Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.198 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. katia dice:

    ¿tendre un buen trabajo? ¿cuanto tiempo estare casada? ¿tendre hijos? ¿mi marido me es infiel? ¿ cuanto tiempo tendre mi casa propia? ¿sere feliz en mi matrimonio? ¿mi marido tendra un buen trabajo? ¿que problemas tendre en el futuro? ¿cuantos hijos voy a tener? ¿mis hijos seran hombres o mujeres?

  2. katia dice:

    Me llamo katia estoy casada hace 1 año, estoy esperando que me entreguen mi casa propia y estoy esperando el dia de una prueba de trabajo y quiero saber si voy a quedar en el? tambien quiero saber si voy a tener hijos? y cuantos? y si mi marido me es infie? y con quien? quiero saber como sera en el futuro mi vida? si sere feliz? o tendre algun problema? muchas gracias yo soy signo piscis y mi marido es signo escorpio.

  3. yamileth dice:

    Hola mi nombre es yamileth tengo 16 años vivo en costa rica, alajuela estoy casada mi signo es tauro, quiero saber si mi matrimonio va a estar bien y si mi esposo me sera fiel. Tambien quiero saber como va a estar mi economia si sufrire alguna enfermedad y si llegare a tener hijos cuantos? Quisiera saber por que sufro de tanto cansancio fisico y tambien por que mi esposo se a distanciado tanto de mi y ya no quiere tener relaciones sexuales con migo les agradesco ante mano por todo muchas gracias attentamente yamileth araya l.

  4. veronicafees dice:

    Me gustaria saber como me va ir mi relacion con mi nueva pareja y si voy a quedar embarazada que lo deseamos ambos gracias.

  5. Leandro dice:

    Hola señora de las cartas, primero quiero aclarar que me da un poco de timidez hacer esto, pero estoy en un proceso de búsqueda muy importante y para un buscador lo importante no son los caminos sino andar.
    He visto su pagina reiterada veces y me he quedado muy contento al ver su seriedad y su capacidad con el la trata los temas que aquejan a las personas, la verdad es que necesito otra mirada a lo que me sucede y aunque intente con familiares y amigos no me logro conformar los consejos que me han dado de buena gana.
    Empiezo a hablar de mí, me llamo Leandro, soy capricorniano del 16*01*85, soy una persona idealista y moralista que ha intentado darle bases a esos conceptos desde el punto de la bondad (aunque no soy perfecto y a veces me equivoco). Por eso siempre me he querido dedicar al arte (sobretodo música), porque me da la opción no solo de poder cubrir necesidades básicas sino también llegar a las personas y darle más “color” a la vida. Además que tengo conciencia quise ser músico., Bueno, ahora voy a contar mi problema: Llevo mucho tiempo queriendo progresar artísticamente, pero siempre estoy en los mismos ciclos, nunca evoluciono, termino dependiendo de otras personas que me utilizan. La gente me dice que soy bueno, que tengo buenas ideas, pero mis intentos no dan resultados, no logro alcanzar las metas y realmente me frustra y me pone triste estas situaciones que se dan casi como un continuo ciclo.
    Y para empeorar esto, en las relaciones amorosas siempre me ha ido mal, siento que estoy fuera de tiempo cuando una persona realmente me interesa. Cuando estoy dispuesto a realmente da todo termina rápido y mal. Profundizando este tema, hace un año y meses conocí a Sabry una chica leonina que sentía que estaba profundamente conectado con ella (nunca me había sentido tan bien con una chica en toda mi vida) pero personas exteriores se involucraron y mi falta de experiencia en este tipo de relaciones me jugo en contra, y la relación no duro nada y no pude salvarla. Aunque hice lo único que se hacer, entregar mi corazón en bandeja, pero no sirvió, como buena leonina se lo comió.

    La verdad ya me estoy cansando, me estoy volviendo tonto y triste, siento que estoy a punto de perder todos mis ideales y que son pura fantasía; yo no quiero que esto suceda e intentare encontrar el camino para que así no sea, pero cada vez es mas difícil. Así que tengo dos preguntas, la primera es si realmente lo mió es el arte, mi corazón así lo siente, pero el mundo me esta bombardeando con su desamor y su negación (por así decirlo), es como que expando mis alas y no hay aire, me es difícil volar. Y mi otra pregunta es sobre esta chica, Sabry, si hay alguna posibilidad de volver a estar juntos o si ella no es para mi; realmente ya estoy necesitando de un afecto romántico duradero que sienta verdadero.

    Desde ya, gracias si lo has leído. No quiero quitarle mucho su tiempo.
    Saludos y un abrazo.

  6. mireya dice:

    Sacedotisaa soy mireya perdon por mi insistencia estoy hecha un Lio y ya no se lo que hacer tengo problemas con mis padres y toda mi familia porque nadie me apoya no quiero ya seguir estudiando y a la vez no tengo fuerzas para ello. La medicación por mi depresión no me hace nada ya. Quiero darme de baja en el instituto y desconectar al menos un tiempo de los estudios. Pero ahora con la crisis encontraré algun trabajo o cursillo en el que pueda aguantar. Estoy muy desesperada porque si voy a tener esta enfermedad de por vida. Que va a ser de mi en cualquier trabajo? Cree que debería y tendría derecho a alguna paga? Por favor sacerdotisa ayudemee! » Mi signo del zodiaco es tauro y mi fecha de nacimiento es 8-5-1992. Gracias y por favor contesteme.

