Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Mon31Jan

Lectura para Isabella sobre su futuro profesional

Escrito en El Sol, La Luna, Lectura de Tarot, tarot 2011, Tarot de la duda, Tarot para encontrar trabajo, Tarot Rider-Waite

Isabella me plantea la duda:

Hola soy bailarina y hace unos meses me mude a otro pais para vivir con mi novio, tengo dudas sobre si seguir audicionando para lo mio o si encontarre trabajo aqui siendo profesora de ballet aunque aun tengo problemas con el idioma.

A Isabella le haré una lectura de tarot gratis porque creo que la opinión de las cartas pueden serle de ayuda.

Una tirada a cuatro cartas con la lectura del Tarot de la duda. La baraja es la de Rider-Waite. Estas son tus cartas:

  Luna  
Sol   Seis de copas, invertido.
  Rey de espadas  

Las cartas de la lectura son La Luna, El Sol, El seis de copas invertido y el Rey de Espadas.

Tu situación de salida es más emocional que real, el cambio de país te ha afectado notablemente en cómo te sientes. Te encuentras totalmente desorientada, fuera de tu ámbito de seguridad, en una situación que te desborda en la cotidianidad. Cuando a veces estamos viviendo situaciones que nos resultan muy complicadas puede suceder como veo en tu caso Isabella que has dejado de percibir las molestias y los deseos y tu mente está desarrollando una forma de comportamiento casi autónomo, de forma que tus anhelos son puramente emocionales. No hay nada racional en tus proyectos o la visión del mundo en que te encuentras. No quiero decir que esto sea negativo, obviamente es excesivo y te aleja de la realidad de los demás.

Sin embargo la carta del Sol admite que el cambio de residencia ha podido ser para bien. Ahí veo que posiblemente la decisión de irte con tu novio te ha dado una estabilidad emocional que era necesaria para tu consolidación personal. Es una decisión a largo plazo que el tiempo está marcando como muy adecuada. El paso de los días en ese remoto país te va a servir para ir renovando vuestra relación. Creo que él está haciendo mucho por intentar que te sientas bien en todo momento. Es un gran hombre.

El seis de copas invertido me manda en esta lectura la imagen de dependencia. Te sientes un poco inútil en el nuevo país y es por eso que necesitas hacer algo que te haga sentir válida, una parte necesaria del mundo. Esta decisión sin embargo es precipitada, la estás tomando, como indica la carta de la Luna del comienzo, de forma puramente emocional, como un reflejo condicionado. Veo por ello que tu idea de ser profesora es apresurada. Deberías seguir presentándote a pruebas de bailarina.

La figura final del Rey de Espadas me confirma esta opinión. No eres tú la profesora sino otro el que te enseña. Tú todavía eres joven y tienes mucho que aprender. Aún no eres una profesora, todavía tienes que ser aprendiza. Nada hay peor que el que enseña antes de tiempo, pues no puede aprender nada de los demás y menos aún enseñarlo.

Creo que en cierto modo estás menospreciando tus posibilidades profesionales, a causa del trastorno emocional que te ha supuesto el cambio de país. Como no tienes dificultades económicas, deberías tener paciencia contigo misma y seguir tu camino en la búsqueda de posibilidades de trabajo en representaciones. El hecho de ser profesora no te atrae por dos razones: por un lado porque te alejarías de tu carrera profesional. Por otro porque no tienes la confianza que da el saber que no se puede aprender mucho más y es el tiempo de enseñar.

Este es el consejo que te dan las cartas, tu opinión es la que sabiamente decidirá lo más adecuado. Te deseo mucha suerte y que tomes sabias decisiones.

Sun02Jan

Tarot gratis del embarazo de Loreto

Escrito en Lectura de Tarot, tarot 2011, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarotistas, Tirada a tres cartas

Ante todo felicitar a todos los lectores de la página, os deseo a todos que el 2011 sea un excelente año. Llevamos varios meses erráticos sin publicar apenas tiradas, pero como ya comenté en alguna ocasión anterior, se irán realizando lecturas gratuitas en la medida de que dispongamos de ese tiempo extra para realizarlas.

No he tenido la oportunidad de comentarla, pero una noticia muy positiva en estas navidades ha sido el tratamiento informativo que se ha dado del Gran Premio de la Lotería de Navidad de 2010, premio que en parte fue adjudicado en una administración de Alcorcón (Madrid). La dueña de esta administración, «La Mexicana» contactó con la reconocida medium Victoria Ayala para que le preparara un ritual mágico de atracción de buena suerte. Este ritual acabó teniendo tanto éxito que consiguió vender el primer premio en su administración de lotería.

Y es que pocas veces se tratan noticias del mundo esotérico sin que haya algún tipo de fraude de por medio. O cuando se hace es con ánimo de ridiculizar o deslegitimar este trabajo. Victoria no necesitaba ninguna fama, pues ya era una de las empresarias del mundo esotérico más reconocidas de toda España, pero el haber atraído el premio hasta Alcorcón ha ayudado a todas las personas que nos dedicamos, en mayor o menor medida, a intentar ayudar a otras personas, con medios no convencionales y sin una garantía científica y certera de éxito.

