Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.
En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.
Consulta de Tarot de pago
Tarot del día
Tarot del Sí o el No
Quisiera saber si M quiere mas a g que a su actual pareja pues han estado mucho tiempo juntos y me gustaria saberlo pues hace cosas que no se si son porque la quiere todavia o porque no le importa nada y quiere hacerla daño y me gustaria saberlo muchas gracias.
Quisiera saber si una perona que vi no hace mucho tiempo un amigo de la juventud que una vez me dijeron que gustaba de mi despues de tanto tiempo pasado todavia sigue gustando de mi digo esto porque cada vez que lo veo despues de mucho tiempo se queda en mis pensamientos con esa sensacion de que algo le pasa conmigo.
Resultado de la tirada:
Todo apunta a que lo conseguirás, el destino te es propicio al respecto.
Fíjate bien en la carta de “La Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.
Demande a mi esposo por maltrato mañana es la audiencia quiero saber que va a pasar el se presentara ira preso o pagara una multa monetaria en realidad que siente el por mi volveremos a estar juntos que piensa el de mi eso quiero saber que va a pasar mañana.
Resultado de la tirada:
Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.
Es muy importante la posición de la carta de “La Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.
Hola soy sagitario, en el lugar donde trabajo hay un hombre que está casado, su horóscopo es escorpio y su fecha de nacimiento completa es 5 de noviembre de 1977. El me mira de una forma especial. Ahora se ha ido de vacaciones una semana. ¿quiero saber si en estos dias de vacaciones piensa en mi? Resultado de la tirada:
En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.
Fíjate bien en la carta de “El Papa”, que simboliza: Ceremonias, Humildad, Bondad, Amabilidad, Inspiración, Servidumbre, Inactividad, Falta de comunicación, Timidez, Reserva evidente, Esclavitud a las propias ideas, Persona a la que puede recurrirse, Ritualismo, Indulgencia.
Hace 15 años que estoy enamorada de un hombre de cancer. También soy del mismo signo, quiero saber si pasara algo en algún momento de nuestras vidas. El se acerca me abraza me besas pero no logramos a afianzar nada entre nosotros. Quiero saber si pasara algo?
Hola quisiera saber si mi compañero sentimental sera el que va a estar con migo para toda la vida y que si el me es infiel o lo sera y que si no me quedo con el con quien me quedare! es que por otro lado tengo otro problema el mejor amigo de el me esta gustando y no se si por hablarle a el mi relacion acabara.
Hola! Hace tiempo que me gusta un chico, voy a menudo al lugar de su trabajo por sus servicios y noto que me mira distinto, sonrie mucho y se acerca mas a mi, me mantiene la mirada y es dulce. Me gustaria saber si se va a atrever a decirme algo pronto.
Resultado de la tirada:
En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.
Presta especial atención en la carta de “El Dos de espadas”, que simboliza: Fuerza equilibrada, Armonía, Fuerza, Empate, Afecto, Concordia.
Hace mucho tiempo estoy solo y quiero saber si se be a alguien serca con interes o boy a seguir solo por mucho tiempo gracias, hay una persona de mi agrado pero no se si quiere una relacion conmigo o busca solo amistad y contencion, quisiera aclarar un poco mi panorama.
Quisiera saber si volvere a encontrar el amor, ya que llevo casi un año sola y aunque he conocido personas, no he logrado sentirme motivada a re hacer mi vida, hasta que conoci a mi jefe, que lo considero un hombre inteligente y encantador, cada vez q nos vemos maripositas me revuelan el estomago… Pero no se si a el le pasara lo mismo (es separado).
Resultado de la tirada:
Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.
Fíjate bien en la carta de “La Papisa”, que simboliza: Sabiduría, Sentido común, Aprendizaje, Serenidad, Objetividad, Previsión, Percepción, Impasibilidad, Impaciencia, Soltería, Práctica, Maestra.
Quiero saber si con mi pareja actual va a ser la definitiva, me casare con ell, tendre hijos, me pedira en un futuro una convivencia, conocere a los padres de mi novio, estaremos viviendo juntos, compartire todas experiencias con el, conocer mi futuro.
Resultado de la tirada:
Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.
Presta especial atención en la carta de “El Nueve de oros”, que simboliza: Realización, Discernimiento, Previsión, Seguridad, Prudencia, Bienestar.
Buenas tardes! Tengo un dilema emocional, referente al amor, me gusta un chico desde hace mucho tiempo y el parece atraido por mi pero los dos tiramos y aflojamos de nuestros encuentros, me sonrie mucho con cariño y me mira fijamente a los ojos como leyendome el pensamiento. Quiere declararse pronto? Resultado de la tirada:
El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.
