Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.

En esta página se recogen preguntas relacionadas con embarazos, por ejemplo «¿podré quedarme embarazada? o ¿será un niño el hijo que estoy esperando?».

Estas preguntas han sido realizadas a través de nuestro Sistema de Tarot del Sí o No automático.

Escribe un comentario:

0



2.700 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.”

  1. Elizabeth dice:

    Llevo 7 anos de casada y no he podido salir embarazada aun, por motivos legales los dos estamos separados pero ya estara aqui este 2013 ya tengo una hija de un compromiso anterior, pero yo quiero tener un hijo con el saldre embarazada de el. Naci 3-2-70.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Fíjate bien en la carta de “La Templanza”, que simboliza: Moderación, Paciencia, Adaptación, Armonía, Administración, Compatibilidad, Fusión, Buena influencia, Consolidación, Imagen materna y paterna, Imagen mundana, , Inspira confianza y complacencia, Presagios afortunados.

  2. Ingritap dice:

    Quisiera saber si el papa del bebe que estoy esperando es de mi marido ya que estu e con otra persona. Mi esposo Nunca se cuida y esa otra persona si uso preservativo pero la duda me mata y quiero ayuda. Ya que estaba decidida a abortar pero ya no estoy tan segura. Ayudame porfavor.

  3. Jackie dice:

    Mi nombre is Jackie y tengo 44 anos de edad. Las sotras noche mi novio y yo tuvemos un accidente la cual pregunto si es la posibilidad que llege de embarazarme. Me falto 1 semana mas para saber si or no pero mi anxiedad no me deja tranquila. Me puede ayudar en saber? Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Carro”, que simboliza: Adversidad, posiblemente ya superada, Influencia conflictiva, Disturbio, Venganza, Éxito, Huida, Evasión de la realidad, Perplejidad, Necesidad de revisión.

  4. ana yisel dice:

    Hola me llamo Ana y tngo 28 años al igual q mi esposo tenemos 5 años de estar juntos nunca jamas me e cuidado y no e salido embarazada en agosto del 2012 fue al medico y me diacnostico ovarios poliquisticos ensaguida inicie tratamiento el 13 de marzo m icieron un legrado ya q devido a tantas pastillas mis ormonas s alteraron y provocaron emoragia l 16 de abril m bajo mi periodo y stoy muy trist x q crei q con l lgrado iva a quedar de una y nada solo quiero saver si podre salir embaraxada o no x favor gracias.

  5. romina dice:

    Quiero sober si en este año 2013 qedare embarazada. Mi nombre es romina daniela tendo 33 años naci el 28 de mayo de 1979 soy de geminis. Mi mardido se llama jorge daniel tambien tiene 33 años y nacio el dia 5 de septiembre del año 1979, porfavor necesito una pronta respuesta desde ya muchas gracias!

  6. kero2313 dice:

    Volvere a quedar embarazada.

  7. milena dice:

    Hola, quiero saber si el bebe que espera angie paola hernandez sierra es de fredy mauricio castro ortiz… Ella tiene casi 6 meses de embarazo pero no se sabe si el bebe es de el o no porfavor ayudame… Por culpa de ella me separe de mi marido de fredy y quiero saber si ese bebe es de el como ella jura o no… Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Siete de espadas”, que simboliza: Proyectos, Deseos, Fortaleza, Perseverancia, Tentativa, Fantasía.

  8. emilia dice:

    Hola mi nombre es Emi y desearía saber si estoy embarazada en este momento. Si tendría que realizar algun tipo de tratamiento, si el embarazo se va desarrollar de forma exitosa, naciendo a termino. Si voy a tener complicaciones en el mismo. Si va nacer sano.

  9. cynthia dice:

    Tengo años intentando tener un hijo, pero no podemos con mi marido. Este mes hemos hecho una inseminacion, es la primera despues de varios otros tratamiento. Pero no logro estar positiva. Quisiera saber si esta inseminacion ha resultado, y si estoy embrazada?