Como muy bien ha contado Victoria Ayala en las numerosas entrevistas que ha dado, ella no puede garantizar que va a conseguir el primer premio. Pero desde luego está multiplicando y por mucho las posibilidades de éxito gracias a su ayuda.

Mando desde aquí un gran beso a Victoria que tanto bien hace dignificando la lectura del Tarot entre otras artes esotéricas. Siempre ha demostrado una generosidad extraordinaria y gracias a ella está donde está.

Y ahora voy a aprovechar para realizar una lectura gratuita a Loreto que mostraba mucha preocupación por su actual embarazo:

Hola en estos momentos estoy embarazada y quisiera saber si es que llega a termino este niño o niña vendrá sana ya que tengo un mal presentimiento junto a mi pareja, por favor necesito saberlo luego para quedar un poco más tranquila ya que no duermo por este presentimiento… De ante mano, Gracias.

Loreto, te hago una lectura a tres cartas, con el Tarot Golden, para conocer el estado de tu embarazo:

Ocho de orosTres de oros, invertido.Ocho de bastos, invertido.

La verdad es que las cartas presentan una perspectiva negativa respecto a tu embarazo actual. Parece como si todo fuera poco a poco empeorando. Partes de un ocho de oros que me está indicando lo muy complicado que ha sido concebir ese niño. No tanto por tiempo de espera para que te quedaras embarazada sino que han sido muchos obstáculos los superados hasta llegar a esa situación personal propiciatoria, hasta que te has sentido bien y con ganas para emprender este maravilloso viaje. El ocho de oros es una carta que habla de un trabajo laborioso pero muy provechoso.

Luego aparece el tres de oros invertido al que veo en este contexto como grandes dificultades para mantener el embarazo, no obstante es una carta que tan solo alerta sobre complicaciones, no indica nada definitivo.

Es sin embargo el ocho de bastos invertido una carta que acaba dando un presagio muy negativo, como que tu embarazo no va a llegar a buen término.

Las cartas están indicando que efectivamente tu presentimiento tiene base sólida sobre la que asentarse. Ahora bien, estoy convencido de que tienes herramientas a tu disposición para que ese embarazo llegue a buen puerto. Lo que sí veo importante es que te olvides por un tiempo del sexo del bebé, pues ahora mismo no es más que un proyecto que tiene que concretarse aún más. Lo más importante es conseguir que salga adelante, luego ya habrá tiempo para pensar en otras cosas más alegres.

Te lanzo una carta para sugerirte lo que debes hacer para luchar contra la adversidad en este tema y las opciones que tienes de conseguir que ese niño nazca estupendamente. Recuerda que tu destino no está escrito y puedes y debes luchar contra todo lo negativo.

Dos de oros

Tu carta es el dos de oros. Lo que me dice el dos es que estás ahora mismo en demasiadas tareas simultáneas, a pesar de que estás muy preocupada por tu embarazo, esta no es tu única intranquilidad. Gastas más tiempo en coordinar tus desasosiegos que en tratar de solucionarlos. Hasta ahora te sientes capaz de organizar tus dificultades pero vives bajo un continuo estado de preocupación.

Es esta ansiedad la que está poniendo en peligro tu embarazo. Si consigues tratarla de forma eficaz, ten por seguro que tu embarazo llegará a buen puerto. Pero no puedes seguir así, dominada por tus miedos y sufrimientos. Tienes que dejarlo todo de lado y preocuparte sólo por lo más importante ahora mismo que es tu bebé. El trabajo, las tareas de casa, las dificultades con tu pareja y familia, todo eso tiene que dejar de consumir tantas energías tuyas. Eso es lo que dice el dos de oros, y si sigues su consejo, te garantizo que todo saldrá muy bien.

Mucha suerte con tu embarazo, Loreto. Para ayudarte aún más, te voy a encender una vela blanca y verde, la blanca por tu salud y la de tu bebé, la verde por la esperanza de que todo salga bien. Desde aquí tienes todo mi apoyo y mi energía en tu favor.

Wed17Nov

Lectura de tarot sobre dejar un trabajo

Escrito en Lectura de Tarot, Tarot Laboral, Tarot para encontrar trabajo, Tarot sobre conflictos laborales, Tirada a tres cartas

La lectura de Tarot gratis de hoy se la realizaré a rruz, que consultaba:

Hola, me gustaría que me ayudarais a resolver una situación actual que tengo en el trabajo. Llevo un año y medio trabajando en una oficina, pero no me satisface, por que estoy atascada en este sitio he intentado que me trasladen e incluso que me despidan pero no he conseguido nada. La persona responsable de mi departamento es una mujer que no se relaciona con nadie y además no es buena en el trabajo que desempeña, complicándonos a mi y mis compañeros el desempeño del nuestro. El caso es que llevo un tiempo intentando buscar trabajo en otra empresa, pero no termina de salir, y es que no es un buen momento. Mi pregunta es si mejorara mi momento profesional en breve, si podré cambiar de empresa y sentirme mejor con mi trabajo? . Te doy las gracias de antemano. Saludos.

