futuro, saber como va a salir la racha que ye vamos, en el tema del dinero.

    10. andrea dice:

      Hola a todos mi consulta es la siguiente este año 2011 podre quedar embarazada por que el año pasado perdi mi bebe, ya que igual tengo un problema es que tengo ovario poliquistico pero solo uno en el izquierdo. Mi fecha de nacimiento es el 9 de enero de 1990 desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

    11. Lyn dice:

      Chicos, impresionante su página. Mi roomie lee desde hace mucho tiempo el tarot (desde adolescente) y a mi particularmente siempre me ha interesado la simbología universal, por tanto también me interesa el tarot en sus significados y cómo se relacionan entre sí. Hoy, por una tirada que hicimos, me salía la Rueda de la Fortuna, y ella me dijo que nunca sabía bien cómo interpretar esa carta por varias cuestiones que aquí es muy largo de contar; lo que sí les diré es que ella realiza mucho sus lecturas basada en experiencias que ha tenido con las cartas, ya que anota las preguntas y lo que salió. Conforme se desarrollan los hechos, va corrigiendo lo que pensaba que decían. Por eso esta carta aún para ella no se define bien en cuanto a su experiencia propia con las cartas. Así que decidí pispear en internet el significado de cada carta y me salieron ustedes al paso.
      Las dos encontramos MUY BUENA! toda la explicación, se nota que le han puesto mucha dedicación a la página, y por favor, cómo se nos aclararon ciertas cosas. Leí un poco sobre las tiradas que NO van a hacer, o la de la que quería saber cuando podía concebir una niña (caray, qué historia), y me impresiona el tino que han tenido en exponer sus prerrogativas acerca de las intenciones al preguntar, y cómo elaboran la pregunta. Interesantísimo lo que hacen, ver la comparación simbológica de cada distinto mazo de cartas me ha parecido muy importante, deberían armar un foro de discusión chicos, sobre significados según la experiencia al leerlas (es evidente que las tiradas gratis son para que todos aprendan más, y que también de eso va que sean publicadas, que cada lector aporte su experiencia). Tal vez así como ustedes lo plantean sea mejor, pero es solo una sugerencia, como sé que deben haber recibido miles.
      Gracias por haber publicado los significados de cada carta, maravilloso: ).
      Saludos!

    12. sacerdotisa dice:

      Gracias, Lyn. A mí me gustaría que la gente aportara más a la discusión, como bien dices pero también me agrada qua cada uno haga lo que desee respetando siempre a los demás y al Tarot. Gracias por tus palabras y me alegra que te haya sido útil.

    13. Lyn dice:

      Sacerdotisa, una consulta que te hago. Hay jerarquía entre las cartas? Por ejemplo, la papisa es más “poderosa“, por decirlo de algún modo, que la emperatriz? Es decir, si representara cada carta una persona diferente, pesa una más que la otra? Hay algún orden específico de “mayor a menor” en los arcanos mayores? O con seguir los números en el orden que ya llevan basta? Ya sé que son muchas preguntas, pero digamos que tiene que ver con aquello de si una representa como una posición más elevada o con más poder de acción que otra… No sé si me habré hecho entender.
      Una que es curiosa, nomás.

    14. Lyn dice:

      Jejeje, yastá, creo que me respondí un poco sola. Verás, tenemos un amigo al que la situación le iba bastante mal, habia perdido el trabajo y su mujer se fue finalmente. Le salía siempre el ermitaño. Con el tiempo empezó todo a mejorar, y ahora que está mucho mejor y en una situación laboral donde puede hacer algo por los demás, siempre le sale el mago como representándolo a él. Nosotras, más por intuición que por saber, lo veíamos como una escalada, como una evolución de este muchacho como persona. Mirando el apartado que tienen de la baraja del tarot, y las posiciones de cada carta en el mazo, siento que estábamos en lo cierto, je.
      Me imagino que me corregirás si no es así. Un beso.