  10. alma dice:

    Hola me llamo alma soy piscis y quisiera saber si estoy embarazada… Mi intuicion me dice que si pero la verdad no lo se. A mi pareja y a mi nos encantaria ya que llevamos unos años intentandolo. Ojala que dios nos bendiga con este gran regalo. Muchas gracias.

  11. pili dice:

    Hola soy una chica de 29 años llevo menos de 1 año casada me gustaria quedarme embarazada estare embrazada sera un niño .

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  12. gra dice:

    Quiero saber si estoy embarazada y si voy a tener un bebe ya que mi ultimo embarazo termino en legrado y el bebe murio! esta vez< tendre el bebe, sera sano o tengo a recinarme. Como saber si estoy embarazada, y si el bebe podra nacer vivo y sano.

  13. kary dice:

    Necesito saber si voy o estoy embarazada de mi actual pareja el tiene 44 años y yo 37 yo tengo 1 hijo de 13 años el 1 de 10 años de de nuestra antiguas parejas yo deseo mucho tener un bebe y quisiera saber si hay en mi futuro ese embarazo yo nací e1 22/03/76 y el 9/12/68 gracias.

  14. asolasentrelasolas dice:

    ¿ Me quedaré embarazada dentro de unos años?

  15. angela dice:

    Hola me llamo angela, tengo 39 años, estoy en un tratamiento de fecundacion invitro, y ya he empezado con las inyecciones de hormonas, deseo saber si llegare a ver nacer un niño o niña de mi, o todo quedara en nada en este tratamiento? y si sera niño o niña en su caso? y si nacera uno o dos?

  16. MARIJETA dice:

    Podre embarazarme este año?

  17. MARIJETA dice:

    Me podre embarazar este año? naci 20.12.1974 en ljubljana eslovenia, mi esposo 21.07.1977 en mexico!

  18. nelly magally flores fajardo dice:

    Estoy embarazada de 1 mes, quisiera saber si voy a tener un aborto ya que si deseo tener a mi bebe, y he tenido molestias como colicos y pequeñitos sangrados, y si mi embarazo llegara a termino, no importa el sexo del bebe solo importa que este bien .

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  19. paty dice:

    Hola hace poco creo qe estoy embarazada tengo sintomas pero todavia no estoy e fecha de que me venga la regla y estube con dos personas este mes quiero saber si estoy embarazada y quiero saber si mi bebe es de cristian suares ya que es el el amor de mi vida.

  20. aglae hernandez dice:

    Mi nomber es aglae hernandez y nasi el 17 de febrero 1989 y quiero seber si boy a tener mas hijos lo que pasa que ya tengo tres pero. Son ombres y ma gustaria tener otro pero me ligaron y quiero desligarme para eber si puedo tener otro bebe espero que sea la nina.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención en la carta de “La Sota de espadas” invertida, que simboliza: Impostor, Imprevisto, Posible enfermedad, Impotencia ante fuerzas poderosas.

  21. Leticia Gonzalez dice:

    Hola estoy embarazada recien me acabo de enterar tengo casi 7 semanas de embarazo y como falta mucho para poder ver en un eco el sexo del bebe deseo saber a traves de las cartas si es un niño o una niña lo que estoy esperando, ya tengo 2 hijos y tengo deseos de saber que es? … Gracias.

  22. aylen dice:

    Necesito saber si puedo estar embarazada este año. Tengo muchas ganas de ser madre nuevamente, pero esta vez de un niño, quiero saber si eso es posible, nací el 30/07/1986, tengo una hija de tres años, y hace 2 años que estoy casada. Sera posible esto, por favor espero su respuesta muchisimas gracias!

  23. Florencia dice:

    Hola mi nombre es Florencia y realmente necesito saber si estoy embarazada esto me esta quitando el sueño necesito saber, he engordado y mi vientre esta muy inflamado, aunqu ya m hice un test y me dio negativo a los 19 dias d la relacion de riesgo me siento rara y necesito saber para saber que rumbo tomara mi vida muchas gracias.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Fíjate bien en la carta de “El Carro”, que simboliza: Adversidad, posiblemente ya superada, Influencia conflictiva, Disturbio, Venganza, Éxito, Huida, Evasión de la realidad, Perplejidad, Necesidad de revisión.