Tirada a tres cartas, tarot de Marsella:

Seis de copas, invertido.Tres de orosCuatro de copas

Las cartas son el seis de copas invertido, el tres de oros y el cuatro de copas.

Son tres arcanos menores que expresan pocas emociones, son cartas bastante opacas para la consulta que formulas. Estas lecturas suelen ser las más sutiles, he dedicado bastante tiempo a la reflexión para entender las relaciones entre estas tres pequeñas cartas y tu problema personal.

El seis de copas invertido es una carta de insatisfacción personal, pero que va más allá de la consulta laboral expuesta. Me está diciendo que más allá de que tengas una situación complicada en tu lugar de trabajo, te sientes muy descontenta con un aspecto de tu vida. En el trabajo no encuentras una relación profesional que sirva para compensar ese descontento.

El tres de oros es una carta que anuncia una ruptura y que puede ser tanto para bien como para mal. Es una carta muy relacionada con todo lo laboral, hablando sobre todo de la necesidad de un trabajo en equipo, conjuntado con el resto de personas. Te veo perfectamente preparada para ese trabajo pero como indicas en tu consulta la persona responsable de tu departamento no sirve de ayuda, dificulta la colaboración entre las personas.

El cuatro de copas habla de posibilidades futuras, aunque desde una óptica más bien pasiva. Las posibilidades se presentarán ante ti y tú deberás, si así lo consideras adecuado, aprovecharlas. El cuatro de copas me está avisando de que la carta del tres de oros plantea riesgos, riesgos que desconoces. Son esos intentos tuyos por encontrar otra cosa. Efectivamente la situación económica del país es muy mala y el intentar ser despedida o cambiar de trabajo son dos pasos en falso, dos formas de resolver la situación que se muestran como erróneas.

El cuatro de copas, como solución a tu situación te sugiere que esperes. El tres de oros que las posibilidades vendrán en un entorno colaborativo. El seis de copas invertido alerta sobre la necesidad de una solidez emocional para poder afrontar retos profesionales.

A tu pregunta, si mejorará en breve tu situación laboral, yo te diría que no. Pero las perspectivas de futuro son prometedoras en tanto en cuanto sepas esperar tu oportunidad. Para ese tiempo que se te puede hacer muy largo veo que deberías aumentar tu formación o incluso realizar algún trabajo voluntario, algo que te haga sentir útil o que no estás cruzada de brazos ante el futuro.

Te veo como una persona que se encuentra en una orilla del río y siente que es la orilla equivocada. Desea pasar al otro lado donde se imagina que le espera un futuro mejor. Pero si se impacienta y decide cruzar a pesar de no encontrar un puente, si se lanza a nadar para llegar a otro lado, corre el enorme riesgo de ahogarse. Las cartas te sugieren que hagas esa orilla en la que te encuentras la correcta. Ponte cómoda y espera a conocer mejor tu situación antes de pasar al otro lado. Una barca llegará y el barquero te preguntará si querrás pasar al otro lado. Será así de sencillo. Hasta entonces, mejor espera.

Sat13Nov

Tarot gratis del amor para Flora

Escrito en El Emperador, La Torre, Lectura de Tarot, Tarot de la duda, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor

Esta es la consulta que escribió Flora:

Me llamo Flora y tengo 51 años, la persona a la que adoro se llama Antonio y tiene 48, yo soy Libra y el es Virgo. Hasta septiembre de este año trabaje en una editorial y ahora en una casa particular, soy de Cambados-Pontevedra, el es conductor de autobús y es de Sanxenxo-Pontevedra. Yo utilizaba el autobús para ir a trabajar y un día me di cuenta de que me miraba mucho muchísimo y no sé cómo se metió en mi corazón, pero lo único que fui capaz de hacer fue invitarle a algo pero con una nota porque me quedo en blanco y no me atrevo a nada, la nota llevaba mi teléfono pero no me llamó, me habla sé que me aprecia pero no sé si le gusto y no me atrevo ni a preguntárselo. Tampoco sé si está comprometido. Intente salir con otros pero nadie me conmueve el corazón porque él es su dueño. ¿Quiero saber si él me corresponde? Y actuar en consecuencia. Muchas gracias y a ver si esta vez tengo suerte. Un saludo.

Lectura del Tarot de la duda, con la baraja de Waite. Estas son tus cartas Flora:

  Caballero de oros, invertido.  
Cinco de espadas, invertido.   Torre
  Emperador  

El Tarot expresa tu duda en la figura del Caballero de Oros invertido. Tratándose Antonio de un conductor de autobuses, la carta no ofrece ningún genero de dudas. Ahora bien, sirve para darnos una opinión de cómo es él como persona, al margen de la impresión que tú tienes de él.