  7. mayra dice:

    Hola mi nombre es mayra soy aries de 25 de marzo 79, me he sentido triste no he podido conseguir un trabajo y me he sentido mal no se que hacer o que pasa, no habi dejado tanto tiempo de trabajar soy csada y con muchas responsabilidades quisiera saber que pasa o si alguien me estado ahciendo algo que hago, ayudame porfavor saber si voy a encontrar un empleo y kmo voy ha estar.

    Mil gracias.

  8. daemoni dice:

    Bueno hace 3 años me separe de mi novia y desde entonces aunque he estado con otras no he sido feliz y está afectando toda mi vida, incluso en el trabajo. Me gustaría saber como va a seguir mi vida en adelante, particularmente con el amor y con lo laboral. Voy a conocer a alguien especial? Gracias: -)

  9. mary dice:

    Hola señora de las cartas, primero quiero aclarar que me da un poco de timidez hacer esto, pero estoy en un proceso de búsqueda muy importante y para un buscador lo importante no son los caminos sino andar.
    Pero he tenido algunos problemas donde vivo asi que me anime a esto…

  10. Karol dice:

    Hola, me llamo carol, tengo un problema y estoy muy mal, hace tiempo cogieron a mi novio sin el carnet de conducir que no lo tiene y ahora tenemos q ir a juicio. Quiero saber si ira a la carcel o le pondran una multa? Estoy embarazada y estoy fatal. Tengo mucho miedo.

  11. Cecilia dice:

    Tengo varios meses que el dinero no me alcanza asi como cobro se va el dinero, mis niños se me han enfermado y un poco yo mi niño le han pasado cosas extrañas y cuando llego a casa empiezo a pelear con mi pareja mi niña tiene 1 año el niño 12 años e comprado amuletos pero creo que no funcionan quiero saber que esta pasando.

  12. mariaegipciaca dice:

    Buenos días. Hace poco menos de un mes me mudé a otra ciudad en busca de empleo, queriendo finalizar con una relación de 3 años que yo sentía no iba para ninguna parte y retirarme del área de comodidad que supone la casa de mis padres… En pocas palabras, me vine queriendo tomar las riendas de mi vida pues tengo 28 años y siento que no he logrado nada importante; en este momento estoy viviendo en casa de una pareja de amigos (algo como un reemplazo de mis padres, así lo veo) y aún no he encontrado empleo. Quiero un consejo real, como puede leerse, para todos los aspectos de mi vida y también una tirada con algún carácter premonitorio que ojalá me aporte la esperanza y la fuerza que necesito para no desistir pronto. Les envío un saludo especial.

  13. soledad dice:

    Hola! gracias por la atención, yo quería saber el desenlace de mi vida amorosa en estos meses ya que tuve una ruptura hace 5 meses, me costo mucho superarlo este ultimo tiempo y quería saber si voy a volver con esa persona o hay otra que pueda brindarme el amor que necesito… Aveces creo que tengo muy mala suerte en el amor no se si por envidia o algún mala vibra de alguien en particular pero tengo rupturas insospechadas y ya me preocupa. Mil gracias x tu tiempo! besoss.

  14. maria dice:

    Buenas Sacerdotiza, antes que nada quisiera agradecerle por la lectura que me realizó hace unos meses, quedé asombrada de la manera justa en que lo detalló y describió la situación tal cual… Ahora le vuelvo a escribir conforme a unas dudas que tengo acerca de mi futuro, ya que veo mi presente un tanto desalentador, no ando conforme pues no estoy viviendo en mi hogar por cuestiones económicas mi familia decidió rentar la casa y así saldar algunas deudas, cosa que aún no se ha logrado pese al tiempo que ya paso, quisiera saber sí algún día volveré a mi casa y a mi vida de antes, pues todo aquello lo extraño mucho… Otra duda que tengo acerca de mi futuro es que sí podré sola salir adelante conseguir un trabajo o montar mi propio negocio, lograre independizarme de mi familia? Pues no me siento a gusto con ellos, siento como que debo ya tener mi vida… Tengo 23 años y nací el 17 de noviembre de 1988. Tengo una última consulta y es acerca de lo amoroso… Encontrare a alguien especial o pasare un buen tiempo aún sola? . Desde ya muchísimas gracias por su atención… Esperare atenta a su respuesta.

  15. josefina del pilar anca alvarez dice:

    Hola llego casada 10 años, tengo un hijo de 8 años y kiere un hermanito… Yo no me cuido hace 4 años. Soy virgo 9/9/1981 kiero saber cuantos hijos voy a tener y… Recien hace 1 dia termino mi regla kiero saber k dia puedo tener relaciones pa embarazarme soy irregular.