    15. sacerdotisa dice:

      La Papisa encierra un estatismo, está a la espera. Puede decirse que es más poderosa porque es muy intuitiva, tiene con ella el libro de la sabiduría pero no la transmite, lo hace su “pareja“, el Sumo sacerdote, que divulga el conocimiento, da consejos y es escuchado. La Papisa encierra un secreto, esconde algo. Positivamente se aplica a personas intuitivas, clarividentes y anuncia acontecimientos para los que es necesario esperar. Negativamente, hay lentitud y pasividad, hay mentiras más que sabiduría oculta, implica la magia, negra, más que blanca. La Emperatriz es la fertilidad de la acción, realización y fuerza de voluntad, representa a la madre, esposa, a una banda o grupo, se refiere a proyectos, ideas cuya espera está llena de esperanzas. Aquí simboliza la magia blanca. Por lo que, para mí, es más poderosa la Papisa, normalmente la persona y más la mujer es más madura y con más experiencia que la Emperatriz, pero ésta es más positiva, la regeneración y los proyectos.

    16. sacerdotisa dice:

      El Ermitaño indica un período de aislamiento dedicado al estudio, a la reflexión. Indica economía austera pero habla de esperanza, la luz que porta ilumina al final del camino. Viene con lentitud, se aplica a personas que caminan mal, por ser mayores o tener problemas de huesos. El Mago es el inicio, no una evolución, sino que se siente capaz de hacer, de generar, de crear… Puede que tu amigo termine unos estudios y se enfrente a la vida laboral, puede que haya tenido una depresión y salga favorablemente.

    17. Lyn dice:

      Gracias, es así, este muchacho salió de un momento muy malo en su vida (su mujer lo engañó y se fue con otro y perdió su empleo, todo en los dias de su cumpleaños, pobre) y ahora es editor de una sección de un diario. Y tiene novia =).
      Gracias por tus aclaraciones: -)

    18. SILVIA dice:

      Hola yo deseo votar mi consulta hace dias que entro pero a mi no me salen los corazone de los que hablan asi que he repetido mi pregunta varias veces, que debere hacer para poder ver los corazones y asi poder votar mi consulta o la de otra persona tambien, gracias. Ojala puedan responderme.

    19. sacerdotisa dice:

      Silvia, contesto a las máximas consultas que me es posible sin tener que decir generalidades y consejos burdos. Hace tiempo que no se vota en ese sentido. Contesto a las peticiones eligiéndolas personalmente y así lo hago. Tengo en cuenta la tuya. Gracias.

    20. celida dice:

      Hola Buenas tardes quisiera que me enviaran por correo informacion sobre el tarot me gusta mucho las explicacion que uds. Dan, estudio tarot y me guio por su interpretacion no trabajo con esto pero si lo estudie, hace rato lei en un comentario que le enviaron a una persona una forma de tirada via correo, que tengo que hacer para que me envien a mi correo esa informacion gracias.

    21. poesia dice:

      Hola sacerdotisa, gracias por estas paginas y muchas gracias por el trabajo que realizas. Tengo plena confianza en tus conocimientos del tarot y no conozco a nadie que me pueda informar. No es una tirada lo que te pido si no alguna informacion o donde poder informarme.
      Quisiera saber que veracidad tiene el “tirar las cartas con la baraja española“, si sirven la baraja española para lo mismo que cuando usas el tarot. Es decir son igual de utiles para ver las posibles situaciones futuras y presentes? Muchas gracias.

    22. sacerdotisa dice:

      Sí Poesía y además es normal comenzar a echar por la baraja española y evolocionar al Tarot, lo que ocurre es que hay personas en que, por complejidad, dominio o respeto, sólo echan las españolas.

    23. poesia dice:

      Muchas gracias sacerdotisa por tu rapida respuesta.
      Te sigo con interes.
      Gracias por esta pagina.