Antonio se muestra aquí como una persona que es más fachada que otra cosa. Da una imagen de persona trabajadora que no se corresponde con la realidad. Igualmente es alguien que tiene tendencia a mostrar una cara cuando en realidad sus pensamientos están en otra parte.

Las alternativas a tu duda no son para nada halagüeñas. La carta de la Torre alerta sobre una ruptura con tu vida en el sentido de que aunque te sientes incompleta eres una mujer feliz, con tu familia y tus proyectos y que el iniciar esa relación de pareja te habría supuesto el entrar en un mundo que no te mereces, pasando de una vida tranquila a una muy problemática. La alternativa la da la carta del cinco de espadas invertido, que en este contexto me habla de un desengaño amoroso, todas las cartas apuntan en una misma dirección, a que Antonio es un hombre casado o por lo menos con pareja estable y que al mismo tiempo es un seductor. Las sonrisas y cortesías que mostró hacia ti también las dispensa a otras mujeres.

La carta final del Emperador es paradójica ante todo esto. Me dice que a pesar de que todo apunta bastante mal en esa relación, es muy posible que él se muestre más acorde a empezar algo contigo, sobre todo si vuelves a verlo de forma más o menos regular. Para ti es una figura idealizada y aunque ya has mostrado interés por él, en el futuro va a percibir el ascendiente que tiene sobre ti y dado que es una persona de moralidad cuestionable, posiblemente quiera tener una relación contigo.

Las cartas dicen que sí, que es posible que te acabe correspondiendo pero que es una persona que no te conviene pues sería una relación sin futuro. Aún así tus pasos te encaminan hacia ella. Atiende a los peligros que te anuncia el Tarot, luego actúa como tu corazón te mande.

En conclusión, creo que la imagen que tienes de Antonio es muy diferente a la de la persona que es. Sabes que te mereces un Emperador pero no por eso tienes que asignar ese rol a la persona equivocada.

Mon25Oct

Lecturas sin responder

Escrito en Lectura de Tarot

En los comentarios una consultante se enfada y nos escribe:

¿POR QUÉ HAY A PERSONAS QUE JAMÁS SE LE CONTESTA? (Yo entre ellas) He intentado por cuatro veces que me contestasen y JAMÁS he recibido respuesta! SIMPLEMENTE QUIERO SABE ESO… ¿Por qué? Es que nuestras preguntas no valen nada…: (.
Para eso será mejor desinscribirse… Porque desanima muchísimo! No me parece justo… Ver como se saltan a personas y a otras se les ayuda!

Creo que para mucha gente es bueno saber por qué sucede esto. Uno ve sus cuatro consultas y piensa menuda forma de atender a la gente más poco seria. Lo que muchos no podéis percibir es cuántas consultas hay que no son la vuestra. Actualmente habrá unas 5.000 consultas que no se han atendido, ni se podrán atender porque cada día hay unas 20 ó 30 consultas nuevas. Lo siento mucho por todas las personas que depositáis vuestras esperanzas en la lectura gratuita pero tenéis que comprender que físicamente es imposible responder a todas ellas (aún cuando nos dedicásemos a tiempo completo, día y noche). Hay quienes han dejado más de 20 peticiones y no han recibido ninguna respuesta. Sé que para cada uno de nosotros nuestros problemas son muy importantes pero son muchos los que están en una situación como la vuestra.

Quienes seguís la página con frecuencia sabéis el ritmo de lecturas que puede ser muy infrecuente. Si hacemos una lectura a la semana eso quiere decir que hay una persona que ha recibido su respuesta y unas 50-100 que no. Es tremendamente injusto pero hemos preferido mantener a alguien contento aceptando la desazón de una mayoría de descontentos.

Sat02Oct

Lectura de Tarot sobre la promesa de trabajo

Escrito en Copas, Crowley, La Fuerza, Lectura de Tarot, Tarot para encontrar trabajo, Tirada a tres cartas

Voy a realizarle la lectura de Tarot Gratis a pattysoto que consultó:

Hola, mi consulta es referente a una oferta de trabajo que está esperando mi marido, su nombre es Jose y nació el 11/08/1971. Hace casí 2 años lo despidieron del trabajo, se quedó muy tocado por que hacia su trabajo con pasión. Poco tiempo después montó su propia empresa, que como es bien sabido todo comienzo es duro y hasta el momento vamos tirando pero, claro, no como nos gustaría. Mi marido es una persona muy activa, con mucha iniciativa y busca oportunidades de negocio y trabajo hasta por debajo de las piedras. Lo que me preocupa es que tiene casi 2 años echando curriculums, le llaman del 90% de los sitios pero al final nunca se le concreta nada a pesar de lo que según el me cuenta gusta a la gente con la que se entrevista.
El caso es que poco antes de verano se entrevisto con una persona que le prometió le llamaría pasado el verano para ofrecerle algo, y claro, al final el que espera desespera. Queremos saber si este señor realmente le llamará para ofrecerle un trabajo.
Te doy las gracias de antemano.
Gracias!