  16. tengo varios problemas uno es la economia y la casa dice:

    Tengo varios problemas y no veo salida, una de ellas la hipoteca de mi casa, he vuelto a la casa familiar y no saldo de un problema tras otro necesito areglar varios temas importantisimos y quiero saber si saldre de ello, mi nombre es Raquel mi fecha de nacimiento es 5 julio del 1970 soy de san sebastian de los reyes ( Madrid)

  17. mayca dice:

    HOLA. Espero su orientacion en mi vida amorasa si mi pareja cumplira su promesa, en mi trabajo si tendre un mejor puesto ysi podre prosperar economicamente para darle a mis hijos un mejor porvenir tengo 1 hija si lograra hacer una carrera profecional y mis 2 hijos tambien lograran ser profecionistas, ya que yo etenido mucha dificulta economicamente puesto que mi pareja no simepre me apoya como yo quisiera que fuera mas comprometido con nosotros, puesto que el por mucho tiempo llevo una doble vida y ahorace que nuestro matrimonio es valido, el ya estaba casado, cunado el se caso conmigo gracias.

  18. patricia dice:

    Hola, tengo 48 años, y quisiera saber sobre varios temas que me preocupan. Soy trabajadora independiente, tengo un negocio, en el que me desempeño hace 13 años mas o menos, tengo 3 hijos todos en la universidad, a ellos les va bien, ya les queda poco para terminar sus carreras, excepto la menor de 18 años que comienza su carrera este año. Mi vida desde bebe ha sido muy complicada, mis padres se separaron, y casi no me criaron, como tampoco a un hermano, lo que nos hizo vivir situaciones dificiles en nuestro crecimiento, . Yo me case a los 21 años, en mi matrimonio ha habido muchos problemas de diferente indole, , en varias ocasiones, hemos estado apunto de separarnos, pero se resuelve la situacion y continuamos. No se que pasa con mi vida, siempre se me ha hecho dificil. Hace algunos años empece a perder la audicion, lo que gatillo un depresion que me tiene luchando hasta hoy, para trabajar y vencer un monton de complejo que se gatillaron despues de mi enfermedad que es irreversible, otoesclerosis bilateral y tinitus, en ambos oidos.
    A grandes rasgos te cuento, mi vida porque seria muy largo, si detallara pero estoy segura que en las cartas podra ver el panorama completo. Lo que hoy me preocupa es tod, mi vida tanto laboral, que ha tenido varios problemaa hace algunos meses por personas externa y que apenas conozco pero que trabajan con la persona que me arrienda el local donde llevo casi 13 qños, con quien habia una excelente relacion y no se que paso hubo un tremendo cambio, tambien mi matrimonio, si bien es cierto hemso seguido adelante creo que hay un problema que yo no he superado, y no se si quiera hacerlo, siento inestabilidad en mivida en general, quisiera saber que es lo que me aconsejas quiza hay algo que yo no veo en mitrabajo, en mi enfermedad necesito orientacion. Muchas gracias.

  19. mariluz torres dice:

    Hola gusto en conocerte, mi nombre MARiluZ COdallo TOrrez; quiero saber si toda mi vida la continuare sola; tengo muchos anos sola y me hace falta alguien, me he consultado y me. Dicen que es consecuencia d un trabajo malo espiritual. A ver que me dices y me aconsejas naci el 20-06-64.

  20. omega dice:

    Desde hace un tiempo, diría que unos 7 años todo son problemas y no levanto cabeza, pero mucho más grave desde hace dos años. Es desesperante no saber que sucede ni como avanzar. Los problemas están en todo: familia, trabajo, salud.
    Gracias por ayudarme.

  21. Marisu dice:

    Hola Sacerdotiza! Antes que nada, quiero agradecer de antemano ésta oportunidad que me da de consultarle. Verá, soy mayor tengo 55 años no tuve marido ni hijos, pero siempre sentí un amor muy grande por la familia. Falleció mi madre hace tiempo. He perdido el amor de mi único hermano y de mi sobrina, y no puedo saber qué hice de malo para que eso ocurriera, yo creo que por mentiras que le dijo sobre mi, la mujer que está con él (a la que a pesar de su mal caracter, yo siempre la acepté y le apreciaba) Mi hermano no quiere darme explicaciones. Vivo con mi padre, un hombre muy mayor y viudo, de muy mal caracter y violento, no soy dueña de hacer nada a mi gusto en la casa, todo lo gobierna él y hay que servirle al gusto de él, porque si no, monta en cólera. Perdí un trabajo bueno por culpa de mi padre. Ahora trabajo en casa haciendo manualidades, cuando puedo. Estoy muy cansada y aburrida de ésta situación que vivo. Me gustaría saber si mi hermano va a cambiar de actitud conmigo, si él va a seguir casado con esa mujer que lo apartó de toda la familia y sus amigos, si mi sobrina va a interesarse por acercarse a mi, algún día? cuánto tiempo mas voy a tener que hacerme cargo de mi padre yo sola? y cómo va a ser mi futuro, si voy a tener salud para disfrutar algo de la vida? cómo voy a vivir económicamente cuándo sea mayor? (porque sufro de fibromialgia y no puedo trabajar con regularidad), en fin… Qué futuro me espera? Besos y Abrazos.