  24. rocio dice:

    Hola, estoi embarazada casi 5 meses, en la primera ecografia no se veia si era nene o nena, en menos de un mes voi a la segunda; Me encantaria saber ya que es, mi pareja quiere un niño y yo una niña.
    Todo el mundo se inclina mas por un niño, mi deseo seria una niña… Me gustan mas. Soi geminis 16.06.1991. Muchas gracias, un saludo.

  25. esther dice:

    Hola te quiero preguntar sobre un posibleembarazo wue estoy buscando desde hace mucho tiempo. Sientoque ya ez el momento de que se de pues me queda poco tiempo de fertilidad ya que tengo 42AÑOS. De un tiempo a esta parte despuez de penssr continuamente en este tema ayer pense puez yo mientras voy a vivir y a disfrutar del momento. Pero dime tarot conseguire el embarazo y a mi nene o nena? Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “La Papisa”, que simboliza: Sabiduría, Sentido común, Aprendizaje, Serenidad, Objetividad, Previsión, Percepción, Impasibilidad, Impaciencia, Soltería, Práctica, Maestra.

  26. claudia ramirez dice:

    Mi nombre es claudia tengo 34 años naci un 25 de agosto de 1978 y deseo saber por favor si es que en este momento estoy embarazada o si me embarazare pronto ya que hace 5 años no logro embarazarme, tuve una perdida espontanea y desde entonces no me embarazo .

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Ocho de copas” invertido, que simboliza: Felicidad, Esfuerzo continuado, Hasta conseguir el éxito, Alegría, Deleite.

  27. laura dice:

    Este año quedaré embarazada, hemos deseado este bebe desde hace un año y no lo hemos logrado, me encantaría tener esa gran ilusión soy del 17 de Diciembre de 1988 y mi esposo es del 21 de Septiembre de 1981, espero con ansias la respuesta. Un abrazo!

  28. alice dice:

    Hola que tal me encantaria me puedieran ayudar a saber si el papa de mi bebe, el hombre que yo amo con todo mi corazon, se quedara con migo y correspondera a mi cariño, y formar una familia como debe ser, ya que por causa de su expareja no podemos estar bien y el me culpa por todo lo que pasa, cuando en realidad es culpa de terceras personas. Gracias.

  29. claribel dice:

    Llebo 8 años casada y tengo una hija de 11 años y creo que es el momento presiso para tener mi segundo bebe ase 15 diasme retire el dispositivo esperando con mucha fe ser pronto madre por segunda ves mi fecha de nasimiento es 24 de febrero 1985 la de mi marido es 15 de mayo 1987.

  30. azahara dice:

    Hola, tenemos 2 niñas de 4 y 5 años. Y ahora quisieramos buscar 2 bebes mas. Es buen momento, seran gemelos? En verdad me haria mucha ilusion si fueran gemelas. Pero el momento actual de crisis nos da un poco de reparo lanzarnos a por ellas. Muchas gracias! Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Rey de bastos”, que simboliza: Persona honrada y consciente, Atenta, Amistosa, Educada, Paternal.

  31. romina dice:

    Hola quisiera saber si este año voy a poder quedar embarazada tengo 22 años y naci el 24 -8-90 ya tengo una nena y mi deseo es ser mama de nuevo, estoy busando quedar desde hace tres meses y no puedo m, me dan negativo los test y me viene. Espero q puedas ayudarme. Gracias.

  32. Celeste Elizabeth Bazan dice:

    Me quedare embarazada a partir de este mes en adelante somos casados hace 3 años que estamos intentando, nos pueden ayudar. Hace 1 mes y medio perdí un embarazo anembrionado, y quedamos muy ansiosos de poder tener chicos esperamos por su respuesta.
    Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Dos de oros”, que simboliza: Dificultad en el lanzamiento de nuevos proyectos, Aparición de situaciones difíciles, Nuevas complicaciones, Turbación, Inquietud, Preocupación.