Diez de copas, invertido.Fuerza, invertido.Siete de copas, invertido.

Te he realizado la lectura con el Tarot de Aleister Crowley, una lectura a tres cartas.

Has obtenido las siguientes cartas:

  • Diez de copas, invertido
  • La Fuerza, invertida
  • Siete de copas, invertido

Tres cartas invertidas que apuntan a eso que indicas en tu consulta de que las cosas no acaban de salir todo lo bien que se espera de ellas.

El diez de copas invertido va en la línea de que habéis atravesado bastantes dificultades serias pero que las habéis afrontado con una entereza remarcable. Ni siquiera las mencionas en la lectura, creo más bien que han sido problemas económicos entremezclados con la salud. Muchas veces lo peor de estar enfermo es que el resto del mundo espera de nosotros que sigamos estando ahí, dispuestos a cumplir nuestros compromisos.

La Fuerza invertida me dice que a pesar de que tu marido se muestre como una persona muy voluntariosa y optimista en realidad está bajo mucha presión psicológica después de tanto tiempo sin conseguir un empleo y en realidad la necesidad le apremia y es un factor que ha podido percibir el empresario con el que José se entrevistó hace unos meses.

Es curioso que en la crisis mucha gente no quiere tener empleados que atraviesen dificultades económicas, prefieren a una persona que esté en una situación desahogada antes que alguien que puede estar bastante apretado. Tal vez es porque estos empresarios no están en condiciones de ofrecer algo demasiado sólido y tienen miedo de contratar a alguien a quien no pueden garantizar continuidad o seguridad.

La última carta del siete de copas invertido alerta de la necesidad de tocar con los dedos el mundo real. Es necesario eliminar las ilusiones y las fantasías. Tu marido debe llamar a ese empresario y tomar la iniciativa, preguntarle concretamente si va a ser contratado o no y para cuando. Él está tan poco seguro de contratar como ahora mismo está tu marido pero si recibe la llamada puede salir de esa inacción en que se encuentra.

No veo un veredicto positivo o negativo, al final ese empleo al que aspira no es tampoco el mejor de todos los posibles por lo que las cartas no se pronuncian de forma entusiasta. Sólo dan el paso a seguir por vosotros, que consiste en llamar al empresario y solicitarle con buenas palabras que exprese su opinión al respecto de lo que va a hacer. El verano ya acabó. Entiendo que tengáis miedo a ver desaparecer una posible vía de escape a vuestros problemas pero tendréis que enfrentaros a esa realidad. Es lo que te recomienda el Tarot.

Mucha suerte para los dos.

Sat28Aug

Tarot del amor y la reconciliación para Verónica

Escrito en Lectura de Tarot, Reinas, Tarot para recuperar a la pareja, Tarot Rider-Waite, Tirada a tres cartas

Aunque no hayamos hecho muchas lecturas en los últimos días, sí que hemos seguido pensando en la forma de mejorar la experiencia de los que nos consultáis o simplemente visitáis la página para aprender de las lecturas. Al final hemos planteado un sistema que creo que puede ser muy útil para todo el mundo y es el registro por correo a la página.

Con este sistema de correo las personas que se decidan registrar en él recibirán un correo electrónico cada vez que escribamos una nueva lectura en la página, con lo que no será necesario consultar la página para ver si hay actualizaciones ya que esto se podrá saber por el correo.

Este cambio lo hemos introducido porque han habido personas que parecían molestas de visitar la página y encontrarse siempre las mismas consultas. Pues bien, ya ni siquiera esta pequeña molestia es necesaria. Aquel que formule su petición podrá saber si ha sido respondida sin necesidad de volver a pasar por tarotygratis.com, sólo con consultar su correo electrónico.

Para acceder a esta opción sólo tenéis que rellenar vuestro correo electrónico en el apartado de la derecha donde dice «Suscribirse».

Hoy voy a responder a la consulta a Verónica que decía:

Hola: me llamó Verónica y mi ex pareja Ricardo, tuvimos una relación de 10 años y una hermosa hija de casi 3 años, donde convivimos alrededor de 4 años, lamentablemente nuestra relación se terminó, donde a los problemas de pareja se agrega el hecho de que me han confirmado la existencia de magia negra de parte de la mamá de él para separarnos. No tengo dudas de que me quiere, pero las circunstancias del momento y muchas otras cosas lo han alejado paulatinamente más y más de mi, hace menos de un mes ya inició una relación con otra personas cuando nos separamos hace 4 meses aproximado y hasta el 10 del mes anterior nos veíamos. Bueno, el es Leo nació el 18-08-75 y yo Capricornio nací el 03-01-1979.
Lo veo confundido e inquieto, la relación en si tuvo de todo, pero indudablemente los momentos felices fueron mucho mucho mayores. Quizás no exista amor real de su parte, no lo sé, sólo necesito saber si existe posibilidad de reactivar la relación y si eso es viable, dado que en una de esas es mejor una ruptura.
Muchas Gracias!