  22. CGMR28 dice:

    Hola y encantada. Soy Claudia Gabriela, 13/1/83. Eh dejado 2 consultas previamente referidas al amor, bueno la relación termino ya no necesito una respuesta con respecto a eso. Lo que me trae a ti nuevamente es la la sensación de que tendré un año de cambios importantes en todos los planos y consultando con otra tarotista no ha sabido explicarme concretamente el porque, el como o el para de estos cambios. Estoy buscando una guía, que pueda orientarme de forma sincera sobre como manejar lo q ya esta movilizándose. Mi percepción e intuición están mas sensibles, así como las emociones, y otras sensaciones, presentimientos que ahora son certezas, y así pequeñas cosas que ahora no me pasan desapercibidas. Es por esto que me vuelvo a acercar por tu lectura, y en verdad es algo que me preocupa un poco mas que mi futuro en el amor, ya q si no tengo en claro que es lo esta sucediendo en mi ser, menos puedo pretender q otro lo entienda. Gracias desde ya por tomarte unos segundos y atender a mis inquietudes, tu pagina es hermosa y me sirve un montón para mis interpretaciones del tarot. Te mando un saludo afectuoso.

  23. lorena dice:

    Hola soy lorena me gustaria saber por que me sale todo mal no adelanto en nada y quisiera saber si tengo un daño yo o mis hijos o mi marido y si voy a conseguir trabajo bueno y si voy a tener plata y si voy a tener otro bebe yo quiero y tan bien quiero saber si mi papa esta enfermo gracias.

  24. isabel torres dice:

    Hola deseosaber que va a pasar en mi futuro laboral pues no me ha salido nada y en el ambito emocional que me depara el destino en estos mom, entos no me siento segura deseo saber si mi situacion se solucionara rapido y si llegara alguien a nivel emocional que me devolvera la esperanza.

  25. Isabel dice:

    Hola tengo un amigo que tiene pareja desde hace 8 años, y ella se entero de que le fui infiel, lo dejaran? o seguiran como hasta ahora? el se llama Alex 34 años capricornio, ella esther cancer 29 años. La infidelidad es comigo desde hace año y medio aproximadamente, ella no sabe que es conmigo con quien le ha sido infiel.

  26. me llamo gabriela dice:

    Hola que tal soy del signo de capricornio y necesito de su ayuda para ganar un juego de azar necesito esa plata para solucionar mis problemas economicos y quisiera que me diera tres dijitos de numero ganador para poder jugar por favor ah y mi marido es de cancer y quiero saber si me es infiel y como comprobar eso espero su respuesta porfavor necesito de su ayuda desde ya muchas gracias.

  27. Miguel Angel Quezada dice:

    Muy buenos dias o tardes tega usted sacerdotisa, mire es la primera vez que le escribo, es que no se me a agarrado un poco el miedo y la pena ademas de un poco de inseguridad, mire sinceramente e visto la entrega y el tremendo esfuerzo que le a imprimido a el estudio de este apasionante arte y la sinceridad y honestidad que le da a su trabajo cada dia. Hay muchas personas que requieren su ayuda y la verdad todos somos importates y deseariamos con todas nuestras fuerzas ser seleccionados para encontrar soluciones a nuestras incognitas, pero por lo mismo comprendo lo dificil que es satisfacer la enorme demanda jeje.
    De cualquier manera si soy o no seleccionado espero lo lea y sepa que la felicito por su labor y su profesionalismo .
    Esta es mi peticion de lectura.
    Mire soy un dibujante del estilo de comic llamado manga y bueno hace tiempo se me ocurrio digamos una inspiracion de un personaje de otro que vi hace tiempo, en realidad mi inspiracion fue basicamente el ser mitologico «un jiang shi» que es como un tipo de vampiro chino, pero no se me vi asaltado por inumerables miedos e inseguridades al sentir que copiaba o plagiaba al personaje y bueno como toda honrada persona fui a buscar consejo con personas que supieran sobre el tema, ya sabe habia de todo tipo de opiniones buenas y malas que me apoyaban o me incitaban a dejar mi idea, pero hubo un comentario que me destruyo y me hizo tambalearme .
    Fue este: Copiar = estupido .
    Crear = a cpiar pero le quitas algunas cosas y le pones otras.

    Esta frase me derrumbo y decidi abandonar la idea inmediatamente, dejandome un hueco en mi ser, y una terrible frustracion. Aunque lo e superado, siempre me quedo la duda de si era verdad lo que este tipo me dijo y no se podia crear algo nuevo y estaba condenado a copiar o incluso plagiar a este personaje.
    Yo desearia saber si de haber seguido con la creacion de este personaje hubiera resultado algo interesante, nuevo, o si por el contrario hubiera creado una mala copia de este personaje del que me inspire.
    Mire si quiere le dejo una imagen del personaje del que me inspire.
    http://blog.zentraedi.com.ve/wp-content/uploads/2011/01/leilei-udon5. Jpg.
    Muchas gracias por su atencion y ayuda .
    Mi nombre es Miguel Angel tengo 22 años, soy de signo tauro y me xomunico desde la ciudad de Mexico.
    Todos mis respetos y suerte a usted y su pagina.

  28. Lila dice:

    Hola, deseo estar junto a mis hijos, por el trabajo solo los veo cada 15 dias, quisiera trabajar cerca de donde se encuentran ellos, si yo renuncio a mi trabajo, cres que encontraría otro, otra cosa que estaba pensando era salir al extranjero, sería una buena idea, soy divorciada, habrá la oportunidad de cruzarme con un hombre que valga la pena? no me gustaría quedar sola, de antemano te agradezco por la respuesta. Dios ilumine tu respuesta.