Presta especial atención en la carta de “El Dos de oros”, que simboliza: Dificultad en el lanzamiento de nuevos proyectos, Aparición de situaciones difíciles, Nuevas complicaciones, Turbación, Inquietud, Preocupación.
Siempre vivo pensando en ella no la puedo olvidar y quiero tenerla no se si lo lo lograre pero cada dia me desespero mas pero me rechaza y hulle de mi aunque soy tenaz dudo mucho y a veces creo que se va con otro aunque creo en dios y espero que el me la conceda? Resultado de la tirada:
Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.
Fíjate bien en la carta de “El Diez de oros”, que simboliza: Riqueza, Seguridad, Incolumidad, Familia, Antepasados, Herencia, Hogar.
Quiero saber como me va a ir con Miguel yo me estoy enmorando, el que piensa de esta relación, el tiene los mismos sentimiento que yo vamos a terminar juntos en la vida ese es el deseo se cumple, yo quiero que seamos lo más sinceros los dos va a ser posible esto.
Resultado de la tirada:
Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.
Presta especial atención en la carta de “La Papisa”, que simboliza: Sabiduría, Sentido común, Aprendizaje, Serenidad, Objetividad, Previsión, Percepción, Impasibilidad, Impaciencia, Soltería, Práctica, Maestra.
Ha vuelto un viejo amor a mi vida. Nunca pasó nada entre nosotros porque no se dieron las condiciones y poque siempre creí que ella solamente jugaba. Ahora ha vuelto a verme, pero tiene novio y creo q no soy el unico con el que esta tonteando. ¿solo juega? Resultado de la tirada:
Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.
Es muy importante la posición de la carta de “El Ocho de oros” invertido, que simboliza: Sin ambición, Vanidad, Susceptible, Desilusión, Usura, Hipocresía, Intriga.
Yo leo, el acuario. Estoy confundida. No tengo en claro que siente por mi. Su personalidad es muy racional, a su vez tiene pequeños detalles que lo vuelven afectuoso y cariñoso. No se si hago bien en estar con el. No se si esta enamorado de mi. Estoy enamorada de el pero temo que no sea bueno para mi.
En mi mente hay un hombre mayor quiero saber si vamos a estar juntos, por el momento no hay nada ni histeriqueo ni enojo ni nada o por lo menos de mi parte, pero yo nose si el piensa que en algun momento podemos llegar a esta juntos de nuevo, es posible que ocurra? o me tengo que olvidar de él.
Quiero saber si encontrare el amor en mi jefe, yo creo que tenemos una coneccion especial cada vez que nos hemos visto, debo reconocer que me encanta su manera de ver la vida y su inteligencia, el y yo somos separados con hijos y yo aun creo en el amor.
Resultado de la tirada:
En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.
Presta especial atención en la carta de “La Sota de copas” invertida, que simboliza: Inclinación, Desviación, Susceptibilidad, Seducción, Un Adulador.
Querida Sacerdotisa: Soy Carmen y empece una relación con Sagitario hace seis meses.
Sacerdotisa, necesito conocer si nuestra relación podrá volver a reanudarse o no.
Gracias, Espero tu respuesta pues quiero tomar el camino adecuado y no esperar lo que no hay. Tu respuesta va a ser muy importante para mi.
Estimada sacerdotisa. Mi nombre es Sonia (11/08/70) llevaba o llevo la verdad no se una relación desde 1995 con alex(21/09/60). Hay un alejamiento de su parte, no entiende mis necesidades de tenerlo a mi lado y prefiere la distancia. Hace tres meses que no lo veo y hace mas de un mes que no se nada de el. Es tan desconcertante, antes de desconectarnos discutimos y le dije que ya no iba a llamarlo y hasta hoy lo he cumplido. Pero hoy me habia que ya me habia dado por vencida recibo su llamada ebrio diciendome que me ama y que me va a amar toda su vida. Y Que quiere que lo llame ¿Alguna vez le dará el lugar que le corresponde a esta relación? ¿Tengo un futuro con el? Orientame por favor que no se que hacer. Muchas gracias.
Amo mucho a mi novia… Pero cuando peleamos ella me trata muy mal… Y la verdad me estoy cansando… Pero me resisto a dejarla porque creo que las cosas se pueden arreglar… Lo charro es que ella es de esas personas que no se dejan hablar cuando discutimos que hago…
Debo romper definitivamente con aries 43?
Quiero saber que va a pasar con esta relacion con Miguel es vastante conplicada, el es casado yo tambien pero siento que tenemos mucho amor ambos, yo estoy dipuesta a separarme pero el no se, que piensa el que no puede amparar la vida, terminares juntos .