Sota de bastosReina de bastosAs de copas
Siete de oros, invertido.Cinco de bastos, invertido.Reina de oros

Leer el resto de la página »

Thu26Aug

Lectura sobre problemas laborales de Yert

Escrito en Lectura de Tarot, Tarot de la liberacion, Tarot del trabajo

Volveré a esto de hacer tiradas públicas en tarotygratis.com tratando de responder a una consulta que nos hacía “yert” sobre los problemas que tenía su pareja con su negocio. Su consulta era la siguiente:

Me da mucho gusto contactarme con usted, tengo una seria dudas Y me gustaría saber si ustedes me podría ayudar. Me llamo yerti tengo 21 años signo escorpión y mi pareja se llama cesar y tiene 24 años signo acuario. Yo en este momento me dedico a la atención de un ciber y mi pareja esta esperando que salga su negocio.

Mi pregusta es la siguiente.

Mi pareja actual tiene un bar restaurant arrendado hace ya un año Y no a podido abrir por que el bar tiene una enormidad de problemas y reparaciones y ya no tiene los medios para abrirlo.
El dueño del bar se lo quiere quitar, pero lo mas malo de esto es que mi pareja invirtió todo para el bar. Sus ahorros, su taller, maquinas, muchas cosas y ahora se va quedar sin nada.
El socio de mi pareja esta tramitando un crédito medio tránsfugo que en realidad seria la única forma de salvar el bar. Pero ya lo esta tramitando de hace como un mes y medio Y las personas que se lo tramitan dicen que el crédito si va salir pero no pasa nada.
Mi pregunta es ¿realmente el crédito ira salir y mi pareja va poder arreglar su situación o no va salir nada y tendremos que buscar otra forma para salir adelante desde cero? por favor le pido que me respondan esta incertidumbre que nos tiene desesperados y aferrados a una idea que tal ves no llegue nunca. Por favor Se lo agradecería mucho.

De ante manos gracias…

Son problemas complejos aunque creo que el Tarot puede ayudar en bastante medida a esta consultante y es por eso que realizaré una tirada con la baraja Visconti Sforza en forma de Tirada de la Liberación a cinco cartas:

  Caballero de oros, invertido.  
Colgado, invertido. Sota de oros, invertido. Nueve de bastos
  Siete de bastos  

Leer el resto de la página »

Sat07Aug

Lectura del Tarot para la reconciliación de Cecilia

Escrito en Dieces, La Estrella, Lectura de Tarot, Tarot del amor, Tarot para rupturas de parejas, Tarot Rider-Waite, Tirada en Hexagrama

Hoy voy a hacerle la lectura a Cecilia que ha sido muy insistente reiterando que estaba interesada en su lectura.
En primer lugar quiero indicar que una lectura de Tarot puede ayudarte a ver la vida en el sentido acertado, te puede indicar hacia dónde debes encaminar tus pasos pero no va a ser la solución a tus problemas.

Por eso no me parece justo decir que la lectura es imprescindible para seguir adelante. Y por eso no me gusta leer a personas que llegan como si mi intervención fuera una tabla de salvación. Ese tipo de personas van buscando que les doren la píldora, que les ofrezcan un futuro maravilloso. No me gusta engañar a la gente y mucho menos recibir a gente que sólo quiere ser engañada, que ni siquiera van a aceptar una lectura que no les diga lo que esperan.

Uno puede tener una duda muy fuerte pero la certeza no la acaba dando el Tarot. Incluso un enfermo de cáncer siempre alberga una ventanita de esperanza a pesar de que los mejores médicos le hayan asegurado que no hay solución a su enfermedad. Ante la adversidad, siempre esperamos que haya un último golpe de suerte y en los buenos tiempos no somos capaces de creer en que el mal puede golpearnos.

La consulta de Cecilia era la siguiente:

Hola mi consulta es la siguiente. Tenia una relacion en la ciudad donde vivia antes y todo estaba muy bien, cuando yo cambie de ciudad el decidio venirse a vivir conmigo. .
Todo iba bien supuestamente estaba enamorado de mi me queria y queria estar aqui conmigo, pasaba el dia pendiente de mi hablabamos hasta las seis de la mañana todos los dias desde que yo viaje y durante el dia tambien. .
Pero hablamos a las tres de lamañana de un dia y aunque todo estaba bien y el seguia diciendo que me queria al otro dia cuando se levanto me dijo que no sentia nada y qeu no se iria de la ciudad en la que estaba. Ahora no solo no estamos juntos sino que no quiere hablarme ni verme. Pero el cambio fue muy radical. Paso de ser una dulzura y cuidarme todo el tiempo a no querer ni verme. .
El nacio el dos de agosto del 79 y se llama sergio. .
Me gustaria saber si existe posibilidad de reconciliacion y si es asi si ocurrira pronto, un saludo muchas gracias por vuestra ayuda.