    24. joseline dice:

      Hola soy joseline mi familia era muy feliz asta que un día falleció mi tía en el velorio aparase una mujer que mi padre no veía hace muchos años en el momento del funeral esa mujer se vino a quedar en mi casa por una semana según ella solo venia a visitarnos pero no… Mi padre le dio su numero… Cuando ella se fue espeso lo malo no deja de llamar a mi padre mi familia va de mal en peor y se juntan a escondidas ellos juran que mi madre y yo no sabemos… Ya no se que hacer lo sigue llamando y no quiero que mi familia se destruya solo quiero paz…

    25. eric ariel capetillo roman dice:

      Disculpame sacerdotisa se me olvido decirte yo soy leo del 3 de agosto del 81, mi novia tiene 24 años de el 20 de octubre es librana y yo leo, tengo fe en q vienen cosas positivas entre ella y yo y mi trabajo y todo lo q me rodea pero es muy dificil para mi soy unico hijo y ya tengo mis años y no e podido realizar mis sueños por tantos obstaculos en mi vida, gracias seguire revisando tu pagina del diario muchas gracias.

    26. gabriela dice:

      Hola sacerdotisa desde ya le agradezco su ayuda para asi poder orientarme en este momento tan confuso de mi vida mi nombre es maria gabriela tengo 32 años naci el 19/09/1979 del signo de virgo… Tengo dos hijos de 11 y 12 años de edad a lo cuales amo profundamente estoy separada de su padre desde ya hace mucho tiempo pero en verdad ese no es el motivo de mi consulta ya que ha pasado mucho tiempo y como quien diria el tiempo lima asperezas… He tenido una ultima pareja la cual termino hace dos años el era un buen hombre luego no se que sucedio pero la relacion no fuciono… Su nombre es elio alcides y nacio el 14/10/1968 del signo de libra estuvimos juntos 5 años pero ya todo acabo… Aun me sigue costando asimilar la separacion… Aun no puedo volver a comenzar nuevamente… En verdad me es muy dificil ya que yo habia depositado toda mi confianza y esperanzas en esta persona mi pregunta es la siguiente no se si el volvera a mi lado si esta arrepentido de lo que sucedio o si simplemente debo dejar atras mi pasado? a raiz de todo esto he conocido a una persona lo cual me ha hecho un click… Solo nos hemos cruzado una vez lo cual nos presentaron y ambos quedamos tildados uno con el otro! tenemos amigos en comun y quisiera saber si nos volveremos a ver? realmente quiero volver a empezar pero aun tengo miedo de confiar en alguien mas… Asi que no se que podria suceder entre ambos se que es una muy buena persona muy honesta y humanitaria fue eso lo que mas me atrajo de el su nombre es hugo fabian y nacio el 19/02/1966 tiene 46 años del signo de piscis y se que se ha separado hace poco tiempo desde ya le voy agradecer pueda responder a mi pregunta para asi saber si este hombre tiene algo que ver en mi futuro proximo y si puedo planear comenzar una vez mas…? y cuando sea el reencuentro con el? gracias.

    27. shina dice:

      Hola quiero saber en lo economico mi situacion es precaria y por ello me e aferrado a las apuesta de juego de azar nunca fui una persona de suerte, en dicho juego apuesto 5 números 02 12 17 27 34 y deben ser loscinco números los sorteados desde ya grs.