  29. anamaria dice:

    Muchas gracias por darme la oportunidad de orientar mi futuro. Mi vida ha sido bastante dura, tengo 61 años, soy capricornio, vivo en Santiago de Chile, madre de 5 hijos, el mayor con discapacidad síquica. Me separé de mi marido 3 veces, ya que me hacía la vida imposible, nunca quiso aceptar la discapacidad de nuestro hijo, lo que le impidió rcibir un tratamiento adecuado y oportuno. Sólo cuando tenía 16 años, logré llevarlo donde un especialista el cual confirmó la discapacidad que yo sospechaba. Ese mismo día me dejó, diciendo que esto era «la gota que revalsaba el vaso«. Al poco tiempo supe que tenía una amante y que la verdadera razón de su partida había sido esa. Casi me muero, estuve con una depresión terrible, sin embargo logré sacar adelante a mis 5 hijos y sobrevivir. A mi marido le fué pésimo en la relación y al cabo de 3 años, aún enamorada decidí volver. Pésima decisión, me separé dos veces mas, la última y definitiva fue hace dos años, luego de descubrir que él tiene un sexto hijo extramatrimonial, con una tercer persona, el cual ya tiene 14 años. A fines de año iniciaré trámites de divorcio.
    Nuevamente caí en depresión de la que finalmente estoy saliendo. He sufrido demasiado. Necesito amar y ser amada de verdad, tanto como el aire que respiro.
    Hace unos 8 meses conocí un hombre Libra en una fiesta, nos encantamos mutuamente, pensé que era el hombre que había esperado toda mi vida, salimos un par de veces, sin embargo él venía saliendo de una relación de pareja de 5 años. Su ex pareja lo buscó nuevamente y volvieron ya que él se dió cuenta de que aún seguía enamorado y decidieron seguir una terapia de pareja para mejorar la relación. Luego de este tiempo su relación nuevamente fracasó, ellos terminaron, sin embargo él no me ha buscado. Yo no lo he podido olvidar y lo espero todos los día. Quisiera saber si tiene algún futuro esa relación y que me depara el futuro.
    Muchas gracias de antemano, ruego en Dios que me pueda responder.

  30. ivan gustavo serrano bello dice:

    Necesito orientacion urgente en todos los aspectos de la vida cotidiana ya que veo las cosas bastante lentas he perdido la pareja no tengo estabilidad laboral y cuando la consigo solo dura un poco tiempo el dinero se me vuelve nada por favo ayuda 16-7-1966.

  31. nani dice:

    Hola Sacerdotisa, aún a costa de que me llames pesada, que lo entiendo, me vuelvo a dirigir a ti. Mi vida ha dado tantas vueltas desde que te consulté y me contestastes que no sé por donde empezar. Lo que verdaderamente me preocupa y me tiene angustiada es un problema que tengo bastante grave. Me acusan de una cosa y a raiz de eso tengo un juicio en junio, tengo miedo de lo que pueda resultar porque todo se veria afectado, lo principal mis hijos. Ya se que cada uno somos responsables de nuestros actos, pero sufro pensando en ellos. Sé la cantidad de gente que te pide una consulta, pero echamé una mano, por favor. Tus palabras me serían de gran ayuda. Un saludo.

  32. Laura dice:

    Hola! Primero queria felicitarte por el trabajo que haces, da cuenta de tu vocación, de que amas lo que haces y a la vez de un gran altruismo, ya que lo haces sin recibir nada a cambio! Me llamo Laura, tengo 25 años, naci el 31 de enero de 1987 y soy de Argentina. Me recibi de psicologa a fines del 2010, y si bien estoy trabajando como psicologa, no lo hago en el ambito que me gustaria. Me siento un poco frustrada, ya que a pesar de mandar curriculums no logro cambiar de trabajo, ya no sé si es que estoy buscando mal o que pasa. No quiero frustrarme, pero a veces me desepciono bastante cuando veo que no avanzo. Me encanta lo que estudie, pero no quiero trabajar de esto toda mi vida, no me veo haciendo esto, me aburro y no siento la pasión que sentía cuando estudiaba ni cuando me imagino en otro trabajo con otros pacientes (trabajo con chicos, y quiero trabajar con adolescentes y/o adultos).
    Sumado a esto, mi vida amorosa no es mala, sino nula! jajja siento que nada pasa en mi vida, yo digo que no es que me salen las cosas mal, sino que no salen directamente! Me siento bastante atascada en mi vida, tengo 25 años y deberian estar pasandome un monton de cosas, en cambio no pasa nada… Queria pedirte si por favor podrias ver si esto va a cambiar, o que es lo que tengo que hacer para que cambie y mi vida empiece a moverse un poco mas!

  33. Ann dice:

    Hola bueno yo kisiera saber sobre un compañero de la secundaria k reaparecio, en akel tiempo no pudimos ser novios, pasaron 18 años ya kisiera saber si ahora dadas las circunstancias podremos serlo, muchas gracias.