Te hago una lectura en Hexagrama con la baraja de Rider-Waite:

  Caballero de bastos  
   
Dos de espadas, invertido. Diez de oros, invertido. Estrella, invertido.
   
Nueve de copas Seis de bastos
 
  Sota de espadas  
   

Encabeza la lectura el Caballero de bastos que me habla de ese tu viaje y cambio de ciudad. Ese viaje que parece haberlo precipitado todo. Es un viaje importante, un cambio de residencia. Veo además que no es la primera vez que cambias de ciudad donde vives. Eso tiene que ser muy cansado y extenuante. Pero para ti es algo más sencillo que para los demás.

El dos de espadas opera en tu favor, luego aunque ese hombre se haya mostrado tan frío y categórico las cartas dicen que no todo está decidido. Aún así la mujer aparece con los ojos vendados para recordarte que tú no puedes hacer nada al respecto. Eres una prisionera de las circunstancias, ese hombre actúa con total libertad y su corazón es el que tiene que atender a las razones que él encuentre. A ti no te queda otra que esperar y sabes que esa espera puede ser muy dolorosa y difícil.

El nueve de copas opera en tu contra. Creo que ese hombre es cómodo, se aferra al presente de una forma feroz. Ese ha sido uno de los atractivos que has encontrado en él y por lo que estabas tan a gusto en pareja. Pero ahora que has cambiado de ciudad ves en él el reverso de la moneda. Te das cuenta de que no es una persona luchadora, él ve antes las dificultades que los alicientes.

La sota de espadas es una carta que habla de él y de ti. Para él es muy complicado evolucionar en una relación de pareja. Como antes te decía, se vuelve cómodo muy rápido y el pensar en tener que esforzarse por conseguir algo está fuera de su forma de actuar. Para ti la carta de la sota me está alertando de tu agotamiento emocional. Has pasado por un matrimonio fallido, por algunas parejas más que no han funcionado. Y es por eso que este golpe te resulta tan doloroso, estás cansada de luchar, mientras que ese hombre por el que preguntas se cansa ante la idea de tener que luchar por algo.

Esta ruptura de pareja no es tan dolorosa para ti en sí misma sino por el hecho de que es una más en una serie y que ya te deja como sin fuerzas. El seis de bastos vuelve a este punto recordando que te has vuelto emocionalmente muy débil a consecuencia de estas malas experiencias. Es algo que debes asimilar y sobre lo que puedes trabajar si eres consciente de que puedes mejorar mucho tu vida si consigues rehacerte y entender que las historias de pareja pueden funcionar o no. Que no son fracasos personales sino etapas de la vida.

Siempre digo que es mejor una ruptura de pareja que mantener una relación que está rota sin posibilidades de recuperación. Muchas veces miramos a otros y pensamos «Fulanito lleva muchos años con Menganita y a mi las novias no me duran ni un mes». Pero lo que no podemos ver, porque las parejas son algo tan hermético que a veces escapan del conocimiento de uno de los miembros de la misma, es que esa pareja puede haber estado en disposición de romper ese primer mes y por azares del destino han continuado juntos sin que nadie repare los problemas que se estaban formando.

En esa línea es mejor experimentar cinco fracasos diferentes que un fracaso continuado en el tiempo. Pero esa es simplemente mi opinión y entiendo que el sufrir desengaños, rechazos, engaños, es emocionalmente mucho más duro y nos hace atravesar etapas difíciles que se nos hacen interminables.

El diez de oros invertido central habla de tu situación personal, en otra consulta expresabas que tienes una hija. Veo que eres madre soltera, con todas las dificultades que esto conlleva. Has vivido en países que no son el tuyo propio. La carta del diez de oros habla de un hogar en el que las riquezas no son abundantes. Pero al mismo tiempo muestra una enorme riqueza emocional que consigues de tu hija.

Esa riqueza tiene dos aspectos: de un lado siempre tienes la sensación de que las relaciones de pareja no te dan todo lo que necesitas, cuando comparas eso con la felicidad insoportable que tienes con tu niña. Y al mismo tiempo te planteas un estándar emocional muy elevado ya que no te conformas con demasiado poco, quieres en un hombre un complemento a la felicidad que sientes en tu hogar y eso no es sencillo. Del mismo modo los hombres somos cobardes y una mujer con una hija siempre nos parece una dificultad añadida.

Ese hombre por el que consultas es especialmente cobarde, no es alguien que vaya a luchar por una relación. Ese tipo de personas suelen causar mucha desazón a las mujeres porque son como un globo que deshincha lentamente. No hacen mucho daño repentino pero van produciendo una decepción tras otra y a un ritmo tolerable.

La carta de la Estrella invertida, finalmente, da un vaticinio negativo sobre vuestra relación de pareja. El dos de espadas dice que es perfectamente posible que él quiera volver contigo, pero la Estrella dice algo como «ojalá que no sea así». No es el hombre que tú te mereces Cecilia, no es alguien que te vaya a hacer feliz, no es la relación que tú ahora necesitas.