    28. Florencia dice:

      Muchas pero muchas gracias por su respuesta Sacerdotisa! me puse muy contenta cuando vi mi nombre en el inicio jaja! voy a tener muy en cuenta tus consejos… Me gusta su forma de redactar cada detalle, cuesta salir de las expectativas y los deseos tan idealizados y más estando sola, ya había pensado eso de empezar terapia para guiar un poco mi carácter y otras cosas de mi! Así que me voy a centrar en eso. Lo único que no entendí mucho fueron dos cartas, el Papa es mi propia idealización sobre la figura que pretendo? o es alguien en mi vida real? yo entendí lo primero, pero a lo ultimo concluiste con que iban a haber dos personas importantes en mi vida: el papa y el emperador, por eso me quedó la duda. Por otro lado, la parte del Loco “una persona quizás celosa, a veces muy vehemente, a veces puede ser violenta, débil, a merced de impulsos. Si te fijas, choca enormemente el equilibrio, los principios, la rigidez con las ansias de libertad que trae el Loco. ” Esto de los impulsos y las ansias de libertad se refería a mi o la otra persona que vendría a ser el emperador? Mil gracias nuevamente por su lectura… Una gran guía. Besos, Flor.

    29. vanessa dice:

      Hola mi pregunta es me gusta alguien y quiero saber si esa persona es sincera, y si me conviene. Por el momento tengo una relación de varios años y tambien me gustria saber si se va a concretar. Tambien me gustari saber si tengo estabilidad laboral este año.

    30. rod dice:

      Mi gran dilema: llevo 17 años con mi pareja y el ha sido una persona infiel. Me duele mucho la situacion pero me siento confundida por que no se si lo amo o estoy confundida, hace años conoci un hombre y no paso nada intimante, si besos nada de sexo. Decidi alejarme por amor a mi esposo. Lo veia en la esc de mis niños pero me aleje. Nunca lo pude olvidar. Nuevamente mi pareja me engaña y entablo la amistad pero me enamore de el. Me puedes aconsejar me da miedo lo que siento, no me quierover involucrada en problemas, creo la gente se da cuenta de nuestro amot. No se si me conviene, si debo luchar por el o vontinuar con mi esposo y alejarme. Lucho con mis sentimentos. Q debo hacer segun usted. Miles de gracias.

    31. Silvia dice:

      Buenas tardes. Hoy me registré en vuestra página. También les hice una consulta gratuita. El sitio WordPress no me dió la opción de ingresar mis datos de fecha de nacimiento, sexo, país, para recibir mi tirada diaria de dos cartas. Sin embargo en la página vuestra, aparece que se ha activado con éxito la lectura de las dos cartas. Cuando aparecen mis datos, sólo aparece mi nombre (porque nunca pude ingresar los demás datos, de fecha de nacimiento y país), los campos de fecha de nacimiento y país están vacíos. Quisiera que me informen cómo puedo hacer para ingresar esos datos, la página de WordPress no me da la opción, he intentado actualizar mi perfil y esos campos no aparecen para ser completados. Muchas gracias!

    32. sacerdotisa dice:

      Silvia, esos datos lamentablemente no pueden actualizarse, un error informático lo impide. Aún así, las personas que usan este servicio resultan satisfechas. Gracias por los inconvenientes.

    33. Amorosaa dice:

      Hola Sacerdotisa=) Espero que te encuentres muy bien, pero tengo una duda, hace algún tiempo hice una lectura de pago, que sentí que fué muy completa, meditando y volviendo a leer el resultado de la tirada, me di cuenta que dí mal mi fecha de nacimiento, en realidad no sé si tendrá que afectar mucho a al resultado de la tirada, sólo me equivoqué en el día de nacimiento, porque el mes y el año están correctos… Mi pregunta es, afectará mucho el resultado? Muchas gracias, espero que me puedas ayudar=)

    34. Silvia dice:

      Realicé una consulta automática por sí o por no. Cómo leo la respuesta? me la envían por correo? Gracias.

    35. Silvia dice:

      Disculpas. Ya pude ver cómo se muestran las respuestas en otras consultas.
      Saludos y muchas gracias.

    36. sacerdotisa dice:

      Bueno, Amorosaa, no me suelo guiar mucho por las fechas porque hago más caso a lo que me dicen las cartas. El resultado lo tienes que ver tú, si te funciona. Besos.