  34. mari dice:

    Hola yo soy mari, soy virgo y mi marido leo, hace un año me engañó con una mujer libra que conoció en un chat, después no sé muy bien que le pasó pero volvió a mi, yo ahora tengo dudas de si lo han dejado totalmente o no y de que sentimientos tiene hacia ella. Lo veo tan tranquilo a el que me dá que pensar. Y que intenciones tiene esta mujer. Tambien estoy preocupada por el trabajo ya que és un proyecto nuevo de una empresa y yo me siento un poco marioneta, no sé muy bien que futuro tengo en esta empresa.

  35. ana belen dice:

    Hola soy ana belen, una escorpio de 39 años, en realidad he escogido una peticion de tarot sobre temas variados, porque estoy bastante perdida y mi pregunta seria exactamente ¿futuro? … Nada me sale bien o mas bien, simplemente no sale nada en absoluto, estoy por decir eso de; quien me pone la pierna encima, quien… Llevo seis años en paro y no recibo prestacion alguna, simplemente porque no me pertenece segun dicen, tambien he salido de una larga relacion, por cierto, algo negativa por decirlo de algun modo… Y lo peor en mi familia hemos sufrido una gran perdida… ISMAEL.
    En fin, quisiera saber de mi vida, si es que hay futuro, no se… AH! por favor, si hay alguna otra perdida o algo malo tambien me guataria saberlo… MUCHAS GRACIAS.

  36. Alejandro dice:

    Hola soy un chico acuario nacido el 09-02-1979 me case hace cuatro años después de una relación de 5 de convivencia y un niño que tiene ahora 6 años. Mi mujer nació el 31-10-1984 me ha dejado por un conocido en octubre del 2011. Por un conocido nacido el 19-03-1962 ella me decía que lo quería como a su padre. Bueno yo ya no se lo que siento por ella se que aparento que no me duele cuando la veo pero mi corazón dice que me engaño. Tengo grandes problemas económicos no tengo trabajo y esta depresión me ha dejado sin fuerzas para buscar puesto que mi sector es el gran afectado de la crisis española. Mi pregunta es ella esta enamorada de él y si él la corresponde. Si van a ser felices o el la ha engañado con castillos en el aire y si yo voy a salir adelante de mis problemas económicos y si descubriré un verdadero amor o es ella la que debo esperar si tendré un golpe de fortuna en lo económico y esperanza de amar como parece que amo a esta mujer o encontrare un amor mas fuerte y esperanzador.

  37. Rodrigo Antonio Díaz Herrera dice:

    Buenas tardes, les escribo ya que me encuentro super aproblemado y necesito una guía para saber como actuar en lo que se me viene, mis consultas son de inversiones y negocios y amorosas. Además ambas consultas están ligadas… Le cuento, hace mas menos 7 meses estoy con una persona, todo había andado de maravillas, tanto así, que nos propusimos iniciar un negocio juntos, nosotros nos llevamos super bien pero ambos somos desconfiados… En fin, mi polola decidío ir a donde una vidente ya que queria consultar por el futuro del negocio… Y le dijeron que no lo hicieramos, que yo era malo, que le mentía y un sin fin de cosas… Todo esto la dejo bastante mal… A los días fui yo a ver a esta persona y le dije que ella habia hablado super mal de mi, y que me explicara por que decia esas mentiras… Me comento que habia magia de por medio y que no podia ver bien… Que si lo del negocio no lo veia… Y que tampoco nos veia juntos, que ninguno estaba enamorado y que tuviera cuidado con mi pareja ya que me ocultaba cosas… Me fui pensando y entendí por que ella estaba triste despues de ver a esta señora… Desde que esto pasó no hemos vuelto nuestra relación fluida y lo del negocio, como que ambos estamos pensandolo… En menos de una semana todo nuestros planes se desmoronaron y no se si a futuro las cosas se arreglarán o simplemente nos separaremos… Ojala entiendan mi problema… Bueno eso mas que nada… Si puedesen responderme, me interesa saber, como nos iria con el negocio, si decidieramos hacerlo… Y respecto a lo amoroso que nos depara el futuro, yo no creo que ella me esconda cosas, pero no dejo de pensarlo y ella por su parte las cosas que le dijeron de mi… Tiene futuro la relación y el negocio que queremos hacer? Existe magia? como dijo la vidente entre nosotros o de otro lado que nos tiene asi? En fin, creo que se entiende para donde va mi consulta, de antemano muchas gracias y espero puedan responderme, sería de inmensa ayuda, ya que en estos momentos veo todo medio oscuro y no tengo nada claro… Y no me gusta la sensación… Gracias por su tiempo y atención…

  38. lucia_algaba dice:

    Hace cuestion de un año mi pareja ingreso en prision y salio a los 5 meses y medio a espera a juicio. Hace varios dias recibimos una notificacion donde la fiscal pedia 4 años de carcel y 3mil y pico de euros de multa. Es por temas de drogas. Su abogado quiere intentar que la condena no se cumpla o por lo menos reducirla. Me gustaria saber si tendra que volver a ingresar en prision. Estoy muy angustiada. Queremos que salga todo bien y ahora qu vuelve a tener una vida normal, nos gustaria comprarnos una casa o piso para poder vivir junto a nuestro bebe de 2 años.