Resultado de la tirada:
El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Cuatro de bastos” invertido, que simboliza: Romance fallido, Inseguridad, Belleza mancillada, Felicidad incompleta.
Me gustaria saber k me saken de una duda mi pareja sergio me es infiel. Ya k han pasado cosas raras k me da un sensacion de inseguridad. Hace 3años k convivimos juntos necesito saber la verdad para ver si lo nuestro tiene futuro o alejarme de su vida.
Llevo flirteando con un chico ligeramente mas joven que yo un par de años, a pesar de estar casada, el lo sabe y parece corresponderme en nuestros juegos, miraditas y cosas por el estilo. Me pone nerviosa cuando me mira a los ojos buscando contacto y como si asi supiera lo que pienso. Le gusto realmente? Resultado de la tirada:
Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Cuatro de copas” invertido, que simboliza: Nuevas posibilidades, Nuevo conocimiento, Nuevo trato.
Hola, mi pregunta es sobre amor.
Me gustaría saber si mi marido del que me he separado recientemente volverá a casa, ambos tenemos caracteres muy fuertes y tras varias peleas en los últimos meses, se ha marchado de casa.
Hola quisiera saber si voy a tener algun tipo de relacion amorosa con un amigo del pasado. Alguien a quien amé con mucha intensidad pero nunca me atrevi a contarselo. Aún somos muy buenos amigos y sigo enamorada de él. Siento que él está igual, ambos somos muy orgullosos. Yo nací el 24 de octubre de 1987 y el el 22 de noviembre de 1985. Gracias.
He conocido a un chico que me gusta mucho, y nos estamos conociendo en estos dias. Estoy preocupada porque no se si la cosa va bien entre los dos porque el es muy reservado y timido y se calla muchas cosas. La verdad me estoy haciendo ilusiones con el y me gustaria saber si la relación tendra futuro.
Resultado de la tirada:
Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “El As de oros”, que simboliza: Perfección, Consecución, Prosperidad, Felicidad, Deleite, Oro, Gran fortuna.
Mi pareja decidiò terminar por un disgusto el es casado el regresarà? su fecha 3 noviembre 1977 y yo 22 de abril 1984 y estoy embarazada? me pide tiempo pero mientras tanto terminò tiene otra mujer? tiene una pretendiente serà por ella o por la mujer .
Resultado de la tirada:
Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ocho de copas” invertido, que simboliza: Felicidad, Esfuerzo continuado, Hasta conseguir el éxito, Alegría, Deleite.
Hola, espero que puedas ayudarme porque estoy desesperada. Soy cancer y el chico que me gusta también lo es. Me llamo María y tengo 15 años pero a pesar de mi corta edad tengo las ideas claras. Me gusta un chico mayor que yo, tiene 20 años y se llama Paco. Lo conocí el 27 de febrero de este año y desde que nos conocimos hubo una atracción notable, nos conocimos porque él quiso, es decir, iba toda la noche detrás de mi y al final nos presentaron unos amigos que teniamos en común. Estubimos hablando durante meses, y quedemos dos veces, pero las dos veces me dejó tirada. El 15 de mayo nos vimos y nos fuimos a hablar, no hablemos de mucho, simplemente nos liemos. Luego estubimos hablando de quedar, quedemos otras tres veces, y no fue… En verano me fui 20 días de vacaciones, estuve aislada de todo, de móvil, de internet, vamos que no tuve contacto con él hasta la vuelta. Cuando volvi tenia 10 llamadas suyas y 5 mensajes en los que me decia de quedar y que se arrepentia de todo, además me decia que necesitaba verme, yo lo llamé corriendo y quedemos varias veces sin que él fuera, el 1 de Septiembre volvimos a quedar. Después de ese día hubieron exactamente 3 llamadas telefónicas en las que me decia que queria verme pero no podia quedar, le dije que me dejara las cosas claras y me dijo que o hacia el amor con el o que no habia nada, le dije que si solo queria eso que me olvidara y hasta el día de hoy no hemos vuelto a hablar. Estoy muy preocupada porque lo quiero muchisimo y me gustaría estar con el y nose absolutamente nada de cómo está.
Me gustaría que me proporcionaras información sobre si estaré con él o no por favor.
Gracias por adelantado. Un beso.
Resultado de la tirada:
Casi con toda seguridad no. No va a ser así.
Presta especial atención en la carta de “El Caballero de oros” invertido, que simboliza: Estancamiento, Descuido, Inercia, Estrechez de miras, Holgazanería.