    37. rod dice:

      Estoy muy deseperada con mi relacion, mi esposo no es igual conmigo tiene una amante y un hijo con ella, la acompaña a los medicos, le compra cosas a ese niño sin embargo yo soy su pareja de años y el no es asi con nuestros hijos. Incluso yo estoy enferma y ni siquiera me acompaña. Conozco a un hombre maravillosi conmigo pero esta casado y para completar ella esta embarazada, el dice q no la ama solo a mi. No se que camino elegir, siento q mi relacion no mejora aunque el me dice q no dude de su amor, pero su amante le ocupa mucho tiempo y del otro sientoque me enamore. Qie sugerencia me dan las cartas. Agradecida po la ayuda. Bendiciones.

    38. rod dice:

      AUXILIO! Estoy desesperada mi esposo vive una doble vida, no se q realmente pueda sentir por mi despues de 17 años de matrimonio. A raiz de su cambio volvi a acercarme a una persona q dice amarme. Mis sentimientos estan confundidos, a causa de tanta traicion. Siento q me he enamorado de la otra persona pero ma da niedo y me asusta enamorarme por lo mucho que he sufrido. Este hombre embarazo a su esposa la cual tiene 4 meses pero el alega tener muchos problemas y distanciamiento con ella. Mi esposo tiene un hijo de su amante pero ella le dio el apellido de su ex esposo o esposo, no se si esta con el o divorciada. Hace unos dias aparecio un chico de mi pasado tratando de conquistarme. Q deberia hacer. Yo soy signo libra, mi esposo piscis y los otros dos chicos son libras uno tiene 40 años y el otro 35. Please tu consejo me sera de gran ayuda. No se q camino seguir, o q elegir. Me siento deprimida pero no se si es tanta la desilusion q a veces siento odio x mi edposo, no se por favor te ruego por ayuda. Siempre he sido una chica de mi casa pero aveces deseo felicidad en mi vida. Pero mi amigo de40años me presiona a vernos y yo le digo q no puedo o busco una excusa por miedo. Gracias de corazon.

    39. Julieta dice:

      Querida Sacerdotisa.

      Muchas gracias por compartir tus conocimientos, realmente has hecho un trabajo maravilloso con esta pagina. He estado leyendo y aprendiendo muchisimo gracias a tus explicaciones sobre los significados de las cartas, eres la maestra que estaba buscando. Tengo una pregunta, para el caballero de copas, cuales serian las combinaciones posibles? no encuentro ese cuadrito por ninguna parte.

      Mil gracias y mil bendiciones para ti.

      Julieta.

    40. sacerdotisa dice:

      Julieta, las figuras no tienen muchas combinaciones per se, sólo muestran un movimiento, a veces solo pensado. El de copas tiene que ver con lo afectivo, un playboy o bien con una mudanza, un avance, ayuda prestada, un amigo.
      http://www.tarotygratis.com/caballero-de-copas/771/“>http://www.tarotygratis.com/caballero-de-copas/771/.
      http://www.tarotygratis.com/representacion-del-significador/7035/“>http://www.tarotygratis.com/representacion-del-significador/7035/.
      http://www.tarotygratis.com/interpretacion-y-significado-de-las-figuras-los-caballos/4708/“>http://www.tarotygratis.com/interpretacion-y-significado-de-las-figuras-los-caballos/4708/

    41. rod dice:

      Saludos sacerdotisa. No me doy por vencida. Se q en algun momento lograre ser atendida para mi consulta. Agradecida por este servicio q nos ofreces. Tengo mi dilema del corazon. He sufrido mucho en el amor. Soy libra y mi espiso piscis. Mi relacion ha decaido demasiado x discusiones y reclamos constantes. El me traiciono y embarazo a esa mujer. El cambio drasticamente conmigo. Conozco un hombre casadi librano como yo q dice amarme pero es casadi y espera otro hijo con su esposa el cual dice no amarla y que viven bajo discusiones. Me siento confundida entre estos dos amores. Siento q deje de amar a mi esposo, compramos casa y todo lo q se hace el le envia fotos y le dice todo lo hace en la cada y eso me molesta por que siento que se lo quiere dejar a su amante. Tu consejo me ayudaria a aclarar mi mente y saber cual es la mejor opcion. Gracias por todo.