  39. Maria dice:

    Hola, mi nombre es Maria y me estoy en una encrucijada, no se si es conveniente irme y radicarme en New York y desde allí empezar una vida nueva, y de ser así dentro de cuanto tiempo seria propicio, igualmente si debo encaminarme en el mundo de la música y el arte, ya que es lo que realmente me apasiona pero no se si esto sea lo correcto y obtenga la felicidad, realización y triunfo que busco con ello. Le agradezco muchísimo si me puede orientar. Gracias por su tiempo.

  40. maria dice:

    Hola, he descubierto hace poco esta página y agradezco la labor tan buena que haces. Mi caso es que hace dos años y medio mi marido está en prisión( con una condena de 8 años) Una de las causas es una denuncia falsa de un hombre que ya le hemos recurrido, , , , , mi pregunta es que cuando le darán los permisos( para poder pasar tres dias en casa), he cobsultado con multitud de tarotistas y nadie me ha acertado en ese punto, se que en tiempo es muy dificil de ver. Su salida dseria vital para nuestra familia por que él podria cobrar dinero que nos deben y poder seguir adelante, , , , Yo me he inscrito en un curso que pagan por realizarlo y seria mi ilusion que me llamasen por que no hay trabajo en ningún sitio. Los datos de mi marido son Francisco 3/12/74 y mios Maria 28/9/79 muchas gracias por su atención. Un beso muy grande.

  41. KiaraLeo dice:

    Hola a tod@s! Acabo de ver la última entrada de Sacerdotisa y es fascinante, como comparte con nosotros todo lo que aprende y le resulta interesante compartir. Me gustaría pedirte Sacerdotisa una tirada general sobre mi futuro próximo, lo que me espera en este año, y lo que me recomiendan las cartas cómo mejor opciones en salud, trabajo y amor. Nací el 23 de julio de 1988. Muchísimas gracias por leerme siempre, y por seguir enseñándonos y guiándonos en este mundo. Muchos besos.

  42. Rodrigo dice:

    Buenas días, sacerdotisa le escribo ya que me encuentro super aproblemado y necesito una guía para saber como actuar en lo que se me viene, mis consultas son de inversiones y negocios y amorosas. Además ambas consultas están ligadas… Le cuento, hace mas menos 7 meses estoy con una persona, todo había andado de maravillas, tanto así, que nos propusimos iniciar un negocio juntos, nosotros nos llevamos super bien pero ambos somos desconfiados… En fin, mi polola decidío ir a donde una vidente ya que queria consultar por el futuro del negocio… Y le dijeron que no lo hicieramos, que yo era malo, que le mentía y un sin fin de cosas… Todo esto la dejo bastante mal… A los días fui yo a ver a esta persona y le dije que ella habia hablado super mal de mi, y que me explicara por que decia esas mentiras… Me comento que habia magia de por medio y que no podia ver bien… Que si lo del negocio no lo veia… Y que tampoco nos veia juntos, que ninguno estaba enamorado y que tuviera cuidado con mi pareja ya que me ocultaba cosas… Me fui pensando y entendí por que ella estaba triste despues de ver a esta señora… Desde que esto pasó no hemos vuelto nuestra relación fluida y lo del negocio, como que ambos estamos pensandolo… En menos de una semana todo nuestros planes se desmoronaron y no se si a futuro las cosas se arreglarán o simplemente nos separaremos… Ojala entiendan mi problema… Bueno eso mas que nada… Si puedesen responderme, me interesa saber, como nos iria con el negocio, si decidieramos hacerlo… Y respecto a lo amoroso que nos depara el futuro, yo no creo que ella me esconda cosas, pero no dejo de pensarlo y ella por su parte las cosas que le dijeron de mi… Tiene futuro la relación y el negocio que queremos hacer? Existe magia? como dijo la vidente entre nosotros o de otro lado que nos tiene asi? En fin, creo que se entiende para donde va mi consulta, de antemano muchas gracias y espero puedan responderme, sería de inmensa ayuda, ya que en estos momentos veo todo medio oscuro y no tengo nada claro… Y no me gusta la sensación… Gracias por su tiempo y atención…

  43. cecilia huayllas villalobos dice:

    Me llamo Cecilia estoy soltera tengo 2 hija vivo sola espero que me siga yendo bien en el trabajo que saber cuando me llegue mi amor indicado en que año si me va hacer fiel y cuantos hijos voy a tener si la persona es extranjera soy Chilena cuanto años tengo que esperar soy signo escorpión.

  44. Ruth Alcantara dice:

    Tengo un departamento que quiero vender pues creo que me ayudaría a mejorar la mala situación económica por la que paso en este momento, me gustaría saber si es posible esta venta y es pronto? . Por tu respuesta gracias.

    P. D. Estoy embarazada y quiero que mi bebe tenga un buen comienzo.

  45. Nicole dice:

    Hola. Mi nombre es Nicole y mi fecha de nacimiento es el 30 de Marzo de 1991, en Santiago de Chile.
    Actualmente me encuentro en una situación bastante asfixiante. Hace un mes y medio cortamos la relación de pareja definitivamente con Cristian (09/09/1988 Chillán, Chile).

  46. Loli dice:

    Hola mi nombre es loli, tengo 32 años y vivo en Balao provincia del Guayas en ecuador. Soy casada madre de dos hijos, actualmente trabajo en una coop de ahorro y credito desde hace 12 años. Mi sigino del sodiaco es tauro.