  33. Ana dice:

    Mi nombre es Ana, tengo 36 años, hace poco tuve un aborto a los 6 meses y medio, fue un embarazo muy deseado, después de años de búsqueda, y distintos tratamientos de fertilidad. El embarazo fue de manera natural, en el periodo de descanso entre un tratamiento y otro. Quería saber si volveré a quedarme embarazada.

  34. catalina dice:

    Hola, me gustaria saber si pronto podre tener hijos, y cuantos hijos tendre. Soy cancer de julio del 1985, y mi marido es tauro de mayo del 1983. La verdad que tengo muchas ganas de ser mama. Me gustaria saber si tendre los hijos en un futuro lejano, o los tendre en un futuro cercano. Necesito respuestas por favor. Muchas gracias.

  35. catalina dice:

    Hola buenas tardes; me gustaria saber si en este año 2013 podre quedarme embarazada, o si pronto podre estarlo, llevamos mucho tiempo buscandolo y nada de nada. Soy mujer cancer de julio del 1985, y mi marido es tauro de mayo del 1983. Estoy desesperada necesito saber algo. Muchas gracias.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Fuerza”, que simboliza: Fuerza, Valor, Convicción, Energía, Determinación, Provocación, Acción, Confianza, Habilidad innata, Celo, Fervor, Consecución con peligro considerable, Conquista, Heroísmo, Virilidad, Resolución, Fortaleza física.

  36. joan dice:

    Hola mi problema es q estoy super anciosa de volver a quedar embarazada y no se si pueda mi pareja esta ilusionado también y no se si pueda darle ese bebé q tanto anhelamos los dos yo tengo 35 mi pareja 37 yo hace 7 años me amarre sin pensar que me iba arrepentir y lo peor de todo es que mi pareja no sabe cada dia me deprimo más sabiendo el error q cometi, gracias anticipada.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Siete de bastos”, que simboliza: Éxito, Ganancia, Triunfos sobre superioridades abrumadoras, Ventaja.

  37. eva dice:

    Llevó mucho tiempo queriendo quedarme embarazada. Este mes me van a hacer pruebas. Me dirán que me he quedado el dia de la Ecografia? Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Nueve de oros” invertido, que simboliza: Amenaza a la seguridad, Disipación, Peligro, Arrebatos, Mala fe, Posible pérdida de amistad importante o de una posesión valiosa.

  38. Marcelita dice:

    Tengo 43años y tres hijas cuando nació la última me operaron para no tener más hijos, hace cuatro años hicimos tratamiento para lograr un embarazo pero no resultó bien ahora estamos pensando en intentarlo de nuevo pero tengo muchos miedos, por mi salud especialmente por eso quiero saber si lograre un embarazo.

  39. romina daniela dice:

    Hola mi nombre es romina daniela, tengo 33 años, naci el dia 28 de mayo de 1979. Soy del signo de geminis. Mi marido se llama jorge daniel y tambien tiene 33 años, nacio el 5 de septiembre de 1979 y es de virgo.
    Estamos casados hace 7 años, me estoy realizando estudios para saber si tengo algun problema para quedar embarazada, estoy muy angustiada, y siento que algo anda mal.
    Mi pregunta concreta es si podre quedar embarazada en este año 2013? espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias! romina.

  40. romina dice:

    Hola quisiera saber si voy a quedar embarazada apartir de este mes, ya hace 4 anos que estamos casado y tenemos una nena con mi marido, pero queremos ser papas d nuevo. Lo venimos intentando pero no paso nada, naci el 24 -8-1990 y mi marido el 31-07-1983. Me podran ayudar? Gracias.

  41. yanet dice:

    Soy yanet naci el 7 de marzo de 1989 quisiera saber si estoy embarazada tengo rraraz sensaciones en el vientre y no me viene la regla estoy muy asustada haber si me puede ayudar de verdad estoy desesperada ademas quisiera saber si estoy embarazada y el bbe esta bien.