Veo en general que tienes un defecto a la hora de elegir posibles parejas y es que eres muy soñadora, tienes la idea de que el hombre perfecto existe y está esperándote a la vuelta de la esquina. No te digo que esto no pueda ser así pero esa forma de pensar te lleva a quedarte con aquellos que tienen buena pinta de salida, no que son buenos en general sino que a primera vista te lo parecen. Luego con el tiempo llegan las decepciones.

El aspecto que más debes observar en tus futuras parejas, y hasta que encuentres a ese hombre perfecto que Dios te tiene reservado, viene dado por la figura del Caballero de Bastos. Tiene que ser un hombre que muestre un especial interés en hacerte la vida más fácil.

Espero que esta lectura te sirva de ayuda en tu vida diaria, dale la importancia que se merece, nada más.

Sun25Jul

El Tarot como profesión

Escrito en Gentes del tarot, Lectura de Tarot

Ya ha habido más de una consulta sobre el mundo profesional del Tarot. Siempre prefiero contestar por la propia página, pues así lo hago a más personas a la vez.

Puede que tu caso sea el de otros: siempre te has sentido atraído o atraída por el mundo de lo esotérico, lo espiritual, lo oculto. Has investigado sobre el tema o incluso has percibido desde joven que tenías cualidades psíquicas ausentes en los demás.

Al final de una forma u otra, puedes acabar estudiando el Tarot, conociéndolo y realizando tiradas a tus amigos y conocidos. Y no lo haces mal, por los comentarios que te formulan sobre tus lecturas. Es por eso que llega un momento en que te preguntas, ¿Podría tirar Tarot profesionalmente?

La respuesta a esa pregunta no te la puedo dar yo. Lo que sí que puedo darte es una serie de pistas para que tú mismo tomes la decisión que consideres más acertada.

No es lo mismo hacer algo por gusto que como profesión.

Si lees de forma aficionada, lo haces con gusto y en tus ratos libres. Si lees de forma profesional, tienes que seguir horarios y amoldarte a los clientes. Y los ritmos de los clientes pueden ser realmente irregulares. Hay días en que tendrás tantas tiradas que tendrás que rechazar muchas peticiones, pero otros días puedes pasarlos enteros sin una sola consulta. Pero tienes que estar ahí, atento al teléfono o por si llaman a la puerta.

El cómo te valoren no depende exclusivamente de tus habilidades.

Me consta que algunas de las lecturas más acertadas que he hecho han resultado negativas y el Consultante no ha querido volver a saber de su futuro porque «no le gusta» como leo el Tarot.

No me dedico a esto profesionalmente, como ya he indicado en otras ocasiones, porque para mi lo más importante es leer bien. Pero si lo hiciera de forma profesional, seguramente me sentiría mediatizado por el tener que ganar dinero y acabaría tratando de suavizar la verdad.

Hay gente a la que le gustará tu forma de leer sólo porque es gratis. Muchos de los que alaban tus virtudes no estarían dispuestos a pagar nada por una lectura. Es así, no es culpa tuya, es que las personas somos así, nos gusta lo que no nos cuesta nada, y llegamos a no valorarlo debidamente.

Se gana menos dinero de lo que se cree.

Los que se dedican al tarot telefónico trabajan asalariados a cuenta de una empresa. Ellos reciben una llamada y la atienden, cobrando una comisión. No importa lo bien que lo hagan, porque si esa persona llama otro día, el sistema informatizado asignará la llamada a otro tarotista.

Con el trabajo telefónico no se consigue un sueldo mayor que con un trabajo de teleoperador convencional, y normalmente se cobra en función de las llamadas que se contesten. Si no te desvían llamadas, no cobras nada. Y si te las desvían y no estás para descolgar el teléfono, te pueden despedir.

Muchas personas leen desde hace años y lo hacen por cantidades muy modestas. Es la pescadilla que se muerde la cola (el Ouroboros místico, todo sea dicho) el que trabaja en Tarot de forma profesional se ve obligado (a veces) a leer rápido o no muy bien. Y eso le lleva a leer mal, y a no tener clientes por ello.

Lo que aplico personalmente con el Tarot es un consejo que me dieron a mi hace ya bastantes años y que por eso aprovecho para trasmitir a otros.

Si te gusta mucho el Tarot, estúdialo. Aprende a leer y lee a personas. Si ves que lo que haces tiene un valor, tienes que dárselo tú. No me importa leer gratis, pero no me gusta la actitud de algunas personas que quieren que les lean gratis porque es gratis. Una lectura de Tarot tiene que tener un precio justo para el Consultante y para el que lee.

Por eso, si quieres dedicarte al Tarot como trabajo, espero que tengas en cuenta estas palabras, al final la opción de intentar trabajar con él es personal y cada cual debe evaluar sus conocimientos y sus posibilidades profesionales.