    Actualmente estoy atravezando por un problema laboral, este mes ha sido muy agotador, conflictivo y perjudicial para mi salud, ya que debido al problema he estado muy nerviosa y con falta de apetito. Mi jefe me acusa de deslealtad hacia la cooperativa y un poco de cosas mas que son falsas, todo esto se dio por la denuncia de una compañera de trabajo a quien considere mi amiga y a quien le di toda mi confianza y consideracion.

    Estoy tranquila no he hecho nada malo, no he robado ni cosas parecidas, pero mi jefe me odia como al peor de sus enemigos y esta buscando todo pretexto para sacarme.
    Quisiera saber en que terminara todo esto, siento que en verdad voy a salir, pero quiero saber que pasara en cuanto a mi tiempo de trabajo ya que el quiere sacarme argumentando falsedades para no pagar un despido sin causa. Necesito ayuda para no cometer imprudencias y poder salir victoriosa aunque dspedida.
    Tambien deseo saber que pasara con mi futuro laboral, he arreglado mi curriculum y estoy buscando oportunidades de trabajo aqui en mi pueblo.
    Tendre suerte y conseguire un empleo pronto? Mil gracias.

  47. luis.p dice:

    Hola me llamo luis ahora mismo estoy sin trabajo y sin pareja y mi signo es geminis me gustaria saber como me va ir de aquii en adelante si voy a encontrar trabajo, pareja estable y si retomare el contacto con una amiga que por diversas cuestiones no mantengo por el momento. Muchas gracias.

  48. luis.p dice:

    Hola me llamo luis tengo 26 años ahora mismo estoy sin trabajo y sin pareja y mi signo es geminis me gustaria saber como me va ir de aki en adelante si voy a encontrar trabajo y pareja estable y si retomare el contacto con una amiga que e perdido. Muxas gracias.

  49. evali_70@hotmail.com dice:

    Hola Sacedotisa, hace un tiempo que sigo tu página y me interesa mucho no sólo las tiradas de tarot que realizas a la gente que hace consultas si no también el granito de opinión personal que detecto en ellas, en especial cuando te escriben mujeres enganchadas y preguntando por amores que no les son correspondidos… Como somos en el amor y me incluyo.
    Mi pregunta en realidad no es sobre amor, aunque también puede ser. Me llamo Eva y soy de 6-3-1970. Vivo con mi hija de 8 años ya que llevo 6 años divorciada. En este tiempo, pasé los 4 primeros años sin salir ni a tomar un café con un hombre, después he tenido en los 2 últimos años 2 relaciones breves que no cuajaron. En la primera yo me enamoré pero él no, y en la segunda fui yo la que vi algo que no me gustó para continuar la relación.
    Desde hace un tiempo, y en realidad desde siempre, siento un vacío. Mi alegría de vivir es mi hija, pero siento que tiene que haber algo más ‘destinado’ en mi vida. He estado pensando y no estoy segura que sea la falta de un amor, en realidad pienso que lo que me falta es alguna pasión en mi vida. Hace poco una amiga me lo dijo ¿Dónde tienes tú la pasión? Y me confirmó lo que yo siempre he sentido. A veces me he sentido sin substancia, demasiado desapasionada con la vida. Y si fuese así y no me importase pues vale, pero me duele; en realidad siento que algo tiene que haber: no sé si será un hobby, o será un amor, o será que en realidad tengo inclinaciones espirituales que no he desarrollado. Entonces esa es mi pregunta qué hay más para mí en esta vida? para qué sirvo yo? No sé si te he podido expresar bien mi pregunta, espero que aunque no me contestes, si la lees que la entiendas.

    Un abrazo.

  50. berenise josefina dice:

    Vivo en venezuela, soy de signo aries, trabajo en el area de la belleza desade hace diez años. Mi pareja es de signo virgo y se llama jacinto antonio. He trabajado duro pero nunca he podido lograr mis sueños ya que todo lo que trabajo lo gasto en arquiler y otros gastos. Siempre he deseado tener mi propio negocio, mi casa, vivir sin problemas economicos y cada vez que intento siempre hay algo nuevo que ma hace desviarme del camino. Pero lo que mas deseo ultimamente es lograr ayudar a otras personas que lo necesitan hay tanta gente sufrirndo en este mundo que lo mio se queda pequeño. Intento jugar a la loteria para ver si tengo suerte y lograr mis sueños y ayudar a otros. No he perdido esta esperanza. Quisiera que mi pareja estabilizarse economicamente que tuvieramos una vida normal juntos, hasta que dios no los permita. Que mi hermanos y sobrinos que son para mi como mis hijos vivieran una vida tranquila y lograran sus sueños de ser grandes profecionales del futuro.
    Siempre quise tener un un hijo pero no pude si logro estabilizarme economicamente adoptaria uno de esos niños que tanto necesitan de amor y cambiarle su vida, no se inmaginan lo que esto significaria para mi alma ayudar a un niño a ser hombre o mujer sano para el futuro de este mundo. Se que dios es grande y maravilloso y que de una u otra forma nos lleva por el camino correcto. Agradesco su ayuda y que dios los bendiga siempre, feliz dia.