  42. ingrid mercedes dice:

    Llevo dos años casada mi esposo ya tiene bebe tenemos una situación económica muy fuerte, pero me gustaría saber si estoy preparada para quedar embarazada, y que si la situación con mi esposo mejoraría en el ámbito laboral, sentimental, amoroso, y de compatibilidad.

  43. Elizabeth Mendoza tolentino dice:

    Hola soy del signo picis 03-09-75 quiero saber si me embarazo para este año y en que mes ya que tengo seis años sin cuidarme e consultado barios doctores y todos me han dicho que estoy en perfectas condiciones para concebir gracias por ayudarme.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Caballero de oros”, que simboliza: Persona madura y responsable, Metódica, Perseverante, Laboriosa.

  44. norali dice:

    Necesito con suma urgencia saber si estoy embarazada? ya que estoy en duda y muy nerviosa por este tema… Me dijieron q es automatico espero q asi sea… Lo unico que quiero saber es si estoy embarazada si o no? muchas graciass y contestenmen rapido.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Diez de copas”, que simboliza: Hogar, Felicidad, Alegría, Placer, Paz, Amor, Honor, Estima, Virtud.

  45. isabel dice:

    Hola soy una mujer de 32 años nací el 29/2/80 tengo un deseo profundo de ser madre usted cree se me cumplirá mi esposo tiene muchos espermas pero todos le salen muertos esta en un tratamiento y al igual toma guarana+maca y toma unos medicamentos ayuda.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención en la carta de “La Fuerza”, que simboliza: Fuerza, Valor, Convicción, Energía, Determinación, Provocación, Acción, Confianza, Habilidad innata, Celo, Fervor, Consecución con peligro considerable, Conquista, Heroísmo, Virilidad, Resolución, Fortaleza física.

  46. antonella dice:

    Quiero saber si en este momento estoy embarazada o si este año quedaré. Tengo 21 años y presento sintomas aun desp de dos test con resultados negativos mañana retiraré análisis de rutina para detectar causas cefalea, nauseas, mareos, hinchazon abdmominal saldrán resultados de embarazo? me hago otro test?

  47. maria dice:

    Hola sacerdotisa. Mi nombre es maria, soy aries, naci el 16 de abril de 1979 y tengo 34 años. Mi pregunta es para saber si atualmente estoy embarazada. Llevo algun tiempo intenrandolo y me gustaria q me ayudaras a confirmarlo. Un abrazo! Ojala sea un si!

  48. catalina dice:

    Hola buenas tardes. Me gustaria saber si en este 2013 podre quedarme embarazada, o si pronto podre estarlo. Soy cancer naci el 3 de julio de 1985, y mi pareja es tauro nacio el 16 de mayo del 1983. Me gustaria saber tambien cuantos hijos voy a tener, y tambien me gustaria saber si seran niños o niñas, estare atenta a su respuesta. Gracias.

  49. Pilar Rodriguez Castillejo dice:

    Buenas queria saber sobre si tendre un futuro embarazo. Yo soy acuario y tengo 36 años.
    Este hombre del que quiero tener embarazo es de signo cancer y tiene 35 años. Quisiera saber ¿es niño o niña? ¿Me quedaré embarazada en 2014? Y si tendre complicaciones al tener el embarazo.
    Gracias.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención en la carta de “El Caballero de espadas”, que simboliza: Bravura, Habilidad, Oposición y guerra, Acción heroica, Capacidad.

  50. marian dice:

    Será niño mi bebe? tenia a mi novio y tuvimos relaciones por 3 años y nunca quede embarazada.
    A finales del año pasado tuve una relación de diversión, y pocos días después regrese con mi ex.
    Me entere que estoy embarazada y los exámenes me confunden dicen una cosa y otra. Necesito saber de quien es mi hijo.
    De mi ex el amor de mi vida, o de la aventura.

    Naci el 23/12/1992.