Hola! Hace un tiempo que me gusta un chico y parece que el me corresponde, sobre todo me sonrie mucho cuando me ve y me mira fijamente a los ojos como si adivinara lo que pienso, el otro dia coincidimos y se quedo parado, le gusto, esa es mi pregunta.
Resultado de la tirada:
Casi con toda seguridad no. No va a ser así.
Fíjate bien en la carta de “El Diez de bastos” invertido, que simboliza: Dificultades, Intrigas, Traición, Farsante, Posibles pérdidas.
Me gustaria saber si la que era mi pareja o la que es porque realmente no se lo que en este momento va a volver a vivir conmigo y los niños, porque no se si realmente siente algo por mi o no, porque lo unico que dice que esta cabreadi y creo que por eso se ha ido no lo se si me puedes ayudar.
Está bien salir con el nuevo chico que apareció en mi vida.
Quisiera saber si mi ex jairo y yo volveremos tubimos problemas lo amoo de masiado lo apoye en los momentos dificiles de su vidaxfavor digame si volvera solo quiero saber eso espero q q puedan reponder mi pregunta ojala q si el esde cancer y yo de leo ya son 2años y medio de relacion y lo extraño.
Hola y gracias por su tiempo soy cancer del 21 de julio de 1982, porfavor quisiera saber si volvere a ver a mi expareja el es leo del 2 de agosto de 1979 y si todavia tiene sentimientos hacia mi. Ya que todavia yo pienso en el y hace 4 años no se nada de el, ya que se fue a otro pais.
Hola soy sagitario, hay un hombre que gusta. Pero el esta casado y quiero saber si el esta enamorado de su mujer. El es escorpio 05/11/77 y su mujer es del año 1974 pero no sé su horoscopo o el dia y mes en que nació. ¿deseo saber si el está enamorado de su mujer? Resultado de la tirada:
Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.
Presta especial atención en la carta de “La Templanza” invertida, que simboliza: Discordia, Conflicto, Hostilidad, Impaciencia, Esterilidad, Frustración.
Simplemente busco saber si me quiere, o me ama, y si pasara algo para que estemos juntos y felices, si me quiere y quiere ser mi hombre, o si solo soy una pasajera de su viaje por la tierra.
Quiero saber si hago bien o mal las cosas, y si me quiere y quiere.
Resultado de la tirada:
Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.
Fíjate bien en la carta de “El Ocho de oros”, que simboliza: Aprendizaje rápido, Artesanía, Candor, Franqueza, Modestia, Esfuerzo.
Hace cuatro años conocí a un hombre que me impactó mucho y por el que me sentí muy atraida, lo entendí como una señal del destino y abandoné la relación que tenía con mi pareja. Aunque no ocurrió nada con esta persona lo sigo viendo de vez en cuando y sigo teniendo sentimientos hacia él ¿Hay posibilidades de que tenga una relación con él?
Estoy desilucionada de todo es asi tan dificil encontrar el amor de mi vida… E si lo encunetro es un infiel traicionero no puedo mas… O soy el problema yo me an salado no se… Mi ultima relacion no dura ni un mes para nada… Escapan los hombres kenes ke no va gracias.
Resultado de la tirada:
Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Cuatro de bastos”, que simboliza: Idilio, Sociedad, Armonía, Prosperidad, Paz, Fruto de trabajo.
Hola me gustaria saber si con mi novio actual me pedira matrimonio, las intenciones que tiene en el futuro conmigo y su futuro laboral, academico, nuestro futuro, si consiguire que les hable a sus padres y me los presente, habra convivencia con el, tener hijos y si sera la pareja definitiva, como me ve, que sentimientos tiene etc? Un saludo .
Espero su respuesta gracias.
Yo libra 28 años melanie, el virgo 30 años diego.
Resultado de la tirada:
Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.
Presta especial atención en la carta de “El Cinco de oros” invertido, que simboliza: Cambio de mala racha, Nuevos intereses en lo material, Superar la ruina.
Hola, buenos dias. Mi nombre es Bea. Me gustaría saber si voy a volver con un ex que se llama manuel de sevilla. Ha vuelto a parecer en mi vida, y es muy raro porque no quería saber nada de mí. Ahora lo unico que hago es pensar en él y recordarlo.
Muchas Gracias.
Resultado de la tirada:
Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.
Es muy importante la posición de la carta de “El Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.
Tendre una relacion con cesar.
Buenas noches .
Quiero saber si mi vida sentimental tendra una evolucion positiva y si esta soledad mismo estando casada tendra algun dia fin .
La vida que tengo hoy dia no me hace feliz, debo yo separarme para poder ir adelante. Muchima gracias por su repuesta.