    42. rod dice:

      Saludos sacerdotisa. No me doy por vencida. Se q en algun momento lograre ser atendida para mi consulta. Agradecida por este servicio q nos ofreces. Tengo mi dilema del corazon. He sufrido mucho en el amor. Soy libra y mi espiso piscis. Mi relacion ha decaido demasiado x discusiones y reclamos constantes. El me traiciono y embarazo a esa mujer. El cambio drasticamente conmigo. Conozco un hombre casadi librano como yo q dice amarme pero es casadi y espera otro hijo con su esposa el cual dice no amarla y que viven bajo discusiones. Me siento confundida entre estos dos amores. Siento q deje de amar a mi esposo, compramos casa y todo lo q se hace el le envia fotos y le dice todo lo hace en la cada y eso me molesta por que siento que se lo quiere dejar a su amante. Q me puedes ver en mi futuro Tu consejo me ayudaria a aclarar mi mente y saber cual es la mejor opcion. Gracias por todo.

    43. PUCCAPATRA dice:

      Hola, soy escorpio 23/10/74 y la persona que amo es de virgo 17/9/64. Lo amo con todo mi alma pero el no quiere legalizar nada, compartimos trabajo y club juntos. Conozco a sus hijos y el el mio… Sera posible asi? ESpero tu consejo.!

    44. Lupita Norato dice:

      Buen dia sacerdotisa, aun no recibo respuesta, pero le explico mi caso soy acuario de 28 años nacida el 09/febrero/1985, tengo problemas económicos muy fuertes, el dinero no me rinde, no puedo pagar mis deudas, he querido cambiar de trabajo y en ningún lado me dan la oportunidad, quiero saber cual es el problema por que me pasa esto.
      GRACIAS…

    45. anita dice:

      Hola soy anita scorpio, naci el 31/10/1962 me gustaria saber que me depara en el amor este año 2013, si conozco ya a mi media naranja ó si me toca esperar, si este año voy a encontrar alguien de confianza afin a mi, gracias por estar ahii echandonos una mano.

    46. intriga dice:

      Hola sacerdotisa me gustaria que me sacara d la duda sobre la consulta q le mande… Para quedarme d una por tdas tranquila. Muchas gracias.

    47. sacerdotisa dice:

      Mariela, no eres la única.

    48. mariela dice:

      Hola me gustaria saber si me va a responder mi pregunta, ya que estoy esperando hace tiempo, desde ya muchas gracias.

    49. rosa dice:

      Hola sacerdotisa, mi nombre es Rosa, y le di las gracias por su tirada, quisiera qud cuando tuviera la oportunidad pudiera tirarme las cartas a mi solamente, a ver qué me depara mi futuro y si puede ver cambios sn mi vida y si saldre a camino, y encontrare mi verdadera felicidad, y propósitos en mi vida. Soy Rosa, 29 años, signo Geminis, fecha de nac 25/5/1984.

    50. Alejandra dice:

      Bueno sacerdotisa! Se que te lo agradecí en mensaje privado. Pero QUIERO DEJAR EN PUBLICO MI AGRADECIMIENTO y MI TESTIMONIO, hice una consulta privada pagando por el servicio y realmente estoy sumamente conforme, impecable toda la lectura completa. Quiero dejar la recomendación y mi testimonio para que el publico lo tenga en cuenta, es un precio bajo y muy razonable por el estilo de consulta. La verdad la respuesta supero mis expectativas, y no solo tuve respuesta a mis interrogantes sino me sirvió mucho los consejos. No tengo palabras de agradecimiento te mando cariños y besos!