mar25ago

As de Bastos

Escrito en Arcanos Menores, Ases, Bastos, Descripcion Cartas

Significado de la carta

El as de bastos es un símbolo de grandes posibilidades en el área de la creatividad, emoción, aventura, arrojo y poder personal. En las lecturas se muestra como una semilla de entusiasmo que ha sido plantada en nuestras vidas pero quizá no la hemos reconocido.

Cuando esta semilla florece, puede tomar cualquier forma. Puede ser el crecimiento de buenas ideas, surgimiento de un inesperado optimismo o la necesidad de actuar con atrevimiento. Por otro lado, puede ser una oferta, un regalo o una oportunidad.

Cuando aparezca este As debemos analizar nuestras vidas, veamos si es eficaz el modo en el que nos manejamos. A veces tenemos que arriesgarnos para conseguir lo que queremos.

Esta carta es de la creatividad y de la pasión. Bajo esta influencia podemos enfocar nuestra inspiración e inventiva. Démonos una oportunidad de ser originales. ¡Confiemos en nuestros talentos!

Significados en posición normal de esta carta:

Usted es un ser iluminado; ¡debes saberlo! Vive tu vida a su plenitud. Conoce lo que te da energía, vitalidad y pasión. Cambiar y ampliar, ver más allá de la realidad superficial, material.

Nuevas actividades a partir de su negocio y asuntos sociales, la semilla está dentro de tu corazón. Usted experimentará la auto-realización espiritual, el despertar. Se le ha dado el espíritu de comenzar, el deseo de que tus ideas puedan crecer y prosperar, el primer impulso y apasionado deseo de empezar un trabajo nuevo, una nueva forma de vida o un cambio en tu carrera. Escuchar y confiar en tu “interior”, no se basan en el asesoramiento de los demás.

La fuerza mental se prestará a través de un profundo entendimiento y comprensión. Un estado superior de conciencia le enseña la humildad, como se llega a comprender la “fuente” de sus ráfagas de energía y comienzan a comprender que al final nada, no se han hecho para merecer el mayor optimismo y energía que le permite desbordar a otras personas.

Aceptar cualquier invitación que se te ofrezca, esperas una carta especial o una llamada telefónica. Información adicional llegará pronto. Inicio o la finalización de un camino espiritual o proyecto. A partir de aquí sus propósitos espirituales que puedan desarrollarse suavemente y por completo.

Usted es muy intuitivo ahora. Buena suerte aparente como principales objetivos a alcanzar con facilidad. La apertura y el desarrollo del Tercer Ojo – el hilo de oro que une el chakra de la coronilla con las nubes. La antena para la recepción de mensajes de Dios de sus lecciones a ser aprendidas.

Usos para la adivinación de esta carta:

  • Desde una situación de entusiasmo, misión o empresa.
  • Inspiración, pasión
  • Búsqueda de la energía creativa y/o de confianza en uno mismo.
  • Entrar en una nueva aventura con valentía y audacia.

Significados en posición invertida de esta carta:

Centrándote verdaderamente en tu objetivo espiritual, puedes ahora suave y completamente desarrollarte. Despertar, la apertura del Tercer Ojo recibiendo mensajes de Dios, de sus lecciones a ser aprendidas.

Puedes encontrate al borde de un avance espiritual, pero no es algo tangible. Tú mismo puedes ser tanto un medio a través del cual mucho se está logrando. Este canal entre ti y el firmamento puede ser muy eficiente y por lo tanto recogiendo más de lo apropiado o puede ser ineficiente y no recoger todo lo que necesitas para ti.

Por estas ineficiencias que se están dando, no habrá dificultades evidentes en los niveles inferiores que esto sucediera, la energía no dirigida o la incapacidad para dirigir la energía beneficiosa. Asombro y la felicidad están a tu alrededor, incluso cuando no puedes o no se te permite ver.

Estás destinado a ser plenamente eficaz y recibir todo lo que necesitas saber para tener un éxito completo en tu camino. No te rindas ahora, sólo inténtalo de nuevo, un plan bueno y poner un poco más de esfuerzo.

Quédate en tu verdad, se auténtico y no dudes, no trates de abandonar lo que eres. La confianza y el honor en tu intuición. Mirate a ti mismo claramente comprometido con la liberación de cualquier negatividad, muros u obstáculos que te impidan dar todo de ti.

Simbología

La carta muestra al fondo un paisaje rural con un río, un bosque y zonas montañosas. La mano de la nube genera luz. Ilumina la situación. Del basto se desprenden algunas hojas.

En todas las barajas se cumple el denominador de una fuerza superior que sujeta el enorme basto con una mano.

Combinaciones posibles con el As de bastos
el As de bastos + el Dos de copas = Nuevo estado sentimental
el As de bastos + el Mago = Nueva empresa
el As de bastos + la Papisa = Profesora
el As de bastos + el Papa = Protección
el As de bastos + el Carro = Éxito
el As de bastos + la Rueda de la Fortuna = Victoria
el As de bastos + la Fuerza = Audacia
el As de bastos + el Colgado = Engaño
el As de bastos + la Templanza = Timidez
el As de bastos + la Torre = Aislamiento mental
el As de bastos + el Sol = Realización
el As de bastos + el Mago = Gloria
el As de bastos + el Loco = Impulsividad
el As de bastos al revés + la Muerte + la Sota de copas = Muerte de un hijo
As de bastos en las distintas barajas
As de bastos As de bastos As de bastos As de bastos
As de bastos en
Crowley
As de bastos en
Egipcio
As de bastos en
Eteilla
As de bastos en
Gendron
As de bastos As de bastos As de bastos As de bastos
As de bastos en
Golden Tarot of Tsar
As de bastos en
Golden Tarot
As de bastos en
Marsella – Jodorowsky
As de bastos en
Tarot de Marsella
As de bastos As de bastos As de bastos As de bastos
As de bastos en
Morgan Greer
As de bastos en
Mother Peace Tarot
As de bastos en
Old English
As de bastos en
Renaissance
As de bastos As de bastos As de bastos As de bastos
As de bastos en
Universal Waite
As de bastos en
Rider Waite
As de bastos en
Scapini
As de bastos en
Visconti Sforza

Esquema de significados

  • Significado en posición normal:
    • Creación, Inicio
    • Fortuna
    • Empeño
    • Nacimiento de un hijo
    • Aventura
  • Significado en posición invertida:
    • Mal principio
    • Futuro sombrío
    • Decadencia
    • Humillación
    • Planes suspendidos

Cartas relacionadas

As As de bastos As de copas
As de espadas As de oros
bastos As Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete
Ocho Nueve Diez Sota Caballero Reina Rey

El As de bastos en nuestras tiradas

Ampliar información

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “As de Bastos”

  1. Vanessa Estrella dice:

    HOLA SOY VANESSA ESTRELLA Y NACI EL 15 DE SETIEMBRE 1974 A LAS 7PM, Y ME GUSTARIA SABER QUE SE VIENE EN EL 2010 PARA MI,EN EL PLANO SENTIMENTAL,LABORAL Y EN MI CRECIMIENTO CON LA REALIZACION DE MIS IDEALES,SUEÑOS Y PROYECTOS FUTUROS.
    QUE ME HACE FALTA PARA CONCRETARLOS..GRACIAS.