Resultado de la tirada:
Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.
Presta especial atención en la carta de “El Sol”, que simboliza: Satisfacción, Realización, Contento, Éxito, Relaciones favorables, Amor, Alegría, Devoción, Sentimientos altruistas, Compromiso, Augurios favorables, Un buen amigo, Espíritu elevado, Calor, Sinceridad, Logros en las artes, Colaboración.
Hola mi nombre es yaqueline tengo 34 años y me gustaria saber si voy a casarme con la persona de mis sueños y quisiera saber si esta persona ya la conozco o no y si esta cerca ese momento ya que mi vida amorosa no ha sido muy buena quiesiera saber si eso existe para en el momento estoy con alguien pero no me siento segura de que sea la persona indicada para pasar mi vida… Gracias.
Quiero saber si la persona que amo tambien me corresponde si algun dia regresara conmigo, solo quiero sabersi la persona me corresponde este amor porque devez en cuando me llama para saber como estoy o como van las cosas conmigo se preocupa por mi salud solo quiero saber si me ama.
Me gustaria saber si con mi novio actual Diego 30 años virgo, yo melanie 28 años libra me casare con el, tendre una relacion de convivencia con él, tendre hijos con él, me presentara a sus padres y cual es el motivo porque no les habla a sus padres de mi, si me oculta algo, cuando empezara a trabajar, si hay otra mujer etc.
Muchas gracias.
Saloudos .
Resultado de la tirada:
Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.
Fíjate bien en la carta de “El Siete de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.
Estoy conociendo un chico, y el me invitó a salir cuando yo pueda. El es siete años más grande que yo, pero cuando nos conocimos, nos caimos bien a ambos. Mi pregunta es si tengo que realmente encontrarme con él? Esto es algo realmente bueno para mi vida?
HACE UNOS DIAS HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MY CHARLAR CON UNA JOVEN QUE ME ATRAE Y SIENTO QUE YO LE AGRADO COMO AMIGO. CHARLAMOS CASI MEDIA HORA Y ELLA ME CONTO ACERCA DE SUS PROBLEMAS DE SALUD. LA ESCUCHE DETENIDAMENTE Y HABLAMOS SOBRE SU FAMILIA. YO LE HABLE SOBRE MI EN CUANTO A MI FORMACION PROFESIONAL. AL FINAL NOS DESPEDIMOS. NO SE SI LE DI UNA BUENA IMPRESION CREO QUE TAL VEZ UN 50 Y 50. BUENO LA CHICA ME INTERESA CONOCERLA MAS. TENGO ALGUNA POSIBILIDAD CON ELLA? Resultado de la tirada:
Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.
Fíjate bien en la carta de “La Papisa”, que simboliza: Sabiduría, Sentido común, Aprendizaje, Serenidad, Objetividad, Previsión, Percepción, Impasibilidad, Impaciencia, Soltería, Práctica, Maestra.
Soy capricornio de 41 y sigo teniendo en mente al hombre géminis de 44 años que terminó abruptamente y sin una conversación nuestra relación. No estuvimos saliendo ni un año, pero fue una relacion intensa y muy bonita, llena de detalles por ambas partes. Aunque le he ido enviando algún que otro e-mail dándole a entender que no tengo resquemor y que le siga yendo bien no he obtenido ninguna respuesta. Por eso me gustaría saber si hay posibilidad de que me vuelva a contactar y acabar una conversación que me debe y poder así cerrar el capítulo. Gracias.
Resultado de la tirada:
El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Reina de espadas” invertida, que simboliza: Poquedad, Malicia, Fanatismo, Decepción, Sed de venganza, Enemigo traidor.
Me gustaria saber si mi pareja Pablo yo volvemos a estar juntos ya que nos separamos hace 3 meses yo deseo volver.
Ya que el dice que se canso de la convivencia que dejemos pasar un tiempo y que despues vamos a estar juntos, me suena a verso pero tengo esperaza yo lo amo .
Resultado de la tirada:
La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.
Es muy importante la posición de la carta de “El Rey de bastos”, que simboliza: Persona honrada y consciente, Atenta, Amistosa, Educada, Paternal.
Hola soy sagitario. Donde trabajo hay un hombre que es escorpio 05/11/77, me mira de una forma especial, aunque ahora lleva unos dias que mas bien baja la cabeza cuando me ve como una persona timida o que ya no le gusto. ¿quiero saber si esta enamorado de mi? Resultado de la tirada:
Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.
Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ocho de copas” invertido, que simboliza: Felicidad, Esfuerzo continuado, Hasta conseguir el éxito, Alegría, Deleite.